The Last of Us: Part II

Gallaguer3890 escribió:
josemayuste escribió:

Obligado verlo.

Obligadisimo joder como merece la pena

Lo mismo digo, es buenísimo.
ryo hazuki escribió:Lista de trofeos

https://www.powerpyx.com/the-last-of-us ... -revealed/

Bastante asequible aunque parece que tiene un cojon de coleccionables

Lo esperable, igual que el 1 pero sin online ni trofeos de dificultad. Primera partida para sacar los de historia y segunda en new game plus para los coleccionables y mejoras. Platino muy asequible. El del 1 también lo es, excepto por los del online.
@abarth Lo del online del 1 es que era un coñazo. Te obligaba a jugar no recuerdo si 164 partidas como mínimo para conseguirlo xD
Muy buenas a todos, primer mensaje en este hilo. Quería tirarme primero a por el Ghost pero vistos los análisis, que le jodan a mi cartera, lo compro de salida. ¿Dónde está mas barato la versión corriente y moliente? ¿Cambiazo?
Yo hubiese preferido trofeos con dificultad. Pero bueno... espero que metan modo realista aparte para disfrutar realmente del juego.
SnakeXauen escribió:Muy buenas a todos, primer mensaje en este hilo. Quería tirarme primero a por el Ghost pero vistos los análisis, que le jodan a mi cartera, lo compro de salida. ¿Dónde está mas barato la versión corriente y moliente? ¿Cambiazo?

Parece ser que cambiazo en MM si habrá. Sobre lo de más barato... Seguramente en porromóvil. A ver si alguien te da más info
Ahora mismo en AliexpressPlaza a 51, pero claro...
@abarth

Si asequible... Pasarlo en superviviente cualquiera no puede.... Online ya es un descarte directo muchos no usamos plus

Éste platino es regalado...solo jugar 2 partidas y colecionables
SnakeXauen escribió:Muy buenas a todos, primer mensaje en este hilo. Quería tirarme primero a por el Ghost pero vistos los análisis, que le jodan a mi cartera, lo compro de salida. ¿Dónde está mas barato la versión corriente y moliente? ¿Cambiazo?

Cómpralo en el Corte Inglés que te dan un código de descuento del 20 % de la compra para la siguiente compra.
JGToPucelano007 escribió:

Cómpralo en el Corte Inglés que te dan un código de descuento del 20 % de la compra para la siguiente compra.

buena opción
Lo de este juego y la prensa lo siento mucho pero ya me parece algo exageradisimo..
yeong escribió:Lo de este juego y la prensa lo siento mucho pero ya me parece algo exageradisimo..

A que te refieres???
PSX22 escribió:
yeong escribió:Lo de este juego y la prensa lo siento mucho pero ya me parece algo exageradisimo..

A que te refieres???

Ya te lo digo yo. Que Sony ha comprado la prensa, que las notas son exageradas, que es un juego "progre" y que te quiere inculcar sus mierdas, etc.

Más o menos me imagino que los tiros irán por aquí.

Saludos.
Puede ser que lo hayan comprado, pero en esta ocasión innecesario. Fijaos que no soy fanático de la "saga" pero hasta que llegó God of War (saga que amo), pensaba que tlou era el mejor juego de la historia (de los que he jugado). Y este segundo irá por ese camino. Es calidad, sin más
@Tijuet

96 y din. Al que no le guste que no lo compre pero se queda sin juego de la generación jaja
Pues aquí otro al que le ha entrado el mono de rejugarlo de tanto leeros pese habérmelo pasado en Realista hace poco más de medio año. Estoy en Realista+, lo que mola porque conservo las mejoras de las armas, y me estoy sorprendiendo de lo rápido que me estoy pasando algunos pasajes que tardé horas en pasarme en mi anterior partida. Eso sí, el juego así hay que jugarlo con pies de plomo, si te ven, estás muerto.
PSX22 escribió:

A que te refieres???

A que la cobertura de este juego, me parece exagerada. Montones de especiales, que si un documental etc etc.. En mi vida vi algo tan exagerado como esto. Pues que quieres que te diga, me parece muy cansino todo esto.

Tijuet escribió:
PSX22 escribió:

A que te refieres???

Ya te lo digo yo. Que Sony ha comprado la prensa, que las notas son exageradas, que es un juego "progre" y que te quiere inculcar sus mierdas, etc.

Saludos.

Esas imbeciladas las diras por ti imagino

Ahora un título que se lleva buenas notas es por qué algo huele mal. Qué dirás de RDR2, BOTW, OOT, GTAV...
yeong escribió:
PSX22 escribió:

A que te refieres???

A que la cobertura de este juego, me parece exagerada. Montones de especiales, que si un documental etc etc.. En mi vida vi algo tan exagerado como esto. Pues que quieres que te diga, me parece muy cansino todo esto.

Tijuet escribió:
PSX22 escribió:

A que te refieres???

Saludos.

Si no te gusta a que vienes?
@nickplatino

Realista plus es muy fácil ya con la mira estabilizada y mas vida...

Empieza en realista normal de nuevo jajaj

Haz zonas que no hay sigilo posible... Alcantarillas...o el tunel antes del hospital las veo casi imposible sin ser visto

@yeong

Es el juego de la gen debe estar en la sopa metro bus tv google igual se han gastado 50M en marketing... Hay que vender 20 millones si puede ser

Ha vuelto el trolllll spoileador jajaj
@susinsin Dire lo que me de la gana no crees? Que a ver si te crees que por decir eso no me voy a gozar el juego mas que tu, campeón.
Que encima en ningún momento he hablado del juego, si no de su cobertura y punto
yeong escribió:@susinsin Dire lo que me de la gana no crees? Que a ver si te crees que por decir eso no me voy a gozar el juego mas que tu, campeón

Si si, ya se ve por donde vas. Disfrutalo campeon
@PSX22
Nooo, por eso ya pasé una vez y mis horazas me costó pasármelo. Ahora toca en jodido pero con las armas tuneadas. XD

Sí, está claro que en partes como las alcantarillas me va a tocar tirar de tiroteos y voy a palmar mil veces. Pero bueno, me preocupa más la parte después de la caída del ascensor. No por dificultad (que no es fácil tampoco), sino porque me pongo taquicárdico cada vez que la juego. [mad]

Y una cosa sobre partes imposibles de pasar sin sigilo:
¿Con el túnel del hospital te refieres al tramo final del juego antes de que te encuentren los luciérnagas? Porque si no recuerdo mal se podía pasar sigilosamente toda.
josemayuste escribió:

Obligado verlo.
Lo acabo de ver y es una joyita.
yeong escribió:
PSX22 escribió:

A que te refieres???

Tijuet escribió:
PSX22 escribió:

A que te refieres???

Saludos.

Teniendo en cuenta que ha sido considerado como el mejor videojuego de la generación anterior, el videojuego más premiado de la historia junto a The Witcher 3, que ha sido durante años uno de los 50 videojuegos más vendidos de la historia, y que su secuela no solo ha sido lo más esperado de la consola desde su presentación, sino que ya están diciendo que es igual de bueno que el primero o incluso mejor y que no vamos a ver nada igual en años...pues no, no lo veo exagerado.

The Last of Us es un hito en los videojuegos desde que se lanzó, normal que lo traten como tal.
Seria una información interesante saber el presupuesto que ha tenido este juego. Supongo que a lo grande, pero sería algo interesante saberlo.

Todos los exclusivos de sony supongo que habrán tenido una millonada. Algo como guia sería el uncharted 4 que costó 80 millones a sony.
O el horizon zero dawn que tuvo 50 millones de euros.

Un saludete
no me gustaría que Ellie se convierta al final en una asesina psicopata y sádica por mucha venganza que sea
No hay ningún juego que me haya calado tan hondo como TLOU.Es la cosa más maravillosa que he jugado nunca.
@yeong
Es publicidad al fin y al cabo...que nunca viste nada parecido?Poco has visto entonces,es completamente normal uno de los juegos mas importantes del año es lo que tiene.
Joder que ansia viva!!! A ver si Chochomovil los envia para el viernes
led zepp escribió:No hay ningún juego que me haya calado tan hondo como TLOU.Es la cosa más maravillosa que he jugado nunca.

Imagen
nickplatino escribió:@PSX22
Nooo, por eso ya pasé una vez y mis horazas me costó pasármelo. Ahora toca en jodido pero con las armas tuneadas. XD

Sí, está claro que en partes como las alcantarillas me va a tocar tirar de tiroteos y voy a palmar mil veces. Pero bueno, me preocupa más la parte después de la caída del ascensor. No por dificultad (que no es fácil tampoco), sino porque me pongo taquicárdico cada vez que la juego. [mad]

Y una cosa sobre partes imposibles de pasar sin sigilo:
¿Con el túnel del hospital te refieres al tramo final del juego antes de que te encuentren los luciérnagas? Porque si no recuerdo mal se podía pasar sigilosamente toda.

Si ese túnel... Al final había 2 gordacos y no se iban con botellas...entonces corri a lo loco atras y me seguian... Esquinazo y hacia el tráiler a mil por hora

Se que con bomba humo seria todo mas simple pero no supe

En alcantarillas los pros vi que corrian al destino y ya jajajate ven pero los dejas atras

La del ascensor no me gusta nada...muy oscuro y lo del generador como que no ayuda la tarjeta y el gordaco jajqjq ese modo es un poco pesadilla
Pues a mí la parte del generador, una vez memorizas el diseño, me parece de lo más sencillo.

Primero ir hasta arriba del todo y pillar la tarjeta. Te aparecen dos/tres Runners, pero muy tontacos, botella/ladrillo y jarabe de puños.

Después bajar, encender el generador, y automáticamente correr hacia arriba, metiéndote en los baños de la derecha para evitar a los que vienen por el pasillo... Y listo. No hay necesidad de enfrentarse al gordaco y compañía o gastar munición.

Eso sí, la primera vez que juegas... y no sabes lo que te viene.... Telita. Entre los gritos, las carreras y el mamón que te lanza bolas de sebo en plena oscuridad, menuda agonía.
satan bihotz txiki escribió:Seria una información interesante saber el presupuesto que ha tenido este juego. Supongo que a lo grande, pero sería algo interesante saberlo.

Todos los exclusivos de sony supongo que habrán tenido una millonada. Algo como guia sería el uncharted 4 que costó 80 millones a sony.
O el horizon zero dawn que tuvo 50 millones de euros.

Un saludete

Baratos desde luego no son, pero una millonada....Hay juegos peores y bastante más caros. Shadow of the Tomb Raider por ejemplo, costó unos 130 millones, y luego están mastodontes como Star Citizen que van por los 300 millones de recaudación y que todavía no han acabado, y ya ni digamos Red Dead Redemption 2 que costó entre 500 y 900 millones, eso si que es una millonada.
@rezejoke
Porque sabes la ruta pero yo iba por la rampa y pasillo todo recto y en la puerta antes de torcer a la izda me salia el gordaco o runner .... A correr jajaj y la del cebo y a la puerta me costo 15min no mucho la plaza financiera un horror no hay checkpoints. ...sin molotovs que iba ybla oleada final de acorazados tela iban muy juntitos para hacerles masaje de cuello
josemayuste escribió:
led zepp escribió:No hay ningún juego que me haya calado tan hondo como TLOU.Es la cosa más maravillosa que he jugado nunca.

Imagen
Aprovecho para decir,que Ellie es mi personaje femenino favorito de todo lo que he jugado y de todo el universo de los videojuegos. [oki]
Para mi es lara croft y tifa pero elie esta muy bien escrito
PSX22 escribió:Para mi es lara croft y tifa pero elie esta muy bien escrito
He pensado en Lara,pero me gusta más Ellie.
@rezejoke Si no es que sea jodido, es que tengo un trauma con esa parte. Me pone tensísimo. [carcajad]

Ya he visto el juego anunciado en TV, qué ganas de jugarlo. Yo solo espero que no me pase como con RDR, que la primera parte me flipó y la segunda parte pareciéndome un juegazo, se me acabó haciendo largo y la historia un sinsentido. Sé que el guión no va a flojear, pero el poso que me dejó el primero fue tan brutal...

Para mí Lara croft no cuenta como personaje, cado 2x3 le han cambiado la personalidad [carcajad]
led zepp escribió:

Lara en 1996 estaba sexualizada pero era una mujer fuerte e independiente . la lara de 2013 ya encaja en el pensamiento de neil y elie asi que lara

Elie es que la manejas poco en last of us pero espero que pase a igualar a la lara en last 2. Pero derribar un icono de 25 años no es fácil.

@DrSerpiente

Habría que ver a elie en last of us 12 jajajaj

Lara de 1996 era una aristocrata y molaba un monton la de 2013 es mas real pero menos carisma y veja al pobre jonah que es su vasallo jajaj
Estoy de acuerdo por eso no me gustaría ver a Ellie en este juego consumida por la maldad y la psicopatía aunque sea parte del argumento
Marcos2014____ escribió:Estoy de acuerdo por eso no me gustaría ver a Ellie en este juego consumida por la maldad y la psicopatía aunque sea parte del argumento

El juego va de eso... De como te consume el odio...y al final no vale la pena perderte a ti mismo para vengar a nadie
PSX22 escribió:
led zepp escribió:

Lara en 1996 estaba sexualizada pero era una mujer fuerte e independiente . la lara de 2013 ya encaja en el pensamiento de neil y elie asi que lara

Elie es que la manejas poco en last of us pero espero que pase a igualar a la lara en last 2. Pero derribar un icono de 25 años no es fácil.

@DrSerpiente

Habría que ver a elie en last of us 12 jajajaj

Lara de 1996 era una aristocrata y molaba un monton la de 2013 es mas real pero menos carisma y veja al pobre jonah que es su vasallo jajaj
Lo que promete la Ellie de TLOU 2 es un personaje con una intensidad emocional como pocas veces se ha visto en un videojuego,conjugado con una jugabilidad exquisita.Veo al mito tambaleándose.
@led zepp

Y quiza el personaje femenino mas creíble de la historia de PlayStation seguramente muchos matices
PSX22 escribió:@led zepp

Y quiza el personaje femenino mas creíble de la historia de PlayStation seguramente muchos matices
Es que está muy bien escrito.Te lo crees.
PSX22 escribió:
Marcos2014____ escribió:Estoy de acuerdo por eso no me gustaría ver a Ellie en este juego consumida por la maldad y la psicopatía aunque sea parte del argumento

El juego va de eso... De como te consume el odio...y al final no vale la pena perderte a ti mismo para vengar a nadie

Lo se.... por eso digo que no me gustaría verla así
No entiendo la queja de la publicidad o de que si es cansino todo eso. No es que se les etiquetara a cada uno de nosotros o se nos spameara en distintas redes o juegos sobre TLoU2. Yo es que si veo que diversas paginas sacan documentales o videos del juego y me parece cansino, lo evito y ya.

No sera la peor queja que he visto, hubo quienes se quejaron de que Sony regalara juegos que ya tenian, pero sigue siendo bastante tonta.
19946 respuestas