Yo tambien me meto en la pelea. A mi la verdad no me importa la sexualidad del personaje, siempre que no este metido a la fuerza o se pasen un par de pueblos recordandonoslo cada dos por tres, si todo es de forma natural, no me importa.
En cuanto a si las chicas son lo suficientemente femeninas o no...No se, yo comprare el juego, le tengo muchas ganas, sera un juegazo y si les ha parecido hacer asi los personajes, muy bien, es su juego y hacen lo que les da la gana y no dejare de jugar por eso, pero a mi no me gusta lo que veo, no se la razon, pero los personajes femeninos vistos hasta el momento, fisicamente, no me parecen carismaticos. Y no es por estar o no estar buenas, simplemente no me llama la atencion el modelado de los personajes. Por ejemplo Arthur de RDR2, yo lo tenia como un vagabundo, con pelo medio largo, con barba descuidada y larga y estaba enamorado de ese personaje, era carismatico, lo mismo con otros muchos personajes. Y no hablo de la profundidad del personaje en si, como es su persona, hablo de sus fisicos. Les veo y me apetece seguir viendoles, con TLOU 2 no me pasa eso.
EDIT: Por ejemplo, "las" personajes de Life is strange, tambien llevan pantalon, no son sexys y tambien las puedes hacer lesbianas, pero las ves y mola verlas, son carismaticas. En The Walking Dead, Michonne, es musculada, no es femenina, pero la ves y mola, es carismatica tambien y no chirria verla. Quizas mientras juegue cambien las cosas, pero ahora, como he dicho, con TLOU 2 no me pasa eso, de momento yo creo que se han equivocado con los personajes femeninos, pero bueno, es mi opinion, cada uno tendra la suya.