The Last of Us: Part II

Yo no me alegro que quiten el multi, pero teniendo en cuenta que en mi caso no tengo ni tendre plus, pues tampoco voy a ponerme triste por la noticia, sinceramente xD
He vuelto a ver el video, y todos estos que hablan de animaciones.....que ellie se ponga a cojer una botella al cojerla ni la toque....de verdad que es decepcionante. Por favor dejar de vender que si animaciones y demás tonterias que luego en gameplay hay cosas que son muy mejorables. En cinematicas son videos y hay animaciones las que ellos quieran.

Yo vengo de RDR 2 y las animaciones son todas fluidas, y para todo hay animaciones.

Pero que ellie se ponga a cojer un objeto y pase la mano por encima con un corte de frame de verdad que me duele.

Espero que lo mejoren. Se nota que el motor gráfico es el mismo que el anterior juego pero actualizado
No sufráis por el MP. Si miráis su Twitter, la noticia de que no haya MP está tapando todo lo que están lanzando... mala estrategia de comunicación. Aquí uno que le dio horas y horas al MP y seguro al 100% que el MP se viene pero no en el disco sino como Uptade. Así que calma

Para ellos es ingresos extra igual que para Sony, no tiene sentido que no lo desarrollen
Yo no me alegro que quiten el multi, pero teniendo en cuenta que en mi caso no tengo ni tendre plus, pues tampoco voy a ponerme triste por la noticia, sinceramente xD

PD-Ostia, acabo de romper el foro xDDD
Impresionante lo que hace esta gente, están a otro nivel junto con Rokstar y Santa Mónica. Estaba claro que el gameplay del e3 era ps5 fijo, pero esto para nada desmerece lo que han conseguido, flipante ganazas que salga.
Lo del multi, es de cansinos... Si la historia es buena no hace falta meter multi para nada, tenemos God of war que lo deja muy claro
ryo hazuki escribió:Yo no me alegro que quiten el multi, pero teniendo en cuenta que en mi caso no tengo ni tendre plus, pues tampoco voy a ponerme triste por la noticia, sinceramente xD

Con ese argumento tampoco me extrañaría que tuvieras una PS4 fat de las primeras con un televisor 720p y te diesen igual los downgrades
abarth escribió:Cada dia me siento más extraño. Sin haber leido nada del hilo, he visto directamente primero un cacho del video de 3D Juegos (en una calidad paupérrima) y luego el gameplay chino a "4k" y solo me ha salido deleitarme con lo que he visto y tener la piel de gallina sintiendo que eso es The Last of Us, viendo que mejora aún más el sistema de juego (arrastrarse, los perros, las animaciones para pasar por sitios estrechos, animaciones para disparar desde el suelo en cualquier dirección a lo Max Payne o MGS V, vaya como el primero pero más ágil y refinado) y en resumen disfrutandolo y siendo muy feliz de que va a salir en Febrero.

Entro al hilo y veo todo lloros, comparaciones de gifs que no tienen nada que ver, downgrade hasta en la sopa y gente amargada buscándole hasta una mala textura a la pata de una mesa.

¿En vuestras vidas sois así? Porque os compadezco si a todo le buscais lo malo continuamente. Luego no me extraña ver las típicas quejas de "los juegos ya no son como antes". No, vosotros ya no lo sois. Cuando erais pequeños o más jóvenes, no os importaba si en Ocarina of Time, si en RE2 o en MGS había una textura mala o se veia distinto a los trailers. Salia, si podiais lo teniais y lo disfrutabais. Punto. Nadie se cuestionó si un juego sin caras como MGS podría transmitir emociones, simplemente dejabas que el juego te lo enseñase. Nadie pensó que vaya puta mierda el Ocarina porque saltaba solo y era aburrido eso. Nadie siquiera imaginó que RE2 fuese a ser malo por tener cámaras fijas.

Os pegais semejante trabajo de sugestión negativa que luego sale y solo os fijais en lo malo. Y no entiendo muy bien cual es el objetivo. ¿Venir al foro a regodearos? "Veis, yo ya dije que había un downgrade bestial" "Veis, os dije que sería una mierda". No se si os dais cuenta, pero los que os perjudicais sois vosotros, los que haceis estas cosas. Porque al final, los que disfrutamos, lo hacemos PESE a teneros machacando y tocando los cojones continuamente. Los únicos amargados al final sois vosotros. Y de verdad que lo siento mucho, porque podriais pasar otra vez esos buenos tiempos que pasabais cuando erais más jóvenes o pequeños. Pero al final preferis mirar todo de forma cínica, criticar y tratar de convencer a los demás de que el juego, sea el que sea, es una mierda y al que le guste es imbécil.

Se puede decir más alto pero no más claro, mis felicitaciones por este post.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
hume_ escribió:Sí todos fuésemos tan críticos con nosotros mismos, como con los otros, seguro que las cosas serían muy diferentes. Parece que ser crítico de manera inmisericorde con todo, cuestionar todo lo que se vea, sea en este juego o en otro, dé caché intelectual, o criterio profesional. Pero, más bien, diría, provoca todo lo contrario.

Al convencido en sus supuestas capacidades y opiniones, nadie le va a hacer plantearse sus continuos y repetitivos comentarios que giran entorno a los mismos aspectos. Van saltando de un juego a otro, de hilo en hilo, dando las mismas insípidas opiniones recurrentes. No van más allá.

Además, parece que algunos tengan capacidad omnisciente sobre la realidad y sobre juegos que aún no han salido. Se cuestionan gráficos, modos de juegos, jugabilidad, únicamente, con la visualización de vídeos demostraivos. Sin haber jugado tan siquiera o haber tenido contacto directo con el juego de alguna manera.

Se ningunea el trabajo del otro, se cuestionan decisiones de compañías, personas, sin tener ni idea de el porqué y las causas de esas decisiones. Valorar el trabajo de los demás es una cesión al otro que no se pueden permitir, de paso, creen, que eso les da un barniz profesional y auténtico.

No hay multijugador, mal. Supuestamente no sé ve correctamente a una cierta definición, mal. La jugabilidad no es novedosa (sea lo que sea eso), mal. El caballo no se mueve como en otros juegos, mal. La nieve y las partículas no tienen vida propia, mal… Lo malo para ellos es hábito de vida y, sin percatarse, se revela en carencia argumentativa.

Por norma general, las personas con carreras dilatadas y currículum destacado suelen dar confianza en aquello que hacen, porque han trabajo duro por ello y lo han demostrado con resultados de alto nivel. Con las empresas pasa lo mismo, se confía en aquellas que han mostrado que sus productos son de calidad. Nada más. Ya se sabe que lo opuesto a la calidad, a la excelencia, es la mediocridad, lo que carece de valor o calidad y que no suele destacar por su creatividad.

“Las críticas son buenas chavales” @katatsumuri. No, no todas las críticas son buenas. Criticar un producto que aún no se encuentra en el mercado, ¿es bueno, es objetivo? Criticar sin fundamento, ¿en qué es bueno? Criticar sin haber probado el producto, ¿en qué medida favorece la mejora del producto? Las criticas tendenciosas son parciales y subjetivas, en las antípodas de lo que debe ser una crítica, y buscan, tan solo, deslegitimar el producto, a su creador. Esto, creo, poco hace por mejorarlo.

Los que carecemos de esa capacidad de ver sólo los fallos, comparando juegos que ya han salido con aquellos que aún les faltan 5 meses para su lanzamiento (comparación, por cierto, de lo más justa y objetiva) estamos confundidos, perdidos, desorientados, carecemos de esa visión privilegiada, clara y plena de todo los que nos envuelve. De cómo funciona el mundo.Según dicen hay que bajarse de las nubes; “los enemigos son muy cutres” (sic); “la iluminación es pésima”. Todo ello, sin haber jugado. Planteamiento consistente dónde los haya.

Y, para variar, se vuelven a repetir las calificaciones negativas a personas o desarrolladoras por ser quiénes son: desarrolladoras “sobradas”, “sobrevaloradas” y creadores egocéntricos. Si no tenemos con qué ilustrar nuestras sabías palabras, descalificamos y echamos un poco de mierda gratuita, que siempre embellece nuestros argumentos y genera ese ruido que a muchos tanto les gusta.

Para rematar la faena, doy mi mera opinión. Lo que he visto me ha gustado: las animaciones, los gráficos, la violencia, la manera en que el personaje actúa, los enemigos, el sigilo y la acción. No necesito criticar aquello que, creo, está a un nivel muy elevado y que desprende talento, por todos sus poros.

Por cierto, no escribo para convencer, ni sentar cátedra, sino para contrarrestar, contraargumentar y contrastar.

Mucha consistencia destilan tus palabras @abarth. Tu persistencia, tus conocimientos, y tu paciencia descarnada en mostrar las falacias de algunos te describen y ubican. Gracias.

Saludos.

Amén a todo. El mejor post del hilo.

@GUARRICOS, En toda corte hay que tener un bufón. Felicidades por el puesto, te lo has ganado con el último post.
kekonline escribió:@Lepero90

Estamos hablando de este compañero:

@kekonline

A mi solo me sale el tema Outbreak day. Comol se consigue ese tema dinámico?.

Gracias!

EDITO:

Ya está, lo he comprado en la PS Store desde un PC, está a 1,49 rebajado de 2,99. Es impresionate el tema.
GUARRICOS escribió:He vuelto a ver el video, y todos estos que hablan de animaciones.....que ellie se ponga a cojer una botella al cojerla ni la toque....de verdad que es decepcionante. Por favor dejar de vender que si animaciones y demás tonterias que luego en gameplay hay cosas que son muy mejorables. En cinematicas son videos y hay animaciones las que ellos quieran.

Yo vengo de RDR 2 y las animaciones son todas fluidas, y para todo hay animaciones.

Pero que ellie se ponga a cojer un objeto y pase la mano por encima con un corte de frame de verdad que me duele.

Espero que lo mejoren. Se nota que el motor gráfico es el mismo que el anterior juego pero actualizado

precisamente si en algo destaca TLOU2 es animaciones y el uso del motion matching, que luego tendrá cosas mejorables? obvio o que el caballo se verá mejor/más realista en RDR2 pues también.. pero de ahí a "dejad de vender que si animaciones y demás tonterías"... pues no.

Por otro lado las cinematicas de ND suelen ser ingame y/o in-engine y las animaciones que usan están presentes ingame normalmente ;) (solo hay que ver los gifs puestos y se ven exactamente las mismas animaciones que en la demo del e3).

PD. las animaciones/ragdoll de euphoria son muy buenas.. pero un sistema que use motion matching juega en otra liga.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark84 escribió:

Neil dice claramente last2 va de vengar a los que amas(Tina)?

Blanco y en botella.

La premisa es vengar un ser querido y hacer algo muy violento.

Va a ser un pedazo
Entro, leo páginas y páginas por ver si también hay hype, pero lo que me encuentro es lo de siempre. En fin, cuándo salga, tocará valorarlo y darle una merecida despedida a PS4.

Un saludo!
katatsumuri escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no me alegro que quiten el multi, pero teniendo en cuenta que en mi caso no tengo ni tendre plus, pues tampoco voy a ponerme triste por la noticia, sinceramente xD

Con ese argumento tampoco me extrañaría que tuvieras una PS4 fat de las primeras con un televisor 720p y te diesen igual los downgrades

Ya que te interesas por mi situación, tengo una slim, juego en una tele 4K de 55" y efectivamente, me importan entre cero y nada los downgrades ;)
FFVII escribió:
m4x1m0 escribió:
FFVII escribió:@Xbeat

En last2 espero una solución potente tipo 2160p por checkerboard desde un framebuffer base de 1920x2160p por frame ,con ello lograr 30 fps a 4k por dicho metodo daria una definición similar a Horizon o GoW.

Y ojala 1080p 60 fps eso seria mi sueño.... Juego a casi todo a 60 en mi pro sino me pienso la compra. Desde Days gone no compro nada a 30 fps.

Pues tendrás un catálogo de mierda porq poco o nada (por no hablar de exclusivos) van a 60 fps en pro.

se te ve entendido.

Bastante más por lo que veo (sin decir tanta parafernalia)....60 fps en pro hay en fifas, pros, shooters tipo cod y 4 juegos más contados (q no aguantan en su mayoria los 60).

Te animo a q nos ilustres y pongas un listado de juegos importantes q vayan a 60 fps ESTABLES en pro porque de los mas de 150 q tengo en mi haber, pocos hay.
FFVII escribió:
Dark84 escribió:

Neil dice claramente last2 va de vengar a los que amas(Tina)?

Blanco y en botella.

La premisa es vengar un ser querido y hacer algo muy violento.

Va a ser un pedazo

No deis nada por hecho aún que ayer el 1 por tener multi el 2 también lo tendría blanco y en botella y hoy ZASCA que se crió :Ð :Ð :Ð
jarvan27 escribió:
hume_ escribió:Sí todos fuésemos tan críticos con nosotros mismos, como con los otros, seguro que las cosas serían muy diferentes. Parece que ser crítico de manera inmisericorde con todo, cuestionar todo lo que se vea, sea en este juego o en otro, dé caché intelectual, o criterio profesional. Pero, más bien, diría, provoca todo lo contrario.

Al convencido en sus supuestas capacidades y opiniones, nadie le va a hacer plantearse sus continuos y repetitivos comentarios que giran entorno a los mismos aspectos. Van saltando de un juego a otro, de hilo en hilo, dando las mismas insípidas opiniones recurrentes. No van más allá.

Además, parece que algunos tengan capacidad omnisciente sobre la realidad y sobre juegos que aún no han salido. Se cuestionan gráficos, modos de juegos, jugabilidad, únicamente, con la visualización de vídeos demostraivos. Sin haber jugado tan siquiera o haber tenido contacto directo con el juego de alguna manera.

Se ningunea el trabajo del otro, se cuestionan decisiones de compañías, personas, sin tener ni idea de el porqué y las causas de esas decisiones. Valorar el trabajo de los demás es una cesión al otro que no se pueden permitir, de paso, creen, que eso les da un barniz profesional y auténtico.

No hay multijugador, mal. Supuestamente no sé ve correctamente a una cierta definición, mal. La jugabilidad no es novedosa (sea lo que sea eso), mal. El caballo no se mueve como en otros juegos, mal. La nieve y las partículas no tienen vida propia, mal… Lo malo para ellos es hábito de vida y, sin percatarse, se revela en carencia argumentativa.

Por norma general, las personas con carreras dilatadas y currículum destacado suelen dar confianza en aquello que hacen, porque han trabajo duro por ello y lo han demostrado con resultados de alto nivel. Con las empresas pasa lo mismo, se confía en aquellas que han mostrado que sus productos son de calidad. Nada más. Ya se sabe que lo opuesto a la calidad, a la excelencia, es la mediocridad, lo que carece de valor o calidad y que no suele destacar por su creatividad.

“Las críticas son buenas chavales” @katatsumuri. No, no todas las críticas son buenas. Criticar un producto que aún no se encuentra en el mercado, ¿es bueno, es objetivo? Criticar sin fundamento, ¿en qué es bueno? Criticar sin haber probado el producto, ¿en qué medida favorece la mejora del producto? Las criticas tendenciosas son parciales y subjetivas, en las antípodas de lo que debe ser una crítica, y buscan, tan solo, deslegitimar el producto, a su creador. Esto, creo, poco hace por mejorarlo.

Los que carecemos de esa capacidad de ver sólo los fallos, comparando juegos que ya han salido con aquellos que aún les faltan 5 meses para su lanzamiento (comparación, por cierto, de lo más justa y objetiva) estamos confundidos, perdidos, desorientados, carecemos de esa visión privilegiada, clara y plena de todo los que nos envuelve. De cómo funciona el mundo.Según dicen hay que bajarse de las nubes; “los enemigos son muy cutres” (sic); “la iluminación es pésima”. Todo ello, sin haber jugado. Planteamiento consistente dónde los haya.

Y, para variar, se vuelven a repetir las calificaciones negativas a personas o desarrolladoras por ser quiénes son: desarrolladoras “sobradas”, “sobrevaloradas” y creadores egocéntricos. Si no tenemos con qué ilustrar nuestras sabías palabras, descalificamos y echamos un poco de mierda gratuita, que siempre embellece nuestros argumentos y genera ese ruido que a muchos tanto les gusta.

Para rematar la faena, doy mi mera opinión. Lo que he visto me ha gustado: las animaciones, los gráficos, la violencia, la manera en que el personaje actúa, los enemigos, el sigilo y la acción. No necesito criticar aquello que, creo, está a un nivel muy elevado y que desprende talento, por todos sus poros.

Por cierto, no escribo para convencer, ni sentar cátedra, sino para contrarrestar, contraargumentar y contrastar.

Mucha consistencia destilan tus palabras @abarth. Tu persistencia, tus conocimientos, y tu paciencia descarnada en mostrar las falacias de algunos te describen y ubican. Gracias.

Saludos.

Amén a todo. El mejor post del hilo.

@GUARRICOS, En toda corte hay que tener un bufón. Felicidades por el puesto, te lo has ganado con el último post.

@jarvan27 @Xbeat el problema que teneis es que leeis "Downgrade" y entendeis "Mierda" y nadie a dicho tal cosa en todos los post que se ha hablado de Downgrade.
Señores donde puedo ver el nuevo video en 4k estoy en el trabajo y es para verlo nada mas llegar

Gracias
Joder que pintón tiene este juego, continuista total, me encanta
@djmole

En los temas de la store, pero vale 1´50€.O en el apartado de ajustes de la consola, en temas, le das a abajo del todo y te pone más temas o algo así y te enlaza con el apartado en la store de los temas directamente.Y ahí ya lo buscas, se llama ellie theme y tiene el fondo negro el icono.

Saludos.

Salvo el cuarto parrafo, con el cual coincido plenamente, escribiste una burrada tras otra porque basicamente no tiene nada que ver con lo sucedido en este foro, por suerte EOL es un lugar mucho menos tóxico que otros en donde si aplicaria todo eso que expones.
A mi lo del downgrade me la pela, porque sé que esta gente va exprimir hasta la última gota la ps4. Y creo que hay que dar gracias que esté estudio le dedique tanto mimo a intentar sacar el máximo al Hardware que tenemos. Podrían entrar en las excusas que ponen muchos estudios, sin embargo, ninguna queja y mucho trabajo para sacar juegazos.

Ya lo hicieron con ps3 y pasará con ps4. Será el juego más bestia del catálogo.
Madre mia con el tema del downgrade.... tlou2 será el juego más tocho a nivel visual de la gen junto con rdr2(problablemente este estará por encima en algunos aspectos pero vaya). ¿Creeis que el juego puede irse a las 25 horas o similar?
Criticar lo que a juicio de uno mismo, no es de tanta calidad como lo recordabas haber visto en un vídeo anterior es malo, negativo y no aporta nada ni al foro ni al devenir del videojuego. Pero en cambio elogiar lo que te gusta, te parece bien conseguido, lo más atractivo etc eso es bueno, positivo y ayuda a mejorar el producto. Si solo podemos “criticar” ya sea positiva o negativamente a un producto cuando esté terminado y lo podamos probar por nosotros mismos que chapen el foro y ya nos vemos a finales de febrero...en fin sin pies ni cabeza. Al parecer tenemos entre nosotros a desarrollladores de Naughty Dog, porque si no de verdad que no lo entiendo. Y ya para acabar están los que defienden que a los de la prensa “especializada” les ha encantado y aseguran que son los mismos gráficos/animaciones que en el E3 de 2018, si tenemos que hacer caso a todo lo que digan desde la prensa apañados estamos. Venga saludos gente.
@Code37

Jaja pero eso era la opinion de alguien esto lo dice neil hoy.

Lo de tina esta en ? Porque a alguien vengaremos a tina o a quien sea

Yo creo que sera tina aunque no muera justo en esa escena
El juego tiene una pinta de escándalo, para mi,junto al Star Wars, el juego más esperado para los próximos meses. Y mira que es difícil decidir con tanto juegazo a la vista.
djvergil escribió:Yo me quedare a la espera de jugarlo en Ps5 con su patch de mejoria y sus 4k nativos y 60FPS Y su Ray Trancing
ratataaaa

acuérdate que desde el 21 de febrero a unas semanas después, no entrar mucho en youtube y redes sociales, no vayas a comerte un spoiler, al parecer va a haber muchas escenas contundentes, que no te quiten ese momento con el mando en las manos. [angelito]
FFVII escribió:@Code37

Jaja pero eso era la opinion de alguien esto lo dice neil hoy.

Lo de tina esta en ? Porque a alguien vengaremosa tina o a quien sea

Yo creo que sera tina aunque no muera justo en esa escena

Yo lo que sé al 100% es que lo quiero ya y me da igual si es por Tina, Joel o por un infectado [+risas] [+furioso] [fumando]
Mi resumen:

Hay downgrade pero tan ligero que es una tontería.

Hay empoderamiento de la mujer (mee2) dicho por una trabajadora.

Hay historia de venganza

Hay mucha violencia

Hay psicoviolencia

Hay jugabilidad brutal para afrontar todo de una manera propia.

Hay mocap brutal next gen. Lo facial asusta de las emociones que transmiten

21F.

El goty saldra de last2 FF7 o ciberpunk 77 esta claro

@code37

Y yoo que pasarselo en 12 dias va a ser duro que FF7 asomara la patita jeje
The Last of Us 2 si tendrá modo multijugador.

No estará de lanzamiento porque han querido dedicar todos los recursos al modo single player.

No será necesario completar trofeos del online para el platino.

Lo mas probable es que salga en una actualización gratuita más adelante.

Fuente
Nunca me alegré del multi pero me alegro por los que si lo quieren

A disfrutarlo!!
scrubhead escribió:
djvergil escribió:Yo me quedare a la espera de jugarlo en Ps5 con su patch de mejoria y sus 4k nativos y 60FPS Y su Ray Trancing
ratataaaa

acuérdate que desde el 21 de febrero a unas semanas después, no entrar mucho en youtube y redes sociales, no vayas a comerte un spoiler, al parecer va a haber muchas escenas contundentes, que no te quiten ese momento con el mando en las manos. [angelito]

Yo el original lo compré varios meses después de su lanzamiento, y aunque si me comí el spoiler del prólogo en una miniatura en youtube, por suerte todo lo demás fue nuevo para mi y quede maravillado por su final.

Si no hay ninguna muerte importante en este segundo juego no creo que haya spoiler sueltos por internet, pero si sucede lo contrario tendré que comprarmelo de salida porque odiaria que me arruinasen la experiencia, si muere Joel por ejemplo, será sin duda uno de los momentos mas tristes en la historia de los videojuegos.
No se si será muy de fiar, pero en hobbyconsolas en una entrevista al lead designer, le preguntan por el multijugador y el dice que no estará de salida. Quien sabe si mas adelante si lo está.
Sería un puntazo que hayan currado a tope la campaña pero que mas adelante incluyan el multijugador.
una pregunta sobre la historia de TLOU, se supone que Ellie es
inmune y si no recuerdo mal no necesitaba llevar mascara cuando entrabas en zonas de esporas. Por qué en este video se le ve con mascara de gas??

https://youtu.be/--6JX1iHEWg
xufeitor escribió:The Last of Us 2 si tendrá modo multijugador.

No estará de lanzamiento porque han querido dedicar todos los recursos al modo single player.

Fuente

A mi no me da mas y nunca lo jugue pero me alegro para la gente que le interese

Evanion escribió:una pregunta sobre la historia de TLOU, se supone que Ellie es
inmune y si no recuerdo mal no necesitaba llevar mascara cuando entrabas en zonas de esporas. Por qué en este video se le ve con mascara de gas??

Seguramente la lleve para no dar a conocer su “don” al resto de la gente y la lleve como todo el mundo para parecer normal

Fuente

Pues han confirmado que no tendra online
https://www.google.com/amp/s/www.tuplaystation.es/2019/09/26/the-last-of-us-part-ii-no-tendra-modo-multijugador/amp/
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Fuente

Osea todas las webs tanto de habla española como inglesa dicen que no tendra y hobby consolas que si tendra ?a quien creemos?
No veas que follón os lleváis con los gráficos y toda la pesca. Igualmente, todos los que defienden el juego a ultranza y sacan la típica frase de "mírate a tu ombligo antes de criticar el trabajo de los demás", son los mismos que cuando yo digo que mi juego favorito de todos los tiempos es "Asura's Wrath" se me tiran a la yugular para decirme que es una "m" como mínimo.

En cuanto al tema, me la trae floja que tenga súper gráficos, que Ellie saque la mano por la pantalla y me acaricie la mejilla o que le pueda hacer un Kamehame al enemigo final. Yo lo que quiero es disfrutar del juego, con su historia, sus sentimientos y su fuerza.

Respecto al tema del online, para mí es genial que no se dediquen a él hasta que tengan muy bien pulida la historia y que todo sea en base a ella. Yo personalmente no juego nunca online, no me gusta y prefiero tirarme 78 horas jugando una historia (hablo de mi último juego completado al 100%, el Battle Chasers) que tirarme esas mismas horas jugando online a disgusto.
Ahora bien, que cada uno opine lo que quiera, por suerte, a todos no nos gusta lo mismo.

Y ahora gente, no os peleeis más y disfrutad de lo que nos va a llegar (o no lo disfrutéis, que también es una opción, jejeje).

Como te ha comentado un compañero. Probablemente quiera ocultar que es inmune, darlo a conocer solo le traería problemas después de lo ocurrido en la primera parte.

Porque esa cualidad suya debe pasar inadvertida para que no la usen a su favor el enemigo.

Fuente

Hobby es la única que está diciendo eso por lo visto.

https://www.ign.com/articles/2019/09/26 ... yer-at-all
Mj90 escribió:

Fuente

A expensas de confirmación oficial en el twitter de ND, por lo que ahora tenemos es un NO de casi todos los medios de habla hispana o inglesa. No creo que una revista como Hobbyconsolas pueda llegar a tener información exclusiva de ese estilo
Alsborg91 escribió:
Mj90 escribió:

Fuente

A expensas de confirmación oficial en el twitter de ND, por lo que ahora tenemos es un NO de casi todos los medios de habla hispana o inglesa. No creo que una revista como Hobbyconsolas pueda llegar a tener información exclusiva de ese estilo

Lo gracioso de Hobbyconsolas es que comentan esto:

"Esto se debe a que la extensión del juego es enorme, el más grande de Naughty Dog hasta la fecha, así que han preferido centrar todos los recursos en la aventura para un jugador. Desgraciadamente no nos contó cuándo estará disponible el multijugador de The Last of Us 2, pero es previsible que llegue a través de una actualización gratuita."

Realmente es que ellos suponen eso xD
El multi del uno es uno de mis favoritos y también me ha sentado mal que esta segunda parte no tenga uno, pero bueno, ojalá llegue más adelante a modo de actualización como ha hecho Rockstar con GTA V y RDR 2.

De los gameplay, solo decir que se hará larguísima la espera hasta el 21 de Febrero.
Ahora la moda es “uff vaya mierda, se ve que no hay X cosa... qué cutre si hasta en RDR2 lo hay” recuerdo cuando la misma moda era con “si hasta en the witcher 3...” todo es una mierda si en algún aspecto no supera a lo más potente en ese aspecto, me pregunto si hay algún juego que no sea un truño porque ninguno, pero ninguno ninguno, es el mejor en todo y ya sacar comparaciones siempre con una bestia parda como si fuese un ejemplo aleatorio, como si estuvieses harto de verlo en juegos de categoría inferior, y no el único que puedes poner, es de despreciarlo todo o, al menos, depreciarlo todo.

Todo mal, todo una mierda, todo una decepción, todo downgrade, todo injusto... y no me refiero solo a este juego, cada vez la comunidad de videojugadores damos más y más asco. Exigimos la excelencia en todo y si no una decepción porque nos merecemos más, será por criticones...

Apuesto que en un futuro se dirá “bah, vaya cutrez, si hasta en the last of us 2 está mejor tal cosa”
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zireael escribió:

Saludos.

Salvo el cuarto parrafo, con el cual coincido plenamente, escribiste una burrada tras otra porque basicamente no tiene nada que ver con lo sucedido en este foro, por suerte EOL es un lugar mucho menos tóxico que otros en donde si aplicaria todo eso que expones.

Imagen
Pues ni idea con lo del multiplayer.

Hobby consolas entrevista a uno de los lead designers y por lo visto les dice que no habrá multiplayer "de lanzamiento".

El resto de revistas cogen las palabras de una guionista donde dice que no hay multiplayer porque se han centrado en el single player.

Pero no hay ni confirmación ni nada para aclarar el tema por parte de Naughty Dog viendo el revuelo que se está armando.

En la página de empleo de Naughty Dog hay ofertas de empleo para el multiplayer. Actualizadas hace una semana.

Yo personalmente pienso que lo sacarán más adelante porqué se les ha echado el tiempo encima.
@Buste @Dark84 @FFVII

Deberíamos suponer entonces que Ellie sabe como sucedio el final de TLOU, porque en principio Joel le mintió. Supongo que será eso, en la escena final de este último trailer, Ellie no parece muy amistosa.
19946 respuestas