The Last of Us: Part II

Y por estas cosas ND y Druckmann debieron ignorar toda la mierda vertida desde aquel video del E3 2018. Pero es que a ellos también les mola entrar al fregao y asi no se puede.
Y luego dicen que no hay homofobia en este pais, que todo esta normalizado, que cualquiera es libre...

Les pones a una lesbiana y ves a hordas de gente quejandose [qmparto]

Cuanto queda por delante...
WinterMoon escribió:
Solo dos cosas y muy rápidas.

ND no es un estudio independiente, pertenece a una compañía que se llama Sony que es la que pone el dinero y adjudica plazos de entrega.

Así que no es a ND la que le corresponde hablar sobre problemas de Crunch, que por cierto hacen todos y cada unos de los estudios de la industria con juegos de talla mediana o grande.

Y la última.

Los videjuegos, para mi son videojuegos, porque es la palabra que los define, pero también los considero arte como el cine o la música y por ello sus creadores al igual que en el arte vuelcan en ellos algo más que un puñado de pixeles. Si no para ti no son más que un trozo de plástico con muñequitos que van dando saltos me parece estupendo.

Cada uno es libre de verlos como quiera. Pero no intentes imponer tu visión como si fuera la correcta y la verdadera por encima de la de los demás.

Si en tu mente sigues pensando que te estoy dando la razón, bien por ti, así dormirás más feliz esta noche chico.

[bye]

@led zepp Para mi el primero ya lo fue. Marco un antes y un después para muchos. Fue al menos para mi un signo de madurez en los videojuegos, algo para que realmente se replantearan darle de manera oficial la categoría de arte.

Esta segunda parte creo que va a volver a dar una lección a todo el mundo sobre los videjuegos.

Eres una condescendiente de cuidado chica. Los mods te están dando unas alas que no veas no llamandote la atención.

Sobre la historia del juego, no veo el problema de que la protagonista sea lesbiana, no veo nada de especial en eso la verdad, que más dara su orientación sexual? Lo que no veo claro, son las agendas que intentan hacernos tragar por la fuerza, sea en formato videojuego, formato cine, televisión, libro...

En fin, que a ver si llega ya la fecha para poder jugarlo!!! Unas ganas tremendaaassss!!
Creo que cabe separar a TLOU II de lo que los haters suponen que es. Ven una obra con personajes femeninos fuertes y la meten en el saco de Hollywood, de cambiar personajes masculinos por femeninos y de minorías étnicas (Ejemplo: Cazafantasmas 2016 o la última de Terminator)

El juego aún no ha salido, pero no será nada de eso. Los juegos de TLOU tienen ADN propio y es un grave error reducirlos a una moda.
rootbeer escribió:@WinterMoon basta ya de hablar de colectivos e ideologías fuera de la temática del videojuego en sí. Deberías hacértelo mirar, estamos ya cansados de leerte siempre lo mismo. Limítate a la historia maravillosa que nos ofrece ND.

Los mods están haciendo bastante altura de miras contigo y con el tipo de postura que manifiestas continuamente en el hilo.

¿Que los mod están haciendo altura de miras conmigo por el tipo de postura que manifiesto continuamente en el hilo?

¿que tipo de postura exactamente? ¿Lo que exprese ayer noche por alusiones? Estoy alucinando mucho.

madsuka escribió:
Eres una condescendiente de cuidado chica. Los mods te están dando unas alas que no veas no llamandote la atención.

Gracias por el insulto gratuito. No te preocupes, ni tu ni rootbeer. No volveré a pisar este hilo. Porque tal y como me habéis puesto soy una especie de troll que lleva meses aquí diciendo burradas o algo así, pero no os he visto quejaros de personajes como Guarricos y otros que van disparando balas de cañon al hilo. Curioso cuanto menos.

Y si no vuelvo a pisar el hilo que conste que no es por vosotros, es para no crear ni un solo offtopic más cada vez que alguien me menciona. Creo que el resto no se lo merece. Disfrutad del hilo.
GUARRICOS escribió:A mi este tipo como dije mensajes antes de imponer mujeres Alfa violentas y nada femeninas. No me gusta nada.

Por mucho que me quieran meter el lgtb por las orejas yo tengo mis ideas y ningún tipo de chiringuito progre que vive de eso me va han cambiar como pienso yo.

Las imposiciónes nunca son buenas. No son más que pensamientos de unos cuantos para que otros se unan a eso.

La religión de toda la vida vamos.

El ser humano como siempre tan estúpido. Hablan de libertades y a la vez de imposiciónes como lo que es correcto o no.

Nadie tiene la vara de la verdad en este mundo. Ni somos nadie a obligar a otros a que cumplan esa doctrina.

Pero vamos ver que aquí no se puede medir la condición sexual de cada uno, solo tu lo estas imponiendo, mujeres alfa y nada femeninas? pero tu te lees?
Llevo años, bastantes años leyendo casi diario EOL y creo que es la vez que más intolerantes veo en un hilo, cada vez se parece más a cierto foro.
Por cierto aquí los que intentas imponer sois vosotros, el autor quiere contar esta historia de esta manera, sois vosotros los que no lo tolerais, tenéis miles de juegos que dan una idea FALSA de la masculinidad que parece que es lo único que quieres jugar, dejad que alguno valla por otro lado, no entiendo esa molestia por que este juego sea asi, alucinante de verdad.
Creo que es mejor no contestar a ciertos usuarios, lo que quieren es llamar la atención. Está claro que no les interesa el juego, pierden el tiempo aquí menospreciando el título cuando aún no ha salido. Si no es el downgrade saldrán con otra cosa, siempre va a haber una escusa.

@WinterMoon como ya he dicho, ni contestes, no hace falta, es mejor ignorar. No comento mucho, pero sigo el hilo desde hace meses y aportas mucho.

Cambiando de tema, el viernes a las 9 AM los análisis, creo que veré las impresiones finales pero no leeré ni mirar nada en profundidad para llegar los más Virgen posible.

Ya queda nada!
(mensaje borrado)
@GUARRICOS

Mira de verdad, moderación ya te a dado un aviso ultimátum de que a la próxima te toca baneo, y sigues emperrado en tus ideas cuadradas sin sentido de las mujeres poco femeninas y encima violentas?

Pero tu no sabes extrasuponer lo que es un universo como el de tlou2 y el "porqués" de muchas cosas?, sigo flipando con lo se mujeres poco femeninas, Ellie ahora es un camionero cervecero por llevar pantalones y meter ostias por su vida.....

Ósea me escuece el cerebro por intentar comprender esas cosas que dices por que no tiene lógica ninguna, estas exaltadisimo con ese tema y se ve a la legua el porque.
Enserio dejad de perder el tiempo con los cerrados de mente.
Que cada uno ame a quien quiera y si el director de una película, serie, videojuego o el escritor de un libro quiere que en su obra los personajes pertenezcan a cualquier colectivo que lo haga si le da la gana. Es tan simple como al que no le guste que no compre su producto, fin. Creo que ya se sabía de sobra desde el momento que vimos The left Behind cual era la orientación sexual de Ellie, asique no sé a cuento de que aparecen estas personas molestas por los gustos de un personaje de ficción, a estas alturas del lanzamiento de una segunda parte.
Sea un personaje de ficción o no cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana si no hiere a los demás, asique si eso es motivo de molestia, es que sois unos intolerantes. Y no soltéis el discursito de la propaganda de las narices porque hoy en día hay miles de películas con personajes no heterosexuales y no ponemos el grito en el cielo.

Y en caso de que fuera un videojuego que además de tener una historia que te cagas tambien sirviera para dar visibilidad que eh??? Que más os da mientras sea un juego redondo. Faltaría más que los guionistas y directores tuvieran que hacer la obra como a vosotros os gustan y no como quieran ellos.

En fin no me cabe en la cabeza. Dejemos a un lado estas discusiones, que no van a hacer que cambien de opinión esas personas que están taaan preocupadas porque tal personaje sea más o menos femenino o si ellie besa a dina.

A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LO COMPRE.

No ensucies el hilo con discusiones absurdas, que esto sea un foro de debate sobre el juego en si, y se que la sexualidad del personaje pertenece al videojuego pero en pleno 2020 me parecen bochornosos algunos comentarios.
Yo tambien me meto en la pelea. A mi la verdad no me importa la sexualidad del personaje, siempre que no este metido a la fuerza o se pasen un par de pueblos recordandonoslo cada dos por tres, si todo es de forma natural, no me importa.

En cuanto a si las chicas son lo suficientemente femeninas o no...No se, yo comprare el juego, le tengo muchas ganas, sera un juegazo y si les ha parecido hacer asi los personajes, muy bien, es su juego y hacen lo que les da la gana y no dejare de jugar por eso, pero a mi no me gusta lo que veo, no se la razon, pero los personajes femeninos vistos hasta el momento, fisicamente, no me parecen carismaticos. Y no es por estar o no estar buenas, simplemente no me llama la atencion el modelado de los personajes. Por ejemplo Arthur de RDR2, yo lo tenia como un vagabundo, con pelo medio largo, con barba descuidada y larga y estaba enamorado de ese personaje, era carismatico, lo mismo con otros muchos personajes. Y no hablo de la profundidad del personaje en si, como es su persona, hablo de sus fisicos. Les veo y me apetece seguir viendoles, con TLOU 2 no me pasa eso.

EDIT: Por ejemplo, "las" personajes de Life is strange, tambien llevan pantalon, no son sexys y tambien las puedes hacer lesbianas, pero las ves y mola verlas, son carismaticas. En The Walking Dead, Michonne, es musculada, no es femenina, pero la ves y mola, es carismatica tambien y no chirria verla. Quizas mientras juegue cambien las cosas, pero ahora, como he dicho, con TLOU 2 no me pasa eso, de momento yo creo que se han equivocado con los personajes femeninos, pero bueno, es mi opinion, cada uno tendra la suya.
Dejo aquí un gameplay de 7 minutos, no hay nada de Spoilers (obviamente escenarios sí).

Me cago en la mar cómo se ve el juego.

@Jordisan

No deja verlo
Resubidlo a mega u similar sino no vale

Olvidad elie el mayor problema la gente no lo sabe aun por ser spoiler....elie no es la agenda hacedme caso. Elie NO es. Es otro PJ
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Marcos2014____ escribió:espero que el juego no venga muy cargado de propaganda progre que ya me lo huelo

Yo espero que Ellie no cante el "cara al sol" ni que Joel salga a hacer ruido con una cacerola a las 9 de la noche...
PSX22 escribió:@Jordisan

No deja verlo

Olvidad elie el mayor problema la gente no lo sabe aun por ser spoiler....elie no es la agenda hacedme caso. Elie NO es. Es otro PJ

Lo de "cierto personaje" está bastante confirmado que es uno de los grandes fake de 4chan.
(mensaje borrado)
abarth escribió:
PSX22 escribió:@Jordisan

No deja verlo

Lo de "cierto personaje" está bastante confirmado que es uno de los grandes fake de 4chan.

Buenas Abarth, me podrías escribir en spoiler si sabes lo que es fake de los spoilers valga la redundancia, me los comí sin querer así que me lo puedes decir sin problemas
The Fiend escribió:
Marcos2014____ escribió:espero que el juego no venga muy cargado de propaganda progre que ya me lo huelo

Yo espero que Ellie no cante el "cara al sol" ni que Joel salga a hacer ruido con una cacerola a las 9 de la noche...

De eso puedes estar seguro de que no xd
@abarth

No se que leiste en 4chan pero si estas al dia en leak se vio en video lo siguiente;

No abrir contiene spoikers leak
Indice de mapas donde 50% son elie 50% abby

abby es una mujer pero viste como hombre y tiene tono muscular como hombre. Es decir presentación de un personaje trans.

Llevaremos a ese perosnaje 50% y no lo han dicho antes de la salida. Es el MGS2 de raider y eso va a cabrear. Algunos llevamos 7 años esperando seguir con elie y nos han hecho el lio. Agenda inside.

No es cierto que viste a este personaje matar tiger woods inside, a Joel? Que es hetero? Claro joel se carga 1200 engendros e infectados y ahora abby von un poco de gym y hormonas lo destroza, no es creible

Lo del final y epilogo es falso lo de mi spoiler no
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pues ya me fastidia( y puedo permitirme tanto este juego como gotshusima) pero voy a jugarlos donde creo que hay que jugarlos y dondelos disfrutaré mas y espero que con mejores gráficos y frames osea ps5. Seguramente se me hará algo larga la espera pero valdrá la pena. Además que si ps5 no tiene grandes bombazos de salida ya los pongo yo. Jeje.
@PSX22
Lo de los mapas es mínimo 70-30 a favor de Ellie. Los capitulos de Abby son muy cortos comparados con los de Elie. Diría que serán unas 6-7 horas.
PSX22 escribió:@abarth

No se que leiste en 4chan pero si estas al dia en leak se vio en video lo siguiente;

No abrir contiene spoikers leak
Indice de mapas donde 50% son elie 50% abby

abby es una mujer pero viste como hombre y tiene tono muscular como hombre. Es decir presentación de un personaje trans.

Llevaremos a ese perosnaje 50% y no lo han dicho antes de la salida. Es el MGS2 de raider y eso va a cabrear. Algunos llevamos 7 años esperando seguir con elie y nos han hecho el lio. Agenda inside.

No es cierto que viste a este personaje matar tiger woods inside, a Joel? Que es hetero? Claro joel se carga 1200 engendros e infectados y ahora abby von un poco de gym y hormonas lo destroza, no es creible

Lo del final y epilogo es falso lo de mi spoiler no

No leer son spoilers leaks ¡OJO!
. yo he visto una escena en la que Abby sale hablando cariñosamente con un chico posiblemente de su clan/aldea/región posteriormente mantienen relaciones asique yo creo que simplemente es una mujer muy musculada. Por otro lado lo del 50% llevar Abby es cierto?? Igual son simples momentos puntuales quien sabe . Y por último respecto a lo de Joel puede ser creíble según la situación, si le tienden una trampa/emboscada, cualquier persona puede caer y morir, Joel se supone que es un personaje humano no un superhéroe XD
Por lo mostrado hasta ahora, decir que TLOU es un juego que nos intenta imponer agenda pogre es igual de rídiculo que decir que Mario es una franquicia machista porque su único personaje femenino es una estúpida princesa que debe ser rescatada por un hombre (y hay feministas radicales que piensan eso)

No sé si son hipócritas, o son homofóbicos y no lo saben.

No niego que haya casos que en donde ser políticamente correcto arruino obras como la peli de los cazafantasmas o la de los angeles de charlie.

Pero dudo mucho que pase eso con ND, que si, que esa mujer musculosa que apareció en uno de los primeros trailers es demasiado musculosa para un mundo postapocaliptico y de escasez de recursos como el de TLOU, pero no es mas que una licencia que se puede conceder y que de ninguna manera puede arruinar la historia de un juego.
Otro multicuentas creado hace un rato para lo mismo? Joder macho ya esta bien por dios, que vergüenza ya da esto..... [facepalm]

Duda tonta respecto, he tirado a reservar el juego en la store y me sale lo tipico eso de producto no disponible, la barra de "cuéntame mas" y pone no disponible temporalmente, what ? Xd

Alguien más lo tiene reservado digital?, seguramente sea paja mental de la store momentánea pero me ha extrañado, luego volveré a mirar a ver.
Alguien mas esta rejugando el primero?justo ahora acabe el DLC y ahora a por la campaña
Zyan escribió:Otro multicuentas creado hace un rato para lo mismo? Joder macho ya esta bien por dios, que vergüenza ya da esto..... [facepalm]

Duda tonta respecto, he tirado a reservar el juego en la store y me sale lo tipico eso de producto no disponible, la barra de "cuéntame mas" y pone no disponible temporalmente, what ? Xd

Alguien más lo tiene reservado digital?, seguramente sea paja mental de la store momentánea pero me ha extrañado, luego volveré a mirar a ver.

Lo acabo de comprobar y a mi si me deja reservarlo sin problemas
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
darkandrew1989 escribió:Pues ya me fastidia( y puedo permitirme tanto este juego como gotshusima) pero voy a jugarlos donde creo que hay que jugarlos y dondelos disfrutaré mas y espero que con mejores gráficos y frames osea ps5. Seguramente se me hará algo larga la espera pero valdrá la pena. Además que si ps5 no tiene grandes bombazos de salida ya los pongo yo. Jeje.

Llevo el mismo plan, me queda Doom Eternal pendiente y dejo pasar TLOU 2, Cyberpunk y Dying Light.
Dare el salto de fat a XSX o PS5 y monitor 4K y ya tengo mis 3 o 4 juegos de lanzamiento.
Uffff otro youtuber brasileño con más de 8 millones de suscriptores que ya está jugando al juego (Sin Spoilers) Se viene el mejor juego de esta generación ya veréis, habrá un antes y un después después de TLOU2. Esperando las reeviews del próximo viernes, será GOTY de calle, madre mía que ganas ya de tenerlo en casa. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/htoVLE6vzDM
darkandrew1989 escribió:Pues ya me fastidia( y puedo permitirme tanto este juego como gotshusima) pero voy a jugarlos donde creo que hay que jugarlos y dondelos disfrutaré mas y espero que con mejores gráficos y frames osea ps5. Seguramente se me hará algo larga la espera pero valdrá la pena. Además que si ps5 no tiene grandes bombazos de salida ya los pongo yo. Jeje.

Cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero el juego está diseñado para ps4 y "presuponer" que va a tener mejores gráficos en ps5 es mucho suponer.

Sabiendo que nos fundiran a refritos como en todas las consolas, cuando quiera salir ese remaster te espera, pienso, al menos 1 año después

Pensar que el juego de ps4, al introducirlo en ps5 directamente, va a cambiar de manera radical es vivir en una situación idilica que no se va a dar
Yo lo único que le pido al juego es que mantenga ese equilibrio perfecto que tenía el primero en cuanto a enfrentamientos, explotación y narrativa y que no hagan como en uncharted 4, que a mi parecer dejaron la acción un poco más de lado para centrarse más en la narrativa y la exploración, al menos así es como lo vi yo, no me crucifiqueis.
Por favor, hay mensajes más arriba que insinúan cosas que son spoilers. Para eso tenéis un hilo dedicado a spoilers. Que si este personaje no, que otro. No sé debería poner nada ni insinuar nada aquí. Al final no se va a poder entrar aquí tampoco :-|
@WinterMoon pasa de todos estos engendros y da tus opiniones que al menos a mi, de acuerdo o no, me interesan.
@acidgrün

Ne das muy Buena noticia! Que nota le das al juego? Solo numero claro

@joss95

Una frase del 1 que estoy ahora

Un turista ha matado a 76 observadores

Jajajaj no me lo inventó eso lo dice un enemigo del 1 ajjaja
@PSX22 Yo que sé, no lo he jugado [qmparto] [qmparto]
acidgrün escribió:@PSX22 Yo que sé, no lo he jugado [qmparto] [qmparto]

Jajaj te lo habias inventado jaja
PSX22 escribió:
acidgrün escribió:@PSX22 Yo que sé, no lo he jugado [qmparto] [qmparto]

Jajaj te lo habias inventado jaja

Lo del spoiler no es invención ninguna.
algun sitio para pillarlo de salida que no este por 70 pavos? Que no sea costo mobile....
Ivancitobr16 escribió:algun sitio para pillarlo de salida que no este por 70 pavos? Que no sea costo mobile....

En carrefour esta a 59, 90
(mensaje borrado)
CloudNoc escribió:
Zyan escribió:Otro multicuentas creado hace un rato para lo mismo? Joder macho ya esta bien por dios, que vergüenza ya da esto..... [facepalm]

Lo acabo de comprobar y a mi si me deja reservarlo sin problemas

Gracias, acabo de volver a mirarlo y no me dejaba desde la pantalla donde sale anunciado, he tenido que buscarlo en el buscador aparte, y allí ya si me dejaba normal, nada será tontería temporal de la tienda.

Ya esta la cuenta atrás para alimentar más el ansia xd
Gasolino86 y yo cada vez que te vea postear con esa falta de respeto hacia la opinión y formas de pensar de l@s demás te pienso reportar también.

Por troll multicuentas intolerante, que eso es lo que eres.

Ale... cierra la puerta al salir, campeón.
A mí estos hilos de grandes lanzamientos me vienen fenomenal para hacer limpia de imbéciles; lista de ignorados y me queda un EOL bastante limpio. Os animo a que no malgastéis el tiempo con ellos :)

Venga, que ya queda menos para poder jugarlo!!
@Carnaca

Es que son/es descarados además, yo creo son todos el mismo desde estos últimos días, desde el sako21 hasta el sako3000, el gasolino, el usuariovulgar, los otros varios multicuentas con nicks insultantes, el mario.....vamos que tienen todos la misma y exacta forma de expresarse y se nota un huevo.

A ver si pasan la escoba y cierran el grifo de alguna forma, por ip o algo, pero esta llegando un punto, que yo al menos en todos los años que llevo no recuerdo algo tan bestia en tema de multicuentas, insultos y demás, muy heavy últimamente.

Incluso me da hasta lástima otros usuarios que me sonaban de otros hilos que comentaban bien hayan venido con comentarios tan fuera de lugar y faltantes con ideales tan cerradisimos, en fin a ver si pasa ya esto.
Cuando oa diga en 2 horitas que el juego sale la semana que viene igual os baja la crispacion jajaj

Hablad de last 1 si estais jugando en realista que aunque tenga hilo al menos no damos pie a ideológias
PSX22 escribió:Cuando oa diga en 2 horitas que el juego sale la semana que viene igual os baja la crispacion jajaj

Hablad de last 1 si estais jugando en realista que aunque tenga hilo al menos no damos pie a ideológias

Yo me lo pasé el primero hará cosa de 3 meses? Más o menos por hay, lo puse para probar en realista y la verdad que no me gustó, me pareció una vuelta mucho más brusca de lo que fue hacerlo en supervivencia, la cual me la hice bien, repetí alguna zona y tal pero fue un gran experiencia el viaje en esa dificultad, realista no xd.

Este realmente no lo se, por un lado me gustan los retos pero por otro tampoco quieto que mi primera partida se realentice mucho por tener que repetir zonas por desconocimiento más veces de la debida y pueda afectar a la fluidez narrativa.
Probablemente difícil por defecto.
(mensaje borrado)
DosSeranUno escribió:Y luego dicen que no hay homofobia en este pais, que todo esta normalizado, que cualquiera es libre...

la verdad que es deprimente que en los años que estamos se vean estas cosas...
CharlyDog escribió:
Ivancitobr16 escribió:algun sitio para pillarlo de salida que no este por 70 pavos? Que no sea costo mobile....

Gracias tio, buena opcion. No se si cuando salga a la ventq bajara pero es dificil encontrarlo por menos de 70...
Tayson_bull escribió:
DosSeranUno escribió:Y luego dicen que no hay homofobia en este pais, que todo esta normalizado, que cualquiera es libre...

la verdad que es deprimente que en los años que estamos se vean estas cosas...

Yo acabo de entrar al hilo después de tanto tiempo y ya me voy. Veo que la evolución humana sigue estancada. No sé a quién he leído que ponía que una mujer lesbiana es más violenta y menos femenina? Wtf! Mejor sigo sin saber nada del juego, ni de las opiniones de los demás y dormiré mejor. [+risas]
Ivancitobr16 escribió:
CharlyDog escribió:

Gracias tio, buena opcion. No se si cuando salga a la ventq bajara pero es dificil encontrarlo por menos de 70...

No es nada, carrefour siempre es una buena opción para comprar juegos de salida, siempre están algo más baratos allí.
19946 respuestas