farting_gramps escribió:Justamente esa es una de las virtudes de TLOU. Si estuvieras con munición a tope no dejaría de ser un Uncharted con infectados. La sensación de supervivencia que transmite el juego (a nivel narrativo y jugable) es soberbia.
No si ya, por eso uno es un juego de acción plataformeo y el otro de supervivencia horror sigilo.
Si el truco de llenarte de recursos y después una o dos fases de acción a troncho y mocho es más viejo
pero me llama la atención que con 4 armas que tengo, sin contar la de melé, tenia 9 balas en total y ahora casi todas gastadas por
me quedan dos tristes balas en el fusil.
Lo bueno, que los enemigos no son esponja de balas como en otros juegos, de dos tiros (chasqueadores alguna más) ya caen; también depende del arma, la escopeta trincha. La dificultad no es que aguanten estoicos un cargador sino en una IA competente y con buenas reacciones, un aplauso para ND.
Yo en el tema Abby no me mojo aún, que llevo muy poco, pero no entiendo las críticas, me parece (de momento) buen personaje y en este universo de TLOU alguien con tantos matices y capas encaja como un guante.
Salu2 y nos vamos leyendo