Quería compartir esta captura por un motivo.
Es por la cara de Ellie. Para mí es uno de esos detalles que hace que este juego esté por encima de los demás. Ya lo había comentado ayer en otro post. En el momento de la imagen, vas por un escenario sin importancia, a Ellie la ves de espaldas y si no activas el modo foto no le ves la cara de preocupación por bajar una pendiente de barro. Pero Naugthy Dog le ha animado una cara de susto. Por qué? Porque es lo que hace que este juego no sea uno más.
Antes en un momento que no diré por spoiler, Ellie estaba hablando con otro personaje y los gestos de la cara le iban cambiando a medida que hablaba según lo que dijera, si era algo gracioso o no o si le entusiasmaba o no; todo ello mientras estás jugando con ella, no en una escena, la ves de espaldas y si no giras la cámara no le ves la cara para nada. Pero se la han animado y no solo se limita a mover la boca, los músculos de la cara de se le mueven, enseña los dientes, mueve las cejas, se le mueven los pómulos... venga ya, qué necesidad tenían de hacer eso en cualquier juego? Si no lo hacen, ni te enteras, te contentarías con que abriera y cerrara la boca y los ojos.
Son estos pequeños detalles, que han costado tiempo y recursos, los que hacen que un juego pase de ser bueno a ser excelente. Rockstar es otra compañía que hace estas cosas, por eso sus juegos también venden lo que venden.
EddyHawk escribió:Pregunta gente, y no es trolleada que aquí consideran troll a todo el que dice algo negativo del juego del hilo.
El juego tiene un ritmo similar al de Uncharted 4? Lo pregunto porque son de la misma desarrolladora y U4 me aburrió muchísimo, escenarios semi abiertos "explorables" que solo estaban para alargar artificialmente el juego porque realmente no había nada interesante por encontrar, que tal es The Last of us 2 en ese aspecto? Me da miedo invertir en el juego y llevarme la misma sorpresa que con U4.
Es que no es ni remotamente parecido a Uncharted, el estilo de juego cambia totalmente... y si no has jugado al primero, no tiene sentido que juegues a éste, están directamente relacionados. Sería como empezar a ver una película por la mitad.