Muy bestia el juego...
Llevo hora y media y que locura lo que se ve en pantalla. Te transmite muy bien el contexto en el que transcurre la historia, de prácticamente un Apocalipsis de la humanidad.
Estoy deseando avanzar en la historia, solo en esta hora y media me esta dejando con ganas de mas, sigo sin entender a la gente que lo critica por la historia, nunca he visto esos niveles de hostilidad en un juego por ese aspecto. La verdad me genera Hype que es lo que escuece tanto...
Respecto al juego visualmente una maravilla, las expresiones faciales es una locura, nunca he visto algo asi, y los cientos de detalles en las animaciones otra animalada. El sonido me ha parecido espectacular, impacta bastante cuando oyes a Joel por primera vez, ha sido una sensación de decir, WOW se oye realmente bien la voz y los efectos de sonido, es raro explicarlo.
Me he llevado un par de sustos en este rato xD no me avergüenza decir y en alguna parte los primeros infectados me han complicado, he empezado en Difícil, y de momento pinta bien.
Nada vamos a disfrutar de quizás el mejor juego de la generación 7 años desde que jugué al 1, sin rejugar ni echar partida al Remaster, es algo muy especial hoy para mi.
Saludos.