The Last of Us: Part II

@darkandrew1989

Respeto enormemente tu opinión. También respeto que decidas esperar a ps5. Personalmente yo creo se vera prácticamente igual en ps4, pero ojalá tengas razón y se vea mejor

Me sorprende tu paciencia. Pues un rato tendrás que esperar

Sin embargo la libertad son nuestros propios fantasmas
@carnaca

Me he puesto el juego en modo superviviente y SI QUE HAY modo escucha. Son cambios inexplicables. Igual que lo de ser de ladrillo o botella. Ahora lo primero que cojas te lo quedas. No lo puedes cambiar como en la Parte I. Los fans del ladrillo/botella en exclusiva se van a cabrear... pero ya digo que con no activarlo creo que es más que suficiente. Por cierto. Hoy me he enfrentado a los primeros perros. Y la verdad, me ha dado una pena horrible porque es escalofriante como chillan. Pero es que son unos cabrones implacables.
Habiéndome terminado el primero en dificultad realista hace relativamente poco tiempo, espero que este segundo también tenga esa dificultad para poder jugarlo directamente así, quiero sufrir xD

El primero me pareció que gana mucho jugándolo en su máxima dificultad.

Jodido juegazo se nos viene en nada.
Yo, como soy un cagueta, lo jugaré en modo normal/fácil y con munición mejorada.
@Isra-Ka muchas gracias por acordarte, pues nada, superviviente de cabeza.
Sobre lo otro no opino al estar metido en spoiler. Puede que con el parche dia 1 den la opción de poder quitarlo.

@S.Mario ¿Tú otra vez? Ban permanente para este personaje por favor.
(mensaje borrado)
Pregunto aquí porque esta mas concurrido....Es la primera vez que reservo via web en GAME así que tengo varias dudas, tal y como lo tengo ahora, me llegara a casa o tendre que ir a la tienda a recogerlo?Pone pago automatico pero...donde tengo que meter los datos?Cuando?Porque los datos de mi tarjeta no estan en la web y no veo el sitio donde meterlos.....

Imagen

Gracias y un saludo
@Ion234 o le quitas ahora mismo la valoración positiva a este engendro o te reporto.

Edit: arreglado, pero a mí no tienes por qué darme nada.
Estaba mirando hoy, para cuando se baje el juego y madre mia que final de generación estamos teniendo en cuanto peso de los juegos últimamente, normal por esa parte y entendible, cada vez son más grandes, complejos etc.
Pero con la coña sólo tengo 3 juegos y los 3 de 100 pico gb [qmparto]

Se tendrá que ir el ff7 una temporada cariñosamente de la consola, caliente me pongo imaginar lo que nos espera en la siguiente generación en manos de ND y otros tantos grandes.

La mejora que trae de munición y eso al reservar, supongo que será obtenible ingame pero así lo tendrás antes o gratis esa mejora se supone, aunque por ejemplo Days gone traía una ballesta de errante que era mejor que la del juego y no se podía obtener en el juego.

PD:
Otra vez el psicópata del multicuentas tío, que puta pesadilla de niño aburrido ostias.
Ion234 escribió:Pregunto aquí porque esta mas concurrido....Es la primera vez que reservo via web en GAME así que tengo varias dudas, tal y como lo tengo ahora, me llegara a casa o tendre que ir a la tienda a recogerlo?Pone pago automatico pero...donde tengo que meter los datos?Cuando?Porque los datos de mi tarjeta no estan en la web y no veo el sitio donde meterlos.....

Imagen

Gracias y un saludo

Yo igual, lo del pago creo que tengo mi tarjeta metida en mis datos... Pero lo de entrega web no se qué significa.

Yo diría que cuando se acerque la fecha mandaran un email, SMS o algo para terminar de hacer esas cosas. O yo que sé xD
@Poetiso

Pruébalo por gusto en una dificultad más alta y verás cómo mejora, además de la satisfacción de ir superando momentos tan tensos, es acojonante.
Cyneid escribió:@RaulvallecaS @legend_black El chaval no es santo de mi devoción pero he visto el vídeo y relajaos que tampoco es para ponerse como os ponéis xD.

Primero:me pongo como me da la gana.
Segundo:estoy muy relajado.
Tercero:estoy en mi derecho a decir q ese niño es un payaso.
@Galon_2000 eso no es verdad , va exigir compatibilidad pero no va exigir parche para que se vea mejor , no desinformemos al personal

Otra cosa es que naughty dog optimice el juego ( lógico teniendo en cuenta que es el gran exclusivo ) , pero exigencia de Sony de que se vea mejor ? NO
@PSX22 Tienes razón,olvidé que la Slim también tiene hdr.No obstante,si hay una clara diferencia(en calidad de imagen) entre la Slim y la Pro.
led zepp escribió:@PSX22 Tienes razón,olvidé que la Slim también tiene hdr.No obstante,si hay una clara diferencia(en calidad de imagen) entre la Slim y la Pro.

Llegue a leer en la salida de PS4 Pro que esta iba a tener HDR10 o 1000 y que la PS4 solo tendria HDR400.
Pero he buscado esta tarde alguna informacion al respecto y no he visto nada, quizas no era asi o la mejoraron en la consola base al final, no lo sé.
@Arertur El hdr es el mismo,lo que cambia es la resolución.
Arertur escribió:
led zepp escribió:@PSX22 Tienes razón,olvidé que la Slim también tiene hdr.No obstante,si hay una clara diferencia(en calidad de imagen) entre la Slim y la Pro.

Llegue a leer en la salida de PS4 Pro que esta iba a tener HDR10 o 1000 y que la PS4 solo tendria HDR400.
Pero he buscado esta tarde alguna informacion al respecto y no he visto nada, quizas no era asi o la mejoraron en la consola base al final, no lo sé.

Ps4 y ps4 pro ambas soportan HDR10 que es lo mismo que HDR 1000 nits pero tu TV debe dar la talla y una HDR de 459e nunca la da
@PSX22 Lo ideal es 4k y Dolby Vision.
Yo lo que estoy nervioso es que DrogadosMovil nos la meta doblada y no nos entregue el juego el dia 19.. así que si el dia 18 no sale de sus almacenes, el dia 19 en cuanto me levante iré a cualquier tienda a comprarlo...

Ya queda menos gente, estamos ante un momento histórico. Y como ya he dicho en otros comentarios: NO ESTAMOS PREPARADOS.
Es un sueño hecho realidad.
led zepp escribió:@PSX22 Lo ideal es 4k y Dolby Vision.

Pero ese standard no lo reproduce PS4 veremos el 11 si dicen ps5 que lo dudo

Me acabo de pasar en last 1 en realist la zona al salir del hotel... 2 horas de reloj... Y de suerte el último estaba tras una puerta ya. A traves de la rendija de la puerta... Sino cruzo y garrotazo y a repetir 10min de sigilo jajajaj

Este modo te quita la salud jajaj no lo recomendó nada
Jugar The Last of Us en Fácil/Normal debería estar penado
Gygax91 escribió:Jugar The Last of Us en Fácil/Normal debería estar penado

En realista Tambien todo sea dicho
Yo creo que jugué a The Last Of Us en dificultad Normal, pero en los últimos años me he aficionado a elegir la dificultades difíciles y depende del juego la más difícil que haya (sin contar esas en las que hay muerte permanente). También es cierto que en algunos juegos la dificultad Normal es la que se siente natural, y en otros, las más difíciles son las que mejor le sientan. Por ejemplo en Doom Eternal me lo he pasado como un enano jugándolo en Pesadilla, que es la máxima, ya que no se siente para nada injusta y te obliga a mejorar y aprender las mecánicas al milímetro para avanzar, cosa que en otros juegos no es así y notas que aumentan de manera demasiado artificial la dificultad.

No tengo fresco TLOU, pero recuerdo que en Normal se sentía bien.
TLOU todo lo que no sea de dificil para arriba es un paseo. Más que nada por los suministros. En fácil es directamente ir en volandas. Lo he puesto en fácil para ir a saco en otra nueva partida+ (solo me quedan los trofeos de mejorar a Joel y las armas) y es increible, aunque te disparen la vida te baja poquísimo, puedes ir como Rambo. Aunque ya me va bien porque solo me interesa conseguir recursos, mejorar las armas y sacar por fin el Platino tras 6 años.
@SuperKillo

Normal es facil y mucho pero cuando tienes experiencia sino es aceptable

Yo recomiendo a fans difícil y loot moderado
@PSX22 Lo sé,la perfección para ps5 sería: 4/8k,Dolby Vision,Dolby atmos y 120 hz.Lo sé,es mucho pedir.
Yo no jugué a TLOU1 hasta que lo regalaron en PSplus el año pasado y me gustó tanto que nada más pasármelo en normal empecé (y logré terminar) una partida en realista. Aprendí a apreciar el arco y la importancia de las dagas.

Y las partes que más me costaron y tuve que repetir muchas veces fueron:

La salida del pueblo de Bill intentando arrancar el coche. Putos infectados duros de matar que salen de todas partes.

La parte del francotirador. El hijo de puta te mata de un balazo. Y encima hay un montón de cabrones hasta llegar a él. Tardé días en pasarme esta parte.

La parte final. Le dediqué más de una semana al rescate de Ellie en el laboratorio de los luciérnagas, sobretodo porque es una parte muy jodida y larga sin checkpoints. Importantísimo matar con sigilo hasta que consigues cerrar la puerta que te da acceso a la planta superior. Si haces ruido das la alarma y la planta se peta de muchísimos enemigos y es prácticamente imposible avanzar. La parte de arriba es organizarse con los enemigos, yo tenía bastante combustible en el lanzallamas y chamusqué a más de uno a bocajarro estando escondido tras puertas/ventanas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
plt586 escribió:@darkandrew1989

Respeto enormemente tu opinión. También respeto que decidas esperar a ps5. Personalmente yo creo se vera prácticamente igual en ps4, pero ojalá tengas razón y se vea mejor

Me sorprende tu paciencia. Pues un rato tendrás que esperar

Sin embargo la libertad son nuestros propios fantasmas

Ya te digo que con que se vean igual pero vaya a mas frames en ps5 seré un nene feliz jaja. Aún así...sea el dia de salida o después de un año habrá diferencias notables entre la versión de ps4 y ps5. sea mediante parches o con los parches incluidos en una version en la que en la caja ponga ps5(que sería la versión de ps4 parcheada) a ver pero si yo te doy la razón es un juego hecho para ps4 no para ps5. Eso es una realidad. Pero una cosa no quita la otra. Y si...espero tener paciencia y no tragarme spoilers, no te creas, os envidio capullis...
Aquí otro que quiero rejugar la primera entrega para refrescar memoria... Se acordáis que duración tenía? Es para empezarlo mañana pero por otra parte tengo un poco de miedo, de que justo lo voy a terminar y empezar el 2 no quiero q me sature con un más de lo mismo... No sé qué hacer jajajaja
juanmatarin9 escribió:Aquí otro que quiero rejugar la primera entrega para refrescar memoria... Se acordáis que duración tenía? Es para empezarlo mañana pero por otra parte tengo un poco de miedo, de que justo lo voy a terminar y empezar el 2 no quiero q me sature con un más de lo mismo... No sé qué hacer jajajaja

Yo por eso no voy a rejugarlo... Quiero disfrutar al máximo esta segunda parte. TLOU me lo pasé una vez y ya, no soy nada de rejugar juegos, nunca me ha gustado. Yo disfruto la aventura, se acaba y ya, eso me queda en el recuerdo. Eso sí, he visto a gente pasárselo por youtube un montón de veces, me encanta ver las reacciones de la gente ante semejante juegazo.
@josedarkside En la vida hay que darse los caprichos que unos pueda.Los pequeños momentos son los que suman.
juanmatarin9 escribió:Aquí otro que quiero rejugar la primera entrega para refrescar memoria... Se acordáis que duración tenía? Es para empezarlo mañana pero por otra parte tengo un poco de miedo, de que justo lo voy a terminar y empezar el 2 no quiero q me sature con un más de lo mismo... No sé qué hacer jajajaja

Creo que recordar que yendo normal eran unas 10-12h
Son como 18 mínimo la 1a vez

@nickplatino

Hay videos en YouTube que facilitan realista hay rutas de ir corriendo donde pasas zonas complejas como la mina o pelea de david de forma sencilla

Otras no hay mas remedio te acordaras de la plaza financiera que si no hacea todos elie no baja con el fusil.... Eso fue duro

Que pasa? Que sino juegas los juegos en las dificultades más altas no te dan el carnet de maestro videojueguil?
Ya solo queda una semana para disfrutar seguramente de una obra maestra.
Mas stock de colecionista Amazon
los redactores que tienen el juego para hacer el analisis les ha saltado la actualización 1.01 (parche de lanzamiento), pesa 4 gigas e incluye tres funciones extra: Modo foto, galería de arte conceptual y visor de modelos 3D

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... des-656017
En GAME me han avisado de que hay stock.
Hayuki escribió:los redactores que tienen el juego para hacer el analisis les ha saltado la actualización 1.01 (parche de lanzamiento), pesa 4 gigas e incluye tres funciones extra: Modo foto, galería de arte conceptual y visor de modelos 3D

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... des-656017

Excelente, se nota que estaba terminado y solo son extras superfluos

4GB es nada

Osea 93+4? Los 98 que decían!93 pone la store
cascarillas escribió:

Que pasa? Que sino juegas los juegos en las dificultades más altas no te dan el carnet de maestro videojueguil?
Ya solo queda una semana para disfrutar seguramente de una obra maestra.

Solo digo que este tipo de juegos donde más se disfruta es en difícil o maxima dificultad
@Gygax91 Me lo he pasado tres veces en dificultad normal,la próxima vez lo haré en dificil.
Si al final como las se disfruta es jugandolo como a cada uno le sale de la farola, yo lo jugaré en difícil la primera partida, todo por defecto, tampoco quiero apretar mucho por temas narrativos y fluidez.

Y por ejemplo mi mujer lo jugará en fácil o normal como mucho, por que no tiene tanta destreza con el mando, y mira que lleva años jugando, pos nada, se sigue liando con los botones, cada vez que sale algo en pantalla tipo "pulsa R2" lo tiene que mirar [qmparto]

Y ambos lo vamos a disfrutar como gorrinos en charco a la par.
Zyan escribió:Si al final como las se disfruta es jugandolo como a cada uno le sale de la farola, yo lo jugaré en difícil la primera partida, todo por defecto, tampoco quiero apretar mucho por temas narrativos y fluidez.

Y por ejemplo mi mujer lo jugará en fácil o normal como mucho, por que no tiene tanta destreza con el mando, y mira que lleva años jugando, pos nada, se sigue liando con los botones, cada vez que sale algo en pantalla tipo "pulsa R2" lo tiene que mirar [qmparto]

El problema de los botones lo tengo yo, pero porque tengo todas, y como tampoco juego mucho, hay ciertos botones que me traen por la calle de la amargura (la X de xbox y Switch o los LB RB RT LZ y su puta madre) XD

Yo suelo jugar en fácil/normal porque, al tener poco tiempo como digo, y cierta edad, no tolero la frustración en los videojuegos y si puedo lo evito.

Salvo en los juegos tipo souls que me encantan y trago con lo que sea.
Zyan escribió:Si al final como las se disfruta es jugandolo como a cada uno le sale de la farola, yo lo jugaré en difícil la primera partida, todo por defecto, tampoco quiero apretar mucho por temas narrativos y fluidez.

Joder tío qué suerte tenéis algunos de compartir afición con vuestra mujer, eso tiene que ser maravilloso.

Para amenizar la espera os recomiendo la escucha del siguiente podcast, un monográfico de TLOU de 4 horas en el que se repasa todo: http://www.ivoox.com/51833082
El viernes el hilo se pega fuego con las reviews...
PSX22 escribió:El viernes el hilo se pega fuego con las reviews...

Ya ves, el jueves por la noche el evento de ps5 y el viernes por la mañana las reviews de TloU II.

Como ya dije, este fin de semana de una forma o de otra van a estar en boca de todos.

Qué lejos se me hace el día 19... [babas]
PSX22 escribió:El viernes el hilo se pega fuego con las reviews...

Pues a mi la verdad es que me da curiosidad saber a que clavo ardiendo se agarraran los haters... A poco que las reviews digan algo, ya vendrán los "lo dije, lo sabia... Juego de ps2" [qmparto]

Lo del modo foto mola, yo en el 1 lo estruje a tope.
@Carnaca

Ahora ya desde ya hasta julio es la fiesta de PS

Jueves show viernes festival de notas y otro viernes el lanzamiento de la generación, es que superará a gow 2018...

@DrSerpiente

La losa de 10s que les van a caer los va a dejar planchados jajaj
19946 respuestas