The Last of Us: Part II

tomixart está baneado por "Troll"
MonkeyPS2 escribió:Finalmente ha llegado la semana en que saldrá el juego [plas] [plas] [plas]

yo no me creo que a las 00:00 del jueves lo esté jugando [babas]
tomixart escribió:
richardperlos escribió:
vectrex escribió:No se si se puso ya, análisis de digital foundry comparando ps4 VS pro

Puff, increíble cómo se ve en las dos consolas. Para los que decían que los que teníamos la PS4 Fat o la Slim nos íbamos a comer la versión pocha del juego, este vídeo demuestra que ND saben cómo sacar el máximo rendimiento de ambas consolas.

sigo sin entender las rascadas en pro [decaio]
dan ganas de poner la consola a 1080

no me haria ningun problema, y mira que con 55 pulgadas hasta pensaba que la imagen se estaria mucho y quedaria feo (red dead redemption 2, con su famoso problema del "4K".. ya me entienden) jugado a 1080 en una pro y un LG B7 de 55 pulgadas.. asi que jugare a este en 1080 sin ninguna duda! no creo decepcione.. AAAUNQUE a decir verdad, 1080 en 32 pulgadas MAS supersampling parece le da un plus de nitidez, en mi caso no puedo usarlo ya que al ser 4k no permite supermuestreo..
tomixart está baneado por "Troll"
@abriroyesejuiii de nada sirve poner la pro a 1080 ya que el juego sigue renderizando a 1440p
lo acaba de comentar un usuario antes, y en df lo confirman
asi que las rascadas seguiran aunque pongas la pro a 1080
yo pensaba que así funcionaría fluido, pero me equivoqué
tomixart escribió:@abriroyesejuiii de nada sirve poner la pro a 1080 ya que el juego sigue renderizando a 1440p
lo acaba de comentar un usuario antes, y en df lo confirman
asi que las rascadas seguiran aunque pongas la pro a 1080
yo pensaba que así funcionaría fluido, pero me equivoqué

veamos..
osea, si configuro la consola en 1080.. sigue renderizado a 1440p?
"las rascadas" seguiran.. pero digo.. si la pro tiene el modo "boost" y no sirve de nada? uf..
mira la unica manera que (en TV LG) digamos puedes "mejorar" la experiencia es tocar un poco el "truemotion" pero sin abusar de el, yo lo pongo en el medio (5 puntos de 10) para que no aparezcan artifactos.. y rezar el juego no sufra input lag, al menos en bloodborne y red dead 2 funciono muy bien!!
Respecto al Bloodborne, jamas "mejoraron" este en la Pro, sigue ahi con problema de frame-pacing y tan inestable, eso no quita sea un juegazo
Hola
Donde se puede encontrar más barato el juego?
Todavía está la oferta de costo móvil?
Gracias
pabloc escribió:4 días señores. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

3 hoy no cuenta
spiderrrboy escribió:Estoy viendo la pelicula de la primera parte y la verdad que es una pasada lo que fue este juego 2 horas dura y esta editada de puta madre, yo lo jugue hace año y medio por primera vez, por eso me pongo esto y no lo juego de nuevo porque lo tengo reciente, y prefiero no saturarme de la formula naughty dog..... Esto va a ser apoteosico.... Que porromovil cumpla y lo entregue antes del 20, que es cuando podre jugarlo jaja por favorrr

A qué peli te refieres? Algún video resumen bien montado?
Link por favor?
PSX22 escribió:

3 hoy no cuenta

Jajajaja ojalá no contara y entonces en 72 horas estuvieramos jugandolo xD
JorgePinxy95 escribió:
PSX22 escribió:

3 hoy no cuenta

Jajajaja ojalá no contara y entonces en 72 horas estuvieramos jugandolo xD

72 no pero algunos en 90 si(no es mi caso :-| )
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:

3 hoy no cuenta

[qmparto] [qmparto]
Yo me voy a la cama a ver si hay suerte y me despierto a las 23.59 del jueves [carcajad]
DrSerpiente escribió:Yo me voy a la cama a ver si hay suerte y me despierto a las 23.59 del jueves [carcajad]

Tomate 2 o 3 valium y listo ajaja
@JorgePinxy95

Nooo horas son muchas ,dias....son 2 o 3 jaja mas 3 que 2

Yo cuento madrugones y hoy ya lo hice xd
las primeras reviews lo ponen muy bien.
de lo mejor de ps4. [beer]
Lo pongo aquí tambien porque la mayoria de gente no esta en el otro hilo....
Imagen

Pues ya sabeis, atentos al correo.
Disculpad, como va lo del correo para pagar? Es la primera vez que compro por Game un lanzamiento y no sabia que te enviaban un mail para hacer el pago, creia que te lo quitaban de la tarjeta el día que salga como hace Amazon.
DrSerpiente escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy viendo la pelicula de la primera parte y la verdad que es una pasada lo que fue este juego 2 horas dura y esta editada de puta madre, yo lo jugue hace año y medio por primera vez, por eso me pongo esto y no lo juego de nuevo porque lo tengo reciente, y prefiero no saturarme de la formula naughty dog..... Esto va a ser apoteosico.... Que porromovil cumpla y lo entregue antes del 20, que es cuando podre jugarlo jaja por favorrr

Link por favor?

puedes pasarme link a mi también porfa?
mira que hace poco lo rejugué hasta que por fin le saqué el platino pero me gustaría volverlo a ver [amor]
SAKUYA escribió:
DrSerpiente escribió:

Link por favor?

puedes pasarme link a mi también porfa?
mira que hace poco lo rejugué hasta que por fin le saqué el platino pero me gustaría volverlo a ver [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=2uV-_u2wwq4
Nada chicos, es lo mejor que he encontrado.
Ahora a disfrutar que es una pelicula de 3 horas!!!
lo de caras de periodistas en la portada del juego es muy patetico
Nose si me he spoileado que alguien que sepa el final me confirme si esto es cierto o un bulo

las protagonistas acaban muriendo por un robot
A alguien le han cobrado ya el juego en Game?
Y seguimos sin unboxing y GAME a punto de mandar los correos de pago >_< [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Loevhe no estoy seguro pero me suena que hay un hilo con Spoilers de este juego.

Edit. El hilo es este, mejor comenta tu duda allí, creo que este hilo es sin Spoiler ;)

hilo_spoilers-the-last-of-us-part-ii-spoilers_2375415
fuji escribió:Y seguimos sin unboxing y GAME a punto de mandar los correos de pago >_< [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya se que no es oficial ni nada pero es lo mas parecido que tenemos....

@el enterrador entre esta tarde y mañana ya debería empezar a pagarse....
@Ion234 ese mismo unboxing lo puse yo hace semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahi la figura de cara se ve regulera, a ver si sale uno completo con la figura sacada de la caja XD

Asias de todas maneras
Como lo comprais para que os salga la version digital mas barata??? Vi que si compras tarjetas de saldo de PSN desde eneba el juego costaria unos 57 euros..creeis que es buena opcion.Otra pregunta alguna forma para jugarlo antes de las 24h??? Vi que algunos lo compran en el playstore de otro pais y asi lo tienen unas horas antes.Gracias por vuestra ayuda
(mensaje borrado)
Anthoniaco escribió:Como lo comprais para que os salga la version digital mas barata??? Vi que si compras tarjetas de saldo de PSN desde eneba el juego costaria unos 57 euros..creeis que es buena opcion.Otra pregunta alguna forma para jugarlo antes de las 24h??? Vi que algunos lo compran en el playstore de otro pais y asi lo tienen unas horas antes.Gracias por vuestra ayuda

En la Store de la India te sale a algo menos de 47 €, es el mismo CUSA que en España y por tanto es la misma versión del juego que aquí (incluso en la ficha del juego en la web de esa Store te pone que trae español. Puedes comprobarlo tu mismo).
load escribió:@Loevhe no estoy seguro pero me suena que hay un hilo con Spoilers de este juego.

Edit. El hilo es este, mejor comenta tu duda allí, creo que este hilo es sin Spoiler ;)

hilo_spoilers-the-last-of-us-part-ii-spoilers_2375415

Gracias parece ser que es un bulo
Ion234 escribió:
fuji escribió:Y seguimos sin unboxing y GAME a punto de mandar los correos de pago >_< [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya se que no es oficial ni nada pero es lo mas parecido que tenemos....

@el enterrador entre esta tarde y mañana ya debería empezar a pagarse....
Quitando la cara,el resto está muy bien hecho.
@kikovick tu los compras asi??? Encima los juegas 3 horas y media antes no???
@led zepp 90e una figura grande trabajada esta muy bien

A mi me vale asi

Esperar video con milagros es absurdo
PSX22 escribió:@led zepp 90e una figura grande trabajada esta muy bien

A mi me vale asi

Debo ser de los pocos a los que si le convence la figura(salvo la cara)tengo claro que no voy a echar para atrás la edición coleccionista.Francamente,¿que figura de edición coleccionista es fiel en cuanto a los rasgos de la cara?
DrSerpiente escribió:

Link por favor?

Hay miles por youtube, por eso no lo puse por aqui, este esta bastante bien porque parece una pelicula, los cortes los hace instantaneos, y si te tiene que poner una escena de juego porque es importante para la historia, te la pone aunque hay muy poquitas, 2 horas dura.... Que puta pasada de juego, todavia piel de gallina en algunas escenas...

@SAKUYA
Ese que pasaron tambien vi que estaba pero son 3 horas y 20 minutos, prefiero el de 2 horas, no es resumen ni nada, son simplemente las escenas cinematicas mas alguna conversacion in game.... Es como ver una peli... Increible lo que hacen estos de naughty dog con la narrativa...
Tendrá modo online este juego?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Tendrá modo online este juego?.

Gracias de antemano.

No, nada de online.
led zepp escribió:

A mi me vale asi

Debo ser de los pocos a los que si le convence la figura(salvo la cara)tengo claro que no voy a echar para atrás la edición coleccionista.Francamente,¿que figura de edición coleccionista es fiel en cuanto a los rasgos de la cara?

Esta mismamente https://www.youtube.com/watch?v=7J-ES5R8xxg
el detalle de la figura en general lo veo muy superior al de la figura de Ellie, en cuanto a rasgos faciales, sin ser perfecta, es perfectamente reconocible, Ellie no.

Saludos.
Justificar el crunch porque a vosotros también os han explotado. Tenemos lo que merecemos, eso está claro.
Es que estas ediciones con figura y tal mejor no les mires las caras...

Yo hace tiempo que no piyo ninguna por eso, a nivel de acabados no me convencen.

Ya nos queda nada, madre mía parece que fue ayer cuando lo presentaron. Bueno no xD.

Que ganas.
Whit3W0lf escribió:
led zepp escribió:

A mi me vale asi

Esta mismamente https://www.youtube.com/watch?v=7J-ES5R8xxg
el detalle de la figura en general lo veo muy superior al de la figura de Ellie, en cuanto a rasgos faciales, sin ser perfecta, es perfectamente reconocible, Ellie no.

Saludos.
Exacto,si es reconocible.El problema de la figura de Ellie no es que esté mal hecha la cara,el problema es que no es su cara.
Anthoniaco escribió:@kikovick tu los compras asi??? Encima los juegas 3 horas y media antes no???

Sí, en este caso, q sale mejor allí sí. Y además está el aliciente de catarlo un ratito antes.
Yo me cago en la cuenta atrás de los juegos pre descarga.....que forma de tortura psicológica cada vez que enchufa la consola, ver el juego hay descargado y listo, el candadito y la cuenta ..... [qmparto] [qmparto]

Jueves noche la parda se lia.
PSX22 escribió:

3 hoy no cuenta

Increíble pero cierto ratataaaa
Hola buenas , que ganas de jugar ya a lo que parece el juego de la generación! Al menos para mi gusto claro.
Tenía una pregunta . ¿ Los que lo vayan a comprar físico sabéis o pensáis si para el jueves ya se pondrá a la venta? Si hay que esperar al viernes se me va a hacer muy largo.... jajajajaja
Un saludo y gracias de antemano.
SamuPolo97 escribió:Hola buenas , que ganas de jugar ya a lo que parece el juego de la generación! Al menos para mi gusto claro.
Tenía una pregunta . ¿ Los que lo vayan a comprar físico sabéis o pensáis si para el jueves ya se pondrá a la venta? Si hay que esperar al viernes se me va a hacer muy largo.... jajajajaja
Un saludo y gracias de antemano.

Tiendas físicas no creo que se salten el embargo. Los pedidos online dependerá de cuándo los envíen pero si los mandan con tiempo puede que hasta llegue un día antes.

Ya votaste SI en la encuesta,asi que ya no hay marcha atras. [fumando]

[beer]
19946 respuestas