› Foros › PlayStation 4 › Juegos
https://www.youtube.com/watch?v=LdyTw71rrXU
hume_ escribió:En el hilo del juego en reddit, he encontrado un breve gameplay que no había visto antes. No muestra nada de la trama, pero si alguna nueva mecánica del juego.
Lo dejo a continuación.https://www.youtube.com/watch?v=LdyTw71rrXU
Saludos.
Alcalino78 escribió:@PSX22
Sip, lento disfrutando como un enano, y también sufriendo porque hay momentos bastante complicados y exigentes. Y como digo, todavía me queda un poco, y muchos desbloqueables, así que seguro más de 25 a casi todo el mundo le durará, y más de 30 diría...
Es una auténtica pasada el juego.
Por cierto, alguien pregunta después de su mundo abierto, no, lógicamente no, pero sí tiene zonas bastante amplias precisamente para que tengas muchas mas posibilidades de plantear tu estrategia cuando hay muchos enemigos en la zona... Además de perderte para explotar y hacer misiones secundarias y desbloqueables.
El juego es una absoluta maravilla. Es que a pesar de tener mucho trabajo las dos últimas semanas, desde que lo tengo, me paso muchos momentos del día pensando en el juego y en situaciones y cómo será lo siguiente. Zelda, Mario y pocos juegos más me pueden provocar eso.
Podría decir mil adjetivos sobre sus impactantes gráficos, realistas, variadisimas y brutales animaciones, su magnífica jugabilidad, exquisita, la total variedad de situaciones distintas, su apabullante apartado audiovisual, y mil cosas más, pero lo mejor que puedo decir es que es un todo que roza la perfección total. Es sublime, y me da igual que uno tenga preferencia por una plataforma u otra, si te gustan los juegos, esta obra maestra la vas a amar. No hay más.
Xbeat escribió:Alcalino78 escribió:@PSX22
Sip, lento disfrutando como un enano, y también sufriendo porque hay momentos bastante complicados y exigentes. Y como digo, todavía me queda un poco, y muchos desbloqueables, así que seguro más de 25 a casi todo el mundo le durará, y más de 30 diría...
Por cierto, alguien pregunta después de su mundo abierto, no, lógicamente no, pero sí tiene zonas bastante amplias precisamente para que tengas muchas mas posibilidades de plantear tu estrategia cuando hay muchos enemigos en la zona... Además de perderte para explotar y hacer misiones secundarias y desbloqueables.
El juego es una absoluta maravilla. Es que a pesar de tener mucho trabajo las dos últimas semanas, desde que lo tengo, me paso muchos momentos del día pensando en el juego y en situaciones y cómo será lo siguiente. Zelda, Mario y pocos juegos más me pueden provocar eso.
Podría decir mil adjetivos sobre sus impactantes gráficos, realistas, variadisimas y brutales animaciones, su magnífica jugabilidad, exquisita, la total variedad de situaciones distintas, su apabullante apartado audiovisual, y mil cosas más, pero lo mejor que puedo decir es que es un todo que roza la perfección total. Es sublime, y me da igual que uno tenga preferencia por una plataforma u otra, si te gustan los juegos, esta obra maestra la vas a amar. No hay más.
Bufff dejas el listón muy alto compañero. Ya se que te falta el final pero por las horas que llevas hasta ahora podrías decir si es mejor que el primero? O depende de como acabe te hará cambiar de opinión. Crees que es un antes y un después de la generación o sea lo pondrías en el TOP 3 de los mejores juegos de PS4? Goty???
Muchas preguntas, pero es que todos estamos con las ansías hasta arriba.
Saludos
He leído tu texto y se me cae la baba,de pensar en lo que se nos viene.Alcalino78 escribió:@PSX22
Xbeat escribió:@Alcalino78 WTF, me acabas de subir si aún se puede más el HYPE. Yo creo que no somos conscientes de lo que se nos viene encima, Bufffffffffff
Gracias por tus comentarios, esperamos tu desenlace del final (Sin spoilers)
Un saludo crack
TheDarknight75 escribió:A ver si finiquito RE3 y Kakarot postgame y me centro en FFVII y esta maravilla
PSX22 escribió:@Alcalino78
Lo ves a nivel de los mejores de laa decadas tipo zelda breath god of War o el propio last 1??
Tmac_1 escribió:Sin quitarme el sueño, tengo curiosidad por ver las notas que de lleva el juego. Sobre todo ver qué le nota le dan medios que le dieron un 10 a RDR2 y obviaron algunos fallos para mi gusto muy evidentes. A TLOU2 le juega en contra ser exclusivo, de eso no hay duda.
El resumen de lo poco que se va sabiendo de la gente que lo va jugando podría ser:
"No estáis preparados para lo que se os viene"
"Esta segunda parte empequeñece al primero que exagerando un poco (o no) ahora parece una demo". Me quedo con eso, poca broma.
CloudNoc escribió:Hola buenas @Alcalino78 una pregunta, como de ágil es Ellie? Tanto como Drake? O sigue siendo pesada como Joel? Sobre todo mi duda es si "flota" como en Uncharted
Alcalino78 escribió:Siempre siendo algo muy personal, y ahí entran ya en juego los gustos personales, y Zelda es MI SAGA, de ahí que lo pongo primero. Pero es que no se pueden comparar en nada al ser propuestas al ser tan distintas.. Pero vamos, que TLOU2 está entre lo más grande de los últimos (muchos) años, SEGURO.
Alcalino78 escribió:CloudNoc escribió:Hola buenas @Alcalino78 una pregunta, como de ágil es Ellie? Tanto como Drake? O sigue siendo pesada como Joel? Sobre todo mi duda es si "flota" como en Uncharted
Bastante más ágil que Joel, siempre con un toque más realista que Drake, pero al ser más joven, es más rápida, ágil y precisa. Flotar? Para nada, transmite sensaciones muy realistas, es decir, según el terreno, la superficie, lo mucho que aprietes el stick y otros factores, se moverá de una u otra manera, pero la cantidad de movimientos y animaciones realistas que tiene es una barbaridad.
SuperKillo escribió:@Alcalino78
Una pregunta.
En las últimas infos se ha venido diciendo que la mayor parte del viaje es en Seatle. ¿Has sentido esa sensación de viaje del primero? En el que se recorría una gran variedad de localizaciones a través de todas las estaciones. ¿Es suficiente la variedad de escenarios?
Alcalino78 escribió:SuperKillo escribió:@Alcalino78
Una pregunta.
En las últimas infos se ha venido diciendo que la mayor parte del viaje es en Seatle. ¿Has sentido esa sensación de viaje del primero? En el que se recorría una gran variedad de localizaciones a través de todas las estaciones. ¿Es suficiente la variedad de escenarios?
Sin poder entrar en daros concretos pero si te puedo contestar, creo que para darte una alegría y disipar las dudas: la variedad de localizaciones y sobre todo, de ambientes (una pasada), es muy superior al uno.
pele-666 escribió:@Alcalino78
El princio del primero me transition el mejor comienzo de todos los videojuegos, por como te metia en su mundillo. Que tal comienzo tiene esta segunda parte?
Alcalino78 escribió:pele-666 escribió:@Alcalino78
El princio del primero me transition el mejor comienzo de todos los videojuegos, por como te metia en su mundillo. Que tal comienzo tiene esta segunda parte?
Sin desvelar nada claro, si el uno te alucinó (me pareció un muy buen comienzo, pero los he vivido mejores), la primera hora de este vas a flipar jeje.
Arertur escribió:Alcalino78 escribió:pele-666 escribió:@Alcalino78
Sin desvelar nada claro, si el uno te alucinó (me pareció un muy buen comienzo, pero los he vivido mejores), la primera hora de este vas a flipar jeje.
Nos vas a matar a mas de uno como sigas vendiendonos el juego tan bien, que tenemos que esperar aún una semana y dos dias señorsico de mi corason!
Que grande eres!!
En qué dificultad lo estás jugando, la IA enemiga qué tal la ves?
Muchas gracias por tus impresiones.
EdwardKenway escribió:Puedes hablar de los trofeos? He leido que no hay ninguno de dificultad.
Ion234 escribió:EdwardKenway escribió:Puedes hablar de los trofeos? He leido que no hay ninguno de dificultad.
Que raro eso no? Me cuesta creerlo...tienes lista? Si tiene spoilers la lista de por si no lo pases....
Gracias
led zepp escribió:Hago un breve off-topic para comentar que acabo de terminar de jugar a What Remains of Edith Finch,y me ha parecido uno de los juegos más maravillosos que he jugado en mi vida.
led zepp escribió:Hago un breve off-topic para comentar que acabo de terminar de jugar a What Remains of Edith Finch,y me ha parecido uno de los juegos más maravillosos que he jugado en mi vida.
Tmac_1 escribió:Sin quitarme el sueño, tengo curiosidad por ver las notas que de lleva el juego. Sobre todo ver qué le nota le dan medios que le dieron un 10 a RDR2 y obviaron algunos fallos para mi gusto muy evidentes. A TLOU2 le juega en contra ser exclusivo, de eso no hay duda.
El resumen de lo poco que se va sabiendo de la gente que lo va jugando podría ser:
"Esta segunda parte empequeñece al primero que exagerando un poco (o no) ahora parece una demo". Me quedo con eso, poca broma.
Blawan escribió:Tmac_1 escribió:Sin quitarme el sueño, tengo curiosidad por ver las notas que de lleva el juego. Sobre todo ver qué le nota le dan medios que le dieron un 10 a RDR2 y obviaron algunos fallos para mi gusto muy evidentes. A TLOU2 le juega en contra ser exclusivo, de eso no hay duda.
Sería muy raro que alguien que lo esté jugando hoy día hable mal de el
A nivel de nota tendrá muchos 10s y será candidato a GOTY salvo sorpresa, ser exclusivo mas bien le favorece para tener esta consideración.
Blawan escribió:Tmac_1 escribió:Sin quitarme el sueño, tengo curiosidad por ver las notas que de lleva el juego. Sobre todo ver qué le nota le dan medios que le dieron un 10 a RDR2 y obviaron algunos fallos para mi gusto muy evidentes. A TLOU2 le juega en contra ser exclusivo, de eso no hay duda.
Sería muy raro que alguien que lo esté jugando hoy día hable mal de el
A nivel de nota tendrá muchos 10s y será candidato a GOTY salvo sorpresa, ser exclusivo mas bien le favorece para tener esta consideración.