The Last of Us: Part II

A los exclusivos de Sony les inflarán la nota, pero los multi que salen en todas y en pc tienen 5 puntitos más de media en mierdacritic generalmente because potato son los de One.

Se vienen curvas, agarraros las carnes zagales. Prácticamente una semana para el gotg.
Me da hasta pena que tras el 19 ya todo el 2020 no va a poder mejorar esto jajajaj

Esta gente graba el pestañear a 240 fps solo para mejorar la animación de elie...nadie hace lo que ellos....en RDR2 hay muchos animales y plantas pero el lagrimal por ej estara lejos del de elie han desarrollado tecnología solo para poder acercarse al ojo...
SuperKillo escribió:
led zepp escribió:Hago un breve off-topic para comentar que acabo de terminar de jugar a What Remains of Edith Finch,y me ha parecido uno de los juegos más maravillosos que he jugado en mi vida.

Como dije en un post de hace unas páginas, el único juego en estos 7 años que me ha despertado algo parecido a TLOU en cuanto a narrativa e historia. Una maravilla ese What Remains of Edith [tadoramo]
Un juego de estos obligados de jugar.Para mi uno de los mejores de la historia de los videojuegos.
Yo voy apostando, digo un 96-97 en Metacritic, si de verdad es como dicen y mejora en todo al original
Podría llevarse una nota inédita en MC?
Pero de verdad estáis usando esa web nido de los review bombing sin sentido?
La prensa cada día es menos referente de nada, y las notas menos aún, he jugado cosas de 9/10 que me han parecido mojones y cosas de mierda de 6 y me han parecido la ostia.
Es un nido de convenios.
Ya queda poco. No se si me llegará un día de estos... MediaMarkt sigue sin decirme na de na.
Creo que la nota más fiable es,la que le da uno mismo después de haberlo jugado y basada en las sensaciones que te ha producido.
led zepp escribió:
SuperKillo escribió:
led zepp escribió:Hago un breve off-topic para comentar que acabo de terminar de jugar a What Remains of Edith Finch,y me ha parecido uno de los juegos más maravillosos que he jugado en mi vida.

Como dije en un post de hace unas páginas, el único juego en estos 7 años que me ha despertado algo parecido a TLOU en cuanto a narrativa e historia. Una maravilla ese What Remains of Edith [tadoramo]
Un juego de estos obligados de jugar.Para mi uno de los mejores de la historia de los videojuegos.

Con momentos bastante duros tambien
@pele-666 El final me parece maravilloso.Es una obra de arte.
Yo tampoco sé por qué son tan importantes las notas para algunos con este tipo de juegos. No hay ninguna razón para dudar de que será un juego excelente, y luego habrá que jugarlo para saber qué te transmite. Entiendo que otros muchos juegos hay que esperar a leer los análisis para sacarte de dudas, ¿pero con este? Simplemente tenemos que jugarlo, ¿no?
Coincido con todos vuestros comentarios, What remains es una obra maestra, Para mi el capitulo de la bañera de los mas duros y lagrimones al tener un crio de esa edad XDDDDD

Claro que el bals de las flores de el cascanueces sonando de fondo ayuda mucho :P
@fenixr Es un juego que merece ser jugado varias veces.
PSX22 escribió:Me da hasta pena que tras el 19 ya todo el 2020 no va a poder mejorar esto jajajaj

Esta gente graba el pestañear a 240 fps solo para mejorar la animación de elie...nadie hace lo que ellos....en RDR2 hay muchos animales y plantas pero el lagrimal por ej estara lejos del de elie han desarrollado tecnología solo para poder acercarse al ojo...

En este estilo de juego puede que no, pero aun queda julio con el ghost of tshushima
susinsin escribió:
PSX22 escribió:Me da hasta pena que tras el 19 ya todo el 2020 no va a poder mejorar esto jajajaj

En este estilo de juego puede que no, pero aun queda julio con el ghost of tshushima

Y septiembre con Cyberpunk 2077.
@susinsin

Sucker nones ND a nivel de enfermedad de acabados y CP77 es claramente un juego que le viene grande ps4
alguien mas lo tiene reservado en Amazon? a mi cada dia me pone un precio diferente en la edición especial, ayer ponia 79 euros, hoy 69... pero lo curioso es que entro a mi pedido y pone todavia que me mandaran un mail cuando sepan la fecha de envio... no me da nada de seguridad

en Mediamarket ponen la edicion especial a 89 euros y en Amazon hoy está a 69 pero sin saber la fecha de envio... que descontrol :-?
La edición coleccionista está disponible en Amazon.
blomatik escribió:alguien mas lo tiene reservado en Amazon? a mi cada dia me pone un precio diferente en la edición especial, ayer ponia 79 euros, hoy 69... pero lo curioso es que entro a mi pedido y pone todavia que me mandaran un mail cuando sepan la fecha de envio... no me da nada de seguridad

en Mediamarket ponen la edicion especial a 89 euros y en Amazon hoy está a 69 pero sin saber la fecha de envio... que descontrol :-?

Acabo de recibir el correo de la bajada pero a 79.95 no a 69 y a sido hace un rato.

Imagen
led zepp escribió:La edición coleccionista está disponible en Amazon.

La gente cancela o les llegan mas?? Es raro
La edición Especial no va volver a bajar a 69€, no espereis milagros.
Carnaca escribió:@Alcalino78 a ver si me puedes contestar a lo que te he puesto antes, con el ritmo del hilo supongo que te lo habrás saltado:
En qué dificultad lo estás jugando, la IA enemiga qué tal la ves?

Muchas gracias por tus impresiones.

Que lo disfrutes.

Perdona, no te leí!

Lo iba a comenzar en difícil pero con la falta de tiempo con tanto trabajo y estando cansado al final del día, dije, mira, como seguramente lo voy a jugar más veces (ahora lo confirmo, en cuanto lo acabe comienzo de nuevo), la primera en normal. Y aseguro que en normal es en muchas ocasiones exigente, bastante más que el primero en ese sentido.

Como dije en otro mensaje anterior, es que ahora tienes muchas más posibilidades y situaciones "múltiples" en más que tienes que encadenar asesinatos, pasar sigiloso a la acción, etc... Entonces ahora hay momentos en los que tr tienes que adaptar a tener muchas más posibilidades de afrontar esa misma situación, lo que hace que curiosamente a veces sea más complicado porque lo mismo una decisión conlleva que los siguientes enemigos sean más complicados pirque te han detectado y se lía la mundial. Te tienes que adaptar a ese abanico más amplio, por eso es también más desafiante en mi opinión y con mi impresión personal.
PSX22 escribió:
led zepp escribió:La edición coleccionista está disponible en Amazon.

La gente cancela o les llegan mas?? Es raro
No lo sé,va por oleadas.
@led zepp

Esta manana dejaba reaervar 5 por persona.... Y habia 10+

Lo veo raro o hay millones de ediciones
PSX22 escribió:@led zepp

Esta manana dejaba reaervar 5 por persona.... Y habia 10+

Lo veo raro o hay millones de ediciones
Bueno,Amazon es una megatienda visitada por millones de personas.Es la tienda de tiendas definitiva.
Alcalino78 escribió:
PSX22 escribió:@Alcalino78

Lo ves a nivel de los mejores de laa decadas tipo zelda breath god of War o el propio last 1??

He contestado más arriba a eso mismo, pero sí, después de Zelda le pondría el mejor, por delante de God Of War, Red Dead Redemption, Mario Oddysey y algún otro. Es muy superior al Last 1

No entiendo esas comparaciones. Es como comparar Gran Turismo con Street Fighter y decir que GT es mejor que SF. Veo mucho comentario positivo del juego y lo probaré. También es verdad que ese mismo entusiasmo lo viví con el uno y me llevé un chasco muy grande. Llegué a pensar que las opiniones que leí no tenían muchos juegos jugados en su vida, diría incluso que era uno de sus primeros juegos.
De todos modos en cuanto tenga oportunidad probaré la segunda parte olvidando lo que viví en el primero y esperando que esta vez si aporta algo diferente como se dice.
yaesta escribió:
blomatik escribió:alguien mas lo tiene reservado en Amazon? a mi cada dia me pone un precio diferente en la edición especial, ayer ponia 79 euros, hoy 69... pero lo curioso es que entro a mi pedido y pone todavia que me mandaran un mail cuando sepan la fecha de envio... no me da nada de seguridad

Acabo de recibir el correo de la bajada pero a 79.95 no a 69 y a sido hace un rato.

Imagen

Yo la tengo reservada en amazon y me pone 68€
Jester escribió:
yaesta escribió:

Imagen

Yo la tengo reservada en amazon y me pone 68€

Si yo igual pero desde esa bajada siempre a estado a 84.95 menos hoy
@tualotuyo pues yo que tú me iría olvidando del juego, no es lo que buscas. Si el 1 no te enganchó difícilmente lo va a hacer este.

@Alcalino78 muchas gracias por contestar, ya queda menos para que todos podamos disfrutar de este gran viaje que nos espera.
¿Alguien sabe cuando activan la predescarga del juego?
load escribió:¿Alguien sabe cuando activan la predescarga del juego?

Vas biblioteca, y pulsas en el contador, abajo aparece la fecha de la predescarga, Viernes día 12.

Saludos.
@josemayuste muchas gracias! No se me había ocurrido. Ya no falta nada.
Me puede el ansía puta
Ayer empecé de nuevo yo el 1. Para tener la historia bien fresquita para cuando llegue este!
Trailer de lanzamiento en español:

Por cierto, teniendo en cuenta las palabras de Ellie, yo hubiera titulado al juego The Last of Them.
:)
Esta manana me he despertado a las 7am pensando que salian las revidws... Esto es insano
KindapearHD escribió:Ayer empecé de nuevo yo el 1. Para tener la historia bien fresquita para cuando llegue este!

Cómo te entiendo! Yo justo hice lo mismo y ya le estoy dando caña si señor, juegazo!
GranStify escribió:
KindapearHD escribió:Ayer empecé de nuevo yo el 1. Para tener la historia bien fresquita para cuando llegue este!

Cómo te entiendo! Yo justo hice lo mismo y ya le estoy dando caña si señor, juegazo!

Yo lo he acabado por tercera vez también. La verdad es que el juego a envejecido genial, la segunda parte estoy convencido de que va a ser algo grande
¿No se sabe nada acerca de los trofeos del juego? Ya me estoy temiendo que para el platino habra que pasarselo en realista [carcajad]
Según dicen en varios medios la duración del juego está entre 25-30h o sea un 50% más del que tuvo el primero.
Ya falta menos [babas]
Puñetero hype...

Al final me estoy rejugando el primero xd
ryo hazuki escribió:¿No se sabe nada acerca de los trofeos del juego? Ya me estoy temiendo que para el platino habra que pasarselo en realista [carcajad]

No hay trofeos de dificultad, al menos de salida.
abarth escribió:
ryo hazuki escribió:¿No se sabe nada acerca de los trofeos del juego? Ya me estoy temiendo que para el platino habra que pasarselo en realista [carcajad]

No hay trofeos de dificultad, al menos de salida.

¿Pero hay alguna lista o algo?

Me resulta estraño porque todos los juegos de ND tienen trofeos por pasarselo en maxima dificultad pero no le quejaré en este aspecto XD
Se podrá coger la Vita y jugar a un HM ?¿? sería un puntazo !

PD: no quiero saberlo, solo ver que pensáis aquellos que como yo estamos sin uñas...

Realista es la authentica salud
La semana que viene ya, cómo pasa el tiempo volando.... Vaya ganazas de jugarlo [beer]
prodygy escribió:La semana que viene ya, cómo pasa el tiempo volando.... Vaya ganazas de jugarlo [beer]

En 1 dia y poco la reviews por fin se descubre el pastel!
Para los que tengáis el libro de arte del primer juego, mirad la página 89. Para los que no lo tengan...

Imagen

Solo os diré, que cuando empecéis el juego, recordad esta imagen
El trailer que se ha puesto por aqui detrás, muestra algo "interesante"? Lo digo por no verlo por si me spoilea cualquier cosa (recordad que solo he visto el trailer del E3, el que justamente subieron el otro día varios medios como eurogamer, diciendo que era exactamente como lo que se mostró en 2018).
19946 respuestas