WinterMoon escribió:
Solo dos cosas y muy rápidas.
ND no es un estudio independiente, pertenece a una compañía que se llama Sony que es la que pone el dinero y adjudica plazos de entrega.
Así que no es a ND la que le corresponde hablar sobre problemas de Crunch, que por cierto hacen todos y cada unos de los estudios de la industria con juegos de talla mediana o grande.
Y la última.
Los videjuegos, para mi son videojuegos, porque es la palabra que los define, pero también los considero arte como el cine o la música y por ello sus creadores al igual que en el arte vuelcan en ellos algo más que un puñado de pixeles. Si no para ti no son más que un trozo de plástico con muñequitos que van dando saltos me parece estupendo.
Cada uno es libre de verlos como quiera. Pero no intentes imponer tu visión como si fuera la correcta y la verdadera por encima de la de los demás.
Si en tu mente sigues pensando que te estoy dando la razón, bien por ti, así dormirás más feliz esta noche chico.
@led zepp Para mi el primero ya lo fue. Marco un antes y un después para muchos. Fue al menos para mi un signo de madurez en los videojuegos, algo para que realmente se replantearan darle de manera oficial la categoría de arte.
Esta segunda parte creo que va a volver a dar una lección a todo el mundo sobre los videjuegos.
rootbeer escribió:@WinterMoon basta ya de hablar de colectivos e ideologías fuera de la temática del videojuego en sí. Deberías hacértelo mirar, estamos ya cansados de leerte siempre lo mismo. Limítate a la historia maravillosa que nos ofrece ND.
Los mods están haciendo bastante altura de miras contigo y con el tipo de postura que manifiestas continuamente en el hilo.
madsuka escribió:
Eres una condescendiente de cuidado chica. Los mods te están dando unas alas que no veas no llamandote la atención.
GUARRICOS escribió:A mi este tipo como dije mensajes antes de imponer mujeres Alfa violentas y nada femeninas. No me gusta nada.
Por mucho que me quieran meter el lgtb por las orejas yo tengo mis ideas y ningún tipo de chiringuito progre que vive de eso me va han cambiar como pienso yo.
Las imposiciónes nunca son buenas. No son más que pensamientos de unos cuantos para que otros se unan a eso.
La religión de toda la vida vamos.
El ser humano como siempre tan estúpido. Hablan de libertades y a la vez de imposiciónes como lo que es correcto o no.
Nadie tiene la vara de la verdad en este mundo. Ni somos nadie a obligar a otros a que cumplan esa doctrina.
Marcos2014____ escribió:espero que el juego no venga muy cargado de propaganda progre que ya me lo huelo
PSX22 escribió:@Jordisan
No deja verlo
Resubidlo a mega u similar sino no valeOlvidad elie el mayor problema la gente no lo sabe aun por ser spoiler....elie no es la agenda hacedme caso. Elie NO es. Es otro PJ
Lo de "cierto personaje" está bastante confirmado que es uno de los grandes fake de 4chan.
abarth escribió:PSX22 escribió:@Jordisan
No deja verlo
Resubidlo a mega u similar sino no vale
Olvidad elie el mayor problema la gente no lo sabe aun por ser spoiler....elie no es la agenda hacedme caso. Elie NO es. Es otro PJ
Lo de "cierto personaje" está bastante confirmado que es uno de los grandes fake de 4chan.
The Fiend escribió:Marcos2014____ escribió:espero que el juego no venga muy cargado de propaganda progre que ya me lo huelo
Yo espero que Ellie no cante el "cara al sol" ni que Joel salga a hacer ruido con una cacerola a las 9 de la noche...
Indice de mapas donde 50% son elie 50% abby
abby es una mujer pero viste como hombre y tiene tono muscular como hombre. Es decir presentación de un personaje trans.
Llevaremos a ese perosnaje 50% y no lo han dicho antes de la salida. Es el MGS2 de raider y eso va a cabrear. Algunos llevamos 7 años esperando seguir con elie y nos han hecho el lio. Agenda inside.
No es cierto que viste a este personaje matar tiger woods inside, a Joel? Que es hetero? Claro joel se carga 1200 engendros e infectados y ahora abby von un poco de gym y hormonas lo destroza, no es creible
Lo del final y epilogo es falso lo de mi spoiler no
Lo de los mapas es mínimo 70-30 a favor de Ellie. Los capitulos de Abby son muy cortos comparados con los de Elie. Diría que serán unas 6-7 horas.
PSX22 escribió:@abarth
No se que leiste en 4chan pero si estas al dia en leak se vio en video lo siguiente;
No abrir contiene spoikers leakIndice de mapas donde 50% son elie 50% abby
abby es una mujer pero viste como hombre y tiene tono muscular como hombre. Es decir presentación de un personaje trans.
Llevaremos a ese perosnaje 50% y no lo han dicho antes de la salida. Es el MGS2 de raider y eso va a cabrear. Algunos llevamos 7 años esperando seguir con elie y nos han hecho el lio. Agenda inside.
No es cierto que viste a este personaje matar tiger woods inside, a Joel? Que es hetero? Claro joel se carga 1200 engendros e infectados y ahora abby von un poco de gym y hormonas lo destroza, no es creible
Lo del final y epilogo es falso lo de mi spoiler no
. yo he visto una escena en la que Abby sale hablando cariñosamente con un chico posiblemente de su clan/aldea/región posteriormente mantienen relaciones asique yo creo que simplemente es una mujer muy musculada. Por otro lado lo del 50% llevar Abby es cierto?? Igual son simples momentos puntuales quien sabe . Y por último respecto a lo de Joel puede ser creíble según la situación, si le tienden una trampa/emboscada, cualquier persona puede caer y morir, Joel se supone que es un personaje humano no un superhéroe
Zyan escribió:Otro multicuentas creado hace un rato para lo mismo? Joder macho ya esta bien por dios, que vergüenza ya da esto.....
Duda tonta respecto, he tirado a reservar el juego en la store y me sale lo tipico eso de producto no disponible, la barra de "cuéntame mas" y pone no disponible temporalmente, what ? Xd
Alguien más lo tiene reservado digital?, seguramente sea paja mental de la store momentánea pero me ha extrañado, luego volveré a mirar a ver.
darkandrew1989 escribió:Pues ya me fastidia( y puedo permitirme tanto este juego como gotshusima) pero voy a jugarlos donde creo que hay que jugarlos y dondelos disfrutaré mas y espero que con mejores gráficos y frames osea ps5. Seguramente se me hará algo larga la espera pero valdrá la pena. Además que si ps5 no tiene grandes bombazos de salida ya los pongo yo. Jeje.
darkandrew1989 escribió:Pues ya me fastidia( y puedo permitirme tanto este juego como gotshusima) pero voy a jugarlos donde creo que hay que jugarlos y dondelos disfrutaré mas y espero que con mejores gráficos y frames osea ps5. Seguramente se me hará algo larga la espera pero valdrá la pena. Además que si ps5 no tiene grandes bombazos de salida ya los pongo yo. Jeje.
PSX22 escribió:acidgrün escribió:@PSX22 Yo que sé, no lo he jugado
Jajaj te lo habias inventado jaja
Ivancitobr16 escribió:algun sitio para pillarlo de salida que no este por 70 pavos? Que no sea costo mobile....
CloudNoc escribió:Zyan escribió:Otro multicuentas creado hace un rato para lo mismo? Joder macho ya esta bien por dios, que vergüenza ya da esto.....
Duda tonta respecto, he tirado a reservar el juego en la store y me sale lo tipico eso de producto no disponible, la barra de "cuéntame mas" y pone no disponible temporalmente, what ? Xd
Alguien más lo tiene reservado digital?, seguramente sea paja mental de la store momentánea pero me ha extrañado, luego volveré a mirar a ver.
Lo acabo de comprobar y a mi si me deja reservarlo sin problemas
PSX22 escribió:Cuando oa diga en 2 horitas que el juego sale la semana que viene igual os baja la crispacion jajaj
Hablad de last 1 si estais jugando en realista que aunque tenga hilo al menos no damos pie a ideológias
DosSeranUno escribió:Y luego dicen que no hay homofobia en este pais, que todo esta normalizado, que cualquiera es libre...
Les pones a una lesbiana y ves a hordas de gente quejandose
Cuanto queda por delante...
CharlyDog escribió:Ivancitobr16 escribió:algun sitio para pillarlo de salida que no este por 70 pavos? Que no sea costo mobile....
En carrefour esta a 59, 90
Tayson_bull escribió:DosSeranUno escribió:Y luego dicen que no hay homofobia en este pais, que todo esta normalizado, que cualquiera es libre...
Les pones a una lesbiana y ves a hordas de gente quejandose
Cuanto queda por delante...
la verdad que es deprimente que en los años que estamos se vean estas cosas...
Ivancitobr16 escribió:CharlyDog escribió:Ivancitobr16 escribió:algun sitio para pillarlo de salida que no este por 70 pavos? Que no sea costo mobile....
En carrefour esta a 59, 90
Gracias tio, buena opcion. No se si cuando salga a la ventq bajara pero es dificil encontrarlo por menos de 70...