The Last of Us: Part II

Alguna mencion a cómo va el juego en PS4 FAT?
The-Best escribió:Joder en 2020 que la gente se crea las notas que ponen las revistas que están compradas por Sony y Microsoft....

Me espero a la nota de usuarios en metacritic

Toma.... para que te ahogues en tu propia bilis [buaaj] :

Imagen

Ayer soltando sólo espuma por la boca en el evento de ps5 y hoy por aquí.

Si es que se os ve a kilómetros... menudo flammer, ni te molestes en contestarme que vas derechito a ignorados.
Ya de paso le cascas por allí un 0 y así contribuyes al "review bombing" que harán los que piensan como tú.
@Carnaca es un habitual en 3dJuegos xD
javierjudgment escribió:@Carnaca es un habitual en 3dJuegos xD

Que narices, es un trollaco como la Catedral de Jaén de grande. Gente así no sé que hacen posteando idioteces de forma tan gratuíta.

Cada vez que lo veo es para soltar alguna bocachanclada de las suyas...
No puedo con los doblajes al español en juegos así...¡NO PUEDO! . Jugar a este juego doblado tendría que ser delito, la cantidad de matices que se pierden es inmenso.
Zireael escribió:Al final las filtraciones eran ciertas sobre la segunda mitad del juego, el que leyó las filtraciones sabe de que hablo, solo pido que hayan explicado todo a la perfección y que nada haya sido puesto de manera forzada, porque la polarización que generará será enorme.

Por lo demás, es mejor que el primero en todo.

Buenas, como sabes que las filtraciones son ciertas? Me lo puedes poner en spoilers por favor? Muchas gracias!
Korpas escribió:Me acabo de mudar y me han traído hace un rato la oled, estoy viendo los vídeos de gamersyde y ya veo lo que me espera.

Qué pasada.
Llevo dos años con un panel oled y la pro y es alucinante cómo se ve eso.
Carnaca escribió:
The-Best escribió:Joder en 2020 que la gente se crea las notas que ponen las revistas que están compradas por Sony y Microsoft....

Me espero a la nota de usuarios en metacritic

Toma.... para que te ahogues en tu propia bilis [buaaj] :

Imagen

Ayer soltando sólo espuma por la boca en el evento de ps5 y hoy por aquí.

Si es que se os ve a kilómetros... menudo flammer, ni te molestes en contestarme que vas derechito a ignorados.
Ya de paso le cascas por allí un 0 y así contribuyes al "review bombing" que harán los que piensan como tú.

Y viendo que dice "compradas por Sony y Microsoft", cuando Microsoft es la menos beneficiada por la prensa de las 3 grandes compañías CON DIFERENCIA (que a Nintendo le suben las notas muchísimas veces) deja claro de que palo va xD
@DrSerpiente @psx22

Gracias por el aviso, ya lo he reservado.
Pues nada chavales. Se viene goty y probablemente el mejor juego de la generación.

1 semana.
SuperKillo escribió:No puedo con los doblajes al español en juegos así...¡NO PUEDO! . Jugar a este juego doblado tendría que ser delito, la cantidad de matices que se pierden es inmenso.
Pues lo tienes facil...ponlo en version original que nada te lo impide
slimcharles escribió:Imagen

Alguien sabe si ya Microsoft emitió la acostumbrada felicitaciones a Sony. [qmparto] [beer]
Francis17 escribió:

Alguien sabe si ya Microsoft emitió la acostumbrada felicitaciones a Sony. [qmparto] [beer]

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 45217?s=20
EdwardKenway escribió:
Francis17 escribió:

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 45217?s=20

Esa justamente es más en plan "oye, que lo habréis mostrado vosotros pero nosotros lo tendremos... y mejor" xD
Eso mismo iba a decir yo, básicamente felicitan a Sony pero les recuerdan que ellos "la tienen más larga".

Dentro de unos muy pocos años veremos que tal eso de la longitud cómo les ha ido, esperemos que bien, así Sony no se dormirá en los laureles.
Jox24emy escribió:
SuperKillo escribió:No puedo con los doblajes al español en juegos así...¡NO PUEDO! . Jugar a este juego doblado tendría que ser delito, la cantidad de matices que se pierden es inmenso.

Si era por comentar algo... [buuuaaaa]

Joder, he visto un poco por encima la review en 4K de Gamersyde y no veas cómo se ve el juego. https://www.gamersyde.com/video_the_las ... 46_en.html

Pues muy bien por ti chavalote. A mi damelo doblado. Y mas en nuestro idioma con los grandisimos actores que tenemos. Y otra cosa, piensa que no todos saben ingles como tu, antes de decir chorradas como delito. Que puta mania con este tema. Que cada uno lo juegue como le de la gana, y no tanto juzgar a como jueguen o dejen de jugar los demas. Que si para ti tiene delito jugar en español, para mi tiene delito hacer un comentario como el tuyo
@SuperKillo

En ingles no puedo ya que al concoer a troy y ashley no me resulta creible al venirme la cara del actor...

La voz de ashley en last 1 no le pegaba a una niña de 14 años y la española mucho mas

@orion 1.6 cvh

Se ingles y juego doblado a este ya que los actores encajan mejor a mi modo de ver

Aparte si hay algun juego que sea de 10 es este a nivel de mgs1
orion 1.6 cvh escribió:

Pues muy bien por ti chavalote. A mi damelo doblado. Y mas en nuestro idioma con los grandisimos actores que tenemos. Y otra cosa, piensa que no todos saben ingles como tu, antes de decir chorradas como delito. Que puta mania con este tema. Que cada uno lo juegue como le de la gana, y no tanto juzgar a como jueguen o dejen de jugar los demas. Que si para ti tiene delito jugar en español, para mi tiene delito hacer un comentario como el tuyo

Totalmente De acuerdo con tu comentario, doblado a tope, pedazo de actores de doblaje que tenemos.

Que poca empatía en los comentarios de la tropa.... en fin, nada que comentar porque si comento me echan de aquí jejejeje
PSX22 escribió:
Ion234 escribió:
PSX22 escribió:Estaba con the last en realista y empezó la conferencia he visto muuuucho humo y juegos malos

Salvo GT7 RE8 demons y horizon2 el resto oeste2

La next gen no empieza con sony sino con NAUTY DOG

Uncharted 4 lo demostro

Last 2 Manana los 10 a sacos

No se porque me da que van a ser mas 9 que otra cosa, que no esta nada mal pero en cuanto a notas no creo que llegue a nivel del 1

Amijo un

96 jajaja

Seria mas si no fuera por IGN japon y algun analisis mas que sospechoso mas....que alegria [fies]

7 días ratataaaa
@Ion234

Seria un 97 mas bien su nota ese 7 es un pedazo de trollo

Justo a la contra que yo, si no tuviese doblaje en español no lo compro ni de coña.
La cantidad de matices que me pierdo leyendo subtitulos es inmenso.
Ojala llegara a 97 en metacritic, creo que lo merece , para estar junto al zelda breath y el red dead redemption 2 que para mi son los dos mejores juegos de la generación si se mira de forma objetiva por como han explotado las máquinas y lo que han signficado y creo que the last of us 2 hara lo mismo.
Esto no quiere decir que otros juegos no lo merezcan , hay muchos juegazos esta generacion, pero personalmente a mi me gustaria que lo lograra este.
SuperKillo escribió:
Jox24emy escribió:

Si era por comentar algo... [buuuaaaa]

Joder, he visto un poco por encima la review en 4K de Gamersyde y no veas cómo se ve el juego. https://www.gamersyde.com/video_the_las ... 46_en.html

Buoh, este es el video definitivo, es donde mejor se ve. Es INCREIBLE.
Que notazas en las principalea web españolas, se viene algo muy grandeee!!!!! Una semanita mas....
Alguien sabe por qué en este caso el cambiazo no deja seleccionar recogida en tienda?

A mi me gustó mucho el del original, sobre todo la voz de Ellie (la misma que Elisabeth de Bioshock Infinite), pero es que te lo pones en inglés y JO-DER.

Yo lo jugaré en español primero, y después en inglés. (amo a Ashley Johnson joder)
Sin jugarlo yo diré que no es un juego para un 10 (por lo visto en videos únciamente).

Para mí, un juego de 10 es una obra maestra, un jeugo que amrca un antes y un después, y dudo mucho que este jeugo lo sea.

No dudo que sea un titulo sobresaliente, pero creo que está lejos de ser un jeugo perfecto.
¿En serio alguien que se cree con criterio suficiente para hacer un anális de una obra es capaz de criticar los puzzles de un The Last of Us?

Estoy justamente rejugando el 1 y juraría que no he visto un puzzle en todo el juego. Bueno, en el pueblo de Bill hay una caja fuerte que la abres con una nota que hay a 7 metros............en fin.

Pero qué matices si el "actor" original es un muñeco hecho por ordenador ¬_¬. Tanto el doblaje inglés como el español lo hacen actores de doblaje exactamente de la misma forma.

Que digas eso de una película, te lo compro y en muchos casos lo comparto. ¿En un videojuego? Suena a que has soltado la frase por decir algo.
orion 1.6 cvh escribió:

Tranquilo hombre que mi comentario no iba con mala intención. A ver si te crees que yo he estudiado inglés, para nada, pero hace mucho tiempo que veo las cosas en versión original y una vez te acostumbras a eso es que no hay color, no sabéis lo que os perdéis. La experiencia es TAN diferente que a veces cuando ves algo doblado cuando en versión original tienes unos actores tan potentes, que es como comparar una película de las que echan por la tarde en Antena 3 con una serie de la HBO.

No nos importa, juega en inglés o ruso o lo que te de la gana, no llores con algo que tiene solución.
Yo aun sabiendo inglés prefiero escucharlo en mi idioma materno, que además en el caso que nos ocupa tiene una excelente interpretación.
Snatcher84 escribió:

No nos importa, juega en inglés o ruso o lo que te de la gana, no llores con algo que tiene solución.

El compañero ha dado su opinión, no se por que os lo tomáis tan a pecho, yo creo que en versión original gana enteros, pero mi nivel de inglés no es tan bueno y prefiero escucharlo en español que ir leyendo subtitulos mientras juego y perder la inmersión, pero que la versión original es mejor es un hecho, no por nada, pero es que es la versión más cercana a la visión de el estudio y por lo tanto la más fiel
coke escribió:

Pero qué matices si el "actor" original es un muñeco hecho por ordenador ¬_¬. Tanto el doblaje inglés como el español lo hacen actores de doblaje exactamente de la misma forma.

Que digas eso de una película, te lo compro y en muchos casos lo comparto. ¿En un videojuego? Suena a que has soltado la frase por decir algo.

El actor o actriz llevan trajes de captura de movimiento y captura facial, prácticamente es como si estuvieras viéndolos actuar, así que no es ni de lejos comparable. Además la voz se captura en el momento de la actuación.

Si comparas la escena famosa del inicio en el primero, la oyes en versión original que en el momento de grabar la escena los actores lloraron realmente por la intensidad del momento... Se llegó a rodar casi 20 veces esa escena para capturar el momento perfecto, como en una película de verdad. Eso en versión doblada lo pierdes.
Madre mia, 96 en metacritic. Sabia que iba a ser un juegazo, pero no me esperaba que llegase a los niveles que según dicen que está llegando... porque esto puede ser muy fácil uno de los mejores juegos de la historia.
dantemugiwara escribió:Sin jugarlo yo diré que no es un juego para un 10 (por lo visto en videos únciamente).

Para mí, un juego de 10 es una obra maestra, un jeugo que amrca un antes y un después, y dudo mucho que este jeugo lo sea.

No dudo que sea un titulo sobresaliente, pero creo que está lejos de ser un jeugo perfecto.

Diciendo si un juego es de 10 o no en base a 4 videos de YouTube, este es el nivel de algunos señores/as¿Te das cuenta de lo patético que es lo que has dicho? JUEGALO y luego valora.
De vergüenza el comentario.
Jox24emy escribió:

No existe la versión original en videojuegos [+risas] [+risas] Son polígonos a los que le ponen voz. No personas.
SuperKillo escribió:
coke escribió:

El actor o actriz llevan trajes de captura de movimiento y captura facial, prácticamente es como si estuvieras viéndolos actuar, así que no es ni de lejos comparable. Además la voz se captura en el momento de la actuación.

Si comparas la escena famosa del inicio en el primero, la oyes en versión original que en el momento de grabar la escena los actores lloraron realmente por la intensidad del momento... Se llegó a rodar casi 20 veces esa escena para capturar el momento perfecto, como en una película de verdad. Eso en versión doblada lo pierdes.

La verdad es que en este caso (y algunos otros juegos con buen presupuesto) tienes razón. No pensé en eso. Disfrútalo en inglés :p.
ayran escribió:
Jox24emy escribió:

No existe la versión original en videojuegos [+risas] [+risas] Son polígonos a los que le ponen voz. No personas.

La sincronización labial se toma en base a la version original, aparte que en juegos donde se toman las animaciones faciales de los actores de doblaje, vease el caso de los juegos de Quantic dream, claro que existe la VO xD

Yo lo jugaré en ingles igualmente, pero es tan fácil como que cada uno juegue en lo que le de la gana.

En cuanto al tema notas es sorprendente lo que le cuesta a algunos medios puntuar con notas muy altas a juegos de sony (como meristation) como si tuvieran "miedo" a la reacción de algunas personas. Diria que es España Hobby consolas ha sido la unica que le ha echado bemoles a darle un 99.
SuperKillo escribió:
orion 1.6 cvh escribió:

Tranquilo hombre que mi comentario no iba con mala intención. A ver si te crees que yo he estudiado inglés, para nada, pero hace mucho tiempo que veo las cosas en versión original y una vez te acostumbras a eso es que no hay color, no sabéis lo que os perdéis. La experiencia es TAN diferente que a veces cuando ves algo doblado cuando en versión original tienes unos actores tan potentes, que es como comparar una película de las que echan por la tarde en Antena 3 con una serie de la HBO.

si no sabes inglés no sé que matices te vas a perder
Una cosa se sabe si los chasqueadores siguen siendo casi invencibles en combate cuerpo a cuerpo o ahora con la mecánica de la esquiva se pueden derrotar?
ayran escribió:
Jox24emy escribió:

Si verdad?

Eso no son personas son ciborgs de gominola, un ejemplo de cientos.
prodygy escribió:Una cosa se sabe si los chasqueadores siguen siendo casi invencibles en combate cuerpo a cuerpo o ahora con la mecánica de la esquiva se pueden derrotar?

Solo son invencibles a puños

Ladrillos
Palos
Dagas
Molotov
Balas

Altamente efectivo
Zyan escribió:
Si verdad?

Es lo mismo. Por mucho que se haga reconocimiento facial un personaje de un videojuego nunca tendrá voz original.
Yo jugaré como lo hice la primera parte: primero español y luego inglés, otra vez español e inglés y así hasta exprimirlo al máximo. Menos mal que no hay multi, que con el primero quedé quemada para poder sacar el platino, demasiadas partidas.
Muy buenas notas que se está llevando, aunque me llama la atención eso de los puzzles :-? :-?
el primero era busca una escalera, pon una balsa para ellie y poco más, yo a eso no lo considero puzzle que digamos [sonrisa]
PSX22 escribió:
prodygy escribió:Una cosa se sabe si los chasqueadores siguen siendo casi invencibles en combate cuerpo a cuerpo o ahora con la mecánica de la esquiva se pueden derrotar?

Solo son invencibles a puños

Ladrillos
Palos
Dagas
Molotov
Balas

Altamente efectivo

Ah vale, guay, osea que sigue igual que el 1 entonces. Me acuerdo que en el 1 iba todo el rato con ladrillo ahí machacando la cabeza de los chasqueadores [qmparto] buenos tiempos
Ya me veia venir que iba a tener notas increíbles, creo que ND sigue estando a la altura de las expectativas, una semanita mas para la joya de la corona de PS4.
Para el que preguntaba por el rendimiento en PS4 base, aquí dicen que es magnífico.

https://youtu.be/4A5rQbjfJ_E

Solo se quejan del inevitable ruido de turbina xD Recomiendan unos buenos cascos, a mi me han llegado hoy los gold [sonrisa]
ayran escribió:
Zyan escribió:
Si verdad?

Es lo mismo. Por mucho que se haga reconocimiento facial un personaje de un videojuego nunca tendrá voz original.

Lo que tu digas. [facepalm]
19946 respuestas