› Foros › PlayStation 4 › Juegos
especie83 escribió:Master118 escribió:Pesforever escribió:El juego está bien, pero sin pasarse. De notable medio-alto. No es ni siquiera mejor que TLOU 1
No es ni mucho menos el GOTY de este año: Ese ya tiene nombre y se llama Cyberpunk 2077 y punto. Le joda a quien le joda.
Otro que debe ir a dormir. A llorar hater.
Entonces aquí uno puede criticar el juego por que lo tachan de HATER? No sabia que este hilo era solo para alabar el juego, y estoy de acuerdo con el, el juego es bueno, pero no como lo han puesto en todos los análisis, es mucho mejor la primera parte
rootbeer escribió:una vez que he canjeado el código del DLC, donde miro que se a activado ??????????????
david_killer85 escribió:Bueno pues solo he podido jugar una hora de juego, que maravilla, que puta obra de arte, mientras observo los gráficos me quedo embobado así que peso tiene los personajes por dios que realismo transmite.
Lo he empezado en nivel dificil, estaba dudando ponerlo en superviviente pero., creo que sería demasiado y no me gusta pasarme los juegos en "ensayo y error", me gusta algo equilibrado, por ello he escogido en dificil, espero que no se me haga facil tampoco.
Un diez para los productores en poner un juego al alcance de cualquier persona con dificultades.
Para los que estais jugandoes Santaolalla el hombre con barbas sentado en la silla junto al perro tocando el instrumento el que aparece en el pueblo al principio verdad? buen cameo jajajaja
abarth escribió:No he jugado aún ni una hora pero solo este ratito ha sido perfecto. No me esperaba ese inicio y para cualquiera que haya vivido el primer con pasión, el inicio es una maravilla.
Supongo que postearé más adelante cuando avance o directamente lo acabe, si no me banean antes por el troll de mierda. Pero sinceramente, ya me da igual. Llevo 18 años registrado en el foro, nunca me han baneado, ni siquiera he recibido ningún aviso, me he mordido la lengua tantas veces que debo tenerla del tamaño de un cocodrilo durante estos años, pero ya uno termina hasta los putos cojones. Me he tragado spoilers de juegos que esperaba con ganas en este foro, he recibido MPs con spoilers e insultos, un poco de todo en todos estos años. Pero lo de este hilo no tiene nombre.
Dos meses. Dos putos meses con los spoilers en el aire y no se ha hecho NADA. Se permite postear a cualquiera en un foro de registro libre. Se banea a flamers de sobra conocidos por un mes o menos para que vuelvan a flamear a gusto. El hilo es un estercolero y teniendo tres moderadores a veces pasa más de un dia entero para que vean los reportes. La gran solución de EOL es el bloqueo de mensajes de novatos... que requiere que al menos un usuario se haya tragado la mierda que haya soltado para reportar y que el resto no se la deba comer.
Nunca me había dado tanto asco este foro. Antes todo lo bueno compensaba lo malo. Cada vez la balanza se desequilibra más. Así que me baneen o no, mis dias en EOL creo que van a terminar con TLOU2. Estoy cansado de comerme spoilers y de tener que aguantar trolls en cada puto lanzamiento sin que se haga nada. Los habituales os dareis por aludidos si leeis esto, no necesito citaros para daros las gracias por estos meses con este hilo pero sobretodo los años en EOL, con unos más y con otros menos.
Un abrazo y sobretodo disfrutad del juego sin que nadie os lo joda. Alabadlo, criticad lo que no os guste, pero sobretodo ignorad a la basura que se escudará en "notas" y demás para intentar joder a alguien.
A la escoria que pulula por aquí, os vais a joder y no vais a impedir que la gran mayoría disfrute de este y de los demás juegos. Hay que ser triste, ni en vuestra casa os querrán para tener que venir a un foro a intentar joder al prójimo. Pero algún dia el karma os lo devolverá, eso seguro.
miguelcama escribió:Alguien en ps4 fat? El granulado es bestial.. No se si será mi tv por el modo de juego automático. Pero solo juro que es hasta borroso.. El Spider-Man tiene ese toque de granulado pero apenas perceptible.
Alguien le pasa igual?
valrond escribió:especie83 escribió:Master118 escribió:
Otro que debe ir a dormir. A llorar hater.
Entonces aquí uno puede criticar el juego por que lo tachan de HATER? No sabia que este hilo era solo para alabar el juego, y estoy de acuerdo con el, el juego es bueno, pero no como lo han puesto en todos los análisis, es mucho mejor la primera parte
Ahí le has dado. Esto se ha convertido no en un foro de discusión, sino de una única opinión. Ni siquiera dice que el juego sea malo, de 7-8. Pero no si le das un 10 eres un hater y te echan. Sólo se puede tener una opinión. Y si te sales, pues te banean. Por eso la gente va a sitios como Metacritic para opinar libremente lo que piensan del juego.
Yo me leí los spoilers, decidií que no me gustaría (el 1 me gustó lo justo, y en el 2 la historia me parece atroz), así que no lo voy a jugar, ni ahora ni nunca.
Cada uno puede tener su opinión. A mi no me gustó para nada el Bloodborne. Lo probé 3 horas y lo borré. La prensa y los usuarios lo alaban por igual, pero a mi no me gusta.
leatherface escribió:miguelcama escribió:Alguien en ps4 fat? El granulado es bestial.. No se si será mi tv por el modo de juego automático. Pero solo juro que es hasta borroso.. El Spider-Man tiene ese toque de granulado pero apenas perceptible.
Alguien le pasa igual?
Es generalizado.
A mi me tiene mosca porque no se aprecia del todo los graficazos que tiene.
Hasta en el Call of duty puedes cambiar el granulado.
Capell escribió:
Una de dos: u os hacéis los tontos, o no queréis ver como son las cosas. En el 99% de los casos, una crítica CONSTRUCTIVA es bienvenida, pero es que no hay NI UNA.
valrond escribió:Entonces aquí uno puede criticar el juego por que lo tachan de HATER? No sabia que este hilo era solo para alabar el juego, y estoy de acuerdo con el, el juego es bueno, pero no como lo han puesto en todos los análisis, es mucho mejor la primera parte
...
Ahí le has dado. Esto se ha convertido no en un foro de discusión, sino de una única opinión.
Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:Solo llevo un par de horas pero por ahora muy contento, se han pasado volando, lo único que me molesta del juego es el film grain que es atroz, no sé si sacarán un parche o algo para eliminarlo ya destroza bastante la calidad de imagen.
Totlamente , yo noto bastante ese film grain, como tengas los contastes altos, nitidez etc en la TV, se nota ese efecto, y la verdad que no viene a cuento en este tipo de juego.
pollasmon escribió:Bueno, le he echado otras dos horas, y esto sigue igual, para los usuarios que le interesa,
-pasillos anchos.
-zonas de bastante oscuridad tipo RE2.
-la ia de enemigos es una mierda, no os skynet como dicen por aquí, es la uncharted de toda la vida. Vamos la estándar.
-ps4pro turbina edition también.
-el pnj es muy ágil eso me gusta, hay mucha diferencia respecto el juego anterior.
-la ia del acompañnente es mucho mejor que la del 1.
Sigo manteniendo que como mucho 8.5 ya os diré cuando acabe
josemayuste escribió:rootbeer escribió:una vez que he canjeado el código del DLC, donde miro que se a activado ??????????????
Ve al icono del juego en el menú de la consola, pulsas abajo, y abajo del todo, tienes el menú de complementos.
Arceles escribió:Capell escribió:
Una de dos: u os hacéis los tontos, o no queréis ver como son las cosas. En el 99% de los casos, una crítica CONSTRUCTIVA es bienvenida, pero es que no hay NI UNA.
Mira, te vuelvo a invitar a que leas en metacritic, porque lo que dices no es cierto, ni siquiera por probabilistica. Yo me lei como 5 paginas y encontre criticas como las que dices, pero encontre muchas otras donde hay muros de texto explicando porque no les gusto el juego.
No te pongas vendas a los ojos.valrond escribió:Entonces aquí uno puede criticar el juego por que lo tachan de HATER? No sabia que este hilo era solo para alabar el juego, y estoy de acuerdo con el, el juego es bueno, pero no como lo han puesto en todos los análisis, es mucho mejor la primera parte
...
Ahí le has dado. Esto se ha convertido no en un foro de discusión, sino de una única opinión.
Esto es lo que hay tanto en este tema como en otros, por eso puntos de vista tan radicales en ambos bandos. Es guerra por ver quien grita mas.
Al final creo que lo jugaré en dificil.PSX22 escribió:1h y en dificil ya llevo 16 balas full de pistola....
Ni se os ocurra moderado que os jodeis el juego
Si venis de realista moderado es aburrido y hay mil balas ya en moderado
Capell escribió:
Macho, lo tuyo con Metacritic es para hacerselo mirar, o eres otro que no quiere ver la cosas como son. ¿Sabes lo que es el review bombing? ¿De verdad te crees que hay siquiera un 5% de gente que le ha puesto 0-2 que tuviera un mínimo interés en el juego? ¿De verdad?
Espero que no tenga problemas con el grano.Tengo un panel oled que me costó 1600 eur.RiverWolf escribió:Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:Solo llevo un par de horas pero por ahora muy contento, se han pasado volando, lo único que me molesta del juego es el film grain que es atroz, no sé si sacarán un parche o algo para eliminarlo ya destroza bastante la calidad de imagen.
Totlamente , yo noto bastante ese film grain, como tengas los contastes altos, nitidez etc en la TV, se nota ese efecto, y la verdad que no viene a cuento en este tipo de juego.
Muy buenas.
He leído a varios lo del film grain y solo me cabe pensar que es por los televisores, en unos se nota más y en otros menos. En mi caso veo el juego igual de nítido y bien que otros juegos similares, tengo una Sony y no de las más caras, me salio por unos 1000 euros.pollasmon escribió:Bueno, le he echado otras dos horas, y esto sigue igual, para los usuarios que le interesa,
-pasillos anchos.
-la ia de enemigos es una mierda, no os skynet como dicen por aquí, es la uncharted de toda la vida. Vamos la estándar.
-el pnj es muy ágil eso me gusta, hay mucha diferencia respecto el juego anterior.
Muy buenas.
Llevo jugando desde esta mañana, te comento sobre los puntos que te he marcado en negrita.
Sobre el primero, la I.A de los enemigos es espectacular, lo contrario de una mierda. A mi me buscan cuando me escondo y me detectan y se ponen a peinar directamente toda la zona para localizarme, se comunican entre ellos además cuando me ven y los perros son una putada.
Además hay nuevos enemigos no-humanos que tienen una I.A que más quisieran otros enemigos en el resto de otros juegos, no digo cuales porque es spoiler. Supongo que llevarás muy muy poco de juego para afirmar que la I.A te parece una mierda. Ya había leído en varias reviews que la I.A era tremendamente buena y no se equivocaban,
Sobre lo segundo que te subrayo en negra. Mi PS4 Pro es de las primeras de salida y el juego ni se escucha. Si no me crees subo un vídeo. Te recomiendo abrir la tapa superior, que se levanta con los dedos y limpiar el ventilador, porque es imposible que a mi sin tener una Pro de las últimas con el ventilador bueno, no se me escuche apenas el juego y a ti como dices se te ponga en modo turbina. No me cuadra.
Sobre el hilo realmente se me quitan las ganas de entrar y aportar cosas tras las últimas paginas de este. Realmente lamentable, al nivel de los foros de vandal. Entiendo que moderación son personas que tienen su propia vida y no pueden estar todo el día aquí, pero espero actúen con dureza cuando lean en lo que se ha convertido un hilo oficial de un juego.
yeong escribió:@Arceles No hay ser humano que se crea que alguien se compra un juego y a la media hora esta poniéndole una notita en metacritic, me da igual que sea constructiva o destructiva, se lo esta inventando todo
led zepp escribió:
En lo que concierne a la tapa de la pro,¿es la superior o la lateral?
Macho, lo tuyo con Metacritic es para hacerselo mirar, o eres otro que no quiere ver la cosas como son. ¿Sabes lo que es el review bombing? ¿De verdad te crees que hay siquiera un 5% de gente que le ha puesto 0-2 que tuviera un mínimo interés en el juego? ¿De verdad?
Te pongo unas dos reviews de la ultima pagina, dile a ellos no a mi por favor.
Eso fue en la ultima pagina y sin esforzarme en buscar, asi estan todas.
Mira, te vuelvo a invitar a que leas en metacritic, porque lo que dices no es cierto, ni siquiera por probabilistica. Yo me lei como 5 paginas y encontre criticas como las que dices, pero encontre muchas otras donde hay muros de texto explicando porque no les gusto el juego.
No te pongas vendas a los ojos.valrond escribió:Entonces aquí uno puede criticar el juego por que lo tachan de HATER? No sabia que este hilo era solo para alabar el juego, y estoy de acuerdo con el, el juego es bueno, pero no como lo han puesto en todos los análisis, es mucho mejor la primera parte
...
Esto es lo que hay tanto en este tema como en otros, por eso puntos de vista tan radicales en ambos bandos. Es guerra por ver quien grita mas.
Capell escribió:
Como comprenderás, antes de pasarme el juego no voy a leerme ninguna crítica del juego, que seguro que hay mucho gilipollas soltando spoilers por un tubo.
Capell escribió:
A ti, que no te interesa el juego, pues perfecto que te los comas, pero yo ya opinaré cuando me lo pase. Lo que tengo claro es que un juego de 3.4 no es, y no hace falta ni pasárselo para ver eso.
RiverWolf escribió:Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:Solo llevo un par de horas pero por ahora muy contento, se han pasado volando, lo único que me molesta del juego es el film grain que es atroz, no sé si sacarán un parche o algo para eliminarlo ya destroza bastante la calidad de imagen.
Muy buenas.
He leído a varios lo del film grain y solo me cabe pensar que es por los televisores, en unos se nota más y en otros menos. En mi caso veo el juego igual de nítido y bien que otros juegos similares, tengo una Sony y no de las más caras, me salio por unos 1000 euros.pollasmon escribió:Bueno, le he echado otras dos horas, y esto sigue igual, para los usuarios que le interesa,
-pasillos anchos.
Muy buenas.
Llevo jugando desde esta mañana, te comento sobre los puntos que te he marcado en negrita.
Sobre el primero, la I.A de los enemigos es espectacular, lo contrario de una mierda. A mi me buscan cuando me escondo y me detectan y se ponen a peinar directamente toda la zona para localizarme, se comunican entre ellos además cuando me ven y los perros son una putada.
Además hay nuevos enemigos no-humanos que tienen una I.A que más quisieran otros enemigos en el resto de otros juegos, no digo cuales porque es spoiler. Supongo que llevarás muy muy poco de juego para afirmar que la I.A te parece una mierda. Ya había leído en varias reviews que la I.A era tremendamente buena y no se equivocaban,
Sobre lo segundo que te subrayo en negra. Mi PS4 Pro es de las primeras de salida y el juego ni se escucha. Si no me crees subo un vídeo. Te recomiendo abrir la tapa superior, que se levanta con los dedos y limpiar el ventilador, porque es imposible que a mi sin tener una Pro de las últimas con el ventilador bueno, no se me escuche apenas el juego y a ti como dices se te ponga en modo turbina. No me cuadra.
Sobre el hilo realmente se me quitan las ganas de entrar y aportar cosas tras las últimas paginas de este. Realmente lamentable, al nivel de los foros de vandal. Entiendo que moderación son personas que tienen su propia vida y no pueden estar todo el día aquí, pero espero actúen con dureza cuando lean en lo que se ha convertido un hilo oficial de un juego.
Ok,gracias por tu aportación.RiverWolf escribió:led zepp escribió:
En lo que concierne a la tapa de la pro,¿es la superior o la lateral?
Buenas.
Es por la parte superior, se levanta haciendo algo de presión con los dedos, ni tornillos ni nada extraño. En youtube tienes varios tutoriales sobre como se hace de manera rápida y limpia y como limpiar el ventilador en condiciones.
Sobre lo otro que me preguntas.
Yo no tengo Oled mi televisor se ve realmente bien y tiene una gran imagen y un buen HDR, así que no te puedo decir realmente si es en concreto por los televisores Oled. Espero que lo veas bien cuando te llegue. Yo no había leído nada de problemas de grano en ningún análisis, es más lo he leído hoy en este hilo en concreto de este foro, así que yo que tu no me preocuparía mucho amigo.
Como comprenderás, antes de pasarme el juego no voy a leerme ninguna crítica del juego, que seguro que hay mucho gilipollas soltando spoilers por un tubo.
Esto es muy respetable y sensato, lo que si es que no puedes decir que 99% de las opniones de ahí son basura porque simplemente las desconoces. Insisto, aplaudo lo primero.
Te duele el 2/10 al Death Stranding? Bueno, así compensamos los infinitos 0/10 de los pro-Sony al Breath of the Wild. Bien a gusto me he quedado.
Abby
ello escribió:Mi ps4 pro es modelo 7216b, osea de las últimas, y se pone en modo avión, el 4k y hdr le mete mucha caña a la máquina
Capell escribió:
Así funciona todo en Metacritic y en prácticamente todos sitios. Haters de un lado joden a fanboys del otro, por tanto, fanboys de X lado joden a los haters, y así en un bucle infinito. Y The Last of Us Parte II es, sencillamente, la nueva iteración del bucle, hasta que salga Ghost of Tsushima.
Arceles escribió:yeong escribió:@Arceles No hay ser humano que se crea que alguien se compra un juego y a la media hora esta poniéndole una notita en metacritic, me da igual que sea constructiva o destructiva, se lo esta inventando todo
Hombre pero es que no leen? o no quieren leer? o el idioma es un problema? Porque tambien hay reviews en español ahi.
Esas son opiniones de ellos, no tienen que ser en ningun momento las de nadie de aquí, solo quiero remarcar que no son 99% basura como las intentan derogar.
Es más, mejor no las lean.
Ustedes ya saben que the last of us part II es lo mejor y no necesitan que nadie se los diga.
yeong escribió:Sí, seguramente lo sabe mejor una persona que no lo ha jugado ni 1 segundo, y que mas me dará que sea Español o venezolano?
RiverWolf escribió:ello escribió:Mi ps4 pro es modelo 7216b, osea de las últimas, y se pone en modo avión, el 4k y hdr le mete mucha caña a la máquina
Muy buenas.
La mía no y es de las primeras. Si alguien no me cree subo vídeo no tengo problemas.
Como les he dicho a algunos compañeros comprobad que no tengáis a full de mierda el ventilador. La consola se abre y limpia en menos de 10 minutos. También puede ser que el ventilador que tengáis aunque sea de las últimas no vaya todo lo bien que debería de ir. Se pueden cambiar también sin muchas complicaciones, hay tutoriales a patadas en la red.
No soy el único al que no le hace ruido, leyendo esta tarde a varios tampoco tienen problemas de ruido. También te digo que con el RDR 2 mi consola era un avión a punto de despegar, pero con TLOU II no.
RiverWolf escribió:Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:Solo llevo un par de horas pero por ahora muy contento, se han pasado volando, lo único que me molesta del juego es el film grain que es atroz, no sé si sacarán un parche o algo para eliminarlo ya destroza bastante la calidad de imagen.
Muy buenas.
-pasillos anchos.
Muy buenas.
Esto es otro atractivo que tiene el juego,la rejugabilidad.Agus-B4n escribió:7 - 8 horitas llevaré y que juegazo por dios
Me encantan las diversas maneras en las que se pueden abordar las situaciones contra enemigos, se me hace la boca agua pensar en jugar a esto en supervivencia
Así funciona todo en Metacritic y en prácticamente todos sitios. Haters de un lado joden a fanboys del otro, por tanto, fanboys de X lado joden a los haters, y así en un bucle infinito. Y The Last of Us Parte II es, sencillamente, la nueva iteración del bucle, hasta que salga Ghost of Tsushima.
Tienes mucha razon en esto que dices y si me permites agregar, en esta parte del bucle TLOU2 era un juego que la gente realmente esperaba despues de 7 años, y para algunas personas la decepcion es aun mayor tras tanto tiempo.
Dudo mucho que en otro juego veas opiniones tan radicales como las de TLOU2, a menos claro esta que alguien repita los mismos pasos, que todo se puede.
Donde más se nota el ventilador es en los menús de navegación.Marquez10905 escribió:RiverWolf escribió:ello escribió:Mi ps4 pro es modelo 7216b, osea de las últimas, y se pone en modo avión, el 4k y hdr le mete mucha caña a la máquina
Muy buenas.
La mía no y es de las primeras. Si alguien no me cree subo vídeo no tengo problemas.
Como les he dicho a algunos compañeros comprobad que no tengáis a full de mierda el ventilador. La consola se abre y limpia en menos de 10 minutos. También puede ser que el ventilador que tengáis aunque sea de las últimas no vaya todo lo bien que debería de ir. Se pueden cambiar también sin muchas complicaciones, hay tutoriales a patadas en la red.
No soy el único al que no le hace ruido, leyendo esta tarde a varios tampoco tienen problemas de ruido. También te digo que con el RDR 2 mi consola era un avión a punto de despegar, pero con TLOU II no.
Yo tengo la ps4 pro edición spiderman, en Septiembre si no me equivoco hará dos años y he de decir que no hace el sonido modo turbina como comentaban, si que es cierto que en silencio tampoco está pero no es algo molesto