Me encanta.
Ves el gameplay/trailer lo que sea, y ves que rascan los limites tecnicos de la consola de manera enfermiza.
Lo que mas me gusta es que se nota el curro donde van generacion tras generacion mejorando lo anterior. Lo de las animaciones es que rozan la perfeccion, no se me ocurre ningun juego que se parezca a lo que hace esta gente. Ya desde Uncharted2, metieron un salto que te cagas, y ahi siguen.
En esta me da que se han puesto enfermizos con las colisiones. La iluminacion esta muy bien y tiene detalles curiosos, pero ahi es donde la maquina dice hasta aqui hemos llegado. Es mas creo que segun que plano y que situacion la iluminacion trabaja (sobre todo en las sombras) con mas o menos detalle, mezclando dinamicas con no dinamicas.
Esto ultimo para mi no es un defecto ni nada por el estilo, es simplemente que han llegado al limite de la maquina.
Es una pasada. Lo de las animaciones, es que me daria con un canto con que muchas compañias para la proxima gen llegaran a acercarse a esto. Muy muy bruto.
Obviamente este sera el proximo juego que caera en mi PS4Pro, abra que jugar con cascos