Wenas!.
Yo voy a empezar esta segunda parte en difícil, al igual que hice con la primera, para centrarme en la historia sin muchos agobios y ya cuando me conozca el juego me plantearé si subo la dificultad o no para una segunda vuelta. De hecho, para calentar motores, me estoy pasando por primera vez la primera parte en realista y vaya tela, sabía que iba a ser duro pero no me lo esperaba tanto.
Gamerlol escribió:El problema de los botones lo tengo yo, pero porque tengo todas, y como tampoco juego mucho, hay ciertos botones que me traen por la calle de la amargura (la X de xbox y Switch o los LB RB RT LZ y su puta madre)
.
Y no eres el único, a mi me pasa lo mismo y como consecuencia no doy una en los "quick time events", siempre la pifio.
SuperKillo escribió:Tiene pinta de que jugablemente va a ser una puta maravilla. A mí el primero me gustó mucho en este sentido, la brutalidad del gunplay y el movimiento en "modo tanque" le sentaba como anillo al dedo.
A mi también me gustó mucho sentir a Joel lento y pesado en contraposición a Ellie que era rápida y ligera, le daba realismo, no sé por qué tantas críticas a este aspecto, se creería la peña que esto era un CoD.
SalU2!.