The Last of Us: Part II

@rezejoke

Sino lo vendes y ya lo compraras cuando salga
100gb...tardara 1hora de instalar?? Id haciendo sitio!!
PSX22 escribió:100gb...tardara 1hora de instalar?? Id haciendo sitio!!

No eran 70 y pico? 78 o asi?
@darknes11 Si estras en la ficha del producto desde la Store en tu PS4 podrás ver que TLOU Pt 2 ocupa 98 gb y pico. Vamos lo mismo que le ocupaba al frances aquel de la captura, que se puso por aqui hace unos dias
darknes11 escribió:
PSX22 escribió:100gb...tardara 1hora de instalar?? Id haciendo sitio!!

No eran 70 y pico? 78 o asi?

LO QUE SEA PRIMO! XD
(mensaje borrado)
wiiflow escribió:@darknes11 Si estras en la ficha del producto desde la Store en tu PS4 podrás ver que TLOU Pt 2 ocupa 98 gb y pico. Vamos lo mismo que le ocupaba al frances aquel de la captura, que se puso por aqui hace unos dias

@ferdy_vk Totalmete xD

No lo decia porque creia recordar ver en algun sitio que ocupaba unos 78 o asi, vamos que ''man timao'' xD
(mensaje borrado)
¿98 Gb en un sólo disco? no me cuadra....

Una de dos, o tiene un importante update de día 1 o viene en 2 BR.

Nadie ha dicho, por lo menos yo no lo he visto, que venga en 2 BR.
Carnaca escribió:¿98 Gb en un sólo disco? no me cuadra....

Hace tiempo ya se confirmo

https://as.com/meristation/2019/09/25/n ... 36409.html
Carnaca escribió:¿98 Gb en un sólo disco? no me cuadra....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps4-498679

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... ara-100-gb

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ro-de-ps4/
Al final lo jugaré en dificil y recursos moderados.
(mensaje borrado)
@Carnaca Viene en dos discos,como RDR2.
(mensaje borrado)
Me estoy cansando de ciertos comentarios, y de las multicuentas.... reportados todos los mensajes y multicuentas.
Marcos2014____ escribió:espero que el juego no venga muy cargado de propaganda progre que ya me lo huelo

Y que es la propaganda progre ?
Hay que armarse de paciencia.
(mensaje borrado)
Dios mio que hilo de mierda esta quedando yo que vengo a buscar nueva info sobre el lanzamiento....
Hombre si es sako21 y sus 800 cuentas, por favor moderación si hay alguna forma de bloquear la ip de este energúmeno que no para de dar por culo y crearse mil cuentas, esto es demasiado ya.

Que manera más triste y vacía de molestar....
No me creo que la gente que hace estas cosas en el foro sean mayores de edad... No me entra en la cabeza.
Por otra parte, veo que la ideología del director del juego se pone en cuestión como si no fuera válida y la de otros si.
Curioso cuanto menos...
Espero que esos mismos se animen a hacer un producto de calidad expresando sus propias ideas y que alguien os las compre.

Que ganas de que sea ya 19 [babas]
yeong escribió:
Marcos2014____ escribió:espero que el juego no venga muy cargado de propaganda progre que ya me lo huelo

Y que es la propaganda progre ?

Es lo contrario a la propaganda conservadora/retrograda.
El hilo se ha convertido en un estercolero xD
A ver si sale el juego ya para ir hablando de detalles, las partes que nos cuesten, etc... Porque manda huevos.
Y los trolls se iran para Tsushima a hablar de downgrade y que el personaje tiene los ojos como dos puñalás en un cartón [carcajad]

Y luego ya PS5.
El bucle continuará.
Tengo un disco duro externo de cinco tb,al menos el espacio no va a ser un problema.Que llegue ya el dia diecinueve.
a ver que tal esta al final el juego
a mi el primero,en ps3,me parecio brutal graficamente,pero no me convencio jugablemente,nunca me llegue a hacer con el,lo vendi en el foro de CV
este parece tener mejor pinta,especialmente el gunplay,a ver que tal
aunque me da la impresion que el juego bueno de verdad,va a ser el ghost of tsushima
GOS,tiene pinta de ser una bestia parda.Ganas me dan de pillarme la edición coleccionista.
WinterMoon escribió:
FromTarsis escribió:

Y no es dar voz a los que odian, es defenderse de las voces de aquellos que odian. A ver si captas la diferencia.

Y por último te explico algo, algo muy sencillo. Ningún tipo de intolerancia se puede vencer con una venda en la boca si te quedas en silencio sin hacer nada que es lo que tu ofreces como solución.

Estas muy pero que muy equivocado con este tipo de pensamiento, terriblemente equivocado.

Puedes pensar lo que quieras, también le han caído ostias cómo panes por el crunch por parte de trabajadores y compañeros de trabajo y jamás se ha pronunciado ¿Por qué? ¿No le interesa defenderse?

Bueno... tal vez no le interese darle visibilidad a la cuestión por su parte [sonrisa]

Y vuelvo a insistir, ni Neil Druckman cómo director de un vídeojuego, ni TLoU Part II deben vencer nada, la naturaleza de un vídeojuego no es luchar contra otras líneas de pensamiento, motivos políticos, ideologías o razones de género. Si un videojuego se convierte en una herramienta para hacerlo, en ese momento deja de ser un vídeojuego para transformarse en otra cosa.

Y me has dado la razón, en este caso hablamos de otra cosa.

...

Tienes un buen ejemplo en J.K.ROWLING, estas últimas horas se ha pronunciado en cuanto a cuestiones de género a nivel personal. Que su opinión quede en el ámbito personal y no influya en su obra, le honra y le engrandece cómo creativa.

Si J.K.ROWLING tuviese que convertir su obra en una herramienta para defender lo que ella piensa estaríamos jodidos. Supongo que estamos de acuerdo.
@Copal-13 @Nanetillo @led zepp gracias por la info.

La verdad que a estas alturas no supiera que viene en 2 BD tiene tela... [facepalm] XD

Moderación debería actuar con urgencia ante estos energúmenos multicuentas, el hilo se está yendo al garete.
Un ban permanente de la IP es lo que hace falta.

@crazy2k4 si te guías simplemente por el gunplay del juego no malgastes tu dinero en este pseudouncharted, te va a durar 1 hora en la consola. Para estos menesteres ya existen otros títulos que no voy a nombrar.
cada día me sorprende más el criterio de algunos usuarios, TloU II es mucho más que pegar tiritos [facepalm]

@FromTarsis déjalo ya tío, para lecciones de moralidad inténtalo en otro subforo, aquí ya cansa el tema, de verdad.
@FromTarsis

No puedo estar menos de acuerdo contigo.
Las obras artísticas reflejan la identidad y la sensibilidad de sus creadores.

Así que es lógico que una obra muestre las ideas políticas de los artistas.

Si una obra tiene contenido político ya es "otra cosa"???

Es como decir que Acorralado, la primera película de Rambo, no es una película porque además de una cinta de acción también es una crítica a cómo se dejó de lado e incluso se estigmatizó a los soldados que volvieron psicológicamente afectados de la guerra de Vietnam.

De todas formas, ¿por aparecer una chica lesbiana, The Last of Us part II es "propaganda"?
¿Que Joel sea heterosexual es "propaganda" o es algo que todos tenemos asumido que es natural?

Que conste que no digo nada de esto a malas, ni creyéndome en posesión de la verdad absoluta.
DrSerpiente escribió:Entonces en qué quedamos?
Hay charcos gays o no?

Que ganas de que salgan los análisis para que la gente aburrida se vaya al hilo del ghost of tshima...

Cuando le den el 10 en la mayoría de medios, cosa que va a pasar, dirán que es una conspiración de los medios progresistas, ya me lo veo venir.
SuperKillo escribió:
DrSerpiente escribió:Entonces en qué quedamos?
Hay charcos gays o no?

Que ganas de que salgan los análisis para que la gente aburrida se vaya al hilo del ghost of tshima...

Cuando le den el 10 en la mayoría de medios, cosa que va a pasar, dirán que es una conspiración de los medios progresistas, ya me lo veo venir.

No, diran que Sony ha huntado a la prensa con maletines, como siempre XD

Realmente es una estupidez porque que yo ahora mismo recuerde, salvo Meristation que le casco en su dia un 10 a shadow of colossus y Vandal que se lo dio a Journey, creo que ningun medio español le ha dado una nota perfecta a ningun juego propio en mas de 25 años.

Es mas, juraría que Famitsu hasta la salida de Death stranding nunca le ha dado a ningun juego de sony el 40/40
@Carnaca XD Ya se sabe que en un blu-ray entran cincuenta gb. [fiu]
Peter McNulty escribió:@FromTarsis

No puedo estar menos de acuerdo contigo.
Las obras artísticas reflejan la identidad y la sensibilidad de sus creadores.

Así que es lógico que una obra muestre las ideas políticas de los artistas.

Si una obra tiene contenido político ya es "otra cosa"???

Es como decir que Acorralado, la primera película de Rambo, no es una película porque además de una cinta de acción también es una crítica a cómo se dejó de lado e incluso se estigmatizó a los soldados que volvieron psicológicamente afectados de la guerra de Vietnam.

De todas formas, ¿por aparecer una chica lesbiana, The Last of Us part II es "propaganda"?
¿Que Joel sea heterosexual es "propaganda" o es algo que todos tenemos asumido que es natural?

Que conste que no digo nada de esto a malas, ni creyéndome en posesión de la verdad absoluta.

Estás poniendo en mi teclado palabras que yo no he escrito, creo que es importante acabar con cualquier movimiento que genere intolerancia. Con cualquiera. Y más si ese movimiento intenta destruir, agrede o minusvalora personas por el simple hecho de su identidad personal.

Pero creo que ya hay formas fantásticas para conseguirlo. No creo que TLoU Part II a nivel narrativo sea propaganda por sí mismo, pero si tengo la sensación de que se nos está yendo de las manos el convertir un videojuego en adalid de. Un videojuego solo es un videojuego.

Cómo Rambo más allá de su transfondo solo es una película. Y ha transcendido en el tiempo por lo que es cómo película, no por lo que es cómo adalid de.

No digo que TLoU II sea propaganda, digo que hay demasiada gente interpretándolo así. Y desde mi punto de vista es un error.
Por suerte los videojuegos hace tiempo dejaron de ser videojuegos y no son tipo Mario que es pasarse pantallas y ya está, son mucho más, son historias que transmiten, que hacen que te emociones y sientas empatia con personajes ficticios, lo mismo con la música... Y así podríamos seguir con todos los aspectos del mismo
Ya lo dije, muchos de los usuarios dentro de la industria del videojuegos deben madurar. No veo a nadie decir:

-El director del Joker hace propaganda anarquista, idem del director del club de la lucha (cuando digo nadie me refiero a pocos)

-El director de Trainspotting hace propaganda al mundo de las drogas.

-El director la vida de Adelle hace propaganda al movimiento LGTB.

-El director de Rambo hace propaganda hacia el hombre alfa.

Y así hasta el infinito, y en todas ellas gran parte de la industria del cine lo han catalogado obras maestras. La industria del videojuego es la única donde existe un grado tan alt de toxicidad e intolerancia.
DosSeranUno escribió:Por suerte los videojuegos hace tiempo dejaron de ser videojuegos y no son tipo Mario que es pasarse pantallas y ya está, son mucho más, son historias que transmiten, que hacen que te emociones y sientas empatia con personajes ficticios, lo mismo con la música... Y así podríamos seguir con todos los aspectos del mismo

Con decirte que a mí sólo con el prólogo de TloU ya me llena más que muchas películas "taquilleras" te lo digo todo.

Hace ya tiempo que el mundo del videojuego se igualó al del cine, y en muchos casos lo supera con creces.
El juego va a ser GOTY del año, los análisis salen esta semana que empieza y por lo que se está viendo la prensa está a sus pies totalmente. Los grandes le van dar todos entre 9 y 10 y muchos medios va a ser un 10. Yo estoy siguiendo al detalle a todos los analistas que llevan el juego en cada web y vamos estan flipando.

Se las va a ver como goty de la generación con Breath of the wild, god of war y puede que the witcher 3, tambien metería ahí a Bloodborne.

Y la polemica que va a generar con sus temas va a ser descomunal, sobre porque el juego viene con unos temas que a día de hoy se está viendo que el mundo los tiene sobre la mesa. El juego viene a proponer ideas y conceptos que van a generar mucho ruido. Precisamente por eso es realmente valiente.
A mi me parece que va a ser un juego adelantado a su tiempo.
leyendo el foro, da pena que aun haya gente con cosas del pasado, con lo de la homosexualidad y eso, estamos avanzando y que los creadores del juego tengan esta politica de que apoyen al LGTB, bueno si lo leen estos de vox prohibirian el juego aqui porque ellie es lesbiana, venga ya ostias que estamos en el siglo 21
@shirops por como pinta la cosa, números de las notas de análisis aparte, tiene la mayoría de papeletas de convertirse en el juego de la generación y, como dije días atrás, en el juego a batir en la nueva generación de consolas que se avecinan.

Un videojuego no es sólo gráficos, lo importante es su conjunto en general y eso es muy difícil de conseguir por muchos teraflops que tengas (no me refiero a la competencia). Eso sólo está al alcance de muy pocos, y Naughty Dog por lo que nos han demostrado todos estos años son uno de ellos.

Todo lo que hacen lo convierten en oro, menudos monstruos.
FromTarsis escribió:
Y vuelvo a insistir, ni Neil Druckman cómo director de un vídeojuego, ni TLoU Part II deben vencer nada, la naturaleza de un vídeojuego no es luchar contra otras líneas de pensamiento, motivos políticos, ideologías o razones de género. Si un videojuego se convierte en una herramienta para hacerlo, en ese momento deja de ser un vídeojuego para transformarse en otra cosa.

Y me has dado la razón, en este caso hablamos de otra cosa.

...

Tienes un buen ejemplo en J.K.ROWLING, estas últimas horas se ha pronunciado en cuanto a cuestiones de género a nivel personal. Que su opinión quede en el ámbito personal y no influya en su obra, le honra y le engrandece cómo creativa.

Si J.K.ROWLING tuviese que convertir su obra en una herramienta para defender lo que ella piensa estaríamos jodidos. Supongo que estamos de acuerdo.

Solo dos cosas y muy rápidas.

ND no es un estudio independiente, pertenece a una compañía que se llama Sony que es la que pone el dinero y adjudica plazos de entrega.

Así que no es a ND la que le corresponde hablar sobre problemas de Crunch, que por cierto hacen todos y cada unos de los estudios de la industria con juegos de talla mediana o grande.

Y la última.

Los videjuegos, para mi son videojuegos, porque es la palabra que los define, pero también los considero arte como el cine o la música y por ello sus creadores al igual que en el arte vuelcan en ellos algo más que un puñado de pixeles. Si no para ti no son más que un trozo de plástico con muñequitos que van dando saltos me parece estupendo.

Cada uno es libre de verlos como quiera. Pero no intentes imponer tu visión como si fuera la correcta y la verdadera por encima de la de los demás.

Si en tu mente sigues pensando que te estoy dando la razón, bien por ti, así dormirás más feliz esta noche chico.

[bye]

@led zepp Para mi el primero ya lo fue. Marco un antes y un después para muchos. Fue al menos para mi un signo de madurez en los videojuegos, algo para que realmente se replantearan darle de manera oficial la categoría de arte.

Esta segunda parte creo que va a volver a dar una lección a todo el mundo sobre los videjuegos.
¿Esto es un hilo de TLOU2 o una discusión de ideologías?
A mi este tipo como dije mensajes antes de imponer mujeres Alfa violentas y nada femeninas. No me gusta nada.

Por mucho que me quieran meter el lgtb por las orejas yo tengo mis ideas y ningún tipo de chiringuito progre que vive de eso me va han cambiar como pienso yo.

Las imposiciónes nunca son buenas. No son más que pensamientos de unos cuantos para que otros se unan a eso.

La religión de toda la vida vamos.

El ser humano como siempre tan estúpido. Hablan de libertades y a la vez de imposiciónes como lo que es correcto o no.

Nadie tiene la vara de la verdad en este mundo. Ni somos nadie a obligar a otros a que cumplan esa doctrina.
El problema no es de lo que le guste a Ellie en su intimidad, el problema es que el juego es de Sony. Ni más, ni menos.
Hace ya unos años, cuando me pase left behind y paso lo que pasó no le di la menor importancia, por mucho que se diese un beso con Riley yo seguía viendo a la misma Ellie de siempre, por lo cual su condición sexual me importa más bien poco, me importa bastante más la calidad del producto final que la condicion sexual de la protagonista, por ahora no veo que estén dando ningún tipo de propaganda progresista, las personas lgtb también existen al igual que los heteros. Lo que ya no me parece tan bien es tocar algo que lleva muchos años siendo de una forma y cambinarlo solo por inclusion o para contentar, como por ejemplo el cambio de nombre que se le quiere dar ahora a los x-men sólo para ser más inclusivos. Hay que enseñar a respetar, no a imponer por la fuerza.
@WinterMoon basta ya de hablar de colectivos e ideologías fuera de la temática del videojuego en sí. Deberías hacértelo mirar, estamos ya cansados de leerte siempre lo mismo. Limítate a la historia maravillosa que nos ofrece ND.

Los mods están haciendo bastante altura de miras contigo y con el tipo de postura que manifiestas continuamente en el hilo.
Yo lo que me pregunto es que tipo de imposición puede haber en crear un personaje con cierta orientación sexual o color de piel.

Creo que estando ya en 2020 es hora de aceptar que el modelo de personaje único con unas características básicas en cuanto a su representación se queda obsoleto y no es ni mucho menos fiel a la realidad. Además que es hasta contraproducente para los videojuegos en si. El colectivo LGTBI o una mayor concienciación con las enfermedades mentales (por nombrar algo fuera del eterno debate) permiten a los desarrolladores abarcar temas mucho más amplios y profundos. Todos nosotros, como fanáticos de los videojuegos, deberíamos apreciar esto [fiu]
19946 respuestas