The Last of Us: Part II

EdwardKenway escribió:Justificar el crunch porque a vosotros también os han explotado. Tenemos lo que merecemos, eso está claro.

Si trabajas de 8 a 3, el crucnh es basura y habria que mantear a los empresarios que lo practiquen. Punto.

Pero es que esta industria no va asi. Un developer de videojuegos no va a la oficina a las 8, esta hasta las 3, hace cuatro graficos y dibuja 3 pasillos y, a las 3, se va a casa con la parienta y hasta el dia siguiente...

No funciona asi. Aqui hay un plazo de entrega con una compañia, el juego tiene que estar terminado en Octubre y hala, a currar a tu ritmo y rapido antes de que llegue el plazo de entrega pactado.

Una vez sale el juego, en octubre, a lo mejor despues te tiras 6 meses sin tocar tu despacho y sin trabajar en nada. Y a cobrar de los beneficios que genere el juego. Ya el año que viene, si eso, te metes en otro proyecto y se repite el ciclo.

Eso si, hasta octubre es probable que apenas duermas ni salgas de delante de la pantalla, para tener el juego terminado antes de que llegue el plazo de entrega.

Esto va por palizones de trabajo temporales.

En Capcom paso algo parecido con el Resident Evil 6, dieron un plazo muy corto de entrega y los desarrolladores casi se mueren para terminar el titulo xD (asi salió.....)

Cruch?, no crunch?...no se. Yo creo que ese termino no se adapta mucho a la industria del videojuego, por como funciona y por como esta montada....... Lo que pasa es que estos titulares dan polemica y clicks.
kikovick escribió:
Anthoniaco escribió:@kikovick tu los compras asi??? Encima los juegas 3 horas y media antes no???

Sí, en este caso, q sale mejor allí sí. Y además está el aliciente de catarlo un ratito antes.

Entiendo que para eso hay que crearse una cuenta India, no es así?
@The Fiend la cosa es que muchos trabajadores son prescindibles despues del crunch, asi que muchos trabajan 6 meses a muerte para acabar en el paro.
Luk escribió:@The Fiend la cosa es que muchos trabajadores son prescindibles despues del crunch, asi que muchos trabajan 6 meses a muerte para acabar en el paro.

Alguno habra.

En España igual, pero a los 3 meses y cobrando menos, harto de poner copas.

¿Hacemos titulares de eso?...
EdwardKenway escribió:Justificar el crunch porque a vosotros también os han explotado. Tenemos lo que merecemos, eso está claro.

Que pesado, me da igual! Estamos en España en la ruina y me voy a poner a pensar en eso. Pues nada, quería el juego para evadirme de toda la mierda que me rodea pero no lo voy a comprar en solidaridad con los empleados explotados. Por ese orden TU deberías de dejar de usar teléfono, Internet, compra online, ropa, servicios e incluso casi ni respirar.
(mensaje borrado)
Estoy viendo la pelicula que dije antes de la primera parte, y aun sin saber muy bien si va a ser asi o no, la fuerza que tenian estos dos personajazos como son joel y ellie, como interactuaban entre ellos, como los ibas conociendo poco a poco, por el trailer gameplay de la segunda parte que vi del e3 (lo unico que he visto), que se ve a ellie sola, igual en esta segunda parte eso que comente antes se pierde... El tema de los dos personajes.... Me daria algo de pena la verdad.... Pero no se si sera asi....
@Jota_T

Joder, me dejas roto.

Con lo bueno que fue el online de la primera parte... De piedra me quedo. No me lo esperaba, la verdad.

Gracias por la respuesta.
ironmanx2 escribió:@Jota_T

Joder, me dejas roto.

Con lo bueno que fue el online de la primera parte... De piedra me quedo. No me lo esperaba, la verdad.

Gracias por la respuesta.

Estan trabajando en algo relacionado con el online sobre TLOU pero no va venir de salida....es una putada pero es asi, no se sabe nada mas.
Creéis que habrá modo específico para auriculares Sony?.
El primer TLOU se me escapó en PS3, principalmente por salir cuando ya se estaba agotando el ciclo (y mi PS3 muriendo) Ya en PS4, por los motivos que sean, no me he puesto con el remaster asi que me da que jugaré directamente al 2.

A no ser que me pase lo mismo que con el primero, porque han vuelto a repetir la misma estrategia.
Hola me gustaria saber si ya se puede descargar de la store los que compremos digital ?
orellanakun escribió:El primer TLOU se me escapó en PS3, principalmente por salir cuando ya se estaba agotando el ciclo (y mi PS3 muriendo) Ya en PS4, por los motivos que sean, no me he puesto con el remaster asi que me da que jugaré directamente al 2.

A no ser que me pase lo mismo que con el primero, porque han vuelto a repetir la misma estrategia.

Sinceramente creo que vas a "joderte la experiencia" tontamente. Todo o casi todo lo que ocurre en el 2 es consecuencia directa del 1. El impacto emocional que busca sin tener cariño y conocimiento de sus personajes será mínimo.

Juega al 1 y ya cuando lo termines te pones con el 2, hasta podrás conseguir el 2 más barato si no es inmediato. Y el 1 si no lo tienes está tirado de precio.
sokii escribió:Hola me gustaria saber si ya se puede descargar de la store los que compremos digital ?

Si [oki]
orellanakun escribió:El primer TLOU se me escapó en PS3, principalmente por salir cuando ya se estaba agotando el ciclo (y mi PS3 muriendo) Ya en PS4, por los motivos que sean, no me he puesto con el remaster asi que me da que jugaré directamente al 2.

La verdad que no te recomiendo para nada jugar el 2 sin haberte pasado el 1, no en este juego. El GOW por ejemplo te diría que sí, que sin haber jugado otros podrías pero este rotundamente no.

El TLOU Remastered se ve bastante bien a día de hoy y jugarlo es una pasada. No te lo tomes como un trámite para jugar al 2 si no como la oportunidad de disfrutar dos juegazos.

Totalmente de acuerdo con @abarth

PD: Sobre la coleccionista, el mayor problema que veo es el precio. El juego con cambiazo son 50€ y me están diciendo que ese figura justifica los 130€ que cobran? Bajadlo a 110€ si queréis porque lo demás que trae de aliexpress a mi no me justifica nada.
Fredy_ES escribió:
sokii escribió:Hola me gustaria saber si ya se puede descargar de la store los que compremos digital ?

Si [oki]

Fredy podrias decirme cuanto ocupa exactamente ?

grcias!
llAsturianoll escribió:

La verdad que no te recomiendo para nada jugar el 2 sin haberte pasado el 1, no en este juego. El GOW por ejemplo te diría que sí, que sin haber jugado otros podrías pero este rotundamente no.

El TLOU Remastered se ve bastante bien a día de hoy y jugarlo es una pasada. No te lo tomes como un trámite para jugar al 2 si no como la oportunidad de disfrutar dos juegazos.

PD: Sobre la coleccionista, el mayor problema que veo es el precio. El juego con cambiazo son 50€ y me están diciendo que ese figura justifica los 130€ que cobran? Bajadlo a 110€ si queréis porque lo demás que trae de aliexpress a mi no me justifica nada.

Opino lo mismo, sin haber jugado al 1 probablemente no te enteres ni de la mitad de las cosas que comentan. Lo mejor es jugar al remaster y luego a por el 2!
sokii escribió:
Fredy_ES escribió:

Si [oki]

Fredy podrias decirme cuanto ocupa exactamente ?

grcias!

Unos 80Gb. No lo recuerdo exactamente, tendría que encender la play, pero sobre los 80gb.
DrSerpiente escribió:Creéis que habrá modo específico para auriculares Sony?.

Por el momento no me ha saltado ninguna actualización, supongo que terminarán sacándolo. Aún así yo lo estoy jugando con el modo de the last of us 1
Marquez10905 escribió:
llAsturianoll escribió:

Opino lo mismo, sin haber jugado al 1 probablemente no te enteres ni de la mitad de las cosas que comentan. Lo mejor es jugar al remaster y luego a por el 2!

Tienes que jugar al uno si O si. Lo primero xq es un puto juegazo. Y si no no vas a empatizar con los personajes igual. En dificil no se have muy complicado, osea que me imagino que en medio te lo haces en 15h como mucho
Jugar al TLOU2 sin jugar al 1 es como ver el retorno del jedi sin ver antes el imperio contraataca...
Jugar a TLOU2 sin jugar al 1 es como ver la 3ª temporada de Dark sin haber visto antes las dos primeras XD

(Too much? [sati] )
pele-666 escribió:Tienes que jugar al uno si O si. Lo primero xq es un puto juegazo. Y si no no vas a empatizar con los personajes igual. En dificil no se have muy complicado, osea que me imagino que en medio te lo haces en 15h como mucho

Lo estoy rejugando yo en Normal para tenerlo reciente y yendo como mucha calma, mirando todo, voy por 12h a falta de 1h para el final. No se tarda mucho.

@rezejoke buena esa jaja
rezejoke escribió:Jugar a TLOU2 sin jugar al 1 es como ver la 3ª temporada de Dark sin haber visto antes las dos primeras XD

(Too much? [sati] )

Jajajaj eso es pasarse... ahi si que no entenderia una mierda... que coño yo no tengo las dos primeras frescas... y me da a mi que me ha a costar entenderlo...
Es que aunque no juegue al 1 por falta de ganas o tiempo, por lo menos que vea la peli de 2 horas que puse antes, aunque sin pasarlas putas y vivir todo jugando, vas a empatizar menos pero algo es algo y es mejor que nada...
Yo me lo pase cuando salió en PS4 y estoy deseando que llegue el viernes.

Obviamente, no recuerdo todo, así que me veré la película para refrescar ;)
spiderrrboy escribió:Es que aunque no juegue al 1 por falta de ganas o tiempo, por lo menos que vea la peli de 2 horas que puse antes, aunque sin pasarlas putas y vivir todo jugando, vas a empatizar menos pero algo es algo y es mejor que nada...

Pff algo es algo sí pero no sé... mejor incluso que los juegue cuando tenga tiempo o hasta en PS5 los dos [+risas]
The last of us 2 Digital [12 horas antes nueva zelanda]

Buenas tardes a que hora y día de ESPAÑA se podría jugar a esta versión?

Saludos
En vista de las opiniones me pondré primero con el 1, aunque me da que va a ir para largo [+risas]
orellanakun escribió:En vista de las opiniones me pondré primero con el 1, aunque me da que va a ir para largo [+risas]

Con calma, así pillas el 2 más barato [carcajad]
orellanakun escribió:En vista de las opiniones me pondré primero con el 1, aunque me da que va a ir para largo [+risas]

[plas] [plas] [plas] tu post ha unido a EOL jajjaa porque mira que a veces se discute por tonterias pero en este tema ha habido unanimidad jajjaa hasta para esto tlou2 va a ser unico jajjaja une a EOL jaja
(mensaje borrado)
¿Qué dificultad vais a poneros para jugarlo la primera vez? Yo la verdad es que estoy dudando porque en este tipo de juegos en los que hay que usar el sigilo no soy muy bueno y sé que si lo pongo en difícil voy a tener que repetir mucho jaja, así que creo que lo pondré en normal pero espero que tampoco sea un paseo.
Estos mensajes bloqueados que aparecen de vez en cuando en el hilo, que es gente que mete spoilers y los bloquean o que es..... No los abro pero es por curiosidad... Para asi dejar de visitar el hilo porque asi se les va a colar alguno...
(mensaje borrado)
@spiderrrboy
Uno que esta aburrido en su casa y pone spoiler con ver que es usuario nuevo ignora los mensajes por que lo que quiere es joder pero tiene facil solucion ignorando los nuevos
spiderrrboy escribió:Estos mensajes bloqueados que aparecen de vez en cuando en el hilo, que es gente que mete spoilers y los bloquean o que es..... No los abro pero es por curiosidad... Para asi dejar de visitar el hilo porque asi se les va a colar alguno...

Retrasaditos, sin más. A mí me dan pena, hay que tener una vida muy vacía para intentar estropear el juego a otra gente, ya me dirás que sacan de eso, simplemente son gente que no tiene nada en la vida y quiere que los demás se sientan tan desgraciados como ellos, pero al final están solos.
repenta escribió:The last of us 2 Digital [12 horas antes nueva zelanda]

Buenas tardes a que hora y día de ESPAÑA se podría jugar a esta versión?

Saludos

Pues 12 horas antes no? Las 12h del jueves.
spiderrrboy escribió:Estos mensajes bloqueados que aparecen de vez en cuando en el hilo, que es gente que mete spoilers y los bloquean o que es..... No los abro pero es por curiosidad... Para asi dejar de visitar el hilo porque asi se les va a colar alguno...

Ni se te ocurra abrirlos, que son spoilers muy gordos, colosales. Asique, que nadie habrá los spoilers de ese ser por su propio bien!!
Yo como recomendación, no miraría mensajes de gente sin avatar, ni registrados por lo menos con 1 mes de antigüedad
@ROCKER sí claro. Hay que hacerse una cuenta en aquella Store y pagar con tarjeta de crédito, q es x lo que te saldría a esos 47 euros q comentaba antes. Puedes pagar con tarjetas prepago de aquella Store, pero se te quedaría más caro.
Gracias por las respuesta, que puta mierda de mundo este de internet, que desde el anonimato se permite hacer lo que quieran sin ningun tipo de castigo, no se va a poder ni leer impresiones de la gente los primeros dias }:/ muy triste esto.... Es que esto no es estar aburrido, es ser un hijo de puta directamente...
Pd: y como los bloquean al instante de escribirlos??

Te haces un favor, creeme.

Última recomendación, olvidate por completo del 2. No existe. No te tomes el 1 como un escollo para llegar al 2, sino tomatelo como un juego que merece ser jugado, independientemente que exista secuela o no. TLOU es un juego para saborear a tu ritmo, para disfrutar de cada instante y desear que no llegue el final, no como un trámite a cumplir.

Que lo disfrutes.
Creo que me liado [facepalm] Me puse ayer con el 1 para recordar la historia (lo jugué de salida en PS3) y ahora estoy enganchado.

El problema que tengo es que por la semana llego bastante cansado mentalmente del curro y este juego me exige demasiado, por lo que me se me va a alargar más de lo esperado.

Tengo la reserva para el viernes, pero me da que quedará para más adelante. Y mira que le tengo ganas!!

Tienes muchísima suerte si puedes empezar ahora mismo la primera parte sin haberla jugado. Disfrútala y piensa que hoy es un día grande para ti! :)
Lista de trofeos

https://www.powerpyx.com/the-last-of-us ... -revealed/

Bastante asequible aunque parece que tiene un cojon de coleccionables
josemayuste escribió:

Obligado verlo.

Obligadisimo joder como merece la pena
josemayuste escribió:

Obligado verlo.

No tiene spoilers del 2 no? Por verlo esta noche.

Y gracias, of course [beer]
19946 respuestas