soccola escribió:Mj90 escribió:soccola escribió:aquí un ejemplo de ND haciendo como q juega, cuando todo es un montaje.
lo mismo que han hecho a la prensa este e3(menos a hobby
)
https://youtu.be/VgzcJl3UT9c
Juega siguiendo el mismo patrón pero hay diferencias de uno a otro
pues dime dónde
porqué yo lo veo igual
Un ejemplo, sobre el minuto 1:30, joel se parapeta detras de un mueble, en uno esta con una posicion, y en otro con otro. Por muy sutil que sea la diferencia, si fuera el mismo video, seria exactamente igual y no lo es.
Que ocurre, que aqui ya se pued epensar que simplemente es otro video, o lo que yo creo que puede ser, y es que el juego ahi por ejemplo, es un alpha o beta, porque el hud no es el mismo que el del juego final, y seguramente es una parte cogida y expresamente para enseñarla, que el tio habra jugado 800 veces, y que ademas tendra las cosas preparadas para que si sigues un patron y camino concreto, las situaciones se vayan dando.
Me explico, si coges este camino, te saldra tal enemigo y tal enemigo, si te parapetas aqui, habra un arma, con tanta municion, si disparas esa municion a este y a este, ocurre de tal forma, y si lo haces de esta, llegas sin balas a tal sitio, en el que haces como que disparas para que se vean las reacciones cuando esto ocurre, y si lo haces de tal manera, en tal punto te quedara para hacerte un coctel molotov y una bomba que utilizaras en tal otro. Al final el tio se aprende eso, y pues es algo concreto para enseñar y poco mas.
Que puede ser que no sea asi, y en este tema de tlof2 en el E3 lo han colado y ha sido la trececatorce con un video, pues lo mismo... Confiemos en que sea lo otro... y si no es asi, se acabara sabiendo.
Yo en ese en concreto del primero, votaria mas por lo otro, aunque sea por pequeñas diferencias como esas.
Y lo dice uno que para el modo realista (odio frustrarme en los juegos pero me lo habia pasado varias veces ya y me apetecia pasarme ese modo por lo que me gusto el juego), vi varias guias visuales, y me quede con la que mas viable vi para mi, y sin embargo a pesar de seguirla paso a paso que daba, salio similar, pero hubo muchas situaciones que ocurriendo de manera distinta, aun asi, muchas que tuve que repetir tambien salieron igual al final, asi que...simplemente le doy mi voto de confianza xD que seguro que estos no lo juegan precisamente en dificultades altas xDDD