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yusefan escribió:4 veces me lo pase si te lo quieres creer muy bien si no es que me da igual no se que hago aqui respondiendote la verdad. y vamos que abby noble era lo ultimo que me quedaba por leer........
yusefan escribió:
esta noche no pegare ojo por que no me has creido........,, me da absolutamente igual sabes, hay otro compañero de acuerdo conmigo y tu sigues dale con la misma cantinela , como te dije tienes la verdad absoluta tu y solo te importa lo que tu opines , aunque soy yo el que entro al trapo.........
aqui_esta_el_tio escribió:@Crivil Bueno mira como se decía antiguamente para ti la perra gorda,si no lo puedes entender no hay más de que hablar,al final esto se ha convertido en una conversación de besugos y no nos va a llevar a ningún lado,por mi parte lo dejo aquí,un placer intercambiar opiniones contigo.
yusefan escribió:
pues si compañero gente asi que no razona solo tiene su verdad absoluta mejor no entrar al trapo porque como dices no llegaremos a ningun lado
un saludo amigo
aqui_esta_el_tio escribió:@Crivil Bueno mira como se decía antiguamente para ti la perra gorda,si no lo puedes entender no hay más de que hablar,al final esto se ha convertido en una conversación de besugos y no nos va a llevar a ningún lado,por mi parte lo dejo aquí,un placer intercambiar opiniones contigo.
acass escribió:Juego termindao. La historia me parece una jodida maravilla. Las emociones que me transmitió no me habia pasado en ningún juego hasta el momento. Obra maestra.
MR_CHOL escribió:@PattCash dios!!! Quería escribirlo en el de spoilers obviamente. Por favor borra la mención (yo he borrado mi mensaje) y muchas gracias por avisarme. Mil perdones a todos!!
MR_CHOL escribió:@PattCash dios!!! Quería escribirlo en el de spoilers obviamente. Por favor borra la mención (yo he borrado mi mensaje) y muchas gracias por avisarme. Mil perdones a todos!!
Lloyd_Banks escribió:Lo mejor es no entrar aquí hasta que termines el juego. Como con las series.
Si no, acabas leyendo algo fijo.
Lewis44 escribió:Lloyd_Banks escribió:Lo mejor es no entrar aquí hasta que termines el juego. Como con las series.
Si no, acabas leyendo algo fijo.
Yo así lo hice, solo entre para preguntar si me quedaba mucho.
Hay mucho tocahuevos suelto por los foros.
Zurkin escribió:43 horas 44 minutos 38 segundos, es lo que e tardado en completar esta maravilla.
En dificultad Superviviente, con todos los coleccionables y cajas fuertes; solo me faltan 2 Trofeos para el Platino, cosa que ya dijo ND que haría falta una Nueva Partida+ para sacarlo, que es el de mejorar al máximo al personaje y las armas, cosa que haré en cuanto complete Ghost of Tsushima y entre partidas de SnowRunner y Death Stranding.
Del juego que decir, sin entrar en spoilers (que ya me pasaré por el hilo correspondiente a decir la mía y leer comentarios), es un juego brutal, áspero, duro y adulto,, que si, pierde el factor sorpresa del original, però està a la altura del juego del 2013....o incluso más! En lo personal un 11/10
Mientras veía los créditos pasar por la pantalla, me han venido a la mente comentarios y críticas sobre el juego que me habían hecho, muchas estaban equivocadas, puede ser que porque no acabaron de "pillar" el pulso al juego, quizá porque se quedaron en lo superficial sin rascar en ello o porque ya venían con prejuicios de casa (hablo en ambiente personal, no de foros/Internet).
Deseando estoy de volver al universo The Last of Us, con un futuro DLC (no el online) y ojalá una tercera parte.
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. Como e llegado a odiar a los perros y a los acechadores, de largo los peores momentos del juego en dificultad alta, no se si será cosa mía pero la partes donde se juntan varios de ellos me han parecido de largo las más complicadas, muy difíciles de esquivar!
Zurkin escribió:43 horas 44 minutos 38 segundos, es lo que e tardado en completar esta maravilla.
En dificultad Superviviente, con todos los coleccionables y cajas fuertes; solo me faltan 2 Trofeos para el Platino, cosa que ya dijo ND que haría falta una Nueva Partida+ para sacarlo, que es el de mejorar al máximo al personaje y las armas, cosa que haré en cuanto complete Ghost of Tsushima y entre partidas de SnowRunner y Death Stranding.
Del juego que decir, sin entrar en spoilers (que ya me pasaré por el hilo correspondiente a decir la mía y leer comentarios), es un juego brutal, áspero, duro y adulto,, que si, pierde el factor sorpresa del original, però està a la altura del juego del 2013....o incluso más! En lo personal un 11/10
Mientras veía los créditos pasar por la pantalla, me han venido a la mente comentarios y críticas sobre el juego que me habían hecho, muchas estaban equivocadas, puede ser que porque no acabaron de "pillar" el pulso al juego, quizá porque se quedaron en lo superficial sin rascar en ello o porque ya venían con prejuicios de casa (hablo en ambiente personal, no de foros/Internet).
Deseando estoy de volver al universo The Last of Us, con un futuro DLC (no el online) y ojalá una tercera parte.
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. Como e llegado a odiar a los perros y a los acechadores, de largo los peores momentos del juego en dificultad alta, no se si será cosa mía pero la partes donde se juntan varios de ellos me han parecido de largo las más complicadas, muy difíciles de esquivar!
Alsborg91 escribió:Zurkin escribió:43 horas 44 minutos 38 segundos, es lo que e tardado en completar esta maravilla.
En dificultad Superviviente, con todos los coleccionables y cajas fuertes; solo me faltan 2 Trofeos para el Platino, cosa que ya dijo ND que haría falta una Nueva Partida+ para sacarlo, que es el de mejorar al máximo al personaje y las armas, cosa que haré en cuanto complete Ghost of Tsushima y entre partidas de SnowRunner y Death Stranding.
Del juego que decir, sin entrar en spoilers (que ya me pasaré por el hilo correspondiente a decir la mía y leer comentarios), es un juego brutal, áspero, duro y adulto,, que si, pierde el factor sorpresa del original, però està a la altura del juego del 2013....o incluso más! En lo personal un 11/10
Mientras veía los créditos pasar por la pantalla, me han venido a la mente comentarios y críticas sobre el juego que me habían hecho, muchas estaban equivocadas, puede ser que porque no acabaron de "pillar" el pulso al juego, quizá porque se quedaron en lo superficial sin rascar en ello o porque ya venían con prejuicios de casa (hablo en ambiente personal, no de foros/Internet).
Deseando estoy de volver al universo The Last of Us, con un futuro DLC (no el online) y ojalá una tercera parte.
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. Como e llegado a odiar a los perros y a los acechadores, de largo los peores momentos del juego en dificultad alta, no se si será cosa mía pero la partes donde se juntan varios de ellos me han parecido de largo las más complicadas, muy difíciles de esquivar!
La suerte de enfrentarte a los perros es que mueren de un disparo de pistola o un flechazo... Si aguantarán 2 disparos al cuerpo serían una jodienda terrible.
Esperando DLC en Texas con la pareja del final del juego xD
PattCash escribió:Parece que es generalizado que los perros son incluidos en los juegos para joderle la vida al personal, porque en Ghost Of Tsushima son igual o más cabrones si cabe .
Gygax91 escribió:Puede parece una tonteria pero los perros y acechadores me han parecido los enemigos mas duros del juego , mas que Scars o tambaleantes
Poetiso escribió:El juego me está gustando mucho, pero, ¿no creéis que es demasiado largo?
Yildiray escribió:El primero es (y probablemente será mucho tiempo) mi juego favorito, y el segundo es una joya, es en general más y mejor que el primero, pero para mi, estando ya en el final del final (o eso espero), es también excesivamente largo.
Entiendo las motivaciones del guión y agradezco el esfuerzo titánico que ha llevado hacer un juego tan bueno y tan largo, pero no era necesario, y ojo, que mucha culpa es mía porque soy el típico que entra en cada casa, en cada esquina de cada habitación, pero siento que necesito hacerlo, que si no lo hago me dejaré algo atrás, y al ser tan "abierto" y la historia tan larga, he tenido momentos de agotamiento durante el juego, de decir "joder, otra ronda de enemigos con mil casas que explorar, qué pereza", lo cual es una pena, porque la exploración y el combate son perfectos, pero me he sentido agotado en ciertos momentos.
Es increíble que, habiendo esperado tantos años por este juego, me queje de que es muy largo xD, debería estar dando palmas con las orejas, pero no lo siento así.
Yildiray escribió:El primero es (y probablemente será mucho tiempo) mi juego favorito, y el segundo es una joya, es en general más y mejor que el primero, pero para mi, estando ya en el final del final (o eso espero), es también excesivamente largo.
Entiendo las motivaciones del guión y agradezco el esfuerzo titánico que ha llevado hacer un juego tan bueno y tan largo, pero no era necesario, y ojo, que mucha culpa es mía porque soy el típico que entra en cada casa, en cada esquina de cada habitación, pero siento que necesito hacerlo, que si no lo hago me dejaré algo atrás, y al ser tan "abierto" y la historia tan larga, he tenido momentos de agotamiento durante el juego, de decir "joder, otra ronda de enemigos con mil casas que explorar, qué pereza", lo cual es una pena, porque la exploración y el combate son perfectos, pero me he sentido agotado en ciertos momentos.
Es increíble que, habiendo esperado tantos años por este juego, me queje de que es muy largo xD, debería estar dando palmas con las orejas, pero no lo siento así.
Crivil escribió:Yildiray escribió:El primero es (y probablemente será mucho tiempo) mi juego favorito, y el segundo es una joya, es en general más y mejor que el primero, pero para mi, estando ya en el final del final (o eso espero), es también excesivamente largo.
Entiendo las motivaciones del guión y agradezco el esfuerzo titánico que ha llevado hacer un juego tan bueno y tan largo, pero no era necesario, y ojo, que mucha culpa es mía porque soy el típico que entra en cada casa, en cada esquina de cada habitación, pero siento que necesito hacerlo, que si no lo hago me dejaré algo atrás, y al ser tan "abierto" y la historia tan larga, he tenido momentos de agotamiento durante el juego, de decir "joder, otra ronda de enemigos con mil casas que explorar, qué pereza", lo cual es una pena, porque la exploración y el combate son perfectos, pero me he sentido agotado en ciertos momentos.
Es increíble que, habiendo esperado tantos años por este juego, me queje de que es muy largo xD, debería estar dando palmas con las orejas, pero no lo siento así.
Creo que es difícil encontrar un juego donde la disonancia ludonarrativa (oh sí, la combinación maldita de palabrejas) sea más acusada porque es que además el gameplay es muy divertido e interesante, vamos que no es que aburra o se haga repetitivo, es que choca frontalmente con la historia, no quieres (y en buena medida es que no "pega") recoger partes para mejorar tu arco mientras exploras otra barbería, pese a lo entretenido y bien diseñado que esté, porque lo que quieres es seguir con la historia.
Capell escribió:Crivil escribió:Yildiray escribió:El primero es (y probablemente será mucho tiempo) mi juego favorito, y el segundo es una joya, es en general más y mejor que el primero, pero para mi, estando ya en el final del final (o eso espero), es también excesivamente largo.
Entiendo las motivaciones del guión y agradezco el esfuerzo titánico que ha llevado hacer un juego tan bueno y tan largo, pero no era necesario, y ojo, que mucha culpa es mía porque soy el típico que entra en cada casa, en cada esquina de cada habitación, pero siento que necesito hacerlo, que si no lo hago me dejaré algo atrás, y al ser tan "abierto" y la historia tan larga, he tenido momentos de agotamiento durante el juego, de decir "joder, otra ronda de enemigos con mil casas que explorar, qué pereza", lo cual es una pena, porque la exploración y el combate son perfectos, pero me he sentido agotado en ciertos momentos.
Es increíble que, habiendo esperado tantos años por este juego, me queje de que es muy largo xD, debería estar dando palmas con las orejas, pero no lo siento así.
Creo que es difícil encontrar un juego donde la disonancia ludonarrativa (oh sí, la combinación maldita de palabrejas) sea más acusada porque es que además el gameplay es muy divertido e interesante, vamos que no es que aburra o se haga repetitivo, es que choca frontalmente con la historia, no quieres (y en buena medida es que no "pega") recoger partes para mejorar tu arco mientras exploras otra barbería, pese a lo entretenido y bien diseñado que esté, porque lo que quieres es seguir con la historia.
Combinación maldita de palabrejas que, además, utilizas erróneamente aquí. Una disonancia ludonarrativa es cuando algo que pasa en el juego, luego es "inexplicable" en su historia. Por ejemplo, en Final Fantasy un personaje muere en combate, se le echa una cola de fenix y listo, pero si muere por temas de historia, no se le puede echar una cola de fenix... porque sí. Eso es una disonancia ludonarrativa.
Lo que tú estás diciendo es que es incongruente buscar piezas y mejoras para tus armas en un mundo postapocalíptico porque la historia... ¿te hace tirar para adelante? Yo creo que la jugabilidad de supervivencia y recolección de recursos no puede ser precisamente más consonante ludonarrativamente hablando con lo que te cuenta la historia y con su contexto.
PSX22 escribió:Olvidad disonancias que eso no existe
Porque elie es tan ágil cargando escopeta pistola revolver y mp5?
PSX22 escribió:Nunca mea elie?
PSX22 escribió:Nunca se le rompe la ropa de arrastrarse
PSX22 escribió:La.municion no se moja en el agua?
PSX22 escribió:@Capell
No no ya se que disonancia era otra cosa
Hablaba de incoherencias
En death stranding si mea jajaj y se muestra creen setas es importante
Capell escribió:PSX22 escribió:@Capell
No no ya se que disonancia era otra cosa
Hablaba de incoherencias
En death stranding si mea jajaj y se muestra creen setas es importante
De hecho, en ese la incoherencia es que mea demasiado para lo que bebe.
Capell escribió:
Que uno no esté acostumbrado a ver ciertas cosas, no significa que no sean posible. De todas formas, la disonancia ludonarrativa, nuevamente, no tiene nada que ver con eso. La disonancia ludonarrativa es una incoherencia juego/cinemática. Si en el mundo de TLOU2 la gente caga por las orejas, no sería una disonancia ludonarrativa porque sería una regla de su mundo (que no tienen por qué ser las del nuestro). Disonancia ludonarrativa es sencillamente una incongruencia entre el apartado jugable y la historia. Que por ejemplo Mario salte 600 metros en una cinemática pero luego no sea capaz de saltar más de 2 jugablemente, por ejemplo, sería una disonancia ludonarrativa.
@Crivil Pero de lo que tú estás hablando es otra cosa, no tiene absolutamente nada que ver con "disonancia ludonarrativa". Eso son sencillamente concesiones jugables, no disonancias ludonarrativas. Y bueno, tampoco estoy de acuerdo con tu premisa, pero eso ya es otro tema en el cual no me voy a meter, porque es tu opinión y la respeto, aunque no la comparta.
Crivil escribió:Capell escribió:
Que uno no esté acostumbrado a ver ciertas cosas, no significa que no sean posible. De todas formas, la disonancia ludonarrativa, nuevamente, no tiene nada que ver con eso. La disonancia ludonarrativa es una incoherencia juego/cinemática. Si en el mundo de TLOU2 la gente caga por las orejas, no sería una disonancia ludonarrativa porque sería una regla de su mundo (que no tienen por qué ser las del nuestro). Disonancia ludonarrativa es sencillamente una incongruencia entre el apartado jugable y la historia. Que por ejemplo Mario salte 600 metros en una cinemática pero luego no sea capaz de saltar más de 2 jugablemente, por ejemplo, sería una disonancia ludonarrativa.
@Crivil Pero de lo que tú estás hablando es otra cosa, no tiene absolutamente nada que ver con "disonancia ludonarrativa". Eso son sencillamente concesiones jugables, no disonancias ludonarrativas. Y bueno, tampoco estoy de acuerdo con tu premisa, pero eso ya es otro tema en el cual no me voy a meter, porque es tu opinión y la respeto, aunque no la comparta.
El juego trata de lo que puede hacer la venganza como senda de autodestrucción, del síndrome post traumático, de la redención y de comprender al "otro"... mientras te lleva a jugar durante mucha parte del juego y de manera muy prolongada como si fueses John Wick apilando docenas cuando no cientos de cadáveres (sin ningún tipo de remordimiento, ni siquiera en momentos ¨álgidos" de la trama) combinado con Mario y sus power ups en forma de pastis y piezas para que tus armas hagan más y mejor daño. Lo que el juego te quiere contar y como se juega son la mayor disonancia que he visto en el medio, los personajes en el medio "narrativo" no concuerdan con los del medio jugable, sobre todo por lo extendido que es este último con respecto a la intensidad emocional que es el otro. Como diría cierto hobbit, poca mantequilla para tanto pan.