Es que esto es el ABC prácticamente de cada lanzamiento potente vaya, quiero recordar que los primeros meses de vida de Red dead redemption 2 en la red, el ruido y bilis que había rivalizaba con el que hubo con last 2, que si mal juego, que sí aburrido, que si desfasado, qué si mal gunplay, qué mucho mejor el uno, las fotos de los game con no sé cuántos Red dead redemption 2 de segunda mano para demostrar que era muy malo, y y así hubo que tragar meses, hasta que se cansaron, y aquí estamos, ahora RDR 2 aparecen en todas las votaciones de usuarios de los mejores juegos de la década, de los mejores mundos abiertos etc.
Y lo mismo con last 2, que si mala historia, mal guión, agenda, aburrido, peli juego, los famosos agujeros de guión, decepción total, de nuevo fotos de juegos de segunda mano en Game para demostrar lo malo que es, supuestas noticias de tiendas que ya no aceptaban más devoluciones de la cantidad que tenían ya etc, y de nuevo, aquí estamos otra vez, llevándose premios tanto de prensa como de la comunidad, siendo considerado nuevo de lo mejor de la generación etc.
Yo lo siento ,pero aunque se dice mucho que la prensa está comprada y no te puedes fiar, hace años, que esa supuesta prensa comprada, está bastante más cuerda , es bastante más madura y está bastante más cerca de lo objetivo, que el grueso de la comunidad que más ruido hace
(porque esto es importante, el problema es que los que más ruido hacen son los drama queen de los lanzamientos, el grueso de la comunidad simplemente juega y disfruta en silencio y vota jaja).