The Last of Us: Part II

enmaya0 escribió:@PSX22 Si me vais diciendo users de telegram, lo creo ahora

Te lo pase por MP
vectrex escribió:No se si se puso ya, análisis de digital foundry comparando ps4 VS pro

Muy buena comparativa!
@Marcos2014____

Ff7r no supera 91GB

Este 78 en 2 discos el tamaño no dice nada doom 2016 ocupa 90GB
Grupo creado, id diciendome por mensaje privado los users y os voy añadiendo o pongo aqui un rato el link y os vais uniendo
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
enmaya0 escribió:Grupo creado, id diciendome por mensaje privado los users y os voy añadiendo o pongo aqui un rato el link y os vais uniendo

Enviado.

No lo hagas público, no nos joda alguien la experiencia.
Gracias
@PSX22 De hecho el 1 si concluia, ese final amargo es algo que encanto a muchos en los que me incluyo, u incierto futuro de la mentira. No es sorpresa para nadie que mucha gente sintio que esta secuela es innecesaria. Obviamente hay gente que no piensa asi y cuanto mas mejor, pero el primer juego ya concluye de una forma perfecta.

Un caso similar es el primer juego de God of War, porque ese titulo aparte de la pintura en el suelo del primero no da pie a secuela. Aun asi tenemos la joyita del 2, pero el primer juego se quedaba ahi y no hubiera problema.

Si me preguntas a mi una secuela con otros protas hubiera sido genial ver como se llevo a cabo la pandemia en otros paises mas que Estados Unidos y como lo tomo el mundo. Hubiera sido muy interesante, ojala que se haga esto y no estirar el chicle demasiado.
Os vais a comer buenos spoilers como no tengáis cuidado con eso de los grupos. Incluso el grupo privado que lleva Joanastic, ayer en un directo, un hijo puta puso unas imágenes y nos las comimos todos.
SuperKillo escribió:Os vais a comer buenos spoilers como no tengáis cuidado con eso de los grupos. Incluso el grupo privado que lleva Joanastic, ayer en un directo, un hijo puta puso unas imágenes y nos las comimos todos.

Hola @Superkillo , como pudo acceder al grupo de Joanastic? Me gustaría formar parte, yo estoy suscrito a su canal pero hace algunas semanas desde que han salido los spoilers el canal de Joanastic está capado y no te deja comentar. Es una verguenza como puede haber gente que solo quiere joder a los que amamos este juego, la rabia les corroe.
Un saludo, gracias
@Xbeat me pasa lo mismo que a tí. Toca esperar que se pasen el juego supongo.
@Romero97

Muy de acuerdo . claro que concluia. ND tuvo que pensar bien para aportar algo. Y tras la historia padre hija" no se pudo hacer mejor el 1.

Ahora explotan el odio y venganza ya que el amor ya se conto bien en el 1
PSX22 escribió:@nunez

Recién pasado en realista te lo recomiendo si ya te sabes el original fresco

Deja todo estamos en cuenta atras para el goty que llega ya

Se ve como juego de ps4 donde solo le pesa el diseño de niveles estrechos de ps3 pero en texturas y tv 4k con la pro? Esta a nivel de un 9 gráficamente en ps4 ....
Lo jugué en la pro a 4k/hdr y me parece incluso mejor(a nivel gráfico) que muchos juegos de ps4
a ver si hay suerte y lo lanzan unos dias antes, ufffff
@led zepp

Esque lo es. Se ve muy bien en texturas la mayoría a nivel de ps4 4K
wisanitos escribió:a ver si hay suerte y lo lanzan unos dias antes, ufffff

Ojalá, aunque un juego de esta importancia lo dudo. Aún así, si se adelanta aunque sea un día pues bienvenido sea xd
se sabe cómo va en ps4 fat?
AlvaroParker escribió:se sabe cómo va en ps4 fat?

En el video comparativo que han enlazado arriba se ve que aguanta el tipo genial... yo diría que incluso milagrosamente bien para un hardware tan antiguo ya como es el de la primera hornada de PlayStation 4.

Sin duda Naughty Dog le tiene muy bien pillado el punto a esta maquina a nivel tecnico, pero desde hace ya tiempo...
god_of_war03 escribió:Modelado ingame de ellie.

Imagen

Vaya jodida locura. Que una máquina de 399 euros del año 2013 mueva esto a ese nivel es brujería.
No tenía dudas de que en la PS4 normal iba a tener un buen rendimiento, los precedentes están ahí, la verdad es que Sony se ha portado bien en ese aspecto durante toda la gen.
El Hombre Araña escribió:
god_of_war03 escribió:Modelado ingame de ellie.

Imagen

Vaya jodida locura. Que una máquina de 399 euros del año 2013 mueva esto a ese nivel es brujería.

Es de locos.

Parece un PC de dos mil pavos en ultra.

No sé cómo coño lo hace Naughty Dog.....
PSX22 escribió:@led zepp

Esque lo es. Se ve muy bien en texturas la mayoría a nivel de ps4 4K
Había momentos en los que paraba de jugar para mirar los modelados y las texturas,y flipaba.
Más allá de la extrañeza que nos ha causado a varios...

¿Alguno de los suertudos que ya han podido jugar a TLOU2 han dicho algo sobre la crítica (compartida por varios medios) sobre la supuesta simpleza/facilidad de los puzzles si lo comparamos con la primera entrega?
@rezejoke

Son de gravedad tirar cuerdas y mover el contenedor y mas sencillos

Eso por reviews no he jugado pero es un juego de sigilo no de puzzles!!

De hecho que puzzles serios tiene el 1??? Cajas o palets??? Eso no son puzzles
rezejoke escribió:Más allá de la extrañeza que nos ha causado a varios...

¿Alguno de los suertudos que ya han podido jugar a TLOU2 han dicho algo sobre la crítica (compartida por varios medios) sobre la supuesta simpleza/facilidad de los puzzles si lo comparamos con la primera entrega?

Pero si los "puzzles" del primero no eran ni puzzles. No sé de qué se quejan ahora.

@Xbeat Yo no estoy dentro del grupo, les mandé un mensaje a ver si podía entrar pero ahora y hasta que salga el juego están cerrado. Lo vi en un directo de Joanastic que sobrepone en grupo en pantalla y se vio.
Llevamos el hype por mil, y lo bueno es que nos va a satisfacer seguro. La prensa dice que es una pasada. Qué bien que PlayStation nos regale esto. Vivir el hype desde el lanzamiento y que la prensa lo respalde y esta semana lo vayamos a tener es genial. Vivan los videojuegos.
Estoy tan aburrido que hasta vi el canal de dina jugando a last 1 es malísima jajaja es su primer juego en su vida y en fácil le matan.... Eso si saca 50k visitas jajaj
Alguien sabe cuando se tiene que pagar la reserva en game? hace un huevo que no reservo en game.
The Fiend escribió:No sé cómo coño lo hace Naughty Dog.....

Fácil, explotando a la gente con crunch.
@PSX22 pasame su twitch por MP, tengo curiosudad xddd
EdwardKenway escribió:

Falso, explotar a alguien no hace que sea más inteligente ni más válido con lo cual estas equivocado. El efecto sería el contrario. Eso se consigue teniendo a un grupo feliz y sobre todo con TALENTO.
rootbeer escribió:@PSX22 pasame su twitch por MP, tengo curiosudad xddd

Es malísima por el mimuto 9 sale eructando y fresquita jajaj esta algo loquilla...
Snatcher84 escribió:
EdwardKenway escribió:

Falso, explotar a alguien no hace que sea más inteligente ni más válido con lo cual estas equivocado. El efecto sería el contrario. Eso se consigue teniendo a un grupo feliz y sobre todo con TALENTO.

Pues no me quiero imaginar lo que serían capaces de hacer sin que les explotasen.

Que vaya cabreo lleva Neil en Twitter con Jason Schreier después de que destapara las condiciones laborales...
@EdwardKenway

He visto un twwet pero no entendía de que hablan... Una noticia de un supuesto acoso sexual en ND?? Sabes algo de ese jason que neil le dijo que no estaba bien hacer esas ironias.... De que hablaban?
EdwardKenway escribió:
Snatcher84 escribió:
EdwardKenway escribió:

Pues no me quiero imaginar lo que serían capaces de hacer sin que les explotasen.

Que vaya cabreo lleva Neil en Twitter con Jason Schreier después de que destapara las condiciones laborales...

Normal ya que esta mintiendo, el enfado es lógico.
Siendo ya 15.... Esto esta al caer jajqjq se nos viene
EdwardKenway escribió:

El famoso crunch y que los desarrolladores trabajen 12 horas diarias es algo increíblemente habitual en esta industria. Nada exclusivo de ND.

Pasa mucho pero, sin embargo, otros developers igualmente cruncheados no sacan resultados ni medianamente parecidos a los de esta obra.

Ni ND es la unica que sufre esto (culpa a como esta montada TODA esta industria en general) ni este tema tiene absolutamente nsda que ver con el talento como creativo (a mi por ejemplo, por mucho que me pusieran a trabajar 23 horas diarias, jamas seria capaz de llegar a un trabajo de este nivel).
Estoy viendo la pelicula de la primera parte y la verdad que es una pasada lo que fue este juego 2 horas dura y esta editada de puta madre, yo lo jugue hace año y medio por primera vez, por eso me pongo esto y no lo juego de nuevo porque lo tengo reciente, y prefiero no saturarme de la formula naughty dog..... Esto va a ser apoteosico.... Que porromovil cumpla y lo entregue antes del 20, que es cuando podre jugarlo jaja por favorrr
The Fiend escribió:
EdwardKenway escribió:

El famoso crunch y que los desarrolladores trabajen 12 horas diarias es algo increíblemente habitual en esta industria. Nada exclusivo de ND.

Pasa mucho pero, sin embargo, otros developers igualmente cruncheados no sacan resultados ni medianamente parecidos a los de esta obra.

Ni ND es la unica que sufre esto (culpa a como esta montada TODA esta industria en general) ni este tema tiene absolutamente nsda que ver con el talento como creativo (a mi por ejemplo, por mucho que me pusieran a trabajar 23 horas diarias, jamas seria capaz de llegar a un trabajo de este nivel).

Lo de las 12 horas, en esta industria y en muchas otras, en momentos de producción máxima es normal la ampliación de horas y contrato de personal, q parece q por trabajar 12 horas en un momento dado se nos rompen los huevos y ya es un escándalo
lasc-corvis escribió:Lo de las 12 horas, en esta industria y en muchas otras, en momentos de producción máxima es normal la ampliación de horas y contrato de personal, q parece q por trabajar 12 horas en un momento dado se nos rompen los huevos y ya es un escándalo

Luego bien que cobrarán sus sueldos de 5 cifras sin rechistar, ya quisieran algunos que trabajan 10-12 horas diarias aqui en España mismo cobrar siquiera 2000€
vectrex escribió:No se si se puso ya, análisis de digital foundry comparando ps4 VS pro

Puff, increíble cómo se ve en las dos consolas. Para los que decían que los que teníamos la PS4 Fat o la Slim nos íbamos a comer la versión pocha del juego, este vídeo demuestra que ND saben cómo sacar el máximo rendimiento de ambas consolas.
tomixart está baneado por "Troll"
richardperlos escribió:

Puff, increíble cómo se ve en las dos consolas. Para los que decían que los que teníamos la PS4 Fat o la Slim nos íbamos a comer la versión pocha del juego, este vídeo demuestra que ND saben cómo sacar el máximo rendimiento de ambas consolas.

sigo sin entender las rascadas en pro [decaio]
dan ganas de poner la consola a 1080
@EdwardKenway

No estoy a favor en absoluto de las malas condiciones laborales pero estas cosas por desgracia son normales en esta industria y los culpables somos LOS USUARIOS porque cuando se retrasa un juego es por el bien del juego(y de sus empleados) pero los usuarios nos quejamos y presionamos porque tenemos que seguir surtiendonos de juegos año a año y eso es inviable es que es asi, las cosas llevan su tiempo....ha salido el caso de ND pero como podria haber salido de Death Stranding o de Dice con BTF o un sin fin de casos practicamente en todo AAA..esta mal pero es dificil de no hacer.
Impresionante que en PS4 fat funciona a semejante calidad. Acabo de ver el video de Digital Foundry y aún lo estoy flipando.

No sé si puedo aguantar 4 días...
@EdwardKenway No voy a defender el Crunch porque creo que todos quienes hayamos trabajo por el pago minimo habremos vivido casos asi, yo trabaje en un restaurante de los chinos y me sobrexplotaron mas cuando habia gente por fiestas trabajando hasta madrugadas y el pago igual.

El crunch tristemente es algo normal para llevar a cabo trabajos asi y ND es una mas de esas empresas, mas aun es una empresa perfeccionista. Pero bueno hablando de talento y crunch, vas tu por ahi y ves El Resplandor de Kubrick y sabiendo de cine se te cae la boca al suelo de lo tan buena y bien hecha que esta, luego te enteras que el tipo era un puto loco perfeccionista que volvio desquiciada a la actriz haciendole repetir una escena 127 veces hasta que quedara perfecta, que mando a escribir una novela entera de verdad para usarla de fondo en una escena y te vas dando cuenta de que algunas obras maestras llevan mucha mierda detras y ND no es la unica en eso.

De nuevo no defiendo el crunch, pero no creo que una obra asi este hecha igual de bien sin algo de presion y tiempo. Lo ultimo seria el doble rasero de gente que le encanto el RDR2 a sabiendas del crunch que hubo y ahora se hacen los locos y señalan con el dedo a ND por hacer lo mismo. Con el tiempo al igual que con Rockstar pasara al olvido esto y lo mismo con los trabajadores una vez vean todo su trabajo bien remunerado.
Espérate que ahora somos expertos en "cruch", ya se pone de moda una palabra o un tema y todo dios a hablar de eso aún sin tener ni puta idea de lo que pasa realmente dentro de la empresa, en este caso ND.

Disfrutad el juego señores y dejaos de tanta tontería, no seáis tan hipócritas. Aquí al final se habla de todo menos del videojuego, es una puta vergüenza el odio que hay alrededor de esta gente.
tomixart escribió:
richardperlos escribió:

sigo sin entender las rascadas en pro [decaio]
dan ganas de poner la consola a 1080

Según el artículo escrito de DF aún poniendola a 1080 renderiza a 1440p internamente aunque la pongas a 1080p. (ni idea de si en el video lo comentan)

whether your Pro is set to 1080p or 4K output, you're getting the same internal 1440p pixel-count.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... nce-review
tomixart está baneado por "Troll"
está tremenda la dina [looco]
como gozará la ellie [boing]

@Lirathyra pues q putadilla
pensaba poner la pro a 1080 pero ya veo q da lo mismo [buuuaaaa]
Finalmente ha llegado la semana en que saldrá el juego [plas] [plas] [plas]
19946 respuestas