The Last of Us: Part II

Bemdele está baneado por "Troll"
Isra-Ka escribió:@Bemdele para ese modo habrá que esperar un poquito

Joder pues me deja muy frio esto. Hasta el punto de plantearme si cogerlo de salida. No entiendo como puede faltar de salida lo que mas survival hacia al 1
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.

Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.

Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.

Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.

Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.

Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.

Hola. Solo me he registrado en la página para decirte que eres mongolo, aunque generalmente lea muchos hilos únicos de juegos que me llaman la atención. Como ninguno de la página te lo puede decir, porque valoran su cuenta, ya lo hago yo por ellos. Mongolo y retrógrado, y lo mejor que puede pasarte es que te salga un hijo trans para que empieces a valorar a las personas de verdad. Aunque con lo cerdo e hijo de puta que pareces igual le inflas a hostias hasta que te diga lo que quieras escuchar.
Al resto de personas, sois unos cracks y me encanta leeros a todos!
@Bemdele

Pero acaso el modo superviviente te parece fácil ?? En la primera vez vqa a morir 20 veces al caer en todas las emboscadas... El modo realista es para quien se sabe ya el juego al milimetro....
Acabo de entrar al remaster, para asegurarme, sobre lo del modo escucha.

En dificultades "Fácil, Normal y Difícil" puedes dejar activado el modo escucha o desactivarlo.

En dificultades "Superviviente y Realista" esa opción directamente desaparece, o sea que juegas sin modo escucha.

Supongo que en esta 2ª parte pasará lo mismo, y más con todas las opciones de dificultad que trae.

Aún así esperaremos que el compañero @Isra-Ka lo confirme.

Espero que sirva de ayuda.
Carnaca escribió:Acabo de entrar al remaster, para asegurarme, sobre lo del modo escucha.

En dificultades "Fácil, Normal y Difícil" puedes dejar activado el modo escucha o desactivarlo.

En dificultades "Superviviente y Realista" esa opción directamente desaparece, o sea que juegas sin modo escucha.

Supongo que en esta 2ª parte pasará lo mismo, y más con todas las opciones de dificultad que trae.

Aún así esperaremos que el compañero @Isra-Ka lo confirme.

Espero que sirva de ayuda.

Yo el 1 me lo pase directamente en dificil y desactive el modo escucha, en este haré lo mismo, el modo escucha ese no veas como le quita inmersion/tension al juego...
@fanatico_mgs4 totalmente de acuerdo contigo, ese modo le quita tensión, inmersión y dificultad al juego, lo pienso jugar con el susodicho desactivado.

Más que modo escucha debería llamarse "modo mancos" jajaja.... es broma, que cada uno lo juegue como mejor vea y lo disfrute que es lo más importante.
Yo creo que el modo escucha es clave usarlo si quieres jugar en difícil la primera vez, si ese modo te obliga a repetir mas de 2 o 3 veces un tramo pierde intensidad y continuidad el juego...

Yo creo que si lo usaré en difícil salvo que se me haga facil el modo y vaya siempre con 3 botiquines o mucha municion cosa improbable en difícil

En realista el juego es muy muy tranquilo es mas un modo ninja ya que balas me han dado 4 contadas y no es viable

Ayer mismo con 1 Molotov tuve que correr a lo loco atraer a 3 runner y 3 clikcer y quemar a los 6 porque no habia balas ni cuchillas para todos correr en círculos por todo el mapa para separar a rumners y luego 1 vs 1 apalizarlos funciona... Pero oa parece realista ese modo de avanzar?? A mi no...

Difícil es un modo mas equilibrado y nada fácil... En 3 horas tengo 14 de chatarra y 10 de skills es decir no avanzas en realista las habilidades ni armas... Te pierdes el gunplay del juego ...
Bemdele escribió:
Isra-Ka escribió:@Bemdele para ese modo habrá que esperar un poquito

Joder pues me deja muy frio esto. Hasta el punto de plantearme si cogerlo de salida. No entiendo como puede faltar de salida lo que mas survival hacia al 1

En TLOU tampoco estaba el modo realista desde el inicio. Se añadió con un DLC.
Yo pienso que para disfrutar del juego y que a la vez te suponga un verdadero reto, la dificultad "superviviente" es la más adecuada o como dice @PSX22 jugarlo en "Difícil" sin modo escucha.

Más bajo de eso lo veo demasiado fácil y te quita tensión e inmersión, que es lo que ND quiere que sintamos cuando lo juguemos.

Luego ya para los que se hayan pasado el juego, se lo sepan casi de memoria y quieran un modo hardcore semisuicida, la dificultad "realista". Es realmente complicado pasarse el juego en ese modo.
JGToPucelano007 escribió:
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.

Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.

Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.

Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.

Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.

Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.

Hola. Solo me he registrado en la página para decirte que eres mongolo, aunque generalmente lea muchos hilos únicos de juegos que me llaman la atención. Como ninguno de la página te lo puede decir, porque valoran su cuenta, ya lo hago yo por ellos. Mongolo y retrógrado, y lo mejor que puede pasarte es que te salga un hijo trans para que empieces a valorar a las personas de verdad. Aunque con lo cerdo e hijo de puta que pareces igual le inflas a hostias hasta que te diga lo que quieras escuchar.
Al resto de personas, sois unos cracks y me encanta leeros a todos!

Eres mi puto ídolo, sin más.
Juraría ir en la versión de PS3 jugandolo en difícil no había opción de desactivar el modo escucha, la única opción era no usarlo.
No entiendo como en este, con tantas opciomed que se pueden configurar por separado , no hay opción a deshabilitarlo.

Una pregunta para el compi @Isra-ka . ND siempre la duele liar con el audio de las voces, que se encuchan muy flojito o al revés. Siempre les hace falta un parche para afinar el sonido. En este que tal?

Para el resto, en el TLOU original de dificultad difícil a superviviente hay mucho cambio?
Whit3W0lf escribió:
Sartor escribió:Todavia nada de algún video sobre la coleccionista y su figura?

Juraría que 2 semanas antes ya habia videos de unboxing de las ediciones coleccionistas de GoW y Spiderman, me temo lo peor de que no haya ninguno de TLOU2, mira que tenía ilusión en pillar la coleccionista que tengo reservada pero, me niego a esa cara random que parece que le han puesto.

No es un unboxing de la coleccionista como tal pero si se muestra su figura que es lo mas importante.
https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ

Las caras siempre son lo mas complicado de hacer y lo que suele quedar peor... ademas que vas a ponerla en un sitio y ya esta no vas a estar todo el día mirandola.
@Ion234 claro y si cierras los ojos la ves mas bonita XD

A ver si ponen un video nuevo, que siempre vemos el mismo :-(
@Tmac_1
el audio en esta ocasión no se diluye en el gamplay, me pasaba varias veces en el 1 que al andar gumiando recursos me perdía lo que decía Ellie, por ejemplo. En este están todo el rato rajando. No paran, pero siempre he escuchado todo. Hasta ahora, claro.

@Carnaca
En cuanto lo vea os lo confirmo
@Isra-Ka tiene "nuevo juego+"?Esa es mi unica duda que lo mismo ya has respondido lo que pasa es que no quiero leer nada hasta que juegue por mi mismo xD

@fuji xD xD xD pero creo que se me entiende lo que quiero decir, de todas formas vamos a esperar si sale algun video oficial como salio con Cyberpunk por ejemplo....
Sobre lo del modos esucha, de que no se pueda desactivar, donde esta el drama? nadie os va obligar a usarlo, con no pulsar el boton punto. A veces se buscan problemas de autenticas nimiedades. Igual hasta con el parche del dia 1 ya dejan desactivarlo, pero como digo, de no ser asi, no lo useis y listo.
@Ion234 jajaja ya ya era broma!! Esperemos video, que depende mi reserva de eso XD
@Isra-Ka

Vi los primeros 15 minutos del juego:

La relación con Joel está muy fría no?
Chavales, 14 días soloooooo!!!! Vamossssss
@Fredy_ES
no puedo responderte a eso, lo siento

@Ion234
pues no lo sé, porque me falta (espero) muchísimo para terminarlo. No sé decirte
Comparto el interesante vídeo de Bemoldemarmol sobre el asunto del plagio de la cover del tema de New Order que suena en el trailer:

Resumiendo, y si lo he entendido bien, una vez que pagas a los autores/poseedores de los derechos de la canción original, legalmente puedes utilizar sus versiones.

Sólo faltan dos semanas!!!

Ahh, y aprovecho para agradecer al compañero Isra-Ka que nos esté trayendo su información e impresiones sobre el juego.
fjose1987 escribió:Chavales, 14 días soloooooo!!!! Vamossssss

Imagen
Yo lo voy a jugar con el modo de dificultad por defecto y posteriormente lo volveré a jugar con dificultades más altas. Siempre hago lo mismo con todos los Juegos.
WinterMoon escribió:
fjose1987 escribió:Chavales, 14 días soloooooo!!!! Vamossssss

Imagen

Antes de 7 dias volveras a poner Este gif

Cuando salgan los 10s de las reviews jajaj
A mi las notas me dan igual, no bromeo. Soy lo opuesto de aquellas personas que se esperan a ver notas para decidir si comprar o no un juego, tengo muy claros mis gustos desde hace ya unos años. Y después existen estudios como ND o From que para mi son el sinónimo de ambrosía.

Ni siquiera suelo leer muchas reviews, más bien ninguna de algún juego muy puntual y no suele ser de medios de este país, ya que me interesan más las previews únicamente para conocer detalles de juegos que tardan en salir, ya que la prensa los juega antes que nadie.
@WinterMoon

No por la nota sino porque se va a confirmar el goty y que va a ser el mejor del año para la mayoría

Tomártelo como si un forero viene a contar aqui que es una joya aqui
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:A mi las notas me dan igual, no bromeo. Soy lo opuesto de aquellas personas que se esperan a ver notas para decidir si comprar o no un juego, tengo muy claros mis gustos desde hace ya unos años. Y después existen estudios como ND o From que para mi son el sinónimo de ambrosía.

Ni siquiera suelo leer muchas reviews, más bien ninguna de algún juego muy puntual y no suele ser de medios de este país, ya que me interesan más las previews únicamente para conocer detalles de juegos que tardan en salir, ya que la prensa los juega antes que nadie.

Lo que tu sabes ya lo que es TLOU 1 y ya no necesitarías mas para comprar TLOU 2.
Pero aún así bien que te informas y que te empapas de vídeos de Eurogamer o Vandal que ponen el juego por las nubes.
Sin embargo, ciertos peros de 3djuegos o algún usuario ya no son tanto de tu agrado que incluso lo reportas por considerarlo troleo, el poner un simple pero.
No se, que vas de auto suficiente, y no lo parece en absoluto por tu forma de actuar.
@GUARRICOS qué coño es la figura de la mujer? que fatiga de comentario
Ya han puesto el Disco duro para reservar https://www.amazon.es/dp/B086M1WRKQ/

Imagen

Yo por mi parte.. Lo dejaré reservado pero la verdad no tengo claro que hacer.
Sólo 14 días para el juego de la generación y pa' cerrar la década.
cristan escribió:Ya han puesto el Disco duro para reservar https://www.amazon.es/dp/B086M1WRKQ/

Imagen

Yo por mi parte.. Lo dejaré reservado pero la verdad no tengo claro que hacer.

Para octubre??

60e para seagate y 40 para la pegatina? Jajajjaaj
@Carnaca
he estado un rato trasteando el menu 'opciones' porque hay unas cuantas, sobre todo visuales y de accesibilidad. (se puede quitar y poner todo lo que se te pase por la cabeza del HUD, incluso los indicadores de daño cuando te golpean -a la pantalla le salen unas esquinas rojas para avisarte-) pero opción que diga algo así como "activar/desactivar modo escucha" no hay. Ni siquiera al arrancar una partida nueva. Al elegir dificultad de las 5 disponibles (Muy fácil, fácil, moderada, difícil y superviviente) no hay ninguna posibilidad de desactivar o activar el modo escucha. Sí otras opciones, sobre todo para las dificultades más asequibles, pero no así el modo escucha. Yo juego en 'moderada' y claro ahí está disponible. Igual en 'Superviviente' no deja. No lo sé.
@PSX22 Por eso.. lo dejo reservado y ya veré, pero esta gente está aprovechando al máximo el tirón de LTOU.. es lamentable.
@Isra-Ka me resulta muy extraño que con tantas opciones no te deje dejarlo o quitarlo.

Supongo que irá en relación al nivel de dificultad, sin duda yo lo jugaré en "superviviente".

Gracias por la aclaración y esperamos más impresiones tuyas [oki]
Debo ser de los pocos que le parece un acierto el modo escucha en las dificultades mas altas, le da mucha inmersión a la jugabilidad, en una situación real de supervivencia usariamos el oído de la misma manera que los personajes lo utilizan en TLOU para saber donde se encuentran los enemigos, estaba un poquito exagerado en el juego pero nada comparado a otros juegos en donde se puede fijar a enemigos a varios metros de distancia. Sacar el modo escucha de la dificultad realista limitaba la jugabilidad, la extrategia y la experiencia en general.

Parece que en TLOU2 ya no está tan roto el sistema asi que bien por mi.
cristan escribió:@PSX22 Por eso.. lo dejo reservado y ya veré, pero esta gente está aprovechando al máximo el tirón de LTOU.. es lamentable.

La verdad es que si, es lamentable que una empresa quiera ganar dinero...
ferry escribió:
cristan escribió:@PSX22 Por eso.. lo dejo reservado y ya veré, pero esta gente está aprovechando al máximo el tirón de LTOU.. es lamentable.

Eso no, lo que es lamentable es que le incrementen el % el precio, evidentemente ya estamos nosotros para comprarlo o no, pero esto es como los PayToWin.
ferry escribió:

El hdd es de seagate. Se vendea 68 pvp y se gana dinero. Sumarle casi 40e es usura nivel cofidisss jaja
Isra-Ka escribió:@Villaran Sí lo hay y lo mejorarán el día de salida del juego con un parche. Ahora mismo tiene menos opciones (me imagino que filtros, marcos y cosas de esas) de las que tendrá el 19. Eso sí, no lo he probado.

¡Muchísimas gracias! Ultima pregunta y no molesto mas XD

¿Tiene opcion para quitar (si lo tuviera) el granulado y esos efectos de post-procesado?
Villaran escribió:
Isra-Ka escribió:@Villaran Sí lo hay y lo mejorarán el día de salida del juego con un parche. Ahora mismo tiene menos opciones (me imagino que filtros, marcos y cosas de esas) de las que tendrá el 19. Eso sí, no lo he probado.

¡Muchísimas gracias! Ultima pregunta y no molesto mas XD

¿Tiene opcion para quitar (si lo tuviera) el granulado y esos efectos de post-procesado?

Me sumo a la duda

Granulado

Desenfoque de movimiento

Es lo peorrrr
S.Mario69 escribió:
WinterMoon escribió:A mi las notas me dan igual, no bromeo. Soy lo opuesto de aquellas personas que se esperan a ver notas para decidir si comprar o no un juego, tengo muy claros mis gustos desde hace ya unos años. Y después existen estudios como ND o From que para mi son el sinónimo de ambrosía.

Lo que tu sabes ya lo que es TLOU 1 y ya no necesitarías mas para comprar TLOU 2.
Pero aún así bien que te informas y que te empapas de vídeos de Eurogamer o Vandal que ponen el juego por las nubes.
Sin embargo, ciertos peros de 3djuegos o algún usuario ya no son tanto de tu agrado que incluso lo reportas por considerarlo troleo, el poner un simple pero.
No se, que vas de auto suficiente, y no lo parece en absoluto por tu forma de actuar.

De comprensión lectora vamos mal ¿no?

He dicho en mi mensaje que no leo reviews, solo previews ¿sabe cual es la diferencia entre ambas? Veo estas para informarme de detalles del ciertos juegos que me interesan, es decir, información, al igual que leo noticias de videojuegos, porque aunque me vaya a comprar el juego de cabeza, me gusta leer cosas sobre su jugabilidad o quien a realizado la banda sonora y otras cosas.

Que me guste leer información sobre un juego no tiene nada que ver a la hora de elegir comprar un juego u otro por el análisis del chico que critica un juego en una web y le pone además un numerito.

Si estas me preocuparan no comprará los juegos antes de su salida como hacen también muchas personas ¿Llegas a entender la diferencia de lo que he explicado por segunda vez? Si no es así, que te lo explique otro compañero, yo no puedo hacer más chico.
WinterMoon escribió:
S.Mario69 escribió:

De comprensión lectora vamos mal ¿no?

He dicho en mi mensaje que no leo reviews, solo previews ¿sabe cual es la diferencia entre ambas? Veo estas para informarme de detalles del ciertos juegos que me interesan, es decir, información, al igual que leo noticias de videojuegos, porque aunque me vaya a comprar el juego de cabeza, me gusta leer cosas sobre su jugabilidad o quien a realizado la banda sonora y otras cosas.

Que me guste leer información sobre un juego no tiene nada que ver a la hora de elegir comprar un juego u otro por el análisis del chico que critica un juego en una web y le pone además un numerito.

Si estas me preocuparan no comprará los juegos antes de su salida como hacen también muchas personas ¿Llegas a entender la diferencia de lo que he explicado por segunda vez? Si no es así, que te lo explique otro compañero, yo no puedo hacer más chico.

Vale, que tu lees los pre análisis pero no los análisis.
¿La diferencia?, que el pre análisis inicial, precede al análisis final.
¿Conclusión?, que haces como todo cristo, que te dejas influenciar y no compras a ciegas.
Son Naughty Dog y ya los conoces, ya has jugado a TLOU 1 y sabes que te encanta, ya has visto los pre análisis de que sobresaliente se queda corto, pero espera, que tu no te guiarás por la nota final y comprarás el juego antes de ver la nota, que se intuye de imprescindible y de 10 o rozándolo.
Un poco creidilla si que eres.
Que ganas de volver ya con ellie, joel y compañia, me dejo muy tocado el primero, firmo con que esta segunda parte este a la altura.
@S.Mario69
Lee los pre para informarse, no influenciarse. Si una pre dice "Que guapo el juego, le tienes que pegar 247 veces a un jefe para matarle y si mueres tienes que repetir las ultimas 5 horas de juego, es sobresaliente". Ella se informa de ese detalle, no le gusta y no compra el juego a pesar de que digan que es sobresaliente.
Solo dos semanas más. Qué largo se hace [uzi]
S.Mario69 escribió:
Vale, que tu lees los pre análisis pero no los análisis.
¿La diferencia?, que el pre análisis inicial, precede al análisis final.
¿Conclusión?, que haces como todo cristo, que te dejas influenciar y no compras a ciegas.
Son Naughty Dog y ya los conoces, ya has jugado a TLOU 1 y sabes que te encanta, ya has visto los pre análisis de que sobresaliente se queda corto, pero espera, que tu no te guiarás por la nota final y comprarás el juego antes de ver la nota, que se intuye de imprescindible y de 10 o rozándolo.
Un poco creidilla si que eres.

Y otra vez....

Como te dije, no puedo hacer más. Que te explique otro la diferencia porque veo que eres incapaz de entender lo que he explicado, así que piensa lo que quieras si con ello vas a ser más feliz, me da igual la verdad.
Nueva versión aprovechando el tirón del juego jeje

La verdad que este hilo ha quedado para las risas, la mayoria de las personas comentan cualquier cosa menos sobre el juego mismo... uno viene a diario para buscar nueva informacion o a encontrar gente discutiendo civilizadamente y siempre los mismos personajes se la pasan ensuciando el hilo con sus "productivos" comentarios ya sea de odio o idolatrando un videojuego como si fuera una religion.

Sinceramente deberian haber cerrado el hilo hasta el lanzamiento del juego porque como dije si no es para las risas es para dar pena lo que se esta viendo aqui.
@lebroncesto
Por supuesto que si el redactor de una web me dice que me tire al río yo no lo hago y no me dejo influenciar.
Igual de ridículo suena presumir de que me compro TLOU 2 sin mirar el análisis final, cuando esa misma persona se ha leído todos los pre análisis de esos mismos redactores que ya se han pasado el juego y que en sus pre análisis hablan de sobresaliente para arriba, ¿de verdad me preguntáis que que tiene que ver un pre análisis con un análisis?, ¿os parece comparar un botijo con una bicicleta?.

Acepto una próxima réplica, pero yo ya no sigo con esto que aún encima nos acusaran de algún delito, cambio y corto.
Que pestazo a clon hay en el hilo....

¿Quién ha sido [fiu] ?
19946 respuestas