› Foros › PlayStation 4 › Juegos
es decir Joel y el otro ayudan a escapar a Abby que resulta ser la líder de algún grupo raro. Ni Joel ni el otro la conocen... pero ella si parece conocer a Joel y vete a saber porque le vuela una pierna y tal. Sin embargo a Eli no le hace nada cuando está está casi siempre con Joel y tampoco la conoce. Entiendo que no acaba con Eli porque dice que se tienen que ir antes de que vengan más, pero si la tienes ahí amordaza contra el suelo y le puedes volar la cabeza, pero claro entonces no hay juego ni hay venganza alguna. .
A mi me falta info aquí. Supongo que luego soltaran más info porque a mí me falta para entender lo que pasa.
Pero desde luego recurrir a la muerte de un pj icónico y buscar venganza a mí no me parece para nada un buen guión, sino tal vez el camino más fácil o más difícil según se mire.
javitoto escribió:Frasier Crane escribió:Avancé anoche un poco más. Es muy buen juego pero, como ya ha dicho alguien, eso de llorar o de irse mal a la cama... es fliparse bastante.
Salvo que seas un crio de 9 o 11 años...
Abby estaba motivada por la venganza del mismo modo que ahora Ellie busca lo mismo. Durante la escena del escopetazo en la pierna, se hacer ver que Joel la reconoce y es alguna cuenta pendiente del pasado que seguramente nos será desvelada.
Sobre el tema de no acabar con Ellie, si te das cuenta algunos miembros del grupo querían hacerlo y otros no. Mostrando que son humanos al igual que el de Ellie, Joel y compañía.
Por eso mismo pienso que manejamos al principio a Abby, es un modo de humanizarla y que no sea un npc cualquiera el que acaba con Joel. A mí me da la impresión de que quieren hacer ver que hay una delgada línea que separa a los buenos y a los malos. Veremos como transcurre la historia.
no porque la protagonista sea lesbiana, o porque hay un transexual.
Sino porque la historia es mala y punto, sin mencionar lo descarados que son con los movimientos progres y anti religión, que te lo spamean cada 5 minutos, haciendo el juego muy rompe huevos.
Ningún juego heterosexual te spamea el patriarcado, lo lindo de ser hetero cada 2x3, u hombres y mujeres follando todo el tiempo. Basta de querer influenciarme, de forma tan descarada una ideología.
Aunque lo peor de todo es que te obliguen el 60% a hacer algo que no querés hacer y jugar de una forma que la vas a odiar y creeme que lo harás si te gusto el 1:
Y me refiero a usar al hijo de puta de Abby, hay que tener cojones para que me obliguen a usar al HDP, lo odie cada segundo.
En definitiva un juego de venganza, dónde no hay venganza, a pesar de que Ellie mata a todo dios, perdona al Transexual. A lo Assasin Creed 2, pero sin el carisma y la evolución de Ezio, una auténtica obra maestra y mucho más seria (Me refiero al juego de Ubisoft).
Gamerlol escribió:Yo desde luego veo de lo que llevó jugado que la historia es un cliché barato, una historia que, teniendo el mundo que tienes, desaprovecha totalmente todo lo que este puede ofrecer (como el primero, que en ese sentido fue redondo).
Pero como todo lo que rodea a la mala historia es soberbio, pues lo estoy gozando cual perra.
tomixart escribió:Gamerlol escribió:Yo desde luego veo de lo que llevó jugado que la historia es un cliché barato, una historia que, teniendo el mundo que tienes, desaprovecha totalmente todo lo que este puede ofrecer (como el primero, que en ese sentido fue redondo).
Pero como todo lo que rodea a la mala historia es soberbio, pues lo estoy gozando cual perra.
vuelve al hilo de series x
estabas muy ahí
vale, me puedes decir... es que como están todo el rato corriendo no se da cuenta realmente, pero joer qué hay escenas donde se da a entender que no la conoce y luego al final del todo si la conoce. Muy poco creible.
amane_kurosaki escribió:Joder ya hay gente que se lo ha terminado ???
oskilla84 escribió:Joder mira que lei que este no tendria el problema del acompañante que pasa por delante de los enemigos como pedro por su casa......una polla como una olla......un enemigo y dina mirandose como si estuvieran conversando,macho....y de frente uno con otro.....y yo ahi escondido y pensando....que cojones???
Doy por echo que es un pequeño fallo o bug puntual.....
Alguien sabe si te pueden descubrir por culpa del npc acompañante?
oskilla84 escribió:Joder mira que lei que este no tendria el problema del acompañante que pasa por delante de los enemigos como pedro por su casa......una polla como una olla......un enemigo y dina mirandose como si estuvieran conversando,macho....y de frente uno con otro.....y yo ahi escondido y pensando....que cojones???
Doy por echo que es un pequeño fallo o bug puntual.....
Alguien sabe si te pueden descubrir por culpa del npc acompañante?
No me jodas un 3 dice el de arriba......jajajjaa o os flipais o os pasais,macho.....no hay un termino medio?
amane_kurosaki escribió:Joder ya hay gente que se lo ha terminado ???
serura escribió:amane_kurosaki escribió:Joder ya hay gente que se lo ha terminado ???
Y sin gustarle nada de nada.
No digo todos, pero más de uno se ha spoileado hasta las trancas y viene aquí a trolear. El juego dura entre 25 y 30 horas. Y en un máximo de 48 horas te pasas un juego que te parece pésimo, todo correcto.
Los trols además de serlo, han de disimularlo. Ciertos mensajes serían más creíbles dentro de una semana, es de primero de formación de trol.
tomixart escribió:Gamerlol escribió:Yo desde luego veo de lo que llevó jugado que la historia es un cliché barato, una historia que, teniendo el mundo que tienes, desaprovecha totalmente todo lo que este puede ofrecer (como el primero, que en ese sentido fue redondo).
estabas muy ahí
@Brewder vuelve al hilo de pc y cierra la puerta al salir
cuando leáis sandeces como la de estos dos sujetos, id a su historial de mensajes y lo entenderéis todo. trolls nivel 1
Brewder escribió:tomixart escribió:Gamerlol escribió:Yo desde luego veo de lo que llevó jugado que la historia es un cliché barato, una historia que, teniendo el mundo que tienes, desaprovecha totalmente todo lo que este puede ofrecer (como el primero, que en ese sentido fue redondo).
estabas muy ahí
@Brewder vuelve al hilo de pc y cierra la puerta al salir
cuando leáis sandeces como la de estos dos sujetos, id a su historial de mensajes y lo entenderéis todo. trolls nivel 1
Si la gente ve mi historial de mensajes va a observar que tengo todas las consolas, nintendo Switch, 3Ds, Playstation 3, 4 y también PC.
A qué querés llegar con eso? Trolls nivel 1? Por favor soy usuario desde hace 6 años y usted se registró hace 1 semana y tiene menos de 100 mensajes.
Bemdele escribió:Lo unico que me ha decepcionado un poco y no me lo esperaba son los graficos. Ni en broma son el top de PS4. Pero es que ni de coña.
Dicen que despues mejoran, pero al menos en las 3 primeras horas no se si los pondria a la altura de Uncharted 4. Ya no digamos los tops (Horizon, RDR2) o GOW.
Son fotorrealistas, si. Pero esto no tiene que ver con la calidad grafica. Lo son porque tiene una buena paleta de colores, iluminacion, buenos modelados... pero tienen bastante textura no muy alla y en general no me han sorprendido en ningun momento. En cinematicas obviamente si destacan. Ahi se ve que las caras tiene muy buenas expresiones.
Los graficos son lo que menos me importa de un juego, pero los de este no me impresionan en absoluto. Hay algun detalle muy bueno (la nieve en el pelo, las crines de los caballos....), pero en general no me impresionan nada. Quiero ver la parte del E3 para ver si hay el tan cacareado downgrade, que supongo que si porque aquel gameplay lucia de escandalo y lo que llevo hasta ahora no
serura escribió:Yo también pienso que la televisión y la configuración de esta hace mucho. Pero es que esto va a pasar también con la próxima generación, gente que va a seguir diciendo que no lo ve bien o tan bien.
ermesrasta escribió:demasiado spoiler implícito en los últimos mensajes. Iros a tomar el viento al hilo QUE SE HA ABIERTO PARA HABLAR DE LA TRAMA COJONES!
Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.
Bemdele escribió:Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.
No es ni top 3. Tan simple como eso
El juego se ve muy bien pero siendo de esta compañía esperaba todo un referente gráfico como en su día Uncharted 4
Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.
la muerte de Joel no me parece mal, es un recurso para darle un golpe al jugador y así aportar más profundidad, pero como digo lo cuentan de manera un poco atropellada, como si quisieran quitarse esto bien pronto de encima y pasar a otra cosa, ya lo hicieron en el primero con la muerte de la hija de Joel, pero claro el golpe no es tan grande al solo tener una conexión de minutos con la cria.
Bemdele escribió:Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.
No es ni top 3. Tan simple como eso
El juego se ve muy bien pero siendo de esta compañía esperaba todo un referente gráfico como en su día Uncharted 4
Abby recibiendo sexo anal mientras habla de joel
cura de ellie..
jotade14 escribió:Después de las 3 primeras horas tengo que decir que el juego se tiene su bien merecida nota de 3 en metacritic
en un principio pensé que era review bombing por los haters de xbox y nintendo pero ahora veo el porque , la historia es una mierda !!!!
Brewder escribió:Termine el juego, es una puta mierda y ya, no porque la protagonista sea lesbiana, o porque hay un transexual.
Sino porque la historia es mala y punto, sin mencionar lo descarados que son con los movimientos progres y anti religión, que te lo spamean cada 5 minutos, haciendo el juego muy rompe huevos.
Ningún juego heterosexual te spamea el patriarcado, lo lindo de ser hetero cada 2x3, u hombres y mujeres follando todo el tiempo. Basta de querer influenciarme, de forma tan descarada una ideología.
Aunque lo peor de todo es que te obliguen el 60% a hacer algo que no querés hacer y jugar de una forma que la vas a odiar y creeme que lo harás si te gusto el 1:Y me refiero a usar al hijo de puta de Abby, hay que tener cojones para que me obliguen a usar al HDP, lo odie cada segundo.
En definitiva un juego de venganza, dónde no hay venganza, a pesar de que Ellie mata a todo dios, perdona al Transexual. A lo Assasin Creed 2, pero sin el carisma y la evolución de Ezio, una auténtica obra maestra y mucho más seria (Me refiero al juego de Ubisoft).
Puntaje final: 3/10.
Le pondría menos por la historia y nula innovación, pero hay que reconocer que es un juego con mucho presupuesto, así que en calidad técnica y gráfica es muy bueno, solo por eso le doy 3 puntos, porque en el resto... Madre mia.
paco88 escribió:Yo este juego no lo veo de goty ni de coña, y si lo es que se pare el mundo que yo me BAJO, a mi argumentalmente no me esta gustando, como jugabilidad es una delicia eso sí.
darkandrew1989 escribió:Brewder escribió:Termine el juego, es una puta mierda y ya, no porque la protagonista sea lesbiana, o porque hay un transexual.
Aunque lo peor de todo es que te obliguen el 60% a hacer algo que no querés hacer y jugar de una forma que la vas a odiar y creeme que lo harás si te gusto el 1:Y me refiero a usar al hijo de puta de Abby, hay que tener cojones para que me obliguen a usar al HDP, lo odie cada segundo.
Puntaje final: 3/10.
Le pondría menos por la historia y nula innovación, pero hay que reconocer que es un juego con mucho presupuesto, así que en calidad técnica y gráfica es muy bueno, solo por eso le doy 3 puntos, porque en el resto... Madre mia.
Totalmente de acuerdo. Tal cual lo hubiera dicho yo. Este juego me ha hecho tirar el dinero. Ya me toca los huevos tanta ideología, tanta religión y tanta polla. Siempre los mismos hablando de lo mismo, no me jodas que también se habla de los judíos y el holocausto. Es que este juego lo tiene todo,¿ porque después de tantos años siguen los judios haciéndose las víctimas, cuando controlan el mundo? Mientras son unos asesinos de la mente y están matando y torturando al pueblo palestino? Yo añadiría el juego es una puta mierda por lo que has dicho, pero además por lo primero que indicas también. Por cojones nos tenemos que comer personajes femeninos o transexuales porque es la moda y es lo que mola. Pero que cojones es esto? Y ojo que no se si visteis la presentación de la play 5. Alguien me puede decir en cuantos juegos manejas a alguien que no sea una mujer. No se...llamadme loco, pero alguien no lleva las manos al volante, se les esta yendo de las manos. Primero intoxican el cine y ahora quieren meter el morro en los videojuegos? Puta mafia. Que digo yo que si se quiere buscar una """igualdad""". Al menos podria ser un 50/50 entre géneros no? Visto el rumbo que lleva esto, me parece que voy a abandonar la mayoría de los videojuegos al igual que he hecho con las películas. Hasta la mismisima polla de meternos capitanas marvel con calzador, o trasexuales con tiburón. Y ya lo de el principio...buff me hierve la sangre, para mear y no echar gota.
Increible,y mi copia no llega.Pero con estos comentarios,no alcanzo a imaginar que barbaridad ha hecho ND.SuperKillo escribió:He llorado. NUNCA en la vida pensé que podría llorar con un videojuego, nunca.
KurokoTaiga88 escribió:@ionesteraX
Me puedes decir que ajustes has tocado en la oled c9 es que yo tengo la misma y noto mucho el granulado.