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ryo hazuki escribió:Yo no me alegro que quiten el multi, pero teniendo en cuenta que en mi caso no tengo ni tendre plus, pues tampoco voy a ponerme triste por la noticia, sinceramente xD
abarth escribió:Cada dia me siento más extraño. Sin haber leido nada del hilo, he visto directamente primero un cacho del video de 3D Juegos (en una calidad paupérrima) y luego el gameplay chino a "4k" y solo me ha salido deleitarme con lo que he visto y tener la piel de gallina sintiendo que eso es The Last of Us, viendo que mejora aún más el sistema de juego (arrastrarse, los perros, las animaciones para pasar por sitios estrechos, animaciones para disparar desde el suelo en cualquier dirección a lo Max Payne o MGS V, vaya como el primero pero más ágil y refinado) y en resumen disfrutandolo y siendo muy feliz de que va a salir en Febrero.
Entro al hilo y veo todo lloros, comparaciones de gifs que no tienen nada que ver, downgrade hasta en la sopa y gente amargada buscándole hasta una mala textura a la pata de una mesa.
¿En vuestras vidas sois así? Porque os compadezco si a todo le buscais lo malo continuamente. Luego no me extraña ver las típicas quejas de "los juegos ya no son como antes". No, vosotros ya no lo sois. Cuando erais pequeños o más jóvenes, no os importaba si en Ocarina of Time, si en RE2 o en MGS había una textura mala o se veia distinto a los trailers. Salia, si podiais lo teniais y lo disfrutabais. Punto. Nadie se cuestionó si un juego sin caras como MGS podría transmitir emociones, simplemente dejabas que el juego te lo enseñase. Nadie pensó que vaya puta mierda el Ocarina porque saltaba solo y era aburrido eso. Nadie siquiera imaginó que RE2 fuese a ser malo por tener cámaras fijas.
Os pegais semejante trabajo de sugestión negativa que luego sale y solo os fijais en lo malo. Y no entiendo muy bien cual es el objetivo. ¿Venir al foro a regodearos? "Veis, yo ya dije que había un downgrade bestial" "Veis, os dije que sería una mierda". No se si os dais cuenta, pero los que os perjudicais sois vosotros, los que haceis estas cosas. Porque al final, los que disfrutamos, lo hacemos PESE a teneros machacando y tocando los cojones continuamente. Los únicos amargados al final sois vosotros. Y de verdad que lo siento mucho, porque podriais pasar otra vez esos buenos tiempos que pasabais cuando erais más jóvenes o pequeños. Pero al final preferis mirar todo de forma cínica, criticar y tratar de convencer a los demás de que el juego, sea el que sea, es una mierda y al que le guste es imbécil.
hume_ escribió:Sí todos fuésemos tan críticos con nosotros mismos, como con los otros, seguro que las cosas serían muy diferentes. Parece que ser crítico de manera inmisericorde con todo, cuestionar todo lo que se vea, sea en este juego o en otro, dé caché intelectual, o criterio profesional. Pero, más bien, diría, provoca todo lo contrario.
Al convencido en sus supuestas capacidades y opiniones, nadie le va a hacer plantearse sus continuos y repetitivos comentarios que giran entorno a los mismos aspectos. Van saltando de un juego a otro, de hilo en hilo, dando las mismas insípidas opiniones recurrentes. No van más allá.
Además, parece que algunos tengan capacidad omnisciente sobre la realidad y sobre juegos que aún no han salido. Se cuestionan gráficos, modos de juegos, jugabilidad, únicamente, con la visualización de vídeos demostraivos. Sin haber jugado tan siquiera o haber tenido contacto directo con el juego de alguna manera.
Se ningunea el trabajo del otro, se cuestionan decisiones de compañías, personas, sin tener ni idea de el porqué y las causas de esas decisiones. Valorar el trabajo de los demás es una cesión al otro que no se pueden permitir, de paso, creen, que eso les da un barniz profesional y auténtico.
No hay multijugador, mal. Supuestamente no sé ve correctamente a una cierta definición, mal. La jugabilidad no es novedosa (sea lo que sea eso), mal. El caballo no se mueve como en otros juegos, mal. La nieve y las partículas no tienen vida propia, mal… Lo malo para ellos es hábito de vida y, sin percatarse, se revela en carencia argumentativa.
Por norma general, las personas con carreras dilatadas y currículum destacado suelen dar confianza en aquello que hacen, porque han trabajo duro por ello y lo han demostrado con resultados de alto nivel. Con las empresas pasa lo mismo, se confía en aquellas que han mostrado que sus productos son de calidad. Nada más. Ya se sabe que lo opuesto a la calidad, a la excelencia, es la mediocridad, lo que carece de valor o calidad y que no suele destacar por su creatividad.
“Las críticas son buenas chavales” @katatsumuri. No, no todas las críticas son buenas. Criticar un producto que aún no se encuentra en el mercado, ¿es bueno, es objetivo? Criticar sin fundamento, ¿en qué es bueno? Criticar sin haber probado el producto, ¿en qué medida favorece la mejora del producto? Las criticas tendenciosas son parciales y subjetivas, en las antípodas de lo que debe ser una crítica, y buscan, tan solo, deslegitimar el producto, a su creador. Esto, creo, poco hace por mejorarlo.
Los que carecemos de esa capacidad de ver sólo los fallos, comparando juegos que ya han salido con aquellos que aún les faltan 5 meses para su lanzamiento (comparación, por cierto, de lo más justa y objetiva) estamos confundidos, perdidos, desorientados, carecemos de esa visión privilegiada, clara y plena de todo los que nos envuelve. De cómo funciona el mundo.Según dicen hay que bajarse de las nubes; “los enemigos son muy cutres” (sic); “la iluminación es pésima”. Todo ello, sin haber jugado. Planteamiento consistente dónde los haya.
Y, para variar, se vuelven a repetir las calificaciones negativas a personas o desarrolladoras por ser quiénes son: desarrolladoras “sobradas”, “sobrevaloradas” y creadores egocéntricos. Si no tenemos con qué ilustrar nuestras sabías palabras, descalificamos y echamos un poco de mierda gratuita, que siempre embellece nuestros argumentos y genera ese ruido que a muchos tanto les gusta.
Para rematar la faena, doy mi mera opinión. Lo que he visto me ha gustado: las animaciones, los gráficos, la violencia, la manera en que el personaje actúa, los enemigos, el sigilo y la acción. No necesito criticar aquello que, creo, está a un nivel muy elevado y que desprende talento, por todos sus poros.
Por cierto, no escribo para convencer, ni sentar cátedra, sino para contrarrestar, contraargumentar y contrastar.
Mucha consistencia destilan tus palabras @abarth. Tu persistencia, tus conocimientos, y tu paciencia descarnada en mostrar las falacias de algunos te describen y ubican. Gracias.
Saludos.
GUARRICOS escribió:He vuelto a ver el video, y todos estos que hablan de animaciones.....que ellie se ponga a cojer una botella al cojerla ni la toque....de verdad que es decepcionante. Por favor dejar de vender que si animaciones y demás tonterias que luego en gameplay hay cosas que son muy mejorables. En cinematicas son videos y hay animaciones las que ellos quieran.
Yo vengo de RDR 2 y las animaciones son todas fluidas, y para todo hay animaciones.
Pero que ellie se ponga a cojer un objeto y pase la mano por encima con un corte de frame de verdad que me duele.
Espero que lo mejoren. Se nota que el motor gráfico es el mismo que el anterior juego pero actualizado
katatsumuri escribió:ryo hazuki escribió:Yo no me alegro que quiten el multi, pero teniendo en cuenta que en mi caso no tengo ni tendre plus, pues tampoco voy a ponerme triste por la noticia, sinceramente xD
Con ese argumento tampoco me extrañaría que tuvieras una PS4 fat de las primeras con un televisor 720p y te diesen igual los downgrades
FFVII escribió:m4x1m0 escribió:FFVII escribió:@Xbeat
En last2 espero una solución potente tipo 2160p por checkerboard desde un framebuffer base de 1920x2160p por frame ,con ello lograr 30 fps a 4k por dicho metodo daria una definición similar a Horizon o GoW.
Y ojala 1080p 60 fps eso seria mi sueño.... Juego a casi todo a 60 en mi pro sino me pienso la compra. Desde Days gone no compro nada a 30 fps.
Pues tendrás un catálogo de mierda porq poco o nada (por no hablar de exclusivos) van a 60 fps en pro.
se te ve entendido.
jarvan27 escribió:hume_ escribió:Sí todos fuésemos tan críticos con nosotros mismos, como con los otros, seguro que las cosas serían muy diferentes. Parece que ser crítico de manera inmisericorde con todo, cuestionar todo lo que se vea, sea en este juego o en otro, dé caché intelectual, o criterio profesional. Pero, más bien, diría, provoca todo lo contrario.
Al convencido en sus supuestas capacidades y opiniones, nadie le va a hacer plantearse sus continuos y repetitivos comentarios que giran entorno a los mismos aspectos. Van saltando de un juego a otro, de hilo en hilo, dando las mismas insípidas opiniones recurrentes. No van más allá.
Además, parece que algunos tengan capacidad omnisciente sobre la realidad y sobre juegos que aún no han salido. Se cuestionan gráficos, modos de juegos, jugabilidad, únicamente, con la visualización de vídeos demostraivos. Sin haber jugado tan siquiera o haber tenido contacto directo con el juego de alguna manera.
Se ningunea el trabajo del otro, se cuestionan decisiones de compañías, personas, sin tener ni idea de el porqué y las causas de esas decisiones. Valorar el trabajo de los demás es una cesión al otro que no se pueden permitir, de paso, creen, que eso les da un barniz profesional y auténtico.
No hay multijugador, mal. Supuestamente no sé ve correctamente a una cierta definición, mal. La jugabilidad no es novedosa (sea lo que sea eso), mal. El caballo no se mueve como en otros juegos, mal. La nieve y las partículas no tienen vida propia, mal… Lo malo para ellos es hábito de vida y, sin percatarse, se revela en carencia argumentativa.
Por norma general, las personas con carreras dilatadas y currículum destacado suelen dar confianza en aquello que hacen, porque han trabajo duro por ello y lo han demostrado con resultados de alto nivel. Con las empresas pasa lo mismo, se confía en aquellas que han mostrado que sus productos son de calidad. Nada más. Ya se sabe que lo opuesto a la calidad, a la excelencia, es la mediocridad, lo que carece de valor o calidad y que no suele destacar por su creatividad.
“Las críticas son buenas chavales” @katatsumuri. No, no todas las críticas son buenas. Criticar un producto que aún no se encuentra en el mercado, ¿es bueno, es objetivo? Criticar sin fundamento, ¿en qué es bueno? Criticar sin haber probado el producto, ¿en qué medida favorece la mejora del producto? Las criticas tendenciosas son parciales y subjetivas, en las antípodas de lo que debe ser una crítica, y buscan, tan solo, deslegitimar el producto, a su creador. Esto, creo, poco hace por mejorarlo.
Los que carecemos de esa capacidad de ver sólo los fallos, comparando juegos que ya han salido con aquellos que aún les faltan 5 meses para su lanzamiento (comparación, por cierto, de lo más justa y objetiva) estamos confundidos, perdidos, desorientados, carecemos de esa visión privilegiada, clara y plena de todo los que nos envuelve. De cómo funciona el mundo.Según dicen hay que bajarse de las nubes; “los enemigos son muy cutres” (sic); “la iluminación es pésima”. Todo ello, sin haber jugado. Planteamiento consistente dónde los haya.
Y, para variar, se vuelven a repetir las calificaciones negativas a personas o desarrolladoras por ser quiénes son: desarrolladoras “sobradas”, “sobrevaloradas” y creadores egocéntricos. Si no tenemos con qué ilustrar nuestras sabías palabras, descalificamos y echamos un poco de mierda gratuita, que siempre embellece nuestros argumentos y genera ese ruido que a muchos tanto les gusta.
Para rematar la faena, doy mi mera opinión. Lo que he visto me ha gustado: las animaciones, los gráficos, la violencia, la manera en que el personaje actúa, los enemigos, el sigilo y la acción. No necesito criticar aquello que, creo, está a un nivel muy elevado y que desprende talento, por todos sus poros.
Por cierto, no escribo para convencer, ni sentar cátedra, sino para contrarrestar, contraargumentar y contrastar.
Mucha consistencia destilan tus palabras @abarth. Tu persistencia, tus conocimientos, y tu paciencia descarnada en mostrar las falacias de algunos te describen y ubican. Gracias.
Saludos.
Amén a todo. El mejor post del hilo.
@GUARRICOS, En toda corte hay que tener un bufón. Felicidades por el puesto, te lo has ganado con el último post.
hume_ escribió:Sí todos fuésemos tan críticos con nosotros mismos, como con los otros, seguro que las cosas serían muy diferentes. Parece que ser crítico de manera inmisericorde con todo, cuestionar todo lo que se vea, sea en este juego o en otro, dé caché intelectual, o criterio profesional. Pero, más bien, diría, provoca todo lo contrario.
Al convencido en sus supuestas capacidades y opiniones, nadie le va a hacer plantearse sus continuos y repetitivos comentarios que giran entorno a los mismos aspectos. Van saltando de un juego a otro, de hilo en hilo, dando las mismas insípidas opiniones recurrentes. No van más allá.
Además, parece que algunos tengan capacidad omnisciente sobre la realidad y sobre juegos que aún no han salido. Se cuestionan gráficos, modos de juegos, jugabilidad, únicamente, con la visualización de vídeos demostraivos. Sin haber jugado tan siquiera o haber tenido contacto directo con el juego de alguna manera.
Se ningunea el trabajo del otro, se cuestionan decisiones de compañías, personas, sin tener ni idea de el porqué y las causas de esas decisiones. Valorar el trabajo de los demás es una cesión al otro que no se pueden permitir, de paso, creen, que eso les da un barniz profesional y auténtico.
No hay multijugador, mal. Supuestamente no sé ve correctamente a una cierta definición, mal. La jugabilidad no es novedosa (sea lo que sea eso), mal. El caballo no se mueve como en otros juegos, mal. La nieve y las partículas no tienen vida propia, mal… Lo malo para ellos es hábito de vida y, sin percatarse, se revela en carencia argumentativa.
Por norma general, las personas con carreras dilatadas y currículum destacado suelen dar confianza en aquello que hacen, porque han trabajo duro por ello y lo han demostrado con resultados de alto nivel. Con las empresas pasa lo mismo, se confía en aquellas que han mostrado que sus productos son de calidad. Nada más. Ya se sabe que lo opuesto a la calidad, a la excelencia, es la mediocridad, lo que carece de valor o calidad y que no suele destacar por su creatividad.
“Las críticas son buenas chavales” @katatsumuri. No, no todas las críticas son buenas. Criticar un producto que aún no se encuentra en el mercado, ¿es bueno, es objetivo? Criticar sin fundamento, ¿en qué es bueno? Criticar sin haber probado el producto, ¿en qué medida favorece la mejora del producto? Las criticas tendenciosas son parciales y subjetivas, en las antípodas de lo que debe ser una crítica, y buscan, tan solo, deslegitimar el producto, a su creador. Esto, creo, poco hace por mejorarlo.
Los que carecemos de esa capacidad de ver sólo los fallos, comparando juegos que ya han salido con aquellos que aún les faltan 5 meses para su lanzamiento (comparación, por cierto, de lo más justa y objetiva) estamos confundidos, perdidos, desorientados, carecemos de esa visión privilegiada, clara y plena de todo los que nos envuelve. De cómo funciona el mundo.Según dicen hay que bajarse de las nubes; “los enemigos son muy cutres” (sic); “la iluminación es pésima”. Todo ello, sin haber jugado. Planteamiento consistente dónde los haya.
Y, para variar, se vuelven a repetir las calificaciones negativas a personas o desarrolladoras por ser quiénes son: desarrolladoras “sobradas”, “sobrevaloradas” y creadores egocéntricos. Si no tenemos con qué ilustrar nuestras sabías palabras, descalificamos y echamos un poco de mierda gratuita, que siempre embellece nuestros argumentos y genera ese ruido que a muchos tanto les gusta.
Para rematar la faena, doy mi mera opinión. Lo que he visto me ha gustado: las animaciones, los gráficos, la violencia, la manera en que el personaje actúa, los enemigos, el sigilo y la acción. No necesito criticar aquello que, creo, está a un nivel muy elevado y que desprende talento, por todos sus poros.
Por cierto, no escribo para convencer, ni sentar cátedra, sino para contrarrestar, contraargumentar y contrastar.
Mucha consistencia destilan tus palabras @abarth. Tu persistencia, tus conocimientos, y tu paciencia descarnada en mostrar las falacias de algunos te describen y ubican. Gracias.
Saludos.
djvergil escribió:Yo me quedare a la espera de jugarlo en Ps5 con su patch de mejoria y sus 4k nativos y 60FPS Y su Ray Trancing
FFVII escribió:@Code37
Jaja pero eso era la opinion de alguien esto lo dice neil hoy.
Lo de tina esta en ? Porque a alguien vengaremosa tina o a quien sea
Yo creo que sera tina aunque no muera justo en esa escena
scrubhead escribió:djvergil escribió:Yo me quedare a la espera de jugarlo en Ps5 con su patch de mejoria y sus 4k nativos y 60FPS Y su Ray Trancing
acuérdate que desde el 21 de febrero a unas semanas después, no entrar mucho en youtube y redes sociales, no vayas a comerte un spoiler, al parecer va a haber muchas escenas contundentes, que no te quiten ese momento con el mando en las manos.
inmune y si no recuerdo mal no necesitaba llevar mascara cuando entrabas en zonas de esporas. Por qué en este video se le ve con mascara de gas??
https://youtu.be/--6JX1iHEWg
xufeitor escribió:The Last of Us 2 si tendrá modo multijugador.
No estará de lanzamiento porque han querido dedicar todos los recursos al modo single player.
No será necesario completar trofeos del online para el platino.
Lo mas probable es que salga en una actualización gratuita más adelante.
Fuente
Evanion escribió:una pregunta sobre la historia de TLOU, se supone que Ellie esinmune y si no recuerdo mal no necesitaba llevar mascara cuando entrabas en zonas de esporas. Por qué en este video se le ve con mascara de gas??
https://youtu.be/--6JX1iHEWg
xufeitor escribió:The Last of Us 2 si tendrá modo multijugador.
No estará de lanzamiento porque han querido dedicar todos los recursos al modo single player.
No será necesario completar trofeos del online para el platino.
Lo mas probable es que salga en una actualización gratuita más adelante.
Fuente
xufeitor escribió:The Last of Us 2 si tendrá modo multijugador.
No estará de lanzamiento porque han querido dedicar todos los recursos al modo single player.
No será necesario completar trofeos del online para el platino.
Lo mas probable es que salga en una actualización gratuita más adelante.
Fuente
Evanion escribió:una pregunta sobre la historia de TLOU, se supone que Ellie esinmune y si no recuerdo mal no necesitaba llevar mascara cuando entrabas en zonas de esporas. Por qué en este video se le ve con mascara de gas??
https://youtu.be/--6JX1iHEWg
Evanion escribió:una pregunta sobre la historia de TLOU, se supone que Ellie esinmune y si no recuerdo mal no necesitaba llevar mascara cuando entrabas en zonas de esporas. Por qué en este video se le ve con mascara de gas??
https://youtu.be/--6JX1iHEWg
xufeitor escribió:The Last of Us 2 si tendrá modo multijugador.
No estará de lanzamiento porque han querido dedicar todos los recursos al modo single player.
No será necesario completar trofeos del online para el platino.
Lo mas probable es que salga en una actualización gratuita más adelante.
Fuente
Mj90 escribió:xufeitor escribió:The Last of Us 2 si tendrá modo multijugador.
No estará de lanzamiento porque han querido dedicar todos los recursos al modo single player.
No será necesario completar trofeos del online para el platino.
Lo mas probable es que salga en una actualización gratuita más adelante.
Fuente
Hobby es la única que está diciendo eso por lo visto.
https://www.ign.com/articles/2019/09/26 ... yer-at-all
Alsborg91 escribió:Mj90 escribió:xufeitor escribió:The Last of Us 2 si tendrá modo multijugador.
No estará de lanzamiento porque han querido dedicar todos los recursos al modo single player.
No será necesario completar trofeos del online para el platino.
Lo mas probable es que salga en una actualización gratuita más adelante.
Fuente
Hobby es la única que está diciendo eso por lo visto.
https://www.ign.com/articles/2019/09/26 ... yer-at-all
A expensas de confirmación oficial en el twitter de ND, por lo que ahora tenemos es un NO de casi todos los medios de habla hispana o inglesa. No creo que una revista como Hobbyconsolas pueda llegar a tener información exclusiva de ese estilo
Zireael escribió:hume_ escribió:Sí todos fuésemos tan críticos con nosotros mismos, como con los otros, seguro que las cosas serían muy diferentes. Parece que ser crítico de manera inmisericorde con todo, cuestionar todo lo que se vea, sea en este juego o en otro, dé caché intelectual, o criterio profesional. Pero, más bien, diría, provoca todo lo contrario.
Al convencido en sus supuestas capacidades y opiniones, nadie le va a hacer plantearse sus continuos y repetitivos comentarios que giran entorno a los mismos aspectos. Van saltando de un juego a otro, de hilo en hilo, dando las mismas insípidas opiniones recurrentes. No van más allá.
Además, parece que algunos tengan capacidad omnisciente sobre la realidad y sobre juegos que aún no han salido. Se cuestionan gráficos, modos de juegos, jugabilidad, únicamente, con la visualización de vídeos demostraivos. Sin haber jugado tan siquiera o haber tenido contacto directo con el juego de alguna manera.
Se ningunea el trabajo del otro, se cuestionan decisiones de compañías, personas, sin tener ni idea de el porqué y las causas de esas decisiones. Valorar el trabajo de los demás es una cesión al otro que no se pueden permitir, de paso, creen, que eso les da un barniz profesional y auténtico.
No hay multijugador, mal. Supuestamente no sé ve correctamente a una cierta definición, mal. La jugabilidad no es novedosa (sea lo que sea eso), mal. El caballo no se mueve como en otros juegos, mal. La nieve y las partículas no tienen vida propia, mal… Lo malo para ellos es hábito de vida y, sin percatarse, se revela en carencia argumentativa.
Por norma general, las personas con carreras dilatadas y currículum destacado suelen dar confianza en aquello que hacen, porque han trabajo duro por ello y lo han demostrado con resultados de alto nivel. Con las empresas pasa lo mismo, se confía en aquellas que han mostrado que sus productos son de calidad. Nada más. Ya se sabe que lo opuesto a la calidad, a la excelencia, es la mediocridad, lo que carece de valor o calidad y que no suele destacar por su creatividad.
“Las críticas son buenas chavales” @katatsumuri. No, no todas las críticas son buenas. Criticar un producto que aún no se encuentra en el mercado, ¿es bueno, es objetivo? Criticar sin fundamento, ¿en qué es bueno? Criticar sin haber probado el producto, ¿en qué medida favorece la mejora del producto? Las criticas tendenciosas son parciales y subjetivas, en las antípodas de lo que debe ser una crítica, y buscan, tan solo, deslegitimar el producto, a su creador. Esto, creo, poco hace por mejorarlo.
Los que carecemos de esa capacidad de ver sólo los fallos, comparando juegos que ya han salido con aquellos que aún les faltan 5 meses para su lanzamiento (comparación, por cierto, de lo más justa y objetiva) estamos confundidos, perdidos, desorientados, carecemos de esa visión privilegiada, clara y plena de todo los que nos envuelve. De cómo funciona el mundo.Según dicen hay que bajarse de las nubes; “los enemigos son muy cutres” (sic); “la iluminación es pésima”. Todo ello, sin haber jugado. Planteamiento consistente dónde los haya.
Y, para variar, se vuelven a repetir las calificaciones negativas a personas o desarrolladoras por ser quiénes son: desarrolladoras “sobradas”, “sobrevaloradas” y creadores egocéntricos. Si no tenemos con qué ilustrar nuestras sabías palabras, descalificamos y echamos un poco de mierda gratuita, que siempre embellece nuestros argumentos y genera ese ruido que a muchos tanto les gusta.
Para rematar la faena, doy mi mera opinión. Lo que he visto me ha gustado: las animaciones, los gráficos, la violencia, la manera en que el personaje actúa, los enemigos, el sigilo y la acción. No necesito criticar aquello que, creo, está a un nivel muy elevado y que desprende talento, por todos sus poros.
Por cierto, no escribo para convencer, ni sentar cátedra, sino para contrarrestar, contraargumentar y contrastar.
Mucha consistencia destilan tus palabras @abarth. Tu persistencia, tus conocimientos, y tu paciencia descarnada en mostrar las falacias de algunos te describen y ubican. Gracias.
Saludos.
Salvo el cuarto parrafo, con el cual coincido plenamente, escribiste una burrada tras otra porque basicamente no tiene nada que ver con lo sucedido en este foro, por suerte EOL es un lugar mucho menos tóxico que otros en donde si aplicaria todo eso que expones.