› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arceles escribió:Romero97 escribió:@CloudNoc En un par de reviews inglesas que he leído salió como punto algo negativo la historia y sobre que sutilmente confirman los leaks, te lo pongo en spoiler aunque no diré nada directo.Básicamente confirman que hay algo que les mosquea y es que se deba llevar a otro personaje durante el 30-40% de la aventura, son 5-6 horas, se confirma que gente del primer juego posiblemente no le guste como va ir la historia.
Tiene que ver con esto
https://www.youtube.com/watch?v=FiNlpqsQeKg
Por cierto era como se esperaba, es sospechoso ver tantos 10/10 y 5/5, pero al menos hubo más criticismo con otros reviewers, algunos inclusive no esperados.
Capell escribió:
Master118 escribió:abarth escribió:
Arceles escribió:Capell escribió:Master118 escribió:abarth escribió:
Sus respuestas me recuerdan mucho...
"A man chooses, a slave obeys"
Aclaro, no es mi moto ni nada.
Al menos en general, se aprecia una clara discusion de lo que es TLOU2, de la censura que existió de los leaks a traves de DMCAs, así como la sensura actual de las reviews (no pueden hablar de todo el juego, si no de solo unos capitulos)
Pero ya todo esto esta hablandose, el resto es dejarselo a la historia. Me dare una vuelta a este hilo despues de ver las ventas totales de este juego.
Al menos en general, se aprecia una clara discusion de lo que es TLOU2, de la censura que existió de los leaks a traves de DMCAs, así como la sensura actual de las reviews (no pueden hablar de todo el juego, si no de solo unos capitulos)
Pero ya todo esto esta hablandose, el resto es dejarselo a la historia. Me dare una vuelta a este hilo despues de ver las ventas totales de este juego.
spiderrrboy escribió:Respondedme con sinceridad, yo era siempre de pc pero hace año y medio me pille una ps4 pro y es lo mejor que he podido hacer, menudos juegazos me estaba perdiendo, dicho esto ps5 cae de salida, pero viendo la presentacion de ps5 y que mostraron bastante gameplay, no creeis que aquel gameplay del e3 que se enseño de este tlou2 esta a años luz en apartado tecnico a todo lo que han mostrado de la ps5, es que incluso el horizon 2 me parecio bastante similar al primero, igual el spiderman, contando con que se ha visto muy poco de cada juego.... Pero es que lo que se vio de este juego en aquel e3 es brutalisimo (para mi hasta el rdr 2 de hace dos años me sorprende mas que lo que se ha mostrado de nueva generacion) .... Quiero creer que cuando muestren de ps5 mas se notara ese salto.... Porque sino, realmente era necesaria nueva consola??? Si me dicen que lo que se mostro de ps5 es para ps4 y lo que se mostro de tlou2 en aquel e3 es de ps5 me lo creo....
Whit3W0lf escribió:Primer juego exclusivo de Playstation 4 que a 1 semana de salir, no se ha filtrado ningún unboxing de la coleccionista.
Huele a que no quieren enseñar la figura que echa para atrás, cancelaciones masivas incoming.
abarth escribió: ...
Arceles escribió:abarth escribió: ...
Yo no he dicho nada de este juego en este hilo ni pretendo decir si es bueno o malo, en otros hilos soy muy claro que me interesa mas la jugabilidad y que no me interesan agendas de ningun tipo pero no aquí. Aquí aun no se si el juego ni fu ni fa. Me he remitido a poner otras fuentes.
Trata de no sulfurarte ante la opinion de otras personas, por cierto, al momento apenas me encuentro jugando el primero, de hecho apenas voy a llegar al capitolio... originalmente queria ver que era todo el hype con el TLOU2, porque muchos aseguran que el TLOU1 fue de lo mejor. Viendo fans expresando opiniones como algunas de las de este hilo, no me soreprende que halla gente igual de radical que no les gusta el juego. Valla que la gente le falta poder tener un punto de vista equilibrado.
Como nota adicional, eso espanta a mucha gente que apenas intenta entrar a la saga. (Otros ejemplos de esto son los libros de Harry Potter, los juegos de Pokemon, FFVII... etc)
Yo no he dicho nada de este juego en este hilo ni pretendo decir si es bueno o malo, en otros hilos soy muy claro que me interesa mas la jugabilidad y que no me interesan agendas de ningun tipo pero no aquí. Aquí aun no se si el juego ni fu ni fa. Me he remitido a poner otras fuentes.
Trata de no sulfurarte ante la opinion de otras personas, por cierto, al momento apenas me encuentro jugando el primero, de hecho apenas voy a llegar al capitolio... originalmente queria ver que era todo el hype con el TLOU2, porque muchos aseguran que el TLOU1 fue de lo mejor. Viendo fans expresando opiniones como algunas de las de este hilo, no me soreprende que halla gente igual de radical que no les gusta el juego. Valla que la gente le falta poder tener un punto de vista equilibrado.
Como nota adicional, eso espanta a mucha gente que apenas intenta entrar a la saga. (Otros ejemplos de esto son los libros de Harry Potter, los juegos de Pokemon, FFVII... etc)
No cabe duda de que las nuevas generaciones a los cuales van dirigidos estos juegos tienen una enorme falta de criterio, ninguno de los juegos actuales se acerca tantito a lo que sentí con el mgs1, o el sotn, o el ys 1 y 2, o tales of phantasia, o ffvi.... Por nombrar algunos. Nunca tuvieron un impacto visual y sin embargo en nuestras mentes fueron leyenda.
Veo estos juegos con sus agendas políticas disfrazadas de películas, entonces veo mi ps4 con apenas gravity rush 1 y 2, y luego mi pc con todos mis emuladores...
Qué pena es el dinero que todo lo hecha a perder.
Es mucho asumir que les valla bien con TLoU2. De hecho, sin su 70% de staff original podran meterle cuantos gráficos quieran, eso por si solo hay veces que vende pero no lo suficiente.
Ehm... si pero nada mas en PS4, porque para gráficos en PC pues hay más.
Nota, las notas perfectas de las reviews de hoy en día... pues nada, que las ventas siempre mandan mas que las mismas porque muchas veces no se busca enojar a sony.
Bueno... despues de PS4 oficialmente las consolas estan muertas para mi. Lo que me mosquea más son las agendas politicas.
Primero fue el cine y le siguieron varias cosas más y mucho tiempo me refugie en los juegos pensando que no cambíarian, pero ahora que lo pienso... este intento de consola solo demuestra varias faltas. Tanto un talento creativo serio como un publico al cual realmente le importe jugar.
Lo que veo reflejado en este diseño de consola es que está dirigida a un publico muy diferente al de que antes había. Creo que la mayoría nos pasamos al PC. No por ser mejor plataforma si no simplemente porque ahí no se impone ni un diseño, ni agendas de ningun tipo en los juegos. A menos, claro esta, que uno los busque pero armar una PC es algo muy complicado para el publico que tolera esa clase de cosas.
El juego no es lineal a la hora de contar la historia, parece que poner Parte II es más que un guiño a El Padrino Parte II.
abarth escribió:Arceles escribió:abarth escribió: ...
en otros hilos soy muy claro que me interesa mas la jugabilidad y que no me interesan agendas de ningun tipo pero no aquí
Que sí, que el canto habitual de "oh, yo soy imparcial, pobrecito de mi me atacais por una opinión" está demasiado desgastado.No cabe duda de que las nuevas generaciones...
Veo estos juegos con sus agendas...
Es mucho asumir que les valla bien con TLoU2...
Ehm... si pero nada mas en PS4, porque para gráficos en PC pues hay más...
Nota, las notas perfectas de las reviews de hoy en día...
Bueno... despues de PS4 oficialmente las consolas estan muertas para mi.
Primero fue el cine y le siguieron varias cosas más y mucho tiempo me refugie...
abarth escribió:Arceles escribió:abarth escribió: ...
Que sí, que el canto habitual de "oh, yo soy imparcial, pobrecito de mi me atacais por una opinión" está demasiado desgastado.No cabe duda de que las nuevas generaciones a los cuales van dirigidos estos juegos tienen una enorme falta de criterio, ninguno de los juegos actuales se acerca tantito a lo que sentí con el mgs1, o el sotn, o el ys 1 y 2, o tales of phantasia, o ffvi.... Por nombrar algunos. Nunca tuvieron un impacto visual y sin embargo en nuestras mentes fueron leyenda.
Veo estos juegos con sus agendas políticas disfrazadas de películas, entonces veo mi ps4 con apenas gravity rush 1 y 2, y luego mi pc con todos mis emuladores...
Qué pena es el dinero que todo lo hecha a perder.Es mucho asumir que les valla bien con TLoU2. De hecho, sin su 70% de staff original podran meterle cuantos gráficos quieran, eso por si solo hay veces que vende pero no lo suficiente.Ehm... si pero nada mas en PS4, porque para gráficos en PC pues hay más.
Nota, las notas perfectas de las reviews de hoy en día... pues nada, que las ventas siempre mandan mas que las mismas porque muchas veces no se busca enojar a sony.Bueno... despues de PS4 oficialmente las consolas estan muertas para mi. Lo que me mosquea más son las agendas politicas.
Primero fue el cine y le siguieron varias cosas más y mucho tiempo me refugie en los juegos pensando que no cambíarian, pero ahora que lo pienso... este intento de consola solo demuestra varias faltas. Tanto un talento creativo serio como un publico al cual realmente le importe jugar.
Lo que veo reflejado en este diseño de consola es que está dirigida a un publico muy diferente al de que antes había. Creo que la mayoría nos pasamos al PC. No por ser mejor plataforma si no simplemente porque ahí no se impone ni un diseño, ni agendas de ningun tipo en los juegos. A menos, claro esta, que uno los busque pero armar una PC es algo muy complicado para el publico que tolera esa clase de cosas.
Que aquí nos conocemos todos. Te pondría el meme del Chad, pero bueno, creo que no hace ni falta leyendo tu pedantería y tu obsesión ideológica. Y no solo con TLOU2 (Y PS5 por algún motivo que no comprendo, supongo que eres de los de "oh no, una Lombax femenina, oh no un Spiderman negro, puto Soros"), también hay mensajes tuyos en FFVII llorando por las tetas de Tifa y acusando a todos de SJW. Solo te falta decir "pipero" y cumples todos los estándares del amo.
Ah, y me la suda que espante a quien quiera, a mi no me pagan porque la gente juegue a un juego o a otro. Si eres tan débil como para que lo que digan unos extraños en internet te afecte en jugar o no a algo, el problema lo tienes tú, no yo. Por mi ya puedes quemar tu TLOU.
ocyrus escribió:abarth escribió:Arceles escribió:
Que sí, que el canto habitual de "oh, yo soy imparcial, pobrecito de mi me atacais por una opinión" está demasiado desgastado.No cabe duda de que las nuevas generaciones a los cuales van dirigidos estos juegos tienen una enorme falta de criterio, ninguno de los juegos actuales se acerca tantito a lo que sentí con el mgs1, o el sotn, o el ys 1 y 2, o tales of phantasia, o ffvi.... Por nombrar algunos. Nunca tuvieron un impacto visual y sin embargo en nuestras mentes fueron leyenda.
Qué pena es el dinero que todo lo hecha a perder.Es mucho asumir que les valla bien con TLoU2. De hecho, sin su 70% de staff original podran meterle cuantos gráficos quieran, eso por si solo hay veces que vende pero no lo suficiente.Ehm... si pero nada mas en PS4, porque para gráficos en PC pues hay más.
Nota, las notas perfectas de las reviews de hoy en día... pues nada, que las ventas siempre mandan mas que las mismas porque muchas veces no se busca enojar a sony.Bueno... despues de PS4 oficialmente las consolas estan muertas para mi. Lo que me mosquea más son las agendas politicas.
Que aquí nos conocemos todos. Te pondría el meme del Chad, pero bueno, creo que no hace ni falta leyendo tu pedantería y tu obsesión ideológica. Y no solo con TLOU2 (Y PS5 por algún motivo que no comprendo, supongo que eres de los de "oh no, una Lombax femenina, oh no un Spiderman negro, puto Soros"), también hay mensajes tuyos en FFVII llorando por las tetas de Tifa y acusando a todos de SJW. Solo te falta decir "pipero" y cumples todos los estándares del amo.
Ah, y me la suda que espante a quien quiera, a mi no me pagan porque la gente juegue a un juego o a otro. Si eres tan débil como para que lo que digan unos extraños en internet te afecte en jugar o no a algo, el problema lo tienes tú, no yo. Por mi ya puedes quemar tu TLOU.
Sin entrar en que el juego Merezca el 10 o no ... y odiando al calvo ese de YouTuber que nombras .... está claro que lo políticamente correcto y el abuso de minorías a afectado a la cultura totalmente .... ayer solo falto en el evento de PlayStation 5 que anunciarán un fifa femenino !
Esta claro que las ideologías políticas no deberían afectar a ni limitar a la cultura ... y se ha impuesto a la fuerza totalmente ciertas cosas que como bien dice el usuario afectaban al las películas y series y ahora a los videojuegos también ...
Lo que sería de valiente ahora mismo sería hacer un videojuego que refleje la sociedad verdaderamente como es y no como “las minorías” quieren que sea!
El usuario tiene su parte de razón ... no creo que sea bueno demonizar cualquier comentario negativo de un producto ...
Me encantan los exclusivos de Sony y el primer juego me parece una obra maestra en cuánto historia... esperare para valorar este juego cuando lo termine y ver si como dicen algunos han metido la agenda que es lo más fácil y aplaudido ahora mismo o no.
El Hombre Araña escribió:Ala, hasta nunca.
PSX22 escribió:Tras mucho leer lo unico malo que dicen:
Demasiado largo y las últimas horas repetitivas
No innova
No es el road trip que era el 1
Bemdele escribió:Se sabe ya algo de cuando lanzaran el modo realista? No entiendo que no venga de serie la mejor dificultad del 1
tomixart escribió:Bemdele escribió:Se sabe ya algo de cuando lanzaran el modo realista? No entiendo que no venga de serie la mejor dificultad del 1
paciencia hombre
primero juegalo en difícil para disfrutar de toda la propuesta jugable, ya q sin recursos no vas poder disfrutar del gunplay ni de los cachivaches, trampas y explosivos
pa la segunda vuelta ya estará el realista, y sino te customizas la superviviente
El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:Sin jugarlo yo diré que no es un juego para un 10 (por lo visto en videos únciamente).
Para mí, un juego de 10 es una obra maestra, un jeugo que amrca un antes y un después, y dudo mucho que este jeugo lo sea.
No dudo que sea un titulo sobresaliente, pero creo que está lejos de ser un jeugo perfecto.
Diciendo si un juego es de 10 o no en base a 4 videos de YouTube, este es el nivel de algunos señores/as¿Te das cuenta de lo patético que es lo que has dicho? JUEGALO y luego valora.
De vergüenza el comentario.
dantemugiwara escribió:El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:Sin jugarlo yo diré que no es un juego para un 10 (por lo visto en videos únciamente).
Para mí, un juego de 10 es una obra maestra, un jeugo que amrca un antes y un después, y dudo mucho que este jeugo lo sea.
No dudo que sea un titulo sobresaliente, pero creo que está lejos de ser un jeugo perfecto.
Diciendo si un juego es de 10 o no en base a 4 videos de YouTube, este es el nivel de algunos señores/as¿Te das cuenta de lo patético que es lo que has dicho? JUEGALO y luego valora.
Es que se ve que no es un juego perfecto. Repito PERFECTO.
manicminer1976 escribió:Una cosa es el doblaje y otra la traducción. Las traducciones dejan bastante que desear. Están plagadas de frases que no suenan naturales en castellano, false friends mal traducidos, en fin. Jugué hace poco al The Last of Us y es que era sangrante. Increíble que la gente que traduce del inglés no tenga el nivel mínimo exigible, o bien de inglés, o bien de adecuación al idioma traducido, en este caso el castellano.
Con esto no estoy diciendo en absoluto ni que no deban estar traducidos los juegos (yo creo que deben estarlo) ni que la gente no los pueda jugar en el idioma que quiera.
Pero que las traducciones son muy mejorables: lo son. Tanto en los doblajes como en los subtítulos. Pero bueno es un mal recurrente en medios de comunicación, películas, series, etc etc
Whit3W0lf escribió:6 días y seguimos sin unboxing de la coleccionista...
ferdy_vk escribió:Whit3W0lf escribió:6 días y seguimos sin unboxing de la coleccionista...
Yo ya paso de ver unboxings, que sea lo que qué dios quiera
Es cierto, que viniendo del mayor trabajo de ND, con todo el mimo que le han puesto al juego, todos los detalles, etc, luego no cuidasen la figura de la coleccionista, quiero pensar que aquella figura que se mostró era una pre-alpha working title
dantemugiwara escribió:El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:Sin jugarlo yo diré que no es un juego para un 10 (por lo visto en videos únciamente).
Es que se ve que no es un juego perfecto. Repito PERFECTO.
Me he pillado la coleccionista y bajo ningún concepto la echaré para atrás.Es un juego histórico y merece la pena tenerla.Whit3W0lf escribió:ferdy_vk escribió:Whit3W0lf escribió:6 días y seguimos sin unboxing de la coleccionista...
Yo ya paso de ver unboxings, que sea lo que qué dios quiera
Es cierto, que viniendo del mayor trabajo de ND, con todo el mimo que le han puesto al juego, todos los detalles, etc, luego no cuidasen la figura de la coleccionista, quiero pensar que aquella figura que se mostró era una pre-alpha working title
Aunque ayer dije q me esperaba al martes para cancelar la coleccionista a no ser que muestren unboxing, me esperaré al miercoles que pillo la coleccionista solamente por la figura (supongo que como todos).
Saludos!
PSX22 escribió:@Lepero90
Hay juegos perfectos
No vale que sean defectos subjetivos tipo es corto es algo... Es aburrido eso es subjetivo y no lo acepto. Tampco nada técnico por ser limitación de la epoca.
Es decir solo aceptó fallos de concepto
- Tetris
- pong
- Pacman