The Last of Us: Part II

Gygax91 escribió:Jugar The Last of Us en Fácil/Normal debería estar penado

Para los que nos pone taquicárdicos es eso, o no jugar. [reojillo]
PSX22 escribió:@Carnaca

Ahora ya desde ya hasta julio es la fiesta de PS

Jueves show viernes festival de notas y otro viernes el lanzamiento de la generación, es que superará a gow 2018...

@DrSerpiente

La losa de 10s que les van a caer los va a dejar planchados jajaj

Me autocito un mensaje que puse días atrás:
Por como pinta la cosa, números de las notas de análisis aparte, tiene la mayoría de papeletas de convertirse en el juego de la generación y, como dije días atrás, en el juego a batir en la nueva generación de consolas que se avecinan.

Un videojuego no es sólo gráficos, lo importante es su conjunto en general y eso es muy difícil de conseguir por muchos teraflops que tengas (no me refiero a la competencia). Eso sólo está al alcance de muy pocos, y Naughty Dog por lo que nos han demostrado todos estos años son uno de ellos.

Todo lo que hacen lo convierten en oro, menudos monstruos.

Cada día que pasa lo tengo cada vez más claro, en parte por el hype pero por otra parte es que este juego va a marcar el camino a seguir...
@Carnaca

La gente se cree que sera el mejor por sus gráficos y cuando vean las animaciones ingane y scenas ... Elie corre parq atras muy natural como una persona
Laa mecánicas son muucho mejores a nivel jugable
PSX22 escribió:Son como 18 mínimo la 1a vez

@nickplatino

Hay videos en YouTube que facilitan realista hay rutas de ir corriendo donde pasas zonas complejas como la mina o pelea de david de forma sencilla

Otras no hay mas remedio te acordaras de la plaza financiera que si no hacea todos elie no baja con el fusil.... Eso fue duro

@PSX22
Hostias, no me acordaba, ahí sudé sangre también. Y lo que tú dices, yo algunas partes tenía que mirar en youtube cómo pasármelas porque eran jodidísimas.
PSX22 escribió:@Carnaca

La gente se cree que sera el mejor por sus gráficos y cuando vean las animaciones ingane y scenas ... Elie corre parq atras muy natural como una persona
Laa mecánicas son muucho mejores a nivel jugable

Tiene pinta de que jugablemente va a ser una puta maravilla. A mí el primero me gustó mucho en este sentido, la brutalidad del gunplay y el movimiento en "modo tanque" le sentaba como anillo al dedo.
Para los que lo jugamos en PS3 y nos pasamos horas en el multi (+1000h), jugarlo en PS4 és el autentico reto. Madre Mia, si me ha costado adaptar-me al cambio de R1/L1 por R2/L2.

Mataba a los enemigos corriendo xD
Wenas!.

Yo voy a empezar esta segunda parte en difícil, al igual que hice con la primera, para centrarme en la historia sin muchos agobios y ya cuando me conozca el juego me plantearé si subo la dificultad o no para una segunda vuelta. De hecho, para calentar motores, me estoy pasando por primera vez la primera parte en realista y vaya tela, sabía que iba a ser duro pero no me lo esperaba tanto. [buuuaaaa]

Gamerlol escribió:El problema de los botones lo tengo yo, pero porque tengo todas, y como tampoco juego mucho, hay ciertos botones que me traen por la calle de la amargura (la X de xbox y Switch o los LB RB RT LZ y su puta madre) XD.

Y no eres el único, a mi me pasa lo mismo y como consecuencia no doy una en los "quick time events", siempre la pifio. [+risas]

SuperKillo escribió:Tiene pinta de que jugablemente va a ser una puta maravilla. A mí el primero me gustó mucho en este sentido, la brutalidad del gunplay y el movimiento en "modo tanque" le sentaba como anillo al dedo.

A mi también me gustó mucho sentir a Joel lento y pesado en contraposición a Ellie que era rápida y ligera, le daba realismo, no sé por qué tantas críticas a este aspecto, se creería la peña que esto era un CoD.

SalU2!.
DrSerpiente escribió:
PSX22 escribió:El viernes el hilo se pega fuego con las reviews...

Pues a mi la verdad es que me da curiosidad saber a que clavo ardiendo se agarraran los haters... A poco que las reviews digan algo, ya vendrán los "lo dije, lo sabia... Juego de ps2" [qmparto]

Lo del modo foto mola, yo en el 1 lo estruje a tope.

Creéis que tendremos review bombing de Nintenderos frustrados que le darán ceros al juego para bajarle la media en Metacritic?
@Ion234 En ECI están disponibles desde hace días.
Wenas!.

richardperlos escribió:Creéis que tendremos review bombing de Nintenderos frustrados que le darán ceros al juego para bajarle la media en Metacritic?

Ni lo dudes. XD

SalU2!.
richardperlos escribió:
DrSerpiente escribió:
PSX22 escribió:El viernes el hilo se pega fuego con las reviews...

Pues a mi la verdad es que me da curiosidad saber a que clavo ardiendo se agarraran los haters... A poco que las reviews digan algo, ya vendrán los "lo dije, lo sabia... Juego de ps2" [qmparto]

Lo del modo foto mola, yo en el 1 lo estruje a tope.

Creéis que tendremos review bombing de Nintenderos frustrados que le darán ceros al juego para bajarle la media en Metacritic?

Pues como todo juego exclusivo de una gran empresa, sea Sony, Microsoft o Nintendo los tontos de las otras plataformas(que por desgracia están en todas ellas) saldrán a criticar en su mayoría sin fundamento/razón al juego...
Diez dias y a disfrutar.A ver lo que tardo en descargarlo,con 20 megas de conexión que tengo.
devnull_77 escribió:Wenas!.

richardperlos escribió:Creéis que tendremos review bombing de Nintenderos frustrados que le darán ceros al juego para bajarle la media en Metacritic?

Ni lo dudes. XD

SalU2!.

Sinceramente me da exactamente igual, como si TresDJ, Vandall, Merristasion etc... (por lo del spam) le cascan un 7.

O si la misma Metacritic sufre review bombing, es que es una cosa para mí totalmente indiferente, cualquiera que medio entienda de este mundillo sabrá el pedazo juego que va a ser simplemente con informarse un poco.

Lo único que me daría cierto coraje es que por culpa de unos pocos trolls Naughty Dog no obtuviese el reconocimiento merecido por parte de la comunidad y medios, pero a estas alturas tratándose de ellos lo dudo.

Ahí teneis a medios "especializados" puntuando por ejemplo Alien Isolation con 7 y notas parecidas cuando es uno de los mejores survivals de la generación.
led zepp escribió:Diez dias y a disfrutar.A ver lo que tardo en descargarlo,con 20 megas de conexión que tengo.

Yo estoy obsesionado con el juego, a ver si pasan los 10 días rápido... Por suerte tenemos pasado mañana un buen aperitivo para pasar rápido esta tortura [mad]

Deseando ver qué tienen preparado para el inicio del juego.
Xbeat escribió:https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/1270111047886618626/pu/img/B9BH2G9cXo-I8s6V?format=jpg&name=small

El tren del hype a santa monica kratosland?
Carnaca escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Ni lo dudes. XD

SalU2!.

Sinceramente me da exactamente igual, como si TresDJ, Vandall, Merristasion etc... (por lo del spam) le cascan un 7.

O si la misma Metacritic sufre review bombing, es que es una cosa para mí totalmente indiferente, cualquiera que medio entienda de este mundillo sabrá el pedazo juego que va a ser simplemente con informarse un poco.

Lo único que me daría cierto coraje es que por culpa de unos pocos trolls Naughty Dog no obtuviese el reconocimiento merecido por parte de la comunidad y medios, pero a estas alturas tratándose de ellos lo dudo.

Ahí teneis a medios "especializados" puntuando por ejemplo Alien Isolation con 7 y notas parecidas cuando es uno de los mejores survivals de la generación.

Hola tío! A ver, vamos a ser sinceros. Que haya excepciones como Alien Isolation, Dying Light o Days Gone no significa que las notas no suelan acertar en el 99 % de los casos con la calidad de un producto. El primer The Last of Us tiene un 95, el God of War un 94, Red Dead Redemption 2 un 97... quiero decir, son juegos en los que la calidad es abrumadora. No sé, no me parece del todo correcto decir eso de "las notas dan igual", porque no suelen dar igual. Puede darte igual la nota de un medio que es capaz de poner un 4 a un juegazo para que le suban las visitas al sitio web y se den a conocer, pero hasta ahí. Yo auguro un 95 en Metacritic, qué ganas tengo!!!
Después de decir hasta la saciedad que abandonaba el hilo hasta el lanzamiento, o que no iba a ver ningún trailer más (promestas todas incumplidas, entre otras XD ).... soy consciente de que mi credibilidad está bajo mínimos [mad] pero...

¡No voy a ver las reviews! ¡No quiero saber nada más! ¡Sed fuertes y uníos a mi compañeros! [looco] [plas] :Ð

PD- Me ha dado un susto la Play estos días, que finalmente ha resultado ser sólo (gracias a Dios) que el disco duro estaba jodido. ¡Menos mal! Mañana me llega un SSD y si Dios quiere, todo a punto para dentro una semanita [amor]
@JGToPucelano007 si tú compras basándote en la puntuación que los medios le cascan a los juegos es perfectamente respetable.

Yo me guío por otros criterios más allá de un número en un análisis, me gusta informarme a fondo sobre lo que voy a comprar. Que es un indicativo de por dónde van los tiros, no lo pongo en duda, pero prefiero sacar mis propias conclusiones tras contrastar información.

PD: Relájate un poco anda, que te va a explotar la vena del cuello ;)
Carnaca escribió:@JGToPucelano007 si tú compras basándote en la puntuación que los medios le cascan a los juegos es perfectamente respetable.

Yo me guío por otros criterios más allá de un número en un análisis, me gusta informarme a fondo sobre lo que voy a comprar. Que es un indicativo de por dónde van los tiros, no lo pongo en duda, pero prefiero sacar mis propias conclusiones tras contrastar información.

PD: Relájate un poco anda, que te va a explotar la vena del cuello ;)

Me dices a mí lo de relajarme? :-? no sé dónde has visto que haya sido un poco tajante o así, pero desde luego que si lo ha parecido, no lo quería. Es una opinión más.
Wenas!.

PSX22 escribió:@devnull_77

Por donde vas en realista?

Voy por el hotel, anoche lo dejé tras la caída por el hueco del ascensor.

Voy tela fastidiado, tengo poquísimos recursos y no quiero ni pensar en lo que viene a continuación. [agggtt]

@Carnaca : A mi también me da igual las notas, es un juego que viene de la mano de ND y eso, para mi, es un sello de garantía (bueno, para mi y para todos los que tengan luces como decía mi abuela). XD

Un saludo!.
Bueno... Precomprado digital... Esperando al 12 a la precarga... Hasta que no lo tenga en mi disco instalado, no me confío en que salga, que igual aparece un hongo en USA y a estos se les da por suspender todo!
Vamooooos!
@SuperKillo Esto es una cuenta atrás en toda regla.Pronto se avecina algo histórico.
Se ha malintepretado mi mensaje , era un chiste. Que cada uno lo juegue como le da la gana
josedarkside escribió:Bueno... Precomprado digital... Esperando al 12 a la precarga... Hasta que no lo tenga en mi disco instalado, no me confío en que salga, que igual aparece un hongo en USA y a estos se les da por suspender todo!
Vamooooos!

El día 12 la predescarga? Sale el 19 no? Pensé que era un par de días antes... Encima ver la cuenta atrás en la play... [mamaaaaa]
DrSerpiente escribió:
josedarkside escribió:Bueno... Precomprado digital... Esperando al 12 a la precarga... Hasta que no lo tenga en mi disco instalado, no me confío en que salga, que igual aparece un hongo en USA y a estos se les da por suspender todo!
Vamooooos!

El día 12 la predescarga? Sale el 19 no? Pensé que era un par de días antes... Encima ver la cuenta atrás en la play... [mamaaaaa]

Hasta hace unos días me marcaba la predescarga el día 17 en la PS4, supongo que lo adelantan para no colapsar servidores y que nos repartamos durante 1 semana
rezejoke escribió:Después de decir hasta la saciedad que abandonaba el hilo hasta el lanzamiento, o que no iba a ver ningún trailer más (promestas todas incumplidas, entre otras XD ).... soy consciente de que mi credibilidad está bajo mínimos [mad] pero...

¡No voy a ver las reviews! ¡No quiero saber nada más! ¡Sed fuertes y uníos a mi compañeros! [looco] [plas] :Ð

PD- Me ha dado un susto la Play estos días, que finalmente ha resultado ser sólo (gracias a Dios) que el disco duro estaba jodido. ¡Menos mal! Mañana me llega un SSD y si Dios quiere, todo a punto para dentro una semanita [amor]

Yo lo único que he visto del juego es el trailer del E3 de 2018. Absolutamente nada mas. Y tengo una edicion coleccionista y una especial, reservadas. Que ganas de jugarlo!
KindapearHD escribió:
rezejoke escribió:Después de decir hasta la saciedad que abandonaba el hilo hasta el lanzamiento, o que no iba a ver ningún trailer más (promestas todas incumplidas, entre otras XD ).... soy consciente de que mi credibilidad está bajo mínimos [mad] pero...

Yo lo único que he visto del juego es el trailer del E3 de 2018. Absolutamente nada mas. Y tengo una edicion coleccionista y una especial, reservadas. Que ganas de jugarlo!

Imagen

Que envidia XD

Te "usaré" de inspiración para intentar hacer un apagón de aquí al viernes que viene, pero vamos... tengo poca fe (en mi) [sati]
rezejoke escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen

Que envidia XD

Te "usaré" de inspiración para intentar hacer un apagón de aquí al viernes que viene, pero vamos... tengo poca fe (en mi) [sati]

[carcajad] [carcajad]
Yo es la primera vez que hago algo así. De hecho es que no conozco nada del mundo de TLOU2 mas lo que he dicho. Quiero quedarme embobado el día 19 cuando lo ponga en mi Ps4 pro!
@devnull_77

Uuuuuuy que bien lo vas a pasar a oscuras con el generador y el gordinflon seta jajaja

Y luego la plaza financiera que es obligado hacerse los 15 tios sin fallar jajajajajjajaja
Juego casi terminado en su historia principal, a ver si el trabajo me deja y esta noche pongo mi impresión, aunque se podría resumir en una auténtica maravilla sin más
Alcalino78 escribió:Juego casi terminado en su historia principal, a ver si el trabajo me deja y esta noche pongo mi impresión, aunque se podría resumir en una auténtica maravilla sin más

No entiendo la gente que lo tenéis y no dais detalles por el embargo que es a prensa no a vosotros, para eso mejor os quedáis callados, a mi me molesta bastante la verdad.
@rezejoke yo soy de los "tuyos", no voy a ver nada, no he visto nada, solo el trailer inicial y creo que el segundo, no he querido ver nada más, hasta que no empiece el juego [oki]
Poetiso escribió:

Amén! [jaja]
PSX22 escribió:@devnull_77

Uuuuuuy que bien lo vas a pasar a oscuras con el generador y el gordinflon seta jajaja

Y luego la plaza financiera que es obligado hacerse los 15 tios sin fallar jajajajajjajaja

Por eso lo dejé aparcado anoche, porque sabía lo que me espera. Es la zona del juego que de por si más tensión me crea así que en realista no quiero ni pensarlo, espero que no me de un chungo. [+risas]

SalU2!.
Poetiso escribió:

Cada uno juega como quiere, pero en mi opinión en fácil o normal es darse un paseo, cero dificultad, sin ser un mínimo reto no veo diversión xD

El susto de que aparezca un infectado te lo vas a llevar en una u otra dificultad.
Por dios, no puedo más de verdad. Lo necesito.
Alcalino78 escribió:Juego casi terminado en su historia principal, a ver si el trabajo me deja y esta noche pongo mi impresión, aunque se podría resumir en una auténtica maravilla sin más

Los dientes largos. [babas]
enmaya0 escribió:Por dios, no puedo más de verdad. Lo necesito.

Creo que estamos todos así [mad]
@Marquez10905 Empieza la verdadera cuenta atrás.
PSX22 escribió:@Alcalino78

Cuantas horas???

En mi caso llevo más de 26 horas... Largo es un rato, y hay mucho todavía que encontrar y el tramo ya final. El juego es bastante exigente, es decir, al tener mucha más libertad y más posibilidades, también hay muchas más alternativas y teiens que adaptarte porque una decisión en la acción puede originar que todo lo siguiente sea más o menos complicado.

Pero vamos, que el juego es mucho más largo que el primero.
Estaría bien que a los que lo tengamos comprado en físico lo manden el día 12 y prometemos no usarlo hasta el día 19 para estar igual que los de la precarga.
TheCW_ES escribió:
Poetiso escribió:

Cada uno juega como quiere, pero en mi opinión en fácil o normal es darse un paseo, cero dificultad, sin ser un mínimo reto no veo diversión xD

El susto de que aparezca un infectado te lo vas a llevar en una u otra dificultad.

¡Para nada es el mismo susto! Los enemigos son muchos menos cabrones, más fáciles de matar y con más munición.

Me pongo los parámetros justos, para sufrir, pero solo un poquito, que si no ya no lo paso bien. Es decir, para que sea un juego de aventura, y no de terror.
@Alcalino78

Gracias sabiamos que era un 50% mas largo osea unas 25h no las quita nadie...

Habras ido lento y explorando??
19946 respuestas