The Last of Us: Part II

Bemdele está baneado por "Troll"
SuperKillo escribió:Ostia puta, mi prima es lesbiana y tiene pocas tetas (no es broma) y según esta gentuza, ella no es una mujer ni la representación de lo que tiene que ser una mujer. En mi trabajo he conocido (para mi sorpresa) bastantes mujeres jóvenes y no tan jóvenes que son lesbianas y me lo he tomado como algo normal, el mundo evoluciona y los que antes se escondían por miedo a el qué dirán o harán, ahora afortunadamente pueden expresarse en libertad, es algo natural que las cosas evolucionen.

Estoy hasta las pelotas de estas discusiones absurdas. Es su juego, y lo hacen como quieren, que no me vengan con chorradas. Ellie es lesbiana desde que se concibió el juego, antes de que se pusiera de moda todo esto de las "feminazis" "nwo" y toda esa basura.

El problema es que su director es precisamente un feminazi pro NWO declarado. El mismo lo ha dicho mil veces

De ahi que muchos no nos creamos que sea casualidad y si propaganda ideologica.
@Bemdele

En efecto llevas la razon

Para no desviar el tema lo dejo en spolers pero no son spolers sino info jugosa de neil

Este señor estaba bajo el control de amy henning que no era partidaria de feminazismo impuesto

La echaron por ello

En left behind añadieron lo de ser lesbiana( no venia al caso en todo el juego base)

En el juego base no se atrevieron por temor a polémica

Cuando fue super ventas lo colaron como dlc

Y en last 2 ya con via libre para su agenda...

Es casualidad que en U4 a drake le apalice una mujer y negra??? NO y tu ese combat no lo puedes ganar. Agenda inside.

En last 2 lo de elie ya no es ni agenda hay otro paso grande... Pero ya se vera al jugar

Este señor dijo que cortana y quiet son MALOS ejemplos y el crea personajes mujeres no sexualizados. Es decir si eres mujer con tetas no sirves para salir en un juego de el

Por cierto en Last 1 aparece " a naughty dog production" y en last 2 sale " a naughty dog GAME" jajaj copiando a kojima en eso que grande

Neil es woke SWJ y en Twitter ND suele tener el logo LGBTI que no es malo eso solo pero si atas cabos... Blanco y en botella
.
Ya han empezado a liarla con carteles en Alemania

Se van a gastar trillions of dallars jajajaj

https://twitter.com/luckli_lucas/status ... 52033?s=08
Me sorprende bastante como la gente ve a alguien homosexual en un videojuego como algo forzado, pero cuando es heterosexual no, Drake apalizado por una mujer negra malo, pero si es un hombre el que lo hace todo bien, cuanto tenemos que avanzar aún como sociedad...
Todos tenemos la vena de un niño pequeño en navidad, cuando vemos la fecha "lejos" mantenemos la calma, a medida que se acerca nos vamos poniendo nervioso y días antes te acuestas pensando en la panza viciada que ta vas a dar....

Eh! A que es verdad!! [carcajad]
Que ganas de cerrar los ojos y tirarse al vacío al mundo de TLOU2.
CloudNoc escribió:Me sorprende bastante como la gente ve a alguien homosexual en un videojuego como algo forzado, pero cuando es heterosexual no, Drake apalizado por una mujer negra malo, pero si es un hombre el que lo hace todo bien, cuanto tenemos que avanzar aún como sociedad...

Es la sociedad hipócrita en la que vivimos. Lamentablemente hagas lo que hagas siempre vas quedar mal con un parte u otra, El ejemplo que has puesto es perfecto, si se hubieran invertido el que recibe la paliza en esa escena.

Y ya vamos por el capítulo 19 creo yo, de Neil es el demonio reencarnado, mejor tomarselo ya con humor de lo absurdo que es [+risas]
PSX22 escribió:@Bemdele

En efecto llevas la razon

Para no desviar el tema lo dejo en spolers pero no son spolers sino info jugosa de neil

Este señor estaba bajo el control de amy henning que no era partidaria de feminazismo impuesto

La echaron por ello

En left behind añadieron lo de ser lesbiana( no venia al caso en todo el juego base)

En el juego base no se atrevieron por temor a polémica

Cuando fue super ventas lo colaron como dlc

Y en last 2 ya con via libre para su agenda...

Es casualidad que en U4 a drake le apalice una mujer y negra??? NO y tu ese combat no lo puedes ganar. Agenda inside.

En last 2 lo de elie ya no es ni agenda hay otro paso grande... Pero ya se vera al jugar

Este señor dijo que cortana y quiet son MALOS ejemplos y el crea personajes mujeres no sexualizados. Es decir si eres mujer con tetas no sirves para salir en un juego de el

Por cierto en Last 1 aparece " a naughty dog production" y en last 2 sale " a naughty dog GAME" jajaj copiando a kojima en eso que grande

Neil es woke SWJ y en Twitter ND suele tener el logo LGBTI que no es malo eso solo pero si atas cabos... Blanco y en botella
.

Menuda sarta de gilipolleces. Sin acritud, pero es que no se como más definirlo. No te respondo en spoiler porque no lo son, pero vaya:

- Falso, la mentira clásica del hilo. Amy Hennig se encargaba de Uncharted y no tocó a TLOU en su vida en ningún apartado. Neil y Bruce trabajaron con ella en el 2, Bruce como director y Neil como diseñador del juego, casi sin impacto en nada creativo que no fuese puramente jugable. Amy estaba en el equipo de U3 mientras Neil estaba en el de TLOU, solo coincidieron muy brevemente en U4 antes de que ella se fuese.

- ¿Exactamente qué feminazismo? Porque con lo que SE DICE que no estaba de acuerdo (nada es oficial) es con la historia que presentó Neil para U4 con el hermano de Drake. Y si todo el "feminazismo" que puedes sacar es perder una pelea contra Nadine... Que es algo que también me hace gracia. Un juego "feminazi" porque la MALA es una mujer y encima negra. Si fuese la buena, sería malo porque es propaganda (no puede haber una mujer negra buena), y si es la mala también es propaganda. Resumen: que no salgan negros. Ni mujeres, a menos que sea para someterse a un hombre.

- Mentira, eso viene del cómic American Dreams, escrito antes ni de la salida de TLOU. Ni polémica ni historias, Ellie apenas tenía interacción en el juego base con nadie de su edad más que con Sam muy brevemente. Left Behind fue la forma de explorar como Ellie se infectó y como terminaba American Dreams. La relación con Riley es totalmente verosímil, ni siquiera es "lesbiana", es una chica de 13 años que empieza a curiosear. Ni siquiera es un beso "sexual".

- Quiet y Cortana son personajes sexualizados, no me jodas, no tiene nada que ver con tener las tetas grandes, es que simplemente están ahí para la delicia visual. A mi no me molesta especialmente, ninguno de los dos personajes me ha molestado nunca su apariencia. Pero vamos, que Quiet va medio en bolas y se te pone a mover el culo en tu cara en el helicóptero y a bañarse como si fuese una conejita de Playboy en tu cara... Ellie podría tener una talla 120 y seguiría sin estar sexualizada, porque la sexualización no viene de un cuerpo, sino del tratamiento del mismo. The Boss no está sexualizada, y eso que al final casi se le ven hasta las tetas, de hecho inicialmente iba a llevar una al aire para representar que era madre y tal. Pero The Boss basa todo en su personalidad. Quiet lo basa en su cuerpo y sobretodo la forma en la que se muestra. Hasta Eva estaba mil veces menos sexualizada, porque de nuevo, pese a que usaba su cuerpo para atraer a los hombres como buena femme fatale, eso iba totalmente de la mano con la historia y no se basaba su personaje en verle chicha. Cualquiera que haya jugado a MGS3 recuerda a Eva con cariño y no por su cuerpo. Cualquiera que haya jugado a MGS V no recuerda a Quiet por mucho más que su puesta en escena provocativa.

E insisto, a mi me da igual, hasta en juegos exagerados como Soul Calibur o Dead or Alive no es algo que me moleste. Pero no me vendas que Quiet está sexualizada por tener las tetas grandes porque no es así.

Que obsesión hay con lo de Neil, de verdad. Es casi enfermizo. En esta indústria te sales un poco del patrón y te matan. Luego mucho llorar que ciertos elementos repugnantes como la Azul nosequé haga una caza de brujas injusta contra Vavra, pero a la que uno como Neil defiende los derechos LGTB y este tipo de cosas le saltais a la yugular. Porque lo del acoso en Twitter a Neil ha sido algo DEMENCIAL, al nivel de que lleva semanas sin permitir responder a nadie a sus twits porque todo eran spoilers, odio, ranas pepe y demás.
Además como si defender los derechos LGTB fuera algo malo, es lo normal, lo que me sorprende es que alguien vea eso como algo malo o un ataque a no se que, y si lo del ataque a Neil es enfermizo, mucho respetar la visión del autor, menos cuando no choca con la tuya
Gracias @abarth, siempre es un placer leerte.

Aunque yo a estas alturas ya ni me hubiera molestado,como digo atrás mejor nos los tomamos con humor de lo absurdo que es. Siempre suena la misma canción y no los vas a convencer, es como intentar enseñar álgebra a un ciervo.

Sobre el acaso del Neil por Twitter a raiz de TLOU II solo va a dar lugar a que este y otros desarrolladores dejen de utilizar redes sociales para comunicarse con los seguidores de sus obras, darles información o simplemente hablar con ellos.

A veces me pregunto de donde sale tanto odio enfermizo...algunos están muy muy jodidos.
Los tontos del NWO aqui, lo que faltaba
@abarth 1

Jamas le he escrito a neil en Twitter es un profesional y respeto su vida personal, pero puedo criticar sus valores adoctrinantes. Los LGBTI no necesitan propaganda ni defenderlos porque son como cualquiera no seres indefensos...ni un colectivo homogeneo

Que es lo de ranas pepe y demas? Jajaja

Lo de Twitter es porque le ponen los leaks no creo que nadie se meta con la orientación de elie tras 7 años
PSX22 escribió:@abarth 1

Jamas le he escrito a neil en Twitter es un profesional y respeto su vida personal, pero puedo criticar sus valores adoctrinantes. Los LGBTI no necesitan propaganda ni defenderlos porque son como cualquiera no seres indefensos...ni un colectivo homogeneo

Perdona, pero no tienes ni idea de lo que estas hablando. Ni la menor idea. ¿Tu perteneces al colecctivo LGBTI para saber cuales son sus preocupaciones y necesidades? No creo ¿verdad?
Claro no hace falta defenderlos, por eso cada vez que se habla de algo de eso en un videojuego, un gran porcentaje de jugadores pone el grito en el cielo, y aquí por ejemplo algunos dicen que si propaganda o que si feminazis... es por que la gente lo tiene normalizado...totalmente normalizado. Muchas veces habría que pararse un poco a pensar en el por que de las cosas y las reacciones de la gente.
@WinterMoon
No pero vivo España y tengo familia y amigos y viven como cualquiera en paises cerrados no puedo hablar pero España es muy progresista y esta todo aceptado y no se persigue ni nada intolerante

Y dejo el tema que era una mera info de neil noa abrir un debate que recuerdo que aqui no se puede
CloudNoc escribió:Claro no hace falta defenderlos, por eso cada vez que se habla de algo de eso en un videojuego, un gran porcentaje de jugadores pone el grito en el cielo, y aquí por ejemplo algunos dicen que si propaganda o que si feminazis... es por que la gente lo tiene normalizado...totalmente normalizado. Muchas veces habría que pararse un poco a pensar en el por que de las cosas y las reacciones de la gente.

¿Seguro? Porque depende del país y lugar donde yo me bese con mi chica me pueden desde insultar, a mirar mal, o a meterme en la cárcel. Mejor sigamos con el hilo del juego y paramos de hablar de lo que no sabemos.

PSX22 escribió:@WinterMoon
No pero vivo España y tengo familia y amigos y viven como cualquiera en paises cerrados no puedo hablar pero España es muy progresista y esta todo aceptado y no se persigue ni nada intolerante

Y dejo el tema que era una mera info de neil noa abrir un debate que recuerdo que aqui no se puede

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que hablas. Tu no sabes lo que es que te miren de arriba abajo por la calle o en un bar simplemente por ir de la mano de mi chica o darle un inocente beso. Mejor lo dejas ¿ok?
PSX22 escribió:@abarth 1

Lo de Twitter es porque le ponen los leaks no creo que nadie se meta con la orientación de elie tras 7 años

Es es el principal problema, en un mundo ideal, no sería necesario defenderlos, pero vivimos en el mundo real donde por ser Gay, lesbiana, bisexual etc eres descriminado por ciertos grupos sociales e individuos homófobos.

Te lo dice alguien que está opositando para profesor de primaria y veo que es algo habitual en las aulas, por desgracia, hacer Bullying a niños o niñas por tener unos gustos "diferentes" al resto. Y el principal problema ahí son los padres, por tolerar o no dar importancia a ese tipo de comportamientos.
Qué paciencia tenéis algun@s. De verdad que os admiro.

Ojalá llegue el día en el que no existan estos debates absurdos y todo el mundo vea estos temas con la normalidad que se deberían ver.

He leído algo sobre Quiet, solo decir que literalmente en el helicóptero si tenías confianza con ella se ponía a moverse como una gatita sin motivo alguno. Si eso no es sexualizar un personaje pues apaga y vámonos.

Y en cuanto a Ellie, se sabía desde el DLC del primero y si alguien condiciona la compra de un juego por la orientación sexual de su protagonista debería hacérselo mirar.

El viernes salen las reviews y llamadme adivino, pero creo que muchos van a tener que tragarse toda la mierda que llevan echando al juego durante este tiempo.
WinterMoon escribió:
CloudNoc escribió:Claro no hace falta defenderlos, por eso cada vez que se habla de algo de eso en un videojuego, un gran porcentaje de jugadores pone el grito en el cielo, y aquí por ejemplo algunos dicen que si propaganda o que si feminazis... es por que la gente lo tiene normalizado...totalmente normalizado. Muchas veces habría que pararse un poco a pensar en el por que de las cosas y las reacciones de la gente.

¿Seguro? Porque depende del país y lugar donde yo me bese con mi chica me pueden desde insultar, a mirar mal, o a meterme en la cárcel. Mejor sigamos con el hilo del juego y paramos de hablar de lo que no sabemos.

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que hablas. Tu no sabes lo que es que te miren de arriba abajo por la calle o en un bar simplemente por ir de la mano de mi chica. Mejor lo dejas ¿ok?

Era irónico, yo si creo que hace falta defenderlos
CloudNoc escribió:
WinterMoon escribió:

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que hablas. Tu no sabes lo que es que te miren de arriba abajo por la calle o en un bar simplemente por ir de la mano de mi chica. Mejor lo dejas ¿ok?

Gracias por la aclaración, te leí mal, es que ya voy calentita esta noche. Dejo el tema ya. Demasiado offtopic en el hilo. Pido sinceras disculpas a todos.
WinterMoon escribió:
CloudNoc escribió:
WinterMoon escribió:

Gracias por la aclaración, te leí mal, es que ya voy calentita esta noche. Dejo el tema ya. Demasiado offtopic en el hilo. Pido sinceras disculpas a todos.

No te preocupes, por aquí se pueden malinterpretar las cosas, te entiendo
Paseo breve a caballo:

Paseo breve en lancha:
Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de que The Last of Us Part II no es un videojuego, sino otra cosa. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.

En lo personal solo me gustaría que los videojuegos sigan siendo videojuegos no adalides de causas que generen división o posturas encontradas. Ya tenemos suficiente mierda ahí fuera para que nuestro hobby se convierta en esto también.

Entro en el hilo de Sekiro, The Witcher 3, Detroit, FF VII Remake, Days Gone, Bloodborne, RDR2 entre otros tantos y veo a la gente hablar sobre videojuegos sin más pretensión. Y sin embargo entró aquí y leo cosas que poco tienen que ver con los videojuegos.

También es cierto que el propio Neil Druckman motiva a ello, hoy otra vez ha vuelto a hablar y no sobre videojuegos precisamente.

En fin...

Es algo que me entristece. Un videojuego -cómo digo más arriba- solo debería ser un videojuego.

Esperemos que The Last of Us Part II sea la excepción de aquí en adelante y no la norma.
espero que el juego no venga muy cargado de propaganda progre que ya me lo huelo
FromTarsis escribió:Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de que The Last of Us Part II no es un videojuego, sino otra cosa. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.

En lo personal solo me gustaría que los videojuegos sigan siendo videojuegos no adalides de causas que generen división o posturas encontradas. Ya tenemos suficiente mierda ahí fuera para que nuestro hobby se convierta en esto también.

Entro en el hilo de Sekiro, The Witcher 3, Detroit, FF VII Remake, Days Gone, Bloodborne, RDR2 entre otros tantos y veo a la gente hablar sobre videojuegos sin más pretensión. Y sin embargo entró aquí y leo cosas que poco tienen que ver con los videojuegos.

También es cierto que el propio Neil Druckman motiva a ello, hoy otra vez ha vuelto a hablar y no sobrevideojuegos precisamente.

En fin...

Es algo que me entristece. Un videojuego -cómo digo más arriba- solo debería ser un videojuego.

Esperemos que The Last of Us Part II sea la excepción de aquí en adelante y no la norma.

Quizás porque, oh sorpresa, todos los juegos que mencionas llevan como poco 3 meses en el mercado, el que más lleva 5 años. Este no ha salido.

Y que digas esto denosta que no entras mucho a los foros. FFVII hasta habiendo salido se hablaba de todo menos del juego. Que si el final es una mierda, que si no es fiel al original, que si le rebajaron las tetas a Tifa... De RDR2 entre mil polémicas, una de ella fue que aparecía un grupo feminista dentro del juego y tenías que ayudarlas, lo cual no sentó bien a cierto sector de cierto vertedero llamado 4Chan. Y luego tampoco sentó bien en cierto lobby que un Youtuber subiese un video asesinando a las feministas en el juego mientras se burlaba de ellas.

¿Crees que en seis meses en este hilo se hablará de derechos LGTB o de que si NWO y demás? No, probablemente sea un tema que quede enterrado en un mes al igual que las polémicas de los demás juegos, que duran lo que los haters tienen ganas de gresca. Entras ahora en el hilo de Death Stranding y es un remanso de paz, pero en Noviembre eso era la puta guerra. Lo que pasa es que en Noviembre los tocacojones entraban con ganas y al cabo de un mes o dos se cansaron y fueron a por el siguiente al que atizar. Ahora le toca a TLOU2, en unos meses le tocará al juego de los Vengadores, luego al Assassins y luego a PS5, entre otros juegos y plataformas. La vida es así.

¿Y qué clase de pensamiento ultra-conservador es ese? Veo que posteas en el hilo de Gears 5. ¿Sabes que también hubo polémica? Porque oh, a cierto sector eso de llevar a una mujer en lugar de a un marine mazado como que no, que eso era basura progre. Siempre vas a ser divisivo hagas lo que hagas. Si no te ataca un bando, te atacará el otro, o hasta puedes conseguir que te ataquen los dos a la vez. Con ese pensamiento, el arte se hubiese quedado en hacer pinturas de bosques y edificios, la música se hubiese quedado en las composiciones de música clásica, las películas seguirían siendo mudas y los videojuegos todos serían matamarcianos. Y aún así te aparecería una asociación de defensores de los marcianos para decir que está mal matarlos.

Si Ellie se hubiese besado con un chico en aquel trailer no hubiese pasado NADA, no se diría que es propaganda ni adalid de una causa divisiva. Pero como se besa con una chica, el mundo se para, oh no por favor, no mostreis estas cosas ni dividais. ¿Quien divide? El intolerante. ¿Hay que secuestrar tu visión de una historia, sea la que sea, para que los pobres intolerantes no lloren? ¿No se puede poner a lesbianas en un videojuegos, ni a negros, ni a latinos, ni a transexuales no vaya a ser que unos pobres se ofendan?

Es que mira que no me meto mucho en estas causas, pero de verdad que me haceis saltar. Tu post es digno del siglo XVI, casi al nivel de "ese tal Copérnico está dividiendo a la gente diciendo que la Tierra es redonda, como se atreve, quememosle". Joder, que ha puesto a una chica que se siente atraida por chicas, no a una tia que se come bebés tras violarlos.
FromTarsis escribió:Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de que The Last of Us Part II no es un videojuego, sino otra cosa. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.

También es cierto que el propio Neil Druckman motiva a ello, hoy otra vez ha vuelto a hablar y no sobre videojuegos precisamente.

En fin...

Precisamente comentarios como el tuyo son los que propician que no se hable del juego.
SuperKillo escribió:

En fin...

Precisamente comentarios como el tuyo son los que propician que no se hable del juego.
Ahora la culpa de las últimas 200, 300 o 500 páginas va a ser de mi único comentario en el hilo. Seguramente.

Por cierto, te ánimo a que cultives esa comprensión lectora, anda bajo mínimos ;)

Vuelvo a repetir que un videojuego solo debería ser un videojuego. Y leyendo las últimas páginas o las declaraciones de Druckman no me da esa sensación.

Vencer la intolerancia en este caso habría sido muy fácil, no dedicando un solo segundo a los que difunden un discurso de odio. Si Naughty Dog considerara The Last of Us Part II solo un videojuego, hace semanas que las notas públicas o declaraciones estarían centradas solo en lo buen videojuego que es The Last of Us Part II.

Pero es algo que no le interesa a Neil Druckman. Le interesa insistir en el discurso de la misoginia, de la homofobia y demás historias. Pregúntale a él por qué.

Por qué ese empeño en dar voz a los que odian.

Lo de Neil hoy nos vuelve a confirmar que The Last of Us Part II no es un videojuego. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.
FromTarsis escribió:
Vuelvo a repetir que un videojuego solo debería ser un videojuego. Y leyendo las últimas páginas o las declaraciones de Druckman no me da esa sensación.

Vencer la intolerancia en este caso habría sido muy fácil, no dedicando un solo segundo a los que difunden un discurso de odio. Si Naughty Dog considerara The Last of Us Part II solo un videojuego, hace semanas que las notas públicas o declaraciones estarían centradas solo en lo buen videojuego que es The Last of Us Part II.

Pero es algo que no le interesa a Neil Druckman. Le interesa insistir en el discurso de la misoginia, de la homofobia y demás historias. Pregúntale a él por qué.

Lo de Neil hoy nos vuelve a confirmar que The Last of Us Part II no es un videojuego. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.

Lo único que es evidente es que te montas el discurso según te conviene.

Y lo que es evidente es que si Neil Druckmann defiende la diversidad de personajes en The Last of Us Parte II es porque hasta el día de hoy no para de llover mierda sobre el pobre chico y el estudio, porque muchos siguen sin aceptar esto

Imagen

que es algo tan natural como una simple demostración de amor entre dos personas.

El estudio ha creado un videojuego, aunque tu te empeñes en maquillarlo de otra cosa para restarle valor. Y estoy segura de que solo les habría gustado hablar de el, de sus apartados, sin tener que dar explicaciones a los retrogados e intolerantes de turno de algo que entre personas inteligentes no debería ni de haber sido polémica. Pero por desgracia aun en el 2020 gran parte de la humanidad brilla por la ausencia de esta, como vemos cada día en las noticias.

Y no es dar voz a los que odian, es defenderse de las voces de aquellos que odian. A ver si captas la diferencia.

Y por último te explico algo, algo muy sencillo. Ningún tipo de intolerancia se puede vencer con una venda en la boca si te quedas en silencio sin hacer nada que es lo que tu ofreces como solución.

Estas muy pero que muy equivocado con este tipo de pensamiento, terriblemente equivocado.
Pixel GeeK escribió:Paseo breve a caballo:

Paseo breve en lancha:

Uff lo del caballo me recuerda a la parte de la Universidad del primero. Ojalá nos podamos meter a muchos recovecos de esos edificios y casas, en el primero había escenarios que literalmente te narraban lo que había ocurrido allí con todo el diseño que tenían. Qué hype dios ratataaaa
Tearshock escribió:
Pixel GeeK escribió:Paseo breve a caballo:

Paseo breve en lancha:

Uff lo del caballo me recuerda a la parte de la Universidad del primero. Ojalá nos podamos meter a muchos recovecos de esos edificios y casas, en el primero había escenarios que literalmente te narraban lo que había ocurrido allí con todo el diseño que tenían. Qué hype dios ratataaaa

De hecho justo lo que dices es lo que se comentaba al decir que el mundo es más abierto. Escenarios parecidos a la Universidad donde explorar antes de seguir avanzando. La diferencia con el uno es que aquí habrá algún que otro camino alternativo. En una de las previews, uno que lo ha jugado ha comentado por encima del gameplay del State of Play y ha dicho que había partes que directamente no sabía que existían hasta verlas en el video. Vaya, que habrá zonas donde para llegar a X se podrá pasar por A, B, C... Será la primera vez si no me falla la memoria en un juego de ND desde los Uncharted con tanta amplitud.
FromTarsis escribió:
SuperKillo escribió:

En fin...

Ahora la culpa de las últimas 200, 300 o 500 páginas va a ser de mi único comentario en el hilo. Seguramente.

Por cierto, te ánimo a que cultives esa comprensión lectora, anda bajo mínimos ;)

Espero que te compres el juego y disfrutes de ese pedazo de gameplay e historia que va a tener, sin prejuicios, sin historias en la cabeza, después del titánico trabajo que ha puesto NG detrás, que productos con un mimo tan enfermizo como este no se ven en muchos años.

En fin...

Ay te equivocas, los videojuegos son más que juegos, son arte, y todo arte intenta trasmitir algo, algunos más y otros menos, pero los videojuegos por suerte hace mucho que dejaron de ser simples jueguecitos.

Y bueno ya eso de decir lo de dar voz a los que odian es de traca, los que odian son los que les molestas un beso entre 2 mujeres, no las que se lo dan
@FromTarsis
Que te entristece que un videojuego pueda ser más que eso? Perdona?
Eso es tener un visión cerradisima, un videojuego puede ser mucho más, puede ser un viaje, una experiencia, muchos contienen historias que llegan dentro, universos y sensaciones capaz de transmitir emociones, yo me alegro de que el videojuego cada vez sea más grande, profundo y abarquen temas y mundos de todo tipo.

Así como los libros, películas, obras, teatro incluso un circo que todavía por desgracia hay muchos que aún los ven como "si no hay bichos no es un circo", con esa mentalidad no se avanza por favor.
FromTarsis escribió:Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de que The Last of Us Part II no es un videojuego

Exacto, The Last Of Us part II no es un videojuego ... es “El Videojuego“. Que un juego trascienda más allá de lo meramente jugable, al debate social, solo lo consiguen unos pocos.

Toda la toma de decisiones que se tome va a tener una repercusión brutal en todo el sector. Habrá un grupo al que le agrade y otro al que no, pero es lo que hay cuando creas una obra de este calibre.

La ventaja es que el juego ha mostrado claramente sus cartas y la gente puede hacerse una idea de como el juego aborda temas de diversidad, sexualidad, violencia, etc con lo que el que no comulgue con su visión puede bajarse del carro y listo. Aquí no se engaña a nadie.

Un saludo
Fuera la política de mis videojuegos!!! Dicen algunos mientras hacen cola para comprar el último Call of Duty. Amigos míos, todos los videojuegos son políticos, otra cosa es que cierta política nos moleste, y si cierta política nos molesta, igual nos lo tenemos que hacer mirar.
Yo confío en Druckmann y en todo el equipo. Se han ganado mi admiración.
Si tiene propaganda o no? Sinceramente me da igual. Me asquea mucho la tonteria "progresista" pero mis ganas de jugar al juego y respetar lo que sus creadores me quieran contar son mayores que las ideas preconcebidas que pueda tener alguna gente sobre la trama.
Además, qué es propaganda?? Es una moto que te venden y que tú eres libre de comprar o no.
A mí no me van a rellenar de nada. Jugaré y daré mi opinión de la polémica.
Y 2020 señores, respetemos todos los gustos de la gente, no solo sexuales, también de que te guste o no una cosa y poder opinar sin ser señalados. Para gustos colores. A mí no me gustan algunos juegos y no voy a trolear ni a dar por culo a los que si les gusta.
Downgrade, lesbianismo, cover "robado".... Veremos cual es la próxima chorrada. Hasta el 19 hay tiempo de sacar alguna.
@abarth

Mmm muy interesante eso, a mi me encanta leer eso, me recuerda entonces al cambio de la saga metro, los 2 primeros absolutamente lineales y el exodus tenía zonas más abiertas con una exploración recompensativa y opcional.
Pinta tremendo ese punto de exploración mencionado.
abarth escribió:Menuda sarta de gilipolleces. Sin acritud, pero es que no se como más definirlo. No te respondo en spoiler porque no lo son, pero vaya:

- Falso, la mentira clásica del hilo. Amy Hennig se encargaba de Uncharted y no tocó a TLOU en su vida en ningún apartado. Neil y Bruce trabajaron con ella en el 2, Bruce como director y Neil como diseñador del juego, casi sin impacto en nada creativo que no fuese puramente jugable. Amy estaba en el equipo de U3 mientras Neil estaba en el de TLOU, solo coincidieron muy brevemente en U4 antes de que ella se fuese.

- ¿Exactamente qué feminazismo? Porque con lo que SE DICE que no estaba de acuerdo (nada es oficial) es con la historia que presentó Neil para U4 con el hermano de Drake. Y si todo el "feminazismo" que puedes sacar es perder una pelea contra Nadine... Que es algo que también me hace gracia. Un juego "feminazi" porque la MALA es una mujer y encima negra. Si fuese la buena, sería malo porque es propaganda (no puede haber una mujer negra buena), y si es la mala también es propaganda. Resumen: que no salgan negros. Ni mujeres, a menos que sea para someterse a un hombre.

- Mentira, eso viene del cómic American Dreams, escrito antes ni de la salida de TLOU. Ni polémica ni historias, Ellie apenas tenía interacción en el juego base con nadie de su edad más que con Sam muy brevemente. Left Behind fue la forma de explorar como Ellie se infectó y como terminaba American Dreams. La relación con Riley es totalmente verosímil, ni siquiera es "lesbiana", es una chica de 13 años que empieza a curiosear. Ni siquiera es un beso "sexual".

- Quiet y Cortana son personajes sexualizados, no me jodas, no tiene nada que ver con tener las tetas grandes, es que simplemente están ahí para la delicia visual. A mi no me molesta especialmente, ninguno de los dos personajes me ha molestado nunca su apariencia. Pero vamos, que Quiet va medio en bolas y se te pone a mover el culo en tu cara en el helicóptero y a bañarse como si fuese una conejita de Playboy en tu cara... Ellie podría tener una talla 120 y seguiría sin estar sexualizada, porque la sexualización no viene de un cuerpo, sino del tratamiento del mismo. The Boss no está sexualizada, y eso que al final casi se le ven hasta las tetas, de hecho inicialmente iba a llevar una al aire para representar que era madre y tal. Pero The Boss basa todo en su personalidad. Quiet lo basa en su cuerpo y sobretodo la forma en la que se muestra. Hasta Eva estaba mil veces menos sexualizada, porque de nuevo, pese a que usaba su cuerpo para atraer a los hombres como buena femme fatale, eso iba totalmente de la mano con la historia y no se basaba su personaje en verle chicha. Cualquiera que haya jugado a MGS3 recuerda a Eva con cariño y no por su cuerpo. Cualquiera que haya jugado a MGS V no recuerda a Quiet por mucho más que su puesta en escena provocativa.

E insisto, a mi me da igual, hasta en juegos exagerados como Soul Calibur o Dead or Alive no es algo que me moleste. Pero no me vendas que Quiet está sexualizada por tener las tetas grandes porque no es así.

Que obsesión hay con lo de Neil, de verdad. Es casi enfermizo. En esta indústria te sales un poco del patrón y te matan. Luego mucho llorar que ciertos elementos repugnantes como la Azul nosequé haga una caza de brujas injusta contra Vavra, pero a la que uno como Neil defiende los derechos LGTB y este tipo de cosas le saltais a la yugular. Porque lo del acoso en Twitter a Neil ha sido algo DEMENCIAL, al nivel de que lleva semanas sin permitir responder a nadie a sus twits porque todo eran spoilers, odio, ranas pepe y demás.

Compañero, llevamos muchos años aqui y nos conocemos y te digo que te admiro por tu paciencia, yo ya hace tiempo que la perdi con esta fauna que habita en el foro, de hecho no se ni quien es al que has respondido por que lo tengo ignorado... Aun asi te aplaudo por la respuesta y me imagino la sarta de gilipolleces que habra soltado por la boca.

Simplemente bravo.

Saludos
Me recuerda al lago de God of War. Creo que vamos a llevarnos un sorpreson con los analisis.
El culpable de toda esta polémica es Neil Druckman.

¿Qué necesidad hay de incluir personajes negros o gueis en sus juegos?
Con lo fácil que sería poner sólo hombres blancos y no se sentiría nada forzado.

Y si quiere incluir algún morenito, mujer fea marimacha, guei, trans, etc, como mínimo debería preguntarnos antes si está o no justificado.

Porque a la hora de analizar si un personaje guei está bien escrito (incluso antes de poder jugar al juego) está demostrado que todos somos guionistas al nivel de Billy Wilder.

No vamos a tolerar que haya juegos donde nos quieran IMPONER que es normal ser diferente si nosotros no hemos decidido antes si es o no agenda... y siempre lo es!!!

¿A que suena absurdo? Pues es más absurdo que haya gente que de verdad lo piensa.

El otro día vi una entrevista a Ashley Johnson, Troy Baker y Neil (the Devil) Druckman en el PS Experience del 2016.
En ella Ashley revelaba que Neil ya le habló de su idea para la secuela cuando tuvieron una reunión para Left Behind.

Me pongo en la piel de Neil (the Devil) y qué triste es que haya tanto odio cuando has estado años, años y años dedicándole esfuerzo y cariño a tu "hijo".

Una vez que salga el juego que cada uno juzgue si le parece mejor o peor pero estar meses vomitando odio ejemplifica lo rematadamente mal que está una parte de la sociedad.
Un mundo postapocalíptico en el que la humanidad vive diezmada, las grandes ciudades han sido arrasadas, algunas facciones en eterno conflicto se reparten las sobras y todos viven amenazados por millares de monstruos zombies inimaginables que acechan en cualquier rincón.

Y aquí estamos, páginas y páginas hablando de si a un personaje del juego le gusta la carne o el pescao. Siempre me va a fascinar como una minoría intransigente (y en este caso profundamente retrógrada) tienen la habilidad de condicionar el discurso social de la mayoría permisiva.

Ya esta bién de darles bola a esta gentuza. Si algo no os gusta, no tratéis de cambiarlo pataleando muy fuerte... os buscáis otra opción que encaje en vuestros esquemas y a disfrutar.

Y digo gentuza por lo intolerante, no por las preferencias. Igual de mal me parecería ver a un grupo de moralistas dentro del hilo de Dead or Alive intentando torpedear un juego de lucha fantástico en el que la apuesta estética de sus luchadoras es completamente secundario.

Muy harto de conspiranoicos del SJW, de las neomonjas y de la gente que ve fantasmas en todas partes. Dejad a las cosas ser lo que quieran ser, hostia ya con tanta censura de todo lo que no os gusta!
@Mr.Threepwood
Hazme un hijo tuyo, abrazame o algo, por que el que has dicho es absolutamente [tadoramo]

Ya esta bien de buscar, dar la vuelta, tergiversar y ningunear cada vocablo que sueltan algún crearla para usarlo en contra o montarse teorías anti-ovnis y justificar pensamientos retrógrados años uka uka, así no se puede avanzar como una marabunta de gentío pataleando por lo que no les gusta.
Entonces en qué quedamos?
Hay charcos gays o no?

Que ganas de que salgan los análisis para que la gente aburrida se vaya al hilo del ghost of tshima...
Le tengo unas ganas enfermizas a este juego, tanto que ningún otro juego o saga lo ha conseguido, ni el mismo Uncharted, The last Of Us 1 me marcó muchisimo y es mi juego favorito
Deseando tenerlo y deseando que tarden poco en sacar su Online que para mí, es el online que mas me gustó
DrSerpiente escribió:Entonces en qué quedamos?
Hay charcos gays o no?

Que ganas de que salgan los análisis para que la gente aburrida se vaya al hilo del ghost of tshima...

No me jodas em, que alli ya se ha tenido largo y tendido y lo que queda, no desviemos la manada por favor, cada uno en su sitio que si no es un caos xDDDDDDDDDD

PD: Que ha dicho neil tan grave?
@RaulvallecaS

El online tardara imagino...no sabemos si sera otro juego o un dlc
PSX22 escribió:@RaulvallecaS

El online tardara imagino...no sabemos si sera otro juego o un dlc

Yo tengo un código de 3 meses de PSPlus que me caduca en diciembre XD A ver si para entonces hay multijugador online ya porque no veo ningún otro juego para el que me interese gastarlo
RaulvallecaS escribió:Le tengo unas ganas enfermizas a este juego, tanto que ningún otro juego o saga lo ha conseguido, ni el mismo Uncharted, The last Of Us 1 me marcó muchisimo y es mi juego favorito
Deseando tenerlo y deseando que tarden poco en sacar su Online que para mí, es el online que mas me gustó

La verdad es que la carga emocional en la historia del 1 es terrible. Yo solo tengo un juego que se le acerca a ese nivel. Heavy rain.
19946 respuestas