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korchopan escribió:Ahora la moda es “uff vaya mierda, se ve que no hay X cosa... qué cutre si hasta en RDR2 lo hay” recuerdo cuando la misma moda era con “si hasta en the witcher 3...” todo es una mierda si en algún aspecto no supera a lo más potente en ese aspecto, me pregunto si hay algún juego que no sea un truño porque ninguno, pero ninguno ninguno, es el mejor en todo y ya sacar comparaciones siempre con una bestia parda como si fuese un ejemplo aleatorio, como si estuvieses harto de verlo en juegos de categoría inferior, y no el único que puedes poner, es de despreciarlo todo o, al menos, depreciarlo todo.
Todo mal, todo una mierda, todo una decepción, todo downgrade, todo injusto... y no me refiero solo a este juego, cada vez la comunidad de videojugadores damos más y más asco. Exigimos la excelencia en todo y si no una decepción porque nos merecemos más, será por criticones...
Apuesto que en un futuro se dirá “bah, vaya cutrez, si hasta en the last of us 2 está mejor tal cosa”
xufeitor escribió:Pues ni idea con lo del multiplayer.
Hobby consolas entrevista a uno de los lead designers y por lo visto les dice que no habrá multiplayer "de lanzamiento".
El resto de revistas cogen las palabras de una guionista donde dice que no hay multiplayer porque se han centrado en el single player.
Pero no hay ni confirmación ni nada para aclarar el tema por parte de Naughty Dog viendo el revuelo que se está armando.
En la página de empleo de Naughty Dog hay ofertas de empleo para el multiplayer. Actualizadas hace una semana.
Yo personalmente pienso que lo sacarán más adelante porqué se les ha echado el tiempo encima.
Lirathyra escribió:GUARRICOS escribió:He vuelto a ver el video, y todos estos que hablan de animaciones.....que ellie se ponga a cojer una botella al cojerla ni la toque....de verdad que es decepcionante. Por favor dejar de vender que si animaciones y demás tonterias que luego en gameplay hay cosas que son muy mejorables. En cinematicas son videos y hay animaciones las que ellos quieran.
Yo vengo de RDR 2 y las animaciones son todas fluidas, y para todo hay animaciones.
Pero que ellie se ponga a cojer un objeto y pase la mano por encima con un corte de frame de verdad que me duele.
Espero que lo mejoren. Se nota que el motor gráfico es el mismo que el anterior juego pero actualizado
precisamente si en algo destaca TLOU2 es animaciones y el uso del motion matching, que luego tendrá cosas mejorables? obvio o que el caballo se verá mejor/más realista en RDR2 pues también.. pero de ahí a "dejad de vender que si animaciones y demás tonterías"... pues no.
Por otro lado las cinematicas de ND suelen ser ingame y/o in-engine y las animaciones que usan están presentes ingame normalmente (solo hay que ver los gifs puestos y se ven exactamente las mismas animaciones que en la demo del e3).
PD. las animaciones/ragdoll de euphoria son muy buenas.. pero un sistema que use motion matching juega en otra liga.
GUARRICOS escribió:Lirathyra escribió:GUARRICOS escribió:He vuelto a ver el video, y todos estos que hablan de animaciones.....que ellie se ponga a cojer una botella al cojerla ni la toque....de verdad que es decepcionante. Por favor dejar de vender que si animaciones y demás tonterias que luego en gameplay hay cosas que son muy mejorables. En cinematicas son videos y hay animaciones las que ellos quieran.
Yo vengo de RDR 2 y las animaciones son todas fluidas, y para todo hay animaciones.
Pero que ellie se ponga a cojer un objeto y pase la mano por encima con un corte de frame de verdad que me duele.
Espero que lo mejoren. Se nota que el motor gráfico es el mismo que el anterior juego pero actualizado
precisamente si en algo destaca TLOU2 es animaciones y el uso del motion matching, que luego tendrá cosas mejorables? obvio o que el caballo se verá mejor/más realista en RDR2 pues también.. pero de ahí a "dejad de vender que si animaciones y demás tonterías"... pues no.
Por otro lado las cinematicas de ND suelen ser ingame y/o in-engine y las animaciones que usan están presentes ingame normalmente (solo hay que ver los gifs puestos y se ven exactamente las mismas animaciones que en la demo del e3).
PD. las animaciones/ragdoll de euphoria son muy buenas.. pero un sistema que use motion matching juega en otra liga.
Por mucho motion matching te digo que faltan frames cuando hacen algún tipo de animación, y por eso me molesta que mucho fardar y luego vea ese tipo de cosas
Las secuencias de video, son secuencias que están grabadas en el disco. No las mueve la consola. Es el motor gráfico que en un pc graban esas secuencias y las vuelcan en un formato de video que luego la consola reproduce.
Luego hacen esa transición de secuencia a gameplay donde usan el truco de la cámara para que no notemos la bajada de calidad gráfica en los rostros y el modelado. Pero la diferencia existe.
Cuando quieras te saco una captura de natham drake gameplay en zonas donde yo lo vi cutrisimo su rostro y luego las de las secuencias de video. Hay una diferencia abismal. Y te hablo de Uncharted 4.
Con Tlou 1 más de lo mismo. Las secuencias de video lucen de escandalo, luego en gameplay no se ve para nada igual. Se ve bien pero no al nivel de esas CGI.
Con tlou 2 vuelven usar el mismo truco. Hay plamos que se ven muy bien porque son zonas de video pregrabado.
jarvan27 escribió:Zireael escribió:hume_ escribió:Sí todos fuésemos tan críticos con nosotros mismos, como con los otros, seguro que las cosas serían muy diferentes. Parece que ser crítico de manera inmisericorde con todo, cuestionar todo lo que se vea, sea en este juego o en otro, dé caché intelectual, o criterio profesional. Pero, más bien, diría, provoca todo lo contrario.
Al convencido en sus supuestas capacidades y opiniones, nadie le va a hacer plantearse sus continuos y repetitivos comentarios que giran entorno a los mismos aspectos. Van saltando de un juego a otro, de hilo en hilo, dando las mismas insípidas opiniones recurrentes. No van más allá.
Además, parece que algunos tengan capacidad omnisciente sobre la realidad y sobre juegos que aún no han salido. Se cuestionan gráficos, modos de juegos, jugabilidad, únicamente, con la visualización de vídeos demostraivos. Sin haber jugado tan siquiera o haber tenido contacto directo con el juego de alguna manera.
Se ningunea el trabajo del otro, se cuestionan decisiones de compañías, personas, sin tener ni idea de el porqué y las causas de esas decisiones. Valorar el trabajo de los demás es una cesión al otro que no se pueden permitir, de paso, creen, que eso les da un barniz profesional y auténtico.
No hay multijugador, mal. Supuestamente no sé ve correctamente a una cierta definición, mal. La jugabilidad no es novedosa (sea lo que sea eso), mal. El caballo no se mueve como en otros juegos, mal. La nieve y las partículas no tienen vida propia, mal… Lo malo para ellos es hábito de vida y, sin percatarse, se revela en carencia argumentativa.
Por norma general, las personas con carreras dilatadas y currículum destacado suelen dar confianza en aquello que hacen, porque han trabajo duro por ello y lo han demostrado con resultados de alto nivel. Con las empresas pasa lo mismo, se confía en aquellas que han mostrado que sus productos son de calidad. Nada más. Ya se sabe que lo opuesto a la calidad, a la excelencia, es la mediocridad, lo que carece de valor o calidad y que no suele destacar por su creatividad.
“Las críticas son buenas chavales” @katatsumuri. No, no todas las críticas son buenas. Criticar un producto que aún no se encuentra en el mercado, ¿es bueno, es objetivo? Criticar sin fundamento, ¿en qué es bueno? Criticar sin haber probado el producto, ¿en qué medida favorece la mejora del producto? Las criticas tendenciosas son parciales y subjetivas, en las antípodas de lo que debe ser una crítica, y buscan, tan solo, deslegitimar el producto, a su creador. Esto, creo, poco hace por mejorarlo.
Los que carecemos de esa capacidad de ver sólo los fallos, comparando juegos que ya han salido con aquellos que aún les faltan 5 meses para su lanzamiento (comparación, por cierto, de lo más justa y objetiva) estamos confundidos, perdidos, desorientados, carecemos de esa visión privilegiada, clara y plena de todo los que nos envuelve. De cómo funciona el mundo.Según dicen hay que bajarse de las nubes; “los enemigos son muy cutres” (sic); “la iluminación es pésima”. Todo ello, sin haber jugado. Planteamiento consistente dónde los haya.
Y, para variar, se vuelven a repetir las calificaciones negativas a personas o desarrolladoras por ser quiénes son: desarrolladoras “sobradas”, “sobrevaloradas” y creadores egocéntricos. Si no tenemos con qué ilustrar nuestras sabías palabras, descalificamos y echamos un poco de mierda gratuita, que siempre embellece nuestros argumentos y genera ese ruido que a muchos tanto les gusta.
Para rematar la faena, doy mi mera opinión. Lo que he visto me ha gustado: las animaciones, los gráficos, la violencia, la manera en que el personaje actúa, los enemigos, el sigilo y la acción. No necesito criticar aquello que, creo, está a un nivel muy elevado y que desprende talento, por todos sus poros.
Por cierto, no escribo para convencer, ni sentar cátedra, sino para contrarrestar, contraargumentar y contrastar.
Mucha consistencia destilan tus palabras @abarth. Tu persistencia, tus conocimientos, y tu paciencia descarnada en mostrar las falacias de algunos te describen y ubican. Gracias.
Saludos.
Salvo el cuarto parrafo, con el cual coincido plenamente, escribiste una burrada tras otra porque basicamente no tiene nada que ver con lo sucedido en este foro, por suerte EOL es un lugar mucho menos tóxico que otros en donde si aplicaria todo eso que expones.
FFVII escribió:
Elie sin mentirle joel sabe que fue mordida y no se transformó, sabe de sobra que le mintieron
GUARRICOS escribió:He vuelto a ver el video, y todos estos que hablan de animaciones.....que ellie se ponga a cojer una botella al cojerla ni la toque....de verdad que es decepcionante. Por favor dejar de vender que si animaciones y demás tonterias que luego en gameplay hay cosas que son muy mejorables. En cinematicas son videos y hay animaciones las que ellos quieran.
Yo vengo de RDR 2 y las animaciones son todas fluidas, y para todo hay animaciones.
Pero que ellie se ponga a cojer un objeto y pase la mano por encima con un corte de frame de verdad que me duele.
Espero que lo mejoren. Se nota que el motor gráfico es el mismo que el anterior juego pero actualizado
EvanStark escribió:GUARRICOS escribió:He vuelto a ver el video, y todos estos que hablan de animaciones.....que ellie se ponga a cojer una botella al cojerla ni la toque....de verdad que es decepcionante. Por favor dejar de vender que si animaciones y demás tonterias que luego en gameplay hay cosas que son muy mejorables. En cinematicas son videos y hay animaciones las que ellos quieran.
Yo vengo de RDR 2 y las animaciones son todas fluidas, y para todo hay animaciones.
Pero que ellie se ponga a cojer un objeto y pase la mano por encima con un corte de frame de verdad que me duele.
Espero que lo mejoren. Se nota que el motor gráfico es el mismo que el anterior juego pero actualizado
No la coge directamente porque eso atañe entorpecer la jugabilidad... si para coger una simple botella, el personaje tiene que ir directamente a por ella, en una posición donde el cuerpo, brazo y mano tienen que hacerlo en una postura en especifico, eso hace que el personaje reaccione de forma mas lenta, tardia y torpe a las ordenes que le demos. Que es lo que le pasaba a RDR2, que el personaje que controlas es mas lento y ortopédico, donde era desesperante incluso registrar una casa de lo que tardabas... eso no podian hacerlo en Tlou2 porque Ellie tiene que reaccionar en menos de un segundo a tus acciones, si quieres coger una botella y tirársela a la cabeza a un enemigo tiene que ser en el acto, tiene que responder con rapidez.
Hay veces que se sacrifica realismo, en pos de jugabilidad... cosa que tuvieron que cuidar mejor en RDR2.
EvanStark escribió:GUARRICOS escribió:He vuelto a ver el video, y todos estos que hablan de animaciones.....que ellie se ponga a cojer una botella al cojerla ni la toque....de verdad que es decepcionante. Por favor dejar de vender que si animaciones y demás tonterias que luego en gameplay hay cosas que son muy mejorables. En cinematicas son videos y hay animaciones las que ellos quieran.
Yo vengo de RDR 2 y las animaciones son todas fluidas, y para todo hay animaciones.
Pero que ellie se ponga a cojer un objeto y pase la mano por encima con un corte de frame de verdad que me duele.
Espero que lo mejoren. Se nota que el motor gráfico es el mismo que el anterior juego pero actualizado
No la coge directamente porque eso atañe entorpecer la jugabilidad... si para coger una simple botella, el personaje tiene que ir directamente a por ella, en una posición donde el cuerpo, brazo y mano tienen que hacerlo en una postura en especifico, eso hace que el personaje reaccione de forma mas lenta, tardia y torpe a las ordenes que le demos. Que es lo que le pasaba a RDR2, que el personaje que controlas es mas lento y ortopédico, donde era desesperante incluso registrar una casa de lo que tardabas... eso no podian hacerlo en Tlou2 porque Ellie tiene que reaccionar en menos de un segundo a tus acciones, si quieres coger una botella y tirársela a la cabeza a un enemigo tiene que ser en el acto, tiene que responder con rapidez.
Hay veces que se sacrifica realismo, en pos de jugabilidad... cosa que tuvieron que cuidar mejor en RDR2.
EvanStark escribió:
Hay veces que se sacrifica realismo, en pos de jugabilidad... cosa que tuvieron que cuidar mejor en RDR2.
GUARRICOS escribió:Lirathyra escribió:GUARRICOS escribió:He vuelto a ver el video, y todos estos que hablan de animaciones.....que ellie se ponga a cojer una botella al cojerla ni la toque....de verdad que es decepcionante. Por favor dejar de vender que si animaciones y demás tonterias que luego en gameplay hay cosas que son muy mejorables. En cinematicas son videos y hay animaciones las que ellos quieran.
Yo vengo de RDR 2 y las animaciones son todas fluidas, y para todo hay animaciones.
Pero que ellie se ponga a cojer un objeto y pase la mano por encima con un corte de frame de verdad que me duele.
Espero que lo mejoren. Se nota que el motor gráfico es el mismo que el anterior juego pero actualizado
precisamente si en algo destaca TLOU2 es animaciones y el uso del motion matching, que luego tendrá cosas mejorables? obvio o que el caballo se verá mejor/más realista en RDR2 pues también.. pero de ahí a "dejad de vender que si animaciones y demás tonterías"... pues no.
Por otro lado las cinematicas de ND suelen ser ingame y/o in-engine y las animaciones que usan están presentes ingame normalmente (solo hay que ver los gifs puestos y se ven exactamente las mismas animaciones que en la demo del e3).
PD. las animaciones/ragdoll de euphoria son muy buenas.. pero un sistema que use motion matching juega en otra liga.
Por mucho motion matching te digo que faltan frames cuando hacen algún tipo de animación, y por eso me molesta que mucho fardar y luego vea ese tipo de cosas
Las secuencias de video, son secuencias que están grabadas en el disco. No las mueve la consola. Es el motor gráfico que en un pc graban esas secuencias y las vuelcan en un formato de video que luego la consola reproduce.
Luego hacen esa transición de secuencia a gameplay donde usan el truco de la cámara para que no notemos la bajada de calidad gráfica en los rostros y el modelado. Pero la diferencia existe.
Cuando quieras te saco una captura de natham drake gameplay en zonas donde yo lo vi cutrisimo su rostro y luego las de las secuencias de video. Hay una diferencia abismal. Y te hablo de Uncharted 4.
Con Tlou 1 más de lo mismo. Las secuencias de video lucen de escandalo, luego en gameplay no se ve para nada igual. Se ve bien pero no al nivel de esas CGI.
Con tlou 2 vuelven usar el mismo truco. Hay plamos que se ven muy bien porque son zonas de video pregrabado.
Drake007 escribió:Se os olvida que lo importante debería ser al gameplay y el nivel de desafio, cosas de las que RDR 2 carece.
korchopan escribió:A mí me han entrado ganas de rejugar al primero pero me da una pereza poner la ps3... además que tengo taaaaanto por jugar. Me voy a aguantar hasta principios de año (si puedo) para rejugarlo antes de jugar al 2.
korchopan escribió:A mí me han entrado ganas de rejugar al primero pero me da una pereza poner la ps3... además que tengo taaaaanto por jugar. Me voy a aguantar hasta principios de año (si puedo) para rejugarlo antes de jugar al 2.
Tinani_HBF escribió:P.D: No he mirado nada porque tengo reservada la edición normal en amazon, pero me gustaría la edición especial. Donde se puede pillar?
Capell escribió:Drake007 escribió:Se os olvida que lo importante debería ser al gameplay y el nivel de desafio, cosas de las que RDR 2 carece.
¿Por qué lo importante debería ser eso? Para eso tienes un Mario, Celeste, The Legend of Zelda, Hollow Knight, Dark Souls, y un larguísimo etcétera. ¿Por qué no puedo yo exigirle a un juego que me cuente una buena historia, me desarrolle unos buenos personajes, me diseñe un mundo enorme y detalladísimo y vivo que explorar, etc? Ni todos somos iguales, ni todos los juegos deberían ser iguales, y RDR2 no necesita tener un gameplay tan directo como un Super Mario para ser la obra maestra que es.
No es que no se nos olvide, es que sencillamente las prioridades de cada uno en un videojuego son diferentes a las de los demás. Y aparte, muchísimos juegos con un gameplay directo y divertidísimo carecen de "desafío", como Super Mario Odyssey. Incluso coño, ¿quien te dice que justamente el gameplay que ofrece RDR2 no puede ser el que busque X persona? Estás metiéndote en algo demasiado subjetivo e intentando llevarlo a tu terreno y tus gustos, y eso es un error.
Drake007 escribió:Capell escribió:Drake007 escribió:Se os olvida que lo importante debería ser al gameplay y el nivel de desafio, cosas de las que RDR 2 carece.
¿Por qué lo importante debería ser eso? Para eso tienes un Mario, Celeste, The Legend of Zelda, Hollow Knight, Dark Souls, y un larguísimo etcétera. ¿Por qué no puedo yo exigirle a un juego que me cuente una buena historia, me desarrolle unos buenos personajes, me diseñe un mundo enorme y detalladísimo y vivo que explorar, etc? Ni todos somos iguales, ni todos los juegos deberían ser iguales, y RDR2 no necesita tener un gameplay tan directo como un Super Mario para ser la obra maestra que es.
No es que no se nos olvide, es que sencillamente las prioridades de cada uno en un videojuego son diferentes a las de los demás. Y aparte, muchísimos juegos con un gameplay directo y divertidísimo carecen de "desafío", como Super Mario Odyssey. Incluso coño, ¿quien te dice que justamente el gameplay que ofrece RDR2 no puede ser el que busque X persona? Estás metiéndote en algo demasiado subjetivo e intentando llevarlo a tu terreno y tus gustos, y eso es un error.
Pero es que solo me replicas un trozo recortado de todo lo que dije.
Por supuesto que hablo de gustos personales, como todos hacen aquí que incluso se les nubla el juicio y ven a RDR 2 un referente en animaciones... en eso me parece a mi que el rival a batir es Uncharted 4 o The Lost Legacy, hablo de consolas fat.
O estos que ven TLOU "el mejor" juego de Naughty Dog... pues el mejor en gráficos no es, y el de gunplay mas pulido tampoco, por que ese es Uncharted 4 o TLL.
¿Que les ha gustado mas TLOU?... eso es otra cosa, pues a mi me gusta mas U4.
FFVII escribió:Joel tambien es inmune porque a mi me mordieron 39 veces y me pude pasar el juego jajaja.
Ahora en serio he visto varios análisis de quien ha jugado y todo pinta brutal.
Gráficos
Jugabilidad
Historia
Que si que la parte de Jackson se ve algo mas floja vale pero la de Seattle es top3 gen.
Muy importante que se sepa que era PS4 base a 30 fps estables.
Conociendo a ND en la pro espero minimo modo 4K dinámico a 30 fps y modo 1080p hasta 60 fps desbloqueado. Modo 60 fps de cabeza obvio.
Puse el 1 en 4K nativos y uff 30 fps se apunta mucho peor que a 60
FFVII escribió:Joel tambien es inmune porque a mi me mordieron 39 veces y me pude pasar el juego jajaja.
Ahora en serio he visto varios análisis de quien ha jugado y todo pinta brutal.
Gráficos
Jugabilidad
Historia
Que si que la parte de Jackson se ve algo mas floja vale pero la de Seattle es top3 gen.
Muy importante que se sepa que era PS4 base a 30 fps estables.
Conociendo a ND en la pro espero minimo modo 4K dinámico a 30 fps y modo 1080p hasta 60 fps desbloqueado. Modo 60 fps de cabeza obvio.
Puse el 1 en 4K nativos y uff 30 fps se apunta mucho peor que a 60
korchopan escribió:A mí me han entrado ganas de rejugar al primero pero me da una pereza poner la ps3... además que tengo taaaaanto por jugar. Me voy a aguantar hasta principios de año (si puedo) para rejugarlo antes de jugar al 2.
Zireael escribió:
Tu no eras el que se iba a resetera? Bueno, me alegro que sigas aquí y que hayas dejado de llorar porque critican tu jueguito preferido jajaja
Con respecto a las distintas versiones de su multi, creo que es obvio que es tanta la necesidad de los medios por sacar una primicia o colocar noticias llamativas de manera categorica que termina sucediendo esto, distintas versiones sobre la misma noticia.
En cualquier caso cae el primer dia, con online o sin online tengo aseguro 25 horas de pura emoción.
Primero
Los enemigos de The Last of Us Part II son más inteligentes que nunca. Los enemigos humanos no solo coordinarán sus ataques, sino que tienen algunas herramientas nuevas para usar mientras te cazan. Una de esas herramientas es en realidad el mejor amigo del hombre. Los humanos ahora emplean perros de caza, y los usarán para olfatearlo. Usando la visión del cazador de Ellie, puedes ver tu propio rastro de olor y ver a estos animales seguir lentamente ese rastro hasta tu posición actual. Los perros son un desafío para matar sigilosamente porque pueden sentir que vienes, por lo que debes derribarlos desde la distancia con un arco y una flecha u otra arma silenciosa. Desafortunadamente, te sentirás como un monstruo cada vez que mates a un perro. En un momento, un francotirador golpeó al amo de un perro, y el cachorro comenzó a gemir y patear los pies de su amo. No tuve el corazón para matar al perro, lo que puede haber sido un error,
Otro nuevo enemigo es una versión de infectados llamada Shambler. Estos brutos pesados no son demasiado rápidos, pero son tanques a los que no se les puede matar sigilosamente y te obligarán a quemar mucha munición. En un momento, rompí el cristal de una máquina expendedora para llegar a las golosinas del interior y, sin querer, alerté a un Shambler que estaba al lado. La bestia entró en mi habitación y me sorprendió. Intenté hackear al monstruo con un hacha, pero la criatura lanzó una columna de gas tóxico que envió a Ellie tosiendo hacia una tumba temprana. Los Shamblers son criaturas peligrosas, y no debes sentir vergüenza al evitar una pelea con estos espectáculos de terror.
Segundo
Al igual que el primer The Last of Us, la acción de Naughty Dog se siente sólida y brutal. Los enemigos coordinan sus ataques e incluso se llaman entre ellos por su nombre. La suerte de Ellie puede agotarse rápidamente, está rodeada y superada en número. Una de las mejores estrategias es permanecer oculto el mayor tiempo posible y eliminar a tus enemigos uno por uno. Afortunadamente, los entornos son lo suficientemente grandes como para que sea fácil de ejecutar y encontrar un escondite para recuperar el aliento. Aún así, los enemigos no olvidarán que te vieron y están constantemente pisándote los talones, lo que agrega mucha tensión a la acción. Sentía que estaba constantemente en movimiento, tomando algunas secciones para saquear una habitación o crear un objeto antes de tener que esconderme de una patrulla itinerante.
Tercero
Las nuevas habilidades de Ellie en la Parte 2 son contrarrestadas por enemigos humanos más inteligentes que se coordinan más y trabajan juntos para sacarla de su escondite o flanquearla. El mayor cambio nuevo en el combate en esta sección fue la adición de perros de ataque en busca de olor que algunos de los Lobos emplearon para encontrar intrusos. Como explicó Newman, los perros cambian significativamente el juego de sigilo porque obligan a Ellie a ser mucho más móvil y reactivo. No puedes simplemente quedarte atrás para mantenerte fuera de la vista y permanecer en silencio; ahora tienes que lidiar con enemigos que pueden captar tu aroma.
Ellie ahora deja un rastro de olor detrás de ella mientras se mueve por un área, y si los perros la cruzan, pueden comenzar a rastrearla. Puede ver el rastro en el modo de escucha refinado, que le permite ver enemigos detrás de las paredes y a través de obstáculos, para darle la sensación del camino del perro antes de que lo encuentre. Quitar a los perros de tu olor requiere distraerlos arrojando algo o permanecer en movimiento hasta que tu rastro se disipe. Afortunadamente, la capacidad de Ellie de arrastrarse por la hierba alta la hace mucho más difícil de detectar para otros enemigos, por lo que si bien te ves obligado a moverte mucho más en la Parte 2, tienes más opciones para evitar la detección, al menos a distancia.
Cuarto
"Lo que me encanta de ese encuentro es que el rifle de cerrojo de Ellie es lo suficientemente fuerte como para disparar a través de múltiples enemigos a la vez", dice Newman. "Entonces, cuando abrí esa puerta y no tenía una mina, pensé: 'Bien, tengo conocimiento de este juego, voy a tratar de alinear este disparo para poder golpear a dos enemigos En seguida.' Y es algo raro, pero lo que hice fue alinear un disparo, y atravesé a un enemigo, y el ángulo del disparo fue tal que atravesé a un tipo, los mató. El segundo corredor, le golpeé la pierna, y el corredor cayó al suelo. Tenemos este nuevo sistema en el que Infected puede comenzar a gatear hacia ti cuando pierden las piernas, por lo que este tipo cae, y luego el segundo sigue arrastrándose hacia mí, agarrándome la pierna y lo pisoteé.
"Lo único de lo que no he hablado lo suficiente hoy es la adición de puertas y ventanas en combate", dice Newman. “Parece una cosa menor, pero estas cosas del mundo real tienen estos efectos muy interesantes e inesperados en el combate. Por ejemplo, si un perro está tratando de olfatearlo, llegarán a una puerta, y los perros no pueden abrir las puertas, y la estarán pateando, y con suerte un humano estará allí para dejarlos entrar. Pero si no lo son, el perro simplemente no sabe qué hacer y no puede pasar por allí. También he visto con ventanas, primero solo la idea de como, necesitas escapar y entonces pelear por la ventana y saltar, ese es solo un momento genial en sí mismo. Pero como cuando un Shambler te está persiguiendo a la calle y hace su ataque de explosión, y todas las ventanas se rompen y todo se rompe, y el entorno reacciona,
The Last of Us: Part 2 se siente como una secuela inteligente donde todo complementa todo lo demás. Todas las mejoras están en el lugar correcto, y cada ajuste mecánico y adición funciona para servir tanto a la historia como a la acción. No pensé que fuera posible estar más entusiasmado con la primera mitad de 2020, pero la secuela de Naughty Dog parece que comenzará el año con fuego y furia cuando salga el 21 de febrero.
Juanatan escribió:No váis a ver nada superior técnicamente a RDR2 esta generación. Ni de coña.
Lepero90 escribió:Juanatan escribió:No váis a ver nada superior técnicamente a RDR2 esta generación. Ni de coña.
Jajajajajaja
Me habré comprado entonces la versión mala, tengo que reclamar jajaja
Lepero90 escribió:Juanatan escribió:No váis a ver nada superior técnicamente a RDR2 esta generación. Ni de coña.
Jajajajajaja
Me habré comprado entonces la versión mala, tengo que reclamar jajaja
Lepero90 escribió:O que estáis todos que le coméis el culo a Rockstar con ese juego, ese opción no la habéis contemplado..