The Last of Us: Part II

@de la Paz yo ese mando lo dejo para una emergencia ya que no lo puedo vender en game, no aceptan ese mando.

@KindapearHD si es por ese tema puedes mirar los que tienen licencia oficial, hay algunos que viene con el sensor.
led zepp escribió:
Pixel GeeK escribió:Si queréis sacarle una captura a este post porque estoy cien por cien convencido de que más de uno va a decir algo al respecto por aquí cuando tenga el juego en sus manos, jaja. Más que nada precisamente por eso os lo comento, para que no os coja por sorpresa. Un amigo lo tiene desde esta mañana mano por debajo del de la tienda de toda la vida. Me he ido a su casa un ratin a ver solo el comienzo. Ya en los vídeos de gamersyde apreciaba en mi tele oled 4k que según que zonas se apreciaba bastante el grano pero ya os adelanto que en directo es bastante intenso. Obviamente en las escenas de nieve no se nota tanto pero en interiores sí. Pero OJO! , no os lo digo desde un punto de vista malo, sino más bien al contrario. Le da un toque peliculero y sobre todo fotorealista a la imagen que le queda genial. Y respecto a las opciones de imagen te deja ajustar el motion blur y el movimiento cinematográfico de la cámara, pero no el grano. Así que por ahora saber que no se puede desactivar pero en serio, a este juego en concreto le sienta de maravilla.
¿Hay alguna forma de atenuar el grano?

No, y mira que miramos en tooooodas las opciones que tiene. Si es que hasta puedes ajustar la profundidad de campo!! Pero no del grano no vimos nada. No me extrañaría que los primeros días les lleguen comentarios a ND de los usuarios y acaben sacando parche con la opción de quitarlo o graduarlo. Pero vamos, que está puesto a posta por decisión artística del estudio, es algo obvio
Pixel GeeK escribió:
led zepp escribió:
Pixel GeeK escribió:Si queréis sacarle una captura a este post porque estoy cien por cien convencido de que más de uno va a decir algo al respecto por aquí cuando tenga el juego en sus manos, jaja. Más que nada precisamente por eso os lo comento, para que no os coja por sorpresa. Un amigo lo tiene desde esta mañana mano por debajo del de la tienda de toda la vida. Me he ido a su casa un ratin a ver solo el comienzo. Ya en los vídeos de gamersyde apreciaba en mi tele oled 4k que según que zonas se apreciaba bastante el grano pero ya os adelanto que en directo es bastante intenso. Obviamente en las escenas de nieve no se nota tanto pero en interiores sí. Pero OJO! , no os lo digo desde un punto de vista malo, sino más bien al contrario. Le da un toque peliculero y sobre todo fotorealista a la imagen que le queda genial. Y respecto a las opciones de imagen te deja ajustar el motion blur y el movimiento cinematográfico de la cámara, pero no el grano. Así que por ahora saber que no se puede desactivar pero en serio, a este juego en concreto le sienta de maravilla.

No, y mira que miramos en tooooodas las opciones que tiene. Si es que hasta puedes ajustar la profundidad de campo!! Pero no del grano no vimos nada. No me extrañaría que los primeros días les lleguen comentarios a ND de los usuarios y acaben sacando parche con la opción de quitarlo o graduarlo. Pero vamos, que está puesto a posta por decisión artística del estudio, es algo obvio

Quizás ya este en el parche de día 1
spiderrrboy escribió:Esa negatividad joder jajajja si yo estoy en casa de mis padres hasta el 20, aunque lo reciba el 18, no podre jugar hasta el 20 que vuele para mi casa jajaja pero por el bien de todos que se adelante [angelito]

Bueno, yo en principio me voy a visitar a los suegros a Burgos el lunes 22 y estaremos una semana para que conozcan a la niña que nació en confinamiento, y seguramente depsues sólo estemos en casa una semana antes de irnos de vacaciones.
Qué suerte la mía con que abran fronteras provinciales justo dos días después del lanzamiento que más espero en mi vida ojalá todo cerrado hasta 2021 XD
Romero97 escribió:@Zireael De hecho no, no es por eso. Me parece muy bien tu punto en torno a MGS2 que es para mi uno de mis juegos favoritos. Pero los tiros no van por ahi. La gente que ha mencionado antes en comparativa a MGS2 con TLoU2 es por otra cosa, una en arriesgarse y dos en algo que sinceramente me parece muy superficial. No sera algo nuevo puesto que ND ya ha hecho algo asi en menor medida en el pasado, pero estoy seguro que a muchos les mosqueara.

Con relacion a lo dicho por Druckman de "dividira a la comunidad y no gustara a todos" es por el hecho simple (al menos visible hasta donde puedo ver) de que habra gente tipo "Dios que juego mas duro, pero bueno, me ha gustado, han arriesgado mucho y lo han logrado" y por otro lado "Dios, en serio que mierda estaban pensando, TLoU acabo en el primer juego y punto"

Creo que mucha gente esta sobrepensando demasiado algo dicho por gente que solo conoce los spoilers que se han soltado mas no que han jugado el juego. No se puede llegar a decir tal cosa que dices por compararlo con MGS2 cuando su comparativa solo es un "Se han hecho un Raiden" y nada mas.

Yo ya vi todos los spoilers, de hecho comento esporádicamente en el hilo de spoilers, sé a lo que te refieres, pero solo sabemos hechos concretos, no sabemos el contexto de esos hechos y las circunstancias que llevaron a esos hechos, solo sabemos lo superficial, la punta del iceberg.

Esos hechos tan controvertidos están enmarcados dentro de un contexto mucho más grande y una narrativa mucho más profunda que NO conocemos, pero que según muchos analistas, encaja todo a la perfección, pero hay que esperar hasta el final del juego. Ya advirtieron muchos analistas que habrá gente que no toleré lo mostado en pantalla y desista de terminar el juego, por eso será un juego divisorio, pero tal vez nuestra tolerancia sea recompensada con un brillante final.
ferdy_vk escribió:
spiderrrboy escribió:Esa negatividad joder jajajja si yo estoy en casa de mis padres hasta el 20, aunque lo reciba el 18, no podre jugar hasta el 20 que vuele para mi casa jajaja pero por el bien de todos que se adelante [angelito]

Bueno, yo en principio me voy a visitar a los suegros a Burgos el lunes 22 y estaremos una semana para que conozcan a la niña que nació en confinamiento, y seguramente depsues sólo estemos en casa una semana antes de irnos de vacaciones.
Qué suerte la mía con que abran fronteras provinciales justo dos días después del lanzamiento que más espero en mi vida ojalá todo cerrado hasta 2021 XD

Ufff hay cosas por encima de los videojuegos, pero no del TLOU2 jajajjajaja yo igual llevo currando toda la pandemia y ahora hace 2 semanas en mi trabajo se ha aprobado dejarnos viajar para ver a nuestras familias, desde epoca de reyes magos no veo a mis padres y sobrina asi que.... No me lo pense.... Aunque me pille el 21 en el curro tambien para viciar jajajjaja y llego a casa el 20, espero que porromovil se porte [angelito]
@Zireael A dale disculpa pensé que no e igual prefiero no hablar mucho de eso puesto que en el pasado alguien, por más sutil que fui, me denunció por spoiler y me banearon.

Habrá que ver la verdad pero si algo es claro es que muchos no les va a gustar. Ojalá y compense todo.
Ayyyy que pedazo spoiler me he comido, de la forma tonta y absurda [facepalm] y para hacer la cosa más cómica, encima el forma de meme. mecagoento.
No os parece extraño que a falta de tres días no exista un unboxing de la coleccionista?

Espero que no hayan tenido problemas y ocurra como el Batman Arkham Knight que se canceló justo antes de su llegada a las tiendas [mad]
Pixel GeeK escribió:
led zepp escribió:

Bueno,si es una decisión artística y queda bien,habrá que cojer barco.
@Reservoir es más normal de lo que crees. Hasta el día de antes no hay en la gran mayoría de los casos cuando se trata de grandes lanzamientos, salvo que el estudio lo haga por sí mismo. De xenoblade sin ir más lejos no había unboxing hasta el día de antes por la tarde, y es que los embargos a las tiendas son cada vez más fuertes para evitar filtraciones y favorecer de alguna manera la venta digital. Lo de que Game te venda el juego unos días antes ha pasado casi a la historia.
Reservoir escribió:No os parece extraño que a falta de tres días no exista un unboxing de la coleccionista?

Espero que no hayan tenido problemas y ocurra como el Batman Arkham Knight que se canceló justo antes de su llegada a las tiendas [mad]

Seria cruel que a tan poco tiempo de salir pasase eso [decaio] [decaio] [decaio] aparte que imposible ya hay gente que la ha pagado....
Tengo reservada la coleccionista,espero unboxing uno o dos dias antes.
@rezejoke Ponlo en spoiler que memes hay muchos de los leaks. Tengo curiosidad por tu dolor XD
Acabo de completar de nuevo el primero. No lo jugaba desde que le di 2 vueltas seguidas en su día en PS3 y ha vuelto a dejarme maravillado.

No creo que sea exagerado decir que The Last of us estaría en el top de mejores videojuegos de la historia de mucha gente y, según voy leyendo, esta segunda parte le aguanta el tipo... eso quiere decir que nos viene algo muy gordo señores. Que feliz estoy de haber llegado completamente virgen a estas alturas. En total no habré visto más de 40” de material del juego... y ahora ya me está viniendo el hype, solo debo contenerme un par de días más... xD
Creo que en conjunto TLOU 2 va a superar al primero.Ahí lo dejo.
Tijuet escribió:
JGToPucelano007 escribió:@Tijuet joder, algunos tenéis unas taras mentales de mucho cuidado. O sea, que por tu mensaje estás diciendo que se le debería de bajar la nota por contener personajes del colectivo LGTBi? Estás hablando en serio??? Vaya tela. Si me dijeras que todos los analistas coinciden en que es más publicidad a un colectivo que videojuego, podría entenderlo, pero es que resulta que es todo lo contrario. En fin, sal de casa y deja de leer a partidos políticos que usen la palabra "progre" a la ligera.

No, no. Todo lo contrario. Para nada estoy diciendo que se le deba bajar nota ni que sea una mierda por tratas estos temas. Si a mi me parece perfecto que contenga personajes del colectivo LGTBI. Es más, en el Left Behind cuando te muestran que Ellie es lesbiana, me gustó. Ya está bien que los personajes sean diferentes y se trate como algo normal.

Mi comentario iba con ironia porque se le ha echado mucha mierda al respecto y de que el trato de la prensa a favor del juego era exagerado y cuando empiezan por aqui, la mayoria acaban diciendo muchas de las tonterias que puse.

Saludos.
Ah, vale, perdona. Es que tendrá muchos puntos que criticar, pero criticar ese me parece como criticar que una persona es rubia o morena y querías que fuera de forma distinta. Mis disculpas.
Romero97 escribió:@rezejoke Ponlo en spoiler que memes hay muchos de los leaks. Tengo curiosidad por tu dolor XD

Calla, calla. No quiero volver a verlo, ni pensar en él [facepalm]

Ya si eso cuando salga el juego XD
Por fin he encontrado un unboxing de la edición especial:

Me gusta el steel pero bastante menos que el de la edición exclusiva de Amazon.
Sigo sin saber con cuál quedarme, jejeje.
led zepp escribió:Creo que en conjunto TLOU 2 va a superar al primero.Ahí lo dejo.

Muy buenas.

Yo como todos, no lo he jugado aun, pero por todo lo que llevo leído de juego apostaría por lo mismo.

Gráficamente es lógicamente mejor, es otra generación, y ha marcado el TOP gráfico de esta, pero dejando de lado esto, posee mas duración y lo más importante el gameplay ha mejorado una barbaridad. Además la trama y los personajes están a la altura del primero, que era lo más complicado a mi modo de ver. Así que pienso que el juego va a estar tan de putisima madre que ni nos lo vamos a creer cuando lo juguemos.

¡Ya falta poco! [beer]
Esto ya se pone calentito... [plas]

Imagen
ya hace unos dias q se puede bajar el juego
Estoy con el primero en realista, y este estado de nervios y tensión te quita años de vida seguro...
@JGToPucelano007 Tranquilo, no tienes porque disculparte. La verdad que parte "de culpa" es mia por como conteste. Asi que no te preocupes, todo bien, jeje

Mi mensaje era una respuesta con ironia para @PSX22 y @yeong. Y En todo caso soy yo quien debe pedir perdón a @yeong por malinterpretar su mensaje de la critica a la prensa respecto el juego. Su critica va enfocada a que han echo demasiado marketing del juego y yo interprete/pense que la critica tambien iria junto a todas las tonterias que puse. Asi que como digo culpa mia por pensar demasiado, jeje

Saludos.
RiverWolf escribió:
led zepp escribió:Creo que en conjunto TLOU 2 va a superar al primero.Ahí lo dejo.

Muy buenas.

Yo como todos, no lo he jugado aun, pero por todo lo que llevo leído de juego apostaría por lo mismo.

Gráficamente es lógicamente mejor, es otra generación, y ha marcado el TOP gráfico de esta, pero dejando de lado esto, posee mas duración y lo más importante el gameplay ha mejorado una barbaridad. Además la trama y los personajes están a la altura del primero, que era lo más complicado a mi modo de ver. Así que pienso que el juego va a estar tan de putisima madre que ni nos lo vamos a creer cuando lo juguemos.

¡Ya falta poco! [beer]
Para mi la primera parte es superior en lo que concierne al factor sorpresa,en lo demás creo que sera inferior.No en vano,las notas que tienen uno y otro juego arrojan bastante luz.
No veáis el vídeo de Eurogamer en el que responde a 40 preguntas. Para mi gusto enseña demasiado.

También ayer por la noche me puse el podcast especial que lanzaron el otro día los de "Guardado Rápido" y nuevamente, se pasan mucho insunuando cosas... No se dan cuenta de que a veces es peor insinuar, lo tuve que quitar porque era un cachondeo.
En serio no va a tener online TLOU2 como en TLOU1?? Pero porqué? No me jodas hombre!! Con lo entretenido que era el online TLOU1, en serio? :( osea que una vez pasárselo a venderlo toca? Ufff la verdad que eso me ha desmotivado un poco.
@SuperKillo

Pues lo iba a ver para entretenerme ya vi los leak de mayo es grave??
led zepp escribió:
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

¡Ya falta poco! [beer]
Para mi la primera parte es superior en lo que concierne al factor sorpresa,en lo demás creo que sera inferior.No en vano,las notas que tienen uno y otro juego arrojan bastante luz.

Sobre lo que hablas del factor sorpresa, no se si te refieres a que no te esperabas ese juego y te flipo, como a todos, o a las sorpresas con los giros de guión que va teniendo, como esa intro, la trama central, sus personajes, los giros de guión y situaciones y ese final tan únicos.

Si es a lo segundo que comento, entonces el segundo no se va a quedar corto por lo que llevo leído, a sorpresas en giros de guión y personajes.

A mi lo que me llama más la atención de la trama que se intuye por los trailers en la segunda parte es la pregunta de que le ha ocurrido a Ellie para que se haya convertido en la reencarnación del espíritu de la venganza.
@david_killer85 Hara un año que dijeron que se centrarian mas en el aspecto de la historia y juego singleplayer y no habria multi por eso. Aunque gracias a los leaks parece que si saldra o como añadido luego o dlc.
El uno se me hizo muy pesado porque abusaba demasiado del sigilo, pero es que en este no sé por qué pero quiero sigilo y supervivencia a saco. No puedo esperar al jueves noche.
Vaya steelbook... hay que joderse .
Romero97 escribió:@david_killer85 Hara un año que dijeron que se centrarian mas en el aspecto de la historia y juego singleplayer y no habria multi por eso. Aunque gracias a los leaks parece que si saldra o como añadido luego o dlc.

Espero y cruzo los dedos para que metan un online mínimo como el TLOU1, yo priorizo una buena historia pero si reconozco que una vez pasado el juego no me gustaría nada dejarlo cogiendo polvo, sería una verdadera pena. Mi mujer fangirl de The last ofrecer us y uncharted (aún sigue jugando a su online [+risas] [+risas] ) se ha llevado hoy un chasco cuando le he dicho que este no trae online :-?
david_killer85 escribió:En serio no va a tener online TLOU2 como en TLOU1?? Pero porqué? No me jodas hombre!! Con lo entretenido que era el online TLOU1, en serio? :( osea que una vez pasárselo a venderlo toca? Ufff la verdad que eso me ha desmotivado un poco.

Pues no lo vendas..
yeong escribió:
david_killer85 escribió:En serio no va a tener online TLOU2 como en TLOU1?? Pero porqué? No me jodas hombre!! Con lo entretenido que era el online TLOU1, en serio? :( osea que una vez pasárselo a venderlo toca? Ufff la verdad que eso me ha desmotivado un poco.

Pues no lo vendas..

Creo recordar que el del 1 salió después no? Creo que dijeron que querían que la gente no se distrajera de la historia o algo así.
DrSerpiente escribió:
yeong escribió:

Pues no lo vendas..

Creo recordar que el del 1 salió después no? Creo que dijeron que querían que la gente no se distrajera de la historia o algo así.

Pues a saber que hacen con este, yo tampoco tendría todas mis esperanzas en que vaya a salir..
PSX22 escribió:@SuperKillo

Pues lo iba a ver para entretenerme ya vi los leak de mayo es grave??

No es grave pero muestran cosas que no se habían visto como alguna cinemática nueva, puzzle, etc.

No te decepciones por este aspecto, Naughty Dog (no por leaks) sino de forma oficial ya confirmó que el online saldrá unos meses más tarde, así que ni se te ocurra venderlo.

Por mi parte a poco que siga la tónica del online del 1 tendremos un multiplayer de calidad, con ese rollo táctico/supervivencia que tiene me encanta.

Pero primero a pasarse el juego que apunta épico.
Carnaca escribió:

No te decepciones por este aspecto, Naughty Dog (no por leaks) sino de forma oficial ya confirmó que el online saldrá unos meses más tarde, así que ni se te ocurra venderlo.

Por mi parte a poco que siga la tónica del online del 1 tendremos un multiplayer de calidad, con ese rollo táctico/supervivencia que tiene me encanta.

Pero primero a pasarse el juego que apunta épico.

Deleitense con el sigleplayer y luego ya habrá tiempo de preocuparse del online, hombre!
Hostia que feo el steelbook por detras >_< mira que por delante mola...
RiverWolf escribió:
led zepp escribió:
RiverWolf escribió:
Muy buenas.

¡Ya falta poco! [beer]

Sobre lo que hablas del factor sorpresa, no se si te refieres a que no te esperabas ese juego y te flipo, como a todos, o a las sorpresas con los giros de guión que va teniendo, como esa intro, la trama central, sus personajes, los giros de guión y situaciones y ese final tan únicos.

Si es a lo segundo que comento, entonces el segundo no se va a quedar corto por lo que llevo leído, a sorpresas en giros de guión y personajes.

A mi lo que me llama más la atención de la trama que se intuye por los trailers en la segunda parte es la pregunta de que le ha ocurrido a Ellie para que se haya convertido en la reencarnación del espíritu de la venganza.
Me refiero al factor sorpresa de no saber absolutamente nada de la historia del primero.La segunda parte tiene esa desventaja,pero creo que nos va a sorprender(para bien) a todos.
Pero si el online fue la propia Naughty Dog la que dijo que no vendría de salida pero que lo lanzarían a posteriori.

Lo que no me gusta nada de la especial es lo que ya me esperaba. Y es que como la gran mayoría de juegos, solo lleva la caja metálica y no la normal. FFVII me parece la edición perfecta, llevando steelbook, caja normal y libro de arte, aparte de la caja exterior muy cuidada (con diseño único, de un material suave y letras "metálicas").

La de TLOU2 si no fuese por el juego que es, no me la pillaría sinceramente. Cara y muy simplona. Pero quiero esa edición para acompañar a mi Joel Edition del 1.
SuperKillo escribió:Esto ya se pone calentito... [plas]

Imagen
Se me cae la baba viendo eso.
led zepp escribió:

Imagen

Peor es ver la puta cuenta atrás cada vez que enciendes la play [mad]
DrSerpiente escribió:
led zepp escribió:

Imagen

Peor es ver la puta cuenta atrás cada vez que enciendes la play [mad]
Jajajaaj,lo mismo me pasó con Days Gone.
@Peter McNulty pufff, si hubiesen puesto a Joel sería la hostia, pero bueno. En mi caso voy a por la coleccionista y por tanto el steelbook de Amazon ni me lo planteo (que también queda raro cortándole los ojos). Espero que el personaje que sale tenga un buen desarrollo (en 3djuegos decían que algunos de los nuevos personajes nos gustarían más que los antiguos, y espero que así sea).
Pues ya me he pillado la coleccionista por Amazon. Me sorprende que a estas alturas aún hayan unidades... ¡Con muchas ganas de catarlo! ^^
Viendo lo de eurogamer menudo hype dice que es mejor que el 1.
(mensaje borrado)
19946 respuestas