The Last of Us: Part II

Pues yo sigo con problemas en la precarga también y al darle a descargar desde la biblioteca no inicia la descarga me vuelve a salir lo de descargar otra vez ya lo he dicho unos mensajes más arriba y lo he probado todo.Tendré que llamar a ver lo que me cuentan
Ion234 escribió:
DosSeranUno escribió:A qué hora son los análisis?

A partir de las 9 se levanta el embargo para análisis pero por lo visto igualmente va ser muy restrictivo por temas de no joder el juego y demás osea que...yo no estoy seguro de querer ver los analisis [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Gracias! Yo solo voy a ver notas y leer muy por encima
Los que esten teniendo problemas con la predescarga, tranquilos, por algo la han puesto una semana antes, para que todo el mundo pueda hacerlo ya vereis como a lo largo del día de hoy y del finde semana eso se soluciona.
Racerman74 escribió:Pues yo sigo con problemas en la precarga también y al darle a descargar desde la biblioteca no inicia la descarga me vuelve a salir lo de descargar otra vez ya lo he dicho unos mensajes más arriba y lo he probado todo.Tendré que llamar a ver lo que me cuentan

Yo acabo de ponerla hace 5 minutos, osea que está funcionando.
Estoy mas nervioso que ayer por lo de ps5

Neil estara hecho un flannnn
5 minutos y a gozaaaar!
Cory balrog lloro no?

Eurogamer ya saco análisis video
No se si están pecando de amarrateguis pero juraria que en las webs patrias ninguna página le ha puntuado mejor que al God Of War (que para mi gusto ha sido el mejor juego PS4) mmmm ya veremos.
Pues notaza, de lo mejor de esta gen
Se confirma desastre, solo un 9,5 en 3DJuegos.

Y un miserable 95 de media. Vaya basura de juego.

Ahora en serio, justo lo que vaticiné el otro dia, 94-95 como el primero. Aunque al menos 3djuegos los negativos que tiene son absurdos.
Los miserables de IGN Japón le han dado un 7. Se ve que si no hay waifus y lolis no interesa...

Parece que muchos análisis concuerdan en que los puntos negativos más destacables son que los puzzles son bastante sencillos (la primera parte tampoco es que se caracterizase por puzzles complejos, la verdad) y que la aventura se extiende demasiado en el último tramo.
el modo realista se añadirá con un parche tras el lanzamiento... Junto a varias opciones de "permadeath"
richardperlos escribió:Los miserables de IGN Japón le han dado un 7. Se ve que si no hay waifus y lolis no interesa...

Parece que muchos análisis concuerdan en que los puntos negativos más destacables son que los puzzles son bastante sencillos (la primera parte tampoco es que se caracterizase por puzzles complejos, la verdad) y que la aventura se extiende demasiado en el último tramo.

Con lo de los puzzles sinceramente flipo. Si los del 1 lo más complejo era coger un palé para llevar a Ellie o mover una escalera.
Me resulta curioso que se critique la sencillez de los puzzles como si el primero tuviera algunos al estilo de los Resident Evil.

¿Alguien va a echar de menos buscar una escalera, mover un carro o llevar a un personaje que no sabe nadar sobre unas tablas?
@richardperlos

En japon triunfa code vein y sus melonares jajajja

Cada cultura es distinta y hay que aceptar gente mas cerrada y japon lo es
@abarth lo de 3DJuegos es un poco molesto, la verdad. Si analiza Álvaro Castellano, para que haya un 10, tiene que ser Rockstar. Si analiza Jesús Bella, si es Mario o Zelda se lleva el 10. En fin...
abarth escribió:
richardperlos escribió:Los miserables de IGN Japón le han dado un 7. Se ve que si no hay waifus y lolis no interesa...

Con lo de los puzzles sinceramente flipo. Si los del 1 lo más complejo era coger un palé para llevar a Ellie o mover una escalera.

La mania siempre de tener que poner algo "malo" si o si y buscar esta estupidez de los puzzle, si no encuentras nada malo mejor no quedes como el culo y pongas esa tontería.
Me daba la espina que no le iban a meter un 10, la ausencia del multijugador ( para mi el 1 me encantó) le ha pasado factura, los demás puntos negativos me dan risa. En fin, aunque hubiera sacado un 0 lo iba ha disfrutar igualmente, este juego no me lo pierdo por nada del mundo.
La escoria de Stevivor le ha dado un 8. Si ese le ha dado un 8 es que es de 11 minimo.

Lo de IGN Japan es bastante fácil suponer de donde viene el tema. Y en Gamespot solo leyendo la previa de MC también. Esta noche me leeré con calma todo y ya podré tener una mejor visión general de como ha sido recibido. Pero sin Stevivor y sin el 7 de IGN Japan, la media sería de 97. Una burrada.
Yo es que ni me acordaba que el 1 tuviera puzzles, para que veais la importancia de los " puzzles ".

Se confirma lo que se suponía, JUEGAZO!!!
Tras 60 análisis en metacritic ya tiene un 95%, exactamente igual que la primera parte. Obras maestras ambas. Mira que una segunda parte siempre es difícil de igualar y mucho más de superar, pues esta Segunda parte lo hace. Un 10 para Neil Druckmann.
abarth escribió:La escoria de Stevivor le ha dado un 8. Si ese le ha dado un 8 es que es de 11 minimo.

Lo de IGN Japan es bastante fácil suponer de donde viene el tema. Y en Gamespot solo leyendo la previa de MC también. Esta noche me leeré con calma todo y ya podré tener una mejor visión general de como ha sido recibido. Pero sin Stevivor y sin el 7 de IGN Japan, la media sería de 97. Una burrada.

¿Ese no es el que le dió un 3,5 a Death Stranding?

Cierta rata calva que no sabe que es trabajar se va a hinchar a hacer videos con esta nota, ya que en su mundo JAPÓN EH LA INDUHTRIAH MAH IMPORTANTEH DE LOH VIDEOJUEGOH
Hobby consolas: 99
Vandal: 97
3D juegos: 95
Meristation: 93

Va a ser un día difícil para algunos.
setien escribió:Hobby consolas: 99

Muuuuy difícil

Secta de la gran calva reluciente hoy ya tiene ps5 que es grande y last 2 el 7 jajaj

Lo de tiene un lunar no melafo
Lo que más me preocupa es lo de que parece que han estirado la historia para llegar a las 30 horas, aunque también leí a muchos usuarios quejarse del alargamiento de Days Gone y bueno, personalmente no fue para tanto.
Respecto al resto de las reviews, no me las he leido a fondo para no spoilearme, se lo que puedo esperar y que lo voy a disfrutar mucho, solo me preocupaba el tema de la duración.
Lezonidas escribió:
abarth escribió:La escoria de Stevivor le ha dado un 8. Si ese le ha dado un 8 es que es de 11 minimo.

¿Ese no es el que le dió un 3,5 a Death Stranding?

Sí, es un fanboy declarado de Xbox, es como darle validez a lo que diga el calvo.

También eso aplica a algún 100 que otro de webs ridiculas que no entiendo como dejan meterlas en la media. Hay un 100 de una tal Caroline nosequé que huele a fangirl de lejos.

Por cierto, he visto un cacho de Eurogamer y sale la zona clásica del E3. Downgrade los cojones. A ver si algún youtuber hace una recreación de la demo y lo sube a alta calidad.

Los mayores fan boys de Sony la mejor nota y los mayores haters la peor y aún así no baja del 9.No está mal
Whit3W0lf escribió:Lo que más me preocupa es lo de que parece que han estirado la historia para llegar a las 30 horas, aunque también leí a muchos usuarios quejarse del alargamiento de Days Gone y bueno, personalmente no fue para tanto.
Respecto al resto de las reviews, no me las he leido a fondo para no spoilearme, se lo que puedo esperar y que lo voy a disfrutar mucho, solo me preocupaba el tema de la duración.

El problema es que todos los juegos AAA han aumentado mucho su duración en esta generación. Hoy en día no puedes estrenar un juego de 8-15 horas como pasaba en la generación de PS3 porque te comen vivo. Esto hace que en muchas ocasiones para llegar a esas 30 horas mínimas, como es lógico, el juego pierda cierto dinamismo que sí tendría si durase la mitad. Y a todo esto hay que tener en cuenta que muchísimo contenido fue descartado, ya que en un principio iba a ser un juego mucho más largo, pero al final decidieron recortarlo en beneficio del ritmo y la fluidez de la narrativa.
A mamar. OBRA MAESTRA.
No me cuadra para nada lo que se ha venido comentando en las últimas semanas con las notas que se están viendo en los medios españoles. A algunos se ve que si los sacas de analizar ciertos juegos, se sienten confusos y un poco perdidos. Lo de los puntos negativos es de risa.
Ahora mismo ha superado en metacritic a la primera parte. Tras 71 análisis 96%.

Ayer anuncian 12 exclusivos y hoy esto... Puta bidah tete...
Dejando de lado a los que le buscan 5 patas al gato, he visto 2 reviews que su principal fallo es la historia, confirman muy sutilmente cosas de los leaks y el porque Neil habia dicho que dividiria tanto, hay otro que afirma que se alarga un poco el final del tramo y que algunos personajes no calzan del todo pero aun asi lo recomienda. Me da algo de miedo como vaya todo.

Disculpen si salgo como nuevo, llevaba semanas fuera por un ban injusto que me dio un tipo y andaba esperando a ver cuando me lo quitaban pero preferi crearme otra cuenta espero no molestar o que me baneen de nuevo injustamente.
Aún con una nota media excelente, no deja de molestarme en cierta manera que le hayan bajado décimas por tonterías del nivel “No tiene multijugador” cuando a RDR 2 le llovieron dieces y nadie le bajó buscándole fallitos como los altibajos en su historia, que los tiene.

Igualmente, prácticamente todos coinciden en que es el mejor juego de ND. Y eso para mi significa muchísimo.
De momento 41 diez se ha llevado.
Vaya monstreeeeeencooooo que se han marcado los naughty team, dios que 8 dias mas eternos se nos vienen señores.
SuperKillo escribió:No me cuadra para nada lo que se ha venido comentando en las últimas semanas con las notas que se están viendo en los medios españoles. A algunos se ve que si los sacas de analizar ciertos juegos, se sienten confusos y un poco perdidos. Lo de los puntos negativos es de risa.

Insisto en que me parece muy bestia lo de los puzzles, más que nada no por ellos en sí, quizás sean criticables. Sino por decir que han perdido complejidad respecto a la primera parte. Unos """puzzles""" que eran mover palés por el agua y escaleras o cubos de basura hasta la zona de escalada.

Lo que viene a ser buscar la puntilla aunque no exista. Parece que hay cierto miedo en darle el 10 en España después de todo el hate que ha recibido y que va a seguir recibiendo cuando luego aparezcan las ratas a masacrar los comentarios de las reviews. Maletines será lo más suave.
Análisis sin spoilers de Eurogamer

No puedo mas con el hype T_T
FrAn3k escribió:Análisis sin spoilers de Eurogamer

¿Alguien que vea este me comenta si muestran mucho escenario nuevo no visto hasta ahora? Así le hecho un vistazo.

Justamente ayer me acosté escuchando como lo ponía por las nubes en Antihype podcast.
19946 respuestas