› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:morenen escribió:Ganas de que llegue.
Pero veo muchas ediciones distintas que al juego no le aportan nada (tipo DLC, Season Pass...). Solo una pequeña mejora de munición.
Si hubiese una con Season Pass me la pillaba sin dudarlo.
¿Muchas? Si precisamente apenas tiene ediciones. Normal, la de caja metálica y coleccionista, punto.
No tiene Season Pass porque muy posiblemente no vaya a tener DLC. A estas alturas ya se sabría y obviamente venderían una edición con el Season Pass. Quizás lo anuncien a posteriori, pero lo dudo, precisamente se suele anunciar antes para poder vender ediciones más caras de salida, que es cuando hay el grueso de ventas.
Whit3W0lf escribió:Arertur escribió:Whit3W0lf escribió:Ya lo comenté antes, con spiderman y gow no se demoraron tanto en mostrar unboxing de la coleccionista, si ahora lo hacen (pandemias a parte) yo creo que su motivo tendrán y es que son conscientes de que la figura no es lo que esperamos la mayoria
No encuentro el unboxing de la página oficial de PlayStation, solo la de PS España y la de varios YouTubers, tienes el vídeo por ahí para que lo veamos?
Como comento, el único video que se está dando como real es de abril, es este https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ&t=500s
Lo raro es que no se haya mostrado desde entonces ningun unboxing real de la edicion coleccionista.
geist_mort escribió:ryo hazuki escribió:Whit3W0lf escribió:No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.
Hay a mucha gente que le da lo mismo la calidad de la figura, ahi tienes el caso de The Witcher 3 y a ver quien es el listo que compra una ahora al mismo precio que tenia cuando salio
La cuestion es que calidad aparte, todas las ediciones coleccionistas ya sean mejores o peores están cotizadas y quien las compre y no le convenza, siempre podra recuperar el dinero invertido en caso de querer deshacerse de ella.
Yo tenia reservada la especial pero pude reservar la coleccionista en game hace unos cuantos días, son 180 euros, de acuerdo, pero en mi caso que la crisis no me ha afectado en exceso y que coincide con mi cumpleaños, que menos que darme un capricho
Yo hice lo mismo quiero esta y es un regalo de reyes lo cual.. 180€ por esta edición y eso esta muy bien para mi como todo para gustos colores hay muchas ediciones que han costado el doble y son aun peor.. xD pero esto ya entra en cada uno lo que quiera pagar por cada edición yo del final pille la deluxe porque la coleccionista se me iba de precio 300€ calidad perfecta pero.. para el bolsillo.. para mi muy dolorosa. Yo creo que una gran mayoria de coleccionistas merecen la pena otras.. las cosas como son no.. y me refiero a una de una bolsa azul.. un poco chapucera y costó una pasta.
PSX22 escribió:En la coleccionista del 1 os dieron el left behind?
Arertur escribió:PSX22 escribió:En la coleccionista del 1 os dieron el left behind?
En la coleccionista no lo se, en la limitada de la que habia una version de Joel y otra de Ellie, no venia.
geist_mort escribió:Ahora en la versión nueva del 1 si viene el dlc gratis incluido, y lo de el poster es solo para la normal y la especial para la coleccionista no nos dan el poster los de GAME. pero si nos dan los 10€ del ghost ese... que quien lo quiera comprar cojonudo en mi caso no lo quiero comprar.. que me den el poster o esos 10€ en vales coño... porque si no.. es una pena porque ya te digo yo ese juego no lo voy a comprar..
Tearshock escribió:Es que es normal que la gente esté mosca con esto, independientemente de que desde el primer juego ya se supiera la orientación/preferencias de Ellie, no deja de estar claro que muchos de los sjw han ido jodiendo muchos contenidos de entretenimiento por contentar a esas personas, por esa diversidad que defienden. El asunto es que no crean historias/personajes/argumentos donde precisamente se le de el lugar y visibilidad a todo eso, modifican lo que ya está hecho para quedar bien y eso lógicamente le jode a quien es fan de ese contenido.
No sé, es como si en el siguiente Gow resulta que Kratos ahora es un homosexual sin venir a cuento porque si. Para eso te creas otra historia, con otros personajes y su propio contexto, no me cambies al personaje que toda la vida llevo conociendo como es y como se creó.
Tearshock escribió:Por supuesto que no importa la orientación de ningún personaje siempre y cuando lo hagas porque así es el personaje, porque así se concibió y porque la historia no depende de que ese personaje tenga o no x preferencias.
El tema salta porque Druckmann es muy fan/amigo de Sarkeesian y de ahí viene el miedo de cierto sector. De la demás gente intolerante evidentemente que hay que pasar.
Te lo pongo fácil, si la historia de esta Part II depende de que Ellie sea lesbiana y por ello se desenvuelva todo seguramente se lleve dieces de los quedabien pero a quién eso no le interese lo más mínimo pondrá a parir el juego pero bien. Según vemos en los previews, esto no es así por lo que en efecto, las preferencias/orientación de Ellie no tiene ningún peso a la hora de desarrollar la historia, pues cero problema. Como si ahora tampoco se va a aceptar que haya gente que no quiera jugar con personajes así.
WinterMoon escribió:Tearshock escribió:Por supuesto que no importa la orientación de ningún personaje siempre y cuando lo hagas porque así es el personaje, porque así se concibió y porque la historia no depende de que ese personaje tenga o no x preferencias.
El tema salta porque Druckmann es muy fan/amigo de Sarkeesian y de ahí viene el miedo de cierto sector. De la demás gente intolerante evidentemente que hay que pasar.
Te lo pongo fácil, si la historia de esta Part II depende de que Ellie sea lesbiana y por ello se desenvuelva todo seguramente se lleve dieces de los quedabien pero a quién eso no le interese lo más mínimo pondrá a parir el juego pero bien. Según vemos en los previews, esto no es así por lo que en efecto, las preferencias/orientación de Ellie no tiene ningún peso a la hora de desarrollar la historia, pues cero problema. Como si ahora tampoco se va a aceptar que haya gente que no quiera jugar con personajes así.
Exacto.
No es algo metido con calzador, es algo natural sin más, que no creo que deba de molestar a nadie y el que le moleste ver como se besan dos chicas solo le puedo decir que mire a otro lado, el problema es de el, no de nosotras.
Tearshock escribió:Exactamente. El personaje está escrito así desde el primer juego, ya está. No hay problema con ello.
Ahora, si te crees que la forma en la que trabaja Sony/PlayStation desde que mudó la sede de Tokyo a California no ha cambiado en pos de esa gente es que no has estado metida en esto apenas hasta ayer como quien dice.
Llevo muchos años esperando este momento.WinterMoon escribió:Tearshock escribió:Exactamente. El personaje está escrito así desde el primer juego, ya está. No hay problema con ello.
Ahora, si te crees que la forma en la que trabaja Sony/PlayStation desde que mudó la sede de Tokyo a California no ha cambiado en pos de esa gente es que no has estado metida en esto apenas hasta ayer como quien dice.
¿ Y en qué juegos se ve ese cambio?
@led zepp Pues anda que la que te lee
led zepp escribió:Llevo muchos años esperando este momento.WinterMoon escribió:Tearshock escribió:Exactamente. El personaje está escrito así desde el primer juego, ya está. No hay problema con ello.
¿ Y en qué juegos se ve ese cambio?
@led zepp Pues anda que la que te lee
WinterMoon escribió:Pues ya queda muy poquito.
Dentro de nada saldrán las reviews y más de uno se pondrá contento al ver las notas, no me cabe duda de que serán muy buenas viendo el entusiasmo general que demuestran en las previews.
A mí la primera parte de este juego me impacto como nunca antes lo había hecho un videojuego. Lloré al inicio y lloré al final.
Tearshock escribió:Pues en todo lo que se publica/permite publicar Sony en su consola. Siempre hay personajes negros, sean aliados o enemigos cuando antes era raro algo así, la cero violencia del nuevo Gow comparada a los anteriores, vamos, no hay color entre la saga griega y la entrega nórdica, la forma en la que llevan todo a lo políticamente correcto con las censuras del software casi siempre japonés, en todos los juegos parece que tienen que estar representadas todas las etnias aunque no tenga sentido alguno con la historia (Horizon me viene a la mente en este punto). Es que es tan marcada la diferencia que parece evidentemente una empresa Americana que no una Japonesa.
Xbeat escribió:Pixel GeeK escribió:Bueno hice lo que hago siempre para saciar la espera. He visto un poquito del inicio y ya. Ahora sí que cierro el grifo
Donde lo viste? Y qué opinas
Edit: Os pongo enlace de un Youtuber brasileño que tiene bastantes seguidores (2millones y pico) o sea Fake no me creo que sea. Ya está jugando a TLOU 2, sus primeras impresiones en las primeras horas de juego. Aviso poned subtítulos y traducidos ya que habla con un brasileño súper cerrado y rápido. Tranquilos no hay Spoilers
https://youtu.be/sXXPJT01ykw
WinterMoon escribió:Tearshock escribió:Pues en todo lo que se publica/permite publicar Sony en su consola. Siempre hay personajes negros, sean aliados o enemigos cuando antes era raro algo así, la cero violencia del nuevo Gow comparada a los anteriores, vamos, no hay color entre la saga griega y la entrega nórdica, la forma en la que llevan todo a lo políticamente correcto con las censuras del software casi siempre japonés, en todos los juegos parece que tienen que estar representadas todas las etnias aunque no tenga sentido alguno con la historia (Horizon me viene a la mente en este punto). Es que es tan marcada la diferencia que parece evidentemente una empresa Americana que no una Japonesa.
Si es por esos detalles que comentas yo no los comparto.
Sobre todo con lo de GoW. Se puede representar la brutalidad y el poder de manera salvaje y realista sin tener que llegar a ser tipo comic, es decir más fantástico.
Y si es por falta de gore y salvajismo ¿ Donde me dejas TLOUII? Porque más crudo y violento creo que imposible. ¿ Porque no se han suavizado con el?
Tearshock escribió:Pues en todo lo que se publica/permite publicar Sony en su consola. Siempre hay personajes negros, sean aliados o enemigos cuando antes era raro algo así, la cero violencia del nuevo Gow comparada a los anteriores, vamos, no hay color entre la saga griega y la entrega nórdica, la forma en la que llevan todo a lo políticamente correcto con las censuras del software casi siempre japonés, en todos los juegos parece que tienen que estar representadas todas las etnias aunque no tenga sentido alguno con la historia (Horizon me viene a la mente en este punto). Es que es tan marcada la diferencia que parece evidentemente una empresa Americana que no una Japonesa.
Zireael escribió:Tearshock escribió:Pues en todo lo que se publica/permite publicar Sony en su consola. Siempre hay personajes negros, sean aliados o enemigos cuando antes era raro algo así, la cero violencia del nuevo Gow comparada a los anteriores, vamos, no hay color entre la saga griega y la entrega nórdica, la forma en la que llevan todo a lo políticamente correcto con las censuras del software casi siempre japonés, en todos los juegos parece que tienen que estar representadas todas las etnias aunque no tenga sentido alguno con la historia (Horizon me viene a la mente en este punto). Es que es tan marcada la diferencia que parece evidentemente una empresa Americana que no una Japonesa.
Que tiene de malo que haya personas de todas las etnias en HZD? Precisamente eso es lo que se pide siempre, si quieren diversidad racial que lo hagan a partir de historias nuevas y no modificando lo ya establecido como hizo Netflix con The Witcher.
Y siempre hubo, en mayor o menor medida, censura a los productos japoneses en Estados Unidos, no es algo nuevo, existen grupos ultraconservadores muy poderosos que ejercen presión en ese mercado y que no tienen representatividad en Europa.
led zepp escribió:Creo que ND y RS son la punta de lanza de esta generación.
Lo de Ellie se sabía desde el DLC del primer TLOU.
No se trata de SJW, esos fanáticos del todo correcto son punto y a parte, ni de contentar a nadie no te confundas.
Se trata de que debería de ser algo tan natural a día de hoy que no debería ni de ser noticia,y la noticia no la causa el estudio, la causa los que no ven correcto que a Ellie le gusten las chicas ¿donde esta el problema? en serio ¿donde?
Lo que importa es la historia, los gráficos y la música, las preferencias sexuales de cualquier personaje de un videojuego o en la vida real no le deberían de molestar a nadie.
Draco7thwarrior escribió:Zireael escribió:Tearshock escribió:Pues en todo lo que se publica/permite publicar Sony en su consola. Siempre hay personajes negros, sean aliados o enemigos cuando antes era raro algo así, la cero violencia del nuevo Gow comparada a los anteriores, vamos, no hay color entre la saga griega y la entrega nórdica, la forma en la que llevan todo a lo políticamente correcto con las censuras del software casi siempre japonés, en todos los juegos parece que tienen que estar representadas todas las etnias aunque no tenga sentido alguno con la historia (Horizon me viene a la mente en este punto). Es que es tan marcada la diferencia que parece evidentemente una empresa Americana que no una Japonesa.
Que tiene de malo que haya personas de todas las etnias en HZD? Precisamente eso es lo que se pide siempre, si quieren diversidad racial que lo hagan a partir de historias nuevas y no modificando lo ya establecido como hizo Netflix con The Witcher.
Y siempre hubo, en mayor o menor medida, censura a los productos japoneses en Estados Unidos, no es algo nuevo, existen grupos ultraconservadores muy poderosos que ejercen presión en ese mercado y que no tienen representatividad en Europa.
Sin mencionar que en Horizon Zero Dawn está más que justificado que haya diferentes etnias, que estamos en un mundo postapocalíptico donde la humanidad se ha ido al carajo y han tenido que empezar desde cero y hay tropecientas mil tribus donde las razas se mezclan, es lo normal y se trata de forma natural. Mientras esto no se meta de forma forzada en un videojuego y no afecte a la trama de mala forma, ¿qué importancia tiene? ¿Qué más da cuando es algo natural y normal? Es que no lo entiendo.
Draco7thwarrior escribió:geist_mort escribió:Ahora en la versión nueva del 1 si viene el dlc gratis incluido, y lo de el poster es solo para la normal y la especial para la coleccionista no nos dan el poster los de GAME. pero si nos dan los 10€ del ghost ese... que quien lo quiera comprar cojonudo en mi caso no lo quiero comprar.. que me den el poster o esos 10€ en vales coño... porque si no.. es una pena porque ya te digo yo ese juego no lo voy a comprar..
Claro, pero porque esa es la versión GOTY de PS4, no la coleccionista original del primero.
Perdona pero eso es mentira, si que nos dan también el póster para los que tenemos la coleccionista. Lo sé porque la tengo reservada en GAME y me aparece así en la reserva, hasta consulté online con ellos y me confirmaron que sí.
geist_mort escribió:Draco7thwarrior escribió:geist_mort escribió:Ahora en la versión nueva del 1 si viene el dlc gratis incluido, y lo de el poster es solo para la normal y la especial para la coleccionista no nos dan el poster los de GAME. pero si nos dan los 10€ del ghost ese... que quien lo quiera comprar cojonudo en mi caso no lo quiero comprar.. que me den el poster o esos 10€ en vales coño... porque si no.. es una pena porque ya te digo yo ese juego no lo voy a comprar..
Claro, pero porque esa es la versión GOTY de PS4, no la coleccionista original del primero.
Perdona pero eso es mentira, si que nos dan también el póster para los que tenemos la coleccionista. Lo sé porque la tengo reservada en GAME y me aparece así en la reserva, hasta consulté online con ellos y me confirmaron que sí.
Pues entonces son gilipollas porque a mi me dijeron que no.. que solo en la estandar y especial que la coleccionista nada de poster.. y es mas te vas a la pagina de game pintas en las distintas y el poster en la coleccionista desaparece.. lo cual... no se entonces a que juegan.
PSX22 escribió:Pero porque esta histeria en que no os va a llegar??
Dadles tempo la semana del 15 no?