The Last of Us: Part II

Los escenarios son los de siempre, Seattle y Jackson. Pero muestra trozos de videos y cosas que mejor ver por uno mismo si no se quieren mini spoilers. Por ejemplo algún personaje o situación inéditos hasta ahora. Aparte de tramos nuevos dentro de esos mapas.
@SuperKillo si que enseñan partes que no se han visto hasta ahora (o al menos yo no había visto) pero nada de la trama como ellos mismos indican en el vídeo no quieren ser responsables de reventarle el juego a nadie xD . Más que nada analizan lo que el juego les ha transmitido.

Aquí el de 3dJuegos sin spoilers
Gracias a los 2 ,entonces paso de ver nada. Me leeré el análisis escrito de Eurogamer y alguna más y a tirar hasta el día 19 ya sin uñas en los dedos de pies y manos.
Todo el mundo dice lo mismo “ EL JUEGO DE LA GENERACIÓN “.
@abarth Yo es que leido una review en español y me he comido algo relacionado con respecto a la duracion del juego, es dcir no horas ni capitulos, pero que es distinto del primer juego y me ha chirriado un poco. Imagino sera por obvias razones de la historia pero me resulta curioso.
El de tema de puzzles en este juego es que yo no lo veo. En Uncharted encaja perfectamente, ya que estas buscando un tesoro y vas descubriendo pistas . Pero en un mundo roto, en el que la Mayor prioridad es sobrevivir.... Pues no lo veo. Mas alla de mover una tabla, un contenedor O una cuerda.
Vamos con Vandal ahora
Ufff yo voy a pasar hasta de leer analisisel juego... Me reservo la "virginidad"... Llamadme raro.
Pero vamos, por lo que os leo el juego no baja de 9,x
Qué duro se me está haciendo no mirar los video-reviews, argh! Pero me repito a mí mismo continuamente; "Tranquilo, sólo falta una semana para jugarlo...". Esperemos que los envíos no se retrasen, porque yo no estoy haciendo planes para el finde que viene porque quiero estar en modo vicio absoluto.
Rocky_horror escribió:Todo el mundo dice lo mismo “ EL JUEGO DE LA GENERACIÓN “.

Esta generación existen tres juegos que significan un antes y un después y son RDR2, GoW y este sin ninguna duda.

A mi me sigue pareciendo increíble como hablan de la historia, y es que creo que sin duda estamos ante la historia mas realista y cruda vista hasta ahora.

En 3DJuegos dicen "Un videojuego que duele, como la vida."
Yo he visto sólo las notas, y la parte final/resumen/conclusiones de algún análisis. Lo tipico donde en seis o siete frases te resumen los pros y los contras. Paso de leer reviews entereras o ver videos con zonas no enseñadas. Qué dura se va a hacer la espera.
Los videoreviews están siendo muy comedidos. Al parecer Naughty le ha pedido a la prensa que no desvelen demasiado, no solo de la trama, sino de situaciones y escenarios... y están cumpliendo.

Solo Vandal ha enseñado alguna cosilla de más.
Yo me veo a las 00.01 del 19 aplaudiendo como un 8mbecil en mi casa con la intro [qmparto]
@Shiro_himura Totalmente de acuerdo.

Vandal comenta que parece ser que Sony exige que sus juegos deben ser largos y esto se nota en el tramo final de TLOUS2 que "peca" de repetir situaciones ya vividas y que no vienen al caso.
@Shiro_himura bueno, será para tus gustos, pero hay otros tantos juegos, tanto Zelda, como half Life como persona 5 en sus respectivos géneros son juegos excelentes y tan sobresalientes como estos, no hay más que ver sus medias en metacritic
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien dudaba de que sería otra obra maestra?

A parte del acoso y derribo recibido, creo que nadie con dos dedos de frente, podría pensar que no estaria al nivel.
No hay nadie diciendo que la dictadura progre se ha impuesto a la prensa especializada? [carcajad]

Que mal esto de tener el juego descargado ya y no poder iniciarlo cawento queda nada!!!
Turno de Hobby Consolas

Yo he visto los de Eurogamer y 3DJuegos y no voy a ver más. Van a coincidir prácticamente la mayoría en que estamos ante el juego de la generación o al menos en el top3 de ellos.

Solo una semanita!!!!!
Soy débil, no voy a cancelar la reserva de Amazon porque no me apetece esperar a la versión de PS5 xD

Lo que me cabrea es que hace 3 años y medio que lo reservé en Amazon y me pone que la fecha estimada es el 24... espero que no sea así
Era de esperar los analisis xD el primero fue una jodida obra maestra que para mi gusto se tendria que haber llevado el goty frente al GTAV. Y esta segunda parte ya se veia muy potente.
Me sorprende mucho que el titulo dure 25-30 horas. Realmente me encanta que la hayan aumentando pero sin fliparse llegando a las 50-80horas como pasa en muchos titulos.
THumpER escribió:Era de esperar los analisis xD el primero fue una jodida obra maestra que para mi gusto se tendria que haber llevado el goty frente al GTAV. Y esta segunda parte ya se veia muy potente.
Me sorprende mucho que el titulo dure 25-30 horas. Realmente me encanta que la hayan aumentando pero sin fliparse llegando a las 50-80horas como pasa en muchos titulos.

Hombre las 80 horas casi son mundos abiertos. Piensa que si este son 25 horas, más luego una segunda vuelta para recoger coleccionables, más dificultad o ir por sitios que no has visto en la primera vuelta... Pues a las 40h te llega facil
No esta mal
Entre lo de ayer y lo de hoy... Alguno no cenó y hoy tiene pinta de que tampoco.
Más de uno atragantado de bilis, un padre nuestro y un ave Maria en su honor. Brillarán las calvas en la eternidad.

Amén
23mj escribió:Imagen

96 y din
En el futuro se hablará de The Last of Us y The Last of Us Parte II en el mundo de los videojuegos como hablamos de El Padrino y El Padrino Parte II en el del cine.

Vamos, Amazon, no me falles y entrégalo el día de salida.
rootbeer escribió:Ya ha review en Gamersyde

Madre mía cómo se ve eso, muy recomendable descargarse el vídeo en 4K porque es una pasada. Lo he visto a saltos y no parece que muestren ningún spoiler, casi todo son combates y menuda violencia se gasta el juego. Ya se sabía que iba a ser muy explícito y contundente, pero es que no es solo porque vuelen cabezas y extremidades, o porque los perros te destrocen la cara literalmente, sino por la rabia que hay en cada golpe de Ellie y de los enemigos, la desesperación que se ve en sus ojos (no recuerdo un juego que haya dicho tanto y lo haya recreado tan bien)... si con solo escenas sueltas ya te deja algo roto, no me quiero imaginar cuando lo estemos viviendo a los mandos y ND nos meta en la historia como pocos saben hacer.

Una semana! [looco]
Ion234 escribió:
PSX22 escribió:Estaba con the last en realista y empezó la conferencia he visto muuuucho humo y juegos malos

Salvo GT7 RE8 demons y horizon2 el resto oeste2

La next gen no empieza con sony sino con NAUTY DOG

Uncharted 4 lo demostro

Last 2 Manana los 10 a sacos

No se porque me da que van a ser mas 9 que otra cosa, que no esta nada mal pero en cuanto a notas no creo que llegue a nivel del 1

Amijo un

96 jajaja
Video del calvo esta tarde hablando de los maletines.....
Ps4 pro muy silenciosa dicen gamesyde0

@vivazizou

Dira que el gears para el es mejor? Jajajajaj
En AREAJUGONES le han dado un 10
Joder en 2020 que la gente se crea las notas que ponen las revistas que están compradas por Sony y Microsoft....

Me espero a la nota de usuarios en metacritic
96 en Metacritic [burla2]

Se avecinan ríos de bilis [fumando]
PSX22 escribió:Ps4 pro muy silenciosa dicen gamesyde0

@vivazizou

Dira que el gears para el es mejor? Jajajajaj

Esto ya me cuesta creerlo más... La ps4 pro silenciosa??? XD
se ha dicho algo en algún análisis que qué tal rinde en una ps4 normal?
me interesa bastante saber ese punto de vista.

gracias
The-Best escribió:Joder en 2020 que la gente se crea las notas que ponen las revistas que están compradas por Sony y Microsoft....

Es peor en 2020 los que creen a la gente, fan de una o otra consola que ponen notas falsas para bombardear notas.
morfeon escribió:
The-Best escribió:Joder en 2020 que la gente se crea las notas que ponen las revistas que están compradas por Sony y Microsoft....

Es peor en 2020 los que creen a la gente, fan de una o otra consola que ponen notas falsas para bombardear notas.

Y hasta es más fiable que la supuesta prensa especializada que vosotros leéis
Joder yo estoy deseando ver qué coño pasa para que Ellie se quiera vengar de forma tan salvaje y a toda costa. Estoy seguro de que es por algo diferente a lo que nos han querido hacer ver durante tantos meses de promoción del juego.

Me cago en mi puta vida, ¿por qué no llega el día de una vez?

Os recomiendo leer el análisis escrito en Eurogamer España.
Pues yo sin cambiazo de Mediamarkt no lo pillo, esperare a walapop o rebaja.
Lion_omega escribió:Pues yo sin cambiazo de Mediamarkt no lo pillo, esperare a walapop o rebaja.

Hay cambiazo en Mediamark
morfeon escribió:

La diferencia es que medios habrá 100 por poner un número, y dicha cantidad es fácil de manipular. En cambio a 100.000 usuarios está más complicado. Es más fácil sacar cosas en claro de 100.000 "fanboys/haters" que de 100.
Lion_omega escribió:Pues yo sin cambiazo de Mediamarkt no lo pillo, esperare a walapop o rebaja.

No se si han dicho algo. Creo que alguien puso un tweet de MM que anunciaba algo. Busca más atras
DrSerpiente escribió:

No se si han dicho algo. Creo que alguien puso un tweet de MM que anunciaba algo. Busca más atras

Claro que hay si ya lo tengo reservado por 50 en MM

La ps4 pro no suena con el last 2 dentro (apagada jajaj)
SuperKillo escribió:Me cago en mi puta vida, ¿por qué no llega el día de una vez?

[qmparto]

Imagen
en la store pone para descargar ya, pero le das y no hace nada,alguino lo a descargado ya el juego?
SuperKillo escribió:Joder yo estoy deseando ver qué coño pasa para que Ellie se quiera vengar de forma tan salvaje y a toda costa. Estoy seguro de que es por algo diferente a lo que nos han querido hacer ver durante tantos meses de promoción del juego.

Me cago en mi puta vida, ¿por qué no llega el día de una vez?

Os recomiendo leer el análisis escrito en Eurogamer España.

No sé lo que será... pero la pulsera que lleva Gina en la escena del beso, y luego Ellie en el tráiler de lanzamiento... da a entender lo que da a entender.
19946 respuestas