The Last of Us: Part II

(mensaje borrado)
Nachete Dp escribió:Pues si es cierto lo q dice el bloqueado este, me lo he comido con patatas. Cuidado q el hijo de la gran puta esta mandando privados.
Ayer me pasó lo mismo.Desactiva la opcion de MP.
led zepp escribió:
Nachete Dp escribió:Pues si es cierto lo q dice el bloqueado este, me lo he comido con patatas. Cuidado q el hijo de la gran puta esta mandando privados.
Ayer me pasó lo mismo.Desactiva la opcion de MP.

Gracias por avisar, menudo idiota tener que estar fastidiando.
Bueno ya he desactivado los mensajes privados. Gracias por las recomendaciones.

También vuelvo a dar las gracias a los compañeros que han desacreditado los spoliers que antes han posteado y mandado por privado.

Se nota que está pesando mucho esta gran obra para muchos ignorantes. Dolerá que Naughty dog haya creado una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, o simplemente escuece ver a muchos de nosotros tremendamente ilusionados con la gran historia de vida que es the last of us.

A todos aquellos que quieren jodernos, les digo solo una cosa, como bien sabe el maestro robe iniesta : IROS A TOMAR POR CULO!
Reservoir escribió:Creo que en mis 30 años de jugar a videojuegos, juraría que nunca había visto algo semejante a los haters que hay rondando alrededor de The Last of Us 2. Ya no solo ocurre en ELOTROLADO, otros foros conocidos están creando también nuevos hilos con spoilers del videojuego en el mismo titular.

Piensas que tipo de vida debe de tener la persona que está sentada frente a un monitor y con sus dos huevazos se dedican en hacer tal cosa. Me parece muy triste, ya no solo el que lo hace, que debe de tener mucho tiempo libre y su vida debe de ser muy ridícula para llegar a semejante estupidez, sino que tipo de mente se mete en un foro de internet y se pone a joder a los que si amamos este mundillo.

Al final son videojuegos y creo que es una de las mejores maravillas que tenemos hoy en día en nuestro mundo (junto al cine) que nos permite despejar la mente y disfrutar (sobretodo en los tiempos en los que andamos).

En vez de apoyarnos en ellos, otros se dedican a estropearlo. Ay, la humanidad....
Estoy de acuerdo con la totalidad de tu texto.Ayer escribí algo similar presa de la frustración de ver a tanto anormal soltando spoilers a diestro y siniestro.
Triste?yo mas bien diria unos putos amargados,unos sin vida y parasitos de la sociedad
Niños rata y unos antisociales
Por suerte mañana a las 12,los más afortunados podrán jugarlo y abstenerse de pasar por aquí.
Yo por suerte hace tiempo que desactivé los mp's (precisamente por eso, por gente enviando spoilers via mp..) . Y para el navegador etc uso filtros/addons que me tapan los spoilers.. Como dicen ya hay que ser "mala persona" por suavizar terminos para ir soltando spoilers y demás con el solo fin de joder a la gente.
Lirathyra escribió:Yo por suerte hace tiempo que desactivé los mp's (precisamente por eso, por gente enviando spoilers via mp..) . Y para el navegador etc uso filtros/addons que me tapan los spoilers.. Como dicen ya hay que ser "mala persona" por suavizar terminos para ir soltando spoilers y demás con el solo fin de joder a la gente.
¿Cómo funciona el tema de los filtros?
Intuyo que ya estará más que hablado, pero acabo de ver esto en Twitter analizando la accesibilidad del juego para personas con algún tipo de discapacidad y me parece sencillamente sublime, la guinda del pastel. Ojalá todos los juegos así a partir de ahora.
The Fiend escribió:
AlvaroParker escribió:se sabe cómo va en ps4 fat?

En el video comparativo que han enlazado arriba se ve que aguanta el tipo genial... yo diría que incluso milagrosamente bien para un hardware tan antiguo ya como es el de la primera hornada de PlayStation 4.

Sin duda Naughty Dog le tiene muy bien pillado el punto a esta maquina a nivel tecnico, pero desde hace ya tiempo...

Bueno mi pregunta iba más si la consola fat aguantará la potencia de este juego. A mi me tranquiliza leer a gente que dice que se ha pasado el rdr2 en una fat sin problemas, pero claro, a saber.. a mi death stranding y fintal fantasy vii remake por ejemplo no me han dado problemas (a parte del ruido como siempre)
Buste escribió:Donde esta el moderador?me gustaria saber por que no se anulan las cuentas con menos de 100 mensajes o de poco mas de un mes?digo anular a que no dejen escribir NADA en el hilo

Lo pregunto,tan dificil es?

Lo pueden hacer en cualquier hilo, que por cierto ya lo han hecho ayer
led zepp escribió:
Lirathyra escribió:Yo por suerte hace tiempo que desactivé los mp's (precisamente por eso, por gente enviando spoilers via mp..) . Y para el navegador etc uso filtros/addons que me tapan los spoilers.. Como dicen ya hay que ser "mala persona" por suavizar terminos para ir soltando spoilers y demás con el solo fin de joder a la gente.

Usando complementos del navegador (por ejemplo Spoiler protection 2.0 para firefox/chrome ) pones una lista de palabras y te pone un recuadro bloqueando como si fuera un spoiler del foro todo el bloque ( en el foro por ejemplo todo el mensaje) . Y luego para youtube y similares hay cosas para bloquear canales/vídeos que contengan también ciertas palabras.

No es perfecto pero menos que nada [+risas] .
El 96 de Metacritic sigue inamovible.
Lirathyra escribió:
led zepp escribió:

Usando complementos del navegador (por ejemplo Spoiler protection 2.0 para firefox/chrome ) pones una lista de palabras y te pone un recuadro bloqueando como si fuera un spoiler del foro todo el bloque ( en el foro por ejemplo todo el mensaje) . Y luego para youtube y similares hay cosas para bloquear canales/vídeos que contengan también ciertas palabras.

No es perfecto pero menos que nada [+risas] .
Muchas gracias por la información.
llAsturianoll escribió:Un par de unboxing más de la coleccionista

https://youtu.be/av_lWCmQclE
https://youtu.be/8_kVta0hc90

Otro pero ninguno de tan buena calidad como el primero que hemos visto hoy:

https://youtu.be/Pm6GBwn3OW0

Edito:

Más [qmparto]

https://youtu.be/WFMFoWjn53M
llAsturianoll escribió:Un par de unboxing más de la coleccionista

https://youtu.be/av_lWCmQclE
https://youtu.be/8_kVta0hc90
Me pongo con ellas en 3,2,1
Sera el mismo de anoche ?, lo tendremos que aguantar hasta que tengamos el juego.
(mensaje borrado)
Marquez10905 escribió:Yo estoy dudando si hacer el primer try en difícil o en superviviente, miedo me da de ponerlo en superviviente y que sea jodido de cojones. Aunque he de decir que el Tlou 1 me lo pase en realista pero quizás hayan bufado las dificultades o algo.

Yo lo haré en difícil. Por lo que se ha comentado en podcasts y video análisis, el punto más fuerte del juego es la trama, el argumento. No quisiera que la dificultad me llegue a fastidiar la experiencia. Eso de morir una y otra vez lo dejo para el platino en segunda vuelta.
JGonz91 escribió:
Marquez10905 escribió:Yo estoy dudando si hacer el primer try en difícil o en superviviente, miedo me da de ponerlo en superviviente y que sea jodido de cojones. Aunque he de decir que el Tlou 1 me lo pase en realista pero quizás hayan bufado las dificultades o algo.

Yo lo haré en difícil. Por lo que se ha comentado en podcasts y video análisis, el punto más fuerte del juego es la trama, el argumento. No quisiera que la dificultad me llegue a fastidiar la experiencia. Eso de morir una y otra vez lo dejo para el platino en segunda vuelta.

Eso es lo que he pensado también de ahí la duda que tenia. Pero si, lo mejor es que el primer try sea en difícil y el segundo directamente pasar a realista!
led zepp escribió:Espero que nos llegue a tiempo y espero que lo disfrutemos.Sé de más de uno,que tendrá que comerse los mocos y soportar su vacía frustración.

Buenas.

Te comento que de momento hoy no he recibido correo de parte de xtralife, quiere decir que lamentablemente mañana no recibiremos el juego.

Bueno, mucho animo a todos que solo nos queda un día y medio para poder disfrutar del que seguramente sea el mejor juego de toda la generación, como el primero, al menos para mi XD
Grandes los moderadores bloqueando los haters pesados
Bueno pues ya lo estoy descargando para mañana a las 00.00
Con casi 41 años y estoy como un niño el dia antes de reyes por “culpa” de este mundo q es mi gran hobby.
Q pena me da esta gente q kiere fastidiar y esa guerra de consolas absurda y toxica.
No se dan cuenta q juegos como estos o los q pueda sacar microsoft lo q hace es sumar a toda la industria en general independientemente de la compañia...

Ya keda poco para saber q nos espera en esta parte II despues de esa genialidad q fue la primera parte.
Cuidaos mucho de los spoilers compañeros!
Muy buenas, una pregunta para la gente que ha reservado el juego en Carrefour, os ha llegado el correo con información??? Gracias de antemano!
RiverWolf escribió:
led zepp escribió:Espero que nos llegue a tiempo y espero que lo disfrutemos.Sé de más de uno,que tendrá que comerse los mocos y soportar su vacía frustración.

Buenas.

Te comento que de momento hoy no he recibido correo de parte de xtralife, quiere decir que lamentablemente mañana no recibiremos el juego.

Bueno, mucho animo a todos que solo nos queda un día y medio para poder disfrutar del que seguramente sea el mejor juego de toda la generación, como el primero, al menos para mi XD
Gracias,acabo de mirar mi correo y efectivamente no hay noticias de Xtralife.
Bemdele está baneado por "Troll"
led zepp escribió:El 96 de Metacritic sigue inamovible.

Lo que me ha sorprendido es ver que Vandal le ha dado menos nota que al 1. Me pregunto si los que lo han jugado darian mas nota al 1 o al 2.

Del 1 se hizo viral una imagen de los analisis donde tenia 26 10/10. No se si este habra llegado a eso, aunque tampoco sea garantia de nada.
Bemdele escribió:

Lo que me ha sorprendido es ver que Vandal le ha dado menos nota que al 1. Me pregunto si los que lo han jugado darian mas nota al 1 o al 2.

Del 1 se hizo viral una imagen de los analisis donde tenia 26 10/10. No se si este habra llegado a eso, aunque tampoco sea garantia de nada.

Part II tiene más de ochenta 10/10.
Bemdele escribió:

No te lo pierdas....en Famitsu se ha llevado un 39/40 acojonante el juegazo que se nos viene.
Una pregunta

No tengo juego reservado en amazon

Pero cuando voy a comprar la edición especial la del steelbook etc. me dice fecha estimada de entrega el 24 de este mes...
Tengo la duda si pillarlo me llegara el mismo viernes?¿?¿

Un saludo
(mensaje borrado)
Cabra escribió:Una pregunta

No tengo juego reservado en amazon

Pero cuando voy a comprar la edición especial la del steelbook etc. me dice fecha estimada de entrega el 24 de este mes...
Tengo la duda si pillarlo me llegara el mismo viernes?¿?¿

Un saludo

Hay muchos usuarios en este hilo con la misma duda. Amazon no ha confirmado si los pedidos se recibirán el mismo día 19.
Esto ya es una mierda entras y zas no he leido todo pero hay esta al final se cargan los hilos
(mensaje borrado)
os a dado por ser pesaditos con los spoilers la verdad, no tendreis huevos a hacerlo con la cuenta principal eh
Dios que ansia con querer soltar spoilers no? No recordaba tanta bilis en mucho tiempo. Es que parece que escuece o algo xD

Yo me he hecho un speed en 3 dias para refrescar el primero, y no puedo estar más atiborrado de hype xD

Igual ya estoy obsoleto con el tema, pero cuando estuve en el staff de NU se podia ver las ip y sus coincidencias para ver las doble cuentas y de quienes provenian, no ocurre ya? Aunque fueran dinamicas alguna coincidencia ocurría. Lo mismo estoy perdidisimo ahora con el tema jajaja

Salu2
Estan escocidos por no poder jugar a esta obra maestra.

Yo no se si hay limite de ignorados, espero que no.

Gracias a los mods que menudo currazo se estan pegando bloqueando mensajes cada dos por tres.

Y mi mensaje a los amargados escocidos, un poquito de HEMOAL y A MAMARLA!!
viva TLOU 2 para esos ofendiditos [bye] [poraki]
forekandebisi escribió:Estan escocidos por no poder jugar a esta obra maestra.

Yo no se si hay limite de ignorados, espero que no.

Gracias a los mods que menudo currazo se estan pegando bloqueando mensajes cada dos por tres.

Y mi mensaje a los amargados escocidos, un poquito de HEMOAL y A MAMARLA!!

Teniendo toda la razón del mundo, no enviemos mensajes de odio porque contra más se piquen, más vendrán a jodernos. Hay que ignorar y esperar que moderación les corte el grifo.
Muy buenas.

The Last of Us 2 tendrá un evento digital de presentación mañana a las 20:00h

PlayStation España celebrará mañana un evento de presentación de The Last of Us 2 con mesas redondas, entrevistas y sorteos a través de Twitch y YouTube.

En estos canales los podréis ver compañeros.

https://www.twitch.tv/playstationes

https://www.youtube.com/channel/UC2oSBK ... No8ELUkz4w
Flipante el destrozo a spoilers que están haciendo. Porqué ese boicot a este juegazo?
Maito escribió:Flipante el destrozo a spoilers que están haciendo. Porqué ese boicot a este juegazo?

porque no sale para xbox [+risas] [carcajad]
Maito escribió:Flipante el destrozo a spoilers que están haciendo. Porqué ese boicot a este juegazo?

Lo de siempre, la estupida guerra entre consolas y los seguidores de ciertos personajes toxicos de youtube que solo buscan joder al personal, nada nuevo bajo el sol.

Ciertamente lamentable
No sabía yo que a los 40 se llegaba con tanto odio a Sony. Pero todos sabemos especialmente porque este juego levanta TANTO odio.
Homofobia.
Punto.
enmaya0 escribió:No sabía yo que a los 40 se llegaba con tanto odio a Sony. Pero todos sabemos especialmente porque este juego levanta TANTO odio.
Homofobia.
Punto.

ya ves esos viven en la epoca de paco aun....lamentble que en pleno siglo 21 ocurra esto aun.. [facepalm]
Vaya días esperan a los biliosos.....días y días con TLOU2 en lo mas alto de las noticias....pobrecitos!!
Bemdele escribió:

Justo he escuchado en el podcast de vandal al redactor del analisis, y dice que le parece mejor que el primero en todos los aspectos. Aunque tiene decisiones argumentales que no le han convencido, incluso lo pone por encima a nivel narrativo.

Va a ser muy tocho esto que se nos viene.
Novedad

Difícil + es mas difícil que difícil.... Eso en el 1 no era asi
19946 respuestas