› Foros › PlayStation 4 › Juegos
S.Mario69 escribió:@lebroncesto
Por supuesto que si el redactor de una web me dice que me tire al río yo no lo hago y no me dejo influenciar.
Igual de ridículo suena presumir de que me compro TLOU 2 sin mirar el análisis final, cuando esa misma persona se ha leído todos los pre análisis de esos mismos redactores que ya se han pasado el juego y que en sus pre análisis hablan de sobresaliente para arriba, ¿de verdad me preguntáis que que tiene que ver un pre análisis con un análisis?, ¿os parece comparar un botijo con una bicicleta?.
Acepto una próxima réplica, pero yo ya no sigo con esto que aún encima nos acusaran de algún delito, cambio y corto.
Pues esto precisamente es una de las cosas que me han tenido loco uno o dos días. Sobre todo el granulado. Pensé que era mi tele y he estado trasteando todos los parámetros hasta que he conseguido una buena configuración. Ahora apenas lo noto. Eso y también tocando los ajustes del juego en brillo y contraste (solo deja tocar esto último para el modo HDR). Es bastante limitado en eso. Te permite toquetear los márgenes de la pantalla, el desenfoque de movimiento y la agitación de la cámara.
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.
Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.
Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.
Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.
Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.
Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.
Arertur escribió:Neil Druckmann confirma que de lo que se filtro poco es cierto: "No queremos salir a corregir nada porque sería destripar el juego en cierto modo; decir lo que no ocurre es una forma de decir lo que ocurre".
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-final/
un detallito que os dejo. Lo de amartillar SÍ lo hace. Siempre que encañones a un enemigo y esperes unos segundos antes de liarte a tiros. Evidentemente cuando estés en medio de un sarao y cambies de arma no te dará tiempo a verlo, pero si estás en sigilo y vas a ponerte a repartir ensalada de plomo, lo hace. Con todas las armas que tengan percutor. Y cero miedos a los de las “misiones secundarias”. No son tal. Son “desvíos” que aportan MUCHÍSIMO al lore del juego. Eso si. Nada te impide ir a saco y pasar de todo eso.
Isra-Ka escribió:un detallito que os dejo. Lo de amartillar SÍ lo hace. Siempre que encañones a un enemigo y esperes unos segundos antes de liarte a tiros. Evidentemente cuando estés en medio de un sarao y cambies de arma no te dará tiempo a verlo, pero si estás en sigilo y vas a ponerte a repartir ensalada de plomo, lo hace. Con todas las armas que tengan percutor. Y cero miedos a los de las “misiones secundarias”. No son tal. Son “desvíos” que aportan MUCHÍSIMO al lore del juego. Eso si. Nada te impide ir a saco y pasar de todo eso.
llevaré unas 4 horas y siento que todavía estoy arrancando. Hay mecánicas que sigo descubriendo con tutoriales. Siento que lo que hago tiene un sentido. Que no está alargado artificialmente para incrementar el número de horas. Al menos de momento. No se. Estoy encantado porque es justo lo que me esperaba. Una trama muy absorbente. Tremendamente dramática, adulta (repito. Acabo de arrancar...) y mezclada con un gameplay divertidísimo. Más orgánico que la Parte I. Eso se ve en el primer enfrentamiento. Pero me falta TODO por ver. Que todo coja velocidad. Pero no voy a poder contaros mucho más. Ni puedo, ni quiero. Sí puedo responderos alguna duda de las que han salido estos días en el foro. Pero no más allá. De verdad. Es mejor que lo viváis vosotros a partir del 19. Y gracias a todos por las buenas palabras. Ya queda un día menos!!
menos que en la Parte I. Está mejor optimizado creo yo. La primera carga tras poner el juego también es menor. Ni una barbaridad, pero se nota.
Isra-Ka escribió:un detallito que os dejo. Lo de amartillar SÍ lo hace. Siempre que encañones a un enemigo y esperes unos segundos antes de liarte a tiros. Evidentemente cuando estés en medio de un sarao y cambies de arma no te dará tiempo a verlo, pero si estás en sigilo y vas a ponerte a repartir ensalada de plomo, lo hace. Con todas las armas que tengan percutor. Y cero miedos a los de las “misiones secundarias”. No son tal. Son “desvíos” que aportan MUCHÍSIMO al lore del juego. Eso si. Nada te impide ir a saco y pasar de todo eso.
es perfectamente posible mezclar dificultades como tú quieras. Puedes jugar en difícil y poner los recursos en moderado para que haya más. Puedes hacer que los enemigos sean más sensibles a verte cuando Ellie está escondida o que estén cegatos. Es muy configurable. Muchísimo más de lo que lo era la Parte I. Yo lo juego en moderado. Siempre lo hago la 1ª vez que pongo un juego. Luego ya voy subiendo de dificultad en cada vuelta.
vik_sgc escribió:Bemdele escribió:Isra-Ka escribió:@Bemdele para ese modo habrá que esperar un poquito
Joder pues me deja muy frio esto. Hasta el punto de plantearme si cogerlo de salida. No entiendo como puede faltar de salida lo que mas survival hacia al 1
En TLOU tampoco estaba el modo realista desde el inicio. Se añadió con un DLC.
PSX22 escribió:@Bemdele
Pero acaso el modo superviviente te parece fácil ?? En la primera vez vqa a morir 20 veces al caer en todas las emboscadas... El modo realista es para quien se sabe ya el juego al milimetro....
PSX22 escribió:@Bemdele
Mejor asi te lo tienes que pasar 3 veces jajaj
Super realista y realista plus
Estoy en mi 4 pasada y en realista no puedes apenas disparar o usar accion . lo peor no es eso a mi el sigilo me gusta lo peor es que no DAN chatarrra casi... Hablo del 1
no es una cuestión de que los enemigos caigan al primer disparo o que tengas que vaciarles un cargador (en moderada un corredor no cae con menos de 3 disparos de la pistola normal o de 2 si le das en la cabeza) O que sean más o menos astutos. Imagino que conforme subas el nivel de dificultad será más difícil acabar con ellos y te pondrán las cosas más complicadas. Mi principal “pero” con la dificultad moderada (la de serie) es que hay recursos de sobra. No cuesta mucho tener 3 cócteles molotov en la mochila a nada que te pones a rebuscar. Lo bueno es que eso se puede regular con el selector de dificultad. Si subes ese apartado se ajusta mucho más a pasarlas canutas y tener que arañar cada bala.
Hay 5 desbloqueadas de inicio (muy fácil, fácil, moderada, difícil y superviviente) y otra que sacará ND más adelante. Lo otro que me preguntas ni idea. Estoy jugando en una dificultad determinada y no he probado otras.
Isra-Ka escribió: @BemdeleHay 5 desbloqueadas de inicio (muy fácil, fácil, moderada, difícil y superviviente) y otra que sacará ND más adelante. Lo otro que me preguntas ni idea. Estoy jugando en una dificultad determinada y no he probado otras.
Zireael escribió:Debo ser de los pocos que le parece un acierto el modo escucha en las dificultades mas altas, le da mucha inmersión a la jugabilidad, en una situación real de supervivencia usariamos el oído de la misma manera que los personajes lo utilizan en TLOU para saber donde se encuentran los enemigos, estaba un poquito exagerado en el juego pero nada comparado a otros juegos en donde se puede fijar a enemigos a varios metros de distancia. Sacar el modo escucha de la dificultad realista limitaba la jugabilidad, la extrategia y la experiencia en general.
Parece que en TLOU2 ya no está tan roto el sistema asi que bien por mi.
SuperKillo escribió:@Isra-Ka
Unas preguntas compi.
¿Cómo estás notando los efectos de sonido? En la primera parte este apartado rozaba lo obsceno... tanto sonidos de armas, peleas, movimientos, etc. ¿Notas una mejoría notable en este sentido?
¿Qué tal se siente la pegada de las armas a los mandos? ¿Sigue siendo tan intenso en ese sentido o lo han suavizado?
Bemdele escribió:
Claro, aun no lo habian "inventado". Pero el remaster ya lo traia de serie
Aparte de que ese modo tampoco es que hiciera mucho en la dificultad respecto a superviviente, era basicamente lo mismo pero sin hud.
Hombre, no es que superviviente sea facil, es que realista es aun mejor. Me ha dejado bastante decepcionado oir que no tiene ese mod de inicio
vik_sgc escribió:Bemdele escribió:
Claro, aun no lo habian "inventado". Pero el remaster ya lo traia de serie
Aparte de que ese modo tampoco es que hiciera mucho en la dificultad respecto a superviviente, era basicamente lo mismo pero sin hud.
Hombre, no es que superviviente sea facil, es que realista es aun mejor. Me ha dejado bastante decepcionado oir que no tiene ese mod de inicio
El modo Realista en la primera parte hace más que solo quitar el hud. Hay aún menos recursos, los enemigos hacen tres veces más daño con respecto a dificil en vez de dos, además te escuchan ligeramente antes y la IA tiene retoques con respecto a superviviente. Además los checkpoints están reducidos.
Me parece extraño que la ausencia de modo realista te importe tanto como para no comprar de salida pero luego digas que es lo mismo que superviviente pero sin hud .
RaulvallecaS escribió:@Isra-Ka Hay modo foto?
Whit3W0lf escribió:No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.
PSX22 escribió:Whit3W0lf escribió:No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.
Porque tardan tanto los unboxing de el canal PS? Estas cosas hay que promocionarlas y enseñarlas se esperan a última hora para que...
Whit3W0lf escribió:PSX22 escribió:Whit3W0lf escribió:No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.
Porque tardan tanto los unboxing de el canal PS? Estas cosas hay que promocionarlas y enseñarlas se esperan a última hora para que...
Ya lo comenté antes, con spiderman y gow no se demoraron tanto en mostrar unboxing de la coleccionista, si ahora lo hacen (pandemias a parte) yo creo que su motivo tendrán y es que son conscientes de que la figura no es lo que esperamos la mayoria
Pixel GeeK escribió:Bueno hice lo que hago siempre para saciar la espera. He visto un poquito del inicio y ya. Ahora sí que cierro el grifo
Whit3W0lf escribió:No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.
no se cuando añadirán el modo de dificultad que falta. No lo han especificado todavía.
Los parámetros de dificultad se pueden cambiar durante la partida. Sin problema.
los efectos de sonido son un cañonazo absoluto. Desde el sonido de las armas, a las ramas de los árboles moviéndose con el viento. Incluso los chorros de sangre al clavarle la navaja a un corredor. Se oye de escándalo. Y también si, las armas son tan contundentes como en la Parte I.
Esto creo que es algo muy personal. Con HDR veo los colores muy realistas en este juego. Más apagados. Sin HDR me parecen muy chillones. Me saca del mundo tan real y verosímil que me presenta ND. se ven muy distintos los dos modos, pero no creo que con HDR se vea peor. Aunque aquí entran mucho los gustos de cada uno.
ryo hazuki escribió:Whit3W0lf escribió:No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.
Hay a mucha gente que le da lo mismo la calidad de la figura, ahi tienes el caso de The Witcher 3 y a ver quien es el listo que compra una ahora al mismo precio que tenia cuando salio
La cuestion es que calidad aparte, todas las ediciones coleccionistas ya sean mejores o peores están cotizadas y quien las compre y no le convenza, siempre podra recuperar el dinero invertido en caso de querer deshacerse de ella.
Yo tenia reservada la especial pero pude reservar la coleccionista en game hace unos cuantos días, son 180 euros, de acuerdo, pero en mi caso que la crisis no me ha afectado en exceso y que coincide con mi cumpleaños, que menos que darme un capricho
ryo hazuki escribió:Whit3W0lf escribió:No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.
Hay a mucha gente que le da lo mismo la calidad de la figura, ahi tienes el caso de The Witcher 3 y a ver quien es el listo que compra una ahora al mismo precio que tenia cuando salio
La cuestion es que calidad aparte, todas las ediciones coleccionistas ya sean mejores o peores están cotizadas y quien las compre y no le convenza, siempre podra recuperar el dinero invertido en caso de querer deshacerse de ella.
Yo tenia reservada la especial pero pude reservar la coleccionista en game hace unos cuantos días, son 180 euros, de acuerdo, pero en mi caso que la crisis no me ha afectado en exceso y que coincide con mi cumpleaños, que menos que darme un capricho
morenen escribió:Ganas de que llegue.
Pero veo muchas ediciones distintas que al juego no le aportan nada (tipo DLC, Season Pass...). Solo una pequeña mejora de munición.
Si hubiese una con Season Pass me la pillaba sin dudarlo.
abarth escribió:morenen escribió:Ganas de que llegue.
Pero veo muchas ediciones distintas que al juego no le aportan nada (tipo DLC, Season Pass...). Solo una pequeña mejora de munición.
Si hubiese una con Season Pass me la pillaba sin dudarlo.
¿Muchas? Si precisamente apenas tiene ediciones. Normal, la de caja metálica y coleccionista, punto.
No tiene Season Pass porque muy posiblemente no vaya a tener DLC. A estas alturas ya se sabría y obviamente venderían una edición con el Season Pass. Quizás lo anuncien a posteriori, pero lo dudo, precisamente se suele anunciar antes para poder vender ediciones más caras de salida, que es cuando hay el grueso de ventas.
Arertur escribió:Whit3W0lf escribió:PSX22 escribió:
Ya lo comenté antes, con spiderman y gow no se demoraron tanto en mostrar unboxing de la coleccionista, si ahora lo hacen (pandemias a parte) yo creo que su motivo tendrán y es que son conscientes de que la figura no es lo que esperamos la mayoria
No encuentro el unboxing de la página oficial de PlayStation, solo la de PS España y la de varios YouTubers, tienes el vídeo por ahí para que lo veamos?