The Last of Us: Part II

DetestedMarce escribió:Llevo 8 horas del juego, y sinceramente, no entiendo cómo se le puede odiar a este juego tanto como se le ha odiado estos días. Transmite de una manera que ningún otro ha conseguido hacer para mí. Cada sensación del personaje, cada reacción, ciertos momentos son bastante memorables. Por ahora una locura de experiencia.

Igual es por la muerte de Joel tan repentina, pero igual por eso estos juegos son tan buenos, porque no son normales. Sobretodo en los flashbacks me viene a la cabeza la última mirada a Elly, es una pasada.

Edit: Por cierto, soy el único que abre las cajas fuertes sin tener que buscar la clave?

Se le odia porq es lento como una tortuga, si dudara 15 horas sería mejor juego, hay un puto relleno brutal y un juego de estos se le espera un ritmo cojonudo, yo voy por las 14 h y te juro que no siento que la historia avance, se están tocando por ahora muchos temas que ya se sabían y revelaciones poco sorprendentes, lo dicho con 15 horas y todo más concentrado le daba el juego del año, así no. Porq llega hasta aburrir, tengo la sensación de que estoy siempre matando oleadas tras oleadas por ruinas de edificios ME CANSA COÑO, y para mi uncharted 4 lo mea
Pues ayer me iba a pillar el Ghost of Tsushima, pero el Last of us II lo tenía ahí también pendiente de compra, así que estaba con el rollo de "me pillo uno ahora para el verano, tirando la casa por la ventana, y ya luego pillo el otro cuando baje algo de precio". Después de tragarme una cola de los típicos que reservan las novedades, ya me fui mentalizando y, efectivamente, me he pillado el Last of us. De momento me estoy acabando el Final XII en Switch, así que este solo lo he probado cinco minutos, y vaya cinco minutos. Ese diálogo inicial, esa música cuando montas a caballo, ese bosque, esa luz, esos paisajes... Tremendo. Además, solo sea por dar pasta a esta gente por hacer un juego arriesgado, maduro y que ha creado polémica entre los cuatro pesados de siempre, pues ahí que va mi pasta.

Ya tengo vicio para este agosto, ya que el coronavirus nos va a tener un pelín quietecitos.
Que envidia me dais los que aun no habeis disfrutado de esta obra maestra. Un juego unico que quedara para la historia.
El fallo principal que ha tenido este juego, mas alla de que habian partes que se hacian un poco pesadas porque no pasaba nada y solo era lootear y lootear, para mi el gran fallo que tuvo fueron las putas filtraciones que jodieron a buena parte de sus jugadores, es un error que no se yo si se lo perdonare algun dia a Naughty Dog.... En lo demas juego de 9 y algo para mi, una experiencia unica...
Pd: y eso que solo me entere de
la muerte de joel
es un spoiler de las primeras 3 horas...
Es culpa probablemente de ND (aunque no se si Sony tiene algo que ver en la vulnerabilidad que explotaron los hackers), pero los que más lo sufren con diferencia son ellos.

Como decía Greg Miller cuando entrevistó a Druckmann, sería fascinante ver como hubiese sido la reacción del público sin los leaks.
Yo pedí prestado un PS4 solo para comprar este juego que lo esperaba desde el primero... Por desgracia me spoilee bastante y eso incluso me había quitado las ganas de jugarlo e incluso pensé que me pasaría como a muchos que no les gusto el juego por los mismos spoilers. Nada más lejos de la realidad aún no lo termino llevaré unas 18 horas y a mí este juego me está pareciendo una obra maestra, una digna secuela de para mí el mejor juego de la pasada generación cuando se veía difícil que pudieran continuar con un guión tan impactante y con una narrativa que te mantiene atento y expectante.

No veo por ningún lado la famosa agenda politica, ni la inclusión con calzador... Me parece que las piezas están acomodadas perfectamente, todo hasta el momento está perfectamente bien explicado y justificado y me encanta que una historia te mantenga tan expectante a pesar de no disfrutarla o de sufrirla. Ya daré mis impresiones al final pero por ahora quedó muy complacido de está segunda parte y de verdad no entiendo cómo puede generar tanto odio una obra tan cuidada hasta el más mínimo detalle. Se entiende que a algunos no les gusten ciertos acontecimientos o la forma de contarlo pero es de ciegos no valorar el titanico trabajo que ha realizado Naughty Dog.
Miniviciao@ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
DetestedMarce escribió:Llevo 8 horas del juego, y sinceramente, no entiendo cómo se le puede odiar a este juego tanto como se le ha odiado estos días. Transmite de una manera que ningún otro ha conseguido hacer para mí. Cada sensación del personaje, cada reacción, ciertos momentos son bastante memorables. Por ahora una locura de experiencia.

Igual es por la muerte de Joel tan repentina, pero igual por eso estos juegos son tan buenos, porque no son normales. Sobretodo en los flashbacks me viene a la cabeza la última mirada a Elly, es una pasada.

Edit: Por cierto, soy el único que abre las cajas fuertes sin tener que buscar la clave?

Normal que te dure despues el juegi 40h jjaja

Como a un compañero k le duro 61h, no se que cojones habrá echo porque eso no es normal jaja a mi en superviviente mirando todo cada rincon me duro 31h

Soy yo el delas 61h 12 minutos 215 coleccionables, pues intentaba buscar todo y mate todos los enemigos del juego del juego en superviviente sin modo escucha, palme lo suyo y los encuentros comenzaban practicamente del principio, hubo que sudar, porque ya digo hasta que todo dios estuviera muerto no seguia adelante, tambien hice muchas fotos, no se si eso lo computa como tiempo.

Es que yo tbn me lo pase en modo superviviente sin modo escucha y matando a todo dios leyendo todas las notas y dando mil vueltas para buscar coleccionables jaja, tbn mori bastante en ciertas partes, y utilizé el modo foto de vez en cuando, ademas me lo pase en directo en youtube enterito el juego, vamos que no miento ni mucho menos jajaja, por eso te digo que 61 h me parece una burrada teniendo en cuenta que yo lo hice en 31, que oye no te digo k mientas ni nada eh, solo que me sorprende muchisimo.
@fanatico_mgs4 eso son los porros. Entre que le das al pause para la caladita, y que te quedas embobado con los detalles....

Ah no, espera, que ese era yo [qmparto]
True story
fanatico_mgs4 escribió:
Es que yo tbn me lo pase en modo superviviente sin modo escucha y matando a todo dios leyendo todas las notas y dando mil vueltas para buscar coleccionables jaja, tbn mori bastante en ciertas partes, y utilizé el modo foto de vez en cuando, ademas me lo pase en directo en youtube enterito el juego, vamos que no miento ni mucho menos jajaja, por eso te digo que 61 h me parece una burrada teniendo en cuenta que yo lo hice en 31, que oye no te digo k mientas ni nada eh, solo que me sorprende muchisimo.

Lo puedes ver cuando quieras, el juego tiene autoguardados de mas de 60 horas, le hago la foto cuando quieras, tambien me he movido mas agachado en el juego que casi de pie, casi podria decirlo, y lo de buscar me refiero buscar con muchas mayusculas, interiores repasados minimo 5 veces, exteriores por grandes que fueran lo mismo, me ha parado mucho en buscar mucho mucho, de forma exagerada, queria encontralo todo aunque fuera lo ultimo que hiciera, y no fue posible aun asi.

Y al contrario 31 h superviviente, tu caso concretamente, me parece poco pa todo lo que dices que has hecho, no es la media de mucha gente, vas mas deprisa.
Lo acabo de terminar y he de decir que salvo alguna parte que si se me hizo pesada ( ya se ha hablado por aqui ) a mi me ha encantado, personajes, historia... Y no me ha dado la sensacion de que el juego fuera lento, es mas ha conseguido ebgancharme de principio a fin...Para gusto colores tambien os digo.... Fui de los pocos que consegui llegar al juego sin ningun spoiler y juro por dios que ha habido puntos que no esperaba, en el final me quede loco !!!
Sin mas un juegazo, ESPERANDO (ojala) LA PARTE 3
Juego terminado, gran juego. Para mi, es superior el primero, pero es un grandísimo juego.
Quizas alguna parte esta un poco alargada, pero no afecta a la calidad del juego.
Creo que voy a ir a por el platino aunque tanto coleccionable me da un poco de pereza
jose_pg25 escribió:Lo acabo de terminar y he de decir que salvo alguna parte que si se me hizo pesada ( ya se ha hablado por aqui ) a mi me ha encantado, personajes, historia... Y no me ha dado la sensacion de que el juego fuera lento, es mas ha conseguido ebgancharme de principio a fin...Para gusto colores tambien os digo.... Fui de los pocos que consegui llegar al juego sin ningun spoiler y juro por dios que ha habido puntos que no esperaba, en el final me quede loco !!!
Sin mas un juegazo, ESPERANDO (ojala) LA PARTE 3

Yo creo que el final
precisamente lo que se esperaba es lo que hizo ellie, seria muy heavy que despues de querer vengarse una y otra vez, matara a abbye a sangre fria, entonces si que destruirian el personaje de ellie para siempre y ya seria dificil retomar la saga, ni con abbye porque la mata ni con ellie...... A mi el momento que si me sorprendio fue cuando ellie decide por tercera vez irse a vengar de abbye cuando ya estaba viviendo tranquila con dina, y mas porque abbye le perdono la vida dos veces...la verdad que no empatice mucho con ellie en ese momento, aunque sirvio para que nos diesen de las mejores 10 horas de todo el juego, toda la parte de california....
A mi me gustaria que siguiesen la historia abbye y lev en su busqueda de los luciernagas, porque eso quedo en el aire, el contacto por radio, y que ellie apareciese como secundaria y con el dilema de si dar su vida por la cura.... Hay mucha tela que cortar ahi...
Tengo la ps4 pro y una tv de 1080, es recomendable activar el supersampling??? Que ventajas e inconvenientes tiene??
Hola, sólo paso a decir

Aunque solo me quedan unas horas de juego,

Voy por la parte de la granja con Ellie, Dina y el bebe, he llegado a la conclusión de:

La parte de Abby >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La parte de Ellie.
Petercico escribió:Hola, sólo paso a decir

Aunque solo me quedan unas horas de juego,

Voy por la parte de la granja con Ellie, Dina y el bebe, he llegado a la conclusión de:

La parte de Abby >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La parte de Ellie.

yo.....es que no entiendo muy bien lo que quieres decir.....
que la parte de abby es mejor que la de ellie te refieres?
(mensaje borrado)
squall-87 escribió:
Snatcher84 escribió:
squall-87 escribió:@Snatcher84 Que dices tú majete guapeton, esa mujer es la élite y mejoró el juego en todo es lo que me refiero, menuda gente estupenda estos progres, los adoro como tu en cada hilo que son tan respetuosos. Viva los progresa, viva la República

,,,,,,

Hola, gracias por tus palabras, estoy contigo, todo zanjado ☝️
Alguna noticia sobre el parche 1.03 ?
@Snatcher84 que haces manipulando aqui so mierdas
Juego terminado :(
No hay palabras para describir estas sensaciones.
Estoy con los títulos y escuchando la música.

No entiendo esas críticas.. . De algunos personajes.
Pesforever está baneado por "troll"
Vengo a decir que en este mismo subforo se me baneó por comentar la nota media de TLOU2 en metacritic, y la gente acusando de que si "review bombing", que si "odio de otros usuarios por no poder jugar esta joya en su plataforma"...

Dos semanas después sale el famoso Ghost of Tshunima y este parece que tiene buena crítica de los usuarios (a pesar de que a mí me parece un AC). Aquí no hay review bombing, ni conspiraciones judeomasónicas de nintenderos y xboxers rabiosos porque no tienen esta joyita en sus manos.

Una vez más, se demostró lo que yo confirmaba: La gente, si el juego es bueno, responde. ¿Será que este juego es más decente y TLOU2 a nivel global no gustó?

Esto es como los aficionados del barça, diciendo que el Madrid gana la liga por los árbitros pero luego pierden contra Osasuna [qmparto]

Con esto, quiero plantear una reflexión: ¿Es tan difícil hacer autocrítica? Otrora EOL era un lugar de debate interesante. Hoy, parece una secta religiosa del todos a una, en la que si no opinas lo que nosotros: Eres un troll. Extremismo puro y duro.
Pesforever escribió:Vengo a decir que en este mismo subforo se me baneó por comentar la nota media de TLOU2 en metacritic, y la gente acusando de que si "review bombing", que si "odio de otros usuarios por no poder jugar esta joya en su plataforma"...

Dos semanas después sale el famoso Ghost of Tshunima y este parece que tiene buena crítica de los usuarios (a pesar de que a mí me parece un AC). Aquí no hay review bombing, ni conspiraciones judeomasónicas de nintenderos y xboxers rabiosos porque no tienen esta joyita en sus manos.

Una vez más, se demostró lo que yo confirmaba: La gente, si el juego es bueno, responde. ¿Será que este juego es más decente y TLOU2 a nivel global no gustó?

Esto es como los aficionados del barça, diciendo que el Madrid gana la liga por los árbitros pero luego pierden contra Osasuna [qmparto]

Con esto, quiero plantear una reflexión: ¿Es tan difícil hacer autocrítica? Otrora EOL era un lugar de debate interesante. Hoy, parece una secta religiosa del todos a una, en la que si no opinas lo que nosotros: Eres un troll. Extremismo puro y duro.

Toda la razón, cuidado con snatcher84 que te manipula los mensajes y te dirá homófobo.
Pesforever escribió:Vengo a decir que en este mismo subforo se me baneó por .

A ti se te banean casualmente de todos los hilos de exclusivos de PS5 porque eres un hater que odia a Sony. A tu historial me remito. No vengas de víctima.
Decir que las notas de los usuarios de Metacritic ofrecen una idea fiable de la calidad de un juego de 30 horas mientras ignoras que una gran parte de esas notas las pusieron en el mismo día, es querer tomar el pelo.
Pesforever escribió:Vengo a decir que en este mismo subforo se me baneó por comentar la nota media de TLOU2 en metacritic, y la gente acusando de que si "review bombing", que si "odio de otros usuarios por no poder jugar esta joya en su plataforma"...

Mi pregunta es muy simple.
Si no se hubiera filtrado nada de la historia hubiera tenido esas notas que tu dices que se merece de la gente?

Un juego donde los graficos son top
Las animaciones de 10
Jugablemente de 10
Artisticamente de 10
Diseño de escenarios sobresaliente
Se merece este juego un cero?en serio?

Se llama odio,hate

Mira,esto es una critica del ghost
Metacritic,todo un ejemplo de “objetividad”

https://www.metacritic.com/game/playsta ... f-tsushima

0
GamerPorYoutube
Jul 18, 2020
Pues lo estuve jugando en youtube a 240P y tengo que admitir que a pesar de la baja resolución, el juego no corria a 60FPS estables. Unos panas me contaron sobre un calvo que pelea en un monte con rayitos de fondo y sinceramente no estoy listo para ver una secuela de sekiro que no este creada por miyasaki.

Hte has respondido tu mismo. La gente si el juego es bueno responde y aqui hemos respondido con creces a esta joya comprandolo a full y estando encantados con el.
Como ya le dije q otro forero responde el propio juego a todo el odio que ha generado. Es un juego brutal.
@Pesforever sabes que es lo importante en un videojuego, película etc...que a uno mismo le gusto y a mi me ha parecido una jodida obra maestra, sudo mucho lo que diga el resto de la humanidad, eso no hace que el nivel de disfrute propio se vea perjudicado. Aprender a valorar las cosas por vosotros mismo y no por lo que dice la sociedad. Que no somos ovejas, aunque a veces esta sociedad lo parezca
Vamos a ser realistas, interesa hacer daño y leña del rival más fuerte y sintiéndolo mucho ese no es Ghost of Tsushima.

De este no interesa hacer review bombing porque se sabe perfectamente que no es el caballo ganador de Sony y Sucker punch no es naughty dog. Sólo hay que mirar el número de valoraciones que tuvieron uno y otro en sus primeras 24 horas.

Se mete mierda al Last of Us porque es el claro goty de 2020, el posiblemente mejor juego de ps4 y además interesa meterle caña por tocar temas que otros juegos no se atreven a tocar, que si agendas, que si feminismo y demás mierdas salidas directamente de la caverna.

En serio, me da bastante risa que algunos se tomen metacritic como una vara de medir fiable con las burradas que se leen día tras día en las puntuaciones de los usuarios
Que lástima va a dar el foro cuando le den dos o tres premios al juego cutre, adoctrinador, etc. de ND xD.

Iré preparando la barca hinchable para no ahogarme en lágrimas y bilis.

Muy bueno lo del GoT que no tiene review bombing because potato. Es un juegazo que más quisieran otras plataformas, pero el objetivo del derribo es otro y por eso este de momento se salva.
Y oooootra vez lo mismo
Pero donde esta el debate? si EN CUANTO se abrieron votaciones, con el juego recien salido, imposible fisicamente haberselo pasado tenia MILES de votos , insisto, nada mas abrirse, a los SEGUNDOS, y tenia un 3 XD, de verdad alguien esta intentando vender la moto de que era anlisis licitos, que no era review boming? [carcajad] , pero si SEMANAS antes de salir el juego, en cualquier video que hablase bien del mismo, habia mas negativos que positivos en los comentarios, pero que me estas contando compañero [carcajad] , super objetivo y licito si.

Por cierto, hay mas webs donde la gente puede votar la nota, entre ellas howlong, que CASUALMENTE, siempre que hay review boomin en metacritic, alli se refleja algo totalmente disitnto, last 2 tiene u 89 (como referencia, rdr2 tiene un 92), porqué? porque como NO es una plataforma que la gente utiliza para sus campañitas, alli el que vota vota lo que piensa sin mas, y ya digo, no falla, zelda un 7 y poco cuando salio en meta? howlong 94, RDR2 que no llegaba ni al 7 cuando salio en meta, un 92 en howlong , last 2 un 3-4, en howlong un 89 xD, no canta para nada, no. Pero esque esta la store tambien, que ahi solo votan lols que lo tienen, y tiene 4.5 estrellas de 5, cuando supuestamente los de meta son los "fans" que han """""comprado""""" (guiño guiño) el juego, que cosas.

Este juego ha tenido review boming 100% contrastable como lo tuvo RDR2 en su salida, y lo tuvo zelda (que a toro pasado tuvo que meter mano metacritic y pasaron del 70 al 80 y pico en un dia, borrando y 1 y demas xD), sin discusion alguna, del mismo modo que no la han tenido otros exclusivos de nintendo o sony o multis a lo largo de la historia y otros si, que demuestra eso supuestamente? O.o mas alla de que a la inmadura comunidad gamer le da por atacar los juegos mas sonados cuando hay algo en ellos que no les cuadra? Y ya se vio en que acabaron el review booming de zelda o RDR2, enque temrinen considerados top generacion, pese a los sin vida de metacritic xD, veremos last 2 en unos meses [sonrisa]
Metacritic por desgracia se ha convertido en una plataforma excesivamente fácil de manipular.

Video donde comentan como un único grillado consiguió bajar la nota de un juego de nicho del 8-9, a un 1,x.

y todo porque el tio se obsesionó con una "waifu", un personaje femenino a la que según él le faltaron al respeto [looco]

Si ya en steam los fanáticos pueden derribar un juego con códigos serie que hayan regalado, imaginaos metacritic donde cualquiera puede crearse cientos de cuentas que el sistema no puede chequear si son válidas o no salvo que lo hagan a ojo, o si tienen o no tienen el producto de turno.

Este juego ha hecho ruido como ningún otro por las filtraciones que tuvo, que erizaron el vello a un sinfín de intolerantes que ni a dia de hoy quieren meterlo en su consola. A la que en metacritic "abrieron la veda" dejando votar, les faltó tiempo para cascarle ceros por más que era imposible que la inmensa mayoría lo hubiesen tocado siquiera.
Zack_VII escribió:Pero donde esta el debate? si EN CUANTO se abrieron votaciones, con el juego recien salido, imposible fisicamente haberselo pasado tenia MILES de votos , insisto, nada mas abrirse, a los SEGUNDOS, y tenia un 3 XD, de verdad alguien esta intentando vender la moto de que era anlisis licitos, que no era review boming? [carcajad] , pero si SEMANAS antes de salir el juego, en cualquier video que hablase bien del mismo, habia mas negativos que positivos en los comentarios, pero que me estas contando compañero [carcajad] , super objetivo y licito si.

Es que es esto. Una gran mayoria de notas negativas salieron a los primeros dias y muchisimas incluso el primer dia. Es evidente que en 1-2 dias no se lo han pasado. Incluso dudo si jugado.

Los primeros dias las negativas crecian a un ritmo exagerado y a distancia de las positivas pero luego a medida que han ido pasando los dias y semanas las positivas han ido incresecendo a un ritmo mucho mayor que las negativas que de golpe y porrazo dejaron de crecer al ritmo de los primeros dias. Actualmente las positivas estar ya por encima de las negativas(64 mil contra 58 mil). Con lo que queda claro que a medida que la gente lo ha ido jugando más tiempo y acabado, pues resulta que gusta más de lo que decian las notas de los primeros dias.

Asi que si damos toda la veracidad a las negativas de los primeros dias para asegurar que el juego no gusta y es un desastre, imagino que ahora que poco a poco las positivas han dado un giro, lo mismo. Si cada vez hay más gente a la que si gusta, por algo será.

Pero no, supongo que las positivas serán todas para contrarestar las negativas y no tendrán la veracidad que si tienen los 0 del primer dia.

Saludos.
squall-78 escribió:Toda la razón, cuidado con snatcher84 que te manipula los mensajes y te dirá homófobo.

Dejame en paz, no tienes ni foto de perfil y solo un mensaje y es para meterte conmigo, aquí había uno como tu que fue de listo y salió por la puerta de atrás, karma se llama.
@Snatcher84 el que va de listo eres tu asqueroso manipulador,que no te he visto en el psn a ver lo que juegas, y llevaba desde 2011 aquí hasta que vienen locos como tu defendiendo ideologías de mierda.
Ahí también hay haters no? :

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/ghost-of-tsushima?ref=hp
Sigo avanzando por el juego:
Acabo de cruzar la primera puerta de Seattle tras conseguir gasolina, me está saturando el juego, solamente veo zonas con infectados, y no combinadas con humanos, es todo el juego así ????
MonkeyPS2 escribió:Sigo avanzando por el juego:
Acabo de cruzar la primera puerta de Seattle tras conseguir gasolina, me está saturando el juego, solamente veo zonas con infectados, y no combinadas con humanos, es todo el juego así ????

No...ten paciencia...acabas de empezar el juego. Estás en el inicio xd.

saludos
@GottaEvil menos mal, mañana seguiré jugando [oki]
Acabo de terminar el primero otra vez y madre mía... Lo he dicho en el otro hilo: el 2 no solo es bueno por sí mismo, ha hecho que la historia del primero sea todavía más poderosa.
Lo compré sin hacerme expectativas altas, y me acabó encantando.

Juegazo.
Como dato curioso, The Last of Us 2 cuenta con un 49,4% de finalización, superando a su primera parte, tanto en Ps3 como su Remaster de Ps4. De hecho, es de los exclusivos de PS4 con el porcentaje más alto de finalización, superado por God of War y Spider-Man.

Por ejemplo, estos son los porcentajes de algunos exclusivos, en su dificultad más fácil.
The Last of Us (Ps3): 40,2%
The Last of Us: Remastered: 40,2%
Uncharted 4: 39,2%
Horizon Zero Dawn: 34,4%
God of War: 51,7%
Death Steranding: 29,3%
Days Gone: 33,9%
Spider-Man: 50,7%

Para darle un poco de chicha: :-| xDDD
Halo 5: 23,1%
Gears 5: 18,61%
Gears of War 4: 27,39%
ReCore: 2,94%
Quantum Break: 23,3%
Ryse: Son of Rome: 30,62%
@berts1990

No se pasan los juegos jaja

Spider-Man gow y last 2 los únicos que llegan a 1 de cada 2 ve el final

La gente es manca o se aburren?

Luego sekiro ves que un 30% se lo ha pasado y yo pensaba que seríamos el 20% como mucho jaja
holiber escribió:Que envidia me dais los que aun no habeis disfrutado de esta obra maestra. Un juego unico que quedara para la historia.

Justo hoy me acabo de volver a pasar TLOU1, y mañana me pongo con el 2 : DD
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:
holiber escribió:Que envidia me dais los que aun no habeis disfrutado de esta obra maestra. Un juego unico que quedara para la historia.

Justo hoy me acabo de volver a pasar TLOU1, y mañana me pongo con el 2 : DD

Disfrútalo [oki]

Yo voy a meterme con los artefactos que me faltan para platinarlo. Con calma porque hay muchísimos [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me lo he superado todo, por mucho que digan, se merecen todo el hate por quedar bien con todo el mundo, habria que pedir explicaciones por la denigracion de los hombres.
jugoplus escribió:Me lo he superado todo, por mucho que digan, se merecen todo el hate por quedar bien con todo el mundo, habria que pedir explicaciones por la denigracion de los hombres.

Denigracion de los hombres? [facepalm]
Madre mia.....
jugoplus escribió:Me lo he superado todo, por mucho que digan, se merecen todo el hate por quedar bien con todo el mundo, habria que pedir explicaciones por la denigracion de los hombres.

No lo has superado todo. Todavia te falta la estupidez congénita.

Tu "hombría" se siente herida? Pobrecito... Hay que pedir explicaciones tienes razón.
Denigración de los hombres. Ésta es nueva. [qmparto]
Mi opinion despues de 34 horas de juego es que es el juego mas adulto que he jugado en mi vida, por eso creo que a muchisimos jovencitos no les guste nada que les maten a
a Joel, cuando Joel en la primera parte y sobre todo al final se comporto como un asesino despiadado.
Que muera Joel bajo mi punto de vista es lo que hace grande este juego, reralmente quien lo mata es la hija de un padre asesinado el cual era una buena persona y que ademas como podemos observar cuando iba a operar a Ellie no tiene muy buena cara, no lo va a hacer con alegria y disfrute.
El juego es una moraleja sobre la venganza y el no hacer las cosas cuando podemos y dejarlas para otro momento, al final todos los personajes pierden todo, Ellie pierde a su amor,pierde a sus amigos, pierde el poder tocar esa cancion que le recuerda a Joel y pierde el poder perdonar a Joel.
Abby mas de lo mismo, pero a diferencia de Ellie, Abby va dejando a un lado esa parte vengativa y va aflorando su parte mas humana, yo personalmente creo que la verdadera protagonista de este juego es Abby, he empatizado plenamente con ella.
Por el contrario Ellie roza lo enfermizo, pierde los papeles totalmente y parece, solo parece que cuando mata a la chica embarazada empieza a darse cuenta de que al final muere muchisima gente inocente, tanto por su la do como por el lado de Abby y que la venganza no es la solucion para calmar su odio, pero..... en la parte final la vuelve casi a liar.
En definitiva, para mi un juego de los grandes, de los que pocos que veremos en mucho tiempo, directo y brutal, directo al corazon, sin censuras, o lo digieres o lo vomitas.
19946 respuestas