The Last of Us: Part II

Rozan escribió:
FFVII escribió:si la especial vale 90€ no os parece mucho 30€ ( medio juego) por una steelbook y un librillo??

Pues si, yo tenía pensando pillarme la limitada, pero a ese precio ni de coña. Y más si se compara por ejemplo con la Day One de Cyberpunk, que son 70€ y trae más cosas.

Yo creo que irá al estilo de days gone, 79,99. Si haces un renove llevando 2 juegos, 69,99.

Y fnac igual, 79,99€ -5% de socios y un cupón de 10€ por alguna reserva anterior, 65,99€

Ni tan mal. Si fuesen 99€ le darian un poco por culo la verdad. Una caja de metal y el libro de arte no justifican 30€ de sobrecoste., pero dudo que ese sea el precio.
Me parece increible que la mayoria de páginas que hay desde el evento de Sony sean hablando de comparaciones gráficas, comparaciones con otros juegos, unos peleandose con otros... en qué se ha convertido esto? Es absurdo. Dan ganas de no entrar mas aquí. Sólo se leen tonterias y más tonterías. Cualquiera encuentra información realmente útil del juego...

A los que les guste el juego, estupendo, aquí estamos para comentarlo. Y a los que no les guste, también estupendo, es totalmente respetable. Pero por favor, si no os gusta, no estéis aquí ensuciando el hilo con discusiones innecesarias y encendiendo la mecha para que esto sea imposible de seguir.

Y a los demás, no le deis bola ni le sigáis el juego a la gente que solo busca discutir.

Al que le guste más RDR2 y sus gráficos, es totalmente respetable, pero para eso el mismo juego tiene un hilo propio.

Vamos a disfrutar de lo que viene señores, fijarse pixel por pixel es una chorrada. Estoy seguro de que vamos a disfrutar cuando lo tengamos metido en la ps4, que de eso se trata!
Y dale con el RDR2.......por qué no vais al hilo de ese juego a hablar de él? O lo hablais por mensajes privados.....o abrid un hilo para ver quien la tiene más larga, que al final es de lo que van esas conversaciones de "lo que a mi me gusta es lo mejor porque yo lo valgo".

Tiene muchos detalles y se ve de lujo,ademas de que parece que tendremos mas personalizacion de las armas
Yo lo siento por saltarle al usuarios con lo del RDR, bastante hype tengo con el jodido TLOU2 para venir a hablar de RDR pero es que leer 4 mensajes del mismo usuario diciendo sandeces y tirando basura gratuita hace que cualquiera pueda acabar saltando.

Sobre el famoso downgrade, estáis comparando unas escenas a pleno día con una noche o tarde/noche brumosa con todos los efectos visuales que conlleva...así que ya podréis comparar vuestra obsesión en llegar a ese punto del juego.
kapomc escribió:Yo lo siento por saltarle al usuarios con lo del RDR, bastante hype tengo con el jodido TLOU2 para venir a hablar de RDR pero es que leer 4 mensajes del mismo usuario diciendo sandeces y tirando basura gratuita hace que cualquiera pueda acabar saltando.

Sobre el famoso downgrade, estáis comparando unas escenas a pleno día con una noche o tarde/noche brumosa con todos los efectos visuales que conlleva...así que ya podréis comparar vuestra obsesión en llegar a ese punto del juego.

Yo no perdí el tiempo contestandote porque no valia la pena ni es el hilo adecuado. Si quieres debatir me citas en el hilo correspondiente ;)
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@GenaroSavastano

esas capturas son de ps4 fat. Pero seamos serios, son sacadas de un gameplay capturado de ps4 fat con compresion de capturada , luego compresion de youtube.. luego compresion de jpeg en el foro.... no podemos valorar las texturas "que parecen pobres" pero la hierva sin duda es pobre al margen de la resolucion, esta claro que los exteriores estan mas trabajados y los interiores son mas en la linea de una version potenciada del last1, como si faltasen objetos de atrezzo.

Rozan escribió:
FFVII escribió:si la especial vale 90€ no os parece mucho 30€ ( medio juego) por una steelbook y un librillo??

Pues si, yo tenía pensando pillarme la limitada, pero a ese precio ni de coña. Y más si se compara por ejemplo con la Day One de Cyberpunk, que son 70€ y trae más cosas.

pues eso mismo, 79€ es medio aceptable, 90 o más es simplemente reirse ( que como digo debajo no es porque no podamos pagar 10€ mas) sino por el "trato" un steelbook 15€ "pse" un librito de 40 pags 15€? venga tiooo! como se flipan.

@madsuka

79€ es mi limite ( no es por los 10e de mas) sino porque un steebook y librito no puede valer lo mismo que la mitad del trabajo de 300 personas 6 años....
Comparto vídeo para quienes no lo hayan visto, da una idea sobre los debates que hay en diversos foros.Downgrade??

https://youtu.be/BcsHIVtLtV0
Iba a ponerme los b-rolls del media event sin editar ni comentarios a 4k y los han puesto en privado [decaio] , me pasa por no bajarlos ayer nadamás vi que los habían subido cawento
FFVII escribió:@GenaroSavastano

esas capturas son de ps4 fat. Pero seamos serios, son sacadas de un gameplay capturado de ps4 fat con compresion de capturada , luego compresion de youtube.. luego compresion de jpeg en el foro.... no podemos valorar las texturas "que parecen pobres" pero la hierva sin duda es pobre al margen de la resolucion, esta claro que los exteriores estan mas trabajados y los interiores son mas en la linea de una version potenciada del last1, como si faltasen objetos de atrezzo.

Rozan escribió:

pues eso mismo, 79€ es medio aceptable, 90 o más es simplemente reirse ( que como digo debajo no es porque no podamos pagar 10€ mas) sino por el "trato" un steelbook 15€ "pse" un librito de 40 pags 15€? venga tiooo! como se flipan.

@madsuka

79€ es mi limite ( no es por los 10e de mas) sino porque un steebook y librito no puede valer lo mismo que la mitad del trabajo de 300 personas 6 años....

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... tada/61934

Yo entiendo que no es el precio final, pero miedo me da...
madsuka escribió:
kapomc escribió:Yo lo siento por saltarle al usuarios con lo del RDR, bastante hype tengo con el jodido TLOU2 para venir a hablar de RDR pero es que leer 4 mensajes del mismo usuario diciendo sandeces y tirando basura gratuita hace que cualquiera pueda acabar saltando.

Yo no perdí el tiempo contestandote porque no valia la pena ni es el hilo adecuado. Si quieres debatir me citas en el hilo correspondiente ;)

Llevas 4 posts tirando mierda y vienes con esas [facepalm]

En fin, sigamos con TLOUS 2.

Volviendo al juego. Neil dice que el juego se centra en la idea de la venganza. Aquella contra quienes hacen daño a las personas que amas.

Y luego está lo del beso.

Dina, dina, dina... hueles a muerto de aquí a China.
Mr.Threepwood escribió:

Volviendo al juego. Neil dice que el juego se centra en la idea de la venganza. Aquella contra quienes hacen daño a las personas que amas.

Y luego está lo del beso.

Dina, dina, dina... hueles a muerto de aquí a China.

Jajajajajaja

Sí, tiene pinta de que Dina va a cerrar sesión. Y yo apostaría también por Joel. Dijeron que habían grabado una escena muy dramática y no veo a Dina tan importante como para eso
@Lepero90

Joel creo que morira por el final para salvar a Elie.... recuerdo que dijeron "tears were shed" derramar lagrimas por Dina?

@Mr.Threepwood

no se si nos estan engañando pero lo que quieren que pensemos es que en la primera parte de la demo vas con Dina , empatizas cone ella y varios horas mas adelante del juego , YA no vas con dina mas... y Elie esta muy cabreada...

Dina apesta a cadaver jajaja
Lirathyra escribió:Iba a ponerme los b-rolls del media event sin editar ni comentarios a 4k y los han puesto en privado [decaio] , me pasa por no bajarlos ayer nadamás vi que los habían subido cawento

Aquí los tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=CQ7bulQOwhY

https://www.youtube.com/watch?v=SaHZHZ54Q8A

https://www.youtube.com/watch?v=Fra2r6459aM
Por fin ND se ha proclamado sobre si habra multi o no y dice lo siguiente: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1177392945458286595?s=20

Parece que sI tendremos multijugador NO DE SALIDA, pero sera algo aparte... Tendremos un modo horda, un factions 2.0 o un epidemico battle royale? Espero que cumplan con la promesa que hicieron en el E3 2018, ya que para mj ND siempre ha sido de las mejores compañias
Pues yo creo que la venganza es por Joel...
@FFVII de verdad creéis que van a montar el trailer y todo tan obvio para que las pajas mentales que os hacéis sean el argumento del videojuego y el motivo de su venganza?

Precisamente esta montado asi para engañaros a todos los que deducis la historia con un trailer de 3min y parece ser que les funciona.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alsborg91 escribió:Por fin ND se ha proclamado sobre si habra multi o no y dice lo siguiente: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1177392945458286595?s=20

Parece que sI tendremos multijugador NO DE SALIDA, pero sera algo aparte... Tendremos un modo horda, un factions 2.0 o un epidemico battle royale? Espero que cumplan con la promesa que hicieron en el E3 2018, ya que para mj ND siempre ha sido de las mejores compañias

Pero si en el " comunicado " ese dice que no tendra nada que ver con the last of us....
Master_100 escribió:
Lirathyra escribió:Iba a ponerme los b-rolls del media event sin editar ni comentarios a 4k y los han puesto en privado [decaio] , me pasa por no bajarlos ayer nadamás vi que los habían subido cawento

Aquí los tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=CQ7bulQOwhY

https://www.youtube.com/watch?v=SaHZHZ54Q8A

https://www.youtube.com/watch?v=Fra2r6459aM

Gracias! mira que busqué pero no los vi por ningún sitio [+risas] , los voy bajando por si acaso XD
a vosotros no os aparecido que el juego era como demasiado igual al primero? Vi poca evolución, a mi los gameplay me parecía que en vez de joel en este llevabamos a ellie y ya
Nadie tiene gameplay a 4k para descargar?
takuma_xoaxe escribió:@FFVII de verdad creéis que van a montar el trailer y todo tan obvio para que las pajas mentales que os hacéis sean el argumento del videojuego y el motivo de su venganza?

Precisamente esta montado asi para engañaros a todos los que deducis la historia con un trailer de 3min y parece ser que les funciona.

soy consciente de que puede haber mala intencion para liar pero llamame loco si dicen que van a publicar el "story trailer" y luego resulta ser el engaño- story-trailer jajaj

@yeong

lo ha dicho la prensa es una "expansion" tecnica y es el mismo juego, esque se llama part2 con mejoras de mecanicas, graficos, narrativa etc etc

pero no espereis algo nuevo, para eso tenemos Death Stranding.
Sportkill escribió:
Alsborg91 escribió:Por fin ND se ha proclamado sobre si habra multi o no y dice lo siguiente: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1177392945458286595?s=20

Pero si en el " comunicado " ese dice que no tendra nada que ver con the last of us....

No formara parte de TLOU 2, pero si que tendra que ver con el Factions. Algo tipo el multi de RDR2...
ImagenYo ya no entiendo un carajo ,estan haciendo un multijugador independiente de the las 2? Es el multi de the last pero meses despues de la salida del juego en si ?
madsuka escribió:
GUARRICOS escribió:Rdr2 a ti simplemente no te gustó. No te gusta su historia de western. De ahí que digas que no te transmite. A ti. Dilo por ti. Pero no hables por boca de los demás. Porque Rdr2 es de los pocos que me han hecho emociomarme. Porque esa época de los forajidos me enamora. Tiene una historia que es digna de Oscar. Un guión y un desarrollo de personajes que yo nunca antes he visto.

Pero está claro que no siempre llueve a gusto de todos. A mi tampoco me gustó cierta película tan oscarizada y no por eso voy a decir. Qué no transmite nada. Será que a mi no me gusta? Es que no podemos ir comparando en las sensaciones generales unos títulos con otros. Pero si compararlos a nivel técnico.

Rdr 2 es inmenso como un the witcher 3. Juegan en otra liga.

Tlou es una peliaventura de corte cerrado. Podriamos compararlo con uncharted 4 o gears 5. Juegos de un estilo parecido.

Una historia digna de un oscar...

"Hay que robar otro tren"
"Oh no, salió mal"
"No te preocupes, robaremos otro tren"
"Oh no, volvio a salir mal"
"Vaya por dios, volvamos a robar otro tren"

La historia es aburrida porque no hay por donde agarrarla. Una historia alargada sin alma. Y volvemos a lo mismo, técnicamente está bien, pero no es nada del otro mundo comparado con otros juegos.

No soy el unico que opina igual. Tiene unos problemas MUY OBVIOS de jugabilidad e historia, pero al ser rockstar, pues hay que defenderlo a capa y espada. No hay peor ciego que quien no quiere ver.

Deberiais de ir al hilo de RDR2 a predicar el juego, y no dar por culo en otros hilos. Yo por mi parte no voy a ensuciarlo más, porque sino solo conseguire lo que pretendeis.

------------------

Volviendo al tema de TLoU2. Sabeis cuando se abriran reservas para la edicion limitada?

Mira que no soy de entrar en discusiones ajenas y no puedo tener más ganas por tlou2, de hecho el primer videojuego se encuentra entre lo que más me ha gustado de siempre, pero salir a intentar ridiculizar de esa manera a uno de los mejores videojuegos que ha dado esta industria para defender a otro que parece que no necesita ningún tipo de defensa permiteme que te diga que es ridículo y que por supuesto me demuestras tener muy poquito criterio.

El juego es una Obra Maestra por derecho y su historia y sus personajes se encuentran entre lo mejorcito que ha dado este medio, otra cosa es que a ti no te haya parecido para tanto, pero ni tiene problemas muy obvios de historia ni se le defiende por que es de Rockstar.

Vaya tela con algunos, la mierda la que le tiran encima a un juegazo tan impresionante solo por que no les gustó.
Alsborg91 escribió:
Sportkill escribió:

No formara parte de TLOU 2, pero si que tendra que ver con el Factions. Algo tipo el multi de RDR2...

Osea que si que ira de the las of us 2 no ?como el primero ? Dime que es asi por que me ilusiona un huevo que tenga multy ,llamadme tonto jajajaj
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:En que momento EOL se convirtió en un foro del estilo meristation o vandal? Vaya despropósito de hilo y vaya hartazgo.

Debe de ser que toda la morralla que sale de esos sitios ahora viene a parar aqui y ya no hay control de ningun tipo, por que da pena y lástima ver ciertos hilos últimamente.
Gente que en vez de disfrutar de los videojuegos e intentar valorar las joyas que nos proporciona el medio se pasan media vida intentando buscar joder al de al lado y buscando fallos a los juegos como autenticos dementes.

Podriais cogeros todos de la mano e iros a esparragar a otro lado, o abriros un hilo especial y mataos alli, a ver si asi a la gente que amamos los videojuegos podemos intentar tener un debate sano sobre el juego que ocupa el hilo y no tener que leer páginas y páginas de bilis , odio, cinismo y de todo lo que no tiene que ver con el juego.

¿No hay moderadores en este foro? Lo pregunto totalmente en serio, porque llevamos varias paginas donde ni se habla de TLOU II y no ha hecho acto de presencia ni un solo moderador para detener el oftopic y encarrilar el hilo.
@Mj90 Parece que al final tenían razón los de "HobbyConsolas" xD
AndresDriu escribió:
JDGB escribió:Madre mía, con la cantinela hasta Febrero.
Lo que nos queda aún.

Estamos condenados [qmparto]...

Este es un hilo para hablar de The Last of Us 2. Todos los mensajes off-topic tipo "homosexualidad sí", "homosexualidad no", y demás alusiones personales entre usuarios serán eliminados. Si el comportamiento se repite habrá baneo. Más detalles en este post.

Pues vale [reojillo]...

Queda muy bonito y muy serio, pero ya vemos que no existen moderadores que lo apliquen :-|

Sobre la historia del juego. He leído algunas cosas sobre el trailer que mostraron la otra noche y esta montado expresamente para engañar a todos. No es ni por asomo todo lo que parece o deja intuir. Es más, yo tengo una teoría

Lo meto en spoiler para el que no lo quiera leer.

Al que matan no es Dina, es a Joel cuando se escucha el tiro y Ellie grita "Nooo" y la venganza va en torno a vengar a Joel, que básicamente se convirtió en su padre/tutor y no a su novia.
Capell escribió:@Mj90 Parece que al final tenían razón los de "HobbyConsolas" xD

Yo lo que he entendido es que tras tlou2, harán algo online pero en el futuro, sin especificar, que no tendrá que ver con este juego.

"Queríamos que The Last of Us: Part II tuviera multijugador. Pero, como lo hemos mencionado, la campaña ha sido, y por mucho, el proyecto más ambicioso del que se ha hecho cargo Naughty Dog. Del mismo modo, a medida que comenzó el desarrollo de lo que sería la evolución del modo Factions de The Last of Us, la visión de nuestro equipo fue más allá en un modo adicional que podría ser incluido junto con la enorme campaña. Pese a que el deseo era apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de no incluir un modo en línea en The Last of Us: Part II. Sin embargo, en el futuro podrán experimentar la ambiciosa visión de nuestro equipo en cuanto al componente en línea, pero no será dentro de The Last of Us: Part II. Cuándo y dónde se hará realidad, es algo que no hemos definido. Pueden estar seguros, somos grandes fans del modo Factions, como el resto de nuestra comunidad, y estaremos muy emocionados al compartir información cuando esté listo".

En el Twitter de ND la gente está echando mierda por esto precisamente xD
jarvan27 escribió:

Al que matan no es Dina, es a Joel cuando se escucha el tiro y Ellie grita "Nooo" y la venganza va en torno a vengar a Joel, que básicamente se convirtió en su padre/tutor y no a su novia.

Yo aquí es cuando dudo...
Ellie, lleva en ciertos momentos la pulsera de Dina, por lo que es posible que la tenga para recordarla a ella y llevar a cabo su venganza
Nanetillo escribió:
jarvan27 escribió:

Ellie, lleva en ciertos momentos la pulsera de Dina, por lo que es posible que la tenga para recordarla a ella y llevar a cabo su venganza

Me juego lo que sea a que ninguno de los dos.

Se llevaba tiempo rumoreando que el segundo trailer que enseñaron podría ser la madre... Yo solo lo dejo caer.
Nanetillo escribió:
jarvan27 escribió:

O.....

Dina es la que la traiciona y mata a Joel porque pertenece a la otra facción, los de los chubasqueros, y la lleva en su muñeca en modo venganza contra ella. Como digo el trailer es demasiado obvio en todos los sentidos y ND siempre suele jugar con eso. Solo tenéis que recordar lo que paso con la primera parte del juego.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ar-perros/

En el Days Gone se quejaban porque se podía matar a los niños infectados y ahora en este por los perros. Es en serio? La gente no tiene otra cosa de las que preocuparse? Es un maldito videojuego, por dios!! Espero que no les hagan ni puto caso.

@jarvan27 @Nanetillo
Pues yo creo que ambos morirán...tanto Dina como Joel. No sé porque me da que será así. Al buscar venganza por lo de Dina, mataran a Joel y ya Ellie perderá la cordura que le queda y Tommy intentará pararla sin resultado.
Estais pasando por alto a la tipa que se vio en un trailer hace tiempo bastante musculosa con una china que iban a degollar
Se supone que es alguien importante y ND se guardara muchas cosas en la trama
Ojo!! Puede que haya en España? De momento en Portugal y a buen precio. Las 3 ediciones de TLOU2

https://mediamarkt.pt/pages/search-resu ... t+of+us+II
Buste escribió:Estais pasando por alto a la tipa que se vio en un trailer hace tiempo bastante musculosa con una china que iban a degollar

Se supone que es
Anna, la madre de Ellie.
Buste escribió:Estais pasando por alto a la tipa que se vio en un trailer hace tiempo bastante musculosa con una china que iban a degollar

Se rumoreaba que era la madre de Ellie, pero...¿y si es la lider de la nueva faccion, y a su vez la madre de Ellie?
Tinani_HBF escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727490/the-last-of-us-2-naughty-dog-responde-a-la-polemica-de-que-puedas-matar-perros/

En el Days Gone se quejaban porque se podía matar a los niños infectados y ahora en este por los perros. Es en serio? La gente no tiene otra cosa de las que preocuparse? Es un maldito videojuego, por dios!! Espero que no les hagan ni puto caso.

@jarvan27 @Nanetillo
Pues yo creo que ambos morirán...tanto Dina como Joel. No sé porque me da que será así. Al buscar venganza por lo de Dina, mataran a Joel y ya Ellie perderá la cordura que le queda y Tommy intentará pararla sin resultado.

Lo acababa de leer y me he echado unas risas jajaja

Cuanto ofendidito, imposible hacer un videojuego sin polémica sexista, racista, animalista,...
@jarvan27

tendria mas sentido
que lo de dina, pero si matan a joel ( yo lo prefiero) porque es mas justificacion para el tono , entonces en el final muere Elie....
porque quien sino?

@Xbeat

tendria mas logica esos 79€ a ese precio si que la compro. El steelbook es bonito
y la madre que tendrá que ver con el juego? por que salio por algo digo yo
NocTexMex escribió:

Se supone que es
Anna, la madre de Ellie.

Eso se dice pero no hay nada claro,igual es ella o quien sabe

Nanetillo escribió:

Se rumoreaba que era la madre de Ellie, pero...¿y si es la lider de la nueva faccion, y a su vez la madre de Ellie?
Buste escribió:
NocTexMex escribió:

Se supone que es
Anna, la madre de Ellie.

Eso se dice pero no hay nada claro,igual es ella o quien sabe

Nanetillo escribió:

Confirmación como tal no hay aún, pero la cantidad de caracteres concuerdan. XD

Imagen
@NocTexMex puede ser,por eso digo que va a ser un personaje importante en la trama y aun no sabemos que papel va a jugar(mala,buena,muerre,mata a Joel o mata a la novia de Elli)
No sé si la gente está comentando algo acerca de la BSO, pero me gustaría remarcarlo. Que un tío como Santaolalla le pusiera música al 1 fue la polla, pero es que volver a contar con la ambientación en esta segunda parte, para mí es ACOJONANTE.

The Last of Us lo jugué esta Navidad pasada y se me cayeron los huevos al suelo. Y tenía "downgrade" porque era un remaster de la generación anterior. Aún así, es mejor que el 90% de los videojuegos actuales -para mí- porque pocos juegos consiguen meterte tan de lleno en la pantalla como este. Aunque técnicamente no sea referencia gráfica sí es referencia en apartado artístico.

Y yo viendo los vídeos, los gifs, todo. Solo puedo decir que bendito "downgrade" el que se nos viene encima. Sobre todo a los que nos maravilló el primero.
Yo normalmente no me dedico a contar sprites, ni a medir velocidad de frames por segundo, ni a observar frecuencias, polígonos, texturas, efectos...
Solo entreno la vista para disfrutar.

P.D. ¿Soy el único al que el detalle de la hiedra moviéndose en la puerta mientras Ellie apunta a un enemigo le parece awesome?
Mj90 escribió:
Capell escribió:@Mj90 Parece que al final tenían razón los de "HobbyConsolas" xD

Yo lo que he entendido es que tras tlou2, harán algo online pero en el futuro, sin especificar, que no tendrá que ver con este juego.

"Queríamos que The Last of Us: Part II tuviera multijugador. Pero, como lo hemos mencionado, la campaña ha sido, y por mucho, el proyecto más ambicioso del que se ha hecho cargo Naughty Dog. Del mismo modo, a medida que comenzó el desarrollo de lo que sería la evolución del modo Factions de The Last of Us, la visión de nuestro equipo fue más allá en un modo adicional que podría ser incluido junto con la enorme campaña. Pese a que el deseo era apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de no incluir un modo en línea en The Last of Us: Part II. Sin embargo, en el futuro podrán experimentar la ambiciosa visión de nuestro equipo en cuanto al componente en línea, pero no será dentro de The Last of Us: Part II. Cuándo y dónde se hará realidad, es algo que no hemos definido. Pueden estar seguros, somos grandes fans del modo Factions, como el resto de nuestra comunidad, y estaremos muy emocionados al compartir información cuando esté listo".

Yo es que he e tendido eso mismo xD han dicho que no tendra que ver con the last of us 2 entonces en que quedamos?
Tinani_HBF escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727490/the-last-of-us-2-naughty-dog-responde-a-la-polemica-de-que-puedas-matar-perros/

@jarvan27 @Nanetillo

O se, le clavas un cuchillo en el cuello a una persona y ves como le sale sangre a a chorros por la herida, o como cortan por el vientre a alguien que tienen colgado mientras le caen las tripas literalmente hacia abajo y todo ok. Matas a un perro de un disparo y ponemos el grito en el cielo. En serio, algunos están muy mal.

@FFVII Sobre las suposiciones de la trama, en lo último que comentas

Tampoco esta escrito que tenga que morir Ellie al final del juego.

Solo tenéis que pensar en la trama y el final de la primera parte que nos dejo a todos con el culo torcido.
Sportkill escribió:
Mj90 escribió:

Yo es que he e tendido eso mismo xD han dicho que no tendra que ver con the last of us 2 entonces en que quedamos?

Pues realmente que no tienen pensamiento de sacar un online para este juego y que debido a la polémica han salido del paso con ese mensaje, diciendo que quizás en un futuro si eso, hagan algo nuevo con componente online

Si realmente tuvieran intención de hacer un online de tlou2 aunque sea tras sacar el singleplayer, lo habrían dejado claro en ese mensaje y se ahorran la polémica.
19946 respuestas