The Last of Us: Part II

Falkone escribió:Estoy viendo a gente preocupada y condicionando su compra porque esta joya que se avecina no les tira como una 2080ti tras haberse gastado no más de 200€ en el sistema. Yo tengo Pc potente y como si quiere verse como el minecraft, la esencia de este juego no radica en los gráficosss.

Nadie condiciona su compra, hay gente que confunde mucho condicionar una compra con criticar una bajada de calidad en un diseño de nivel del juego, un nivel que seguramente no tiene el mismo nivel técnico que otro porque no forma parte de la trama principal y seguramente los npc's no son ni de lejos igual de importantes que en otro nivel.

Algunos vais de un lado para otro, este juego será un gran juego y lo comprará mucha gente, incluyendo la gente que grita ahora downgrade como yo.
Downgrade le pega a más de uno en el cerebro cada vez que sale un exclusivo de Sony. Disfrutad hombre, disfrutad de los videojuegos sin tanta tontería
Igual que pienso que muchos juegos multijugador deben renunciar a la campaña para meter más contenido al multi... Muchos single player deben renunciar al multijugador para dar más calidad a la campaña.

Entiendo que mucha gente echara de menos el multi pero para mí es absolutamente prescindible aqui

Respecto al downgrade pues parece que hay pero aún así se ve brutal. Las caras y animaciones... Hay mucho curro ahi
Qué pesadilla con lo mismo de siempre.

1- Naughty Dog está a otro nivel, sí. Juega en otra liga. Solo Rockstar y Nintendo con sus sagas más cuidadas está en este nivel. Opinión mía y de la prensa y usuarios, id a Metacritic y buscad otra compañía con resultados similares en todos sus títulos.

2- La prensa ha podido jugar al título y nosotros no. Y ellos están encantados con todo. Llegando a decir que sus animaciones son las mejores que han visto hasta ahora. Nada de extrañar, son los mejores en esto y hasta un niño lo vería.

3- Gráficamente se ve de escándalo. Todos sabemos que ND pone el techo gráfico de las consolas de Sony. TLOU 2 será el mejor juego gráfica y técnicamente de PS4 junto a RDR 2, God of War y Uncharted 4. Ya lo veréis.

4- Mi más sincera enhorabuena a los que tenéis ojo biónico. A ver si un día nos contáis vuestro secreto y lo conseguimos todos.

A seguir esperando al posible GOTY de 2020 a falta de ver FFVII Remake, Cyberpunk y un posible Breath of the Wild 2.
Mj90 escribió:
jarvan27 escribió:
Mj90 escribió:A ver lo mismo no es realmente. Se ha notado bajón pero es como dices, igual luego vuelve a tener mejora, pero no llegará a lo del E3 me da a mí.

Cuando el juego este en la calle en Febrero hablamos. También decían tras el traile del E3 de U4 que era imposible mover eso en una PS4 ¿Recuerdas? Y al final el juego salio con upgrade.

Fue un zasca muy heavy por parte de ND a todos. Si fuera otro estudio podría tener dudas, pero repito, es ND, están a un nivel muy diferente del resto con lo que llegan a conseguir en el plano técnico, al menos para mi. Solo hay que ver las animaciones del juego....

Ojo que Naughty Dog es uno de mis estudios preferidos por como trabajan, pero realmente no puedes confiarte de sus trailers. Puedes llevarte un upgrade en la versión final en ciertos aspectos, pero un bajón importante en otros aspectos tambien.

Por ejemplo

Imagen
Imagen

Y esto de la demo de hoy.

Imagen

El primer gif dudo que alguien pensara que era gameplay.. [+risas], y el 2o yo como poco me esperaría que fuese una secuencia con QTE, scripteada o similares, la cámara no da pie a pensar que sea gameplay "libre" al uso
No falla, exclusivo de Playstation y ya sale la palabra 'downgrade'. Luego saldrá el juego y se verá de putísima madre como siempre.
Lirathyra escribió:
Mj90 escribió:
jarvan27 escribió:

Cuando el juego este en la calle en Febrero hablamos. También decían tras el traile del E3 de U4 que era imposible mover eso en una PS4 ¿Recuerdas? Y al final el juego salio con upgrade.

Fue un zasca muy heavy por parte de ND a todos. Si fuera otro estudio podría tener dudas, pero repito, es ND, están a un nivel muy diferente del resto con lo que llegan a conseguir en el plano técnico, al menos para mi. Solo hay que ver las animaciones del juego....

Ojo que Naughty Dog es uno de mis estudios preferidos por como trabajan, pero realmente no puedes confiarte de sus trailers. Puedes llevarte un upgrade en la versión final en ciertos aspectos, pero un bajón importante en otros aspectos tambien.

Por ejemplo

Imagen
Imagen

Imagen

El primer gif dudo que alguien pensara que era gameplay.. [+risas], y el 2o yo como poco me esperaría que fuese una secuencia con QTE, scripteada o similares, la cámara no da pie a pensar que sea gameplay "libre" al uso[/quote

El primer gif como mucho es una cinematica y supuestamente se usa el motor gráfico del juego y no debería haber un cambio brusco en los gráficos.

Esto era del propio gameplay y a ver si ves muy diferente a Ellie aquí, a la del primer gif.

Imagen
Dejando a un lado el ciclo downgrade/fanboy/rebotarebotayentuculoexplota...

Sobre el tráiler, no creo que diga mucho de la trama. Es más, creo que va a engañar bastante. En el 1, parecía lo mismo y luego la trama (cuando al principio muere la hija, y alguna cosa mas) te echaba los huevos al suelo....

Se viene JUEGAZO señores. Dejémonos de discusiones que sólo ensucian el hilo. OJO, que cada uno diga lo que quiera, pero una vez o dos. Un poco de empatía con los he no queremos pasar diez páginas del hilo leyendo casi lo mismo.
katatsumuri escribió:
Falkone escribió:Estoy viendo a gente preocupada y condicionando su compra porque esta joya que se avecina no les tira como una 2080ti tras haberse gastado no más de 200€ en el sistema. Yo tengo Pc potente y como si quiere verse como el minecraft, la esencia de este juego no radica en los gráficosss.

Nadie condiciona su compra, hay gente que confunde mucho condicionar una compra con criticar una bajada de calidad en un diseño de nivel del juego, un nivel que seguramente no tiene el mismo nivel técnico que otro porque no forma parte de la trama principal y seguramente los npc's no son ni de lejos igual de importantes que en otro nivel.

Algunos vais de un lado para otro, este juego será un gran juego y lo comprará mucha gente, incluyendo la gente que grita ahora downgrade como yo.

No hay que ser muy listo para saber que una ps4 con ese hardware es prácticamente imposible que tire con la calidad mostrada en los videos que han ido aconteciendo a una tasa de frames decente. La gente espera que un disco mejore el hardware. Aun con ese supuesto downgrade ya es para quitarse el sombrero de cómo han exprimido el hardware esta gente de ND.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto a 4K el vídeo chino y decir que luce espectacular aunque hay texturas regulares y hojas que no son 4K, se ve mucho mejor que RDR2 en claridad(en pro se veia borroso) pero yo diría que GOW y Horizon se ven un pelín mejor. Eso es hasta que vea el juego real pero si GOW es un 10 last2 es un 9.5 y gow es super cerrado este no. Y horizon todo es fotorealismo físicas 0 y aqui tela es un MGSV en jugabilidad es brutal brutal.

MGSV es un 10 en jugabilidad recordad por muy aborto como MGS que sea.
Yo me lo voy a comprar el primer día si o si. Y porque no puedo comprarlo el día anterior, si no, también lo compraba.
Y saldrá en PS5 y me lo compraré también en PS5. Fin.
GUARRICOS escribió:
eldespertar escribió:Gracias Sony por hacer esta auténtica obra de arte del videojuego!!!!!!

Dale las gracias a NAUGHTY DOG. Sony es la productora.
En el cine cuando una película es buena le das las gracias a Universal picture?

Dale las gracias a su director, a los verdaderos artistas que hay detrás. Y no a unos accionistas.
Pobres trabajadores, nunca se les reconoce. [qmparto]

Madre mía, ¿pero de que estás hablando?

Doy y daré las gracias a quien me salga de los...lo que me quedaba ya por leer. ..
Antes dije que las ofertas del multiplayer era para ND en si y no para tlou2, pero por lo visto en resetera :

Imagen

si eran para tlou2 :-? , o han tirado la idea del multi muy recientemente (son de hace 1 semana las ofertas de trabajo) o igual llega finalmente post-lanzamiento

Mj90 escribió:
Lirathyra escribió:
Mj90 escribió:

Por ejemplo

Imagen
Imagen

Imagen

El primer gif dudo que alguien pensara que era gameplay.. [+risas], y el 2o yo como poco me esperaría que fuese una secuencia con QTE, scripteada o similares, la cámara no da pie a pensar que sea gameplay "libre" al uso[/quote

El primer gif como mucho es una cinematica y supuestamente se usa el motor gráfico del juego y no debería haber un cambio brusco en los gráficos.

Esto era del propio gameplay y a ver si ves muy diferente a Ellie aquí, a la del primer gif.

Imagen

La parte en la que se mete debajo del camión me atrevería a decir que es otra de las secuencias scripteadas, a ND le gusta jugar con eso y ya lo han hecho más de una vez con Uncharted por ejemplo, y viendo que luego van unas pocas secuencias con qte incluidos no me extrañaria..

Pero si, el ejemplo este es mejor que no el primer gif (o incluso el 2o por la camara) y podría demostrar el downgrade si acaba siendo una sección ingame. Lo malo es que dudo que enseñen el mismo trozo en otros gameplays y habrá que esperar al juego [+risas]
Que cansado estoy de los graficos y de la gente que si no se le ve la peca con pelos del huevo izquierdo ya no se compra un juego....¿de verdad os gustan los videojuegos?....por mi como si se ve como la play1 preocupaos de una buena historia que enganche y de una jugabililad buena.....tanto grafico tanto grafico....ainss

Si quieres graficos no te gastes 400 euros en una consola gastate 1000 en un pc....mañana me voy a comprar un dacia y voy a quejarme porque un ferrari me a ganado en una carrera.....enfin...
No entiendo a la gente que no le gustó el online del juego original, era brillante, muy estrategico y que fomentaba el juego en equipo, además los trofeos online no eran dificiles, solo un poco largos.

Estoy seguro que ND quiso concetrarse en el modo offline y van a sacar una futura actualizacion ya sea en ps4 o ps5, I want to believe!
A las 10 no son los eventos nuevos en América?? Nuevos gameplay e historia?
Para mi una malisima noticia que no incluya multi con la de horas que le dedico.
Lirathyra escribió:Antes dije que las ofertas del multiplayer era para ND en si y no para tlou2, pero por lo visto en resetera :

Imagen

si eran para tlou2 :-? , o han tirado la idea del multi muy recientemente (son de hace 1 semana las ofertas de trabajo) o igual llega finalmente post-lanzamiento

Mj90 escribió:
Lirathyra escribió:

Imagen

La parte en la que se mete debajo del camión me atrevería a decir que es otra de las secuencias scripteadas, a ND le gusta jugar con eso y ya lo han hecho más de una vez con Uncharted por ejemplo, y viendo que luego van unas pocas secuencias con qte incluidos no me extrañaria..

Pero si, el ejemplo este es mejor que no el primer gif (o incluso el 2o por la camara) y podría demostrar el downgrade si acaba siendo una sección ingame. Lo malo es que dudo que enseñen el mismo trozo en otros gameplays y habrá que esperar al juego [+risas]

Esperemos que haya un equipo preparando el multijugador y que con la base del juego (animaciones, armas, humanos) puedan traer algo pronto en julio de 2020. Es que la comunidad de TLOU 1 creció mucho gracias al modo Facciones que estuvo durante 3 años con mucha gente jugandolo
@FFVII @WINA

si os referís al tema "grunge" ese lo han sacado hoy como aniversario de la epidemia, pero es que hay uno que sale ellie entre la maleza que vale 3€ y en la descripción pone que hoy es gratis desde las 17:00hr hasta las 17:00hr de mañana, pero lo que han hecho es bajarlo al 50€ los cabrones y no hay forma de descargarlo gratis.
Yo me quedare a la espera de jugarlo en Ps5 con su patch de mejoria y sus 4k nativos y 60FPS Y su Ray Trancing
ratataaaa
kekonline escribió:@FFVII @WINA

si os referís al tema "grunge" ese lo han sacado hoy como aniversario de la epidemia, pero es que hay uno que sale ellie entre la maleza que vale 3€ y en la descripción pone que hoy es gratis desde las 17:00hr hasta las 17:00hr de mañana, pero lo que han hecho es bajarlo al 50€ los cabrones y no hay forma de descargarlo gratis.

Yo si tengo a elies theme a 0e ya esta en uso y todo. Use un PC

El grunge es feo da rollo silent hill
Pensad lo que una compañía como ND podrá hacer con una PS5 viendo ya como se ve este TLOU, para flipar.
Esto es facilísimo. Te gustan los videojuegos? Te gustó el
Primero? Te gustan los juegos de acción? Lo demás está claro. The last of us 2 tiene los mejores gráficos que vais a ver hasta el día que salga, una iluminación exageradamente buena para esta generación, unas animaciones que comparadas con todos los assasains creed que habéis comprado, que los habeis comprado, son sobresalientes. Nadie le tose en ese sentido.

Este juego está hecho con cariño y respeto al jugador. Solo lo entiendes cuando ves a Joel salir en tráiler y decirle a Ellie: de verdad creías que te iba a dejar hacer esto sola.
Si no entendéis esto no os va a llegar, pero si lo entendéis o si mejor dicho si os hace sentirlo vais a sentir la misma satisfacción que al jugar a red dead 1 y 2, a breath of the wilde, a the last guardian los que habíamos jugado a shadow of the colossus o a ico.

La compañía es excelente y la calidad va ser de lujo. Tenemos la suerte de poder jugar a estas cosas en ps4 y disfrutar de la historia más descarnada y adulta que vamos a tener en la historia de este medio.

Dejémoslo que llegue, y que llegue primero death stranding, el duty nuevo y luego vamos a pasarnos el 1 otra vez.
Cada dia me siento más extraño. Sin haber leido nada del hilo, he visto directamente primero un cacho del video de 3D Juegos (en una calidad paupérrima) y luego el gameplay chino a "4k" y solo me ha salido deleitarme con lo que he visto y tener la piel de gallina sintiendo que eso es The Last of Us, viendo que mejora aún más el sistema de juego (arrastrarse, los perros, las animaciones para pasar por sitios estrechos, animaciones para disparar desde el suelo en cualquier dirección a lo Max Payne o MGS V, vaya como el primero pero más ágil y refinado) y en resumen disfrutandolo y siendo muy feliz de que va a salir en Febrero.

Entro al hilo y veo todo lloros, comparaciones de gifs que no tienen nada que ver, downgrade hasta en la sopa y gente amargada buscándole hasta una mala textura a la pata de una mesa.

¿En vuestras vidas sois así? Porque os compadezco si a todo le buscais lo malo continuamente. Luego no me extraña ver las típicas quejas de "los juegos ya no son como antes". No, vosotros ya no lo sois. Cuando erais pequeños o más jóvenes, no os importaba si en Ocarina of Time, si en RE2 o en MGS había una textura mala o se veia distinto a los trailers. Salia, si podiais lo teniais y lo disfrutabais. Punto. Nadie se cuestionó si un juego sin caras como MGS podría transmitir emociones, simplemente dejabas que el juego te lo enseñase. Nadie pensó que vaya puta mierda el Ocarina porque saltaba solo y era aburrido eso. Nadie siquiera imaginó que RE2 fuese a ser malo por tener cámaras fijas.

Os pegais semejante trabajo de sugestión negativa que luego sale y solo os fijais en lo malo. Y no entiendo muy bien cual es el objetivo. ¿Venir al foro a regodearos? "Veis, yo ya dije que había un downgrade bestial" "Veis, os dije que sería una mierda". No se si os dais cuenta, pero los que os perjudicais sois vosotros, los que haceis estas cosas. Porque al final, los que disfrutamos, lo hacemos PESE a teneros machacando y tocando los cojones continuamente. Los únicos amargados al final sois vosotros. Y de verdad que lo siento mucho, porque podriais pasar otra vez esos buenos tiempos que pasabais cuando erais más jóvenes o pequeños. Pero al final preferis mirar todo de forma cínica, criticar y tratar de convencer a los demás de que el juego, sea el que sea, es una mierda y al que le guste es imbécil.
The Last of us 1 tuvo un increible y magistral modo para un jugador y un táctico y adictivo multijugador; y ahora para 2019, Naughty Dog nos ofrece un producto cojo perdiendo una de las modalidades que lo hacia grande (si si, id a ver los analisis y en ellos destacan también el mulltijugador).

Naughty Dog desde Uncharted 3 siempre nos ha ofrecido un bistec de primera calidad junto a una guarnicion de patatas con salsa especial, pero ahora solo tenemos el sabroso bistec...
@FFVII

Pues a mi no me sale, en pc igual 1´50€, está gratis el del coche ardiendo y el grunge ese, pero los otros dos a 1´50€ [buuuaaaa]

store europea?
abarth escribió:Cada dia me siento más extraño. Sin haber leido nada del hilo, he visto directamente primero un cacho del video de 3D Juegos (en una calidad paupérrima) y luego el gameplay chino a "4k" y solo me ha salido deleitarme con lo que he visto y tener la piel de gallina sintiendo que eso es The Last of Us, viendo que mejora aún más el sistema de juego (arrastrarse, los perros, las animaciones para pasar por sitios estrechos, animaciones para disparar desde el suelo en cualquier dirección a lo Max Payne o MGS V, vaya como el primero pero más ágil y refinado) y en resumen disfrutandolo y siendo muy feliz de que va a salir en Febrero.

Entro al hilo y veo todo lloros, comparaciones de gifs que no tienen nada que ver, downgrade hasta en la sopa y gente amargada buscándole hasta una mala textura a la pata de una mesa.

¿En vuestras vidas sois así? Porque os compadezco si a todo le buscais lo malo continuamente. Luego no me extraña ver las típicas quejas de "los juegos ya no son como antes". No, vosotros ya no lo sois. Cuando erais pequeños o más jóvenes, no os importaba si en Ocarina of Time, si en RE2 o en MGS había una textura mala o se veia distinto a los trailers. Salia, si podiais lo teniais y lo disfrutabais. Punto. Nadie se cuestionó si un juego sin caras como MGS podría transmitir emociones, simplemente dejabas que el juego te lo enseñase. Nadie pensó que vaya puta mierda el Ocarina porque saltaba solo y era aburrido eso. Nadie siquiera imaginó que RE2 fuese a ser malo por tener cámaras fijas.

Os pegais semejante trabajo de sugestión negativa que luego sale y solo os fijais en lo malo. Y no entiendo muy bien cual es el objetivo. ¿Venir al foro a regodearos? "Veis, yo ya dije que había un downgrade bestial" "Veis, os dije que sería una mierda". No se si os dais cuenta, pero los que os perjudicais sois vosotros, los que haceis estas cosas. Porque al final, los que disfrutamos, lo hacemos PESE a teneros machacando y tocando los cojones continuamente. Los únicos amargados al final sois vosotros. Y de verdad que lo siento mucho, porque podriais pasar otra vez esos buenos tiempos que pasabais cuando erais más jóvenes o pequeños. Pero al final preferis mirar todo de forma cínica, criticar y tratar de convencer a los demás de que el juego, sea el que sea, es una mierda y al que le guste es imbécil.

Lo firmo todo, y si el juego no lleva multiplayer es una pena, pero eso es lo que han decidido y disfrutaré del single y pal multi el duty.
Alsborg91 escribió:The Last of us 1 tuvo un increible y magistral modo para un jugador y un táctico y adictivo multijugador; y ahora para 2019, Naughty Dog nos ofrece un producto cojo perdiendo una de las modalidades que lo hacia grande (si si, id a ver los analisis y en ellos destacan también el mulltijugador).

Naughty Dog desde Uncharted 3 siempre nos ha ofrecido un bistec de primera calidad junto a una guarnicion de patatas con salsa especial, pero ahora solo tenemos el sabroso bistec...

Pues yo me alegro muchísimo de que este juego no tenga multiplayer, igual que me alegré de que no lo tuviera el GoW. Decir que este juego va a salir cojo ... XD
A mi si me sale gratis, la acabo de pillar. Es la del día del virus fungizida o algo así se llama
kekonline escribió:@FFVII

Pues a mi no me sale, en pc igual 1´50€, está gratis el del coche ardiendo y el grunge ese, pero los otros dos a 1´50€ [buuuaaaa]

store europea?

El email es del theme grunge me da que el otro lo cogi el año pasado a 0e... Solo que nunca lo descargue y por eso me ha salido instalado sin pagar. Pero email de elies theme a 0e no tengo
@Lepero90

Estamos hablando de este compañero:

albertoooooooooo escribió:
Alsborg91 escribió:The Last of us 1 tuvo un increible y magistral modo para un jugador y un táctico y adictivo multijugador; y ahora para 2019, Naughty Dog nos ofrece un producto cojo perdiendo una de las modalidades que lo hacia grande (si si, id a ver los analisis y en ellos destacan también el mulltijugador).

Pues yo me alegro muchísimo de que este juego no tenga multiplayer, igual que me alegré de que no lo tuviera el GoW. Decir que este juego va a salir cojo ... XD

Espero que sea sarcasmo que te alegres de que Naughty Dog nos quite una modalidad que muchos jugadores disfrutamos. No es lo mismo la modalidad de multijugador de God of War Ascension que SI fue puesta de calzador, pero la de The last of us estuvo durante 3 años muy viva la comunidad online y fue aclamada por la crítica.

Pero es lo que tiene no haberla jugado más de 10 horas, pero para otros haber jugado con una escuadra durante meses y meses y llegar al nivel 999, es otra historia.

Además si es por presupuesto, Sony/Playstation, sabe que el multi es una de las facetas que si tiene éxito se puede sacar mucho dinero con los cosméticos y con el PS+, y serían capaces de dar una inyección de dinero y de otro equipo que ayude y no altere el equipo principal que se encargue de la historia para un jugador.
En el nuevo video salen cosillas nuevas, poquitas pero se ven cosas interesantes como el salto, la esquiva que está muy bien y segundos de un mini boss.

Además Neil explica que han sido muy considerados con lo que en señan y se guardan para no spoilear nada.

Imagen
Imagen

¿Spoiler?
Como se ve en el gif. Seguramente conseguiremos el arco de ese "mini boss". :)

Y video sin comentarios por encima:
TLOU me encantó, tanto el juego principal como su DLC, es un juego de 10. Pero una vez terminado su modo historia le di cerca de 600 horas al multijugador. Lol dejé en el nivel 300 o por ahí, justo cuando salió el Rainbow Six Siege.

Es una verdadera lástima que hayan optado por no poner el modo multijugador, porqué esperaba muchísimo ese modo. Lo compraré de salida, eso está claro y me pasaré la campaña en un fin de semana,lo disfrutaré muchísimo y me encantará como el 1 o más, pero luego quedará en un cajón cogiendo polvo.

ERROR GORDO, no poner un modo multijugador que encima en el 1 fue un golpe de aire fresco a los shooters online, la supervivencia de ese modo es sublime y no todo el mundo se atreve o sabe jugar algo así.

Te tienes que reinventar, jugar muy táctico y saber muy bien que hacer en cada momento para no quedarte sin balas, trampas o explosivos. Si juegas solo eres hombre muerto, el juego en equipo se hace imprescindible y ganar partidas es una gozada porqué se vive cada partida con mucha tensión.

Siento muchísimo que hayan tomado esa decisión, pero para mi es una decisión muy mal tomada.

Una làstima! [decaio]
@FFVII

Claro, pues ya está, este de ellie vale 1´50€ ahora mísmo hasta no sé que día era.

Será ese que tu tienes el que den con la edición especial y la coleccionista? :-?
djmole escribió:TLOU me encantó, tanto el juego principal como su DLC, es un juego de 10. Pero una vez terminado su modo historia le di cerca de 600 horas al multijugador. Lol dejé en el nivel 300 o por ahí, justo cuando salió el Rainbow Six Siege.

Es una verdadera lástima que hayan optado por no poner el modo multijugador, porqué esperaba muchísimo ese modo. Lo compraré de salida, eso está claro y me pasaré la campaña en un fin de semana,lo disfrutaré muchísimo y me encantará como el 1 o más, pero luego quedará en un cajón cogiendo polvo.

ERROR GORDO, no poner un modo multijugador que encima en el 1 fue un golpe de aire fresco a los shooters online, la supervivencia de ese modo es sublime y no todo el mundo se atreve o sabe jugar algo así.

Te tienes que reinventar, jugar muy táctico y saber muy bien que hacer en cada momento para no quedarte sin balas, trampas o explosivos. Si juegas solo eres hombre muerto, el juego en equipo se hace imprescindible y ganar partidas es una gozada porqué se vive cada partida con mucha tensión.

Siento muchísimo que hayan tomado esa decisión, pero para mi es una decisión muy mal tomada.

Una làstima! [decaio]

Siempre nos quedará Facciones en el TLOU de ps4 xD

store europea?

https://ojueg.es/TemaDiadelBroteTheLastofUsII
Tim Kaufman escribió:Por mucho que diga Vandal, este nivel de detalle en los enemigos no se ve en el nuevo gameplay. El del gif podría ser un enemigo especial, pero ni de coña todos lo enemgios se ven así.

Imagen

A ver, tampoco va a estar igual de detallado un enemigo que forma parte de una cinematica en la que le habla a Ellie y todo (incluso no me extrañaría que se tratara de una especie de mini boss), que otro cualquiera random.
kekonline escribió:@Lepero90

Estamos hablando de este compañero:

Sí que estaba yo perdido jajaja
djvergil escribió:Yo me quedare a la espera de jugarlo en Ps5 con su patch de mejoria y sus 4k nativos y 60FPS Y su Ray Trancing
ratataaaa

Y el 1080p@120fps que no se te olvide; al menos a mí me interesa mucho ;)
Dark84 escribió:En el nuevo video salen cosillas nuevas, poquitas pero se ven cosas interesantes como el salto, la esquiva que está muy bien y segundos de un mini boss.

Además Neil explica que han sido muy considerados con lo que en señan y se guardan para no spoilear nada.

Imagen
Imagen

¿Spoiler?
Como se ve en el gif. Seguramente conseguiremos el arco de ese "mini boss". :)

Y video sin comentarios por encima:

De donde sacas los gifs? [babas]

Claro, pues ya está, este de ellie vale 1´50€ ahora mísmo hasta no sé que día era.

Será ese que tu tienes el que den con la edición especial y la coleccionista? :-?

Esta bien pero yo me lo quitaré en cuanto pase el outbreak day. elie tapa los iconos algo... Soy muy clásico

Nii idea de si lo dan en alguna edicion
Por cierto, podremos conseguir árboles de habilidades encontrando revistas. Quiero entender que el juego no te las pondrá en la cara y que son perfectamente perdibles. A algunos igual les molesta pero me parece un punto interesante y hace la exploración mucho más gratificante poder encontrarte y conseguir cosas así.
Y parece ser que la segunda zona de la demo la de Seattle es totalmente pasable sin ser detectado o sin matar a nadie, bien.

@HBJ5 Del nuevo video que he puesto más arriba ;)
Sí todos fuésemos tan críticos con nosotros mismos, como con los otros, seguro que las cosas serían muy diferentes. Parece que ser crítico de manera inmisericorde con todo, cuestionar todo lo que se vea, sea en este juego o en otro, dé caché intelectual, o criterio profesional. Pero, más bien, diría, provoca todo lo contrario.

Al convencido en sus supuestas capacidades y opiniones, nadie le va a hacer plantearse sus continuos y repetitivos comentarios que giran entorno a los mismos aspectos. Van saltando de un juego a otro, de hilo en hilo, dando las mismas insípidas opiniones recurrentes. No van más allá.

Además, parece que algunos tengan capacidad omnisciente sobre la realidad y sobre juegos que aún no han salido. Se cuestionan gráficos, modos de juegos, jugabilidad, únicamente, con la visualización de vídeos demostraivos. Sin haber jugado tan siquiera o haber tenido contacto directo con el juego de alguna manera.

Se ningunea el trabajo del otro, se cuestionan decisiones de compañías, personas, sin tener ni idea de el porqué y las causas de esas decisiones. Valorar el trabajo de los demás es una cesión al otro que no se pueden permitir, de paso, creen, que eso les da un barniz profesional y auténtico.

No hay multijugador, mal. Supuestamente no sé ve correctamente a una cierta definición, mal. La jugabilidad no es novedosa (sea lo que sea eso), mal. El caballo no se mueve como en otros juegos, mal. La nieve y las partículas no tienen vida propia, mal… Lo malo para ellos es hábito de vida y, sin percatarse, se revela en carencia argumentativa.

Por norma general, las personas con carreras dilatadas y currículum destacado suelen dar confianza en aquello que hacen, porque han trabajo duro por ello y lo han demostrado con resultados de alto nivel. Con las empresas pasa lo mismo, se confía en aquellas que han mostrado que sus productos son de calidad. Nada más. Ya se sabe que lo opuesto a la calidad, a la excelencia, es la mediocridad, lo que carece de valor o calidad y que no suele destacar por su creatividad.

“Las críticas son buenas chavales” @katatsumuri. No, no todas las críticas son buenas. Criticar un producto que aún no se encuentra en el mercado, ¿es bueno, es objetivo? Criticar sin fundamento, ¿en qué es bueno? Criticar sin haber probado el producto, ¿en qué medida favorece la mejora del producto? Las criticas tendenciosas son parciales y subjetivas, en las antípodas de lo que debe ser una crítica, y buscan, tan solo, deslegitimar el producto, a su creador. Esto, creo, poco hace por mejorarlo.

Los que carecemos de esa capacidad de ver sólo los fallos, comparando juegos que ya han salido con aquellos que aún les faltan 5 meses para su lanzamiento (comparación, por cierto, de lo más justa y objetiva) estamos confundidos, perdidos, desorientados, carecemos de esa visión privilegiada, clara y plena de todo los que nos envuelve. De cómo funciona el mundo.Según dicen hay que bajarse de las nubes; “los enemigos son muy cutres” (sic); “la iluminación es pésima”. Todo ello, sin haber jugado. Planteamiento consistente dónde los haya.

Y, para variar, se vuelven a repetir las calificaciones negativas a personas o desarrolladoras por ser quiénes son: desarrolladoras “sobradas”, “sobrevaloradas” y creadores egocéntricos. Si no tenemos con qué ilustrar nuestras sabías palabras, descalificamos y echamos un poco de mierda gratuita, que siempre embellece nuestros argumentos y genera ese ruido que a muchos tanto les gusta.

Para rematar la faena, doy mi mera opinión. Lo que he visto me ha gustado: las animaciones, los gráficos, la violencia, la manera en que el personaje actúa, los enemigos, el sigilo y la acción. No necesito criticar aquello que, creo, está a un nivel muy elevado y que desprende talento, por todos sus poros.

Por cierto, no escribo para convencer, ni sentar cátedra, sino para contrarrestar, contraargumentar y contrastar.

Mucha consistencia destilan tus palabras @abarth. Tu persistencia, tus conocimientos, y tu paciencia descarnada en mostrar las falacias de algunos te describen y ubican. Gracias.

Saludos.
Vaya chasco me he llevado con la noticia de que no trae multi el juego,cuando el del primero es de lo mejor,un multi lento pero con sentido,con sus coberturas y sigilo,pues nada,juego carne de secundaria,me lo pasaré en grande jugando su modo historia como lo hizo el primero que me lo pasé como 5 veces pero que no traiga multi me hizo reconsiderar su compra obligada
Dark84 escribió:Por cierto, podremos conseguir árboles de habilidades encontrando revistas. Quiero entender que el juego no te las pondrá en la cara y que son perfectamente perdibles. A algunos igual les molesta pero me parece un punto interesante y hace la exploración mucho más gratificante poder encontrarte y conseguir cosas así.
Y parece ser que la segunda zona de la demo la de Seattle es totalmente pasable sin ser detectado o sin matar a nadie, bien.

@HBJ5 Del nuevo video que he puesto más arriba ;)

Me refería a si los creas tu o los sacas de alguna página, para echarle un ojo [jaja]
Alsborg91 escribió:
djmole escribió:TLOU me encantó, tanto el juego principal como su DLC, es un juego de 10. Pero una vez terminado su modo historia le di cerca de 600 horas al multijugador. Lol dejé en el nivel 300 o por ahí, justo cuando salió el Rainbow Six Siege.

Una làstima! [decaio]

Sí, pero esperaba ver algo nuevo en el multi del TLOU 2. Una lástima.
djmole escribió:
Alsborg91 escribió:

Una làstima! [decaio]

Sí, pero esperaba ver algo nuevo en el multi del TLOU 2. Una lástima.

Esto ha sido una puñalada por la espalda por parte de Naughty Dog, que dijo en el E3 de 2018 tendría uno como en sus productos anteriores (U3, TLOU 1 y U4)

Tristemente hay mucha gente que se esta alegrando de que no exista esta modalidad, no por los recursos (cosa que es estúpida porque ND tiene dos equipos, uno para cada modalidad), sino porque "los obligaban" a jugar 5 horas al multi para sacarse el platino
Dark84 escribió:

Neil dice claramente last2 va de vengar a los que amas(Tina)?

Blanco y en botella.

La premisa es vengar un ser querido y hacer algo muy violento.

Va a ser un pedazo juegazo
19946 respuestas