› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KindapearHD escribió:El trailer que se ha puesto por aqui detrás, muestra algo "interesante"? Lo digo por no verlo por si me spoilea cualquier cosa (recordad que solo he visto el trailer del E3, el que justamente subieron el otro día varios medios como eurogamer, diciendo que era exactamente como lo que se mostró en 2018).
Nanetillo escribió:Para los que tengáis el libro de arte del primer juego, mirad la página 89. Para los que no lo tengan...
ryo hazuki escribió:abarth escribió:ryo hazuki escribió:¿No se sabe nada acerca de los trofeos del juego? Ya me estoy temiendo que para el platino habra que pasarselo en realista
No hay trofeos de dificultad, al menos de salida.
¿Pero hay alguna lista o algo?
Me resulta estraño porque todos los juegos de ND tienen trofeos por pasarselo en maxima dificultad pero no le quejaré en este aspecto
Xbeat escribió:KindapearHD escribió:El trailer que se ha puesto por aqui detrás, muestra algo "interesante"? Lo digo por no verlo por si me spoilea cualquier cosa (recordad que solo he visto el trailer del E3, el que justamente subieron el otro día varios medios como eurogamer, diciendo que era exactamente como lo que se mostró en 2018).
No tranquilo, es muy corto(19seg) de imágenes. Sale muy poco de lo nuevo mostrado últimamente. Anímate a verlo y verás como tú Hype va en aumento
Ion234 escribió:Segun un grupo de facebook ya se estan empezando a filtrar algunas copias....
Desconozco si es cierto o no pero igualmente, cuidado.....
rezejoke escribió:Me acaba de enviar Amazon email con la fecha de entrega del juego...
24 de Junio
Que además, si no recuerdo mal, en la Comunidad Valenciana es festivo. Desde la APP en cambio pone: "antes del 24"
Lo tengo reservado por 47,90 con varios cupones y códigos promocionales... por lo que he controlado el primer impulso (mandarlos a tomar viento y buscar alternativa)
Ya sabía yo que me la iban a liar....
KindapearHD escribió:El trailer que se ha puesto por aqui detrás, muestra algo "interesante"? Lo digo por no verlo por si me spoilea cualquier cosa (recordad que solo he visto el trailer del E3, el que justamente subieron el otro día varios medios como eurogamer, diciendo que era exactamente como lo que se mostró en 2018).
rezejoke escribió:Me acaba de enviar Amazon email con la fecha de entrega del juego...
24 de Junio
Que además, si no recuerdo mal, en la Comunidad Valenciana es festivo. Desde la APP en cambio pone: "antes del 24"
Lo tengo reservado por 47,90 con varios cupones y códigos promocionales... por lo que he controlado el primer impulso (mandarlos a tomar viento y buscar alternativa)
Duende-78 escribió:rezejoke escribió:Me acaba de enviar Amazon email con la fecha de entrega del juego...
24 de Junio
No te quejes.... Mira que pone en mi correo.
Fecha estimada de entrega: 29 de junio de 2020 - 30 de junio de 2020
Lo tengo comprado con descuentos por 15€ y tampoco puedo cancelar.
Tengo otra reserva en porromovil, cruzo los dedos y cumplan.
A una mala cambiazo en mediamarkt.
Jordisan escribió:No se si se habrá puesto, pero dejo un tweet donde hay un podcast hablando sobre el The last of us parte 2. Lo recomiendo 100%. Habla el propio Enrique, analista de Eurogamer España (para mí uno de los mejores que tenemos en el país) sobre los gráficos, diseño de los mapas, inteligencia artificial (ojo a este apartado IMPRESIONANTE) etc.
A partir de 1h y 30 minutos empieza a hablar del juego, obviamente de la trama no dice absolutamente nada, 0 spoilers.
Un saludo.
PD: os tendréis que descargar Ivoox, una aplicación que se encuentra en la Play Store del teléfono, imagino que en IPhone también estará.
Lo malo es que yo soy un cagón y deja claro que este es mucho más survival horror que el primero.. Yo lo pasaba mal con el primero y dice que este es mucho peor en todo. Pff las voy a pasar putas jaja Veremos si lo juego en Normal o en Fácil que no quiero que me de un ataque de la tensión
Jordisan escribió:No se si se habrá puesto, pero dejo un tweet donde hay un podcast hablando sobre el The last of us parte 2. Lo recomiendo 100%. Habla el propio Enrique, analista de Eurogamer España (para mí uno de los mejores que tenemos en el país) sobre los gráficos, diseño de los mapas, inteligencia artificial (ojo a este apartado IMPRESIONANTE) etc.
A partir de 1h y 30 minutos empieza a hablar del juego, obviamente de la trama no dice absolutamente nada, 0 spoilers.
Un saludo.
PD: os tendréis que descargar Ivoox, una aplicación que se encuentra en la Play Store del teléfono, imagino que en IPhone también estará.
Un saludo.
Alcalino78 escribió:Pues después de la mega partidaza final hoy aprovechando que tengo un día libre mañana, me he terminado el juego. Poco más que añadir a lo que he dicho en páginas anteriores... Pero vamos, que ando alucinado, emocionado y maravilla con todo de esta obra maestra. Es INCREÍBLE!!!!
PD: 32 Horas aprox al final, y me queda muchas cosas que desbloquear, misiones secundarias... Encontrar secretos, y sobre todo, comenzarlo a la de ya, porque cada situación del juego hay una burrada de maneras de afrontarla, y según he ido jugando más, digo, joer podría haber hecho eso que pase así!
Alcalino78 escribió:Pues después de la mega partidaza final hoy aprovechando que tengo un día libre mañana, me he terminado el juego. Poco más que añadir a lo que he dicho en páginas anteriores... Pero vamos, que ando alucinado, emocionado y maravilla con todo de esta obra maestra. Es INCREÍBLE!!!!
PD: 32 Horas aprox al final, y me queda muchas cosas que desbloquear, misiones secundarias... Encontrar secretos, y sobre todo, comenzarlo a la de ya, porque cada situación del juego hay una burrada de maneras de afrontarla, y según he ido jugando más, digo, joer podría haber hecho eso que pase así!
SuperKillo escribió:Jordisan escribió:No se si se habrá puesto, pero dejo un tweet donde hay un podcast hablando sobre el The last of us parte 2. Lo recomiendo 100%. Habla el propio Enrique, analista de Eurogamer España (para mí uno de los mejores que tenemos en el país) sobre los gráficos, diseño de los mapas, inteligencia artificial (ojo a este apartado IMPRESIONANTE) etc.
Un saludo.
¿Hablan de la parte que se ha enseñado gameplay o desgranan más? Porque tengo entendido que hasta el viernes por la mañana no pueden hablar de nada más que eso.
richardperlos escribió:@Jordisan Si no le gusta el primero no se que hace participando en un programa dedicado al segundo juego. Encima es una malhablada de cuidado y bastante irrespetuosa con el trabajo que ha realizado el estudio.
Por otro lado, es lógico que esta segunda parte sea una gran evolución con respecto al primero, han pasado 8 años. Y estoy contigo en que se avecina una barbaridad, yo es el juego que mas llevo esperando esta generación, con eso te lo digo todo xD
Jordisan escribió:richardperlos escribió:@Jordisan Si no le gusta el primero no se que hace participando en un programa dedicado al segundo juego. Encima es una malhablada de cuidado y bastante irrespetuosa con el trabajo que ha realizado el estudio.
Por otro lado, es lógico que esta segunda parte sea una gran evolución con respecto al primero, han pasado 8 años. Y estoy contigo en que se avecina una barbaridad, yo es el juego que mas llevo esperando esta generación, con eso te lo digo todo xD
A mí me parece bién que participe gente con opiniones opuestas o diferentes. Reflexionas sobre las dos visiones. E incluso me ha parecido cojonudo que la chica hablara sobre lo que no le gusta del primero, porque Enrique ha hablado más de la cuenta del The last of us Parte 2 ;P , comentando los fallos de la primera parte y que en la segunda se resuelven de una manera magistral.
Muy interesante los puntos de guardado. Me acuerdo que en el primero si querías ir en sigilo y la cagabas, cargabas la partida y volvías a reiniciar el nivel (encima si ya sabías los patrones de la IA se hacía muy fácil). En esta segunda parte los puntos de guardado están durante los enfrentamientos y tus actos serán consecuentes. Ya no te servirá cargar la partida y eso sin contar que los patrones de la IA en esta segunda parte no se repiten y no siguen un circuito establecido.
Salu2
abarth escribió:Ahora sí que estoy preparado para el 2: Platino conseguido AL FIN de TLOU. Uno que nunca pensaba que tendría (por los trofeos online) pero mira, jugando con unos amigos me saqué el de los Luciernagas y el año pasado farmee unos dias el de los Cazadores. Acabé el otro dia en Superviviente+ y ahora he ido a saco en fácil para mejorar a Joel y las armas, he necesitado hasta la Universidad, pero 6 años después el Platino es mio, y en qué mejor momento.
richardperlos escribió:abarth escribió:Ahora sí que estoy preparado para el 2: Platino conseguido AL FIN de TLOU. Uno que nunca pensaba que tendría (por los trofeos online) pero mira, jugando con unos amigos me saqué el de los Luciernagas y el año pasado farmee unos dias el de los Cazadores. Acabé el otro dia en Superviviente+ y ahora he ido a saco en fácil para mejorar a Joel y las armas, he necesitado hasta la Universidad, pero 6 años después el Platino es mio, y en qué mejor momento.
Los dos trofeos online se hacen pesadísimos. A mi me falta el de hacer el recorrido de los luciernagas.
JGonz91 escribió:Tengo una duda respecto al juego en digital. Voy a comprarlo, el tema de la descarga, ¿como va exactamente?, ¿podre descargarlo antes de las 00.00h y jugarlo solo a partir de ese momento o tendré que esperar a la media noche para descargarlo?
JGonz91 escribió:Tengo una duda respecto al juego en digital. Voy a comprarlo, el tema de la descarga, ¿como va exactamente?, ¿podre descargarlo antes de las 00.00h y jugarlo solo a partir de ese momento o tendré que esperar a la media noche para descargarlo?
Un saludo.
Jordisan escribió:Muy interesante los puntos de guardado. Me acuerdo que en el primero si querías ir en sigilo y la cagabas, cargabas la partida y volvías a reiniciar el nivel (encima si ya sabías los patrones de la IA se hacía muy fácil). En esta segunda parte los puntos de guardado están durante los enfrentamientos y tus actos serán consecuentes. Ya no te servirá cargar la partida y eso sin contar que los patrones de la IA en esta segunda parte no se repiten y no siguen un circuito establecido.
Salu2
samus6666 escribió:@Alcalino78 Muchas gracias por tus impresiones crack!!!
Ya no quepo en mi del hype, pero me gustaria hacerte una pregunta mas que por mi por mi hermano que lleva bastante mal estas cosas.
¿El juego tiene momentos que den mucho miedo? Yo los llevo bastante "bien" pero mi hermano y algunos amigos ya me dijeron que esperaban a que me lo pasara yo para decirselo, pero si lo podemos saber ya pues mejor xD.
Un saludo a tod@s y aguantar que ya queda menos
tomixart escribió:JGonz91 escribió:Tengo una duda respecto al juego en digital. Voy a comprarlo, el tema de la descarga, ¿como va exactamente?, ¿podre descargarlo antes de las 00.00h y jugarlo solo a partir de ese momento o tendré que esperar a la media noche para descargarlo?
se supone q mañana ya dejan empezar a descargar
asi q tienes 7 dias para bajar esos 90gigas
rezejoke escribió:Por cierto... ¿soy el único al que le ha quedado la sensación, después de escuchar el podcast, de que va a ser más complicado que en el primero? Lo típico de peinar por completo una zona (cargándote a todos los enemigos) para explorar al 100% la totalidad de la zona antes de pasar al siguiente escenario...
No sé si podrías dar tu opinión sobre éste extremo o no @Alcalino78
Por norma general... antes de avanzar y pasar de un escenario a otro... ¿te has cargado a todos los enemigos para explorar tranquilamente? ¿O muchas veces la dificultad del juego, número de enemigos, escasez de recursos, etc... te empuja a "intentar sobrevivir por encima de todo" y "tratar de avanzar a toda costa"?
Alcalino78 escribió:rezejoke escribió:Por cierto... ¿soy el único al que le ha quedado la sensación, después de escuchar el podcast, de que va a ser más complicado que en el primero? Lo típico de peinar por completo una zona (cargándote a todos los enemigos) para explorar al 100% la totalidad de la zona antes de pasar al siguiente escenario...
Por norma general... antes de avanzar y pasar de un escenario a otro... ¿te has cargado a todos los enemigos para explorar tranquilamente? ¿O muchas veces la dificultad del juego, número de enemigos, escasez de recursos, etc... te empuja a "intentar sobrevivir por encima de todo" y "tratar de avanzar a toda costa"?
Te comento!
Como puse más atrás, es una de las grandes diferencias que puse páginas atrás. El juego desde el comienzo, en cuanto comienzas a ver que hay situaciones mucho más "complejas" es bastante más exigente en muchas ocasiones, y más difícil sí. Por? A ver si se me entiende, tienes muchas más posibilidades, tanto de movimientos, como posibilidad de combatir, infiltrar, escenarios mucho más grandes, verticales,... Y eso mismo hace que en en muchas situaciones, áreas, sobre todo hasta que comienzas a coger experiencia como jugador, que te abruma. Ejemplo, sala grande, que ves que hay enemigos, pero derrepente te metes con cuidado, y ves que hay más de los que pensabas, que encina varios lo mismo vigilan una zona, pero otras están de ronda y a lo mejor en otra altura hay otro que podría ver y oír si haces algo... Por lo que cualquier decisión mal pensada va a originar que todo dios sabe que andas por ahí y ya va a ser bastante complicado que lo cuentes.
Los escenarios dan muchas más posibilidades, de manera que yo mismo en alguna zona me han matado varias veces, pruebo en el siguiente intento de otra manera, y la experiencia cambia mucho... Pero el grado de satisfacción cuando encadenada acciones y te sale una "coreografía perfecta" es de lo mejor del mundo, del tipo, oye ahí hay dos, tengo que acabar silenciosamente con ellos, peor esperando zona que no vean otros, luego con arco me cargo a dos que anda por ahí fuera de vista de otros, me dejo para el final el grupo grande, y con esos engaños, de tipo explosión y ante él desconcierto ya a lo bestia con los que queda, usando armas, explosiones y tirando cuerpo a cuerpp... Cuando tr sale algo así, dices joerrrr!! Todo tan orgánico, natural y espectacular que la satisfacción como jugador es indescriptible. No sé si así se me entiende mejor.
El abanico de posibilidades es mucho mayor (movimientos, animaciones, accesorios, armas, infiltración, escenarios y elementos presentes en ellos, enemigos mucjos más en cantidad y variedad, tamaño de localizaciones mucho mayor...) y digamos que para eso hay que ir aprendiendo todo poco a poco, asimilando y ya en cada uno, su habilidad, experiencia, uso de la lógica y de la observación determinará que una zona la hagas de una u otras treinta maneras distintas... Por eso, a más posibilidades y también más realismo, curiosamente, más exigencia al tener que asimilar todo, y si utilización en escenas o secuencias que no son las típicas de mato a dos y hasta los siguientes, no, pocas veces será así... Siempre hay un grado de incertidumbre marcado porque lo mismo hay más de lo que ves o sientes y que hay también mcuhas sorpresas. Y todo eso unido a que hay muchos más tipos de enemigos y, sobre todo, una inteligencia artificial de ellos mucho mejor, más agresiva e incisiva.
Más o menos eso
rezejoke escribió:Alcalino78 escribió:rezejoke escribió:Por cierto... ¿soy el único al que le ha quedado la sensación, después de escuchar el podcast, de que va a ser más complicado que en el primero? Lo típico de peinar por completo una zona (cargándote a todos los enemigos) para explorar al 100% la totalidad de la zona antes de pasar al siguiente escenario...
Te comento!
Como puse más atrás, es una de las grandes diferencias que puse páginas atrás. El juego desde el comienzo, en cuanto comienzas a ver que hay situaciones mucho más "complejas" es bastante más exigente en muchas ocasiones, y más difícil sí. Por? A ver si se me entiende, tienes muchas más posibilidades, tanto de movimientos, como posibilidad de combatir, infiltrar, escenarios mucho más grandes, verticales,... Y eso mismo hace que en en muchas situaciones, áreas, sobre todo hasta que comienzas a coger experiencia como jugador, que te abruma. Ejemplo, sala grande, que ves que hay enemigos, pero derrepente te metes con cuidado, y ves que hay más de los que pensabas, que encina varios lo mismo vigilan una zona, pero otras están de ronda y a lo mejor en otra altura hay otro que podría ver y oír si haces algo... Por lo que cualquier decisión mal pensada va a originar que todo dios sabe que andas por ahí y ya va a ser bastante complicado que lo cuentes.
Los escenarios dan muchas más posibilidades, de manera que yo mismo en alguna zona me han matado varias veces, pruebo en el siguiente intento de otra manera, y la experiencia cambia mucho... Pero el grado de satisfacción cuando encadenada acciones y te sale una "coreografía perfecta" es de lo mejor del mundo, del tipo, oye ahí hay dos, tengo que acabar silenciosamente con ellos, peor esperando zona que no vean otros, luego con arco me cargo a dos que anda por ahí fuera de vista de otros, me dejo para el final el grupo grande, y con esos engaños, de tipo explosión y ante él desconcierto ya a lo bestia con los que queda, usando armas, explosiones y tirando cuerpo a cuerpp... Cuando tr sale algo así, dices joerrrr!! Todo tan orgánico, natural y espectacular que la satisfacción como jugador es indescriptible. No sé si así se me entiende mejor.
El abanico de posibilidades es mucho mayor (movimientos, animaciones, accesorios, armas, infiltración, escenarios y elementos presentes en ellos, enemigos mucjos más en cantidad y variedad, tamaño de localizaciones mucho mayor...) y digamos que para eso hay que ir aprendiendo todo poco a poco, asimilando y ya en cada uno, su habilidad, experiencia, uso de la lógica y de la observación determinará que una zona la hagas de una u otras treinta maneras distintas... Por eso, a más posibilidades y también más realismo, curiosamente, más exigencia al tener que asimilar todo, y si utilización en escenas o secuencias que no son las típicas de mato a dos y hasta los siguientes, no, pocas veces será así... Siempre hay un grado de incertidumbre marcado porque lo mismo hay más de lo que ves o sientes y que hay también mcuhas sorpresas. Y todo eso unido a que hay muchos más tipos de enemigos y, sobre todo, una inteligencia artificial de ellos mucho mejor, más agresiva e incisiva.
Más o menos eso
Joder vaya respuestón. Mil Gracias!