The Last of Us: Part II

Zyan escribió:@PSX22

Más o menos, yo llegué hasta donde te vas a buscar al amigo de Joel "el paranoico de las trampas" xd

Y lo deje allí por que no me estaba divirtiendo básicamente, no le estaba viendo el sentido, supervivencia no es que sea fácil ni paseo pero no es tan enfermizo como realista, que realmente es todo lo contrario [qmparto], muy forzado todo.

En supervivencia aprendí a amar las flechas, y rezaba para que al matar a alguien limpio no se rompiera, así que fue una aventura brutal, que gratos recuerdos por dios, y pensar que queda nada para experimentar una multiplicación al cuadrado de aquello.....ufff

Realista tiene una cosa que NO tiene logica, que tus compañeros no te den recursos. Para que coño sirven tus Aliados aparte de Tanks que bloqueen los ataques??

PD: Ya cuando te has pasado el juego tu segunda vuelta tiene de sigilo solo al principio, ya que puedes ir con el ladrillo matando a todo el mundo con grandisima facilidad. Con la bomba de Humo igual, puedes cargarte a tres humanos con el stun y 1 ataque Cuerpo a Cuerpo.
@KindapearHD lleva jugándolo unos cuantos días, debido a su profesión le dieron un código de prensa.

Si clickeas en su usuario podrás seguir sus mensajes anteriores de manera más rápida.
Carnaca escribió:@KindapearHD lleva jugándolo unos cuantos días, debido a su profesión le dieron un código de prensa.

Si clickeas en su usuario podrás seguir sus mensajes anteriores de manera más rápida.

Gracias por la info! Vaya hype mas tonto al leer sus primeras impresiones. Que ganazas de hincarle el diente ya!
@Carnaca
no solo te la toca (la fibra). La retuerce, la aplasta, la arruga y te la hunde en el fango. No soy de dar notas, creo que a cada uno le saldría una diferente.Y es cuantificar algo no cuantificable. Creo que es una evolución. Es una continuación. De ahí lo de 'Parte II'. Porque unidas son un todo. A mí desde luego me está removiendo igual que el primero. Pero ojo, esto es otro nivel. Por la implicación previa que tenemos con los personajes. ND son muy inteligentes y usan eso para destrozarte a niveles pocas veces vistos en un videojuego. Y paro aquí, que ya es decir mucho.
@Isra-Ka muchas gracias por tus impresiones, de verdad.

Entonces se puede afirmar con rotundidad que esta segunda parte va a estar a la altura en este aspecto, si es que existía algún tipo de duda.

Puff que ganas de sertir cómo continúa la historia de su primera parte.

Otra dudilla que tengo y te agradecería que me contestases cuando puedas, según leí te lo estás pasando en dificultad moderada ¿Podría ponerse el juego en dificultad "superviviente" para no tener modo escucha activado y que en opciones pueda poner el loot de materiales y munición en difícil?

De nuevo muchas gracias compañero [oki]
(mensaje borrado)
Wenas!.

abarth escribió:Mientras vuelvo a ver pasar los créditos de The Last of Us, y esta vez a solo dos trofeos que sacaré rápido para el Platino, solo puedo dar las gracias a ese demonio llamado Neil Druckmann. Gracias por semejante obra maestra, por una que me emociona igual o más 7 años después, una donde vivo cada palabra salida de las bocas de Joel y Ellie, una donde cada nota del ronroco de Gustavo Santaolalla va directa al corazón.

A mi se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que escucho o recuerdo esta pista:

Con eso te lo digo todo. [360º]

SalU2!.
@Carnaca
lo puedes poner en superviviente y modificar cualquier parámetro hasta dejarlo configurado a tu gusto, pero no puedo afirmar que el modo escucha esté desactivado porque no lo sé. En moderada desde luego no se puede desactivar.
@Isra-Ka sólo con saber si en superviviente juegas sin modo escucha ya me daría por satisfecho, para mí jugar con modo escucha activado me saca totalmente de la experiencia.

Recuerdo que en la primera parte aunque desactivaras el modo escucha, si estabas a punto de que algún enemigo te descubriese, el juego te avisaba mediante un zumbido sonoro. Eso es precisamente lo que quiero dejar únicamente y quitar el susodicho modo escucha.

¿Existe en esta 2ª parte también ese aviso sonoro que digo? no sé si sabes a lo que me refiero.

Gracias de nuevo.
Carnaca escribió:@Isra-Ka sólo con saber si en superviviente juegas sin modo escucha ya me daría por satisfecho, para mí jugar con modo escucha activado me saca totalmente de la experiencia.

Recuerdo que en la primera parte aunque desactivaras el modo escucha, si estabas a punto de que algún enemigo te descubriese, el juego te avisaba mediante un zumbido sonoro. Eso es precisamente lo que quiero dejar únicamente y quitar el susodicho modo escucha.

¿Existe en esta 2ª parte también ese aviso sonoro que digo? no sé si sabes a lo que me refiero.

Gracias de nuevo.

En el gameplay del State Of Play se ve como ese aviso sonoro sigue presente, si no me equivoco.
Cuatro dias para los analisis.
@Carnaca
intentaré poner mi partida en superviviente y ver si hay modo escucha. De todas formas, el aviso sonoro que dices sigue exisitiendo. Con no pulsar el botón del modo escucha, listo. Yo no lo pulso. No veo mayor problema con eso.
Ok @Isra-Ka gracias. Ya he pensado en eso, lo de no utilizarlo, pero por el simple hecho de tenerlo al alcance ya te da la tentación de utilizarlo en alguna situación comprometida, cosa que quiero quitar de raiz XD
https://elpais.com/elpais/2017/08/21/ep ... 50326.html

Por entretenernos hasta que salga, la jefe de animación de Naughty Dog, española y familia mía! Muy orgulloso del trabajazo que han hecho. Ganas de jugarlo x 1000.
kainnew escribió:https://elpais.com/elpais/2017/08/21/eps/1503266713_150326.html

Por entretenernos hasta que salga, la jefe de animación de Naughty Dog, española y familia mía! Muy orgulloso del trabajazo que han hecho. Ganas de jugarlo x 1000.

¡¡ Leñe !! Dile que posteas en EOL y que entre a contarnos cosillas...

Sería un Daniel Mallorca pero en la vida real jeje...
@Carnaca

Puedes jugar en grounded y loot difícil sin problema
Solamente viendo estas dos imágenes, no me quiero imaginar lo que se nos viene encima. Es impresionante la calidad de ND. [looco]

Imagen

Imagen
PSX22 escribió:@Carnaca

Puedes jugar en grounded y loot difícil sin problema

Querrás decir "superviviente"....

Ese dato ya lo sé, me refiero a la duda de si en superviviente el "listen mode" [fiu] viene desactivado o no jeje.
@Carnaca

En super el listen mode estara off forzado. Ya que es esi de siempre . queda tranquilo que por mucho que pulses R1 no veras sombras
@rootbeer Este juego va a suponer un antes y un después en la industria del videojuego.
Game envía las cosas a casa para que llegue el día de lanzamiento? O lo envían ese día y llega después?
shirops escribió:Game envía las cosas a casa para que llegue el día de lanzamiento? O lo envían ese día y llega después?

Que va, siempre lo envia el dia del lanzamiento para que te llegue siempre dias despues... "Notese la ironia", suelen mandarlo para que se reciba el dia del lanzamiento, pero siempre hay posibilidades de que llegue antes o despues, todo depende de la mensajeria.
rootbeer escribió:Solamente viendo estas dos imágenes, no me quiero imaginar lo que se nos viene encima. Es impresionante la calidad de ND. [looco]

Imagen

Imagen

Y esto lo consiguen con una PS4....no me quiero imaginar lo que haran con PS5
@Marcos2014____

Hasta 2028 no lo sabremos jajaj ND se lo coge con tiempo
PSX22 escribió:@Marcos2014____

mientras sigan sacando juegazos y exprimiendo el hardware hasta la ultima gota que se tomen el tiempo que quieran xd
Marcos2014____ escribió:
PSX22 escribió:@Marcos2014____

mientras sigan sacando juegazos y exprimiendo el hardware hasta la ultima gota que se tomen el tiempo que quieran xd

Que sigan asi! Tardan la vida pero son los mejores por mucho
A ver que tal se porta Xtralife con los envíos.Les pillé la pro(en su día)sin problema alguno.
jjuanji escribió:

Menudo payaso,tu no ee.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
plt586 escribió:
darkandrew1989 escribió:Pues ya me fastidia( y puedo permitirme tanto este juego como gotshusima) pero voy a jugarlos donde creo que hay que jugarlos y dondelos disfrutaré mas y espero que con mejores gráficos y frames osea ps5. Seguramente se me hará algo larga la espera pero valdrá la pena. Además que si ps5 no tiene grandes bombazos de salida ya los pongo yo. Jeje.

Cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero el juego está diseñado para ps4 y "presuponer" que va a tener mejores gráficos en ps5 es mucho suponer.

Sabiendo que nos fundiran a refritos como en todas las consolas, cuando quiera salir ese remaster te espera, pienso, al menos 1 año después

Pensar que el juego de ps4, al introducirlo en ps5 directamente, va a cambiar de manera radical es vivir en una situación idilica que no se va a dar

Nadie presupone nada. Te lo digo desde ya. Yo soy poseedor de ps4 fat, acaso no se va a ver mejor(eso incluye mejor rendimiento) en ps4 pro, por mínimamente que sea? Pues ya está por mucho que el desarrollo base sea la ps4 inicial. Quien ha dicho que el juego al introducirlo en ps5 va a cambiar de forma radical mas que tu. Además no sabemos nada ni tu ni yo. Lo mismo sacan un pack a la vez tlous5 con su versión ya ps5, que sabemos? La situación es diferente a la anterior generación tu metias el tlous de ps3 en ps4 y que pasaba? Pues que ni lo podias jugar. Cuando yo hablo de jugarlo correctamente no hablo de un salto generacional solo por meter el disco(cosa que tampoco sabemos porque igual sacan un parche dia 1,2 o 7 en el que mejoran texturas, sombras, antialiasing...etc) y ya con eso es un salto. Te voy a decir más aunque sea exactamente el mismo juego que lo pueda jugar a 60fps para mi eso ya es un salto cuantitativo y cualitativo. Luego está lo de el "smart delivery" de sony, que espero que sony cumpla. Si me tengo que esperar un año a un parche pues me espero. Pero creo que las reglas de el juego esta generación han cambiado y te digo que esta vez una "version ps5" no va a tardar tanto, sobretodo porque no creo que tengan un catálogo suficientemente potente de inicio que justifique su compra. Vuelvo a lo de antes yo creo que la version ps5 va a salir a la vez o va tardar menos de lo que salio el refrito de ps3 en su dia. No saquemos las cosas de contexto,ni nos precipitemos a contestar sin leer con un poco de sosiego por favor.
Este juego,merecerá ser jugado varias veces y en distintos sistemas.
@darkandrew1989 Según se ha dicho Sony va a exigir que saquen parches para optimizar los juegos de PS4 para PS5 ya que al ser retrocompatible, pues se ahorrarán luego el trabajo de remasters y concentrarse en la next gen
@led zepp
Tu argumento nos mata a los que estamos pensando como el compañero que se platea esperar a la PS5... Jeje.
Yo estoy pensando lo mismo... En los pocos videos que he visto, intentando no comer spoiler, me preocupan los fps. En mi caso tengo una Slim.
Quizás puede ser tema de youtube? Aunque más bien tiende a suavizar ese efecto.
Junto a tu argumento, espero alguna opinión sobre el si el rendimiento es similar al menos a Uncharted 4, que en la slim tenía rascadas lindas, pero te olvidabas un rato después.
Supongo que en los análisis saldremos de dudas respecto a eso.
Hay algún comentario al respecto de los afortunados que han podido jugarlo?
led zepp escribió:A ver que tal se porta Xtralife con los envíos.Les pillé la pro(en su día)sin problema alguno.

Xtralife por experiencia un 10

El mismo dia lo tendras y a lo mejor con suerte el dia antes tambien
@josedarkside

Va perfecto en slim 30 fps 1080

En pro 1440p 30 fps

Es como uncharted4, como va en slim? Pues igual
@DosSeranUno Además,siempre te regalan alguna cosilla.
led zepp escribió:@DosSeranUno Además,siempre te regalan alguna cosilla.

Si, la mejor tienda de videojuegos online sin duda
jjuanji escribió:

Puto asco.. si este tipejo ni se ha pasado el TLOU 1, en vez de preguntar a gente que de verdad se lo ha pasado y lo ha disfrutado, pero la pasta es la pasta y cuanto mas niños lo vean mejor para PS, además todo lo que suelta es puro Guión, se nota y un huevo
@RaulvallecaS

En ps3 no porque seria un ratkid pero en ps4 si se lo habra pasado... Eso si el guion se nota... Y los maletines...

Quienes seran gref auron rubius y lolito? Jaja
@josedarkside Tengo la Slim y la Pro,y no debes preocuparte.He jugado en la Slim,portentos gráficos como U4 y HZD,y funcionaban como la seda.Otra cosa distinta es la resoulución o el hdr.
@led zepp el hdr no es mejor en la pro
@RaulvallecaS @legend_black El chaval no es santo de mi devoción pero he visto el vídeo y relajaos que tampoco es para ponerse como os ponéis xD.
@led zepp

He disfrutado los que dices en la slim. También, como portento gráfico, he jugado el Rdr2 y ahora lo estoy jugando en PC.
Si el rendimiento es el habitual, no tendré problema.
No he estado siguiendo tan de cerca el lanzamiento, pero claro que he visto las idas y venidas con el lanzamiento y siempre he tenido la duda de si se tratará de un juego pensado para PS5 que sacan en PS4 por la palabra comprometida en su momento.
También me gusta disfrutar de la etapa del lanzamiento de un juego que me gusta, leer sus foros y vivir la experiencia. Es una de las cosas que en este caso me hacen fuerza para comprar de salida.
Les agradezco las respuestas.
El 12, tengo entendido que salen los análisis. Intentaré confirmar sus apreciaciones y listo.
Estos eventos suceden cada muchos años y sí te confías en que saldrá en la próxima consola, pestaneas y se te van 5 años y a saber si en ese momento seremos capaces de disfrutarlo.
Hay que darse el gusto.

(Hype nivel: rebatiendo mis propios argumentos)
@josedarkside

No es ninguna tonteria.. En 5 años pasan hasta pandemias.... Yo recomiendo dia 19

El futuro no sabes tu situación, aqui hay gente con bebes que en 2013 no se imaginaban asi lol
Solo de pensar que lo tendremos la semana que viene el hype me sube por las nubes!!!
3 dias to reviews unleashed
Sabéis algo de que tal se porta el corte inglés con las reservas suelen ser serios y enviarlos el día de salida? Es que es la primera vez que pillo algo con ellos y pille la coleccionista
Hay alguna preview que comente dentro del apartado gráfico el HDR del juego? No he visto ninguna.
19946 respuestas