› Foros › PlayStation 4 › Juegos
efegarcia escribió:por lo que estoy viendo es un juego que es obligado que te guste y no puedes encontrar ninguna pega ni hacer ninguna critica..porque si no...eres homofobo...eres facha...eres un troll...eres de KKK...no sabes de juegos...se tiene que decir que es obra maestra y que es el game of the century...( aunque todavia no lo hayais jugado...como muchos de el foro)
Troll: aquel que dice lo que no me gusta oir
( y..antes de que me llameis todo eso...tengo el juego reservado y lo recojo esta tarde..pero al contrario que muchos de aqui....hasta que no lo juege...no se si es bueno o no)
Dudo entre moderado y dificil.Days Gone lo jugué en dificil y me pareció equilibrado.Definitivamente empezaré en dificil.SnakeXauen escribió:Con la nueva mecánica de esquiva, sinceramente creo que en difícil es el modo para la primera partida. Estas mecánicas "facilitan" un poco el asunto. Repito, es mi opinión, creo que el difícil es la experiencia óptima
Pizzo escribió:Luego explican más cosas? Yo no le he visto sentido alguno a lo que que pasa a las 2 horas y media o 3 horas. Ahí está el pedazo guión que decían??es decir Joel y el otro ayudan a escapar a Abby que resulta ser la líder de algún grupo raro. Ni Joel ni el otro la conocen... pero ella si parece conocer a Joel y vete a saber porque le vuela una pierna y tal. Sin embargo a Eli no le hace nada cuando está está casi siempre con Joel y tampoco la conoce. Entiendo que no acaba con Eli porque dice que se tienen que ir antes de que vengan más, pero si la tienes ahí amordaza contra el suelo y le puedes volar la cabeza, pero claro entonces no hay juego ni hay venganza alguna. .
A mi me falta info aquí. Supongo que luego soltaran más info porque a mí me falta para entender lo que pasa.
Pero desde luego recurrir a la muerte de un pj icónico y buscar venganza a mí no me parece para nada un buen guión, sino tal vez el camino más fácil o más difícil según se mire.
Tu spoiler es exactamente el único pero que le he visto de lo que me he enterado en la red, la gente está enojada porque muriera Joel, mientras tanto yo sentía que debieron morir Ellie y Tommy igual de acuerdo a lo que pasó
JC_774 escribió:Una duda sobre la zona de Seattle:Se me ha pasado visitar el banco y por lo tanto no he cogido la escopeta y ya he cruzado la "Puerta del Puta FEDRA", ¿ya no puedo volver atrás a por la escopeta?
la revista que te añade la rama de sigilo
efegarcia escribió:por lo que estoy viendo es un juego que es obligado que te guste y no puedes encontrar ninguna pega ni hacer ninguna critica..porque si no...eres homofobo...eres facha...eres un troll...eres de KKK...no sabes de juegos...se tiene que decir que es obra maestra y que es el game of the century...( aunque todavia no lo hayais jugado...como muchos de el foro)
Troll: aquel que dice lo que no me gusta oir
( y..antes de que me llameis todo eso...tengo el juego reservado y lo recojo esta tarde..pero al contrario que muchos de aqui....hasta que no lo juege...no se si es bueno o no)
The Fiend escribió:@paco88
@Cyneid
A mi la gente de derechas vendiendose como "politicamente incorrectos" en redes, foros y demas me hace un montón de gracia
Vamos a ver, amigos. Perteneceis a una ideologia que sois religiosos (los de izquierdas no), estais en contra del aborto (los de izquierdas no), estais en contra de la eutanasia (los de izquierdas no), estais en contra de los gays (los de izquierdas no).... ¿Quien cojones es el mas """""politicamente incorrecto"""""" aqui, si sois catolicos, vais a misa, no quereis aborto, no quereis eutanasia, no quereis gays, no quereis ateos?... ¿Habra algo mas politicamente correcto que todo eso + ser catolico y tener una pulserita de España?....
Pero es que de toda la vida veis el mundo jodidamente al reves: politicamente incorrectos vosotros DDDDDDDDDDDD y, mismo con este juego, lo llamais "propaganda" cuando la AUTENTICA propaganda es querer sabotearlo e iniciar una campaña hablando mal de esta obra en todas partes para intentar que se estrelle.....
El mundo al reves. Pero vamos, de toda la puta vida y en todos los órdenes....
-----------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas, la gente que dice que este juego no es Top3 de la maquina (tecnicamente), ardo en deseos de ver cual es su Top3... porque vamos, estamos hablando de un hardware de 2014 que ya en su dia equivalia a un PC de gama media... y la gente esperaba un "salto grafico"
El juego puede no gustarte, por supuesto (muy respetable)... pero le pones un 6 o un 5.
Ponerle un 2 o un 0 a este trabajazo es de cazurros, de homofobos o de ambas cosas (tu eliges)
Ben84 escribió:Muy buenas, quiero preguntaros una cosa a los que poseéis una TV con WEB OS y es que creo que ayer o hace días hubo una actualización y desde entonces el sonido del HDMI se oye muy flojito. Casi tuve que poner el volumen a 50 para oir los dialogos.
A alguien más le ha pasado? Me ocurre con mi nueva LG C9.
Muchas gracias
DeEinde escribió:Mi ps4 pro estaba haciendo mucho ruido y aprovechando la llegada de este juego hoy decidi a desmontarla completa, limpiar ventilador , disipador y cambiar pasta térmica.
Todos los que esten teniendo problemas con el calentamiento y el ventilador de la ps4 pro y puedan hacer esto haganlo porque me va como la seda
ermesrasta escribió:demasiado spoiler implícito en los últimos mensajes. Iros a tomar el viento al hilo QUE SE HA ABIERTO PARA HABLAR DE LA TRAMA COJONES!
Taliak escribió:Ben84 escribió:Muy buenas, quiero preguntaros una cosa a los que poseéis una TV con WEB OS y es que creo que ayer o hace días hubo una actualización y desde entonces el sonido del HDMI se oye muy flojito. Casi tuve que poner el volumen a 50 para oir los dialogos.
Muchas gracias
Me pasa lo mismo con la misma tv, se oye muy flojo, creia que era el juego xD
led zepp escribió:¿El grano es más acusado que en The Order?pollasmon escribió:danisonique escribió:Un poco decepcionado por el granulado espero que lo arreglen
Pues si, se ve asqueroso, pero lo mismo es una técnica para suavizar texturas... después de pasarme el the order... yo ya me trago cualquier cosa
Bemdele escribió:Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.
No es ni top 3. Tan simple como eso
El juego se ve muy bien pero siendo de esta compañía esperaba todo un referente gráfico como en su día Uncharted 4
The Fiend escribió:@paco88
@Cyneid
A mi la gente de derechas vendiendose como "politicamente incorrectos" en redes, foros y demas me hace un montón de gracia
Vamos a ver, amigos. Perteneceis a una ideologia que sois religiosos (los de izquierdas no), estais en contra del aborto (los de izquierdas no), estais en contra de la eutanasia (los de izquierdas no), estais en contra de los gays (los de izquierdas no).... ¿Quien cojones es el mas """""politicamente incorrecto"""""" aqui, si sois catolicos, vais a misa, no quereis aborto, no quereis eutanasia, no quereis gays, no quereis ateos?... ¿Habra algo mas politicamente correcto que todo eso + ser catolico y tener una pulserita de España?....
Pero es que de toda la vida veis el mundo jodidamente al reves: politicamente incorrectos vosotros DDDDDDDDDDDD y, mismo con este juego, lo llamais "propaganda" cuando la AUTENTICA propaganda es querer sabotearlo e iniciar una campaña hablando mal de esta obra en todas partes para intentar que se estrelle.....
El mundo al reves. Pero vamos, de toda la puta vida y en todos los órdenes....
-----------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas, la gente que dice que este juego no es Top3 de la maquina (tecnicamente), ardo en deseos de ver cual es su Top3... porque vamos, estamos hablando de un hardware de 2014 que ya en su dia equivalia a un PC de gama media... y la gente esperaba un "salto grafico"
El juego puede no gustarte, por supuesto (muy respetable)... pero le pones un 6 o un 5.
Ponerle un 2 o un 0 a este trabajazo es de cazurros, de homofobos o de ambas cosas (tu eliges)
Bemdele escribió:Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.
No es ni top 3. Tan simple como eso
El juego se ve muy bien pero siendo de esta compañía esperaba todo un referente gráfico como en su día Uncharted 4
Dauragon85 escribió:Los zombis “normales” (corredores creo que les llaman), los comunes vaya que no son chasqueadores, ¿son ciegos también? Apago la linterna por si acaso, pero no sé si son capaces de verla. Luego los chasqueadores si se va agachado con el stick a fondo te escuchan, no? Me suena leer que había que mover el stick lento, pero no sé si al ir agachado ya vale para ir directo a por ellos sin que se enteren.
1. La escena de la muerte de Joel me ha roto el corazón. Que barbaridad. Eso sí, la tensión del momento está llevada con maestría. Se palpa desde el primer momento. Sabes que se están metiendo, literalmente, en la boca del lobo y que de ahí no puede salir nada bueno Que cosa más salvaje por Dios
2. Pese a haberme dejado el corazón roto, me parece una decisión muy valiente. Argumentalmente, pocas cosas podían generar en Ellie un racional e irreflenable deseo de venganza como la muerte de Joel. Se especulaba por el montaje de los trailers (ND intentando engañarnos como a bobos como siempre) que sería Dina, pero creo que tiene más sentido y muchísima más fuerza -por los lazos emocionales que unían a ambos- que haya sido su figura paterna. Duele como una patada en el estómago,pero si esta es una historia de venganza, no hay mejor catalizador que el hecho de que Joel muera de forma tan brutal delante de Ellie.
3. A propósito de Dina, no sé qué pasará con la muchacha (viendo como trató ND a los acopañantes en TLOU: Tess, Sam, Henry, etc...) no le auguro nada bueno... pero por ahora la chica me cae mejor de lo que esperaba.
4. Lo único que me chirria, y mucho, es que intuyo voy a tener que controlar a Abby otra vez. Y después de lo que ha hecho... no me hace ni puta gracia vamos.
Espero que exista, a nivel narrativo, algún motivo de peso -distinto de lo que han repetido hasta la saciedad en entrevistas de que aquí no hay héroes ni villanos, que quieren nos "duela" tener que matar a los enemigos, que las cosas no son blancas o negras sino grises, etc...- para controlarla. Me parece estupendo que se humanicen a todos los personajes, incluidos los "antagonistas", pero con el cariño que todos le teníamos... ya pueden decirme que Joel ha asesinado a gatitos, torturado a un grupo de monjas, o mutilado a toda una familia... que me va a dar exactamente igual. Y lo mismo en sentido inverso, ya pueden enseñarme lo dura que ha sido la vida de Abby, el sufrimiento/injusticias que ha tenido que soportar, o los fuertes motivos que ha tenido para hacer esto... que me importa, hablando mal, tres cojones. Espero es que Ellie acabe deshollándola viva, a ella, a Mel, al neonato.... a todos. (un poco extremista esta última parte, lo sé, pero no puedo evitarlo)
5. Habiéndo visto trailers donde Ellie ya está en Seattle, y sale Joel... deduzco que cabe la posibilidad de que le veamos en forma de "visiones/apariciones" fruto de la imaginación de Ellie. Me parece una posibilidad muy pero que muy interesante. Veremos.
Como anécdota. Creo que este va a ser un juego diurno para mi. Ayer dejé el mando justo cuando Dina y Ellie se encienden el porro. Pese a que no había pasado, todavía, nada especialmente traumático (la muerte de Joel la he jugado esta mañana) estuve 3 horas en la cama dando vueltas, en duermevela, sin poder "desconectar" y con el dichoso juego en la cabeza una y otra vez.
No me quiero ni imaginar la nochecita que hubiese pasado si llego a ver la escena antes de acostarme.
SIGO
Bien,bien,vamos bien.ThBBoy escribió:led zepp escribió:¿El grano es más acusado que en The Order?pollasmon escribió:Pues si, se ve asqueroso, pero lo mismo es una técnica para suavizar texturas... después de pasarme el the order... yo ya me trago cualquier cosa
Ni de coña. Ayer lo hablé con un colega, si el había notado algo, porque había leído quejas por aquí sobre el granulado y en mi tele es inapreciable. El juego se ve INCREÍBLE, es lo más top de la generación, sin duda.
Como dice @RiverWolf, puede que sea problema de la configuración de algunas teles o simple trolleo.
Tengo el C7 y en estos modelos el audio,en general,es flojito.r3vl1s escribió:Taliak escribió:Ben84 escribió:Muy buenas, quiero preguntaros una cosa a los que poseéis una TV con WEB OS y es que creo que ayer o hace días hubo una actualización y desde entonces el sonido del HDMI se oye muy flojito. Casi tuve que poner el volumen a 50 para oir los dialogos.
Muchas gracias
Me pasa lo mismo con la misma tv, se oye muy flojo, creia que era el juego xD
Yo con una B7 lo que noté es que para diálogos la tengo que tener al 20 o así pero con disparos al 12 porque lo escucha todo el vecindario, noto mucha diferencia de sonido, en ningún otro juego (solo en algunas películas) había notado tanta diferencia de nivel de sonido.