Gamerlol escribió:Brugge09 escribió:Pues aún a riesgo de que me caiga de todo me he quedado un poco chafado... Supongo que será el hype, que es muy alto. Quizás demasiado. Lo que he visto me gusta pero me da la sensación de haberlo visto ya... No me sorprendió mucho lo del otro día y hoy un poco parecido. En cuanto a los gráficos tampoco veo una revolución ni mucho menos. Supongo que la PS4 no da para más. Tampoco la Pro. Los caballos...pues igual es porque he estado los últimos 2 meses viciado al Red Dead Redemption 2 en una One X, pero los veo ortopédicos comparados con aquel.
No me entendáis mal, mis juegos favoritos de hecho son los de ND. Uncharted 2 y 4 y el primer The Last of Us. Y por ejemplo God Of War me sorprendió bastante más que lo que he visto estos dos días.
Estoy deseando que salga y probarlo pero cada vez estoy más convencido de que el hype desmedido es veneno.
En los propios videos gameplay ya te dicen que no hay nada nuevo ni rompedor.
El juego es más de lo mismo de lo visto en el primero, que para mi, es suficiente.
Igual que el downgrade que sufre el juego respecto a 2018, pero a mi me la pela en ese aspecto.
Al final va a ser un juego que en su conjunto va a ser muy bueno, que yo es lo que valoro.
Va a ser juegazo.
Hombre, no es "rompedor", pero sí que dicen que hay bastantes diferencias respecto al primero. Ellie tiene un manejo muchísimo mas ágil que Joel, tanto a nivel de "carrera" como a nivel de darte la vuelta y tal, eso lo dicen en el de Vandal. Luego, dicen que las opciones cuerpo a cuerpo son muchísimo más dinámicas y variadas que en el primero. Y, encima, hay movimientos de esquive, posibilidad de tumbarse en el suelo... No será "rompedor" en el sentido de que es algo evolucionado del primero, pero la evolución tiene pinta de que va a ser bastante grande. Nada más hay que ver que se confirma que puede jugarse como se vio en el vídeo de 2018, y a mí eso me pareció una pasada.
PD: Encima, parece ser que el comportamiento de los enemigos y tal va a ser la hostia, que te pueden ver incluso en la hierba, que se van pasando información, te pueden oler con perros... No sé, para mi gusto pinta muy bien.
Y bueno, lo del "downgrade" creo que no es real, sencillamente no parece que los vídeos tengan excesiva calidad. ¿Y por qué digo esto? Porque a nivel general todo pinta muy bien (mucha vegetación, elementos en pantalla, la iluminación es brutal, la sangre está perfectamente recreada) pero se ve sin "detalle", como con una capa de borrosidad, que estoy segurísimo de que es cosa del vídeo. Vaya, yo creo que cuando haya un vídeo de buena calidad (o lo tengamos en nuestras manos), se va a notar que, sencillamente, la calidad del vídeo no era la óptima.