The Last of Us: Part II

Arceles escribió:
Romero97 escribió:@CloudNoc En un par de reviews inglesas que he leído salió como punto algo negativo la historia y sobre que sutilmente confirman los leaks, te lo pongo en spoiler aunque no diré nada directo.

Básicamente confirman que hay algo que les mosquea y es que se deba llevar a otro personaje durante el 30-40% de la aventura, son 5-6 horas, se confirma que gente del primer juego posiblemente no le guste como va ir la historia.

Tiene que ver con esto

https://www.youtube.com/watch?v=FiNlpqsQeKg

Por cierto era como se esperaba, es sospechoso ver tantos 10/10 y 5/5, pero al menos hubo más criticismo con otros reviewers, algunos inclusive no esperados.

Lo que es sospechoso es que no tenga más 10/10. Cualquiera con dos dedos de frente, se da cuenta del pepinazo que nos viene la semana que viene.
Capell escribió:
Master118 escribió:
abarth escribió:

Sus respuestas me recuerdan mucho...

"A man chooses, a slave obeys"

Aclaro, no es mi moto ni nada.

Al menos en general, se aprecia una clara discusion de lo que es TLOU2, de la censura que existió de los leaks a traves de DMCAs, así como la sensura actual de las reviews (no pueden hablar de todo el juego, si no de solo unos capitulos)

Pero ya todo esto esta hablandose, el resto es dejarselo a la historia. Me dare una vuelta a este hilo despues de ver las ventas totales de este juego.
Arceles escribió:
Capell escribió:
Master118 escribió:
abarth escribió:

Al menos en general, se aprecia una clara discusion de lo que es TLOU2, de la censura que existió de los leaks a traves de DMCAs, así como la sensura actual de las reviews (no pueden hablar de todo el juego, si no de solo unos capitulos)

Pero ya todo esto esta hablandose, el resto es dejarselo a la historia. Me dare una vuelta a este hilo despues de ver las ventas totales de este juego.

Así como te ibas a dar una vuelta cuando los reviews esperando una debacle...los haters les está doliendo mucho lo visto con el título.
Cosas técnicas y de imagen

En ps4 pro se ve mucho mas definido solo si juegas en TV de 55 o mas y cerca.

Hay bajones a 22 fps en casos muy puntuales al entrar en ventanas y en pro no

Hay efecto GRANO muy notorio en colores oscuros

No se puede desactivar salvo en modo foto ( joder porque)

No vale la pena la pro si te la tienes que comprar
Arceles escribió:
Capell escribió:
Master118 escribió:
abarth escribió:

No jodas, ¡Un juego que no ha salido intentando parar las filtraciones! ¿Que será lo próximo, que intenten que no se filtre el argumento de la próxima de Marvel? Vaya tela, hay que ser cabrones, mira que no dejar spoilear tranquilamente dos meses antes de su salida al juego...

La "sensura" que tienen TODOS los puñeteros juegos que se analizan, porque lo que no se les permite es mostrar IMAGENES para no spoilear y obviamente no se les permite revelar nada de la historia más allá de la primera hora. No mientas porque no están analizando el juego en base al primer par de horas.

Venga, que ahora toca la cantinela de las ventas, cuando venda bien tocará lo nuevo que os inventeis. Hasta los cojones, cuando no son filtraciones son los retrasos, cuando no es propaganda progre, cuando no es downgrade, cuando no es que se llevará malas notas, y cuando no es que no venderá bien y que la gente lo odiará.

PD: Quizás el único esclavo seas tú, que de un juego que no vas a comprarte no paras de buscar información para echarle mierda. Hay que tener una vida muy triste para hacer eso. Pero tranquilo, que eres especial porque ves la verdad del mundo, no como el resto de la borregada que va a disfrutar de un juego. Tú sigue con tu amargura y el 96 bien metido dentro que yo y muchos vamos a disfrutar de mientras del juego.
spiderrrboy escribió:Respondedme con sinceridad, yo era siempre de pc pero hace año y medio me pille una ps4 pro y es lo mejor que he podido hacer, menudos juegazos me estaba perdiendo, dicho esto ps5 cae de salida, pero viendo la presentacion de ps5 y que mostraron bastante gameplay, no creeis que aquel gameplay del e3 que se enseño de este tlou2 esta a años luz en apartado tecnico a todo lo que han mostrado de la ps5, es que incluso el horizon 2 me parecio bastante similar al primero, igual el spiderman, contando con que se ha visto muy poco de cada juego.... Pero es que lo que se vio de este juego en aquel e3 es brutalisimo (para mi hasta el rdr 2 de hace dos años me sorprende mas que lo que se ha mostrado de nueva generacion) .... Quiero creer que cuando muestren de ps5 mas se notara ese salto.... Porque sino, realmente era necesaria nueva consola??? Si me dicen que lo que se mostro de ps5 es para ps4 y lo que se mostro de tlou2 en aquel e3 es de ps5 me lo creo....

TLOU 2 es una PUTA locura como se ve en un hardware de 2013 ,me parece prácticamente magia, y si ,se ve y se vera mejor que muchos juegos next gen de ambas consolas, y pasara tiempo para que se vean unas animaciones mejores, pero en cuanto a lo de Horizon 2 no, lo siento pero no. Mira el trailer a 4k y no en la mierda de streaming de ayer y veras que ni de coña eso lo mueve una ps4, solo a nivel de vegetación, distancia de dibujado, texturas,lo recargado de los escenarios....es muy bruto, y tampoco me extraña, si alguien compite con ND dentro de la marca playstation esa es Guerrilla (aunque santa monica también tiene sus momentos) Incluso el Ratchet and clank es una brutalidad solo que en ese estilo grafico es ya casi una pelicula de pixar y poco mas se podra avanzar, pero es una locura.

Y repito, con esto en parte te vengo dando la razon por que como digo, TLOU es tan salvaje que se seguira viendo mejor que muchos next gen...pero lo que se vio ayer de HORIZON 2 no te lo compro.

Y lo de las animaciones de Naughty dog es de otro mundo. Por cierto creo que ya se ha comentado pero la zona esa del e3 se ve igual en el juego final, para sorpresa de ¿alguien? es Naughty Dog..
Whit3W0lf escribió:Primer juego exclusivo de Playstation 4 que a 1 semana de salir, no se ha filtrado ningún unboxing de la coleccionista.
Huele a que no quieren enseñar la figura que echa para atrás, cancelaciones masivas incoming.

Yo tenia intencion de comprarla pero al final va a ser que no,aunque el motivo no es la calidad de la figura,si no que en un margen de solo mes,sale este TLOU y GOT....a si que me quedo con la version normal de ambas y bien a gusto
@Arceles Macho, tu comentario es casi un jeroglífico xD

No sé siquiera si tú mismo te has visto el vídeo. El tío ya casi desde el principio reconoce que le metieron un strike por andar divulgando cosas de los leaks. Normal que no quieran que se desvele su obra antes de que salga a la venta joder, normal. El tío se nota que como habló de ello y le jodieron, ahora quiere intentar joderles a ellos.

Y pueden hablar de TODO el juego a nivel de mecánicas y tal, lo que no pueden es a nivel argumental (pero vamos, ni de este ni de ningún juego, que yo al menos no he visto en mi vida un análisis hablando del argumento de principio a fin de un videojuego). ¿Y te parece raro, de nuevo? ¿Te mola que vayan spoileando la historia de los juegos o como va eso?

Yo de verdad que no sé que tendréis algunos en contra de TLOU2, pero es que el resquemor se nota desde lejos cojones xD
abarth escribió: ...

Yo no he dicho nada de este juego en este hilo ni pretendo decir si es bueno o malo, en otros hilos soy muy claro que me interesa mas la jugabilidad y que no me interesan agendas de ningun tipo pero no aquí. Aquí aun no se si el juego ni fu ni fa. Me he remitido a poner otras fuentes.

Trata de no sulfurarte ante la opinion de otras personas, por cierto, al momento apenas me encuentro jugando el primero, de hecho apenas voy a llegar al capitolio... originalmente queria ver que era todo el hype con el TLOU2, porque muchos aseguran que el TLOU1 fue de lo mejor. Viendo fans expresando opiniones como algunas de las de este hilo, no me soreprende que halla gente igual de radical que no les gusta el juego. Valla que la gente le falta poder tener un punto de vista equilibrado.

Como nota adicional, eso espanta a mucha gente que apenas intenta entrar a la saga. (Otros ejemplos de esto son los libros de Harry Potter, los juegos de Pokemon, FFVII... etc)
Arceles escribió:

Yo no he dicho nada de este juego en este hilo ni pretendo decir si es bueno o malo, en otros hilos soy muy claro que me interesa mas la jugabilidad y que no me interesan agendas de ningun tipo pero no aquí. Aquí aun no se si el juego ni fu ni fa. Me he remitido a poner otras fuentes.

Trata de no sulfurarte ante la opinion de otras personas, por cierto, al momento apenas me encuentro jugando el primero, de hecho apenas voy a llegar al capitolio... originalmente queria ver que era todo el hype con el TLOU2, porque muchos aseguran que el TLOU1 fue de lo mejor. Viendo fans expresando opiniones como algunas de las de este hilo, no me soreprende que halla gente igual de radical que no les gusta el juego. Valla que la gente le falta poder tener un punto de vista equilibrado.

Como nota adicional, eso espanta a mucha gente que apenas intenta entrar a la saga. (Otros ejemplos de esto son los libros de Harry Potter, los juegos de Pokemon, FFVII... etc)

Halla, valla..ok.
Arceles escribió:

Que sí, que el canto habitual de "oh, yo soy imparcial, pobrecito de mi me atacais por una opinión" está demasiado desgastado.

No cabe duda de que las nuevas generaciones a los cuales van dirigidos estos juegos tienen una enorme falta de criterio, ninguno de los juegos actuales se acerca tantito a lo que sentí con el mgs1, o el sotn, o el ys 1 y 2, o tales of phantasia, o ffvi.... Por nombrar algunos. Nunca tuvieron un impacto visual y sin embargo en nuestras mentes fueron leyenda.

Veo estos juegos con sus agendas políticas disfrazadas de películas, entonces veo mi ps4 con apenas gravity rush 1 y 2, y luego mi pc con todos mis emuladores...

Qué pena es el dinero que todo lo hecha a perder.

Es mucho asumir que les valla bien con TLoU2. De hecho, sin su 70% de staff original podran meterle cuantos gráficos quieran, eso por si solo hay veces que vende pero no lo suficiente.

Ehm... si pero nada mas en PS4, porque para gráficos en PC pues hay más.

Nota, las notas perfectas de las reviews de hoy en día... pues nada, que las ventas siempre mandan mas que las mismas porque muchas veces no se busca enojar a sony.

Bueno... despues de PS4 oficialmente las consolas estan muertas para mi. Lo que me mosquea más son las agendas politicas.

Primero fue el cine y le siguieron varias cosas más y mucho tiempo me refugie en los juegos pensando que no cambíarian, pero ahora que lo pienso... este intento de consola solo demuestra varias faltas. Tanto un talento creativo serio como un publico al cual realmente le importe jugar.

Lo que veo reflejado en este diseño de consola es que está dirigida a un publico muy diferente al de que antes había. Creo que la mayoría nos pasamos al PC. No por ser mejor plataforma si no simplemente porque ahí no se impone ni un diseño, ni agendas de ningun tipo en los juegos. A menos, claro esta, que uno los busque pero armar una PC es algo muy complicado para el publico que tolera esa clase de cosas.

Que aquí nos conocemos todos. Te pondría el meme del Chad, pero bueno, creo que no hace ni falta leyendo tu pedantería y tu obsesión ideológica. Y no solo con TLOU2 (Y PS5 por algún motivo que no comprendo, supongo que eres de los de "oh no, una Lombax femenina, oh no un Spiderman negro, puto Soros"), también hay mensajes tuyos en FFVII llorando por las tetas de Tifa y acusando a todos de SJW. Solo te falta decir "pipero" y cumples todos los estándares del amo.

Ah, y me la suda que espante a quien quiera, a mi no me pagan porque la gente juegue a un juego o a otro. Si eres tan débil como para que lo que digan unos extraños en internet te afecte en jugar o no a algo, el problema lo tienes tú, no yo. Por mi ya puedes quemar tu TLOU.
Arceles escribió:

1: Si no te interesan agendas de ningún tipo, ¿cómo te organizas?
2: Valla valla, aquí no hay plalla.

Por poner un poco de humor.

Hablando sobre el juego, me ha sorprendido descubrir en los análisis que
El juego no es lineal a la hora de contar la historia, parece que poner Parte II es más que un guiño a El Padrino Parte II.
abarth escribió:
Arceles escribió:

en otros hilos soy muy claro que me interesa mas la jugabilidad y que no me interesan agendas de ningun tipo pero no aquí

Que sí, que el canto habitual de "oh, yo soy imparcial, pobrecito de mi me atacais por una opinión" está demasiado desgastado.

No cabe duda de que las nuevas generaciones...

Veo estos juegos con sus agendas...

Es mucho asumir que les valla bien con TLoU2...

Ehm... si pero nada mas en PS4, porque para gráficos en PC pues hay más...

Nota, las notas perfectas de las reviews de hoy en día...

Bueno... despues de PS4 oficialmente las consolas estan muertas para mi.

Primero fue el cine y le siguieron varias cosas más y mucho tiempo me refugie...

Cielos, citaste lo que dije que soy muy enfatico haciendo en otros hilos pero no en este. Pero bueno, tú ya sabes que TLOU2 es lo mejor, ve en paz y ya.
7 años y sigo emocionándome con esto... Ojalá la segunda parte me despierte sensaciones parecidas a lo que sentí cuando sonó esto:

https://www.youtube.com/watch?v=WNhnwuuyMJs
@Arceles De hecho nope, al menos yo no me he visto los videos de ese tipo, me refiero a reviews como la de este canal: https://www.youtube.com/watch?v=KM85jtzoidI
O en español: https://www.youtube.com/watch?v=TP0a-Hg_8Is
No dan notas pero si que sugieren lo que dije. Tambien he visto en Twitter gente que hizo reseñas recomendandolo y que es una obra maestra, pero que es como vivir el infierno y bueno yo me he visto los leaks cuando salieron asi que se por donde van los tiros. Esperare a sus opiniones porque por ahora mi dinero va en provisiones y material de trabajo.
abarth escribió:
Arceles escribió:

No cabe duda de que las nuevas generaciones a los cuales van dirigidos estos juegos tienen una enorme falta de criterio, ninguno de los juegos actuales se acerca tantito a lo que sentí con el mgs1, o el sotn, o el ys 1 y 2, o tales of phantasia, o ffvi.... Por nombrar algunos. Nunca tuvieron un impacto visual y sin embargo en nuestras mentes fueron leyenda.

Veo estos juegos con sus agendas políticas disfrazadas de películas, entonces veo mi ps4 con apenas gravity rush 1 y 2, y luego mi pc con todos mis emuladores...

Es mucho asumir que les valla bien con TLoU2. De hecho, sin su 70% de staff original podran meterle cuantos gráficos quieran, eso por si solo hay veces que vende pero no lo suficiente.

Nota, las notas perfectas de las reviews de hoy en día... pues nada, que las ventas siempre mandan mas que las mismas porque muchas veces no se busca enojar a sony.

Bueno... despues de PS4 oficialmente las consolas estan muertas para mi. Lo que me mosquea más son las agendas politicas.

Primero fue el cine y le siguieron varias cosas más y mucho tiempo me refugie en los juegos pensando que no cambíarian, pero ahora que lo pienso... este intento de consola solo demuestra varias faltas. Tanto un talento creativo serio como un publico al cual realmente le importe jugar.

Lo que veo reflejado en este diseño de consola es que está dirigida a un publico muy diferente al de que antes había. Creo que la mayoría nos pasamos al PC. No por ser mejor plataforma si no simplemente porque ahí no se impone ni un diseño, ni agendas de ningun tipo en los juegos. A menos, claro esta, que uno los busque pero armar una PC es algo muy complicado para el publico que tolera esa clase de cosas.

Que aquí nos conocemos todos. Te pondría el meme del Chad, pero bueno, creo que no hace ni falta leyendo tu pedantería y tu obsesión ideológica. Y no solo con TLOU2 (Y PS5 por algún motivo que no comprendo, supongo que eres de los de "oh no, una Lombax femenina, oh no un Spiderman negro, puto Soros"), también hay mensajes tuyos en FFVII llorando por las tetas de Tifa y acusando a todos de SJW. Solo te falta decir "pipero" y cumples todos los estándares del amo.

Ah, y me la suda que espante a quien quiera, a mi no me pagan porque la gente juegue a un juego o a otro. Si eres tan débil como para que lo que digan unos extraños en internet te afecte en jugar o no a algo, el problema lo tienes tú, no yo. Por mi ya puedes quemar tu TLOU.

Sin entrar en que el juego Merezca el 10 o no ... y odiando al calvo ese de YouTuber que nombras .... está claro que lo políticamente correcto y el abuso de minorías a afectado a la cultura totalmente .... ayer solo falto en el evento de PlayStation 5 que anunciarán un fifa femenino !

Esta claro que las ideologías políticas no deberían afectar a ni limitar a la cultura ... y se ha impuesto a la fuerza totalmente ciertas cosas que como bien dice el usuario afectaban al las películas y series y ahora a los videojuegos también ...

Lo que sería de valiente ahora mismo sería hacer un videojuego que refleje la sociedad verdaderamente como es y no como “las minorías” quieren que sea!

El usuario tiene su parte de razón ... no creo que sea bueno demonizar cualquier comentario negativo de un producto ...

Me encantan los exclusivos de Sony y el primer juego me parece una obra maestra en cuánto historia... esperare para valorar este juego cuando lo termine y ver si como dicen algunos han metido la agenda que es lo más fácil y aplaudido ahora mismo o no.
ocyrus escribió:
abarth escribió:
Arceles escribió:

Sin entrar en que el juego Merezca el 10 o no ... y odiando al calvo ese de YouTuber que nombras .... está claro que lo políticamente correcto y el abuso de minorías a afectado a la cultura totalmente .... ayer solo falto en el evento de PlayStation 5 que anunciarán un fifa femenino !

Esta claro que las ideologías políticas no deberían afectar a ni limitar a la cultura ... y se ha impuesto a la fuerza totalmente ciertas cosas que como bien dice el usuario afectaban al las películas y series y ahora a los videojuegos también ...

Lo que sería de valiente ahora mismo sería hacer un videojuego que refleje la sociedad verdaderamente como es y no como “las minorías” quieren que sea!

El usuario tiene su parte de razón ... no creo que sea bueno demonizar cualquier comentario negativo de un producto ...

Me encantan los exclusivos de Sony y el primer juego me parece una obra maestra en cuánto historia... esperare para valorar este juego cuando lo termine y ver si como dicen algunos han metido la agenda que es lo más fácil y aplaudido ahora mismo o no.

Si la historia es buena, que esté afectada por lo que le salga de los c... al que hizo el guión. Además, Ellie ya era lesbiana allá por 2013, eso no es por la política actual. Y además, repito, que el hecho de que se utilicen o no temas de ese estilo, no hace algo que sea peor juego. Y a Life is Strange me remito, por ejemplo.

Yo lo que no tolero es que cambien el género de personajes ya existentes (yo que sé, que les de por sacar un God of War con Kratos siendo mujer, cuando para eso pueden sencillamente hacer una nueva licencia, por ejemplo), pero si meten temas socioculturales dentro de la historia, siempre y cuando esté bien hilado, bien desarrollado y demás, por mí bienvenido sea.

Vamos, que ya veremos el día 17 (o más tarde en mi caso, que Amazon veremos a ver si no me la lía XD), pero yo valoraré el conjunto, no que hayan metido X cosas de "actualidad sociocultural".
Que semana mas larga... Y tengo por abrir la Xbox X de Cyberpunk. Ahí es na...
@Capell Sin entrar en spoilers de los leaks, a mi me da igual si ponian o no agendas, pero con lo dura que se vuelve la historia, bueno ya esperare a leer sus impresiones, ojala y no sea mas dura de lo que imagino aunque por las reviews me da a que no.
Solo espero que se pueda visitar este hilo normalmente, y que los administradores esten atentos un tiempo a este hilo, lo digo por temas de spoiler, seamos responsables, que en un juego como este, la narrativa lo es todo...
@ferry ya ya si no se ha visto nada de horizon 2, pero la impresion es esa, veo el gameplay del e3 del tlou2 y esta por encima de todo lo mostrado en el evento de ps5, quizas la escena del agua del trailer de horizon si me impresiono, el resto no mucho la verdad pero que hay que ver mas gameplay de ese juego, yo estoy seguro que cuando muestren un gameplay mas largo seguro que nos sorprende... Y el nuevo spiderman lo mismo...
Arceles escribió:
Capell escribió:
Master118 escribió:
abarth escribió:

El primero vendió más de 15 millones, el Spider-Man va casi por 20, ¿donde estabas entonces?
Anda tira a tu cueva. Menuda vida más triste debes de tener. Ahorra, comprate una PS4 y disfruta que vas a inundar el Foro con tus chorradas y tus lágrimas.
Seguro que eres el típico lamecalvas que estaba deseando con todas sus fuerzas que el juego fuera una mierda. Pues nada, un 96 y una obra maestra que muchos vamos a gozar.

Ala, hasta nunca.
El Hombre Araña escribió:Ala, hasta nunca.

Si ves mi firma te daras que tengo PS4 ya.. y varias consolas de sony y nintendo, solo de microsoft me falto conservar una x360 porque la mia se murio pero... todo lo de MS esta en PC y honestamente ahi se disfruta mejor. En fin que si disfruto mis juegos, espero que tu tambien lo hagas con el mismo sentimiento que le pones a tus mensajes.
Tras mucho leer lo unico malo que dicen:

Demasiado largo y las últimas horas repetitivas

No innova

No es el road trip que era el 1
PSX22 escribió:Tras mucho leer lo unico malo que dicen:

Demasiado largo y las últimas horas repetitivas

No innova

No es el road trip que era el 1

Lo de demasiado largo también lo decían de Uncharted 4 (que decían que tenía peor ritmo que Uncharted 2) y para mí es mi favorito, así que ya ves xD Que vamos, lo mismo en este caso tienen razón y han querido hacer un "más y mejor" pero se han pasado en el "más" y han eclipsado un poco el "mejor", a saber.
Si algo de la prensa no me fio es de la percepción de un juego largo o corto. Porque en eso suelen ser horribles.

No es el caso, pero en muchas ocasiones reciben los juegos sin apenas tiempo y tienen que analizar varios a la vez. Al jugarlo por trabajo y no por placer, han de pasarselo rapidito y luego escribir. Lo cual en muchas ocasiones significa que en pocos dias han de pasarse quizás hasta dos juegos y que no son precisamente cortos. Así que se les hace eterno.

Es el principal problema de la prensa de videojuegos, que tengan que jugar por obligación para sacar una review X dia a Y hora. Yo por ejemplo, jugando así, no habría disfrutado lo que disfruté de TLOU, el cual tardé dos semanas en pasarme (unas 17 horas me duró) y jugaba más o menos una hora por la noche. Y disfruté enormemente poder hacerlo así, a mi ritmo, explorando lo que me apetecía y parando cuando quería.

Esto es algo casi exclusivo de los videojuegos, solo la literatura puede tener un problema similar. Porque una película dura lo que dura y te la ves de una sentada, al igual que un disco de música. Incluso una serie sabes exactamente su duración. Pero un juego puede durar 10 horas o 100. Y al menos para mi no hay cosa peor que jugar por obligación. Me quita toda la diversión.
Yo rara vez termino los juegos con las horas que suelen decir los análisis, necesita ser un juego realmente corto para coincidir con lo que diga la prensa.

Recuerdo que con el primer TLOU disfruté muchisimo las 15 horas que me duró la primera partida, creo que lo sentí como una duración perfecta, muy equilibrada, pero a la vez quería más de ese mundo, seguir con Joel y Ellie recorriendo lugares, entrar en edificios y casas para saquear materiales y que Ellie amenizara el viaje con alguna de sus preguntas o chistes.

Si esas horas son de calidad y me hacen querer seguir en ese mundo como con su primera parte hace 7 años, lo voy a disfrutar como un crío.
@abarth Igualmente, me duró cerca de 2 semanas la primera partida de TLOU. Alan Wake fue otro que tal, a pesar de ser bastante más corto, jugaba sólo 1 capítulo por día (que encima tocó en época de feria y me ponía a jugar 1 capítulo después de salir con los colegas hasta las tantas, así que imagina a que horas me acostaba xD).

Yo la verdad es que no soy de pegarme "atracones", y rara es la vez que a un juego le echo más de 3h al día. Si le hecho más de 3h, es porque sé que es un juego muy largo y porque me está encantando, como ha sido el caso de TW3 o RDR2. Si sé que la duración no es muy extensa (20h máximo), no le suelo echar más de 3h diarias.
Osikumma está baneado por "Troll"
@El Hombre Araña te paseas por todos los hilos diciendo cuanto vendió x juego de la play, como si fueras accionista o ganaras algo por cada venta [looco] te recuerdo que el spiderman estuvo de oferta en $20 así que normal que venda bien.

Sobre el juego que bonita manera de joder un "juegazo" metiendo con calzador a la agenda
tomixart está baneado por "Troll"
podcast súper interesante

comentan q si exploras lo suficiente puedes ver hasta cinemáticas ocultas
también comentan q han matado a varios avatares iguales durante la partida, y que es muy comun ver al mismo avatar enemigo, misma cara y peinado. algo que me ha dejado un pelin frio ya q presumian de q los enemigos eran unicos, con nombre y casi apellido.

y aqui el rendimiento en fat, al principio del video se ve como baja a 22fps y se aprecia tearing :(
Bemdele está baneado por "Troll"
Se sabe ya algo de cuando lanzaran el modo realista? No entiendo que no venga de serie la mejor dificultad del 1
tomixart está baneado por "Troll"
Bemdele escribió:Se sabe ya algo de cuando lanzaran el modo realista? No entiendo que no venga de serie la mejor dificultad del 1

paciencia hombre
primero juegalo en difícil para disfrutar de toda la propuesta jugable, ya q sin recursos no vas poder disfrutar del gunplay ni de los cachivaches, trampas y explosivos

pa la segunda vuelta ya estará el realista, y sino te customizas la superviviente
Bemdele está baneado por "Troll"
tomixart escribió:
Bemdele escribió:Se sabe ya algo de cuando lanzaran el modo realista? No entiendo que no venga de serie la mejor dificultad del 1

paciencia hombre
primero juegalo en difícil para disfrutar de toda la propuesta jugable, ya q sin recursos no vas poder disfrutar del gunplay ni de los cachivaches, trampas y explosivos

pa la segunda vuelta ya estará el realista, y sino te customizas la superviviente

Pero solo lo jugare unavez, asi que me gustaría hacerlo lo mejor posible
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:Sin jugarlo yo diré que no es un juego para un 10 (por lo visto en videos únciamente).

Para mí, un juego de 10 es una obra maestra, un jeugo que amrca un antes y un después, y dudo mucho que este jeugo lo sea.

No dudo que sea un titulo sobresaliente, pero creo que está lejos de ser un jeugo perfecto.

Diciendo si un juego es de 10 o no en base a 4 videos de YouTube, este es el nivel de algunos señores/as¿Te das cuenta de lo patético que es lo que has dicho? JUEGALO y luego valora.
De vergüenza el comentario.

Es que se ve que no es un juego perfecto. Repito PERFECTO.
Este juego es top1 ps4 en open critic

Ultimo finde sin el.
@dantemugiwara
Ningún juego es perfecto o por lo menos no todos entendemos la perfección de la misma manera así que no podemos generalizar y lo que para mi es perfecto para otro puede ser un truño importante.

De todas maneras no creo que le haga justicia a ningún juego opinar de el viendo unos vídeos en YouTube y luego decirlo en un foro por que si.
dantemugiwara escribió:
dantemugiwara escribió:Sin jugarlo yo diré que no es un juego para un 10 (por lo visto en videos únciamente).

Para mí, un juego de 10 es una obra maestra, un jeugo que amrca un antes y un después, y dudo mucho que este jeugo lo sea.

No dudo que sea un titulo sobresaliente, pero creo que está lejos de ser un jeugo perfecto.

Diciendo si un juego es de 10 o no en base a 4 videos de YouTube, este es el nivel de algunos señores/as¿Te das cuenta de lo patético que es lo que has dicho? JUEGALO y luego valora.

De primeras no existe ningún juego perfecto, a todas las consideradas obras maestras en la industria se le pueden sacar defectos que lastren esa condicion, pero al igual que en los videojuegos, pasa también por ejemplo en el cine.

La perfección no existe, pero de existir, juegos como last of us 2 entrarían perfectamente en ese grupo de elegidos donde convive con otras joyas atemporales como pueden ser Mario 64, Ocarina of time o Metal Gear Solid 3, Persona 5 o Red Dead Redemption 2.
MGS3 no era ni mucho menos perfecto cuando salió en PS2 pues era al fin de ciclo de ésta y había mejores juegos técnicamente, pero por la ambientación, historia, música y lo bruto que era para ser de PS2, para mí es y será un juego irrepetible por mucho que pasen los años y generaciones de consolas.

Pues con TLOU2 creo que me va a pasar algo parecido [360º]

No es cuestión de que sea perfecto en todo, sino que la experiencia que te ofrezca sea completa.
manicminer1976 escribió:Una cosa es el doblaje y otra la traducción. Las traducciones dejan bastante que desear. Están plagadas de frases que no suenan naturales en castellano, false friends mal traducidos, en fin. Jugué hace poco al The Last of Us y es que era sangrante. Increíble que la gente que traduce del inglés no tenga el nivel mínimo exigible, o bien de inglés, o bien de adecuación al idioma traducido, en este caso el castellano.

Con esto no estoy diciendo en absoluto ni que no deban estar traducidos los juegos (yo creo que deben estarlo) ni que la gente no los pueda jugar en el idioma que quiera.

Pero que las traducciones son muy mejorables: lo son. Tanto en los doblajes como en los subtítulos. Pero bueno es un mal recurrente en medios de comunicación, películas, series, etc etc

Yo recuerdo el video de Ellie con la revista de Bill en el coche, en inglés decía que por qué están pegajosas las páginas, y en español vi ahí como "cómo encaja esto?"

A mi me gusta en ambos idiomas lo jugaré primero en español y depsues en inglés.

PD ahora que veo los videos

En español
https://youtu.be/m1D9Yy9gVSc

Dice, CÓMO DEMONIOS ENCAJA TODO ESTO?

Ingles
https://youtu.be/owfowDtFNQE

Aquí dice: Why are these all stuck together?
Aquí entiendo que dice que por qué están pegadas unas otras, no? O soy demasiado perverso? XD
6 días y seguimos sin unboxing de la coleccionista...
Whit3W0lf escribió:6 días y seguimos sin unboxing de la coleccionista...

Yo ya paso de ver unboxings, que sea lo que qué dios quiera

Es cierto, que viniendo del mayor trabajo de ND, con todo el mimo que le han puesto al juego, todos los detalles, etc, luego no cuidasen la figura de la coleccionista, quiero pensar que aquella figura que se mostró era una pre-alpha working title XD
@ferdy_vk
Y así, un montón de ejemplos. Es un horror de traducción. Cuando la oigo es que puedes "ver" las frases originales en inglés mal traducidas, cantan pero a la legua.

Pero es algo general. Siempre se habla de la calidad del doblaje en España (toma claro, porque se dobla, hay una tradición, normal que sea mejor que en otros países donde no se dobla tanto), pero no se suele hablar de la poca calidad de las traducciones, y ahí no se libran ni las dobladas ni las subtituladas.
ferdy_vk escribió:

Es cierto, que viniendo del mayor trabajo de ND, con todo el mimo que le han puesto al juego, todos los detalles, etc, luego no cuidasen la figura de la coleccionista, quiero pensar que aquella figura que se mostró era una pre-alpha working title XD

Aunque ayer dije q me esperaba al martes para cancelar la coleccionista a no ser que muestren unboxing, me esperaré al miercoles :D que pillo la coleccionista solamente por la figura (supongo que como todos).
Saludos!
dantemugiwara escribió:

Podrías decir un juego perfecto de todos los juegos que han salido de los últimos 30 años hasta ahora?

Estaré encantado de sacarle un par de defectos para que veas que NO es perfecto
@Lepero90

Hay juegos perfectos

No vale que sean defectos subjetivos tipo es corto es algo... Es aburrido eso es subjetivo y no lo acepto. Tampco nada técnico por ser limitación de la epoca.

Es decir solo aceptó fallos de concepto

- Tetris
- pong
- Pacman
@ferdy_vk con la respuesta que le da Joel no creo que esa sea la traducción. Entiendo más bien que quiere decir que las personas de las fotografías están juntas o pegadas, no las páginas.
@PSX22 precisamente esos 3 tienen más de 30 años y aún así tienen un fallo claro, son repetitivos.
He visto en Youtube que alguien ya está empezando a subir el gameplay del juego en partes, de momento primeras 2h, así que ojo a partir de ahora en foros y tal porque no tardará alguno en verse esos vídeos y intentar arruinar la experiencia a los demás con nuevos detalles, eso en caso de que no le borren esos vídeos que no se si se permite ya subir esos gameplays...
Whit3W0lf escribió:
ferdy_vk escribió:

Aunque ayer dije q me esperaba al martes para cancelar la coleccionista a no ser que muestren unboxing, me esperaré al miercoles :D que pillo la coleccionista solamente por la figura (supongo que como todos).
Saludos!
Me he pillado la coleccionista y bajo ningún concepto la echaré para atrás.Es un juego histórico y merece la pena tenerla.
Juer pues si que es raro lo del unboxing, no me creo que nadie en todo el mundo no tenga ya la coleccionista y pueda subir un vídeo.

Toy impaciente por verlo yaaaaa >_<
PSX22 escribió:@Lepero90

Hay juegos perfectos

No vale que sean defectos subjetivos tipo es corto es algo... Es aburrido eso es subjetivo y no lo acepto. Tampco nada técnico por ser limitación de la epoca.

Es decir solo aceptó fallos de concepto

- Tetris
- pong
- Pacman

A eso voy, que el concepto de Perfecto ya en sí es subjetivo, definir qué entraría dentro de perfecto y no ya puede ser subjetivo. Aburrido para ti es subjetivo, y el concepto repetitivo? Porque para lo que algunos es repetitivos para otros no.

Obviamente cuanto más simple sea el juego, más fácil que sea "perfecto" en lo que el juego pretende ser. Los juegos más ambiciosos tienen más riesgos de tener algún fallo.
Menos de una semana para tener esta obra maestra entre las manos.
19946 respuestas