The Last of Us: Part II

https://twitter.com/robkrekel/status/1267534713230508032

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... erview-ps4

Creo que poca gente esta hablando de esto y es algo muy bueno que se den estas opciones para gente que realmente las necesite, realmente sorprendente lo mucho que se han preocupado.
S.Mario69 escribió:@lebroncesto
Por supuesto que si el redactor de una web me dice que me tire al río yo no lo hago y no me dejo influenciar.
Igual de ridículo suena presumir de que me compro TLOU 2 sin mirar el análisis final, cuando esa misma persona se ha leído todos los pre análisis de esos mismos redactores que ya se han pasado el juego y que en sus pre análisis hablan de sobresaliente para arriba, ¿de verdad me preguntáis que que tiene que ver un pre análisis con un análisis?, ¿os parece comparar un botijo con una bicicleta?.

Acepto una próxima réplica, pero yo ya no sigo con esto que aún encima nos acusaran de algún delito, cambio y corto.

Venga va, último intento.

Si me he leído las previews es para conocer una información muy simple que me interesaba saber dada la polémica, si la demo mostrada del juego en el E3 era cierta o no, porque es algo que ha sido noticia y muy comentado.

Otro ejemplo. Igualmente podría haber sido una clase de enemigo, donde se muestra en un primer trailer, que resulta que es tan alucinante que nadie cree que eso pueda estar en el juego y después en las previews te informan de que ese enemigo si esta.

Y eso no es una critica o análisis del juego, es información objetiva de algo que esta en el juego ¿lo entiendes?

Y todo esto no tiene absolutamente nada que ver con dejarse aconsejar por un análisis a la hora de decidir si compras un juego o no. Es simplemente pura y dura información por parte de personas que si están jugando al juego.

Como si leo una preview para saber quien es el compositor de la banda sonora porque me ha gustado al ver el trailer.

No me voy a hacer ilusiones de que lo comprendas y sepas ver la diferencia tan clara y evidente de lo que comento, que cualquiera puede comprender, pero al menos lo he intentado por última vez.

@Ion234 Tienes toda la razón.

@joeload Me encanta ese tema [amor]
@PSX22 @Villaran
Pues esto precisamente es una de las cosas que me han tenido loco uno o dos días. Sobre todo el granulado. Pensé que era mi tele y he estado trasteando todos los parámetros hasta que he conseguido una buena configuración. Ahora apenas lo noto. Eso y también tocando los ajustes del juego en brillo y contraste (solo deja tocar esto último para el modo HDR). Es bastante limitado en eso. Te permite toquetear los márgenes de la pantalla, el desenfoque de movimiento y la agitación de la cámara.
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.

Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.

Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.

Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.

Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.

Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.

Para esto es pa lo que estais alguna gente en internet, el caso es que luego si le ponemos pechos a lara croft, critican los juegos por lo contrario, por ponerle unos buenos melones a los personajes de videojuegos, y ya saltan con que los videojuegos son sexistas con los personajes femeninos donde todos tienen que tener melones y un culazo.

Siempre haceis trampa, da igual lo que se haga.

Lo unico que me ha parecido mal de SOny o mas bien la empresa publicitaria contratada, , es lo del tema del cover del ultimo trailer cinematico de the last of us, con un cover de una cancion new order, con todos los arreglos que hizo una chica de la cancion, con lo arreglos tambien de la voz, y encima poniendo otra cantante.

No es plagio en la legalidad porque el unico que cobra es el autor original (new order),Y tu puedes coger los covers que te de la gana y quien sea si pagas a new order, pero si pudueron decirle a la mujer, nos ha gustado tu cover y lo vamos a poner en este trailer, y no encotrarte tu trabajo en un trailer con todos tus arreglos, y encima cantado por otra sujeta, eticamente es ASQUEROSO.
Neil Druckmann confirma que de lo que se filtro poco es cierto: "No queremos salir a corregir nada porque sería destripar el juego en cierto modo; decir lo que no ocurre es una forma de decir lo que ocurre".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-final/
@Isra-Ka

Mil gracias es una jodienda no poder quitar el graining...le da un efecto cine de blue ray pero... Soy fan de quitar eso desde el silent hill 2...

CAMBIAZO MM

- No parece que vaya a haberlo he preguntado a MM
Arertur escribió:Neil Druckmann confirma que de lo que se filtro poco es cierto: "No queremos salir a corregir nada porque sería destripar el juego en cierto modo; decir lo que no ocurre es una forma de decir lo que ocurre".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-final/

No, lo filtrado es cierto, lo que no es cierto son las pajas mentales de la gente sobre el final, porque eso no se vio, pero todo lo demás lo es.
@Gamerlol

Lo filtrado era cierto pero sólo eran 2 sorpresas que estan lejos del final

Asi que 100% spoleado no hay nadie aun sin el juego
un detallito que os dejo. Lo de amartillar SÍ lo hace. Siempre que encañones a un enemigo y esperes unos segundos antes de liarte a tiros. Evidentemente cuando estés en medio de un sarao y cambies de arma no te dará tiempo a verlo, pero si estás en sigilo y vas a ponerte a repartir ensalada de plomo, lo hace. Con todas las armas que tengan percutor. Y cero miedos a los de las “misiones secundarias”. No son tal. Son “desvíos” que aportan MUCHÍSIMO al lore del juego. Eso si. Nada te impide ir a saco y pasar de todo eso.
Isra-Ka escribió:
un detallito que os dejo. Lo de amartillar SÍ lo hace. Siempre que encañones a un enemigo y esperes unos segundos antes de liarte a tiros. Evidentemente cuando estés en medio de un sarao y cambies de arma no te dará tiempo a verlo, pero si estás en sigilo y vas a ponerte a repartir ensalada de plomo, lo hace. Con todas las armas que tengan percutor. Y cero miedos a los de las “misiones secundarias”. No son tal. Son “desvíos” que aportan MUCHÍSIMO al lore del juego. Eso si. Nada te impide ir a saco y pasar de todo eso.

Después del aporte del otro día que por cierto estuvo genial, podrías darnos unos pocos detalles más a medida que vas avanzando el juego? Cuantas horas llevas las sabes? Es para que el Hype no se nos coma, la Anaconda que llevamos dentro nos mata de la espera.
Un saludo
@Isra-Ka

Las cargas son largas tras morir??
@Xbeat
llevaré unas 4 horas y siento que todavía estoy arrancando. Hay mecánicas que sigo descubriendo con tutoriales. Siento que lo que hago tiene un sentido. Que no está alargado artificialmente para incrementar el número de horas. Al menos de momento. No se. Estoy encantado porque es justo lo que me esperaba. Una trama muy absorbente. Tremendamente dramática, adulta (repito. Acabo de arrancar...) y mezclada con un gameplay divertidísimo. Más orgánico que la Parte I. Eso se ve en el primer enfrentamiento. Pero me falta TODO por ver. Que todo coja velocidad. Pero no voy a poder contaros mucho más. Ni puedo, ni quiero. Sí puedo responderos alguna duda de las que han salido estos días en el foro. Pero no más allá. De verdad. Es mejor que lo viváis vosotros a partir del 19. Y gracias a todos por las buenas palabras. Ya queda un día menos!!

@PSX22
menos que en la Parte I. Está mejor optimizado creo yo. La primera carga tras poner el juego también es menor. Ni una barbaridad, pero se nota.
Lo mejor es ignorar y reportar, está el campo lleno de clones troleando y pataleando en varios hilos de exclusivos de ps4 24/7 y no hay que buscar mucho para darse cuenta xD. Haced lo de 'don't feed the troll', que se están poniendo gordos ya.

Por cierto he visto que en Game si lo reservas te dan un descuento de 10 euros para el Ghost, otro truño de exclusivo, pero ahí queda para los que quieran piyarselo para agonizar y sufrir como voy a hacer yo con los dos xD.
Isra-Ka escribió:

Mil gracias de nuevo por toda la información.
@Isra-Ka

Gracias pero juegas en difícil o como?

Yo quiero difícil pero con recursos en moderado asi puedo ir viendo armas mejoradas es viable mezclar dificultades?
Seguiran estando las utiles botellas y los poderosos ladrillos??
@Isra-Ka Gracias crack por la info [oki]
@PSX22
es perfectamente posible mezclar dificultades como tú quieras. Puedes jugar en difícil y poner los recursos en moderado para que haya más. Puedes hacer que los enemigos sean más sensibles a verte cuando Ellie está escondida o que estén cegatos. Es muy configurable. Muchísimo más de lo que lo era la Parte I. Yo lo juego en moderado. Siempre lo hago la 1ª vez que pongo un juego. Luego ya voy subiendo de dificultad en cada vuelta.
Bemdele está baneado por "Troll"
@Isra-Ka Estan desbloqueadas todas las dificultades al inicio?

De ser asi, en la maxima dificultad los enemigos humanos caen de 1-3 disparos en el pecho y nosotros tambien de unos 2-3 disparos?

Es algo que me encanto del 1 en realista, que la vida de los enemigos no aumentaba como hacen todos los juegos. No eran esponjas de balas. Morian de poquisimos disparos, pero nosotros tambien, como debe ser

vik_sgc escribió:
Bemdele escribió:
Isra-Ka escribió:@Bemdele para ese modo habrá que esperar un poquito

Joder pues me deja muy frio esto. Hasta el punto de plantearme si cogerlo de salida. No entiendo como puede faltar de salida lo que mas survival hacia al 1

En TLOU tampoco estaba el modo realista desde el inicio. Se añadió con un DLC.

Claro, aun no lo habian "inventado". Pero el remaster ya lo traia de serie

Aparte de que ese modo tampoco es que hiciera mucho en la dificultad respecto a superviviente, era basicamente lo mismo pero sin hud.

PSX22 escribió:@Bemdele

Pero acaso el modo superviviente te parece fácil ?? En la primera vez vqa a morir 20 veces al caer en todas las emboscadas... El modo realista es para quien se sabe ya el juego al milimetro....

Hombre, no es que superviviente sea facil, es que realista es aun mejor. Me ha dejado bastante decepcionado oir que no tiene ese mod de inicio [facepalm]
@Bemdele

Mejor asi te lo tienes que pasar 3 veces jajaj

Super realista y realista plus

Estoy en mi 4 pasada y en realista no puedes apenas disparar o usar accion . lo peor no es eso a mi el sigilo me gusta lo peor es que no DAN chatarrra casi... Hablo del 1
PSX22 escribió:@Bemdele

Mejor asi te lo tienes que pasar 3 veces jajaj

Super realista y realista plus

Estoy en mi 4 pasada y en realista no puedes apenas disparar o usar accion . lo peor no es eso a mi el sigilo me gusta lo peor es que no DAN chatarrra casi... Hablo del 1

Si, y a mi eso me encanta. Que sea lo mas survival posible.

Si van a sacar dlc con modo realista para el 2, esperare a que lo saquen para comprarlo
@PSX22
no es una cuestión de que los enemigos caigan al primer disparo o que tengas que vaciarles un cargador (en moderada un corredor no cae con menos de 3 disparos de la pistola normal o de 2 si le das en la cabeza) O que sean más o menos astutos. Imagino que conforme subas el nivel de dificultad será más difícil acabar con ellos y te pondrán las cosas más complicadas. Mi principal “pero” con la dificultad moderada (la de serie) es que hay recursos de sobra. No cuesta mucho tener 3 cócteles molotov en la mochila a nada que te pones a rebuscar. Lo bueno es que eso se puede regular con el selector de dificultad. Si subes ese apartado se ajusta mucho más a pasarlas canutas y tener que arañar cada bala.

@Bemdele
Hay 5 desbloqueadas de inicio (muy fácil, fácil, moderada, difícil y superviviente) y otra que sacará ND más adelante. Lo otro que me preguntas ni idea. Estoy jugando en una dificultad determinada y no he probado otras.
Isra-Ka escribió: @Bemdele
Hay 5 desbloqueadas de inicio (muy fácil, fácil, moderada, difícil y superviviente) y otra que sacará ND más adelante. Lo otro que me preguntas ni idea. Estoy jugando en una dificultad determinada y no he probado otras.

Gracias. Tienes idea de si esa dificultad sera añadida poco despues (como el modo foto en algunos juegos, que se añade poco despues) o va para largo?

Zireael escribió:Debo ser de los pocos que le parece un acierto el modo escucha en las dificultades mas altas, le da mucha inmersión a la jugabilidad, en una situación real de supervivencia usariamos el oído de la misma manera que los personajes lo utilizan en TLOU para saber donde se encuentran los enemigos, estaba un poquito exagerado en el juego pero nada comparado a otros juegos en donde se puede fijar a enemigos a varios metros de distancia. Sacar el modo escucha de la dificultad realista limitaba la jugabilidad, la extrategia y la experiencia en general.

Parece que en TLOU2 ya no está tan roto el sistema asi que bien por mi.

Ese modo escucha no era mas que una excusa para darnos vision a traves de paredes, cosa que han hecho un monton de juegos para casualizarse y no frustrar a los jugadores. No tiene nada que ver con "escuchar"

De hecho yo oia a los zombies que me venian por detras hasta cuando jugaba sin el 5.1. Eso lo hacen muchos juegos. El sonido tiene profundidad y asi se puede localizar.

Ademas, el modo escucha te permitia ver hasta enemigos que no hacian ruido, lo cual es aun mas falso de lo que ya era el modo escucha en si. Una cosa es escuchar a un enemigo correr y otra a un enemigo que esta 100% quieto a 20 metros.

De hecho el juego tiene algun infectado escondido detras de alguna esquina sin hacer ruidos, puesto asi a proposito para asustar al jugador cuando pase por ahi. Con modo escucha, se arruina eso por completo y la experiencia general pierde toda la tension.
@Isra-Ka

Unas preguntas compi.

¿Cómo estás notando los efectos de sonido? En la primera parte este apartado rozaba lo obsceno... tanto sonidos de armas, peleas, movimientos, etc. ¿Notas una mejoría notable en este sentido?

¿Qué tal se siente la pegada de las armas a los mandos? ¿Sigue siendo tan intenso en ese sentido o lo han suavizado?
SuperKillo escribió:@Isra-Ka

Unas preguntas compi.

¿Cómo estás notando los efectos de sonido? En la primera parte este apartado rozaba lo obsceno... tanto sonidos de armas, peleas, movimientos, etc. ¿Notas una mejoría notable en este sentido?

¿Qué tal se siente la pegada de las armas a los mandos? ¿Sigue siendo tan intenso en ese sentido o lo han suavizado?

Justo comentas esto tras haberme pasado hoy la sección de la hidroeléctrica. En serio, que pasada lo del sonido. Parecía una peli de guerra y eso sin 5.1 ni nada, el sonido de la tele. Me he quedado maravillado

Y luego totalmente de acuerdo con @Bemdele el modo escucha no deja de ser el clásico modo de Rayos X. Nunca lo he usado en el primero, pero sí es cierto que un modo escucha "de verdad", es decir, que simule el oido del jugador, sí lo usaría. También se pondría la pantalla en "Rayos X" pero los enemigos que no hicieran ruido no aparecerían, y lo que lo hicieran levemente no se vería su figura, sino una representación visual de la zona por donde lo percibes. Cuanto más ruidosos son, más nítida se forma la figura. Y es que pese a que por tu propio oido a veces te puedes hacer una idea de por donde anda un enemigo, no es demasiado exacto al menos no teniendo un 5.1 o 7.1

@Isra-Ka ¿la dificultad es modificable durante la partida? Porque a mi la idea de, como en Shadow of the Tomb Raider, subdividir los elementos me gusta mucho. Pero claro, tampoco me gustaría pillarme los dedos. A priori yo creo que lo jugaré en Superviviente en cuanto a enemigos pero recursos en dificil. En el primer TLOU me parece exagerado que en superviviente haya TAN POCOS recursos, incluso irreal, sobretodo con la munición. Y es que eso de que tengas enemigos armados y que al abatirlos no te den ni una triste bala, mientras que si te ven te vacían de plomo... Entiendo que es un recurso jugable, dar poca munición, pero me gustaría algo menos severo pero más lógico. Por ejemplo, que nunca un infectado te de balas como sí ocurre en el 1, pero a cambio que los enemigos que abatas en silencio sí que te den.

De hecho para esto último hasta incorporaría una mecánica, y es que para no chetar demasiado el sigilo, en lugar de caer el paquete de munición que coges con un click, debieras registrar al enemigo caido, lo cual llevase 5-6 segundos de estar expuesto, de esta forma tampoco sería fácil forrarte a balas al hacer caer enemigos, sino que hay un contra de hacerlo.

Obviamente todo esto se que no está, es simplemente como lo hubiese hecho yo.
Bemdele escribió:

Aparte de que ese modo tampoco es que hiciera mucho en la dificultad respecto a superviviente, era basicamente lo mismo pero sin hud.

Hombre, no es que superviviente sea facil, es que realista es aun mejor. Me ha dejado bastante decepcionado oir que no tiene ese mod de inicio [facepalm]

El modo Realista en la primera parte hace más que solo quitar el hud. Hay aún menos recursos, los enemigos hacen tres veces más daño con respecto a dificil en vez de dos, además te escuchan ligeramente antes y la IA tiene retoques con respecto a superviviente. Además los checkpoints están reducidos.

Me parece extraño que la ausencia de modo realista te importe tanto como para no comprar de salida pero luego digas que es lo mismo que superviviente pero sin hud ¬_¬ .
vik_sgc escribió:
Bemdele escribió:

El modo Realista en la primera parte hace más que solo quitar el hud. Hay aún menos recursos, los enemigos hacen tres veces más daño con respecto a dificil en vez de dos, además te escuchan ligeramente antes y la IA tiene retoques con respecto a superviviente. Además los checkpoints están reducidos.

Me parece extraño que la ausencia de modo realista te importe tanto como para no comprar de salida pero luego digas que es lo mismo que superviviente pero sin hud ¬_¬ .

Es lo que creia, pero si es asi como dices, razon de mas para esperar. Quiero disfrutar el juego lo mejor posible
RaulvallecaS escribió:@Isra-Ka Hay modo foto?

Puso que sí, y que viene incompleto, que seguramente se actualice con el parche dia 1.
@Isra-ka

Hola crack, ¿qué tal se ve el juego en modo HDR? Empeora la imagen como pasa en algunos juegos ?(resident evil 2 remake con efecto blanquecino, o RDR2 con colores opacos)

Tengo una LG OLED, qué cumple de sobra los requisitos para notar un buen HDR, pero me gustaría saber tus impresiones sobre ese tema con el juego.

Un saludo.
Marceline escribió:Corred insensatos:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nista-ps4/

Hay en amazon 5 ahora
180 pavos.
Ufff... es para pensarselo bastante. Y mira que me mola pero se sale bastante de mi presupuesto, yo con la versión pelá voy sobrado jeje...
No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.
Whit3W0lf escribió:No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.

Porque tardan tanto los unboxing de el canal PS? Estas cosas hay que promocionarlas y enseñarlas se esperan a última hora para que...
PSX22 escribió:
Whit3W0lf escribió:No os preocupéis en cuanto al stock, que en cuanto se filtre el unboxing de la coleccionista, si la figura es la misma del video de abril va a haber cancelaciones masivas. Con la crisis que estamos pasando 180€ no los regalan señores y parece que Sony nos toma por tontos.

Porque tardan tanto los unboxing de el canal PS? Estas cosas hay que promocionarlas y enseñarlas se esperan a última hora para que...

Ya lo comenté antes, con spiderman y gow no se demoraron tanto en mostrar unboxing de la coleccionista, si ahora lo hacen (pandemias a parte) yo creo que su motivo tendrán y es que son conscientes de que la figura no es lo que esperamos la mayoria :(
Bueno hice lo que hago siempre para saciar la espera. He visto un poquito del inicio y ya. Ahora sí que cierro el grifo ratataaaa
Whit3W0lf escribió:
PSX22 escribió:

Ya lo comenté antes, con spiderman y gow no se demoraron tanto en mostrar unboxing de la coleccionista, si ahora lo hacen (pandemias a parte) yo creo que su motivo tendrán y es que son conscientes de que la figura no es lo que esperamos la mayoria :(

No encuentro el unboxing de la página oficial de PlayStation, solo la de PS España y la de varios YouTubers, tienes el vídeo por ahí para que lo veamos?
Pixel GeeK escribió:Bueno hice lo que hago siempre para saciar la espera. He visto un poquito del inicio y ya. Ahora sí que cierro el grifo ratataaaa

Donde lo viste? Y qué opinas

Edit: Os pongo enlace de un Youtuber brasileño que tiene bastantes seguidores (2millones y pico) o sea Fake no me creo que sea. Ya está jugando a TLOU 2, sus primeras impresiones en las primeras horas de juego. Aviso poned subtítulos y traducidos ya que habla con un brasileño súper cerrado y rápido. Tranquilos no hay Spoilers

https://youtu.be/sXXPJT01ykw

Hay a mucha gente que le da lo mismo la calidad de la figura, ahi tienes el caso de The Witcher 3 y a ver quien es el listo que compra una ahora al mismo precio que tenia cuando salio XD

La cuestion es que calidad aparte, todas las ediciones coleccionistas ya sean mejores o peores están cotizadas y quien las compre y no le convenza, siempre podra recuperar el dinero invertido en caso de querer deshacerse de ella.

Yo tenia reservada la especial pero pude reservar la coleccionista en game hace unos cuantos días, son 180 euros, de acuerdo, pero en mi caso que la crisis no me ha afectado en exceso y que coincide con mi cumpleaños, que menos que darme un capricho [+risas]
@Bemdele
no se cuando añadirán el modo de dificultad que falta. No lo han especificado todavía.

@abarth
Los parámetros de dificultad se pueden cambiar durante la partida. Sin problema.

@SuperKillo
los efectos de sonido son un cañonazo absoluto. Desde el sonido de las armas, a las ramas de los árboles moviéndose con el viento. Incluso los chorros de sangre al clavarle la navaja a un corredor. Se oye de escándalo. Y también si, las armas son tan contundentes como en la Parte I.

@Jordisan
Esto creo que es algo muy personal. Con HDR veo los colores muy realistas en este juego. Más apagados. Sin HDR me parecen muy chillones. Me saca del mundo tan real y verosímil que me presenta ND. se ven muy distintos los dos modos, pero no creo que con HDR se vea peor. Aunque aquí entran mucho los gustos de cada uno.
ryo hazuki escribió:

Hay a mucha gente que le da lo mismo la calidad de la figura, ahi tienes el caso de The Witcher 3 y a ver quien es el listo que compra una ahora al mismo precio que tenia cuando salio XD

La cuestion es que calidad aparte, todas las ediciones coleccionistas ya sean mejores o peores están cotizadas y quien las compre y no le convenza, siempre podra recuperar el dinero invertido en caso de querer deshacerse de ella.

Yo tenia reservada la especial pero pude reservar la coleccionista en game hace unos cuantos días, son 180 euros, de acuerdo, pero en mi caso que la crisis no me ha afectado en exceso y que coincide con mi cumpleaños, que menos que darme un capricho [+risas]

Yo tengo reservada la edición de 90 euritos, la del medio. No me termino de convencer la figura de Ellie que trae esa EC. Con el dinero que me he ahorrado he reservado el libro de arte que se vende suelto, que además tiene un gran tamaño. Tiene pinta de ser una preciosidad [amor]
ryo hazuki escribió:

Yo hice lo mismo quiero esta y es un regalo de reyes lo cual.. 180€ por esta edición y eso esta muy bien para mi como todo para gustos colores hay muchas ediciones que han costado el doble y son aun peor.. xD pero esto ya entra en cada uno lo que quiera pagar por cada edición yo del final pille la deluxe porque la coleccionista se me iba de precio 300€ calidad perfecta pero.. para el bolsillo.. para mi muy dolorosa. Yo creo que una gran mayoria de coleccionistas merecen la pena otras.. las cosas como son no.. y me refiero a una de una bolsa azul.. un poco chapucera y costó una pasta.
Ganas de que llegue.
Pero veo muchas ediciones distintas que al juego no le aportan nada (tipo DLC, Season Pass...). Solo una pequeña mejora de munición.
Si hubiese una con Season Pass me la pillaba sin dudarlo.
morenen escribió:Ganas de que llegue.
Pero veo muchas ediciones distintas que al juego no le aportan nada (tipo DLC, Season Pass...). Solo una pequeña mejora de munición.

¿Muchas? Si precisamente apenas tiene ediciones. Normal, la de caja metálica y coleccionista, punto.

No tiene Season Pass porque muy posiblemente no vaya a tener DLC. A estas alturas ya se sabría y obviamente venderían una edición con el Season Pass. Quizás lo anuncien a posteriori, pero lo dudo, precisamente se suele anunciar antes para poder vender ediciones más caras de salida, que es cuando hay el grueso de ventas.
abarth escribió:
morenen escribió:Ganas de que llegue.

¿Muchas? Si precisamente apenas tiene ediciones. Normal, la de caja metálica y coleccionista, punto.

No tiene Season Pass porque muy posiblemente no vaya a tener DLC. A estas alturas ya se sabría y obviamente venderían una edición con el Season Pass. Quizás lo anuncien a posteriori, pero lo dudo, precisamente se suele anunciar antes para poder vender ediciones más caras de salida, que es cuando hay el grueso de ventas.

Eso es a dia de hoy no se conoce ningún DLC y me parecería muy mal que lo lanzaran después y tuviéramos que pagar al menos los que hemos pillado como yo una coleccionista que son 180€ o la especial que son 90€ en esas lo normal es que viniera el season pass pero no creo que haya lo habrían dicho y anunciado por todos los lados, si hacen esa guarrada.. mucha gente en la que yo me incluyo nos vamos a mosquear.. porque eso es sacar dinero aposta.. cuando puedes meterlo ya en esas ediciones que lo tienes mas que pagado.
Arertur escribió:
Whit3W0lf escribió:
PSX22 escribió:

No encuentro el unboxing de la página oficial de PlayStation, solo la de PS España y la de varios YouTubers, tienes el vídeo por ahí para que lo veamos?

Como comento, el único video que se está dando como real es de abril, es este https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ&t=500s

Lo raro es que no se haya mostrado desde entonces ningun unboxing real de la edicion coleccionista.
Yo espero con muchas ganas el Multi; el primero me gusto mucho.
19946 respuestas