Si queréis sacarle una captura a este post porque estoy cien por cien convencido de que más de uno va a decir algo al respecto por aquí cuando tenga el juego en sus manos, jaja. Más que nada precisamente por eso os lo comento, para que no os coja por sorpresa. Un amigo lo tiene desde esta mañana mano por debajo del de la tienda de toda la vida. Me he ido a su casa un ratin a ver solo el comienzo. Ya en los vídeos de gamersyde apreciaba en mi tele oled 4k que según que zonas se apreciaba bastante el grano pero ya os adelanto que en directo es bastante intenso. Obviamente en las escenas de nieve no se nota tanto pero en interiores sí. Pero OJO! , no os lo digo desde un punto de vista malo, sino más bien al contrario. Le da un toque peliculero y sobre todo fotorealista a la imagen que le queda genial. Y respecto a las opciones de imagen te deja ajustar el motion blur y el movimiento cinematográfico de la cámara, pero no el grano. Así que por ahora saber que no se puede desactivar pero en serio, a este juego en concreto le sienta de maravilla.