› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SuperKillo escribió:Ostia puta, mi prima es lesbiana y tiene pocas tetas (no es broma) y según esta gentuza, ella no es una mujer ni la representación de lo que tiene que ser una mujer. En mi trabajo he conocido (para mi sorpresa) bastantes mujeres jóvenes y no tan jóvenes que son lesbianas y me lo he tomado como algo normal, el mundo evoluciona y los que antes se escondían por miedo a el qué dirán o harán, ahora afortunadamente pueden expresarse en libertad, es algo natural que las cosas evolucionen.
Estoy hasta las pelotas de estas discusiones absurdas. Es su juego, y lo hacen como quieren, que no me vengan con chorradas. Ellie es lesbiana desde que se concibió el juego, antes de que se pusiera de moda todo esto de las "feminazis" "nwo" y toda esa basura.
Este señor estaba bajo el control de amy henning que no era partidaria de feminazismo impuesto
La echaron por ello
En left behind añadieron lo de ser lesbiana( no venia al caso en todo el juego base)
En el juego base no se atrevieron por temor a polémica
Cuando fue super ventas lo colaron como dlc
Y en last 2 ya con via libre para su agenda...
Es casualidad que en U4 a drake le apalice una mujer y negra??? NO y tu ese combat no lo puedes ganar. Agenda inside.
En last 2 lo de elie ya no es ni agenda hay otro paso grande... Pero ya se vera al jugar
Este señor dijo que cortana y quiet son MALOS ejemplos y el crea personajes mujeres no sexualizados. Es decir si eres mujer con tetas no sirves para salir en un juego de el
Por cierto en Last 1 aparece " a naughty dog production" y en last 2 sale " a naughty dog GAME" jajaj copiando a kojima en eso que grande
Neil es woke SWJ y en Twitter ND suele tener el logo LGBTI que no es malo eso solo pero si atas cabos... Blanco y en botella
CloudNoc escribió:Me sorprende bastante como la gente ve a alguien homosexual en un videojuego como algo forzado, pero cuando es heterosexual no, Drake apalizado por una mujer negra malo, pero si es un hombre el que lo hace todo bien, cuanto tenemos que avanzar aún como sociedad...
PSX22 escribió:@Bemdele
En efecto llevas la razon
Para no desviar el tema lo dejo en spolers pero no son spolers sino info jugosa de neil.Este señor estaba bajo el control de amy henning que no era partidaria de feminazismo impuesto
La echaron por ello
En left behind añadieron lo de ser lesbiana( no venia al caso en todo el juego base)
En el juego base no se atrevieron por temor a polémica
Cuando fue super ventas lo colaron como dlc
Y en last 2 ya con via libre para su agenda...
Es casualidad que en U4 a drake le apalice una mujer y negra??? NO y tu ese combat no lo puedes ganar. Agenda inside.
En last 2 lo de elie ya no es ni agenda hay otro paso grande... Pero ya se vera al jugar
Este señor dijo que cortana y quiet son MALOS ejemplos y el crea personajes mujeres no sexualizados. Es decir si eres mujer con tetas no sirves para salir en un juego de el
Por cierto en Last 1 aparece " a naughty dog production" y en last 2 sale " a naughty dog GAME" jajaj copiando a kojima en eso que grande
Neil es woke SWJ y en Twitter ND suele tener el logo LGBTI que no es malo eso solo pero si atas cabos... Blanco y en botella
PSX22 escribió:@abarth 1
Jamas le he escrito a neil en Twitter es un profesional y respeto su vida personal, pero puedo criticar sus valores adoctrinantes. Los LGBTI no necesitan propaganda ni defenderlos porque son como cualquiera no seres indefensos...ni un colectivo homogeneo
Que es lo de ranas pepe y demas? Jajaja
CloudNoc escribió:Claro no hace falta defenderlos, por eso cada vez que se habla de algo de eso en un videojuego, un gran porcentaje de jugadores pone el grito en el cielo, y aquí por ejemplo algunos dicen que si propaganda o que si feminazis... es por que la gente lo tiene normalizado...totalmente normalizado. Muchas veces habría que pararse un poco a pensar en el por que de las cosas y las reacciones de la gente.
PSX22 escribió:@WinterMoon
No pero vivo España y tengo familia y amigos y viven como cualquiera en paises cerrados no puedo hablar pero España es muy progresista y esta todo aceptado y no se persigue ni nada intolerante
Y dejo el tema que era una mera info de neil noa abrir un debate que recuerdo que aqui no se puede
PSX22 escribió:@abarth 1
Jamas le he escrito a neil en Twitter es un profesional y respeto su vida personal, pero puedo criticar sus valores adoctrinantes. Los LGBTI no necesitan propaganda ni defenderlos porque son como cualquiera no seres indefensos...ni un colectivo homogeneo
Que es lo de ranas pepe y demas? Jajaja
Lo de Twitter es porque le ponen los leaks no creo que nadie se meta con la orientación de elie tras 7 años
WinterMoon escribió:CloudNoc escribió:Claro no hace falta defenderlos, por eso cada vez que se habla de algo de eso en un videojuego, un gran porcentaje de jugadores pone el grito en el cielo, y aquí por ejemplo algunos dicen que si propaganda o que si feminazis... es por que la gente lo tiene normalizado...totalmente normalizado. Muchas veces habría que pararse un poco a pensar en el por que de las cosas y las reacciones de la gente.
¿Seguro? Porque depende del país y lugar donde yo me bese con mi chica me pueden desde insultar, a mirar mal, o a meterme en la cárcel. Mejor sigamos con el hilo del juego y paramos de hablar de lo que no sabemos.PSX22 escribió:@WinterMoon
No pero vivo España y tengo familia y amigos y viven como cualquiera en paises cerrados no puedo hablar pero España es muy progresista y esta todo aceptado y no se persigue ni nada intolerante
Y dejo el tema que era una mera info de neil noa abrir un debate que recuerdo que aqui no se puede
Lo dicho, no tienes ni idea de lo que hablas. Tu no sabes lo que es que te miren de arriba abajo por la calle o en un bar simplemente por ir de la mano de mi chica. Mejor lo dejas ¿ok?
CloudNoc escribió:WinterMoon escribió:CloudNoc escribió:Claro no hace falta defenderlos, por eso cada vez que se habla de algo de eso en un videojuego, un gran porcentaje de jugadores pone el grito en el cielo, y aquí por ejemplo algunos dicen que si propaganda o que si feminazis... es por que la gente lo tiene normalizado...totalmente normalizado. Muchas veces habría que pararse un poco a pensar en el por que de las cosas y las reacciones de la gente.
¿Seguro? Porque depende del país y lugar donde yo me bese con mi chica me pueden desde insultar, a mirar mal, o a meterme en la cárcel. Mejor sigamos con el hilo del juego y paramos de hablar de lo que no sabemos.PSX22 escribió:@WinterMoon
Lo dicho, no tienes ni idea de lo que hablas. Tu no sabes lo que es que te miren de arriba abajo por la calle o en un bar simplemente por ir de la mano de mi chica. Mejor lo dejas ¿ok?
Era irónico, yo si creo que hace falta defenderlos
WinterMoon escribió:CloudNoc escribió:WinterMoon escribió:
¿Seguro? Porque depende del país y lugar donde yo me bese con mi chica me pueden desde insultar, a mirar mal, o a meterme en la cárcel. Mejor sigamos con el hilo del juego y paramos de hablar de lo que no sabemos.
Era irónico, yo si creo que hace falta defenderlos
Gracias por la aclaración, te leí mal, es que ya voy calentita esta noche. Dejo el tema ya. Demasiado offtopic en el hilo. Pido sinceras disculpas a todos.
FromTarsis escribió:Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de que The Last of Us Part II no es un videojuego, sino otra cosa. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.
En lo personal solo me gustaría que los videojuegos sigan siendo videojuegos no adalides de causas que generen división o posturas encontradas. Ya tenemos suficiente mierda ahí fuera para que nuestro hobby se convierta en esto también.
Entro en el hilo de Sekiro, The Witcher 3, Detroit, FF VII Remake, Days Gone, Bloodborne, RDR2 entre otros tantos y veo a la gente hablar sobre videojuegos sin más pretensión. Y sin embargo entró aquí y leo cosas que poco tienen que ver con los videojuegos.
También es cierto que el propio Neil Druckman motiva a ello, hoy otra vez ha vuelto a hablar y no sobrevideojuegos precisamente.
En fin...
Es algo que me entristece. Un videojuego -cómo digo más arriba- solo debería ser un videojuego.
Esperemos que The Last of Us Part II sea la excepción de aquí en adelante y no la norma.
FromTarsis escribió:Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de que The Last of Us Part II no es un videojuego, sino otra cosa. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.
En lo personal solo me gustaría que los videojuegos sigan siendo videojuegos no adalides de causas que generen división o posturas encontradas. Ya tenemos suficiente mierda ahí fuera para que nuestro hobby se convierta en esto también.
Entro en el hilo de Sekiro, The Witcher 3, Detroit, FF VII Remake, Days Gone, Bloodborne, RDR2 entre otros tantos y veo a la gente hablar sobre videojuegos sin más pretensión. Y sin embargo entró aquí y leo cosas que poco tienen que ver con los videojuegos.
También es cierto que el propio Neil Druckman motiva a ello, hoy otra vez ha vuelto a hablar y no sobre videojuegos precisamente.
En fin...
Es algo que me entristece. Un videojuego -cómo digo más arriba- solo debería ser un videojuego.
Esperemos que The Last of Us Part II sea la excepción de aquí en adelante y no la norma.
Ahora la culpa de las últimas 200, 300 o 500 páginas va a ser de mi único comentario en el hilo. Seguramente.SuperKillo escribió:FromTarsis escribió:Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de que The Last of Us Part II no es un videojuego, sino otra cosa. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.
También es cierto que el propio Neil Druckman motiva a ello, hoy otra vez ha vuelto a hablar y no sobre videojuegos precisamente.
En fin...
Precisamente comentarios como el tuyo son los que propician que no se hable del juego.
FromTarsis escribió:
Vuelvo a repetir que un videojuego solo debería ser un videojuego. Y leyendo las últimas páginas o las declaraciones de Druckman no me da esa sensación.
Vencer la intolerancia en este caso habría sido muy fácil, no dedicando un solo segundo a los que difunden un discurso de odio. Si Naughty Dog considerara The Last of Us Part II solo un videojuego, hace semanas que las notas públicas o declaraciones estarían centradas solo en lo buen videojuego que es The Last of Us Part II.
Pero es algo que no le interesa a Neil Druckman. Le interesa insistir en el discurso de la misoginia, de la homofobia y demás historias. Pregúntale a él por qué.
Por qué ese empeño en dar voz a los que odian.
Lo de Neil hoy nos vuelve a confirmar que The Last of Us Part II no es un videojuego. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.
Tearshock escribió:
Uff lo del caballo me recuerda a la parte de la Universidad del primero. Ojalá nos podamos meter a muchos recovecos de esos edificios y casas, en el primero había escenarios que literalmente te narraban lo que había ocurrido allí con todo el diseño que tenían. Qué hype dios
FromTarsis escribió:Ahora la culpa de las últimas 200, 300 o 500 páginas va a ser de mi único comentario en el hilo. Seguramente.SuperKillo escribió:FromTarsis escribió:Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de que The Last of Us Part II no es un videojuego, sino otra cosa. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.
En fin...
Precisamente comentarios como el tuyo son los que propician que no se hable del juego.
Por cierto, te ánimo a que cultives esa comprensión lectora, anda bajo mínimos
Vuelvo a repetir que un videojuego solo debería ser un videojuego. Y leyendo las últimas páginas o las declaraciones de Druckman no me da esa sensación.
Vencer la intolerancia en este caso habría sido muy fácil, no dedicando un solo segundo a los que difunden un discurso de odio. Si Naughty Dog considerara The Last of Us Part II solo un videojuego, hace semanas que las notas públicas o declaraciones estarían centradas solo en lo buen videojuego que es The Last of Us Part II.
Pero es algo que no le interesa a Neil Druckman. Le interesa insistir en el discurso de la misoginia, de la homofobia y demás historias. Pregúntale a él por qué.
Por qué ese empeño en dar voz a los que odian.
Lo de Neil hoy nos vuelve a confirmar que The Last of Us Part II no es un videojuego. No sé exactamente qué, ni si mejor o peor, pero creo que es evidente.
En fin...
FromTarsis escribió:Leyendo las últimas páginas uno se da cuenta de que The Last of Us Part II no es un videojuego
abarth escribió:Menuda sarta de gilipolleces. Sin acritud, pero es que no se como más definirlo. No te respondo en spoiler porque no lo son, pero vaya:
- Falso, la mentira clásica del hilo. Amy Hennig se encargaba de Uncharted y no tocó a TLOU en su vida en ningún apartado. Neil y Bruce trabajaron con ella en el 2, Bruce como director y Neil como diseñador del juego, casi sin impacto en nada creativo que no fuese puramente jugable. Amy estaba en el equipo de U3 mientras Neil estaba en el de TLOU, solo coincidieron muy brevemente en U4 antes de que ella se fuese.
- ¿Exactamente qué feminazismo? Porque con lo que SE DICE que no estaba de acuerdo (nada es oficial) es con la historia que presentó Neil para U4 con el hermano de Drake. Y si todo el "feminazismo" que puedes sacar es perder una pelea contra Nadine... Que es algo que también me hace gracia. Un juego "feminazi" porque la MALA es una mujer y encima negra. Si fuese la buena, sería malo porque es propaganda (no puede haber una mujer negra buena), y si es la mala también es propaganda. Resumen: que no salgan negros. Ni mujeres, a menos que sea para someterse a un hombre.
- Mentira, eso viene del cómic American Dreams, escrito antes ni de la salida de TLOU. Ni polémica ni historias, Ellie apenas tenía interacción en el juego base con nadie de su edad más que con Sam muy brevemente. Left Behind fue la forma de explorar como Ellie se infectó y como terminaba American Dreams. La relación con Riley es totalmente verosímil, ni siquiera es "lesbiana", es una chica de 13 años que empieza a curiosear. Ni siquiera es un beso "sexual".
- Quiet y Cortana son personajes sexualizados, no me jodas, no tiene nada que ver con tener las tetas grandes, es que simplemente están ahí para la delicia visual. A mi no me molesta especialmente, ninguno de los dos personajes me ha molestado nunca su apariencia. Pero vamos, que Quiet va medio en bolas y se te pone a mover el culo en tu cara en el helicóptero y a bañarse como si fuese una conejita de Playboy en tu cara... Ellie podría tener una talla 120 y seguiría sin estar sexualizada, porque la sexualización no viene de un cuerpo, sino del tratamiento del mismo. The Boss no está sexualizada, y eso que al final casi se le ven hasta las tetas, de hecho inicialmente iba a llevar una al aire para representar que era madre y tal. Pero The Boss basa todo en su personalidad. Quiet lo basa en su cuerpo y sobretodo la forma en la que se muestra. Hasta Eva estaba mil veces menos sexualizada, porque de nuevo, pese a que usaba su cuerpo para atraer a los hombres como buena femme fatale, eso iba totalmente de la mano con la historia y no se basaba su personaje en verle chicha. Cualquiera que haya jugado a MGS3 recuerda a Eva con cariño y no por su cuerpo. Cualquiera que haya jugado a MGS V no recuerda a Quiet por mucho más que su puesta en escena provocativa.
E insisto, a mi me da igual, hasta en juegos exagerados como Soul Calibur o Dead or Alive no es algo que me moleste. Pero no me vendas que Quiet está sexualizada por tener las tetas grandes porque no es así.
Que obsesión hay con lo de Neil, de verdad. Es casi enfermizo. En esta indústria te sales un poco del patrón y te matan. Luego mucho llorar que ciertos elementos repugnantes como la Azul nosequé haga una caza de brujas injusta contra Vavra, pero a la que uno como Neil defiende los derechos LGTB y este tipo de cosas le saltais a la yugular. Porque lo del acoso en Twitter a Neil ha sido algo DEMENCIAL, al nivel de que lleva semanas sin permitir responder a nadie a sus twits porque todo eran spoilers, odio, ranas pepe y demás.
DrSerpiente escribió:Entonces en qué quedamos?
Hay charcos gays o no?
Que ganas de que salgan los análisis para que la gente aburrida se vaya al hilo del ghost of tshima...
RaulvallecaS escribió:Le tengo unas ganas enfermizas a este juego, tanto que ningún otro juego o saga lo ha conseguido, ni el mismo Uncharted, The last Of Us 1 me marcó muchisimo y es mi juego favorito
Deseando tenerlo y deseando que tarden poco en sacar su Online que para mí, es el online que mas me gustó