Capell escribió:@Kim Pine Si de RDR2 pusieran como argumento de "mierda de juego" que (SPOILERS RDR2)
, probablemente pasaría lo mismo.
La mayoría de argumentos en contra de TLOU2 son absurdos. Y ojo, que yo personalmente le he encontrado pegas y para mí no está al nivel de RDR2, TW3, GoW y tal, está un escalón por debajo, pero es que los argumentos de muchos, como digo, son para descojonarse. Más de una vez he leído que no pueden "identificarse" con el/los personajes, pero ni una queja sobre ello en el primer TLOU, GoW, RDR2 o TW3 porque... claro, todos somos dioses de ojos amarillos que matan luciérnagas por el salvaje Oeste.
Concuerdo, la mayoría criticó el título sin siquiera jugarlo, yo no lo jugué, pero mi mujer sí y lo he visto todo, pero no a profundidad, realmente.
Hay cosas que no me gustaron, como también criticas a ciertas cosas que tampoco me parece, pero los tiempos cambian, ND no es la misma de hace años, no es algo malo, tampoco bueno, pero si es un cambio.
Pero el juego por sí mismo es bueno, técnicamente luce fenomenal y jugablemente es muy bueno, pero no se siente como algo nuevo, como sí fue con su primera entrega, pero tampoco decepciona, no como videojuego, como obra, quizá, pero ese ya es un terreno un tanto subjetivo y como digo, yo no lo jugué, vi como mi parienta lo jugó, que no es lo mismo, vaya. Cuando termine RDR2 me pondré con TLOU2.
Por cierto, el meme me hizo gracia, pues participé en este hilo cuando salió a la venta, recuerdo preguntar sobre si todo el backlash tenía un motivo y hasta me llegaron MPs llamándome facha, al ver el meme recordé todo eso y me causó gracia y que ya me hayan reportado y que otro usuario haya saltado de forma tan zafia sin venir a cuento, lo vuelve más gracioso. No piquen el anzuelo si se dan por aludidos, pues eso lo vuelve más jocoso.