paco88 escribió:Yo este juego no lo veo de goty ni de coña, y si lo es que se pare el mundo que yo me BAJO, a mi argumentalmente no me esta gustando, como jugabilidad es una delicia eso sí.
Despues naughty dog a querido apostar fuerte y volver el juego muy correcto politicamente, yo respeto todo , de echo tengo familiares gays y algún que otro colega no tengo problema, pero para a mi hay cierta partes del juego que sobran ...como la de ...
....
Se han basado en lo politicamente correcto, y naughty dog a tenido los cojones de hacerlo asi encima con un argumento que bah(normalito tirando para malo), asi no se le critica por nada y si lo haces oye eres un inmaduro...
Para mi que han tenido la cara muy dura de querer hacer un juego asi, asi nadie les podia criticar tanto por el argumento como por cierto personajes y escenas, para que no pudiesen ser criticados. pero al final los usuarios se han vuelto en contra de ellos...
Y ahora los usuarios son inmaduros, claro..las apuestas arriesgada tienen su riego.
Yo esperaba otro argumento, me hubiese gustado mas la continuación del 1 a la ...
de momento yo lo tengo parado, ya comentare cuando me lo pase, pero para mi argumentalmente cagada monumental, a mi de hecho se me esta haciendo el juego muy cuesta arriba..
Dicha queda mi opinión