The Last of Us: Part II

Rocky_horror escribió:Cuanto tiempo ha pasado entre la 1º y 2º parte ? Veo a Joel algo viejo.

5 años
A mi me da que joel se va a quedar a medio camino y ellie va a acabar desquiciada del todo
Y presiento una emocion muy intensa como en el primero me sucedio.
Cuando vi a joel al final del trailer me emocione.
Pero hay q vivirlo para sentirlo.
Platinado en ps3 y a la espera de q cuando falte poco mas de un mes volverlo a pasarlo en ps4 despues de las casi 700h echadas al multi.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joel hay que manejarlo un capítulo nos lo deben
Rocky_horror escribió:Cuanto tiempo ha pasado entre la 1º y 2º parte ? Veo a Joel algo viejo.

Piensa que en el uno ya es mayor.. unos cuarenta y muchos. En este tendrá cincuenta y tantos
Sobre Joel.

Tener en cuenta que donde sale la mano y despues Joel, no es el mismo escenario, ya que la mano esta en el exterior y joel en el interior(se ve por las escaleras), asi que, Joel, podria ser una alucinacion y todo de Ellie, y que este muerto.

Hasta que no lo juguemos, no lo sabremos.
No se supone que hoy saldrían impresiones del juego?
También se habla de gráficos porque ahora mismo,, con los 15 minutos en total qur habrán sacado del juego, en jugabilidad y demás es más difícil sacar conclusiones, en gráficos si te puedes hacer más idea
Mientras más veo el trailer, menos me gustan los caballos.
Jesus_tc escribió:Mientras más veo el trailer, menos me gustan los caballos.

Se ven poco naturales la verdad. Tambien es que venir de rdr2 quieras o no quieras pues afecta xD.
Mi apuesta es:
que Joel aparecerá avanzado el juego y que al principio, la relación será un poco "incómoda". Yo creo que Ellie y Joel están enfadados por lo que éste hizo al final de TLOU 1, por lo que Ellie se fue a vivir con Tommy y Joel se fue por su cuenta. Vamos, que cuando se encuentren aún estarán enfadados, pero poco a poco irán haciendo las paces. También creo que Joel se sacrificará por Ellie por el final del juego y la palmará
Me encantan estos vídeos xD

Aestus escribió:No se por qué pero en todos los hilos que me meto sobre juegos al final hay siempre debate por los gráficos..

Yo lo que más espero de este juego (a parte de su historia) es ver el nuevo motor de enlace de animaciones (motion matching creo que se llamaba) que a los propios desarrolladores de nautghy dog les dejó impresionados cuando lo pusieron en marcha. Creo que si consiguen algo parecido a lo mostrado en el e3 de 2018 podríamos estar hablando de un nuevo exponente en cuanto a animaciones y eso a mi me llama mucho. Algo parecido a lo que supuso el motor euphoria en las animaciones de Gta Iv que cuando salió era flipante.

Esto junto a una IA que parece que estará muy pulida, los maravillosos personajes y su narrativa, la ambientación, hacen que, para mi, los gráficos queden en un más que segundo plano

No recuerdo como se llamaba este sistema de captura de movimientos (a mi me suena motion capture) pero si recuerdo un video de Eurogamer donde lo explicaban. Al parecer se recoge el mismo movimientos X veces con pequeñas variaciones. Por ejemplo que Ellie esquive un golpe echándose hacia atrás. El sistema recoge que detrás de ella no hay nada y hace el movimiento completo pero si hay una mesa apoyaría la mano o una pared a menos de 1 metro apoyaría la espalda. Al parecer el sistema detecta cuando tu haces el movimiento el entorno que te rodea y adapta el movimiento a dicho entorno. Una pasada y por eso el primer gameplay que salió yo me lo creí a pies juntillas. Creo que For Honor era un juego precursor en usar este nuevo sistema de captura de movimiento. Muy buen apunte compañero.

@Joanastic Es tan bueno el video que lo he tenido que quitar por la mitad porque sentía que iba a saber más cosas de las que quiero antes de empezar el juego. Enhorabuena por el video
Mi teoria

Yo pienso que sera como en el 1º, habra Flashback, veremos como Ellie esta con Dina, como la "secuestran" y posiblemente como la matan.
Mas que nada por la pulsera, recordad que esa pulsera que dan en la edicion coleccionista, es la que lleva Dina en el baile, donde le da el beso a Ellie (secuencia en la que comienza el nuevo video, en la que Dina esta con un "porro" y le pregunta a Ellie si le gusto el beso) y en muchos momentos del video se ve a Ellie con la pulsera puesta...

Sobre lo de Joel, aparecera y ayudara a Ellie, no sabemos en que parte, pero seguramente sea esta vez el compañero que va directo a los sitios y no le oyen y a nosotros por respirar si hahaha.
en los caballos es normal que sea mejor en red dead 2 si parece un simulador de caballos y ademas es western solo faltaria que fueran cutres xD
Hoy a las 5 se levanta el embargo y veremos las impresiones de la prensa después de 3 horas de juego.
Qué ganazas!
Ozryel escribió:Me encantan estos vídeos xD

Algunos lo exageran solo por ganar visitas

Lo que si es verdad que a todo el mundo le gusta mas Joel que Ellie...
Pues nada especial reservada en xtralife
@Heracles15 Tienes el enlace de ese vídeo? Yo también recuerdo haberlo visto pero no lo encuentro.
susinsin escribió:Pues nada limitada reservada en xtralife

Cuanto has pagado?
Xbeat escribió:

Cuanto has pagado?

89,99€ y las reservas ya estan agotadas https://www.xtralife.com/producto/the-l ... tada/61934
@Xbeat Pagar pague 2 € por la reserva
@Nanetillo Ostras pues a ver si no me la tumban porque a mi salir me salia, aunque dudo que haya problemas de stock de esa versión
Heracles15 escribió:
Aestus escribió:No se por qué pero en todos los hilos que me meto sobre juegos al final hay siempre debate por los gráficos..

Yo lo que más espero de este juego (a parte de su historia) es ver el nuevo motor de enlace de animaciones (motion matching creo que se llamaba) que a los propios desarrolladores de nautghy dog les dejó impresionados cuando lo pusieron en marcha. Creo que si consiguen algo parecido a lo mostrado en el e3 de 2018 podríamos estar hablando de un nuevo exponente en cuanto a animaciones y eso a mi me llama mucho. Algo parecido a lo que supuso el motor euphoria en las animaciones de Gta Iv que cuando salió era flipante.

Esto junto a una IA que parece que estará muy pulida, los maravillosos personajes y su narrativa, la ambientación, hacen que, para mi, los gráficos queden en un más que segundo plano

No recuerdo como se llamaba este sistema de captura de movimientos (a mi me suena motion capture) pero si recuerdo un video de Eurogamer donde lo explicaban. Al parecer se recoge el mismo movimientos X veces con pequeñas variaciones. Por ejemplo que Ellie esquive un golpe echándose hacia atrás. El sistema recoge que detrás de ella no hay nada y hace el movimiento completo pero si hay una mesa apoyaría la mano o una pared a menos de 1 metro apoyaría la espalda. Al parecer el sistema detecta cuando tu haces el movimiento el entorno que te rodea y adapta el movimiento a dicho entorno. Una pasada y por eso el primer gameplay que salió yo me lo creí a pies juntillas. Creo que For Honor era un juego precursor en usar este nuevo sistema de captura de movimiento. Muy buen apunte compañero.

@Joanastic Es tan bueno el video que lo he tenido que quitar por la mitad porque sentía que iba a saber más cosas de las que quiero antes de empezar el juego. Enhorabuena por el video

Exacto, el for honor lo utiliza pero se supone que naughty dog ha estado trabajando y potenciando el motor. A mi fue lo que más me flipó de aquella demo, la naturalidad y suavidad de transiciones entre animaciones..

Este vídeo es de hace dos años, y el motor tiene tiempo ya así que para este juego estará optimizado y potenciado. Creo que en Uncharted 4 no lo pudieron meter por los pelos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami me da que joel sera una alucionacion y que los tembleques que le dan a ellie es por que el coediceps o como se escriba le esta presionando algun nervio del cerebro que tiene toda la pinta xD vaya peliculas me monto jajajaja
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nanetillo escribió:
Xbeat escribió:

Cuanto has pagado?

89,99€ y las reservas ya estan agotadas https://www.xtralife.com/producto/the-l ... tada/61934

Yo me acabo de reservar una de potra, por si al final no consigo la EC con la estatua de Ellie en ningún sitio.

eddy escribió:No se a vosotros,pero a mí,lo que me hizo ver TLOU como uno de los mejores juegos sino el mejor de la pasada gen fue el conjunto que representaba,no por un apartado en concreto,sino porque lo tenía todo: sobresaliente en gráficos,en acción,en narrativa,en ambientación(esa pieza de Santaolalla mítica....) etc.....y es lo que espero de esta segunda parte,un conjunto de cosas que son simplemente puro amor al videojuego....algo que te va emocionando conforme lo juegas.....algo que no puedes comprender si en tu mente lo único que hay es hate y buscar el fallito...algo que le pasará a este tipo de gente en los videojuegos y en el resto de su camino,claro....al final,es una forma de mirar la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=HcnXlRSVJWA

OBRA MAESTRA

A mi este tema me sigue poniendo la piel de ganilla. De lo mejor que he escuchado jamás tanto en videjuego como en cine.

Nanetillo escribió:
Xbeat escribió:

Cuanto has pagado?

Pero si sacan reservas en otro sitio todavía se puede cosneguir, no?
@_KaMi_ Seguro que si, otra cosa es la de la figura, la otra la habrá en todos los lados fijo... Yo porque entre de casualidad y vi que ya estaba y la pille
No me había enterado que se podían reservar ya.

Hay algún otro sitio que haya abierto reservas? Es que de hecho pensaba que no habían ni precios.
jarvan27 escribió:
Nanetillo escribió:
Xbeat escribió:Cuanto has pagado?

Yo estaba hablando la edición coleccionista, cual era el precio en Xtralife.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale a 92 con envio en xtra...

Me espero a amazon
Lo que me parece increible en tiendas fuera de españa esta ya a la venta preorder en la gran mayoria y españa aun nada?
sirmac escribió:Lo que me parece increible en tiendas fuera de españa esta ya a la venta preorder en la gran mayoria y españa aun nada?

Para variar. Con RE 2 pasó igual. En junio se podía reservar en todas partes y en España no se pudo hasta bien entrado setiembre.
xuxe29288 escribió:
sirmac escribió:Lo que me parece increible en tiendas fuera de españa esta ya a la venta preorder en la gran mayoria y españa aun nada?

Para variar. Con RE 2 pasó igual. En junio se podía reservar en todas partes y en España no se pudo hasta bien entrado setiembre.

y no hay ningun tipo de aviso en game,amazon....que se sepa que avise cuando llegue?
Estamos ya pagando por un juego que ni siquiera sabemos seguro si tiene multi o solo campaña,algo no cuadra
sirmac escribió:
xuxe29288 escribió:

y no hay ningun tipo de aviso en game,amazon....que se sepa que avise cuando llegue?

En Game tienes que reserver la normal, y normalmente en twiter comunican cosas del rollo "el día X a partir de las Y horas enviaremos los emails para upgradear la reserva normal a EC". Y los más rápidos del oeste lo consiguen. Amazon no comunica nada.
xuxe29288 escribió:
sirmac escribió:
xuxe29288 escribió:

En Game tienes que reserver la normal, y normalmente en twiter comunican cosas del rollo "el día X a partir de las Y horas enviaremos los emails para upgradear la reserva normal a EC". Y los más rápidos del oeste lo consiguen. Amazon no comunica nada.

en game ya tengo la reserva...pero tener que activar mensajes de twitter.......estara sondando todo el dia jajaja
Ozryel escribió:Me encantan estos vídeos xD

Esa reacción cuando aparece Joel es la misma que muchos sentimos ..se me puso la piel de gallina

Saludos
@chris76 cuando se trata de tlou no tiene q cuadrar nada jajaja
¿hoy se liberaba el gameplay de los periodistas,no? a que hora mas o menos podremos ver eso en el dia de hoy?
tengo muchas ganas de ver gameplay para despejar dudas. [mad]
EmilioGT escribió:¿hoy se liberaba el gameplay de los periodistas,no? a que hora mas o menos podremos ver eso en el dia de hoy?

17'00H (Hora española)
chris76 escribió:Estamos ya pagando por un juego que ni siquiera sabemos seguro si tiene multi o solo campaña,algo no cuadra

A mucha gente le da igual el multi de TLOU y a otros tantos les parece malo [+risas] . Yo veo más preocupante pagar ya por la EC y que luego la figura sea horrenda XD

EmilioGT escribió:¿hoy se liberaba el gameplay de los periodistas,no? a que hora mas o menos podremos ver eso en el dia de hoy?

Si no recuerdo mal era a las 5
chris76 escribió:Estamos ya pagando por un juego que ni siquiera sabemos seguro si tiene multi o solo campaña,algo no cuadra

Ya confirmaron el año pasado que tendría multi, pero lógicamente su punto principal y más importante es la historia, así que no necesitan darle bombo al online. Con RDR2 pasó igual, se sabía que tendría pero dieron muy pocos detalles hasta su salida.
Pues yo espero al remastered para volver a disfrutar de su multi, era muy particular y adictivo, aunque esta claro que nadie se comprará The last of us 2 por el multi.
Esperando con muchas ganas la campaña de este juego, lo que sentí en el primero no lo he vuelto a sentir con ningún otro juego. Veremos sino la pifian haciendo una secuela del mejor juego de la historia ( para mi).
@chris76 Aparte de que ya confirmaron el online, yo creo que el 99% del que espera este juego es por su campaña. Así que vaya, yo lo pago gustosamente siendo quienes son xD
Pillo sitio para cuándo salgan las reservas de la coleccionista, quiero esa figura
llAsturianoll escribió:Pillo sitio para cuándo salgan las reservas de la coleccionista, quiero esa figura

Lo dices como si fuera una pedazo de figura xD

Aunque yo tampoco pueda entenderlo he llegado a asumir que hoy se reservan hasta las reservas.
Chicos, os voy a decir lo que realmente va a pasar en la historia, que ayer Neil Drukman y yo nos tomamos unas cerves y me lo contó todo:

Van a salir Ellie y Dina a buscar recursos. Dina desaparece. Ellie vuelve a la comunidad, para contar lo que les ha pasado. Ahi Joel y ella deciden ir juntos a buscarla (aqui es donde sucede la escena de Joel en el trailer). Buscndo a Dina se topan con la casa, les tienden la emboscada y descubren que Dina estaba aliada con unos fanáticos locos que se disponían a masacrar a la comunidad. Matan a Joel delante de Ellie, masacran a toda la comunidad menos a ella que logra escapar y va a encontrarse con Tony para recuperarse de sus heridas, explicarle que su hermano ha muerto y a recoger fuerzas para iniciar su venganza contra Dina y los otros locos. Lleva la pulsera de Dina para no olvidar lo que le ha hecho.

¿No molaría que la historia fuera esta? [qmparto]
nestore93 escribió:Chicos, os voy a decir lo que realmente va a pasar en la historia, que ayer Neil Drukman y yo nos tomamos unas cerves y me lo contó todo:

Van a salir Ellie y Dina a buscar recursos. Dina desaparece. Ellie vuelve a la comunidad, para contar lo que les ha pasado. Ahi Joel y ella deciden ir juntos a buscarla (aqui es donde sucede la escena de Joel en el trailer). Buscndo a Dina se topan con la casa, les tienden la emboscada y descubren que Dina estaba aliada con unos fanáticos locos que se disponían a masacrar a la comunidad. Matan a Joel delante de Ellie, masacran a toda la comunidad menos a ella que logra escapar y va a encontrarse con Tony para recuperarse de sus heridas, explicarle que su hermano ha muerto y a recoger fuerzas para iniciar su venganza contra Dina y los otros locos. Lleva la pulsera de Dina para no olvidar lo que le ha hecho.

¿No molaría que la historia fuera esta? [qmparto]

No esta mal, pero el tema de la pulsera lo has introducido con calzador [carcajad] . Si odias a alguien no te pones su pulsera, le prendes fuego ratataaaa
Senegio escribió:
llAsturianoll escribió:Pillo sitio para cuándo salgan las reservas de la coleccionista, quiero esa figura

Lo dices como si fuera una pedazo de figura xD

A mí me gusta la figura, distinto es con qué calidad de acabado llegue, que también pueda variar de una a otra (the witcher 3)

Yo tengo como 6 figuras y las caras son de ese estilo, sinceramente.
19946 respuestas