The Last of Us: Part II

jarvan27 escribió:Mañana se publican las reviews en todas las web de videojuegos que han podido jugar 3 horas al juego a puerta cerrada. Queda saber si esa demo que ha jugado la prensa la podrán mostrar en vídeo o imágenes, o si por el contrario no podrán hablar nada de lo visto y solo comentar los detalles técnicos del juego y el gameplay.

El gif de arriba de la explosión es una salvajada.

@NocTexMex Tal cual, lo que dices compañero.

El sasel dice que mañana hay video con nuevo gameplay
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como podéis ver a esos personajes. Hacen más daño que otra cosa a este hobby en general fomentando las comunidades tóxicas.

Bueno, ojala mañana las review puedan contar mucho más que menos de lo que han podido jugar.
jarvan27 escribió:Mañana se publican las reviews en todas las web de videojuegos que han podido jugar 3 horas al juego a puerta cerrada. Queda saber si esa demo que ha jugado la prensa la podrán mostrar en vídeo o imágenes, o si por el contrario no podrán hablar nada de lo visto y solo comentar los detalles técnicos del juego y el gameplay.

Ayer hablaban en twitter de "new footage", así que espero y deseo que saquen aunque sea un pequeño gameplay: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1176602259104440322
Pues yo personalmente no quiero ver mas sobre el juego, llamadme raro xD
He leído en otro foro que se mostrará 10min de gameplay, imagino será un roll-b que habrá dado ND a la prensa.
Hice un vídeo sobre el trailer de ayer, sacando el ojo biónico para encontrar detallitos que sacien el hype hasta mañana [+risas] Si queréis echarle un ojo, es todo vuestro [risita]

Master_100 escribió:
Ayer hablaban en twitter de "new footage", así que espero y deseo que saquen aunque sea un pequeño gameplay: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1176602259104440322

nasgul escribió:He leído en otro foro que se mostrará 10min de gameplay, imagino será un roll-b que habrá dado ND a la prensa.

Seguramente. Ver 10 minutos de gameplay los firmo ahora mismo. Hasta la salida les queda aun bastante tiempo para pulir aun más pequeños detalles. Faltan varios meses y que largos se van a hacer [+risas]
Es extraño que en las ediciones especiales no haya ninguna mención a habilidades para el multijugador. Me acuerdo que en el primero regalaban las habilidades de: pistolero y estratega, para el principio
ryo hazuki escribió:Pues yo personalmente no quiero ver mas sobre el juego, llamadme raro xD

Yo tampoco. Tengo claro que va a ser un juegazo y que me lo voy a pillar, así que ya no quiero ver nada, ni leer nada, ni nada de nada.
FFVII escribió:@Xbeat

En last2 espero una solución potente tipo 2160p por checkerboard desde un framebuffer base de 1920x2160p por frame ,con ello lograr 30 fps a 4k por dicho metodo daria una definición similar a Horizon o GoW.

Y ojala 1080p 60 fps eso seria mi sueño.... Juego a casi todo a 60 en mi pro sino me pienso la compra. Desde Days gone no compro nada a 30 fps.

Pues tendrás un catálogo de mierda porq poco o nada (por no hablar de exclusivos) van a 60 fps en pro.
Joanastic escribió:Hice un vídeo sobre el trailer de ayer, sacando el ojo biónico para encontrar detallitos que sacien el hype hasta mañana [+risas] Si queréis echarle un ojo, es todo vuestro [risita]

Gracias por el aporte. Muy buen VIDEO, siempre que sale noticias de tlou me veo tus videos
UN SALUDO
Joanastic escribió:Hice un vídeo sobre el trailer de ayer, sacando el ojo biónico para encontrar detallitos que sacien el hype hasta mañana [+risas] Si queréis echarle un ojo, es todo vuestro [risita]

Buen video!!! vaya detalles enfermizos que tiene el juego.....por cierto cuanto tiempo sin verte por youtube, eso mola :)

Excelente observación de todo lo que dices en el video, muchas gracias por hacerlo...un abrazo [beer] [beer]

Saludos
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
m4x1m0 escribió:
FFVII escribió:@Xbeat

En last2 espero una solución potente tipo 2160p por checkerboard desde un framebuffer base de 1920x2160p por frame ,con ello lograr 30 fps a 4k por dicho metodo daria una definición similar a Horizon o GoW.

Y ojala 1080p 60 fps eso seria mi sueño.... Juego a casi todo a 60 en mi pro sino me pienso la compra. Desde Days gone no compro nada a 30 fps.

Pues tendrás un catálogo de mierda porq poco o nada (por no hablar de exclusivos) van a 60 fps en pro.

se te ve entendido.
Capell escribió:@Mj90 A mi es que Rockstar, quitando RDR2 que me parece una auténtica maravilla, lo demás no es demasiado de mi gusto. Me duelen gustar las historias serías y bien contadas, y GTA no suele darme eso xD Pero vaya, si RDR2 es un punto de inflexión en su carrera, ahí estaré para pillar su próximo videojuego. El problema es que no espero nunca un GTA, Bully o algo de eso con una calidad narrativa como la de RDR2.

A mí de Rockstar prácticame me gusta todo, pero vamos por historias serías de ellos tienes Max Payne 3, GTA 4, L.A Noire, Rdr1 y Rdr2 por ejemplo.

Para mí es el estudio más top, que siendo un estudio third, expriman las consolas como nadie, siendo el referente para CD Projekt por ejemplo o incluso para Kojima. Luego sería Naughty Dog, aunque las historias de los Uncharted realmente no eran una maravilla para mí, pero son de calidad los juegos por supuesto. Precisamente me quedo con el 4 por notarlo más sólido en ese aspecto y por supuesto con The Last Of Us.
Mj90 escribió:
Capell escribió:@Mj90 A mi es que Rockstar, quitando RDR2 que me parece una auténtica maravilla, lo demás no es demasiado de mi gusto. Me duelen gustar las historias serías y bien contadas, y GTA no suele darme eso xD Pero vaya, si RDR2 es un punto de inflexión en su carrera, ahí estaré para pillar su próximo videojuego. El problema es que no espero nunca un GTA, Bully o algo de eso con una calidad narrativa como la de RDR2.

A mí de Rockstar prácticame me gusta todo, pero vamos por historias serías de ellos tienes Max Payne, gta 4, rdr1 y rdr2 por ejemplo.

Para mí es el estudio más top, que siendo un estudio third, expriman las consolas como nadie, siendo el referente para CD Projekt por ejemplo o incluso para Kojima. Luego sería Naughty Dog, aunque las historias de los Uncharted realmente no eran una maravilla para mí, precisamente me quedo con el 4 por notarlo más sólido en ese aspecto y por supuesto con The Last Of Us.

De Max Payne no sé si lo sabes pero de Rockstar solo es el 3, ya que el 1 y 2 son de Remedy (bastante superiores al 3 por cierto, sobretodo en argumento/historia ).
richardperlos escribió:Por cierto, no se si se ha publicado pero aquí os dejo el trailer de ayer en calidad 4k y sin comprensión. Un espectáculo.

https://www.gamersyde.com/video_the_las ... 19_en.html

Tremendo como se ve,los pelos como escarpias deseando continuar esta maravillosa historia,ya sabemos que será el GOTY,y no me extrañaría que fuese el GOTG también [beer] [beer]
xuxe29288 escribió:
Mj90 escribió:

A mí de Rockstar prácticame me gusta todo, pero vamos por historias serías de ellos tienes Max Payne, gta 4, rdr1 y rdr2 por ejemplo.

Para mí es el estudio más top, que siendo un estudio third, expriman las consolas como nadie, siendo el referente para CD Projekt por ejemplo o incluso para Kojima. Luego sería Naughty Dog, aunque las historias de los Uncharted realmente no eran una maravilla para mí, precisamente me quedo con el 4 por notarlo más sólido en ese aspecto y por supuesto con The Last Of Us.

De Max Payne no sé si lo sabes pero de Rockstar solo es el 3, ya que el 1 y 2 son de Remedy (bastante superiores al 3 por cierto, sobretodo en argumento/historia ).

Los primeros no me gustaron mucho,me gustó el 3 y el mejor gunplay de la generación pasada para mí gusto. Cuando dije Max Payne me refería al 3 obviamente por ser de Rockstar.
Capell escribió:Vamos a tener, como mínimo, 3 juegos esta generación (casualmente todos a finales de generación) que van a ocupar 2BD. Si encima dentro de nada (año y medio aprox) sale PS5 y no se espera cambio de formato, puede que en los AAA se convierta en algo bastante común, ¿no?

Suerte que, gracias a los grandes almacenamientos que tenemos ahora, se puede tener un disco de datos y un disco de juego, pero es que si ahora mismo ocupan algunos juegos lo que ocupan, con el añadido de mejores texturas, ray-tracing, modelados más complejos (con más polígonos) y tal... Tiene pinta de que va a ser bastante normal.

Muchas ganas tengo de ver que pueden hacer los cracks de Santa Monica y Naughty Dog con PS5. Y mira que para mí los gráficos es secundario, pero aventuras como las que están acostumbrados a hacer estos se van a beneficiar una burrada por ello.

Por existir existen discos blu-ray de 100gb de capacidad, otra cosa será que en las consolas nuevas les de por incorporar lector compatible con ellos y que decidan usarlos. O por costes les sea más barato seguir utilizando dos de 50.
takuma_xoaxe escribió:
Capell escribió:Vamos a tener, como mínimo, 3 juegos esta generación (casualmente todos a finales de generación) que van a ocupar 2BD. Si encima dentro de nada (año y medio aprox) sale PS5 y no se espera cambio de formato, puede que en los AAA se convierta en algo bastante común, ¿no?

Suerte que, gracias a los grandes almacenamientos que tenemos ahora, se puede tener un disco de datos y un disco de juego, pero es que si ahora mismo ocupan algunos juegos lo que ocupan, con el añadido de mejores texturas, ray-tracing, modelados más complejos (con más polígonos) y tal... Tiene pinta de que va a ser bastante normal.

Muchas ganas tengo de ver que pueden hacer los cracks de Santa Monica y Naughty Dog con PS5. Y mira que para mí los gráficos es secundario, pero aventuras como las que están acostumbrados a hacer estos se van a beneficiar una burrada por ello.

Por existir existen discos blu-ray de 100gb de capacidad, otra cosa será que en las consolas nuevas les de por incorporar lector compatible con ellos y que decidan usarlos. O por costes les sea más barato seguir utilizando dos de 50.

Las proximas consolas dudo que usen BR estandar, a quedado mas que claro que 50GB se quedan cortos ya.

Cuando salio ps3 si era todo un lujo, mas teniendo en cuenta que 360 tiraba con DVD, pero hoy en dia creo que seria un atraso seguir apostando por ese formato.
takuma_xoaxe escribió:

O uno de estos xD

Imagen
Anubel escribió:El sasel dice que mañana hay video con nuevo gameplay

xD pues has elegido tu buen canal para informarte, vaya tela con algunos. [+risas]
jarvan27 escribió:No se como podéis ver a esos personajes. Hacen más daño que otra cosa a este hobby en general fomentando las comunidades tóxicas.

Bueno, ojala mañana las review puedan contar mucho más que menos de lo que han podido jugar.

¿Supongo que cada uno ve lo que le da la gana no? O hay que dictar lo que se debe o no se debe ver?

Yo te digo que para comunidades toxicas están las de Sony ñ y Nintendo, unos por que alaban cualquier mierda que saca Sony guste mas o guste menos y los otros porque pasan por el aro de Nintendo sea cual sea el precio a pagar, pero es mi opinion totalmente subjetiva.

Yo veo al Sasel para hecharme unas risas, por lo patetico que resulta a veces y tambien porque a veces suelta verdades como puños mas allá del personaje que se ha creado.

Y lo veo como puro pasatiempos en los tiempos muertos que tengo que por suerte son pocos y nadie me ha comido la cabeza en contra de ninguna compañia.

Tengo ps4 Pro, Xbox One X, Nintendo Switch y PC tocho. Quitando la infinidad de juegos que tengo en Steam, la segunda plataforma donde mas juegos tengo es en ps4, un total de 24 donde 20 son Exclusivos y otros 4 lo fueron en su dia, incluyendo el The ñorder 1634 como diria el tan odiado Sasel.
elamos escribió:
jarvan27 escribió:No se como podéis ver a esos personajes. Hacen más daño que otra cosa a este hobby en general fomentando las comunidades tóxicas.

¿Supongo que cada uno ve lo que le da la gana no? O hay que dictar lo que se debe o no se debe ver?

.

Que cada uno vea lo que le salga de los huevos, el problema es que gente toxica como esta crea a la mayoria de tontos que habitan internet, gente cuyo unico fin es menospreciar lo que el susodicho menosprecia y tomarse como verdad absoluta todas las tonterias que dice.

Gente que vive del odio que generan sus videos para mi no deberian de tener cabida en el mundo, pero bueno, cada uno que mate sus neuronas de la forma que prefiera, yo personalmente preferiria tragarme todas las películas de Marisol antes que ver videos de este personaje.
@elamos A ver, el que es fanboy, va a alabar todo lo que sale en su plataforma sea o no bueno, independientemente de si es Sony, Nintendo o Microsoft, y va a defender cualquier crítica, por muy constructiva que sea, en contra de un exclusivo de su consola. Ahí ni es "la comunidad de Sony" ni es "la comunidad de Nintendo", sino un sector exclusivo que es el de los fanboy.

Luego, ¿que Sasel dice verdades como puños? Por cada uno de esos, dice 50 mentiras o tergiversaciones. ¿Ves normal sus videos para difamar Spider-Man (diciendo que iba a 15FPS y mostrando un vídeo claramente manipulado para que vaya mal), de God of War (antes de ser GOTY solo le echaba mierda), de Death Stranding (video que sale, video del que echa mierda), de Days Gone (este tenía cosas criticables, ¿Pero TODO? Ni de coña), difamando a otro youtuber por hacer una comparación entre Monster Hunter World en PS4 Pro y Xbox One X y ver que se veía mejor en PS4 Pro (cosa que es cierto, Capcom no se esmeró en el port de Xbox One X), etc?

Incluso si dijera verdades, estás caerían en saco roto porque todo lo demás es echar mierda de las formas más ruines posibles (como digo, mentiras o tergiversaciones, directamente).

Sasel hace el papel de hater de Sony, y los que son como el le aplauden, sin más. La mayoría de "verdades" no son tales, sino cosas que esta gente quiere oír.

Cada cual es libre de ver lo que le de la gana, pero de verdad que lo de que dice verdades no cuela, porque cualquiera con dos dedos de frente puede hacer un poco de investigación y tirar por tierra el 99% de las cosas que dice. Por ejemplo, lo que decía antes de Spider-Man se puede ver tan fácil como viendo el gameplay de alguien, y ni a eso son capaces de llegar la mayoría porque NO LES INTERESA, porque les mola que Sony reciba, aunque sea de forma inmerecida. Sony tiene cosas criticables (como todas) que se han criticado por aquí entre sus usuarios; Sasel, lo único que hace es exagerar estas cosas y sacar otras negativas de la nada.
elamos escribió:
Yo veo al Sasel porque a veces suelta verdades como puños

Todo correcto.
setien escribió:
elamos escribió:

Todo correcto.

Me ha encantado esa puesta en escena. Mis dieses jajaja
Yo voy a ser sincero. Y espero equivocarme, pero hay momentos como en la parte de la nieve que parecía un título de ps3. Parecía las texturas del caballo y la iluminación las del primer TLOU. He visto cosas tan brutas como RDR 2 que es el videojuego de mejor calidad técnica hasta la fecha que Tlou 2 me ha sabido a poco.

Pienso que tanto tiempo de retraso le ha pasado factura.

Por lo demás está claro que será muy bueno, una historia que atrapará pero veo que esta vez ya no será tal el factor sorpresa del primero. Difícil que pueda a llegar a superar esa sensación.
GUARRICOS escribió:Yo voy a ser sincero. Y espero equivocarme, pero hay momentos como en la parte de la nieve que parecía un título de ps3. Parecía las texturas del caballo y la iluminación las del primer TLOU. He visto cosas tan brutas como RDR 2 que es el videojuego de mejor calidad técnica hasta la fecha que Tlou 2 me ha sabido a poco.

Por lo demás está claro que será muy bueno, una historia que atrapará pero veo que esta vez ya no será tal el factor sorpresa del primero. Difícil que pueda a llegar a superar esa sensación.

En cuanto a Texturas RDR2 no está ni en mi top 3
elamos escribió:

Yo te digo que para comunidades toxicas están las de Sony ñ y Nintendo, unos por que alaban cualquier mierda que saca Sony guste mas o guste menos y los otros porque pasan por el aro de Nintendo sea cual sea el precio a pagar, pero es mi opinion totalmente subjetiva.

Yo veo al Sasel para hecharme unas risas, por lo patetico que resulta a veces y tambien porque a veces suelta verdades como puños mas allá del personaje que se ha creado.

Y lo veo como puro pasatiempos en los tiempos muertos que tengo que por suerte son pocos y nadie me ha comido la cabeza en contra de ninguna compañia.

Tengo ps4 Pro, Xbox One X, Nintendo Switch y PC tocho. Quitando la infinidad de juegos que tengo en Steam, la segunda plataforma donde mas juegos tengo es en ps4, un total de 24 donde 20 son Exclusivos y otros 4 lo fueron en su dia, incluyendo el The ñorder 1634 como diria el tan odiado Sasel.

Y yo supongo que cada uno pueda opinar de ciertos personajes tóxicos lo que le da la gana ¿o hay que dictar lo que se debe opinar o no de ciertos FLAMERS con letras mayúsculas? :-|

Sobre lo de las verdades de sasel como puños lo que te dicen arriba muy claramente, creo que no hace falta decir nada más.

Cambiando de tercio. Espero que hoy al medio día o a la noche podamos ver ya algo de nuevo material y esas reviews para saber que les ha mostrado el estudio a puertas cerradas a la prensa.
Han actualizado la edición estándar en Game esta mañana, y pone que regalan una portada alternativa que para ni gusto está más guay que la original. Nada de la coleccionista todavia
Quizás ya se ha comentado, pero aprovecho.

Hoy a partir de las 17:00 vuelve a estar gratis el Tema de Ellie: https://store.playstation.com/es-es/pro ... IOUTBREAK1 y varios avatares: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLIEAVPACK

Imagen

Yo me despisté el año pasado y me dio bastante rabia, porque el tema está muy chulo. Después pasará a costar, otra vez, 2.99€

[bye]
@Joanastic muchas gracias por el video socio, eres un grande [beer]
rezejoke escribió:Quizás ya se ha comentado, pero aprovecho.

Hoy a partir de las 17:00 vuelve a estar gratis el Tema de Ellie: https://store.playstation.com/es-es/pro ... IOUTBREAK1 y varios avatares: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLIEAVPACK

Imagen

Yo me despisté el año pasado y me dio bastante rabia, porque el tema está muy chulo. Después pasará a costar, otra vez, 2.99€

[bye]

Muchas gracias, porque el tema me interesa bastante.
Durante cuanto tiempo estará disponible de manera gratuita?
Lepero90 escribió:
GUARRICOS escribió:Yo voy a ser sincero. Y espero equivocarme, pero hay momentos como en la parte de la nieve que parecía un título de ps3. Parecía las texturas del caballo y la iluminación las del primer TLOU. He visto cosas tan brutas como RDR 2 que es el videojuego de mejor calidad técnica hasta la fecha que Tlou 2 me ha sabido a poco.

Juégalo en una Xbox one X y luego me dices. Lo que ha creado Rockstar no tiene rival hoy día. Y hablamos de un mundo abierto. Y este siendo un pelijuego pasillo me esperaba muchísimo más.

Está claro que para 2020 que sale sus gráficos, no van a sorprender.
EvanStark escribió:
Anubel escribió:El sasel dice que mañana hay video con nuevo gameplay

xD pues has elegido tu buen canal para informarte, vaya tela con algunos. [+risas]

Entiendo lo que es ese canal y los show ridiculos que hace.

Parece o será un antisony pero el the last of us se lo va comer enterito y el peor punto negativo es la portada según el.

Con el tiempo te das cuenta que dice verdades, y la critica siempre es buena
Make escribió:
rezejoke escribió:Quizás ya se ha comentado, pero aprovecho.

Imagen

[bye]

Muchas gracias, porque el tema me interesa bastante.
Durante cuanto tiempo estará disponible de manera gratuita?

Estará disponible durante 24h
El problema de ese personaje que comentan más arriba es que el papel de payaso ya le quedó grande. A pasado de intentar convencer a la gente de que comprar una Xbox era una buena opción, a hacer que la gente odie a playstation.

No entiendo que haya gente que le haga gracia la verdad , no tiene ni pizca . Vergüenza es lo que me produce ver tanta gente suscrita a su canal .

Perdón por el offtopic.

Volviendo al juego . El trailer me genera dudas en cuento a la historia, pero no se si son para confundirnos o realmente tenemos spoilers gratis .

Aparece con su pareja . Poco después dan a entender que se separan , pero no tengo muy claro que sea a esta a quien busque . Es decir , si en ese momento pero no el objetivo principal . Y si es a Joel a quien va a salvar ? Y si quizás después de ese encuentro donde Joel le tapa la boca este es raptado dejando a Ellie la único rastro de su cazadora , y por eso que parece ser que la lleva ?

Tengo la sensación de que que el disparo nada tiene que ver con el momento en que ella está en el sótano, que ese disparo forma parte de otro memento.
@GUARRICOS estoy de acuerdo,vaya por delante que va a ser uno de los mejores juegos de la gen,pero si paras el video en las escenas supuestamente de gameplay no veo nada nunca visto ni mucho menos,las escenas del caballo por la nieve O en el campamento,visualmente las veo por debajo a las de RDR2

Como dicen,puede que tanto tiempo para salir a jugado en su contra
Yo es que no espero last of us 2 por sus graficazos sino por la historia. Que cuanto mejor sean evidentemente mejor, pero vamos que viendo el 1 como luce en ps4 pues que queréis que os diga, poco mas necesito.
GUARRICOS escribió:
Lepero90 escribió:

Juégalo en una Xbox one X y luego me dices. Lo que ha creado Rockstar no tiene rival hoy día. Y hablamos de un mundo abierto. Y este siendo un pelijuego pasillo me esperaba muchísimo más.

He jugado al gow en ps4 y es bastante mejor que rdr2 a mi gusto. De hecho Gow está al nivel que la mayoría de los juegos que juego en pc, con una Rtx 2080Ti, no me hagáis reir con la xbox x

Y eso que estoy jugando ahora al red dead, no es que lo tenga medio olvidado, y me aparece junto al gow y al the witcher 3 los referentes de esta generación, pero para mí en texturas no destaca

La iluminación sí es ya otra cosa, ahí puede que no tenga rival
@Lepero90 esa portada alternativa es universal; que la llevará lo compres donde lo compres vaya...
Lepero90 escribió:
GUARRICOS escribió:
Lepero90 escribió:En cuanto a Texturas RDR2 no está ni en mi top 3

He jugado al gow en ps4 y es bastante mejor que rdr2 a mi gusto. De hecho Gow está al nivel que la mayoría de los juegos que juego en pc, con una Rtx 2080Ti, no me hagáis reir con la xbox x

Y eso que estoy jugando ahora al red dead, no es que lo tenga medio olvidado, y me aparece junto al gow y al the witcher 3 los referentes de esta generación, pero para mí en texturas no destaca

Hombre, si red dead 2 tuviera las texturas ( que muchas si que tiene) al nivel de un juego que no es mundo abierto, ni tiene sus fisicas, iluminacion etc, seria para mamarle los webos a rockstar durante 300 años
johmq escribió:
Lepero90 escribió:
GUARRICOS escribió:

Hombre, si red dead 2 tuviera las texturas ( que muchas si que tiene) al nivel de un juego que no es mundo abierto, ni tiene sus fisicas, iluminacion etc, seria para mamarle los webos a rockstar durante 300 años

Esta claro que teniendo en cuenta eso tiene mucho mérito el mundo abierto de rdr2 con esas texturas, pero no por eso son las mejores texturas que hay.

Quizás sí las que más mérito y curro tienen, pero no las mejores gráficamente
@JIEMG_Z yo creo que matan a su novia. Y que joel le ayudara a vengarse. Porque primero, adoramos a joel, y segundo, es lo mas logico. Joel fue el guardian de ellie para llevarla alli( no quiero hacer spoilers) en el primero. Asi que veo mas logico que cuando ella va a cruzar otra vez el pais el le haga de guardian, y mas bien de compañero.
El siempre la ha cuidado.
Y ademas es mucho mas interesante para los jugadores que jugamos al primero rl ver como ha cambiado la relacion entre joel y ellie y la dinamica dentro del grupo.
A mi no que me da miedo es que a estos les molan los finales que tr dejan un sabor amargo y dulce. Y no se si Joel nos sobrevivira esta vez al final .
No se por qué pero en todos los hilos que me meto sobre juegos al final hay siempre debate por los gráficos..

Yo lo que más espero de este juego (a parte de su historia) es ver el nuevo motor de enlace de animaciones (motion matching creo que se llamaba) que a los propios desarrolladores de nautghy dog les dejó impresionados cuando lo pusieron en marcha. Creo que si consiguen algo parecido a lo mostrado en el e3 de 2018 podríamos estar hablando de un nuevo exponente en cuanto a animaciones y eso a mi me llama mucho. Algo parecido a lo que supuso el motor euphoria en las animaciones de Gta Iv que cuando salió era flipante.

Esto junto a una IA que parece que estará muy pulida, los maravillosos personajes y su narrativa, la ambientación, hacen que, para mi, los gráficos queden en un más que segundo plano
No se a vosotros,pero a mí,lo que me hizo ver TLOU como uno de los mejores juegos sino el mejor de la pasada gen fue el conjunto que representaba,no por un apartado en concreto,sino porque lo tenía todo: sobresaliente en gráficos,en acción,en narrativa,en ambientación(esa pieza de Santaolalla mítica....) etc.....y es lo que espero de esta segunda parte,un conjunto de cosas que son simplemente puro amor al videojuego....algo que te va emocionando conforme lo juegas.....algo que no puedes comprender si en tu mente lo único que hay es hate y buscar el fallito...algo que le pasará a este tipo de gente en los videojuegos y en el resto de su camino,claro....al final,es una forma de mirar la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=HcnXlRSVJWA

OBRA MAESTRA
Yo creo que mata a su novia, Joel intenta parar la venganza, en principio parece que la convence, pero luego no y tiene que ira a por ella, acabando en metido hasta la cocina en la lucha por la supervivencia, mucho más no espero.

Muy complejo tampoco va a ser, ND no es precisamente una desarrolladora que haga unas historias que flipas, lo que tienen de bueno esta gente es que lo hace todo muy real y físico, y aún que las historias de sus juegos no sean gran cosa, la narrativa lo arregla todo.
Cuanto tiempo ha pasado entre la 1º y 2º parte ? Veo a Joel algo viejo.
19946 respuestas