Alcalino78 escribió:@PSX22 Sip, lento disfrutando como un enano, y también sufriendo porque hay momentos bastante complicados y exigentes. Y como digo, todavía me queda un poco, y muchos desbloqueables, así que seguro más de 25 a casi todo el mundo le durará, y más de 30 diría...
Es una auténtica pasada el juego.
Por cierto, alguien pregunta después de su mundo abierto, no, lógicamente no, pero sí tiene zonas bastante amplias precisamente para que tengas muchas mas posibilidades de plantear tu estrategia cuando hay muchos enemigos en la zona... Además de perderte para explotar y hacer misiones secundarias y desbloqueables.
El juego es una absoluta maravilla. Es que a pesar de tener mucho trabajo las dos últimas semanas, desde que lo tengo, me paso muchos momentos del día pensando en el juego y en situaciones y cómo será lo siguiente. Zelda, Mario y pocos juegos más me pueden provocar eso.
Podría decir mil adjetivos sobre sus impactantes gráficos, realistas, variadisimas y brutales animaciones, su magnífica jugabilidad, exquisita, la total variedad de situaciones distintas, su apabullante apartado audiovisual, y mil cosas más, pero lo mejor que puedo decir es que es un todo que roza la perfección total. Es sublime, y me da igual que uno tenga preferencia por una plataforma u otra, si te gustan los juegos, esta obra maestra la vas a amar. No hay más.