madsuka escribió:GUARRICOS escribió:Rdr2 a ti simplemente no te gustó. No te gusta su historia de western. De ahí que digas que no te transmite. A ti. Dilo por ti. Pero no hables por boca de los demás. Porque Rdr2 es de los pocos que me han hecho emociomarme. Porque esa época de los forajidos me enamora. Tiene una historia que es digna de Oscar. Un guión y un desarrollo de personajes que yo nunca antes he visto.
Pero está claro que no siempre llueve a gusto de todos. A mi tampoco me gustó cierta película tan oscarizada y no por eso voy a decir. Qué no transmite nada. Será que a mi no me gusta? Es que no podemos ir comparando en las sensaciones generales unos títulos con otros. Pero si compararlos a nivel técnico.
Rdr 2 es inmenso como un the witcher 3. Juegan en otra liga.
Tlou es una peliaventura de corte cerrado. Podriamos compararlo con uncharted 4 o gears 5. Juegos de un estilo parecido.
Una historia digna de un oscar...
"Hay que robar otro tren"
"Oh no, salió mal"
"No te preocupes, robaremos otro tren"
"Oh no, volvio a salir mal"
"Vaya por dios, volvamos a robar otro tren"
La historia es aburrida porque no hay por donde agarrarla. Una historia alargada sin alma. Y volvemos a lo mismo, técnicamente está bien, pero no es nada del otro mundo comparado con otros juegos.
No soy el unico que opina igual. Tiene unos problemas MUY OBVIOS de jugabilidad e historia, pero al ser rockstar, pues hay que defenderlo a capa y espada. No hay peor ciego que quien no quiere ver.
Deberiais de ir al hilo de RDR2 a predicar el juego, y no dar por culo en otros hilos. Yo por mi parte no voy a ensuciarlo más, porque sino solo conseguire lo que pretendeis.
------------------
Volviendo al tema de TLoU2. Sabeis cuando se abriran reservas para la edicion limitada?