A mi la figura no me parece mal, no la veo de baja calidad o mal acabada, la expresión me parece correcta y la terminación también, y, bueno, en mi caso tengo la mayoría de mis juegos con ediciones de coleccionista, tengo figuritas por aquí de todo, el GoW, Horizon, Uncharted,Gears, Halo, etc. y la calidad está a un buen nivel, vamos, sobre todo relación calidad/precio, hay figuras más caras peores, y más baratas mejores, obviamente, pero está bien. Otro tema es que en lugar de este precio la edición hubiera costado pues 250 € por ejemplo, entonces si me podría quejar un poco, pero lo dicho, es una figura que está a un buen nivel, no tengais miedo. Y, los que realmente busquen cosas expectaculares, yo tengo figuras expectaculares, pero que no lo busquen en una figura de 90 €, por ejemplo, las figuras que tengo excepcionales, tipo las ediciones especiales de Blizzard,etc. ya estamos hablando de otros precios...
Si alguno tiene duda le pueda enviar alguna foto comparándola con alguna edición que tenga para que la vea y valore.
Sobre el nivel, yo lo empecé en normal para rejugarlo en la máxima dificultad, pero creo que lo cambiaré al menos a Dificil, me está pareciendo relativamente muy fácil en el modo "normal", creo, que el 1 en modo normal era más complicado, y en el modo más dificil una experiencia brutal....