The Last of Us: Part II

Mr.Threepwood escribió:
SuperKillo escribió:Joder yo estoy deseando ver qué coño pasa para que Ellie se quiera vengar de forma tan salvaje y a toda costa. Estoy seguro de que es por algo diferente a lo que nos han querido hacer ver durante tantos meses de promoción del juego.

Me cago en mi puta vida, ¿por qué no llega el día de una vez?

Os recomiendo leer el análisis escrito en Eurogamer España.

No sé lo que será... pero la pulsera que lleva Gina en la escena del beso, y luego Ellie en el tráiler de lanzamiento... da a entender lo que da a entender.

Eso es lo que todos pensamos pero igual estamos equivocados,hecho con ese propósito claro.
Gina solo hay una... ¡y se apellida Carano!

Imagen

XD
Chavales, los que esteis indecisos no os preocupes, yo me visto los video analisis de varios medios y solo salen escenas de las mismas dos zonas de las impresiones. Asi que esta todo libre de spoilers
WGP Kakashii escribió:en la store pone para descargar ya, pero le das y no hace nada,alguino lo a descargado ya el juego?

Yo lo tengo descargado ya
Nadie piensa en los niños? esque nadie piensa en los niños? xD

Que me podeis decir del rendimiento? En una ps4 normal se nos pone en modo turbina o esta la cosa sostenida?
en FPS que tal anda en ps4 normal? venga los entendidos que digan algo!
trevorbelmont escribió:Nadie piensa en los niños? esque nadie piensa en los niños? xD

Que me podeis decir del rendimiento? En una ps4 normal se nos pone en modo turbina o esta la cosa sostenida?
en FPS que tal anda en ps4 normal? venga los entendidos que digan algo!

En pro es mas estable a 30 que en fat pero va bien en ambas
Señoras y señores: una semana y lo tenemos!
Viendo reviews por encima.. parece que se avecina juegazo no? XD

Imagen

Y aún quedan 7 dias.. :(
Que pena para toda esa gente que lleva semanas intentando minimizar todo el rato al juego,hoy vuelven a sus cuevas....

Se viene juegazo [plas]
WGP Kakashii escribió:en la store pone para descargar ya, pero le das y no hace nada,alguino lo a descargado ya el juego?

A mi me está pasando desde la store y desde la biblioteca habéis probado via web o con la app del móvil?ya me he puesto en contacto con el servicio técnico luego pondré 1 vídeo para que lo veáis.somos pocos los que tenemos este bug.espero que lo solucionen.1saludo
Racerman74 escribió:

A mi me está pasando desde la store y desde la biblioteca habéis probado via web o con la app del móvil?ya me he puesto en contacto con el servicio técnico luego pondré 1 vídeo para que lo veáis.somos pocos los que tenemos este bug.espero que lo solucionen.1saludo

Estoy con el mismo fallo. Citame cuando des con la solución, si eres tan amable
Racerman74 escribió:

A mi se me ha solucionado restaurando licencias en la PS4, no se si es una solución para los demás pero en mi caso ha servido
joeload escribió:
Racerman74 escribió:

A mi se me ha solucionado restaurando licencias en la PS4, no se si es una solución para los demás pero en mi caso ha servido

Ya lo hice y nada sigue igual entre esto y el ww2 que han dado con el plus estamos bien fastidiados.a ver si doy con la clave y si no a esperar.empezamos bien
1saudo
joeload escribió:
Racerman74 escribió:

A mi nada, sigue sin descargar }:/
Yo tengo una duda:

¿Cuando dicen que los puzzles son peores que los del primero, se refieren a la chorrada de mover palés, escaleras y cajas? Porque vamos eso de puzzles no tenía nada, aquí al menos confirman que tiene algunos relacionados con el tratamiento de físicas, etc, eso si lo veo yo como puzzles propiamente dichos. No entiendo como en este punto va a estar peor.

¿Tal vez por que hay menos?
No me subo al barco de la prensa. Pero por lo menos me da esperanzas de que lo de los leaks (no he visto nada, no me citeis comentándolos) y las opiniones negativas sea fruto de ver tres o cuatro escenas fuera de contexto y tal. Intuyo que no es eso exactamente, pero algo del estilo.

Esta semana voy a rejugar el primero en PS3 con el DS3. Junsto después de la ultima escena, empezaré el 2. :)
todas las reviews coinciden: es una puta obra maestra

Que ganas de tenerlo el 19
Al final las filtraciones eran ciertas sobre la segunda mitad del juego, el que leyó las filtraciones sabe de que hablo, solo pido que hayan explicado todo a la perfección y que nada haya sido puesto de manera forzada, porque la polarización que generará será enorme.

Por lo demás, es mejor que el primero en todo.
@Racerman74 Ya me deja, prueba a darle un par de veces. Algo raro había porque en la biblioteca no me salia icono en el juego, y ahora sí.
Marcos2014____ escribió:todas las reviews coinciden: es una puta obra maestra

Que ganas de tenerlo el 19

Ese es el tema. Yo no me adhiero automaticamente a la opinión de las reviews (obviamente), pero cuando coinciden todos... algo bueno tendrá. [+risas]
@Zireael

Habra polarización

Vimos la estructura como no iba a ser cierto
Otro por aquí que no deja descargarlo digital. Espero que lo solucionen pronto, es la primera vez que me pasa algo así y eso que siempre compro digital.
Madre mía qué ganas...
A mí lo que me ha resultado flipante es que algunas webs lo han bajado del 10 por:

A.- Ser demasiado largo o,
B.- "Tener un sistema anticuado con coleccionables, mejora de armas y de habilidades"

Y, sin embargo, cierto juego que tenía ¿900? coleccionables que no aportaban nada, un sistema en el que las armas, por muy tochas que fueran, parecían de papel y tal, le ponían todos un 10.

No sé, da la impresión de que les daba "cosa" ponerle el 10. Y me parece curioso que siempre se hable de que la prensa española es Sonyer, y justamente en este caso han bajado la media del juego cuando con otros 2 (ambos de Nintendo) contribuyeron a subirla.

Al final es un puntito de media menos en Metacritic que estos 2, pero me ha resultado curioso porque esperaba al menos un 10 entre HobbyConsolas, 3DJuegos o Meristation (Vandal suele ser más exigente).
7 días chicos, 7 días [plas] [plas]
Capell escribió:A mí lo que me ha resultado flipante es que algunas webs lo han bajado del 10 por:

B.- "Tener un sistema anticuado con coleccionables, mejora de armas y de habilidades"

Y, sin embargo, cierto juego que tenía ¿900? coleccionables que no aportaban nada, un sistema en el que las armas, por muy tochas que fueran, parecían de papel y tal, le ponían todos un 10.

No sé, da la impresión de que les daba "cosa" ponerle el 10. Y me parece curioso que siempre se hable de que la prensa española es Sonyer, y justamente en este caso han bajado la media del juego cuando con otros 2 (ambos de Nintendo) contribuyeron a subirla.

Al final es un puntito de media menos en Metacritic que estos 2, pero me ha resultado curioso porque esperaba al menos un 10 entre HobbyConsolas, 3DJuegos o Meristation (Vandal suele ser más exigente).

Es al revés. En 3djuegos si no lleva la R de Rockstar o es un Mario no hay 10.
En Merilol o es algo de Ninty o tampoco hay 10.

Lo que he leído en los análisis... Joder casi parece la avenida de Cristo [flipa] , lo ponen como un antes y un después.
Parece que ND se ha sacado la chorra a niveles nunca vistos.
Marquez10905 escribió:7 días chicos, 7 días [plas] [plas]

O 12 días según.
Apenas una semana [boing], pienso aislarme del mundo el próximo finde en cuanto acabe el curro.

He visto por ahí un vídeo análisis extranjero, en el cual salía la misma escena que enseñaron en el state of play.
El momento en el que sale ellie del agua y coge a la chica por detrás mientras juega a la psvita, y me he dado cuenta que incluso los gráficos han mejorado respecto a hace unas semanas, hay más efectos de polvo en el aire, efectos de mojado en la camisa de ellie, incluso gotas recorriendo el metal de sus armas. brutal

Se viene joyita.

En cuanto a los análisis meh, creo que sabemos de sobra como son los productos de Naughty dog, sabemos la calidad que tienen sus juegos tenga un 9 un, 8,5 o 10. Pero si que me mosquea que digan “ los puzzles son fáciles” que yo recuerde los puzzles se basaban en mover escaleras, tablones, accionar un motor, o “subirse al puto palé” como diría ellie. Además en el contexto de un mundo que se ha ido al garete no sé si esperan que haya puzzle como si fuera un tomb raider. Por no hablar del multiplayer, un juego es peor juego por no tener online? (Más sabiendo que lo acabarán incorporando). En fin chicos a disfrutar todo el mundo el día 19, o incluso antes si algunos tienen suerte :cool: .
Capell escribió:A mí lo que me ha resultado flipante es que algunas webs lo han bajado del 10 por:

Pienso como tu, si el juego es más y mejor que el primero no se que es lo que impide ese 10, se que va a sonar tóxico lo que voy a decir pero me da la ligera sensación de que no quieren que la nota sea mayor que la de zelda y ojo, para mi es top tres de esta generación.
Al final será mejor jugar en difícil o normal? El primero lo jugué en difícil...
jjuanji escribió:Al final será mejor jugar en difícil o normal? El primero lo jugué en difícil...

Yo creo k estos tipo de juego se disfrutan mas en dificil. Yo el primero tbn lo pase ne dificil en la primera vuelta.
jl9fn escribió:@Racerman74 Ya me deja, prueba a darle un par de veces. Algo raro había porque en la biblioteca no me salia icono en el juego, y ahora sí.

Es verdad ya me deja y también me ha pasado lo del icono pues muchas gracias por la ayuda.1 saludo
Cojonudas las notas, vaya ganas de jugarlo.
jjuanji escribió:Al final será mejor jugar en difícil o normal? El primero lo jugué en difícil...

Sinceramente creo que la dificultad idónea para empezar es en difícil!
Los que lo tenéis digital probad porque yo ha sido encender la Pro y ponerse solo a descargar. Ni he tenido que darle a nada. Lo tendré configurado automático las descargas. Ahora, bendita hora que nos pusieron fibra de 1g en el pueblo, se han descargado los 80 gigas o por ahí en 25 minutos. Esto antes me habría costado 1 semana de tener la Play encendida y me hace plantearme la PS5 digital no digo más.

Por cierto, lo esperado. Otra obra maestra de ND. Esta gente está poniendo el listón tan alto que menuda presión tienen que tener cuando se pongan con otro proyecto. 6 días y no se cuantas horas para jugar pone en la cuenta atrás. Se va a hacer largo chavales ratataaaa

Hay 5 levels

Enemigos. Difícil en mi caso para que quiten vida
Elie difícil para no ir sobrado de vida
IA difícil porque en normal es floja
Recursos moderado
Sigilo difícil para no ser invisible tumbado

Es decir difícil salvo recursos que quiero tener armamento

He encontrado al calvo americano dejo video jajajaj

@PSX22 Buena combinación esa compañero ;)
jjuanji escribió:@PSX22 Buena combinación esa compañero ;)

Claro ya que.no hay trofeo de difícil jajajja juego asi mas suelto y mas divertido disparar mas en caso de ser descubierto

Si añaden modo realista con sus trofeos ya habra tiempo de sufrir si hasta el 3 quedan 7 años jajak
"The Last of Us Parte II Edición Especial"
Fecha estimada de entrega: 24 de junio de 2020 - 25 de junio de 2020

amazon... puta vida pense q lo tendria de salida xD
jose_mi escribió:"The Last of Us Parte II Edición Especial"

A mi con xenoblade me ponia finales de junio y me llego el dia de salida.

Y puedes

Compralo donde sea y cuando llegue ese lo devuelves
Lo esperado una obra de arte que bien merecidas son las notas y aunque hubieran sido negativas yo lo hubiera comprado igual, hay que disfrutar esta joya en su mayor esplendor y por esto me compro la ps4pro que antes no tenía , deseando estrenarlo espero me llegue la consola el 19 xD
Alcalino78 escribió:Pues después de la mega partidaza final hoy aprovechando que tengo un día libre mañana, me he terminado el juego. Poco más que añadir a lo que he dicho en páginas anteriores... Pero vamos, que ando alucinado, emocionado y maravilla con todo de esta obra maestra. Es INCREÍBLE!!!!

PD: 32 Horas aprox al final, y me queda muchas cosas que desbloquear, misiones secundarias... Encontrar secretos, y sobre todo, comenzarlo a la de ya, porque cada situación del juego hay una burrada de maneras de afrontarla, y según he ido jugando más, digo, joer podría haber hecho eso que pase así!

Hola, yo tengo una duda que ninguna review me ha resuelto ya que no he podido apreciarlo bien en español, en inglés el doblaje de los enemigos me parece flipante me pone los pelos de punta, crees que el doblaje en castellano le hace justicia? Transmiten esa rabia cuando los npcs encuentran a sus compañeros muertos en el suelo y gritan su nombre? Es que esa clase de detalles me encantan jeje
PSX22 escribió:

Y puedes

Compralo donde sea y cuando llegue ese lo devuelves

Bah no me corre tanta prisa, pero buena tecnica xD
waccamole69 escribió:
Alcalino78 escribió:Pues después de la mega partidaza final hoy aprovechando que tengo un día libre mañana, me he terminado el juego. Poco más que añadir a lo que he dicho en páginas anteriores... Pero vamos, que ando alucinado, emocionado y maravilla con todo de esta obra maestra. Es INCREÍBLE!!!!

PD: 32 Horas aprox al final, y me queda muchas cosas que desbloquear, misiones secundarias... Encontrar secretos, y sobre todo, comenzarlo a la de ya, porque cada situación del juego hay una burrada de maneras de afrontarla, y según he ido jugando más, digo, joer podría haber hecho eso que pase así!

Hola, yo tengo una duda que ninguna review me ha resuelto ya que no he podido apreciarlo bien en español, en inglés el doblaje de los enemigos me parece flipante me pone los pelos de punta, crees que el doblaje en castellano le hace justicia? Transmiten esa rabia cuando los npcs encuentran a sus compañeros muertos en el suelo y gritan su nombre? Es que esa clase de detalles me encantan jeje

En 3d juegos se escucha el doblaje en español

Un Saludo!
Me acabo de mudar y me han traído hace un rato la oled, estoy viendo los vídeos de gamersyde y ya veo lo que me espera.

Qué pasada.
Review de la historia, claro está es su opinión.

19946 respuestas