Xbeat escribió:Xbeat escribió:Alcalino78 escribió:Pues después de la mega partidaza final hoy aprovechando que tengo un día libre mañana, me he terminado el juego. Poco más que añadir a lo que he dicho en páginas anteriores... Pero vamos, que ando alucinado, emocionado y maravilla con todo de esta obra maestra. Es INCREÍBLE!!!!
PD: 32 Horas aprox al final, y me queda muchas cosas que desbloquear, misiones secundarias... Encontrar secretos, y sobre todo, comenzarlo a la de ya, porque cada situación del juego hay una burrada de maneras de afrontarla, y según he ido jugando más, digo, joer podría haber hecho eso que pase así!
Hola otra vez, podrías decir ahora que ya lo has terminado que es el mejor juego de PS4 digo el juego mas redondo(historia narrativa,acción,inteligencia artificial,gráficos...)
Luego hay el famoso Downgrade de la primera Demo del 2018? Y por acabar los Spoilers que se habían filtrado son la mayoría mentira yo solo me trague uno que no se si es verdad.
Un saludo, cuídate
Buenos días
@Alcalino78 , creo que se te habrá pasado este post que te coloqué ayer, gracias un saludo
Perdona, sí, te digo!
Como comenté hace unos días, el mejor juego de PS4 sin lugar a dudas. A mí GOW me chifló, pero este está por enclma de ese, de Uncharted 4, de Red Dead Redemption 2... Aunque no se pueden ni comparar, solo pondría por encima en la última década en los gustos personales a Zelda Breath of the Wild.
A ver, no es que sea un juego sobresaliente, no, es una obra maestra redonda en todo, como digo, uno de los mejores juegos de los últimos años sin duda.
Downgrande? Más bien diría subidón, es una barbaridad a todos los niveles, marca lo que debe ser la próxima generación en tema técnico y visual, es de otra generación directamente, no hay nada igual ni siquiera lo más bruto gráfico que pienses en esta generación.
No te puedo decir sobre los spoilers porque no leí nada de ello y porque si dijera indirectamente haría spoiler y lo que no pienso hacer a nadie es jorobar la experiencia de esta maravilla hecha juego, sería un canalla.