The Last of Us: Part II

abarth escribió:
morenen escribió:Ganas de que llegue.
Pero veo muchas ediciones distintas que al juego no le aportan nada (tipo DLC, Season Pass...). Solo una pequeña mejora de munición.
Si hubiese una con Season Pass me la pillaba sin dudarlo.

¿Muchas? Si precisamente apenas tiene ediciones. Normal, la de caja metálica y coleccionista, punto.

No tiene Season Pass porque muy posiblemente no vaya a tener DLC. A estas alturas ya se sabría y obviamente venderían una edición con el Season Pass. Quizás lo anuncien a posteriori, pero lo dudo, precisamente se suele anunciar antes para poder vender ediciones más caras de salida, que es cuando hay el grueso de ventas.

si meten dlc será el multijugador y seguro que será gratuito
Whit3W0lf escribió:
Arertur escribió:
Whit3W0lf escribió:Ya lo comenté antes, con spiderman y gow no se demoraron tanto en mostrar unboxing de la coleccionista, si ahora lo hacen (pandemias a parte) yo creo que su motivo tendrán y es que son conscientes de que la figura no es lo que esperamos la mayoria :(

No encuentro el unboxing de la página oficial de PlayStation, solo la de PS España y la de varios YouTubers, tienes el vídeo por ahí para que lo veamos?

Como comento, el único video que se está dando como real es de abril, es este https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ&t=500s

Lo raro es que no se haya mostrado desde entonces ningun unboxing real de la edicion coleccionista.

Disculpa, que me explique mal, me refiero a los umboxing oficiales de Spiderman y Days Gone.
En la coleccionista del 1 os dieron el left behind?
geist_mort escribió:
ryo hazuki escribió:
Whit3W0lf escribió:No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.

Hay a mucha gente que le da lo mismo la calidad de la figura, ahi tienes el caso de The Witcher 3 y a ver quien es el listo que compra una ahora al mismo precio que tenia cuando salio XD

La cuestion es que calidad aparte, todas las ediciones coleccionistas ya sean mejores o peores están cotizadas y quien las compre y no le convenza, siempre podra recuperar el dinero invertido en caso de querer deshacerse de ella.

Yo tenia reservada la especial pero pude reservar la coleccionista en game hace unos cuantos días, son 180 euros, de acuerdo, pero en mi caso que la crisis no me ha afectado en exceso y que coincide con mi cumpleaños, que menos que darme un capricho [+risas]

Yo hice lo mismo quiero esta y es un regalo de reyes lo cual.. 180€ por esta edición y eso esta muy bien para mi como todo para gustos colores hay muchas ediciones que han costado el doble y son aun peor.. xD pero esto ya entra en cada uno lo que quiera pagar por cada edición yo del final pille la deluxe porque la coleccionista se me iba de precio 300€ calidad perfecta pero.. para el bolsillo.. para mi muy dolorosa. Yo creo que una gran mayoria de coleccionistas merecen la pena otras.. las cosas como son no.. y me refiero a una de una bolsa azul.. un poco chapucera y costó una pasta.

Yo desde que Sony se ha subido a la parra con los precios de las coleccionistas desde God of War, solo he podido ir pillando las coleccionistas a base de planes renove, la de God of War se me quedó en 100 € y la de Spider-Man en 80, y de hecho yo ésta de The Last of Us Parte II creía que sería imposible de pillar porque se iba ya mucho de precio, pero la quería porque sigo teniendo la espinilla clavada de no haber podido catar la primera por no salir en España, o no tener más de 100 unidades aquí. Tuve la potra de que por participar en una encuesta de Hobby, me tocaron 500 € en el GAME, y no es coña XD Eso me permitió reservarla tanto en GAME como en Amazon gratis (y no, no planeo quedarme las dos, lo que pasa es que por miedo a que cancelaran la de Amazon, reservé otra en GAME en la última tirada que sacaron, y viendo todas las ventajas que incluye, entre ellas póster gratis, los casi 5 € que gano en puntos y 10 € de descuento en el Ghost of Tsushima, que también lo tengo reservado ahí, y con garantía de llegarme el día de lanzamiento cuando veo que Amazon está pasando de todo a 13 días de sacar el juego, pues blanco y en botella).

Pero si que es verdad que analizándolo en frío, sale mejor montarse uno su propia edición coleccionista, porque te llevas hasta más y mejores cosas que la collector completa. Por poner un ejemplo:

- Juego en edición exclusiva de Amazon o especial - 65-68 €
- Libro de arte completo del juego - 38 € u 85 en edición Deluxe, si fuiste espabilado y lo reservaste en enero en Amazon.de como yo, la edición Deluxe la has podido pillar por 55 €.
- Figura de Ellie con arco de Dark Horse por 45 € en Xtralife.

Yo por ejemplo, me lo voy a pillar todo, pero si no me hubiese podido permitir la coleccionista por mi circunstancia extraordinaria, me podría haber montado mi propia coleccionista e incluso más completa por 12 € menos. (Encima tengo la suerte de que al coincidir por mi cumple, pues seguramente el libro de arte y la figura caigan gratis también XD )

Y ya tienes una edición más completa que la coleccionista, con una figura que no tiene nada que envidiarle a la collector, y encima ahorrándote dinero.

Hablando de ediciones, ¿creeis que el steelbook exclusivo de Amazon se venderá por separado en sitios como Amazon alemania, como pasó con el de Horizon Zero Dawn? Es que me da rabia tener que pillar el juego por eso cuando a lo mejor más adelante lo ponen por 10 o 15 €, pero es que viendo los espabilados que hay en ebay...No en serio, hay gente vendiendo SOLO ese steelbook sin el juego por 80 €, con toda la cara del mundo.

Por cierto, ¿de verdad estoy viendo a gente quejarse porque NO pongan un season pass dentro del juego? O sea, nos pasamos la vida quejándonos porque anuncian siempre antes de tiempo expansiones de pago, por anunciarlas antes de sacar el juego completo, y ahora que justo con The Last of Us Parte II nos ofrecen un juego completo desde el principio, ¿nos quejamos porque "no dan nada de valor"?

De verdad, el ser humano es experto en quejarse por todo.
PSX22 escribió:En la coleccionista del 1 os dieron el left behind?

En la coleccionista no lo se, en la limitada de la que habia una version de Joel y otra de Ellie, no venia.
Arertur escribió:
PSX22 escribió:En la coleccionista del 1 os dieron el left behind?

En la coleccionista no lo se, en la limitada de la que habia una version de Joel y otra de Ellie, no venia.

No, no venía en ninguna edición, lo mismo que pasó con Uncharted 4, aunque claro, con Uncharted 4 salió mucho mejor porque si mal no recuerdo, en sitios como Mediamarkt solamente por reservar el juego, ya te regalaban el pase de temporada, por lo que los que reservaran el juego allí, Uncharted El Legado Perdido y Jak and Daxter les salió gratis.

En mi caso yo me pillé la coleccionista por 100 €, compré el juego en mediamarkt con el pase de temporada gratis, vendí el juego en Cex, y al final se me quedó en coleccionista + season pass por 100 €. Vamos, un chollazo.

Personalmente no creo que vayan a hacer una expansión o DLCs, lo que si me creo que harán será un modo multijugador que se pueda vender aparte, de tal forma que quien no tenga The Last of Us Parte II lo pueda comprar y disfrutar (seguramente a precio reducido, no me veo a Naughty Dog clavando 60 € por solo el multijugador), pero quien si tenga el juego, que pueda acceder de forma gratuita, así todos salen ganando.
Ahora en la versión nueva del 1 si viene el dlc gratis incluido, y lo de el poster es solo para la normal y la especial para la coleccionista no nos dan el poster los de GAME. pero si nos dan los 10€ del ghost ese... que quien lo quiera comprar cojonudo en mi caso no lo quiero comprar.. que me den el poster o esos 10€ en vales coño... porque si no.. es una pena porque ya te digo yo ese juego no lo voy a comprar..
Reservada y pagada la edición coleccionista.Un saludo para el foro. [beer]
geist_mort escribió:Ahora en la versión nueva del 1 si viene el dlc gratis incluido, y lo de el poster es solo para la normal y la especial para la coleccionista no nos dan el poster los de GAME. pero si nos dan los 10€ del ghost ese... que quien lo quiera comprar cojonudo en mi caso no lo quiero comprar.. que me den el poster o esos 10€ en vales coño... porque si no.. es una pena porque ya te digo yo ese juego no lo voy a comprar..

Claro, pero porque esa es la versión GOTY de PS4, no la coleccionista original del primero.

Perdona pero eso es mentira, si que nos dan también el póster para los que tenemos la coleccionista. Lo sé porque la tengo reservada en GAME y me aparece así en la reserva, hasta consulté online con ellos y me confirmaron que sí.
Neil Druckmann defiende la diversidad de personajes en The Last of Us Parte II
Cree que quienes más protestan son quienes más se beneficiarían de la historia que ofrecerá el juego.

Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, ha explicado que para el equipo de desarrollo abordar la diversidad a través de sus personajes ha sido importante, y creen que puede transmitir un buen mensaje para los jugadores, pese a las quejas de determinados sectores ultraconservadores. Y es que Ellie no solo es una chica: es lesbiana, como recordarán los jugadores que disfrutaron del primer título.

"En cuanto al tipo de personajes que ponemos en el juego, hemos hecho lo que hemos podido. Hemos hecho un viaje junto a Ellie, y ella es quien es. Quedó definida en el anterior juego. Vamos a seguir avanzando. Ahora tiene 19 años. ¿Cómo exploras todas las facetas de lo que significa tener 19 años? Crees que eres invencible. Crees que sabes lo que está bien y lo que está mal. Sientes atracción sexual por quienes te atraen. Todas esas son las cosas que queremos explorar con ese personaje; así es como contamos una historia con honestidad", ha explicado Druckmann al medio británico Eurogamer.

"Es irónico, o incluso triste, que la gente que más se beneficiaría de una historia como esta son los que más gritan ahora"

"Si tienes algún problema con esto, bueno, es una pena, pero la historia es la que gana. Es irónico, o incluso triste, que la gente que más se beneficiaría de una historia como esta son los que más gritan ahora. Espero que el juego sea suficiente como para atraerles y normalizar lo que es normal. Es parte de nuestra sociedad y parte de poder crear un personaje interesante y con matices", señala.

"Y sí, hay muchas ideas equivocadas como que estamos sacrificando la historia para sumar puntos por diversidad. No es así como funcionan las cosas. Todo está al servicio de la historia. Tener más diversidad nos da una historia mejor, nos da perspectivas más frescas sobre el conflicto. Espero que todos los que jueguen se den cuenta".

Espero que más de uno habrá los ojos. Llegué a leer a chicos decir que hubieran preferido que a Ellie le gustarán los chicos...en fin.
A mi me da igual que Ellie sea lesbiana o no. Lo que si es que siempre fui de Joel, Ellie me interesaba menos. Así que pensar que este juego va a ser llevando a Ellie me baja algo de motivación y más si por los trailers parece que Joel puede tener una presencia anecdótica, en plan de que salga solo en un 20 o 30% del juego o incluso menos. Aunque entiendo que la lógica narrativa indicaba que este debía ser el siguiente paso.
Es que es normal que la gente esté mosca con esto, independientemente de que desde el primer juego ya se supiera la orientación/preferencias de Ellie, no deja de estar claro que muchos de los sjw han ido jodiendo muchos contenidos de entretenimiento por contentar a esas personas, por esa diversidad que defienden. El asunto es que no crean historias/personajes/argumentos donde precisamente se le de el lugar y visibilidad a todo eso, modifican lo que ya está hecho para quedar bien y eso lógicamente le jode a quien es fan de ese contenido.

No sé, es como si en el siguiente Gow resulta que Kratos ahora es un homosexual sin venir a cuento porque si. Para eso te creas otra historia, con otros personajes y su propio contexto, no me cambies al personaje que toda la vida llevo conociendo como es y como se creó.
Tearshock escribió:Es que es normal que la gente esté mosca con esto, independientemente de que desde el primer juego ya se supiera la orientación/preferencias de Ellie, no deja de estar claro que muchos de los sjw han ido jodiendo muchos contenidos de entretenimiento por contentar a esas personas, por esa diversidad que defienden. El asunto es que no crean historias/personajes/argumentos donde precisamente se le de el lugar y visibilidad a todo eso, modifican lo que ya está hecho para quedar bien y eso lógicamente le jode a quien es fan de ese contenido.

No sé, es como si en el siguiente Gow resulta que Kratos ahora es un homosexual sin venir a cuento porque si. Para eso te creas otra historia, con otros personajes y su propio contexto, no me cambies al personaje que toda la vida llevo conociendo como es y como se creó.

Lo de Ellie se sabía desde el DLC del primer TLOU.

No se trata de SJW, esos fanáticos del todo correcto son punto y a parte, ni de contentar a nadie no te confundas.

Se trata de que debería de ser algo tan natural a día de hoy que no debería ni de ser noticia,y la noticia no la causa el estudio, la causa los que no ven correcto que a Ellie le gusten las chicas ¿donde esta el problema? en serio ¿donde?

Lo que importa es la historia, los gráficos y la música, las preferencias sexuales de cualquier personaje de un videojuego o en la vida real no le deberían de molestar a nadie.
Por supuesto que no importa la orientación de ningún personaje siempre y cuando lo hagas porque así es el personaje, porque así se concibió y porque la historia no depende de que ese personaje tenga o no x preferencias.

El tema salta porque Druckmann es muy fan/amigo de Sarkeesian y de ahí viene el miedo de cierto sector. De la demás gente intolerante evidentemente que hay que pasar.

Te lo pongo fácil, si la historia de esta Part II depende de que Ellie sea lesbiana y por ello se desenvuelva todo seguramente se lleve dieces de los quedabien pero a quién eso no le interese lo más mínimo pondrá a parir el juego pero bien. Según vemos en los previews, esto no es así por lo que en efecto, las preferencias/orientación de Ellie no tiene ningún peso a la hora de desarrollar la historia, pues cero problema. Como si ahora tampoco se va a aceptar que haya gente que no quiera jugar con personajes así.
@WinterMoon

Esperemos que los Abran sin H si es con H igual no ven mucho
Tearshock escribió:Por supuesto que no importa la orientación de ningún personaje siempre y cuando lo hagas porque así es el personaje, porque así se concibió y porque la historia no depende de que ese personaje tenga o no x preferencias.

El tema salta porque Druckmann es muy fan/amigo de Sarkeesian y de ahí viene el miedo de cierto sector. De la demás gente intolerante evidentemente que hay que pasar.

Te lo pongo fácil, si la historia de esta Part II depende de que Ellie sea lesbiana y por ello se desenvuelva todo seguramente se lleve dieces de los quedabien pero a quién eso no le interese lo más mínimo pondrá a parir el juego pero bien. Según vemos en los previews, esto no es así por lo que en efecto, las preferencias/orientación de Ellie no tiene ningún peso a la hora de desarrollar la historia, pues cero problema. Como si ahora tampoco se va a aceptar que haya gente que no quiera jugar con personajes así.

Exacto.

No es algo metido con calzador, es algo natural sin más, que no creo que deba de molestar a nadie y el que le moleste ver como se besan dos chicas solo le puedo decir que mire a otro lado, el problema es de el, no de nosotras.
WinterMoon escribió:
Tearshock escribió:Por supuesto que no importa la orientación de ningún personaje siempre y cuando lo hagas porque así es el personaje, porque así se concibió y porque la historia no depende de que ese personaje tenga o no x preferencias.

Exacto.

No es algo metido con calzador, es algo natural sin más, que no creo que deba de molestar a nadie y el que le moleste ver como se besan dos chicas solo le puedo decir que mire a otro lado, el problema es de el, no de nosotras.

Totalmente de acuerdo con vosotros dos: a mi me da igual que un personaje sea hetero, homosexual, bi o etc, mientras se sienta natural dentro de la narrativa y la historia y no se vea como algo forzado, pues perfecto. Lo que a mi me hace estallar la cabeza es ver cómo hay mucha gente que ya antes de jugar el juego habla de que está forzado y que es "un intento de lavar el cerebro porque es lo políticamente correcto", pero luego cuando vemos auténticas situaciones forzadas porque si donde la pareja es hetero y no homo (quien haya jugado a la campaña principal de Battlefront II, por poner un ejemplo, entenderá a lo que me refiero), curiosamente ahí no vemos decir ni pío.

Es triste ver que en pleno 2020 esto no se haya superado, a mi precísamente me encanta The Last of Us porque todo lo que vemos está desarrollado de forma natural y es precioso. A mi la relación de Ellie y Riley del primer juego me pareció maravillosa porque se sentía orgánica, natural, bien escrita. Si lo hacen así de bien, que hagan lo que ellos crean que es mejor.
Exactamente. El personaje está escrito así desde el primer juego, ya está. No hay problema con ello.

Ahora, si te crees que la forma en la que trabaja Sony/PlayStation desde que mudó la sede de Tokyo a California no ha cambiado en pos de esa gente es que no has estado metida en esto apenas hasta ayer como quien dice.
Estoy deseando que llegue ya el dia 19.
Tearshock escribió:Exactamente. El personaje está escrito así desde el primer juego, ya está. No hay problema con ello.

Ahora, si te crees que la forma en la que trabaja Sony/PlayStation desde que mudó la sede de Tokyo a California no ha cambiado en pos de esa gente es que no has estado metida en esto apenas hasta ayer como quien dice.

¿ Y en qué juegos se ve ese cambio?

@led zepp Pues anda que la que te lee [+risas]
WinterMoon escribió:
Tearshock escribió:Exactamente. El personaje está escrito así desde el primer juego, ya está. No hay problema con ello.

Llevo muchos años esperando este momento.
led zepp escribió:
WinterMoon escribió:

Llevo muchos años esperando este momento.

Como todos: yo llevo deseando una secuela desde el día en que jugué al primero de estreno hace 7 años, y ya ni digamos los días que he estado contando desde que anunciaron el juego en Diciembre de 2016, en ese trailer épico, no tuvo precio verlo en directo y tener la misma reacción que el resto de asistentes a la vez, fue ver el símbolo de los luciérnagas y no necesitábamos nada más para saber qué era lo que se nos venía encima, y luego oír la voz de Ellie cantando, y la silueta de Joel entrando en la casa...no sé, las sensaciones de aquel momento fueron indescriptibles, solo recuerdo la alegría y el hype de aquel momento, que fue maravilloso, y lo que demostró el cariño que le tenemos a estos personajes.
Pues ya queda muy poquito.

Dentro de nada saldrán las reviews y más de uno se pondrá contento al ver las notas, no me cabe duda de que serán muy buenas viendo el entusiasmo general que demuestran en las previews.

A mí la primera parte de este juego me impacto como nunca antes lo había hecho un videojuego. Lloré al inicio y lloré al final.
Pues en todo lo que se publica/permite publicar Sony en su consola. Siempre hay personajes negros, sean aliados o enemigos cuando antes era raro algo así, la cero violencia del nuevo Gow comparada a los anteriores, vamos, no hay color entre la saga griega y la entrega nórdica, la forma en la que llevan todo a lo políticamente correcto con las censuras del software casi siempre japonés, en todos los juegos parece que tienen que estar representadas todas las etnias aunque no tenga sentido alguno con la historia (Horizon me viene a la mente en este punto). Es que es tan marcada la diferencia que parece evidentemente una empresa Americana que no una Japonesa.
@Draco7thwarrior Exacto,es una experiencia que deja un poso,independiéntemente de los años que pasen.
WinterMoon escribió:Pues ya queda muy poquito.

Dentro de nada saldrán las reviews y más de uno se pondrá contento al ver las notas, no me cabe duda de que serán muy buenas viendo el entusiasmo general que demuestran en las previews.

A mí la primera parte de este juego me impacto como nunca antes lo había hecho un videojuego. Lloré al inicio y lloré al final.

Es que el prólogo del primer juego es fácilmente uno de los mejores que se hayan creado jamás en un videojuego, es increíble cómo en apenas 10-15 minutos te sumergen en el mundo y la historia, y cómo te sacuden de una forma tan violenta, NINGÚN videojuego hasta aquel entonces me tuvo llorando a lágrima viva a los 15 minutos de empezar. Una lección de cómo sumergir a los jugadores en el mundo y sus personajes.
Tearshock escribió:Pues en todo lo que se publica/permite publicar Sony en su consola. Siempre hay personajes negros, sean aliados o enemigos cuando antes era raro algo así, la cero violencia del nuevo Gow comparada a los anteriores, vamos, no hay color entre la saga griega y la entrega nórdica, la forma en la que llevan todo a lo políticamente correcto con las censuras del software casi siempre japonés, en todos los juegos parece que tienen que estar representadas todas las etnias aunque no tenga sentido alguno con la historia (Horizon me viene a la mente en este punto). Es que es tan marcada la diferencia que parece evidentemente una empresa Americana que no una Japonesa.

Si es por esos detalles que comentas yo no los comparto.

Sobre todo con lo de GoW. Se puede representar la brutalidad y el poder de manera salvaje y realista sin tener que llegar a ser tipo comic, es decir más fantástico.

Y si es por falta de gore y salvajismo ¿ Donde me dejas TLOUII? Porque más crudo y violento creo que imposible. ¿ Porque no se han suavizado con el?
Aún no sé dónde voy a ubicar la figura.
Ostia puta, mi prima es lesbiana y tiene pocas tetas (no es broma) y según esta gentuza, ella no es una mujer ni la representación de lo que tiene que ser una mujer. En mi trabajo he conocido (para mi sorpresa) bastantes mujeres jóvenes y no tan jóvenes que son lesbianas y me lo he tomado como algo normal, el mundo evoluciona y los que antes se escondían por miedo a el qué dirán o harán, ahora afortunadamente pueden expresarse en libertad, es algo natural que las cosas evolucionen.

Estoy hasta las pelotas de estas discusiones absurdas. Es su juego, y lo hacen como quieren, que no me vengan con chorradas. Ellie es lesbiana desde que se concibió el juego, antes de que se pusiera de moda todo esto de las "feminazis" "nwo" y toda esa basura.
Xbeat escribió:
Pixel GeeK escribió:Bueno hice lo que hago siempre para saciar la espera. He visto un poquito del inicio y ya. Ahora sí que cierro el grifo ratataaaa

Donde lo viste? Y qué opinas

Edit: Os pongo enlace de un Youtuber brasileño que tiene bastantes seguidores (2millones y pico) o sea Fake no me creo que sea. Ya está jugando a TLOU 2, sus primeras impresiones en las primeras horas de juego. Aviso poned subtítulos y traducidos ya que habla con un brasileño súper cerrado y rápido. Tranquilos no hay Spoilers

https://youtu.be/sXXPJT01ykw

En Youtube. Te dejo el enlace. Pero vamos, mejor no lo veas. A ver, spoilers no hay, pero sí es verdad que te quita la sorpresa inicial en ciertas cosas que no esperas. Pero bueno, te lo dejo por aquí y decides. Calidad 720p eso sí.
Respecto a lo que pienso. Que ya a 720p se ve que el juego tiene gráficos que están en otra liga aparte del resto. Es bestial la vegetación, la iluminación y, sobre todo, cómo en 15 minutos te atrapa irremediablemente la historia.
Creo que ND y RS son la punta de lanza de esta generación.
WinterMoon escribió:
Tearshock escribió:Pues en todo lo que se publica/permite publicar Sony en su consola. Siempre hay personajes negros, sean aliados o enemigos cuando antes era raro algo así, la cero violencia del nuevo Gow comparada a los anteriores, vamos, no hay color entre la saga griega y la entrega nórdica, la forma en la que llevan todo a lo políticamente correcto con las censuras del software casi siempre japonés, en todos los juegos parece que tienen que estar representadas todas las etnias aunque no tenga sentido alguno con la historia (Horizon me viene a la mente en este punto). Es que es tan marcada la diferencia que parece evidentemente una empresa Americana que no una Japonesa.

Si es por esos detalles que comentas yo no los comparto.

Sobre todo con lo de GoW. Se puede representar la brutalidad y el poder de manera salvaje y realista sin tener que llegar a ser tipo comic, es decir más fantástico.

Y si es por falta de gore y salvajismo ¿ Donde me dejas TLOUII? Porque más crudo y violento creo que imposible. ¿ Porque no se han suavizado con el?

Ummm...lo de God of War no hay por dónde cogerlo: o sea, ¿aquí la gente lo ha jugado para afirmar que en ese último hay "cero violencia"? Porque pensando en Kratos de PS4, no sé, le he visto arrancarle las alas a la valkiria, la cabeza a otros enemigos y a algunos licántropos la mandíbula de cuajo, vamos, hemos visto sangre y desmembramientos a tutiplén. Si eso no es violencia...Kratos sigue siendo violento, pero es que como personaje ya no es ese tipo que va destrozando todo lo que se encuentra a su paso sin pensar, porque quiere ser mejor ejemplo para su hijo y dejar su pasado atrás. Está justificado por la propia narrativa. Si eso se lo saltan, se va el nuevo enfoque a la porra.

Vamos, lo único que yo si vi que no pusieron en el nuevo God of War que si tenían los anteriores, es el juego sexual...y teniendo en cuenta las circunstancias del nuevo juego, pues normal que lo quitaran, a ver, que Kratos va cargando las cenizas de su mujer en la cintura durante todo el juego para esparcirlas, y va acompañado del niño que no debe de tener más de 10 años, ¿vosotros veis que en dicha circunstancia quepa la posibilidad de poner un juego erótico? Eso si que sería un trauma para el pobre de Atreus XDDDDD
Aunque GoW me parece una auténtica salvajada.Los modelados faciales no son de este mundo.

Que tiene de malo que haya personas de todas las etnias en HZD? Precisamente eso es lo que se pide siempre, si quieren diversidad racial que lo hagan a partir de historias nuevas y no modificando lo ya establecido como hizo Netflix con The Witcher.

Y siempre hubo, en mayor o menor medida, censura a los productos japoneses en Estados Unidos, no es algo nuevo, existen grupos ultraconservadores muy poderosos que ejercen presión en ese mercado y que no tienen representatividad en Europa.
Si dura treinta horas,ya sería muy feliz.
Zireael escribió:

Que tiene de malo que haya personas de todas las etnias en HZD? Precisamente eso es lo que se pide siempre, si quieren diversidad racial que lo hagan a partir de historias nuevas y no modificando lo ya establecido como hizo Netflix con The Witcher.

Y siempre hubo, en mayor o menor medida, censura a los productos japoneses en Estados Unidos, no es algo nuevo, existen grupos ultraconservadores muy poderosos que ejercen presión en ese mercado y que no tienen representatividad en Europa.

Sin mencionar que en Horizon Zero Dawn está más que justificado que haya diferentes etnias, que estamos en un mundo postapocalíptico donde la humanidad se ha ido al carajo y han tenido que empezar desde cero y hay tropecientas mil tribus donde las razas se mezclan, es lo normal y se trata de forma natural. Mientras esto no se meta de forma forzada en un videojuego y no afecte a la trama de mala forma, ¿qué importancia tiene? ¿Qué más da cuando es algo natural y normal? Es que no lo entiendo.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
led zepp escribió:Creo que ND y RS son la punta de lanza de esta generación.

Insomniac son muy buenos también, Sunset Overdrive, Ratchet and Clank y Spiderman son juegazos bien optimizados, con gameplay fluido y con mucho colorido, en lo que pecan es que les falta algún modo de dificultad mas elevada.
Santa Monica solo han hecho uno, pero vaya uno, además un género que no abunda.
ID Software, los de Doom se merecen una mención, juegos fluidos a 60 frames.
Lo de Ellie se sabía desde el DLC del primer TLOU.

No se trata de SJW, esos fanáticos del todo correcto son punto y a parte, ni de contentar a nadie no te confundas.

Se trata de que debería de ser algo tan natural a día de hoy que no debería ni de ser noticia,y la noticia no la causa el estudio, la causa los que no ven correcto que a Ellie le gusten las chicas ¿donde esta el problema? en serio ¿donde?

Lo que importa es la historia, los gráficos y la música, las preferencias sexuales de cualquier personaje de un videojuego o en la vida real no le deberían de molestar a nadie.

Ole,Ole y ole....Lamentablemente esta sociedad tiene mucho camino por delante todavía por recorrer en cuanto a respeto hacia los demás sean del color que sean,orientación sexual,etc...
Como bien dices estamos hablando de un videojuego donde La historia,los gráficos y la música tienen toda la pinta de ser increíble y que a mí, xboxer empedernido me ha hecho tener un hype 'inmaduro' que no tenía desde hace muchos años y me ha llevado a tener reservada la edición coleccionista del juego y la Ps4 pro edición especial last of us 2.Por mí que hablen de condiciones sexuales,downgrades,crunch,....No me van a quitar la ilusión ni lo que voy a vivir cuando me ponga a los mandos de mi consola el dia 19.Para nosotros JUGADORES. [bye]
Draco7thwarrior escribió:
Zireael escribió:

Sin mencionar que en Horizon Zero Dawn está más que justificado que haya diferentes etnias, que estamos en un mundo postapocalíptico donde la humanidad se ha ido al carajo y han tenido que empezar desde cero y hay tropecientas mil tribus donde las razas se mezclan, es lo normal y se trata de forma natural. Mientras esto no se meta de forma forzada en un videojuego y no afecte a la trama de mala forma, ¿qué importancia tiene? ¿Qué más da cuando es algo natural y normal? Es que no lo entiendo.

Si recuerdan la historia la justificación se cae por su propio peso, pero vaya, que este no es el hilo para hablar de ello.

Respecto a la censura, en USA es una tradición, sí, pero hombre, que también se jodan a su propio mercado, al asiático y al europeo viene precisamente de ese cambio de cúpula y de sus HQ.
Borro mensaje que se me duplicó.
Justamente ayer terminé de rejugar la primera entrega para refrescarme de cara a esta segunda parte.

Sigo pensando que el prólogo es de lo mejorcito que he jugado en mi vida
Yo no entiendo porque se afirma que Ellie es lesbiana y no bisexual. No sabemos si tuvo relaciones con Hombres...
Ciertamente. Pero solo se han confirmado por decirlo así, sus relaciones/atracción con dos chicas, digamos que es la conclusión a la que se llega.
@S.Mario69 También son muy competitivos.Creo,no obstante que no llegan al nivel de excelencia(salvo quizá SM)de los que he citado.
geist_mort escribió:Ahora en la versión nueva del 1 si viene el dlc gratis incluido, y lo de el poster es solo para la normal y la especial para la coleccionista no nos dan el poster los de GAME. pero si nos dan los 10€ del ghost ese... que quien lo quiera comprar cojonudo en mi caso no lo quiero comprar.. que me den el poster o esos 10€ en vales coño... porque si no.. es una pena porque ya te digo yo ese juego no lo voy a comprar..

Claro, pero porque esa es la versión GOTY de PS4, no la coleccionista original del primero.

Perdona pero eso es mentira, si que nos dan también el póster para los que tenemos la coleccionista. Lo sé porque la tengo reservada en GAME y me aparece así en la reserva, hasta consulté online con ellos y me confirmaron que sí.

Pues entonces son gilipollas porque a mi me dijeron que no.. que solo en la estandar y especial que la coleccionista nada de poster.. y es mas te vas a la pagina de game pintas en las distintas y el poster en la coleccionista desaparece.. lo cual... no se entonces a que juegan.
geist_mort escribió:

Pues entonces son gilipollas porque a mi me dijeron que no.. que solo en la estandar y especial que la coleccionista nada de poster.. y es mas te vas a la pagina de game pintas en las distintas y el poster en la coleccionista desaparece.. lo cual... no se entonces a que juegan.

En mi reserva de la coleccionista también me pone que dan el poster. Seria absurdo que no lo dieran por otra parte..
Este no es hilo de reservas pero oa importa el poster ? Al rico juegoooo en pocos diasss
El tema de la especial por 68e en amazon que tenemos fecha de entrega pasado el 19 nada que rascar mas que romperle la cabeza a algún pobre en el chat y que suelten un cupón verdad?
Pero porque esta histeria en que no os va a llegar??

Dadles tempo la semana del 15 no?
PSX22 escribió:Pero porque esta histeria en que no os va a llegar??

Dadles tempo la semana del 15 no?

Hombre si me pone entrega entre el 24 y 25 de junio, entiendo que el 19 no me llega
19946 respuestas