The Last of Us: Part II

HuracanZ escribió:
Crivil escribió:
HuracanZ escribió:
El juego en inglés también está doblado

No, en inglés está concebido, escrito, interpretado y capturado. Que cada uno lo juegue como quiera y pueda, pero las cosas son como son.

Por supuesto que cada uno lo juego como quiera, pero son todos doblados, perfectamente puede ser mejor la version italiana o alemana que la inglesa

Te equivocas. En este caso (y casi en todos los triple A desde hace tiempo), no es un doblaje, se trata de un rodaje con actores y actrices reales que se ponen un traje que les captura absolutamente todo. Doblar es solo poner voz a algo.

A todo esto, que cada uno juegue y vea como quiera. Faltaría más.
Zireael escribió:Increíble la necedad de algunos con respecto a la superioridad de las interpretaciones originales por sobre los doblajes, y también muy exagerada la opinión de otros de pensar que jugarlo en un idioma que no sea el original es un delito.

El mal llamado doblaje original es superior al resto de doblajes? Si, claramente, no solo por la intensidad de las interpretaciones sino porque representan una visión ideal de los creadores de la obra con respecto a como quiere que sean representados sus personajes, algo que es casi imposible de imitar por doblajes derivados salvo honrosas excepciones (Metal Gear Solid 1 por ejemplo).

Si no tengo un excelente nivel de inglés puedo jugarlo doblado? Por supuesto, diría que es lo que corresponde, en juegos tan perfeccionistas como este sería un lástima perderse las animaciones faciales de los personajes y otros detalles del escenario por estar distraído leyendo los subtítulos.

Days Gone es otra honrosa excepción, el prota sobre todo suena mucho más orgánico que el original. Y sí, parece que llamar a las cosas por su nombre le duele a la gente cuando lo importante es que se disfrute el producto final, aunque no fuese concebido exactamente así.
¿Cómo se predescarga?

Si voy al juego en la tienda me sale una cuenta atrás hasta el lanzamiento y no me deja descargarlo.

Me respondo yo: se hace con la biblioteca. ;)

Es que no había tenido que predescargar antes. :p

¡Qué cantidad de gigas!

¿Dónde han quedado los 48kb del Spectrum? [+risas]
No se si se puso ya, análisis de digital foundry comparando ps4 VS pro

Crivil escribió:
Zireael escribió:Increíble la necedad de algunos con respecto a la superioridad de las interpretaciones originales por sobre los doblajes, y también muy exagerada la opinión de otros de pensar que jugarlo en un idioma que no sea el original es un delito.

El mal llamado doblaje original es superior al resto de doblajes? Si, claramente, no solo por la intensidad de las interpretaciones sino porque representan una visión ideal de los creadores de la obra con respecto a como quiere que sean representados sus personajes, algo que es casi imposible de imitar por doblajes derivados salvo honrosas excepciones (Metal Gear Solid 1 por ejemplo).

Si no tengo un excelente nivel de inglés puedo jugarlo doblado? Por supuesto, diría que es lo que corresponde, en juegos tan perfeccionistas como este sería un lástima perderse las animaciones faciales de los personajes y otros detalles del escenario por estar distraído leyendo los subtítulos.

Days Gone es otra honrosa excepción, el prota sobre todo suena mucho más orgánico que el original. Y sí, parece que llamar a las cosas por su nombre le duele a la gente cuando lo importante es que se disfrute el producto final, aunque no fuese concebido exactamente así.
Days Gone tiene una traducción de lujo.
vectrex escribió:No se si se puso ya, análisis de digital foundry comparando ps4 VS pro

En PS4 Pro es una barbaridad. Pero es que en la PS4 normal es un puñetero milagro. [babas]

Si esto es la presente generación, no me puedo imaginar lo que llegaremos a ver en la siguiente. [amor]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alcalino78 lo terminaste?
Vaya monazo del juego que tengo [plas]
Se nos viene algo histórico.
Os dejo algunas cosas de las que se comentan en el vídeo de Digital Foundry:

- La versión de PS4 normal se ve de lujo, aunque obviamente es superior la de la Pro.
- Muchas cargas se camuflan en las escenas de vídeo, tanto es así, que si las saltas el tiempo de espera es bastante grande (creo recordar que entre 40 segundos y 1' 20".
- El resultado final no alcanza al mostrado en el E3 2018 pero se acerca mucho. Dicen que sería un 90%.
- Hay puntuales caídas de frames, por ejemplo en los momentos en agua. Pero esa caída de frames sólo se experimenta en la Pro.

Éstos son los puntos que recuerdo, espero no haber malinterpretado algo por mi nivel de inglés.
El doblaje ingles es mocap pero si ni me gusta el timbre de troy ni ashley pues lo pongo en español y lo veo mas creíble a Joel sobre todo elie... Que di habla oigo a ashley y digo esa voz no tiene 19 jajaj
Peter McNulty escribió:Os dejo algunas cosas de las que se comentan en el vídeo de Digital Foundry:

- La versión de PS4 normal se ve de lujo, aunque obviamente es superior la de la Pro.
- Muchas cargas se camuflan en las escenas de vídeo, tanto es así, que si las saltas el tiempo de espera es bastante grande (creo recordar que entre 40 segundos y 1' 20".
- El resultado final no alcanza al mostrado en el E3 2018 pero se acerca mucho. Dicen que sería un 90%.
- Hay puntuales caídas de frames, por ejemplo en los momentos en agua. Pero esa caída de frames sólo se experimenta en la Pro.

Éstos son los puntos que recuerdo, espero no haber malinterpretado algo por mi nivel de inglés.

Cuando habla de lo del 90% se refiere únicamente al combate. No de la escena a nivel global.
@amotucalva

Devidme el minuto que da palo verlo de nuevo jajja
PSX22 escribió:@amotucalva

Devidme el minuto que da palo verlo de nuevo jajja

En el 14:45.
Sip.
Creo que hablan concretamente de "la fluidez del combate".
@amotucalva

Dice que en referencia al combate respecto al e3 2018 han logrado un 90% de lo mostrado entonces

algo cercano al 90% en cuando a la sensación GENERAL del combate quitarte flechas... Le falta un puntito de fluidez pero muy similar,

Pues
Lo que dijeron , estaba coreografíado y fluido para la demo pero no es otro motor para nada
led zepp escribió:Se nos viene algo histórico.

Venga compi, un poco más de paciencia y ya lo estaremos jugando. Me hace gracia que en cada página pones un mensaje xD, tu hype es parecido al mío, estoy a todas horas pensando en el puto juego y sufriendo por no ver más de la cuenta. Cuando salga va a tocar no visitar YouTube ni foros para no comerse nada.
SuperKillo escribió:
led zepp escribió:Se nos viene algo histórico.

Venga compi, un poco más de paciencia y ya lo estaremos jugando. Me hace gracia que en cada página pones un mensaje xD, tu hype es parecido al mío, estoy a todas horas pensando en el puto juego y sufriendo por no ver más de la cuenta. Cuando salga va a tocar no visitar YouTube ni foros para no comerse nada.

Yo estoy en las mismas de hecho, en las noches me cuesta dormir jajaja. Falta poco coño.
Alguna info sobre la pre-descarga?
Es de locos que hayan podido meter algo asi en un hardware de 2013, ver para creer...
tomixart está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:de todos modos falta el parche del dia 1 que no se si esta gente lo tenia ya al hacer el test, pero bueno si no rasca demasiado y es a cuenta gotas no esta mal, mucho han hecho con un hard con tanto tiempo

el juego ya va por la 1.02
lo acabo de comprobar en mi copia digital
por si os interesa, os paso imagenes de mi copia digital , peso total y las 2 actualizaciones que lleva ya.

Imagen

Imagen
ojala esa 1.2 solucione las rascadas en pro cuando ellie nada :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El problema
que a muchos les duele, es que la historia no termina, continua en the last of us 3, si ya hay charlas y notas que estan trabajando ya en el .
Editado por [erick]. Razón: spoiler
javitoto escribió:El problema que a muchos les duele, es que la historia no termina, continua en the last of us 3, si ya hay charlas y notas que estan trabajando ya en el .

Eso es buena noticia nadie queire que termine algo de un 96 jajaja

Te imaginas terminar uncharted en el 3?? Me da algo el 4 es increíble
Editado por [erick]. Razón: spoiler
No es lo mismo que haya un TLOU3, pq el TLOU2 no concluye la trama... a que haya un TLOU3 pq quieren explorar mas historias.
neoryu escribió:No es lo mismo que haya un TLOU3, pq el TLOU2 no concluye la trama... a que haya un TLOU3 pq quieren explorar mas historias.

El 1 concluia para ti?? Espero algo similar ahora

Yo creo que podrian hacer una precuela! Con otros protas cuando se expandio el virus tipo lost legacy hecho por ND pero equipo B

Y ND principal a otra IP en ps5 es lo suyo
@Lezonidas ÇY acaso he dicho lo contrario? He dicho que tiene pinta de ser un juego sobresaliente, pero que no es un jeugo perfecto.
PSX22 escribió:
neoryu escribió:No es lo mismo que haya un TLOU3, pq el TLOU2 no concluye la trama... a que haya un TLOU3 pq quieren explorar mas historias.

El 1 concluia para ti?? Espero algo similar ahora

Yo creo que podrian hacer una precuela! Con otros protas cuando se expandio el virus tipo lost legacy hecho por ND pero equipo B

Y ND principal a otra IP en ps5 es lo suyo

pues a mi me molaria un spin off con los luciérnagas y una jugabilidad de guerra de guerrillas contra FEDRA
algo totalmente de acción encarnando a un tommy salvaje con algun cameo de un joel sediento de sangre
como fue aliens de cameron frente al octavo pasajero
el juego empezaría 1 año después de la muerte de sarah
Se sabe cuanto pesarán esos parches?
espero no quedarme sin uñas mientras espero a que se actualice e instale [boing] [boing]
SAKUYA escribió:Se sabe cuanto pesarán esos parches?
espero no quedarme sin uñas mientras espero a que se actualice e instale [boing] [boing]

Unos 80GB total
Tenía pensado esperar a que bajase el precio, sobretodo porque tengo un montón de juegos esperando a ser jugados, pero con todo lo que estoy viendo no sé si voy a poder resistir
A puntito de acabar TLOU por enésima vez (en el hospital ya) y esta vez, por fin, he logrado casi todos los trofeos que me faltaban.

Y digo "casi" porque por un absurdo error de cálculo (fabriqué una bomba de metralla cuando no debía) he llegado al poblado para rescatar a Ellie y resulta que no tengo materiales para fabricar una daga abrir una puerta. La madre que me parió. Tendré que repetir el trozo de la universidad otra vez [facepalm]

No voy a poder lograr el platino (no tengo PSPlus así que no puedo sacarme los trofeos online) pero me hace ilusión al menos lograr el resto.

Entre esta tarde y mañana completaré Left Behind (éste, a diferencia del juego principal, sólo me lo he pasado una vez) y a esperar a este fin de semana con los dedos cruzados :)
@PSX22 ok gracias!! espero que no tarde tanto en actualizar como con el RDR2
PSX22 escribió:
SAKUYA escribió:Se sabe cuanto pesarán esos parches?

Unos 80GB total

Los parches no pesan unos 20G? Lo digo por que yo lo tengo descargado el juego y son unos 80G y creo que el parche que meten de salida son unos 20G.
ayran escribió:
Zyan escribió:
Si verdad?

Eso no son personas son ciborgs de gominola, un ejemplo de cientos.

Es lo mismo. Por mucho que se haga reconocimiento facial un personaje de un videojuego nunca tendrá voz original.
La version original en animacion es el idioma en el que originalmente se grabó, en este caso, en ingles americano.
@pele-666

Creo que son 4GB el total 80 82 el juego en 1.02
@Slade_Wilson me sucede más o menos lo mismo. Tengo mil juegos por jugar y varios jugando este momento, pero es que es difícil resistirse.

Hoy he empezado el primero en ps4 y menuda sorpresa en el aspecto visual. Lo había jugado solo en ps3 y el remaster pasa de sobra por un juego de esta generación [sonrisa]
@nunez

Recién pasado en realista te lo recomiendo si ya te sabes el original fresco

Deja todo estamos en cuenta atras para el goty que llega ya

Se ve como juego de ps4 donde solo le pesa el diseño de niveles estrechos de ps3 pero en texturas y tv 4k con la pro? Esta a nivel de un 9 gráficamente en ps4 ....
Virgen santa, 5 días y ni rastro de unboxing de la edición coleccionista (y siento ser taaan pesado) pero QUE MAL
Whit3W0lf escribió:Virgen santa, 5 días y ni rastro de unboxing de la edición coleccionista (y siento ser taaan pesado) pero QUE MAL

Ya hay vídeos...no van a cambiar nada sino habría 2 versiones y eso no puede ser
PSX22 escribió:
Whit3W0lf escribió:Virgen santa, 5 días y ni rastro de unboxing de la edición coleccionista (y siento ser taaan pesado) pero QUE MAL

Ya hay vídeos...no van a cambiar nada sino habría 2 versiones y eso no puede ser

Donde no los veo
Cuando completas todas TLOU quién sabe si por 4ª o 5ª vez... esta vez con cuidadito guía en mano para no dejarte nada y pese a todo... NO te saltan los trofeos correspondientes, y según las estadísticas te falta 1 puerta y 3 conversaciones, pero no sabes cual.

Imagen

[+furioso] :(
¿Tenéis grupo de whatsapp o telegram para ir hablando del juego?
CHARLYUNO escribió:por si os interesa, os paso imagenes de mi copia digital , peso total y las 2 actualizaciones que lleva ya.

Imagen

Imagen

Gracias pensaba que pesaría más ya que en la edición física viene en dos discos
@PSX22 He visto que has posteado en el hilo de Spoilers... ¿Y eso? ¿Te da igual saber las cosas o qué?
De telegram seria ideal al no ser necesario el número

Pero ojo que si ponéis enlace publico y se no cuela un clicker spoileardor jajaja

@Marcos2014____

Son 78gb entre los 2 discos no veo problema

@superKillo

Si posteo alli también ya que vi los leak de mayo al final muchos son falsos y solo 2 detalles son reales y creo que gracias a saberlo el juego me va a encantar.... A los que os viene la sorpresa algunos vais a cabrearos pero yo ya lo he digerido y tengo mas hype que nunca!

5 dias...
@PSX22 Si me vais diciendo users de telegram, lo creo ahora
PSX22 escribió:De telegram seria ideal al no ser necesario el número

Pero ojo que si ponéis enlace publico y se no cuela un clicker spoileardor jajaja

@Marcos2014____

Son 78gb entre los 2 discos no veo problema

@superKillo

Si posteo alli también ya que vi los leak de mayo al final muchos son falsos y solo 2 detalles son reales y creo que gracias a saberlo el juego me va a encantar.... A los que os viene la sorpresa algunos vais a cabrearos pero yo ya lo he digerido y tengo mas hype que nunca!

5 dias...

Daba por hecho que superaba los 100 gb como el RDR2 o el FFVII remake
19946 respuestas