› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lo probaré,a ver que tal va la limpieza.RiverWolf escribió:Muy buenas.
Se me olvido comentar más atrás cuando comente las primeras impresiones sobre el juego un detalle que se que a muchos preocupa, el tema del ruido con PS4 Pro. En mi caso tengo una Pro de las primeras, y la consola hace muy poco ruido, va a un mundo a como sonaba con RDR 2 que parecía que iba a despegar, vamos nada que ver.
Así que recomiendo a los que dicen que parece que va despegar que levanten la tapa de arriba, que se levanta simplemente con los dedos y limpien el ventilador, porque lo deben de tener a full de mierda. Como digo mi Pro no es de las últimas, al revés y el sonido que emite la consola es poco, tan poco que queda tapado con el sonido del propio juego.
Sobre MC y las notas, web como esta gracias al RB han dejado de tener ningún tipo de valor. Si la comunidad de jugadores fuera toda sana, tendría incluso más valor que las notas de las web de videojuegos, pero viendo el nivel de madurez mental de muchos, solo sirve en la actualidad para echarte unas risas y poco más
Un apunte más, la historia de momento SUBLIME.
el hombre que esta al principio sentado tocando el banjo....es Gustabo Santaolalla el que tiene el perrete al lado!!!
Pesforever escribió:Este es el doble rasero de los sonyers. Cuando mi juego lo puntúan mal es review bombing. Cuando es un juego de otra compañía, es que el juego es malo.
Tened un poco de humildad y autocrítica por dios. Que este foro no es Meri
Cuando un juego es bueno, la crítica de prensa y usuarios corresponde con objetividad y sin bufanda. Ejemplos los hay a patadas de todas las compañías.
XBOX:
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5
Nintendo:
https://www.metacritic.com/game/switch/astral-chain
PS4:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... god-of-war
Pero claaaaaro. Cuando el juego no gusta (y/o es malo, que no parece el caso de TLOU2), es review bombing , "es que no me puntúan alto porque soy exclusivo".
Pesforever escribió:El juego está bien, pero sin pasarse. De notable medio-alto. No es ni siquiera mejor que TLOU 1
No es ni mucho menos el GOTY de este año: Ese ya tiene nombre y se llama Cyberpunk 2077 y punto. Le joda a quien le joda.
Pesforever escribió:El GOTY con un 3.4 en metacritic . Y la crítica le da un 95!!!!
hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558_s11950
Joder con los maletines de Sony... Esta vez cantaron demasiado.
Mi pro es de segunda hornada,pero no tiene el nuevo chasis.En los menus de navegación suena mucho.A ver si me contesta erick de administración,porque encima que no me ha llegado mi edición coleccionista,además me reporten(erroneamente)resulta muy frustrante.Zyan escribió:@"led zep
Yo no se cual tendrás, pero en una ps4 fat horneada del 2016 el rendimiento es impecable y pulcro, y la consola no hace nada de ruido hasta pasado 3 horitas aprox seguidas, pero no un avión, no no, simplemente se oye ya un poquito los ventiladores.
También se junta un factor importante:
Empieza a hacer un calor de putos cojones
Siril escribió:@Capell Entiendo lo que dices pero hay gente que tiene el juego desde el miercoles, tambien hay otros que se han mirado directos enteros viendo sus tontubers favoritos jugandolo desde el comienzo como tambien hay muchos que se han acabado el juego como tu o yo hacemos. A ver no justifico que le pongan un 0 en las review pero si no es este numero objetivamente el juego no puede tener un 10/9 como todos los pre review han dado. Si a este juego lo hubieran publicitado honestamente y no como han echo todos los medios (exactamente igual al caso del Phantom Pain) no tendria esas notas como resultado.
El fallo principal del juego es la historia y lo que hacia especial este juego era la primer entrega. Aqui se han cargado lo que hacia especial al primero y su final convirtiendolo en nada. Es imposible que reciba una buena nota despues de lo que han echo. No se si lo has acabado pero si todavia estas jugandolo seria interesante que al acabarlo hagas una reflexion sobre lo que convirtio al 1 en algo tan bueno y lo que te ha dejado el 2.
CP 2077 va a ser una bestia parda,pero no creo que supere a TLoU 2jondaime_sama escribió:Cuando vi la noticia de que Cyberpunk 2077 se volvía a retrasar no pude evitar tener la idea de “Alguien en CDP ha jugado al The Last of us II y han dicho... oye, ¿Y si sacamos el nuestro el año que viene y así no tenemos que competir? xDD.
Obviamente es una tontería, la calidad de los polacos está más que contrastada y Cuberpunk va a ser una obra titánica como también los es TLOU... pero mira, me ha hecho gracia. Jajajajajajajaja.
kike74 escribió:The last of us me gusto bastante, nunca he creido que las segundas partes van a ser mejores que las primeras, los que ya lo han jugado, de veras es malo o es bueno?
ocyrus escribió:Pesforever escribió:El GOTY con un 3.4 en metacritic . Y la crítica le da un 95!!!!
No soy ningún fanboy pero esta generación soy de Sony a muerte por las estupideces que hizo Microsoft al principio con la Xbox ... que casi lia el mundo de los videojuegos ...
Aclarando eso ... me alegro de ese 3,4 mismo lo tendría tener gears ir Wars 5 o cualquier juego protagonizado por protagonistas masculinos que han cambiado a protagonista femenina por la agenda de turno !!!
Esto se ve en películas como cazafantasmas X ejemplo que hacen el Remake y el grupo de hombres lo cambian por mujeres ...
Y así se ha contaminado toda la industria audiovisual ... por mujeres fuertes que son más fuertes que hombres y los ridiculizan como la última de Harley .....
Mientras en mi casa para abrir las latas de aceitunas ... mi madre mi hermana y mi novia me siguen pidiendo que se las abra xk no pueden ...
Estoy hasta los cojones de cómo el feminismo y la agenda política lo han cambiado todo a la fuerza ! Y todavía habla un “algo” comentarios atrás que hay que dejar libertad creativa ... cuando lo que se ha hecho con estos movimientos es censurar y poner a la fuerza según que ideas políticas actuales ... y acosar a los creativos que no ponen las cosas como ellas quieren...
Así que apoyo totalmente estas mierdas y me alegro de ese 3,5.
megadeth666 escribió:ocyrus escribió:Pesforever escribió:El GOTY con un 3.4 en metacritic . Y la crítica le da un 95!!!!
No soy ningún fanboy pero esta generación soy de Sony a muerte por las estupideces que hizo Microsoft al principio con la Xbox ... que casi lia el mundo de los videojuegos ...
Aclarando eso ... me alegro de ese 3,4 mismo lo tendría tener gears ir Wars 5 o cualquier juego protagonizado por protagonistas masculinos que han cambiado a protagonista femenina por la agenda de turno !!!
Esto se ve en películas como cazafantasmas X ejemplo que hacen el Remake y el grupo de hombres lo cambian por mujeres ...
Y así se ha contaminado toda la industria audiovisual ... por mujeres fuertes que son más fuertes que hombres y los ridiculizan como la última de Harley .....
Mientras en mi casa para abrir las latas de aceitunas ... mi madre mi hermana y mi novia me siguen pidiendo que se las abra xk no pueden ...
Estoy hasta los cojones de cómo el feminismo y la agenda política lo han cambiado todo a la fuerza ! Y todavía habla un “algo” comentarios atrás que hay que dejar libertad creativa ... cuando lo que se ha hecho con estos movimientos es censurar y poner a la fuerza según que ideas políticas actuales ... y acosar a los creativos que no ponen las cosas como ellas quieren...
Te falta un verano
ocyrus escribió:Pesforever escribió:El GOTY con un 3.4 en metacritic . Y la crítica le da un 95!!!!
Aclaró que digo todo esto en base a lo que se está criticando ... no estoy diciendo que el juego no sea un juegazo o no... que no lo he probado y la primera parte era una obra de arte
Capell escribió:ocyrus escribió:Pesforever escribió:El GOTY con un 3.4 en metacritic . Y la crítica le da un 95!!!!
¿En serio? xD
Gears ya tuvo una continuación, que fue Gears of War 4, en el cual el protagonista no era Marcus Fenix, pero como era un tío..., ¿estaba bien? Es más, si es que ya Gears of War 4 tenía 2 protagonistas, siendo la mujer la que acabó teniendo más protagonismo que el otro en Gears 5, porque la historia de Gears of War 4 lo llevaba por ese camino (y Gears of War 4 es anterior a todo esto).
Y luego, The Last of Us tenía 2 protagonistas, aunque el jugable fuera Joel la mayor parte del tiempo. Ahora, en el segundo, le han querido dar más protagonismo a Ellie... ¿y qué? Siempre y cuando tenga sentido lo que te cuentan, ¿qué mas da quien sea el protagonista?
Yo estoy en contra de que cambien de sexo a personajes (007, Cazafantasmas, etc), porque para eso que creen nuevas franquicias y demás, ¿pero usar personajes que ya existían como principales? Ya lo han hecho antes (Uncharted: The Lost Legacy, Darksiders III...) y no veo mal que lo hagan de esta forma. Diferente sería si ahora me quisieran crear un nuevo God of War con una "Kratos" femenina, por ejemplo.
Vamos, yo veo una tontería esa crítica, con perdón. Que el/la protagonista sea hombre o mujer es indiferente siempre y cuando tenga un sentido y no sea un "oye, porque nos ha salido de ahí". The Last of Us 2, por ahora, tiene sentido que tenga como protagonista principal a Ellie, no lo siento como algo "forzado". Es más, joder, si ya era la protagonista del DLC hace 7 años, cuando todo el tema actual ni existía xD
josedarkside escribió:En su momento, me comí spoiler del Rdr2 y no me impidió disfrutar del juego para nada.
Me comí con este, un spoiler de los primeros compaces del juego y no me va a modificar nada.
Si se permite una cita que siempre recuerdo en estos casos...
"Todo lector que leyendo una novela se preocupa de saber cómo acabarán los personajes de ella
sin preocuparse de saber cómo acabará él, no merece que se satisfaga su curiosidad."
Miguel de Unamuno
Tal como dije, apagas la consola y si estás por la labor y con fe poética, el avance de la historia no te es indiferente.
Pesforever escribió:El GOTY con un 3.4 en metacritic . Y la crítica le da un 95!!!!
Aclaró que digo todo esto en base a lo que se está criticando ... no estoy diciendo que el juego no sea un juegazo o no... que no lo he probado y la primera parte era una obra de arte
KindapearHD escribió:Llevo 2h y media y solamente diré que vaya p^ta PASADA. Las expresiones de los personajes son impresionantes.
Eso si, no es lo mas top que hay graficamente. Quizás en PS4 si, pero en PC hay cosas mejores, obviamente.
De momento, JUEGAZO.
lokoenry escribió:Para los que hace 7 años jugamos el I y no hemos podido re jugarlo...¿hay algún vídeo que recopile TLOU I? Rollo anteriormente y que te sirva de arranque y ponerte en situación y no arrancar en frío???
Me ha llegado esta mañana y está listo para darle esta noche caña junto a los cascos y redbull a oscuras como debe ser.
Saludos.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me ayuda?
Acabo de instalar el disco de datos y la actualizacion, pongo el otro disco y le doy a jugar y no me pasa de la imagen de ellie que sale al principio... y la play esta el lector como si siguiera instalando el disco. Esto es normal?
xavillin escribió:Cuando crees que esto es ya es una industria relativamente madura y asentada te vienen los gilipollitas de siempre a devolverte a la realidad. Sea por la absurda guerra de consolas, sea por “oh es que lleva política, qué malo es” como si centenares de juegos no llevaran mensajes políticos de diferente signo en su argumento. Sea como sea ya hay que estar aburrido en la vida para entrar a ponerle mala nota a un juego al que ni has jugado ni probablemente juegues porque no sale en tu consola/ no te gusta x cosa del mismo. Y estos se supone que son los que “aman los videojuegos”. Vaya panda de retrasados, de verdad.
Capell escribió:KindapearHD escribió:Llevo 2h y media y solamente diré que vaya p^ta PASADA. Las expresiones de los personajes son impresionantes.
Eso si, no es lo mas top que hay graficamente. Quizás en PS4 si, pero en PC hay cosas mejores, obviamente.
De momento, JUEGAZO.
A nivel de animaciones, ni tan siquiera en PC hay nada mejor xD Algunos juegos, especialmente con mods, pueden tener un resultado general mejor que el de TLOU2, pero lo que consigue este juego en un hardware de 2013 (y ya entonces estaba por debajo de lo que pedían juegos como TW3) es impresionante.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me ayuda?
Acabo de instalar el disco de datos y la actualizacion, pongo el otro disco y le doy a jugar y no me pasa de la imagen de ellie que sale al principio... y la play esta el lector como si siguiera instalando el disco. Esto es normal?
como sabia que la tal Abby era una hijaputa de cuidado...ni dos horas ha tardado en confirmar mis sospechas
Gallaguer3890 escribió:Frasier Crane escribió:Me he visto un resumen de media hora del primero. La historia no me ha vuelto loco pero no está mal, supongo que jugado ganará.
Voy a empezar este nuevo a ver qué tal.
Yo jugaría al 1 , y cuando me lo pasará jugaría al 2 , te va impactar mucho menos el 2 si haces eso de ver un vídeo resumen , pero bueno debe ser que es la moda jugar al 2 sin haber tocado el 1, al menos te has visto un vídeo resumen por qué algunos ni eso .
De verdad que no entiendo que ganas puede tener la gente de jugar a una segunda parte sin haber jugado ala primera