The Last of Us: Part II

Una pregunta, se podran seguir usando los Aliados como escudos de la amistad contra l'ós ataques de los infectados, agarren a los aliados y hacer el Instakill como en TLOU1??
Alsborg91 escribió:
delavara escribió:
led zepp escribió:

El tema dinámico tiene pintaza.

Muy chulo!
Quien es la tipa esa que también sale en la steelbook?

És una suposicion, pero podria ser la madre de Ellie
Demasiado joven para ser su madre.
@ermesrasta que ganas!! y bufa mucho la consola?
Xbeat escribió:Mirad esto, un youtuber brasileño está jugando desde el inicio y según pone el título del vídeo pone: Maratona The Last of Us 2 , Até Zerar? (significar hasta acabarse el juego) Oooh Madre mía la gente que vícioooo

https://youtu.be/Lu-9DIW_I90

Eso de estar 7 años esperando la secuela y jugarlo con su redbull sin parar 2 dias hasta pasarselo como un amaratón... me vais a perdonar pero es de ser un poco tonto

Un juego asi que llevas 7 años esperando se juega poco a poco, disfrutandolo sin prisas, explorando, mirando, parandote a mirar cualquier detalle, capturas, un par de horitas al dia, que dure !!

que cada uno qu ejuege como quiera, faltaria mas, pero para mi eso NO es disfrutar un juego ni compensar 7 años de espera
PekenoSalta escribió:AVISO NO PONGÁIS QUE LO ESTÁIS JUGANDO... LA PEÑA ESTA TAN GRILLADA QUE DIRECTAMENTE, SE REGISTRAN EN EL FORO PARA MANDAR MP CON SPOILERS...

Cito para los siguientes...

blomatik escribió:
Xbeat escribió:Mirad esto, un youtuber brasileño está jugando desde el inicio y según pone el título del vídeo pone: Maratona The Last of Us 2 , Até Zerar? (significar hasta acabarse el juego) Oooh Madre mía la gente que vícioooo

https://youtu.be/Lu-9DIW_I90

Eso de estar 7 años esperando la secuela y jugarlo con su redbull sin parar 2 dias hasta pasarselo como un amaratón... me vais a perdonar pero es de ser un poco tonto

Un juego asi que llevas 7 años esperando se juega poco a poco, disfrutandolo sin prisas, explorando, mirando, parandote a mirar cualquier detalle, capturas, un par de horitas al dia, que dure !!

que cada uno qu ejuege como quiera, faltaria mas, pero para mi eso NO es disfrutar un juego ni compensar 7 años de espera

A mi se me habia ocurrido hacer directo pero al final prefiero que la primera run sea solo para mí...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entro para ver que tal el asunto y dos spoilers seguidos xD. La gente da bastante penilla.

Hail Hydra!!
Desde que han retrasado el Cyberpunk 2077 a Noviembre deben estar echando más espuma por la boca todavía y más ganas de joder por no tener la PS4...
(mensaje borrado)
drakkens escribió:@ermesrasta que ganas!! y bufa mucho la consola?

La slim? Que va. Vamos yo no la oigo. Los q tengáis la pro seréis los q padecereis la baticao :p
Joder ya están los walkthrough del juego por youtube. Menos mal que mañana por fin sale y podré aislarme de todo spoiler
(mensaje borrado)
Me acaban de enviar un privado... Va listo si piensa que lo voy abrir.

MODERACIÓN, POR FAVOR, CERRAD LOS REGISTROS
que larga se va a hacer la tarde dios, q sean ya las 12 de la noche jajaj
Editado por [erick]. Razón: para de trolear el hilo
Buenas, alguien que lo haya reservado de Fnac me dice si ya les han mandado el email de envio? Son las 7 de la tarde ya y me huele que hasta el lunes nada..

Un saludo
The-Best escribió:Este juego ha perdido toda la gracia ya.

Es como verte una película sabiendote el final, al final no es lo mismo.

La próxima vez que no exploten a los trabajadores y no pasarán este tipo de cosas. Vaya tela con naughty dog y eso que el juego tiene pinta de estar bastante bien

Ya se dijo que los videos filtrados no salieron de trabajadores de ND. Como si el crunch fuese una problema exclusivo de esta compañía.

Respecto a los spoilers, algunas cosas que han spoileado no son ciertas. Disfrutad del juego y entrad con cautela!!!
berts1990 escribió:

La próxima vez que no exploten a los trabajadores y no pasarán este tipo de cosas. Vaya tela con naughty dog y eso que el juego tiene pinta de estar bastante bien

Ya se dijo que los videos filtrados no salieron de trabajadores de ND. Como si el crunch fuese una problema exclusivo de esta compañía.

Respecto a los spoilers, algunas cosas que han spoileado no son ciertas. Disfrutad del juego y entrad con cautela!!!

Los trabajadores eran los únicos que tenían acceso, pero no ha salido de ellos. Habrá salido de mi entonces...

Si hasta se veía en las imagenes opciones de programación y demás.
@Crivil Ah vale me equivoqué ahí al escribir lo que quise decir ahí fue que "Me hubiera gustado que Druckman en vez de hacer algo tan destructivo hubiera hecho lo que se decía de incluir su agenda, lo hubiera preferido a esto sinceramente" Creo que no me explayo bien así que ahí fue mi error.

Con lo del resto la verdad me vale 0 también tu opinión, es la mía y punto y me vale si para ti no vale nada, solo te veo algo cansino con el tema pero oye pues sí piensas eso todo bien, me da igual. La historia no me ha gustado el rumbo que ha tomado Y PUNTO. Eso es algo que dudo cambie y te debe valer igual que a mí tu opinión.

Y pasando ya al fin del tema, espero leer las impresiones de todos, creo pillarme el juego en rebaja dentro de un mes ojalá y pronto metan el multijugador.
The-Best escribió:
Los trabajadores eran los únicos que tenían acceso, pero no ha salido de ellos. Habrá salido de mi entonces...

Que un conocido hacker, con 0 vínculos con Sony o ND dijese públicamente como y de donde salieron las filtraciones de abril, un hackeo en el online, tampoco te vale ¿no?
Tras una horita de juego (sin spoilers, sólo aspectos jugables y estéticos)

Me están encantando las físicas, el peso del personaje y el movimiento, no he jugado a nada que esté tan logrado. Mención especial a los corredores que tienen una gestualidad entre grotesca y cómica, que me recuerda bastante a la de los infectados de 28 días depués. Y lo que son las animaciones faciales es para derretirse, no sé cómo cojones lo hacen, pero han logrado ese poquito más allá de uncharted 4 y se nota.

El combate es una gozada, contundente y con esquivas muy ágiles que son la contrapartida perfecta al peso del personaje.

En fin, de momento 30 fps estables en ps4 slim y una pasada a nivel técnico.

Salute
The-Best escribió:
berts1990 escribió:

Eso no tiene nada que ver. Fueron unos hackers, que aprovecharon una brecha de seguridad en el multijugador de Uncharted y The Last of Us para acceder a los servidores de ND. En este hilo lo explicaron: https://twitter.com/PixelButts/status/1 ... 0136172550. Ahora, que te lo creas o no, es otra cosa.

Red Dead Redemption 2 tuvo crunch, The Witcher 3 tuvo crunch, y no se filtraron cosas. Algunos tenéis una visión muy idealizada y happy flower del mundo.
ermesrasta escribió:
drakkens escribió:@ermesrasta que ganas!! y bufa mucho la consola?

La slim? Que va. Vamos yo no la oigo. Los q tengáis la pro seréis los q padecereis la baticao :p

Esto me preocupaba bastante. Creía que iba a ser al revés. Bueno...ya va quedando menos!
ayran escribió:Me acaban de enviar un privado... Va listo si piensa que lo voy abrir.

MODERACIÓN, POR FAVOR, CERRAD LOS REGISTROS

Es la unica manera de parar esto. Eso o que todo el mundo deje de entrar al hilo y eso sabemos que no va a pasar.
Draco7thwarrior escribió:
Alcalino78 escribió:Vamos a ver que entro y veo discusiones tontas. Es una obra maestra, fin, dejad de ser críos y el viernes comenzar a disfrutar de esta joya, si alguien le gustan los juegos, no se lo puede perder.

25 horas? Para nada, más cerca de 35, disfrutando y como merece este juegazo, además que me quedaron misiones secundarias y coleccionables por recoger.. Y era modo normal. Así que comienzas en difícil, teniendo en cuenta que hay bastantes situaciones exigentes, nos iríamos a más horas.

Es muy largo, y lo mejor, en todo momento súper divertido, intenso, variado y sin altibajos, un ritmo perfecto.

Ostia puta, ¿35 horas en modo normal y quedándote secundarias y coleccionables de por medio? Entonces estamos hablando de una duración similar a la de God of War, que ya era larguísimo para ser un juego lineal, pero si acaso con TLOU2 tiene más mérito porque God of War era más bien un mundo semiabierto, TLOU2 es lineal pero con escenarios abiertos como Uncharted 4.

Dios, este juego se me va perfectamente a las 70 horas para completarlo al 100% con partida Plus y todo.

¡Me cago en la leche, GAME, mandadme el puñetero correo de confirmación de pago ya! ¡Que el hype me está matando!

Así es!! Espero que lo disfrutéis mucho todos ya a partir de mañana! Yo estoy por la segunda vuelta, ahora en difícil, y lo estoy flipando aún más. Qué juegazo!
@Alcalino78

Es mejor en dificil?? Difícil plus es aun mas difícil he leido

No mireis ni facebook estan poniendo spoiler en cualquier lado

Nunca antes vi este nivel de spolers
Perdonar se sabe si habiendo terminado el remastered te premian con algo en el segundo juego?
ermesrasta escribió:Tras una horita de juego (sin spoilers, sólo aspectos jugables y estéticos)

Me están encantando las físicas, el peso del personaje y el movimiento, no he jugado a nada que esté tan logrado. Mención especial a los corredores que tienen una gestualidad entre grotesca y cómica, que me recuerda bastante a la de los infectados de 28 días depués. Y lo que son las animaciones faciales es para derretirse, no sé cómo cojones lo hacen, pero han logrado ese poquito más allá de uncharted 4 y se nota.

El combate es una gozada, contundente y con esquivas muy ágiles que son la contrapartida perfecta al peso del personaje.

Salute

¿En qué dificultad lo estás jugando?
@AgumonDX dificil always, siempre ese puntito por encima, que a mí me va el sigilo y siempre tengo balas cuando la ocasión lo requiere :p
Una pregunta chavales, me encuentro jugando al primero mientras me llega el segundo.. ¿se dice en algun lado el tema de cuanto viven los infectados, clickers y demás mutados? En el primero te encuentras algunos en una fase muy avanzada, como los hinchados, o aquellos que estan pegados a la pared, como si hubieran "florecido" por así decirlo [+risas]
PSX22 escribió:@Alcalino78

Hay mucho escocido por ahí. Mucho rabioso por el juego de la generación. El daño que ha hecho gente como el calvo...
ermesrasta escribió:Tras una horita de juego (sin spoilers, sólo aspectos jugables y estéticos)

Salute
No quiero ni pensar como se verá en la pro.
@berts1990

El calvo es el generador de odio no 1de. España su novia solo hace que mendigar likes en su directo y llama a elie chuky en plan despectivo....
berts1990 escribió:

Hay mucho escocido por ahí. Mucho rabioso por el juego de la generación. El daño que ha hecho gente como el calvo...

Si eso parece que la comunidad de calvolandia salen como las ratas de repente. Menudos cabrones. @psx22 la novia del calvo que no hablé mucho con esa cara y que también le gustan las rajas encima de todo. es que es de coña la situación
berts1990 escribió:

Pues he entrado por casualidad y el video de advertencia tiene mas dislikes que likes xD
PSX22 escribió:@berts1990

El calvo es el generador de odio no 1de. España su novia solo hace que mendigar likes en su directo y llama a elie chuky en plan despectivo....

y a nosotros que nos importará.. [+risas]
PekenoSalta escribió: Snip

Se supone que no puedes poner en este hilo algo relacionado con lo que mencionas. Te puedo decir no obstante que no es la unica razon.
PekenoSalta escribió:Están intentando por todos los medios hacer boicot porque claro la personaje principal es una chica y lesbiana. y pega con el concepto del true gamer...

Tioooo, ¡¡los espoilers!! [+risas] [+risas]
Ojalá abrieran a las 12 de la noche hoy para tener el juego esta noche.

PD: Perdón por el offtopic pero veo necesario escribirlo. A todos los que criticais a Saselandia en vez de insultarle que no sacamos nada meteros en toutube en su canal y empezar a reportar sus videos por incitación al odio y calumnias. Si se quiere conseguir algo es eso, intentar que le cierren su cuenta de YouTube.
Los streamers ya haciendo gameplays y el resto a tener que esperar para jugar, me parece una vergüenza semejante falta de respeto al usuario.
J_Aimar escribió:Ojalá habrieran a las 12 de la noche hoy para tener el juego esta noche.

PD: Perdón por el offtopic pero veo necesario escribirlo. A todos los que criticais a Saselandia en vez de insultarle que no sacamos nada meteros en toutube en su canal y empezar a reportar sus videos por incitación al odio y calumnias. Si se quiere conseguir algo es eso, intentar que le cierren su cuenta de YouTube.

A mi si me dicen los de Mediamarkt que abren a las 12 de la noche allá que me iría a por el juego jajaja
Elm1ster escribió:Los streamers ya haciendo gameplays y el resto a tener que esperar para jugar, me parece una vergüenza semejante falta de respeto al usuario.

Y más cuando el motivo del último retraso del juego fue para evitar que la gente de la versión digital lo juegue sin que hayan llegado todas las copias físicas a las tiendas...al final lo juegan los de la copia física antes y el retraso ha perjudicado a los de la digital
yo solo se que este hilo mañana queda desierto [qmparto]

@ledzepp no me importaria jugarlo a 1440p la verdad :p aunque a 1080p se vea de escándalo
Elm1ster escribió:Los streamers ya haciendo gameplays y el resto a tener que esperar para jugar, me parece una vergüenza semejante falta de respeto al usuario.

Pues esperas, menudo drama
Por cierto, estoy viendo el Stream que está haciendo PlayStation España y menudo coñazo. Media hora hablando de un Cosplay de Ellie. Tutorial de cómo hacerse un tatuaje...

Ahí tenéis 2 horillas del inicio del juego. He visto quizá 1 minuto salteado, no me quiero spoilear prácticamente nada en verdad xD
19946 respuestas