SuperKillo escribió:@Isra-KaUnas preguntas compi.
¿Cómo estás notando los efectos de sonido? En la primera parte este apartado rozaba lo obsceno... tanto sonidos de armas, peleas, movimientos, etc. ¿Notas una mejoría notable en este sentido?
¿Qué tal se siente la pegada de las armas a los mandos? ¿Sigue siendo tan intenso en ese sentido o lo han suavizado?
Justo comentas esto tras haberme pasado hoy la sección de la hidroeléctrica. En serio, que pasada lo del sonido. Parecía una peli de guerra y eso sin 5.1 ni nada, el sonido de la tele. Me he quedado maravillado
Y luego totalmente de acuerdo con
@Bemdele el modo escucha no deja de ser el clásico modo de Rayos X. Nunca lo he usado en el primero, pero sí es cierto que un modo escucha "de verdad", es decir, que simule el oido del jugador, sí lo usaría. También se pondría la pantalla en "Rayos X" pero los enemigos que no hicieran ruido no aparecerían, y lo que lo hicieran levemente no se vería su figura, sino una representación visual de la zona por donde lo percibes. Cuanto más ruidosos son, más nítida se forma la figura. Y es que pese a que por tu propio oido a veces te puedes hacer una idea de por donde anda un enemigo, no es demasiado exacto al menos no teniendo un 5.1 o 7.1
@Isra-Ka ¿la dificultad es modificable durante la partida? Porque a mi la idea de, como en Shadow of the Tomb Raider, subdividir los elementos me gusta mucho. Pero claro, tampoco me gustaría pillarme los dedos. A priori yo creo que lo jugaré en Superviviente en cuanto a enemigos pero recursos en dificil. En el primer TLOU me parece exagerado que en superviviente haya TAN POCOS recursos, incluso irreal, sobretodo con la munición. Y es que eso de que tengas enemigos armados y que al abatirlos no te den ni una triste bala, mientras que si te ven te vacían de plomo... Entiendo que es un recurso jugable, dar poca munición, pero me gustaría algo menos severo pero más lógico. Por ejemplo, que nunca un infectado te de balas como sí ocurre en el 1, pero a cambio que los enemigos que abatas en silencio sí que te den.
De hecho para esto último hasta incorporaría una mecánica, y es que para no chetar demasiado el sigilo, en lugar de caer el paquete de munición que coges con un click, debieras registrar al enemigo caido, lo cual llevase 5-6 segundos de estar expuesto, de esta forma tampoco sería fácil forrarte a balas al hacer caer enemigos, sino que hay un contra de hacerlo.
Obviamente todo esto se que no está, es simplemente como lo hubiese hecho yo.