Llevo jugando desde las 20:00 y me está flipando el juego. El guión de momento muy bien, a la altura de lo que esperaba y gráficamente es alucinante, me cuesta creer que una PS4 pueda mover esto, es una pasada y las animaciones también, los gestos, la ambientacion... incluso el doblaje que me daba miedo que la cagaran ahí pero no, a la altura de la primera parte.
Es de estos juegos que está a otro nivel, yo pensaba que después del God of War ya no me iba a impresionar nada a nivel técnico en esta generación pero éste lo ha conseguido. Las capturas no le hacen justicia. Me muero por ver de qué es capaz de conseguir esta gente en PS5.
La verdad, Naugthy Dog está muy por encima del resto de compañías de videojuegos, todo lo que tocan lo convierten en oro.
Estoy gozando este juego igual que lo gocé con el primero. Ya tenía yo ganas de volver a sentir esos sudores fríos cada vez que hay que enfrentarse a un chasqueador.
P.D: Yo no he notado nada raro con ningún granulado en mi TV LED (marca Sony), quizás algunas tenéis que recalibrarlas. En la mía no se ve que se algo exagerado o molesto.